[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Hereze Yo pienso exactamente lo mismo, pero es más, aunque hubiera rechazado al Barça pues yo que sé, tampoco pasa nada, en 125 años anda que no ha habido jugadores que no han querido venir y tampoco pasa nada. Pero aparte es lo que comento, ponerte de culo con un jugador que si el Barça tiene la opción, es posible que vuelva a intentar fichar...es de locos.
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:Lo de que se pite a nico y todos los tontitos que han aprovechado esta derrota para tirarse al cuello de momento es lo mas penoso de lo que llevamos de año, y será difícil de superar

Es increíble como el futbol puede albergar a tanto retrasado, que te acosen por no fichar por otro equipo es acojonante....

Los pitos han sido cuatro mal contados

En cuanto a los mensajes de los "tontitos" según tú, pues cuando sueltan chorradas como la de que Nico prefiere un proyecto a un Barça en decadencia y luego te encuentras con 1 punto de 6 posibles, pues no sé que quieres que le contesten.

Y esos mensajes no iban dirigidos a Nico


No me cuentes historias que bien que se oían los pitos en la retransmisión, y date una vuelta por twitter y veras, arriba tienes un comentario del imbécil de adrian sanchez con mas de 1k likes aprovechando la ocasión como un miserable, y eso que me caía bien el chaval pero esto es de tener una tara mental quien cojones eres para echar en cara nada a nadie

Es increible el poco respeto de la gente, no es un comentario random de un foro son miles de personas comportándose como putos miserables

Y es el barsa por que hoy le ha tocado al barcelona, mañana sera otro equipo por que por desgracia esto es un deporte lleno de tarados

Que sí, que unos abucheos de la ostia, ni Figo
¿Twiter? no me voy a poner a buscar lo que dicen 4 matados.

¿Putos miserables? ¿por pitar a un jugador? anda venga....
@xavillin

No se en que ves tu que me haya venido yo arriba.

Y si, despues de ver los dos partidos del bilbao jugando como si fueran un getafe de la vida, los veo bajando y a valverde sin comerse los turrones.

Al parecer lo de que los directivos del Athletic no fueran a la comida del Barcelona no fue por el caso Nico Williams si no por que por temas de la aste nagusia no podían llegar a tiempo.
beatle escribió:
spiderrrboy escribió:
Filibert0 escribió:Para los haters que deciais que no había liga.


Si claro porque todo el mundo sabe que la Liga se puede sentenciar en dos partidos, bueno ni eso, el Madrid sólo uno jajajajajaja
En enero no hay Liga, ya te lo digo yo, Ancelotti que es un cabezón, por ese entonces ya se habrá dado cuenta que el mediocampo que ha puesto hasta ahora tiene menos futbol que aquel de Mamadu Diarra-Emerson de Capello, y el Madrid ya irá fino fino...
Yo, como Tito Floren...
Imagen



Quien le va a ganar al Barça en la liga?
Por lo pronto va por delante del madrid, y tiene al mejor jugador de la liga, Lamine.
El madrid el otro dia en Mallorca fue nefasto.

Yo soy madridista y hace varios días dije que si el madrid quiere no hay liga.
Pero tambien dije que el 0-3 que le metieron al barca no era preocupante.Y el barca ha hecho cosas,yo creo que sin darse ni cuenta,porque la directiva no sabe ni lo que hace,que les beneficia x1000 :

1.Joao felix....dije el año pasado que era un jugador que jamás en la vida iba a ser ni siquiera un jugador bueno y lo mantengo.No haber intentado ficharlo,que si hubiese tenido dinero lo hubiese hecho....al madrid se la pone más huevo aún la liga.

2.Por mucho que Gundogan sea un buen jugador,es un jugador que necesita un equipo muy muy específico para despuntar....y el único es el city.Por lo tanto,el barca se ha quitado un muerto de encima.

3.Lewandosky,al que Xavi quería echar......tiene 35-36 años?.....no importa....la liga que ganó el barca fué gracias a lewandosky.Sin lewandosky no hubiese ganado la liga el barca.Lo que quiero decir es que,aunque es cierto que el año pasado no jugó bien(pocos lo hicieron),es un jugador que te va a meter goles hasta con 40 años.Es más,si cristiano ronaldo viniese ahora mismo al madrid,mete 30 goles con el rabo.

