[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues para ser un equipo de pochos...victoria por la mínima y gol de rebote...

La negativa de Nico, algunos no lo habéis podido superar todavía...

¿Seguro qué fue una negativa de Nico? porque yo no le escuché que dijera nada durante todo el verano

Quizás lo que os cabrea es que en el fondo si Nico sigue ñahí es simplemente por los problemas económicos del Barça y no por su amor incondicional al Athletic.

Peor bueno, eso ya es agua pasada, lo importante es que hemos ganado los 2 partidos disputados hasta ahora

A saber cuál es la buena...yo quiero pensar que Nico eligió el Athletic, pero puede ser lo contrario y que eligiera el Barça, tampoco cierro esa puerta...

Como dije... A día de hoy... Por el único jugador que pondría la mano en el fuego por su sentimiento Athletic es Unai Simón...
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
@sanray yo digo lo que veo todos los años que el Athletic puede competir que tal y al final nada no lo digo por ayer.
Al Athletic le hay que exigir un poco más, ayer jugaron como un equipo recién ascendido. El Barça hizo lo que tenía que hacer, y el Athletic jugó como un equipo sin sangre.

Sobre Nico, el jugador es libre de fichar por el clubs que quiera. Fin del "Caso Nico".
sanray escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues para ser un equipo de pochos...victoria por la mínima y gol de rebote...

La negativa de Nico, algunos no lo habéis podido superar todavía...

Siguiendo esa lógica, te han regalado un penalti. El partido de hoy era para irte a casita con un 3-0. No es que les metieran un baile, es que tu equipo no hizo nada.

Que no hizo nada... Y merecimos perder sí... Pero de penalti regalado nada.... Penalti como una casa de grande...
Mc Mardigan escribió:
sanray escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues para ser un equipo de pochos...victoria por la mínima y gol de rebote...

La negativa de Nico, algunos no lo habéis podido superar todavía...

Siguiendo esa lógica, te han regalado un penalti. El partido de hoy era para irte a casita con un 3-0. No es que les metieran un baile, es que tu equipo no hizo nada.

Que no hizo nada... Y merecimos perder sí... Pero de penalti regalado nada.... Penalti como una casa de grande...

Regalado porque no hacía falta hacerle falta ahí. No regalado porque no existiera.

HH!!
sanray escribió:
Mc Mardigan escribió:
sanray escribió:Siguiendo esa lógica, te han regalado un penalti. El partido de hoy era para irte a casita con un 3-0. No es que les metieran un baile, es que tu equipo no hizo nada.

Que no hizo nada... Y merecimos perder sí... Pero de penalti regalado nada.... Penalti como una casa de grande...

Regalado porque no hacía falta hacerle falta ahí. No regalado porque no existiera.

HH!!

Ya pero es que el fútbol es así... Si la defensa no hiciese regalos y los porteros pifias pues tampoco habría goles... Y tantas y tantas cosas que son parte del fútbol y decantan resultados...
Tebeiras lo ha vuelto hacer, ¿no?

El comodín es Cubarsí que por muchas rojas que cometa este no va a salir expulsado.

2a jornada y de nuevo polémica que raro.
Shiniori escribió:Tebeiras lo ha vuelto hacer, ¿no?

El comodín es Cubarsí que por muchas rojas que cometa este no va a salir expulsado.

2a jornada y de nuevo polémica que raro.


No vi el partido entero. A qué te refieres exactamente?? Cubarsi es un señor en el campo
Mc Mardigan escribió:Ya pero es que el fútbol es así... Si la defensa no hiciese regalos y los porteros pifias pues tampoco habría goles... Y tantas y tantas cosas que son parte del fútbol y decantan resultados...

Claro, pero quitabas merito a la victoria y hablas de "gol de rebote..." cuando la realidad es que debieron comerse 3, no meter ninguno porque no hicieron nada para merecerlo y que el penalti era muy evitable. Era más que nada un ejercicio para decir justamente lo que comentas.

Ahora bien, que hay mucho flipado del Bcn suelto que llevan todo el verano con el damage control activado y ahora que llevan dos victorias sacan pecho...también.

Hh!!
@Mc Mardigan Se gana (Copa del Rey) y se celebra, pero una vez celebrado, hay que olvidar lo ganado y volver a competir.

PD: Seguro que los visitó la Kardashian como a Viní. [facepalm]
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cubarsí me parece con diferencia el jugador más guarro del actual Barca
DaniGonmoda escribió:
kechua escribió:@juan66bcn

El Valencia decía eso? Madfrw mia con el año pasado para olvidar

Nadie en Valencia y nadie en Bilbao decía eso, pero las pajas de algunos son de ese nivel.


