[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pufff madre mía Curbasí
er_piltrafilla escribió:Raphinha no sera el tipico extremo regateador pero madre mia que moto es....Ya podria aprender Ferran de el....

En cuanto lo hemos quitado de la banda derecha está jugando mucho mejor (temporada pasada incluida al final)
hh1 escribió:Yo no sé a qué juega el Athletic.
Lo normal s que le vacunen.

Pares sencillo y fáciles ,mal dados ,salidas de balón con compañeros al lado y patadón....

No quieras buscarle un sentido... de vez en cuando este equipo te regala partidos así...y ha tocado hoy...
aim_dll escribió:
lacenayaesta escribió:
aim_dll escribió:Llevo un rato buscando la estadistica de marc bernal en pases y el mapa de calor...

Que escandalo de partido para un niño...

Busca también el del brasileño


En que parte? en la primera?

En esa no sale muy buen favorecido...

Para lo que cobra deberia de saber que son 90 minutos...y tampoco es un niño donde podamos decir pues bueno...la edad

Vuidas de este tio no porfavor...

Edit

¿Tienes el gif del pase en una contra?

Tranqui, ya las busco yo, incluidas las de lamine y compañia en la primera parte también.
lacenayaesta escribió:
aim_dll escribió:
lacenayaesta escribió:Busca también el del brasileño


En que parte? en la primera?

En esa no sale muy buen favorecido...

Para lo que cobra deberia de saber que son 90 minutos...y tampoco es un niño donde podamos decir pues bueno...la edad

Vuidas de este tio no porfavor...

Edit

¿Tienes el gif del pase en una contra?

Tranqui, ya las busco yo, incluidas las de lamine y compañia en la primera parte también.


Busca busca

Tb busca lo que nos costo el brasileño...
A nivel táctico la diferencia es abismal con el Barça de Xavi, al menos a este se le nota que sabe a que tiene que jugar
spiderrrboy escribió:El que veo mejor es a Lewandosky, se ha asociado mejor que en toda la temporada pasada..
Sigo pensando que tiene que haber algo que no sabemos como un jugador puede bajar tanto se un año a otro, parece que este año eata mejor...
@aim_dll tendria que verlo mejor, pero en la repe parecia que ae iba al suelo un poco de aquella manera


Pues mira, gol de Lewandosky, vamos yo le veo mucho mejor que la temporada pasada, ha podido meter 4 goles sin despeinarse, dos palos y un gol cantado que sacó el portero, encima no sólo eso, ha bajado pelotas metiendo muy buenos pases, el año pasado era un estorbo, cada vez que la pillaba era para el rival...
No creo que sea la edad, la edad se nota poco a poco, en 6 meses no pasas de ser un 8 a un 3, el primer año metió goles imposibles y acabo pichichi, pasó par de meses malos, normal, si no acaba con 40 goles en Liga, pero después volvió a meter goles en la fase final de la Liga...
Cómo me gusta ver a los de arriba presionar joder. Minuto 90 y matándose. Así tiene que ser siempre en este club.
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:Yo no sé a qué juega el Athletic.
Lo normal s que le vacunen.

Pares sencillo y fáciles ,mal dados ,salidas de balón con compañeros al lado y patadón....

No quieras buscarle un sentido... de vez en cuando este equipo te regala partidos así...y ha tocado hoy...


Lo del Athletic en Barcelona contra el FC Barcelona es un caso de expediente x. Yo creo que juegan con el filial y perdemos en el enésimo partido esperpéntico por aquellos lares.
er_piltrafilla escribió:Raphinha no sera el tipico extremo regateador pero madre mia que moto es....Ya podria aprender Ferran de el....


El Barça tiene muchos jugadores que hacen equipo, de segunda o tercera línea. Jugadores útiles que además tienen buen juego colectivo , pero necesita un crack o dos.

Por cierto, Fermín cada vez está más tranquilo con balón, pierde menos balones y juega con más criterio. Está creciendo.
aim_dll escribió:
lacenayaesta escribió:
aim_dll escribió:
En que parte? en la primera?