4.Hansi flick.....se ha menospreciado mucho a este entrenador.Es un entrenador valiente.Y eso no quiere decir que juegue al azar.Sabe lo que hace.

Dicho esto : sinceramente,creo que no entendeis algunos quien es mbappé.Y lo he dicho varias veces,que a mí no me produce ningún sentimiento,como sí me lo producen bellingham y vinicius.Creo que no sois conscientes de lo que mbappé va a hacer en breve.A no ser que le caiga un ladrillo en la cabeza,mbappé va a meter 50 goles,mínimo,durante este temporada,y la que viene,y la siguiente,y las que vengan.No va a poder pararlo ni Dios.Si alguien piensa que mbappé,que ahora está adaptándose,después de una temporada muy dura con el psg,va a hacer el ridículo.....yo os advierto que luego vendrán los lloros.
Recuerdo que,en su momento,dije que Bellingham iba a ser un espectáculo en el madrid : hubo algún madridista que me preguntó que porqué(lo entiendo,siempre hay dudas).....y es muy muy simple : es saber de fútbol.Cuando lo veía en el b.dormunt,con ese despliegue físico,con esa calidad técnica,cuando se sumaba al ataque....era verlo de blanco y saber,en el acto,que era un crack mundial.Y cracks mundiales hay 4,y 3 están en el madrid.El 4o no lo digo para no crear polémica con el barca.

El madrid y el barca están a años luz del resto de equipos de la liga.Coincido con algún compañero en que el nivel es bajo.Y no quito mérito ninguno a la victoria del barca....ganar es ganar.

La realidad es que el madrid es el único que puede perder la liga.Y eso de que el madrid tiene peor equipo que el año pasado......fichas al mejor jugador del mundo,fichas a Endrick....que voy a hacer de adivino.....Endrick terminará de titular en el madrid.Rodrygo,pese a que muchos madridistas lo veneran....y a mí me gusta mucho....pero está a años años años luz de Vinicius,mbappé y bellingham.No ha explotado nunca.Endrick tiene un mayor potencial.....tiene una arrancada que es literalmente imparable,tiene gol,es más delantero que rodrygo y puede jugar por banda derecha....al tiempo.

El otro día leía a un compañero decir que no recuerda al madrid ganar 2 ligas seguidas(madridista)....y lleva razón : al madrid la liga se la pela,quitando años puntuales que se nota que van en serio....la champions es el objetivo número 1.

Yo soy de los que quería que el barca fichara a Leao....primero,porque aunque no es un crack mundial...esto es importante decirlo....tiene potencial,muuuuucho más que Nico Williams para serlo.Y estoy convencido que si el barca es más fuerte,el madrid apretará más.No digo que se relajen.Hay que recordar que ganamos la supercopa de Europa.Que había jugadores que habían entrenado 5 días.Bellingham,y lo dije en mi último mensaje,creo,está muerto.Pero muerto es muerto.Lo que hizo el año pasado es de deportista de élite mundial....las palizas que se metió....no sé qué jugador puede hacer eso....y pumba....lesionado 1 mes.El fútbol es sencillo de analizar a veces.

Tambien quiero decir algo,porque la hipocresía es algo que no llevo bien.El barca tiene muchos canteranos.Es cierto.Lo está haciendo bien.Es cierto.Si el barca tuviese dinero,seguramente,tendría a haaland,a Leao y a la madre que los parió.Juega con lo que tiene y puede.Con dinero no habría ni un canterano.Gavi si me apuras.

Y haaland terminará jugando en el madrid.Es el objetivo número 1 de Florentino ahora.Parece que no lo conoceis.Y direis....y Rodrygo?terminará saliendo sí o sí.Buenos "canteranos" mbappé y haaland.

Luego vendrán los lamentos.Pero cuanto más apretada esté la liga,mejor.Que el barca le exija al madrid es bueno para el propio madrid.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
Filibert0 escribió:Para los haters que deciais que no había liga.


Si claro porque todo el mundo sabe que la Liga se puede sentenciar en dos partidos, bueno ni eso, el Madrid sólo uno jajajajajaja
En enero no hay Liga, ya te lo digo yo, Ancelotti que es un cabezón, por ese entonces ya se habrá dado cuenta que el mediocampo que ha puesto hasta ahora tiene menos futbol que aquel de Mamadu Diarra-Emerson de Capello, y el Madrid ya irá fino fino...
Yo, como Tito Floren...
Imagen

Aquí se decía que el Barça estaba en la mierda y no ganará un partido. Yo no digo que el Madrid no la vaya a ganar, pero va a estar mucho más igualado de lo que pensáis.
wakenake escribió:@xavillin

No se en que ves tu que me haya venido yo arriba.