Raro me parecía la verdad.
sanray escribió:
Mc Mardigan escribió:Ya pero es que el fútbol es así... Si la defensa no hiciese regalos y los porteros pifias pues tampoco habría goles... Y tantas y tantas cosas que son parte del fútbol y decantan resultados...

Claro, pero quitabas merito a la victoria y hablas de "gol de rebote..." cuando la realidad es que debieron comerse 3, no meter ninguno porque no hicieron nada para merecerlo y que el penalti era muy evitable. Era más que nada un ejercicio para decir justamente lo que comentas.

Ahora bien, que hay mucho flipado del Bcn suelto que llevan todo el verano con el damage control activado y ahora que llevan dos victorias sacan pecho...también.

Hh!!

Yo no quito mérito a la victoria... Lo que he dicho simple y llanamente...es que para ser tan pochos, al final la victoria fue por la mínima y con gol de rebote... Es la realidad, no mi interpretación... Que podrían haber sido más...ya claro... Y el Athletic podría haber jugado mejor, pero eso no marca el resultado final...

@Lyserg seguiremos con la caraja...lo bueno es que sólo podemos mejorar y esperemos que sea ya el próximo partido...
Torres escribió:
Shiniori escribió:Tebeiras lo ha vuelto hacer, ¿no?

El comodín es Cubarsí que por muchas rojas que cometa este no va a salir expulsado.

2a jornada y de nuevo polémica que raro.


No vi el partido entero. A qué te refieres exactamente?? Cubarsi es un señor en el campo

Es un bot que suelta siempre lo mismo en casa partido del Barça, supuestamente debe de estar refiriéndose al penalti, que es sus mundos de Yupi es roja
El Barça no se hizo un partidazo, jugó bien, hizo lo que tenía que hacer. No nos vengamos arriba.
Yo ya he tenido un dejavu con esto, muchos diciendo que el barsa es dios y solo ha ganado dos partidos.

Lamine el mejor jugador de la liga he oído? En serio? Es un chaval de 17 años, no le hacéis ningún bien ni al jugador ni al barsa diciendo eso, es un jugador extremadamente joven para saber si va llegar lejos o no.

Los que dicen que la liga vale más por qué es el torneo de la regularidad y todo eso, es cierto que quien gana la liga es regular, pero eso no basta para una Champions donde necesitas tener un nivel mucho más alto.

Para mi solo hay una competición que demuestre cual es el nivel real de un equipo y esa competición es la Champions.
Filibert0 escribió:Cubarsí me parece con diferencia el jugador más guarro del actual Barca

Para guarro Ander Herrera que le podría haber partido la pierna sin venir a cuento.

De verdad las piruetas mentales de algunos como tú porque un jugador de 17 años lo está haciendo mejor de lo que os gustaría admitir (con sus fallos, como el penalti de ayer, que es un error suyo) son dignas de estudio.

Yo solo puedo emitir mi opinión en base a varios resúmenes vistos pero vamos, el Athletic estuvo flojo y el Barça hizo un partido bastante serio sin demasiada suerte cara al gol (paradójicamente en el 1-0 si tuvo esa suerte con el desvío del defensa) pero valorar las aspiraciones de un equipo por dos partidos.
Además, aunque @Mc Mardigan sabrá esto mejor que nosotros, me da la sensación que el Athletic es un equipo bastante físico, es normal que en un momento tan temprano de la temporada todavía no estén finos.

@PepeC12 Muchos, cuántos son, si yo no paro de leer opiniones de la gente que bravo por estos dos partidos pero que no hay que venirse arriba, que son dos partidos con los equipos sin rodar todavía.
PepeC12 escribió:Yo ya he tenido un dejavu con esto, muchos diciendo que el barsa es dios y solo ha ganado dos partidos.

Lamine el mejor jugador de la liga he oído? En serio? Es un chaval de 17 años, no le hacéis ningún bien ni al jugador ni al barsa diciendo eso, es un jugador extremadamente joven para saber si va llegar lejos o no.

Los que dicen que la liga vale más por qué es el torneo de la regularidad y todo eso, es cierto que quien gana la liga es regular, pero eso no basta para una Champions donde necesitas tener un nivel mucho más alto.

Para mi solo hay una competición que demuestre cual es el nivel real de un equipo y esa competición es la Champions.

Claro porque la Champions no depende de la suerte, sorteos, lesiones puntuales, etc...

En una Champions te puedes plantar en la final incluso sin necesidad de enfrentarte a un equipo TOP, sólo por obra y gracia del sorteo


Que le tiene que pasar por la cabeza a un tio con bastantes años de carrera en equipos top para hacer eso a un tio que lleva un año escaso?

