[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Se supone que se han gastado un dineral en una cupula para este tipo de casos...la cúpula llevara cerrada desde anoche y tendrán unos aires acondicionados o climatizadores enormes para dejar el estadio a 22 o 23 grados

No se eh...
Arda guler titular,veremos las criticas después del partido.
Empieza la nueva era, hegemonia turca-francesa...
Imagen
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
JUEGA GULER

AAaaaa jsksososowowowow
Dld
Dod
mingui escribió:@Carnaca Si el partido no fuera del Madrid y si de otro equipo ni lo mencionariais,pero como es el Madrid pues hay que ponerle un horario a la carta.
Que se jodan y jueguen a las 5 como lo hacen los demás.

¿Pero tú ves normal jugar un partido de futbol a las 5 de la tarde en Agosto, qué narices del Madrid ni qué puñetas? [facepalm]

Sin ir más lejos, el Barcelona juega la semana que viene también a las 17:00h, otro despropósito.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
MavericK_OscurO escribió:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Believe23 escribió:Me sorprendería muchísimo que el domingo no veamos el mismo once de los dos primeros partidos, cambiando a Mendy por Fran y a Bellingham por Modric.

No digo que sea lo que yo haría, pero pinta a que a Ancelotti se le ha hecho sola la alineación con la lesión del inglés.


Me equivoqué y me alegro.


mingui escribió:
Bruno Muñoz B escribió:A las 17:00 horas la temperatura en Madrid será de 35 grados, tiempo perfecto para jugar un partido de fútbol.

A esa hora hace calor en toda España,además tienen un estadio cerrado donde no da el sol dentro.


En algunas partes de España apenas pasamos de los 20 grados en este momento, no nos metas a todos en el horno de otras zonas [angelito] [angelito]
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Guleeeeer emocioooon
Me gusta la idea de Fran Garcia por Mendy, que será muy bueno defendiendo, pero cuando sube es un desastre, o elige el pase incorrecto o se tropieza y molesta a Vinicius.

Pd: Con la cupula cerrada el bernabeu ofrece unos 8 grados menos que fuera del estadio.
El partido de hoy es goleada del Madrid, Leganes, Valladolid y Español son filiales y van a poner el culo fácil
Me sigue sobrando rodrygo y meter a un medio mas pero bueno, algo es algo, a ver si se ve un juego mas fluido y Ancelotti va pillando la idea...
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:Me sigue sobrando rodrygo y meter a un medio mas pero bueno, algo es algo, a ver si se ve un juego mas fluido y Ancelotti va pillando la idea...

Si Rodrigo al menos se dignase a jugar en la derecha.....

@MavericK_OscurO Mendy está sancionado jaja se le fue la pinza
Me gusta mucho que Güler sea titular, pero tengo dudas con su encaje en esta alineación.

Él siempre juega en la parte derecha del campo por eso de jugar a pierna cambiada y así poder ir en diagonal al área y filtrar pases, buscar combinaciones o directamente el disparo.

No sé si será una especie de doble pivote Tchou-Valverde y Güler por delante con algo de libertad para moverse o cómo será el planteamiento. Me sorprendería ver a Güler haciendo de interior izquierdo puro y duro.


MavericK_OscurO escribió:Me gusta la idea de Fran Garcia por Mendy, que será muy bueno defendiendo, pero cuando sube es un desastre, o elige el pase incorrecto o se tropieza y molesta a Vinicius.

Pd: Con la cupula cerrada el bernabeu ofrece unos 8 grados menos que fuera del estadio.


Mendy cumple sanción por su roja, no es un cambio táctico.
Filibert0 escribió:
spiderrrboy escribió:Me sigue sobrando rodrygo y meter a un medio mas pero bueno, algo es algo, a ver si se ve un juego mas fluido y Ancelotti va pillando la idea...

Si Rodrigo al menos se dignase a jugar en la derecha.....

@MavericK_OscurO Mendy está sancionado jaja se le fue la pinza



Cierto, por la roja. Aun así me sigue pareciendo mejor solución.