Y si, despues de ver los dos partidos del bilbao jugando como si fueran un getafe de la vida, los veo bajando y a valverde sin comerse los turrones.

Los balances a final de temporada que es cuando se celebra la Gala Anual de los Retratados... Apuntado queda tu comentario [oki]

@IvanQ Pues ya está...duda resuelta...
wakenake escribió:@xavillin

No se en que ves tu que me haya venido yo arriba.

Y si, despues de ver los dos partidos del bilbao jugando como si fueran un getafe de la vida, los veo bajando y a valverde sin comerse los turrones.

Pues que el Athletic no va a bajar a segunda ni de casualidad por más que haya tenido un arranque flojo.

He visto el resumen que sube la liga (este de 3 minutos, si alguien tiene alguno más extenso y lo pasa, lo agradecería) y por lo que se saca de ahí bastante buen partido del Barça que una vez más se podría haber convertido en goleada con un poco más de puntería. Bien Lewandowski, no va a volver a ser el del Bayern pero parece que tampoco es la versión abuelo de Benidorm de la temporada pasada. El penalti a favor del Athletic claro, fallo de inexperiencia de Cubarsí (que por lo demás según he leído parece ha hecho un gran partido) y no sé que se habrá dicho por aquí, pero en la de Lewandowski que Alex Padilla saca bajo palos me da la sensación que arrollan a Fermín...pero bueno, ya se sabe con Gil Manzano...

Lo dicho, muchísimo mérito haber sacado adelante estos dos partidos duretes, con tanta baja y los chavales que vienen de bajo dando la talla. Ahora, que nadie se eche las manos a la cabeza si en caso de no llegar refuerzos en Champions duramos menos que un caramelo en la puerta de un colegio, porque este equipo para pelear la liga da, pero no le pidáis milagros.
Miniviciao@ escribió:Es que eso tambien se vio en partidos durante los años que estuvo Xavi, lo que hay que hacer es mantenerlo siempre.

Yo no vi la segunda parte, pero ganarle 2-1 al final en tu casa a este Athletic que vi en la primera parte, pues tampoco es la panacea, lo mejor el 2 de 2, pero las notas en Mayo.

Habrá que ver cómo avanza en el tiempo pero para empezar yo veo diferencias. Quizá es la ilusión, no lo sé, pero se ve algo más reconicible y esa presión en el minuto 90 no la recuerdo en ningún partido con Xavi.

El problema es las áreas, fallamos mucho y defendemos mal. A ponerse las pilas ahí. Mimbres hay y los chavales van a ir creciendo se supone.
El Madrid sin Pepelu, Nacho y kroos ha perdido muchísimo, Endrick es más malo que reinier y en las portería ya veremos...

Un equipo muy descompensado, y encima tienen que poner a rodrigo pq si no se va al city o PSG y queda el centro de campo vendido, ves el banquillo a Vallejo, Ceballos, Endrick... Mbappe jugando en la posición que odia , de Pivot como decía en Francia o 9.. este año creo q se va a sufrir mucho [+risas]
koke28 escribió:Y haaland terminará jugando en el madrid.Es el objetivo número 1 de Florentino ahora.Parece que no lo conoceis.Y direis....y Rodrygo?terminará saliendo sí o sí.Buenos "canteranos" mbappé y haaland.

Luego vendrán los lamentos.Pero cuanto más apretada esté la liga,mejor.Que el barca le exija al madrid es bueno para el propio madrid.

Haaland es un 9 puro y duro, si lo ficháis a ver donde pones a Mbappé

Haaland, Mbappé, Vinicius y Bellingham, y ahí no defiende nadie, porque si juegan esos, ¿qué haces con Güler? porque no tiene pinta de ser el típico que chupa banquillo sin decir nada
koke28 escribió:Si el barca tuviese dinero,seguramente,tendría a haaland,a Leao y a la madre que los parió.Juega con lo que tiene y puede.Con dinero no habría ni un canterano.Gavi si me apuras.