Supongo que le lleva a hacer eso la carrera de mierda que ha tenido en el utd y el psg
aim_dll escribió:


Que le tiene que pasar por la cabeza a un tio con 18 años de carrera en equipos top para hacer eso a un tio que lleva un año escaso?

Supongo que le lleva a hacer eso la carrera de mierda que ha tenido en el utd y el psg

y según alguno el expulsado debería de ser Curbasí, el más guarro de todos XD XD XD XD
Hereze escribió:
aim_dll escribió:


Que le tiene que pasar por la cabeza a un tio con 18 años de carrera en equipos top para hacer eso a un tio que lleva un año escaso?

Supongo que le lleva a hacer eso la carrera de mierda que ha tenido en el utd y el psg

y según alguno el expulsado debería de ser Curbasí, el más guarro de todos XD XD XD XD


La entrada sin mas...futbol... un poco a destiempo y durita pero bueno...le puedo dar el pase...el problema es lo que hace luego por lo desquiciao que esta

¿En que minuto entro este sujeto?
Hereze escribió:y según alguno el expulsado debería de ser Curbasí, el más guarro de todos XD XD XD XD

Cubarsi es muy guarro, aqui le tenemos golpeando al rival sin balón

aim_dll escribió:


Que le tiene que pasar por la cabeza a un tio con bastantes años de carrera en equipos top para hacer eso a un tio que lleva un año escaso?

Supongo que le lleva a hacer eso la carrera de mierda que ha tenido en el utd y el psg


Pero encima qué coño se supone que le está recriminando??? Vaya puto subnormal
Shiniori escribió:Tebeiras lo ha vuelto hacer, ¿no?

El comodín es Cubarsí que por muchas rojas que cometa este no va a salir expulsado.

2a jornada y de nuevo polémica que raro.


Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
xavillin escribió:
Filibert0 escribió:Cubarsí me parece con diferencia el jugador más guarro del actual Barca

Para guarro Ander Herrera que le podría haber partido la pierna sin venir a cuento.

De verdad las piruetas mentales de algunos como tú porque un jugador de 17 años lo está haciendo mejor de lo que os gustaría admitir (con sus fallos, como el penalti de ayer, que es un error suyo) son dignas de estudio.

Yo solo puedo emitir mi opinión en base a varios resúmenes vistos pero vamos, el Athletic estuvo flojo y el Barça hizo un partido bastante serio sin demasiada suerte cara al gol (paradójicamente en el 1-0 si tuvo esa suerte con el desvío del defensa) pero valorar las aspiraciones de un equipo por dos partidos.
Además, aunque @Mc Mardigan sabrá esto mejor que nosotros, me da la sensación que el Athletic es un equipo bastante físico, es normal que en un momento tan temprano de la temporada todavía no estén finos.

@PepeC12 Muchos, cuántos son, si yo no paro de leer opiniones de la gente que bravo por estos dos partidos pero que no hay que venirse arriba, que son dos partidos con los equipos sin rodar todavía.


¿Donde he dicho que sea mal jugador? Que sea un guarro no significa que sea malo. A mí me parece buen jugador, y me es irrelevante la edad. Pero hace a veces unas faltas muy muy muy muy al limite de la legalidad. Ser guarro no es incompatible con ser bueno. Total no hay centrales violentos o guarros que son considerados top.

Y a mí no me vale "Pero el otro también le hizo una falta" No es excusable. Una cosa no inválidas la otra.
Torres escribió:
aim_dll escribió:


Que le tiene que pasar por la cabeza a un tio con bastantes años de carrera en equipos top para hacer eso a un tio que lleva un año escaso?

Supongo que le lleva a hacer eso la carrera de mierda que ha tenido en el utd y el psg


Pero encima qué coño se supone que le está recriminando??? Vaya puto subnormal


Oye que lo mismo le estaba invitando a la semana grande de Bilbao xdxd

35 años...ultima renovacion de un año...este año pinta que va a jugar pocos minutos...

Le tienen para mover la toalla cual cheerleader y para que meta algun trompazo de vez en cuando...

Pues eso, futbolista desquiciao en el ocaso de su carrera... vamos un mediocre con todas las letras
Filibert0 escribió:
xavillin escribió:
Filibert0 escribió:Cubarsí me parece con diferencia el jugador más guarro del actual Barca

Para guarro Ander Herrera que le podría haber partido la pierna sin venir a cuento.

De verdad las piruetas mentales de algunos como tú porque un jugador de 17 años lo está haciendo mejor de lo que os gustaría admitir (con sus fallos, como el penalti de ayer, que es un error suyo) son dignas de estudio.