Mc Mardigan escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Arga Güler? [carcajad]

https://www.google.com/search?gs_ssp=eJ ... e&ie=UTF-8


Es la versión canterano. Mañana saldrá en las portadas del Sport y mundodeportivo para que lo convoquen con la selección.
Juega Guler? Sabemos si el cejas esta bien? Oooh
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Un amigo compró a Modric en el fantasy: ☠️☠️☠️
Ancelotti tonto del todo no es. Estaba claro que es mucho mejor meter a Guler que a Modric.

Y me extrañaría que contra el Valladolid no marque.
aim_dll escribió:Se supone que se han gastado un dineral en una cupula para este tipo de casos...la cúpula llevara cerrada desde anoche y tendrán unos aires acondicionados o climatizadores enormes para dejar el estadio a 22 o 23 grados

No se eh...

estuve en el Bernabeu el día de la presentación de Mbappé que hacia un calor asqueroso y dentro se estaba fresco. Es una jodida maravilla el estadio con la cubierta cerrada
Marcos2014____ escribió:
aim_dll escribió:Se supone que se han gastado un dineral en una cupula para este tipo de casos...la cúpula llevara cerrada desde anoche y tendrán unos aires acondicionados o climatizadores enormes para dejar el estadio a 22 o 23 grados

No se eh...

estuve en el Bernabeu el día de la presentación de Mbappé que hacia un calor asqueroso y dentro se estaba fresco. Es una jodida maravilla el estadio con la cubierta cerrada


Soy cule pero lo tengo que admitir, por dentro el bernabeu es muy top y seguramente este entre los 3/5 mejores estadios del mundo... y encima lo puede cerrar cuando el tiempo es malo

¿A cuanto esta hoy la entrada? A lo que le salgan de las pelotas al señor Florentino y encima puede pedirlo porque tiene la mejor plantilla en el mejor estadio

Tonto no es
¿No juega Moro en el Valladolid? Qué raro.
Que ganas joder de ver el partido, ojala se vea a un Madrid más fluido y con más control del balón, aunque la baja de Bellingham se va a notar pero confío en que esto salga bien para que Ancelotti tome nota de lo que necesita el equipo, yo incluso hubiera sacrificado a Tchoameni o Valverde, a uno por Modric, en casa contra el Valladolid pienso que vamos a llevar todo el rato la iniciativa...
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
@spiderrrboy Modric no está para mucho se vio el otro día yo creo que es mejor para que salga en el 70-80
Ya está alguno que otro con la gilipollez de los "filiales", que coñazo.
Podrá pasar lo que sea pero si el Madrid gana de paliza será lo normal por la diferencia que hay entre un equipo y otro, no hay más.
Para todo lo demás, hilo de conspiraciones.
spiderrrboy escribió:Que ganas joder de ver el partido, ojala se vea a un Madrid más fluido y con más control del balón, aunque la baja de Bellingham se va a notar pero confío en que esto salga bien para que Ancelotti tome nota de lo que necesita el equipo, yo incluso hubiera sacrificado a Tchoameni o Valverde, a uno por Modric, en casa contra el Valladolid pienso que vamos a llevar todo el rato la iniciativa...


Ojalá Güler lo haga bien y se vaya adaptando a jugar en el medio. Como tú, muchos le vemos potencial ahí y que puede ser un tío que ayude mucho en la circulación fluida del balón y en el toque.

No obstante, yo sigo decepcionado esta temporada con el esquema. Creía que sería el mismo 4 4 2 del año pasado (en rombo o con interiores abiertos) y tiene toda la pinta de que va a muerte con el 4 3 3.

El principal motivode mi decepción es que creo qye a Mbappé le viene infinitamente mejor jugar con dos delanteros. Tendrían mucha más movilidad y facilidad para intercambiarse posiciones Vini y él. De hecho al mismo Vini se demostró que ese esquema le venía genial, porque ha aprendido a tirar unos desmarques fabulosos por el centro y ha aprendido a finalizar mejor. Así que... sinceramente no entiendo nada.