Lamine es canterano, y seria titular en cualquier equipo del mundo.
Ya empieza a meter goles.
Va a ser lo mas parecido a Messi que vamos a ver en mucho tiempo.
Yo no lo cambio por ningun jugador del madrid.
Jornada 2 y ya puedo decir que el Espanyol es claro candidato para irse a segunda.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Los pitos han sido cuatro mal contados

En cuanto a los mensajes de los "tontitos" según tú, pues cuando sueltan chorradas como la de que Nico prefiere un proyecto a un Barça en decadencia y luego te encuentras con 1 punto de 6 posibles, pues no sé que quieres que le contesten.

Y esos mensajes no iban dirigidos a Nico


No me cuentes historias que bien que se oían los pitos en la retransmisión, y date una vuelta por twitter y veras, arriba tienes un comentario del imbécil de adrian sanchez con mas de 1k likes aprovechando la ocasión como un miserable, y eso que me caía bien el chaval pero esto es de tener una tara mental quien cojones eres para echar en cara nada a nadie

Es increible el poco respeto de la gente, no es un comentario random de un foro son miles de personas comportándose como putos miserables

Y es el barsa por que hoy le ha tocado al barcelona, mañana sera otro equipo por que por desgracia esto es un deporte lleno de tarados

Que sí, que unos abucheos de la ostia, ni Figo
¿Twiter? no me voy a poner a buscar lo que dicen 4 matados.

¿Putos miserables? ¿por pitar a un jugador? anda venga....


Mira que te lo he especificado para que no te montes la pelicula de que pretendo vender que la afición culé es asi pero ni con esas

Habria que verte si esto le pasase a lamine cuando visite el campo del psg, seguro que no serias tan permisivo

Si esto fuese un random de un foro diciendo chorradas me la hubiese sudado, pero ver un estadio pitando por semejante gilipollez y comentarios ofensivos con miles de likes hacia un chaval que no ha hecho nada malo esto si que me toca los cojones, y si, lo de putos miserables es por los de twitter
De momento los dos equipos gallitos , valencia y Bilbao han caído frente al Barça, que presumían y decían que iban a quedar por delante del Barça , a callar.
Alex silvestre y Edu Velasco del chiringuito ,dos bocazas
@juan66bcn

El Valencia decía eso? Madfrw mia con el año pasado para olvidar
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
beatle escribió:
spiderrrboy escribió:
Filibert0 escribió:Para los haters que deciais que no había liga.


Si claro porque todo el mundo sabe que la Liga se puede sentenciar en dos partidos, bueno ni eso, el Madrid sólo uno jajajajajaja
En enero no hay Liga, ya te lo digo yo, Ancelotti que es un cabezón, por ese entonces ya se habrá dado cuenta que el mediocampo que ha puesto hasta ahora tiene menos futbol que aquel de Mamadu Diarra-Emerson de Capello, y el Madrid ya irá fino fino...
Yo, como Tito Floren...
Imagen



Quien le va a ganar al Barça en la liga?
Por lo pronto va por delante del madrid, y tiene al mejor jugador de la liga, Lamine.
El madrid el otro dia en Mallorca fue nefasto.

Vinicius es el mejor jugador de la liga actualmente, y no solo de la liga, va a ganar el balón de oro, se os olvida. YO digo que la Liga va a ser competida, nada más.

@ziu El Real Madrid solo tiene problemas en los centrales, en las demás posiciones está totalmente cubierto. Endrick tiene 18 años, habrá que ver si sale bien o mal, y si no se ficha a otro, que para eso es el Real Madrid.
Los ingleses que nuestra liga es una liga de granjeros.

Usemos las matemáticas xD


Pues mañana no se puede fallar….
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
juan66bcn escribió:De momento los dos equipos gallitos , valencia y Bilbao han caído frente al Barça, que presumían y decían que iban a quedar por delante del Barça , a callar.
Alex silvestre y Edu Velasco del chiringuito ,dos bocazas


Menudo post de invenciones que te has marcado. Retratada tu cero credibilidad.
Me hacen gracia los comentarios como: ‘El equipo da para la liga, pero no para la Champions’. Sin embargo, uno de los finalistas de la pasada Champions fue el Borussia Dortmund, que quedó quinto en la liga alemana. Además, el Tottenham llegó a la final de otra hace no mucho. Y hay varios ejemplos similares. Para ganar la Champions, tienes que ser muy bueno y tener un poco de suerte, pero la competición que realmente marca la regularidad de un equipo es la liga local de cada país.
ludwig escribió:Me hacen gracia los comentarios como: ‘El equipo da para la liga, pero no para la Champions’. Sin embargo, uno de los finalistas de la pasada Champions fue el Borussia Dortmund, que quedó quinto en la liga alemana. Además, el Tottenham llegó a la final de otra hace no mucho. Y hay varios ejemplos similares. Para ganar la Champions, tienes que ser muy bueno y tener un poco de suerte, pero la competición que realmente marca la regularidad de un equipo es la liga local de cada país.