Yo solo puedo emitir mi opinión en base a varios resúmenes vistos pero vamos, el Athletic estuvo flojo y el Barça hizo un partido bastante serio sin demasiada suerte cara al gol (paradójicamente en el 1-0 si tuvo esa suerte con el desvío del defensa) pero valorar las aspiraciones de un equipo por dos partidos.
Además, aunque @Mc Mardigan sabrá esto mejor que nosotros, me da la sensación que el Athletic es un equipo bastante físico, es normal que en un momento tan temprano de la temporada todavía no estén finos.

@PepeC12 Muchos, cuántos son, si yo no paro de leer opiniones de la gente que bravo por estos dos partidos pero que no hay que venirse arriba, que son dos partidos con los equipos sin rodar todavía.


¿Donde he dicho que sea mal jugador? Que sea un guarro no significa que sea malo. A mí me parece buen jugador, y me es irrelevante la edad. Pero hace a veces unas faltas muy muy muy muy al limite de la legalidad. Ser guarro no es incompatible con ser bueno. Total no hay centrales violentos o guarros que son considerados top.

Y a mí no me vale "Pero el otro también le hizo una falta" No es excusable. Una cosa no inválidas la otra.

Es que estás diciendo directamente una mentira. Sin más. No es un jugador guarro, ni muchísimo menos, y eso forma parte del relato que no se porque motivo se quiere imponer.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
xavillin escribió:
Filibert0 escribió:
xavillin escribió:Para guarro Ander Herrera que le podría haber partido la pierna sin venir a cuento.

De verdad las piruetas mentales de algunos como tú porque un jugador de 17 años lo está haciendo mejor de lo que os gustaría admitir (con sus fallos, como el penalti de ayer, que es un error suyo) son dignas de estudio.

Yo solo puedo emitir mi opinión en base a varios resúmenes vistos pero vamos, el Athletic estuvo flojo y el Barça hizo un partido bastante serio sin demasiada suerte cara al gol (paradójicamente en el 1-0 si tuvo esa suerte con el desvío del defensa) pero valorar las aspiraciones de un equipo por dos partidos.
Además, aunque @Mc Mardigan sabrá esto mejor que nosotros, me da la sensación que el Athletic es un equipo bastante físico, es normal que en un momento tan temprano de la temporada todavía no estén finos.

@PepeC12 Muchos, cuántos son, si yo no paro de leer opiniones de la gente que bravo por estos dos partidos pero que no hay que venirse arriba, que son dos partidos con los equipos sin rodar todavía.


¿Donde he dicho que sea mal jugador? Que sea un guarro no significa que sea malo. A mí me parece buen jugador, y me es irrelevante la edad. Pero hace a veces unas faltas muy muy muy muy al limite de la legalidad. Ser guarro no es incompatible con ser bueno. Total no hay centrales violentos o guarros que son considerados top.

Y a mí no me vale "Pero el otro también le hizo una falta" No es excusable. Una cosa no inválidas la otra.

Es que estás diciendo directamente una mentira. Sin más. No es un jugador guarro, ni muchísimo menos, y eso forma parte del relato que no se porque motivo se quiere imponer.


Estáis muy obsesionados con el relato y cosas así. Ayer hizo alguna entrada que daba cosita verla. Pero entiendo que al ser de vuestro equipo toca defenderlo.

Yo he dicho que me parece el más guarro del Barcelona, no creo que sea una mentira. Es el que más faltas al límite hace.
Muy bien el Barcelona. Bien defendido y bien atacado. Pudimos meter 5 goles fácilmente pero así ed el futbol, ganas por la mínima. Vuelvo a destacar que los ultimos 15 minutos, ni peligro creo el rival, todo controlado.

En general solo veo que Pau Víctor deberia tener un partido titular por Ferrán, a ver si demuestra algo mas. Lo esta sacando poco para la buena pretemporada que hizo. El resto del equipo esta muy bien. Pedri ojalá sea su temporada sin lesiones, le da al Barca otra dimensión.
Yo a Ander lo tenía por un tipo sensato…, pero desquiciarse de esa forma con un crío al que le dobla la edad en un partido de la jornada dos de liga me parece de muy muy muy mala persona
Cubarsí tiene mala prensa porque nada mas debutar se lo llevaron a la seleccion

Ya paso con Gavi, paso con Lamine hasta que llego una semi de euro y boom...paso con Fermin y va a pasar toda la vida

Canterano que pinta bien? Campañita desde la prensa afin del madrid...control de medios
xavillin escribió:Además, aunque @Mc Mardigan sabrá esto mejor que nosotros, me da la sensación que el Athletic es un equipo bastante físico, es normal que en un momento tan temprano de la temporada todavía no estén finos..