Ojalá ficharan a otro medio (con la plantilla actual no pueden mantener un 4 4 2 toda la temporada) o, al menos., Güler sea el extremo derecho, lo que en la práctica sería como un 4 4 2 un poco asimétrico, como cuando en 2022 jugaba Valverde ahí.

Lo de Modric yo tampoco lo veo. Está muy mal, cada temporada nos va a dar menos ratos decentes, hay que asumirlo. [buuuaaaa]
pebol escribió:Ya está alguno que otro con la gilipollez de los "filiales", que coñazo.
Podrá pasar lo que sea pero si el Madrid gana de paliza será lo normal por la diferencia que hay entre un equipo y otro, no hay más.
Para todo lo demás, hilo de conspiraciones.

A la altura de cosas como "El Atlético prefiere que el Madrid pierda a ganar el"
@Vavadi Ancelotti no es tonto y sabe que hoy es el día para que coja confianza.

Ojalá le vaya bien al chaval.
Estando camavinga lesionado y mendy sancionado si a Fran García le pasa algo a quien tienen para el LI

La baja de Nacho es muy notable siempre cumplía y te podía jugar en 3 puestos al menos
eL PiRRi escribió:Estando camavinga lesionado y mendy sancionado si a Fran García le pasa algo a quien tienen para el LI

La baja de Nacho es muy notable siempre cumplía y te podía jugar en 3 puestos al menos

Ponen a Lucas Vázquez.
El único problema que tiene el sistema del Madrid es estar obligado a encajar con calzador a Rodrygo. Ni más ni menos.

En cuanto el brasileño sale del esquema, se abren varias opciones, todas ellas a priori mucho más funcionales: meter a Guler de Ed, de interior derecho o de mediapunta, meter a Modric para tener alguien que saque desde atrás la bola con criterio, incluso meter a Endrick de ED dado que al ser zurdo él sí parte de forma natural desde la derecha no como Rodrygo que se tira a la izquierda a colapsar una banda ya de por sí colapsada con Vinicius y Mbappe.
Una vez mas enciendo el iPad y me sale el partido, que curioso XD XD XD
@Vavadi Si, pienso que la evolución natural del equipo va a ser pasar al 442, es que es de cajón, en cuanto se vea que Rodrygo empieza a quedarse atrás con respecto a los demás delanteros, imagino que meterá a un medio más, ya lo hacía el año pasado en muchos partidos importantes...
A ver donde se coloca Guler...
Los peluqueros de algunos futbolistas se tienen que descojonar de la risa con algunos peinados que les piden
a ver que hace el Madrid hoy, espero un 3-0 pero a saber si al equipo le entra la caraja de siempre
El Madrid tiene mucho músculo en el centro del campo y poca cabeza, los pases a los delanteros son pelotazos de los centrales.
Ya se puso Vini la rata esa en la cabeza.
Lo que acaba de hacer el jugador del Valladolid es que pare su entrenador lo sustituya
Como queda este año el agarrón que acabamos de ver? Sigan como el otro día con Militao supongo.
dicker31 escribió:Ya se puso Vini la rata esa en la cabeza.


No queria decirlo yo...pero...

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
dicker31 escribió:Ya se puso Vini la rata esa en la cabeza.

A saber lo que le habrá costado esas horterada. El peluquero debe de estar aún partiéndose de risa


Pues lo que decia mas arriba
10 colgados del larguero, va a ser un partido jodido a no ser que Mbappe invente algo como la volea de antes y se abra la lata...
aim_dll escribió:Se supone que se han gastado un dineral en una cupula para este tipo de casos...la cúpula llevara cerrada desde anoche y tendrán unos aires acondicionados o climatizadores enormes para dejar el estadio a 22 o 23 grados

No se eh...

El estadio no está terminado.
La última vez que fui, no funcionaba la calefacción, dudo que funcione el aire
Partido plano, plano. Están enfocando todo a la derecha por alguna extraña razón.

HH!!
312194 respuestas