Yo siempre lo digo. La liga marca tu año. En champions puedes tener un mal día siendo el mejor y te vas fuera. Así sin más. Es una competición que no tiene compasión ninguna con los equipos que se duermen en los laureles. A mi me encanta eso porque, como socio del Barça desde toda mi vida, cuando el Barcelona ha ganado una champions, ha ganado también la liga. Ha sido regular en la competición doméstica y luego ha competido en champions y con algo de suerte en algunas ocasiones, la ha ganado.
Buste escribió:Ah bueno es que el Athletic vino sin ambicion…

Pues nada,algun dia puede que algun dia un Barsa lleno de mil bajas,con entrenador nuevo,con mas de media plantilla de crios haga algo bueno


Ninguna, el gol de penalti ya fue demasiado regalo de la Virgen María para ellos por lo que hicieron durante el partido.
@Señor Ventura Aún tienen metida hasta la campanilla la final de la Eurocopa. Bien, bien.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues para mí el Real Madrid mañana tiene que dar un golpe y meter 3-4 goles.
juan66bcn escribió:De momento los dos equipos gallitos , valencia y Bilbao han caído frente al Barça, que presumían y decían que iban a quedar por delante del Barça , a callar.
Alex silvestre y Edu Velasco del chiringuito ,dos bocazas

Los vascos se estaban montando unas películas de cuidado con su equipo de pochos, poco a poco van a volver a la realidad. Nico ha perdido la oportunidad de su vida y quedará condenado a jugar en el Athletic
La de conclusiones que saca la peña despues de dos jornadas de liga es la leche . Vaticinando equipos que van a descender, quien gana la liga, que si mejor jugador , etc [facepalm]
ludwig escribió:Me hacen gracia los comentarios como: ‘El equipo da para la liga, pero no para la Champions’. Sin embargo, uno de los finalistas de la pasada Champions fue el Borussia Dortmund, que quedó quinto en la liga alemana. Además, el Tottenham llegó a la final de otra hace no mucho. Y hay varios ejemplos similares. Para ganar la Champions, tienes que ser muy bueno y tener un poco de suerte, pero la competición que realmente marca la regularidad de un equipo es la liga local de cada país.


El Barça solo ha podido pelear por la champions cuando ha sido el puto mejor equipo de la tierra con diferencia y aún así se ha dejado algunas por el camino…

No hay que sacar ninguna conclusión. Se ha sacado dos partidos que se presentaban a cara de perro y ya está.. llevamos 6 puntos en juego…, no se puede sacar ninguna conclusión
El Athletic, negado en sus visitas al Barça desde hace años

El conjunto bilbaíno no gana a domicilio a los azulgrana desde 2001 (1-2) y su único resultado positivo en los últimos diez precedentes en Barcelona es un empate (1-1) en la temporada 2018/19


Pues lo esperado, ni que fuera novedad. Encima con Valverde. [toctoc]
kechua escribió:@juan66bcn

El Valencia decía eso? Madfrw mia con el año pasado para olvidar

Nadie en Valencia y nadie en Bilbao decía eso, pero las pajas de algunos son de ese nivel.
A ver, hay que poner todas estas victorias en su debido contexto, los equipos sólo se esfuerzan realmente contra el Madrid...
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
jilk666 escribió:
juan66bcn escribió:De momento los dos equipos gallitos , valencia y Bilbao han caído frente al Barça, que presumían y decían que iban a quedar por delante del Barça , a callar.
Alex silvestre y Edu Velasco del chiringuito ,dos bocazas

Los vascos se estaban montando unas películas de cuidado con su equipo de pochos, poco a poco van a volver a la realidad. Nico ha perdido la oportunidad de su vida y quedará condenado a jugar en el Athletic