Así es... Falta de rodaje + falta de tono físico + bajas importantes = mal partido... Parece que seguimos de pretemporada... No entendí el planteamiento de Valverde, ni los cambios...

El equipo irá a más con el paso de las semanas y nuestro pico de forma tiene que llegar cuando se empiece a cortar el bacalao...

Lo de Ander Herrera... Innecesario sin más... Tanto la entrada, como la posterior recriminación... pero tampoco hay que darle más bombo a la jugada... Al fin y a la postre, no tuvo más trascendencia que una amarilla...

Torres escribió:Yo a Ander lo tenía por un tipo sensato…, pero desquiciarse de esa forma con un crío al que le dobla la edad en un partido de la jornada dos de liga me parece de muy muy muy mala persona

No te flipes tío [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Torres Lo confundió con uno del Zaragoza

@Mc Mardigan No tio, lo que hace con Cubarsí es de mal compañero, de estar desquiciao y de saber que es un mediocre

No puedes decir que no flipes porque no viene a cuento lo que hace y lo peor no es la entrada, es la reaccion de maton de garito de mala muerte
Filibert0 escribió:
xavillin escribió:
Filibert0 escribió:Cubarsí me parece con diferencia el jugador más guarro del actual Barca

Para guarro Ander Herrera que le podría haber partido la pierna sin venir a cuento.

De verdad las piruetas mentales de algunos como tú porque un jugador de 17 años lo está haciendo mejor de lo que os gustaría admitir (con sus fallos, como el penalti de ayer, que es un error suyo) son dignas de estudio.

Yo solo puedo emitir mi opinión en base a varios resúmenes vistos pero vamos, el Athletic estuvo flojo y el Barça hizo un partido bastante serio sin demasiada suerte cara al gol (paradójicamente en el 1-0 si tuvo esa suerte con el desvío del defensa) pero valorar las aspiraciones de un equipo por dos partidos.
Además, aunque @Mc Mardigan sabrá esto mejor que nosotros, me da la sensación que el Athletic es un equipo bastante físico, es normal que en un momento tan temprano de la temporada todavía no estén finos.

@PepeC12 Muchos, cuántos son, si yo no paro de leer opiniones de la gente que bravo por estos dos partidos pero que no hay que venirse arriba, que son dos partidos con los equipos sin rodar todavía.


¿Donde he dicho que sea mal jugador? Que sea un guarro no significa que sea malo. A mí me parece buen jugador, y me es irrelevante la edad. Pero hace a veces unas faltas muy muy muy muy al limite de la legalidad. Ser guarro no es incompatible con ser bueno. Total no hay centrales violentos o guarros que son considerados top.

Y a mí no me vale "Pero el otro también le hizo una falta" No es excusable. Una cosa no inválidas la otra.

Lo único que se me ocurre es que no lo has visto jugar y te agarras a jugadas sueltas sacadas de contexto de Twitter. O que has visto/jugado poco futbol.
Un jugador guarro es el que va fuerte sin balón de por medio, que se dedica a hacer faltitas de esas que no se pitan para desquiciar, que está todo el día con el trashtalk, etc...
Cubarsi, lo único que tiene es que a veces llega tarde por inexperiencia, y ni en esas recuerdo alguna que fuese pasado de vueltas.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:Además, aunque @Mc Mardigan sabrá esto mejor que nosotros, me da la sensación que el Athletic es un equipo bastante físico, es normal que en un momento tan temprano de la temporada todavía no estén finos..

Así es... Falta de rodaje + falta de tono físico + bajas importantes = mal partido... Parece que seguimos de pretemporada... No entendí el planteamiento de Valverde, ni los cambios...

El equipo irá a más con el paso de las semanas y nuestro pico de forma tiene que llegar cuando se empiece a cortar el bacalao...

Lo de Ander Herrera... Innecesario sin más... Tanto la entrada, como la posterior recriminación... pero tampoco hay que darle más bombo a la jugada... Al fin y a la postre, no tuvo más trascendencia que una amarilla...

Torres escribió:Yo a Ander lo tenía por un tipo sensato…, pero desquiciarse de esa forma con un crío al que le dobla la edad en un partido de la jornada dos de liga me parece de muy muy muy mala persona

No te flipes tío [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Cubarsi hace faltas al límite = es porque tiene 17 años es el relato de la meseta es porque va a la selección
Ander Herrera hace una pedazo de falta = NOOOO CARCEL PRISION INHABILITACIÓN

Y luego te venden que es el relato de la meseta.