En esa no sale muy buen favorecido...

Para lo que cobra deberia de saber que son 90 minutos...y tampoco es un niño donde podamos decir pues bueno...la edad

Vuidas de este tio no porfavor...

Edit

¿Tienes el gif del pase en una contra?

Tranqui, ya las busco yo, incluidas las de lamine y compañia en la primera parte también.


Busca busca

Tb busca lo que nos costo el brasileño...

Cuando acabe el partido, con la tranqui, no te preocupes.
lacenayaesta escribió:
aim_dll escribió:
lacenayaesta escribió:Tranqui, ya las busco yo, incluidas las de lamine y compañia en la primera parte también.


Busca busca

Tb busca lo que nos costo el brasileño...

Cuando acabe el partido, con la tranqui, no te preocupes.


Y todo esto sin haber rajado de Raphina en todo el partido...hasta que tu me has dicho la tonteria xdxd

Paytaxes [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
LEWANGOALSKYYYYYYYYY VAMOOOOI


Hoy el equipo muy bien, me está encantando coño, así si!!!
Eso era roja, vaya hijo de puta
Y con una cerdada de un jugador del Athletic se acabó el partido

2 de 2
No esta gavi pero fermin tiene los mismos cojones jeje
Pues final. Buenas sensaciones pero a trabajar la defensa y a ver si no fallamos tanto arriba. La maquinaria engrosándose y se ve un plan. Seguimos.

Força Barça!!
Tenemos el título de liga un partido más cerca [fumando]
Pero que hace Ander Herrera? Lamentable, igual que el partido del Athletic muy flojo...
Hay que ser tonto para pegar una patada, que seguramente tampoco era para tanto, e irte como un loco a gritar al que le metes la patada...
Menudo Atlethic, patético...
patadams escribió:
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:Yo no sé a qué juega el Athletic.
Lo normal s que le vacunen.

Pares sencillo y fáciles ,mal dados ,salidas de balón con compañeros al lado y patadón....

No quieras buscarle un sentido... de vez en cuando este equipo te regala partidos así...y ha tocado hoy...


Lo del Athletic en Barcelona contra el FC Barcelona es un caso de expediente x. Yo creo que juegan con el filial y perdemos en el enésimo partido esperpéntico por aquellos lares.

Hoy era partido para reivindicarse y olvidar lo del Getafe...en qué mejor sitio..pues nada...no hay manera... desde luego con este nivel...pueden pasar otros 20 años sin ganar allí...

Buena victoria culés! [oki]

spiderrrboy escribió:Hay que ser tonto para pegar una patada, que seguramente tampoco era para tanto, e irte como un loco a gritar al que le metes la patada...
Menudo Atlethic, patético...

Te tendré que recordar como quedaste la ultima vez que dijiste algo sobre el Athletic? [fumeta]
Pues 3 puntos importantes. El Athletic se va de vacío, ni unos canapés se lleva.
A nivel físico y táctico no hay color con el de Xavi, este Barça no se descompone como lo hacía el anterior cada vez que se le ponía la cosa jodida
neofonta escribió:Tenemos el título de liga un partido más cerca [fumando]

Con nuestro permiso xD
Que reclamaba Ander Herrera ?

Hereze escribió:A nivel físico y táctico no hay color con el de Xavi, este Barça no se descompone como lo hacía el anterior cada vez que se le ponía la cosa jodida


Y confianza.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:Y con una cerdada de un jugador del Athletic se acabó el partido

2 de 2


Jajaja a ti te sacarían una amarilla por partido por tonto igual que igual que a Fermín. Qué eres la nueva Erika no?
cBS escribió:Pues final. Buenas sensaciones pero a trabajar la defensa y a ver si no fallamos tanto arriba. La maquinaria engrosándose y se ve un plan. Seguimos.

Força Barça!!