Hombre lo de que ha perdido la oportunidad de su vida te lo acepto aunque no estoy de acuerdo. Pero decir que está "condenado a jugar en el Athletic" refleja bastante qué clase de persona y de culé eres.
jilk666 escribió:
juan66bcn escribió:De momento los dos equipos gallitos , valencia y Bilbao han caído frente al Barça, que presumían y decían que iban a quedar por delante del Barça , a callar.
Alex silvestre y Edu Velasco del chiringuito ,dos bocazas

Los vascos se estaban montando unas películas de cuidado con su equipo de pochos, poco a poco van a volver a la realidad. Nico ha perdido la oportunidad de su vida y quedará condenado a jugar en el Athletic

De Nico Williams se están dando demasiado por echo que fue el jugador el que rechazó al Barça, no sé a mi se me hace extraño que en todo este tiempo, Williams jamás dijera ni una palabra, cuando podría haber acabado con esta historia a los 10 segundos de haber empezado.

Teniendo en cuenta las dificultades para inscribir a Olmo, yo creo que Nico aceptó la fichar por el Barça, y que fueron los problemas económicos de este lo que al final dio al traste con la operación, seguramente de ahí venga también el cabreo del presidente del Athletic
@MavericK_OscurO Fútbol champagne, papá XD

Por cierto acabo de ver la entradita de Ander Herrera sobre Cubarsí al final de partido...puedo entender que a cualquier jugador se le vaya la mano con una entrada, pero hay que ser sumamente retrasado para hacerle semejante entrada y encima ir a recriminarle nada, cuando encima tú eres un jugador veterano y él un crío. Hay que tener pocas luces vaya.
Pues para ser un equipo de pochos...victoria por la mínima y gol de rebote...

La negativa de Nico, algunos no lo habéis podido superar todavía...
John_Dilinger escribió:Jornada 2 y ya puedo decir que el Espanyol es claro candidato para irse a segunda.

Se tenía que decir y se dijo.
Por cierto, Pedri aguantó los 90 minutos en el campo sin partirse por 13 sitios diferentes. A ver si esta es la buena.
@Hereze tiene toda la pinta de que el Barcelona no tenía dinero para ficharlo.

Una cosa es pagar 13 millones al año y otra son 50 millones de una tacada.

Si tienes problemas para inscribir a Olmo imagínate si le sumas 30 o 40 millones más de deuda.

En cualquier caso creo que el enfado del Athletic es por las formas, no por qué se lleven o dejen de llevar a Nico.

Laporta tampoco ayuda porque miente más que habla. Sale diciendo que tiene dinero pero no puede inscribir a Olmo. La verdad que es bochornoso.

Lo que yo veo que hoy por hoy el barsa no es atractivo para los jugadores, no tiene un equipo realmente competitivo en Europa, la directiva no sabe ni lo que hace, el tema Negreira puede explotar en cualquier momento, etc etc etc.

Al menos es la opinión que yo tengo, y si yo fuera un jugador top iría a cualquier otro equipo.
MavericK_OscurO escribió:

Sacando petróleo el Getafe.

HH!!
Mc Mardigan escribió:Pues para ser un equipo de pochos...victoria por la mínima y gol de rebote...

La negativa de Nico, algunos no lo habéis podido superar todavía...

¿Seguro qué fue una negativa de Nico? porque yo no le escuché que dijera nada durante todo el verano

Quizás lo que os cabrea es que en el fondo si Nico sigue ahí es simplemente por los problemas económicos del Barça y no por su amor incondicional al Athletic.

Peor bueno, eso ya es agua pasada, lo importante es que hemos ganado los 2 partidos disputados hasta ahora
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos vamos hoy goleada de mi madrid!
PepeC12 escribió:Lo que yo veo que hoy por hoy el barsa no es atractivo para los jugadores, no tiene un equipo realmente competitivo en Europa, la directiva no sabe ni lo que hace, el tema Negreira puede explotar en cualquier momento, etc etc etc.

Al menos es la opinión que yo tengo, y si yo fuera un jugador top iría a cualquier otro equipo.

¿Qué atractivo tenía el Madrid cuando fichó a CR? Porque llevaba años haciendo el ridículo en Europa y esa temporada había sufrido una de las mayores humillaciones de su historia. CR podría haberse quedado en el United pero decidió fichar por el Madrid e intentar levantarlo. Ronaldihno podría haber fichado por el United o por el Madrid, y se fue al Barça.