@lacenayaesta Veo todos los partidos del barca. Y no me vale lo de la edad, hay alguna falta que hace que es tremenda, será llegar tarde o lo que tú quieras pero hay veces que va demasiado loco. Si es que eso no significa que sea mal jugador. Ni nada del relato como queréis vender. Simplemente me parece que hace entradas al límite como si nada.
MavericK_OscurO escribió:


¡Menuda siesta me he perdido ahí! ZzzZZ
aim_dll escribió:Cubarsí tiene mala prensa porque nada mas debutar se lo llevaron a la seleccion

Ya paso con Gavi, paso con Lamine hasta que llego una semi de euro y boom...paso con Fermin y va a pasar toda la vida

Canterano que pinta bien? Campañita desde la prensa afin del madrid...control de medios

Acaso lo dudas?pero los Fermin,Lamine ,Cubarsi y demas les han dado en toda la boca

Canteranos del Barsa y que cosechen exitos siendo tan jovenes y descatando en torneos internacionales

Fijate tu la enfermedad que tienen los medios de este pais que le dan palos a un menor edad!!! [qmparto]

Por que si,Cubarsi es menor de edad y ya los tiene rabiando jojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La masia,fuente inagotable de talento,que gozada

Proxima para Bernal,que si sigue jugando y haciendolo bien ya veras tu lo que tardan en salir la hienas de la capital [fumando]
Filibert0 escribió:
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:Además, aunque @Mc Mardigan sabrá esto mejor que nosotros, me da la sensación que el Athletic es un equipo bastante físico, es normal que en un momento tan temprano de la temporada todavía no estén finos..

Así es... Falta de rodaje + falta de tono físico + bajas importantes = mal partido... Parece que seguimos de pretemporada... No entendí el planteamiento de Valverde, ni los cambios...

El equipo irá a más con el paso de las semanas y nuestro pico de forma tiene que llegar cuando se empiece a cortar el bacalao...

Lo de Ander Herrera... Innecesario sin más... Tanto la entrada, como la posterior recriminación... pero tampoco hay que darle más bombo a la jugada... Al fin y a la postre, no tuvo más trascendencia que una amarilla...

Torres escribió:Yo a Ander lo tenía por un tipo sensato…, pero desquiciarse de esa forma con un crío al que le dobla la edad en un partido de la jornada dos de liga me parece de muy muy muy mala persona

No te flipes tío [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Cubarsi hace faltas al límite = es porque tiene 17 años es el relato de la meseta es porque va a la selección
Ander Herrera hace una pedazo de falta = NOOOO CARCEL PRISION INHABILITACIÓN

Y luego te venden que es el relato de la meseta.

@lacenayaesta Veo todos los partidos del barca. Y no me vale lo de la edad, hay alguna falta que hace que es tremenda, será llegar tarde o lo que tú quieras pero hay veces que va demasiado loco. Si es que eso no significa que sea mal jugador. Ni nada del relato como queréis vender. Simplemente me parece que hace entradas al límite como si nada.

Pues entonces es lo segundo, has visto/jugado poco futbol para decir que es un jugador guarro.
Si solo son ganas de atizarle, tienes otros argumentos a los que agarrarte, porque carencias tiene.
aim_dll escribió:@Mc Mardigan No tio, lo que hace con Cubarsí es de mal compañero, de estar desquiciao y de saber que es un mediocre

No puedes decir que no flipes porque no viene a cuento lo que hace y lo peor no es la entrada, es la reaccion de maton de garito de mala muerte

Pero cosas de este tipo hay en cada partido, que pasan desapercibidas y tampoco se pone el grito en el cielo... Parece que tienen que venir los de Protección de Menores ahora y denunciarle porque el chaval es menor...

Es mala persona! Que se lo lleven los Mossos la próxima vez que ponga un pie en Catalunya! No sé un poco exagerado todo...

Lo dicho, acción fruto de la impotencia, llevaban un pique de antes...a saber...No lo sabemos...
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
lacenayaesta escribió:
Filibert0 escribió:
Mc Mardigan escribió:Así es... Falta de rodaje + falta de tono físico + bajas importantes = mal partido... Parece que seguimos de pretemporada... No entendí el planteamiento de Valverde, ni los cambios...

El equipo irá a más con el paso de las semanas y nuestro pico de forma tiene que llegar cuando se empiece a cortar el bacalao...

Lo de Ander Herrera... Innecesario sin más... Tanto la entrada, como la posterior recriminación... pero tampoco hay que darle más bombo a la jugada... Al fin y a la postre, no tuvo más trascendencia que una amarilla...


No te flipes tío [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Cubarsi hace faltas al límite = es porque tiene 17 años es el relato de la meseta es porque va a la selección
Ander Herrera hace una pedazo de falta = NOOOO CARCEL PRISION INHABILITACIÓN

Y luego te venden que es el relato de la meseta.