Que plan ves?? A nivel de juego no hay mucha diferencia con el de Xavi no? Lo que se supone que traía Flick es la presión alta y poca presión alta se ve...
@Mc Mardigan Pues no sé en que iba a cambiar eso en que el jugador del Atlethic haya sido muy tonto, metes la patada, te la pitan y a callar...
SIIIII VAMOSSSSS 3 puntos bien ricos lleno de bajas y con la masia a tope
Entonces los turistas que decía Valverde eran los 11 de lila que había en el césped? [hallow]
No he visto el partido, luego me veo un resumen pero parece que la plantilla está por encima de la mierda de directiva que tenemos.
Grandes!
spiderrrboy escribió:
cBS escribió:Pues final. Buenas sensaciones pero a trabajar la defensa y a ver si no fallamos tanto arriba. La maquinaria engrosándose y se ve un plan. Seguimos.

Força Barça!!


Que plan ves?? A nivel de juego no hay mucha diferencia con el de Xavi no? Lo que se supone que traía Flick es la presión alta y poca presión alta se ve...

No has visto presión y cambio respecto a Xavi, aunque sean dos partidos solo? Te regulo las gafas? :-|
IvanQ escribió:Pues 3 puntos importantes. El Athletic se va de vacío, ni unos canapés se lleva.

Imposible llevarse canapés con laporta el ápex predator.
aim_dll escribió:
lacenayaesta escribió:
aim_dll escribió:
Busca busca

Tb busca lo que nos costo el brasileño...

Cuando acabe el partido, con la tranqui, no te preocupes.


Y todo esto sin haber rajado de Raphina en todo el partido...hasta que tu me has dicho la tonteria xdxd

Paytaxes [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Que tontería, que buscases la de raphinha ya que estabas y así ahorrármelo yo? Estás tan acostumbrado a la guerra en los hilos, que todo te parece una puya. Yo paso.
Pues 6 puntos y eso que algunos cules insinuaban que con estos dos psrtidos contra Valencia y Athletic estariamos casi en descenso....
spiderrrboy escribió: @Mc Mardigan Pues no sé en que iba a cambiar eso en que el jugador del Atlethic haya sido muy tonto, metes la patada, te la pitan y a callar...

Pues Herrera que será más de Cubarnó...tendrían algún pique de antes...esto es fútbol...sin más...
Nico disfrutando su estancia en Bilbao, 1 punto de 6. [carcajad]
cBS escribió:
spiderrrboy escribió:
cBS escribió:Pues final. Buenas sensaciones pero a trabajar la defensa y a ver si no fallamos tanto arriba. La maquinaria engrosándose y se ve un plan. Seguimos.

Força Barça!!


Que plan ves?? A nivel de juego no hay mucha diferencia con el de Xavi no? Lo que se supone que traía Flick es la presión alta y poca presión alta se ve...

No has visto presión y cambio respecto a Xavi, aunque sean dos partidos solo? Te regulo las gafas? :-|


No hay presión como plan de juego, de hecho hasta Maldini lo estaba comentando en la Cope, al final con los cambios hubieron dos arreones y medios intentos de presión, pero ya está, es algo que ya hacían con Xavi, habló de presión alta como forma de juego, eso no se ve, su Bayern era famoso por eso, presión alta a saco y no dejar respirar al rival...
Y cambios con respecto a Xavi, no veo mucho, como el catalán pues intentando jugar por bandas y poco más, no sé donde ves esa tan grande diferencia, de todas formas, son sólo dos partidos pero me sorprende que se diga que menuda diferencia, quizás en lo físico si parece que acabe mejor los partidos el Barca, pero claro en la jornada 2, habría que verle en la jornada 25 para valorar eso...
Por lo pronto ya se nota la mejora de no tener un entrenador tan pésimo como Xavi, Flick sabe a lo que juega. Pero tampoco nos flipemos no se puede hacer maravillas con una plantilla así, si le da para luchar la Liga al Madrid será un éxito.
spiderrrboy escribió:
cBS escribió:
spiderrrboy escribió:
Que plan ves?? A nivel de juego no hay mucha diferencia con el de Xavi no? Lo que se supone que traía Flick es la presión alta y poca presión alta se ve...