Aquí tienes la diferencia entre un jugador verdaderamente TOP y otro que no
Mc Mardigan escribió:Pues para ser un equipo de pochos...victoria por la mínima y gol de rebote...

La negativa de Nico, algunos no lo habéis podido superar todavía...

Siguiendo esa lógica, te han regalado un penalti. El partido de hoy era para irte a casita con un 3-0. No es que les metieran un baile, es que tu equipo no hizo nada.

Hereze escribió:
PepeC12 escribió:Lo que yo veo que hoy por hoy el barsa no es atractivo para los jugadores, no tiene un equipo realmente competitivo en Europa, la directiva no sabe ni lo que hace, el tema Negreira puede explotar en cualquier momento, etc etc etc.

Al menos es la opinión que yo tengo, y si yo fuera un jugador top iría a cualquier otro equipo.

¿Qué atractivo tenía el Madrid cuando fichó a CR? Porque llevaba años haciendo el ridículo en Europa y esa temporada había sufrido una de las mayores humillaciones de su historia. CR podría haberse quedado en el United pero decidió fichar por el Madrid e intentar levantarlo. Ronaldihno podría haber fichado por el United o por el Madrid, y se fue al Barça.

Aquí tienes la diferencia entre un jugador verdaderamente TOP y otro que no

Joder, que no se note que estás dolito. Que pataleta y que ridículo insinuando que si no vas al Bcn no eres TOP. Que llevas dos jornadas sin poder inscribir a tu fichaje del verano. Luego hablas de prepotencia del Madrid y sueltas estos post.


HH!!
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
El Athletic fue muy muy decepcionante. Todos los años que es su año y al final es lo de siempre. Equipo normalito.
sanray escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues para ser un equipo de pochos...victoria por la mínima y gol de rebote...

La negativa de Nico, algunos no lo habéis podido superar todavía...

Siguiendo esa lógica, te han regalado un penalti. El partido de hoy era para irte a casita con un 3-0. No es que les metieran un baile, es que tu equipo no hizo nada.

Hereze escribió:
PepeC12 escribió:Lo que yo veo que hoy por hoy el barsa no es atractivo para los jugadores, no tiene un equipo realmente competitivo en Europa, la directiva no sabe ni lo que hace, el tema Negreira puede explotar en cualquier momento, etc etc etc.

Al menos es la opinión que yo tengo, y si yo fuera un jugador top iría a cualquier otro equipo.

¿Qué atractivo tenía el Madrid cuando fichó a CR? Porque llevaba años haciendo el ridículo en Europa y esa temporada había sufrido una de las mayores humillaciones de su historia. CR podría haberse quedado en el United pero decidió fichar por el Madrid e intentar levantarlo. Ronaldihno podría haber fichado por el United o por el Madrid, y se fue al Barça.

Aquí tienes la diferencia entre un jugador verdaderamente TOP y otro que no

Joder, que no se note que estás dolito. Que pataleta y que ridículo insinuando que si no vas al Bcn no eres TOP. Que llevas dos jornadas sin poder inscribir a tu fichaje del verano. Luego hablas de prepotencia del Madrid y sueltas estos post.


HH!!

No me estaba refiriendo a Williams,

Estaba contestando a otro usuario, y tú te metes soltando eso que no tiene nada que ver.

Simplemente digo que hay jugadores que se la juegan e intentan levantar a un histórico y otros que se quedan en su zona de confort.

Y eso es una realidad, por eso mencionaba a CR, para el portugués lo más cómodo hubiera sido seguir en el United pero no, con dos cojones se fue al Madrid y a enfrentarse a un equipo que le había metido 6.

Ahí tienes la diferencia, y te repito que no estoy hablando de Williams, si te hubieras molestado un poquito en leer lo que había puesto antes antes de soltar todo eso, sabrías lo que pienso de ese intento de fichaje.
Hereze escribió:No me estaba refiriendo a Williams,

Estaba contestando a otro usuario, y tú te metes soltando eso que no tiene nada que ver.

Que no hace falta que estés hablando de Williams. El mensaje es exactamente igual. Quita lo de dolido si no te referías sobre el jugador.

Filibert0 escribió:El Athletic fue muy muy decepcionante. Todos los años que es su año y al final es lo de siempre. Equipo normalito.