@lacenayaesta Veo todos los partidos del barca. Y no me vale lo de la edad, hay alguna falta que hace que es tremenda, será llegar tarde o lo que tú quieras pero hay veces que va demasiado loco. Si es que eso no significa que sea mal jugador. Ni nada del relato como queréis vender. Simplemente me parece que hace entradas al límite como si nada.

Pues entonces es lo segundo, has visto/jugado poco futbol para decir que es un jugador guarro.
Si solo son ganas de atizarle, tienes otros argumentos a los que agarrarte, porque carencias tiene.

Perdona, la próxima vez te pregunto que eres tú el experto en fútbol [oki]
Cubarsi es un mediocre, que no quita q la entrada sea fea.


Canterano que pinta bien? Campañita desde la prensa afin del Barcelona..control de medios. Nada nuevo desde la frontera de francia.
Filibert0 escribió:
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:Además, aunque @Mc Mardigan sabrá esto mejor que nosotros, me da la sensación que el Athletic es un equipo bastante físico, es normal que en un momento tan temprano de la temporada todavía no estén finos..

Así es... Falta de rodaje + falta de tono físico + bajas importantes = mal partido... Parece que seguimos de pretemporada... No entendí el planteamiento de Valverde, ni los cambios...

El equipo irá a más con el paso de las semanas y nuestro pico de forma tiene que llegar cuando se empiece a cortar el bacalao...

Lo de Ander Herrera... Innecesario sin más... Tanto la entrada, como la posterior recriminación... pero tampoco hay que darle más bombo a la jugada... Al fin y a la postre, no tuvo más trascendencia que una amarilla...

Torres escribió:Yo a Ander lo tenía por un tipo sensato…, pero desquiciarse de esa forma con un crío al que le dobla la edad en un partido de la jornada dos de liga me parece de muy muy muy mala persona

No te flipes tío [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Cubarsi hace faltas al límite = es porque tiene 17 años es el relato de la meseta es porque va a la selección
Ander Herrera hace una pedazo de falta = NOOOO CARCEL PRISION INHABILITACIÓN

Y luego te venden que es el relato de la meseta.

@lacenayaesta Veo todos los partidos del barca. Y no me vale lo de la edad, hay alguna falta que hace que es tremenda, será llegar tarde o lo que tú quieras pero hay veces que va demasiado loco. Si es que eso no significa que sea mal jugador. Ni nada del relato como queréis vender. Simplemente me parece que hace entradas al límite como si nada.

Pues lo normal es un jugador muy joven y con muy poca experiencia, sin o te vale la edad pues ya me dirás.
Otra cosa es que esto lo haga con 21, entonces ya si que será caso perdido, pero con 17 es totalmente lógico que vaya tan loco y que muchas veces no mida bien.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Filibert0 escribió:
Mc Mardigan escribió:Así es... Falta de rodaje + falta de tono físico + bajas importantes = mal partido... Parece que seguimos de pretemporada... No entendí el planteamiento de Valverde, ni los cambios...

El equipo irá a más con el paso de las semanas y nuestro pico de forma tiene que llegar cuando se empiece a cortar el bacalao...

Lo de Ander Herrera... Innecesario sin más... Tanto la entrada, como la posterior recriminación... pero tampoco hay que darle más bombo a la jugada... Al fin y a la postre, no tuvo más trascendencia que una amarilla...


No te flipes tío [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Cubarsi hace faltas al límite = es porque tiene 17 años es el relato de la meseta es porque va a la selección
Ander Herrera hace una pedazo de falta = NOOOO CARCEL PRISION INHABILITACIÓN

Y luego te venden que es el relato de la meseta.

@lacenayaesta Veo todos los partidos del barca. Y no me vale lo de la edad, hay alguna falta que hace que es tremenda, será llegar tarde o lo que tú quieras pero hay veces que va demasiado loco. Si es que eso no significa que sea mal jugador. Ni nada del relato como queréis vender. Simplemente me parece que hace entradas al límite como si nada.

Pues lo normal es un jugador muy joven y con muy poca experiencia, sin o te vale la edad pues ya me dirás.
Otra cosa es que esto lo haga con 21, entonces ya si que será caso perdido, pero con 17 es totalmente lógico que vaya tan loco y que muchas veces no mida bien.

No se puede justificar todo por la edad, es un futbolista profesional, tiene nivel de futbolista profesional.... Obviamente mejorará con el tiempo. Y de todas formas, a mucha gente le gustan los centrales así. Solo es mi opinión. En el Madrid también a veces se le va a alguno como a Mendy el otro día o Rudiger que va al límite hasta en las celebraciones.