No has visto presión y cambio respecto a Xavi, aunque sean dos partidos solo? Te regulo las gafas? :-|


No hay presión como plan de juego, de hecho hasta Maldini lo estaba comentando en la Cope, al final con los cambios hubieron dos arreones y medios intentos de presión, pero ya está, es algo que ya hacían con Xavi, habló de presión alta como forma de juego, eso no se ve...
Y cambios con respecto a Xavi, no veo mucho, como el catalán pues intentando jugar por bandas y poco más, no sé donde ves esa tan grande diferencia, de todas formas, son sólo dos partidos pero me sorprende que se diga que menuda diferencia, quizás en lo físico si parece que acabe mejor los partidos el Barca, pero claro en la jornada 2, habría que verle en la jornada 25 para valorar eso...

Joder será que no hay diferencias, desde el físico, hasta el orden táctico, el no venirse abajo cuando los partidos se ponen jodidos (en Valencia se remontó y aquí se ha superado un empate), el acabar los partidos controlando la situación y no con el contrario asediando la portería
Vamooooos, gran victoria y muy buena imagen, 6 de 6 y a seguir sumando.
Yo de momento llevo dos partidos vistos en los que no me he querido cortar las venas.
Ya vendrán los agobios con los equipos que pongan el autobús, pero ahora a disfrutar.
Menudas preguntas de la del Chiringuito de Dazn, le pregunta a Valverde, han sufrido demasiado con el Barca?? Joder eso se pregunta al que gana, al que pierde?? Digo yo que habrán sufrido que han perdido jajajajaja
@Hereze Con el Valencia cuando le marcaron el gol, tuvieron 20 minutos que si el Valencia le mete 1 o 2 goles nadie hubiera dicho nada, de recomponerse nada, el equipo se vino abajo cuando encajó gol...
Si lo de los finales si parece que el Barca controla mejor esos finales y no se deja embotellar, pero claro, mérito del Barca, o demérito del Valencia y Atlethic????
Bernal,Cubarsi,Fermin,Balde,Lamine todo chavales de casa

Kounde partidazo pero Rapinha hoy a sido el mejor

El polaco que siga asi,metiendo goles

En cuanto al equipo la verdad que fisicamente se les ve muy enteros al final del partido si señor

Nico hoy un cero a la izquierda,Kounde se lo ha comido
@Hereze exacto, es muy pronto pero las segundas partes no son horribles como con Xavi que los jugadores se venían abajo, eso es lo principal. Y presión hay, no asfixiante pero hay presión mucho más que con Xavi
beatle escribió:Nico disfrutando su estancia en Bilbao, 1 punto de 6. [carcajad]



Cómo decía nuestro querido Eneko, ha elegido proyecto [qmparto]
spiderrrboy escribió:Menudas preguntas de la del Chiringuito de Dazn, le pregunta a Valverde, han sufrido demasiado con el Barca?? Joder eso se pregunta al que gana, al que pierde?? Digo yo que habrán sufrido que han perdido jajajajaja
@Hereze Con el Valencia cuando le marcaron el gol, tuvieron 20 minutos que si el Valencia le mete 1 o 2 goles nadie hubiera dicho nada, de recomponerse nada, el equipo se vino abajo cuando encajó gol...
Si lo de los finales si parece que el Barca controla mejor esos finales y no se deja embotellar, pero claro, mérito del Barca, o demérito del Valencia y Atlethic????

Recomponerse, es sobreponerse a una situación adversa y acabar ganando, y eso fue lo que hicieron, y lo que no hizo el Madrid contra el Mallorca.

¿Qué hubo x minutos donde el rival apretó? lógico cuando se produce una situación favorable, lo importante es aguantar el chaparrón y sobreponerse, y eso fue lo que hicieron
Parece que el polaco este año es otra cosa no? 3 goles más los dos palos de hoy en 2 partidos. Nada mal


Ernesto Valpierde
dembequé escribió:Imagen


3 goles ha metido Haaland, Lewan ha fallado 3 XD
312189 respuestas