Que llevamos dos jornadas. Que el Madrid no está para sacar pecho ahora mismo y como no ganemos hoy mal asunto.

HH!!
sanray escribió:
Hereze escribió:No me estaba refiriendo a Williams,

Estaba contestando a otro usuario, y tú te metes soltando eso que no tiene nada que ver.

Que no hace falta que estés hablando de Williams. El mensaje es exactamente igual. Quita lo de dolido si no te referías sobre el jugador.

HH!!

El otro usuario decía que si él fuera un jugador top no iría al Barça, pues bien, hay otros jugadores que si que ficharon por equipos grandes en horas muy bajas teniendo otras opciones más tranquilas.

Que cada uno califique esa diferencia como quiera, pero siguiendo su lógica, CR no debería de haber fichado por el Madrid hasta que el equipo blanco hubiera vuelto a ganar una Liga
Hereze escribió:
sanray escribió:
Hereze escribió:No me estaba refiriendo a Williams,

Estaba contestando a otro usuario, y tú te metes soltando eso que no tiene nada que ver.

Que no hace falta que estés hablando de Williams. El mensaje es exactamente igual. Quita lo de dolido si no te referías sobre el jugador.

HH!!

El otro usuario decía que si él fuera un jugador top no iría al Barça, pues bien, hay otros jugadores que si que ficharon por equipos grandes en horas muy bajas teniendo otras opciones más tranquilas.

Que cada uno califique esa diferencia como quiera, pero siguiendo su lógica, CR no debería de haber fichado por el Madrid hasta que el equipo blanco hubiera vuelto a ganar una Liga

Es que el Bcn no es que esté en horas bajas. Es que como de aquí a 5 años no mejore el asunto, pero mejora de verdad no una liga más con 300M más de deudas, no sé yo cómo acabará esto. Que una mala racha ganadora la puede tener cualquier equipo, pero el tener una deuda de esa magnitud, el no poder inscribir con regularidad y esa incertidumbre que transmite el equipo...hombre, no es que lleve 5 años sin ganar nada, es que da un mal rollo que flipas y más con Laporta a la cabeza. Cojones hay que tener para venir aquí y tanquearse eso, es verdad, pero solo porque Rambo se haya enfrentado a un helicóptero de combate, y haya ganado, no quita que fue un ataque prácticamente suicida. Que la lógica del compañero tiene sentido. Tu como profesional, con familia y todo, siempre optarás por proyectos con cierta visión y futuro. CR vino al Madrid que llevaba una mala racha pero no jodamos, no se la jugó. Que esto no era un equipo lleno paquetes que habrían quedado a dos puntos del descenso la temporada anterior.

HH!!
PepeC12 escribió:@Hereze tiene toda la pinta de que el Barcelona no tenía dinero para ficharlo.

Una cosa es pagar 13 millones al año y otra son 50 millones de una tacada.

Si tienes problemas para inscribir a Olmo imagínate si le sumas 30 o 40 millones más de deuda.

En cualquier caso creo que el enfado del Athletic es por las formas, no por qué se lleven o dejen de llevar a Nico.

Laporta tampoco ayuda porque miente más que habla. Sale diciendo que tiene dinero pero no puede inscribir a Olmo. La verdad que es bochornoso.

Lo que yo veo que hoy por hoy el barsa no es atractivo para los jugadores, no tiene un equipo realmente competitivo en Europa, la directiva no sabe ni lo que hace, el tema Negreira puede explotar en cualquier momento, etc etc etc.

Al menos es la opinión que yo tengo, y si yo fuera un jugador top iría a cualquier otro equipo.

Hay que diferenciar dinero en caja con capacidad de inscripción. Yo creo que el Barça no tenía ningún problema en pagar el dinero de la clásula, otra cosa es la capacidad de inscripción...que no hubiera podido inscribirlo ni de coña, más que nada porque si a Olmo todavía no se le ha podido inscribir siendo su impacto en el fair play bastante menor (porque se paga a plazos y supongo que con un sueldo menor al que cobraría Nico)

Pero insisto, eso no quiere decir que el Barça no tenga dinero para pagar traspasos...supongo que una vez se vuelva al 1/1 (el quid es cuando porque se alarga y se alarga) el Barça podrá fichar con normalidad.
312191 respuestas