Lo que no puede ser que no se pueda comentar nada malo y todo sea relato y esas cosas. Yo solo doy mi opinión personal no creo que haya dicho que sea mal jugador.
MavericK_OscurO escribió:Cubarsi es un mediocre, que no quita q la entrada sea fea.


Canterano que pinta bien? Campañita desde la prensa afin del Barcelona..control de medios. Nada nuevo desde la frontera de francia.


No pasa nada, desde la cueva mesetaria me estan contando hoy lo que vale la pose de Mbappé XD XD

Por cierto como va el musculo que solo tiene Jude?

Ya te has beneficiado de la LEY MBAPPÉ de tu querida Ayuso?

Se rien en vuestra cara y aplaudis XD
MavericK_OscurO escribió:Cubarsi es un mediocre, que no quita q la entrada sea fea.


Canterano que pinta bien? Campañita desde la prensa afin del Barcelona..control de medios. Nada nuevo desde la frontera de francia.

No puedo entender semejante nivel de escozor cuando tenéis de largo el mejor equipo de la liga y probablemente de Europa [+risas]
Buste escribió:
aim_dll escribió:Cubarsí tiene mala prensa porque nada mas debutar se lo llevaron a la seleccion

Ya paso con Gavi, paso con Lamine hasta que llego una semi de euro y boom...paso con Fermin y va a pasar toda la vida

Canterano que pinta bien? Campañita desde la prensa afin del madrid...control de medios

Acaso lo dudas?pero los Fermin,Lamine ,Cubarsi y demas les han dado en toda la boca

Canteranos del Barsa y que cosechen exitos siendo tan jovenes y descatando en torneos internacionales

Fijate tu la enfermedad que tienen los medios de este pais que le dan palos a un menor edad!!! [qmparto]

Por que si,Cubarsi es menor de edad y ya los tiene rabiando jojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La masia,fuente inagotable de talento,que gozada

Proxima para Bernal,que si sigue jugando y haciendolo bien ya veras tu lo que tardan en salir la hienas de la capital [fumando]


Lo de MARC BERNAL ayer fue un ESPECTACULO

Si eso es lo que puede ofrecer tenemos pivote para 15 años

¿Os disteis cuenta como jugaba a dos toques? Eso De Jong no lo hace...su juego es pillar el balon en un area y llevarlo a otra

Fijate que he sido fanboy de Frenkie eh pero es que en nuestro estilo no entra ese tipo de jugador...entra el que juega a dos toques

Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:@Mc Mardigan No tio, lo que hace con Cubarsí es de mal compañero, de estar desquiciao y de saber que es un mediocre

No puedes decir que no flipes porque no viene a cuento lo que hace y lo peor no es la entrada, es la reaccion de maton de garito de mala muerte

Pero cosas de este tipo hay en cada partido, que pasan desapercibidas y tampoco se pone el grito en el cielo... Parece que tienen que venir los de Protección de Menores ahora y denunciarle porque el chaval es menor...

Es mala persona! Que se lo lleven los Mossos la próxima vez que ponga un pie en Catalunya! No sé un poco exagerado todo...

Lo dicho, acción fruto de la impotencia, llevaban un pique de antes...a saber...No lo sabemos...


No hagas la hipérbole

Lo que hizo ayer es para señalarle y decirle 4 cosas bien dichas
xavillin escribió:
MavericK_OscurO escribió:Cubarsi es un mediocre, que no quita q la entrada sea fea.


Canterano que pinta bien? Campañita desde la prensa afin del Barcelona..control de medios. Nada nuevo desde la frontera de francia.

No puedo entender semejante nivel de escozor cuando tenéis de largo el mejor equipo de la liga y probablemente de Europa [+risas]

No esperarás que diga algo bueno del Barça ¿verdad? seguro que fue de los que se reía cuando debutó Messi
Skylez escribió:Por cierto como va el musculo que solo tiene Jude?


En serio... [facepalm]
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Skylez escribió:
MavericK_OscurO escribió:Cubarsi es un mediocre, que no quita q la entrada sea fea.


Canterano que pinta bien? Campañita desde la prensa afin del Barcelona..control de medios. Nada nuevo desde la frontera de francia.


No pasa nada, desde la cueva mesetaria me estan contando hoy lo que vale la pose de Mbappé XD XD

Por cierto como va el musculo que solo tiene Jude?

Ya te has beneficiado de la LEY MBAPPÉ de tu querida Ayuso?

Se rien en vuestra cara y aplaudis XD

dedicate a currar en la base y deja de decir tonterías por internet anda.
312192 respuestas