[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El partido está súper emocionante....
Lo mismo que contra el Mallorca, cero sinergias, cada uno buscando la jugada y ahí va Vini contra tres... [facepalm]

20 minutos un tirito, la velocidad de pelota del Madrid es nivel yayo.
No sé a qué viene que ni una pelota a Vinicius y el juego enfocado en Rodrygo. Estoy flipando un poco.

HH!!
Se le ve contento a Ancelotti
Hereze escribió:
dicker31 escribió:Ya se puso Vini la rata esa en la cabeza.

A saber lo que le habrá costado esas horterada. El peluquero debe de estar aún partiéndose de risa


El peluquero es el hermano de Camavinga. No sé si uno de los mayores o ha sido el niño [+risas]


Por otro lado, ¿alguien le puede decir a Rodrygo que deje de irse a la izquierda?
Pues no está muy emocionante el partido vaya. El Valladolid ha puesto el autobús y por ahora no hay manera [+risas]
hh1 escribió:
aim_dll escribió:Se supone que se han gastado un dineral en una cupula para este tipo de casos...la cúpula llevara cerrada desde anoche y tendrán unos aires acondicionados o climatizadores enormes para dejar el estadio a 22 o 23 grados

No se eh...

El estadio no está terminado.
La última vez que fui, no funcionaba la calefacción, dudo que funcione el aire


aim_dll escribió:


Pues lo que decia mas arriba


[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

Luego que porque no te tomo enserio xdxd
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
dicker31 escribió:Ya se puso Vini la rata esa en la cabeza.

A saber lo que le habrá costado esas horterada. El peluquero debe de estar aún partiéndose de risa


El peluquero es el hermano de Camavinga. No sé si uno de los mayores o ha sido el niño [+risas]


Por otro lado, ¿alguien le puede decir a Rodrygo que deje de irse a la izquierda?

No solo eso, si no que el juego va a donde el vaya. Está en la derecha, y el juego por la derecha, va por la izquierda, el juego por la izquierda... No estoy entendiendo xD

HH!!
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
De nuevo rodrigo en la izquierda. Basta ya.

Me gustaría veros a algunos de los que criticáis las pintas de otras personas jajajaa [qmparto]
Ni una jugada o pared al primer toque, es siempre lo mismo, pase al compañero de al lado, este da 3 o 4 toques hasta que la defensa rival se recoloca y la vuelve a pasar al compañero de al lado que da por supuesto sus 3 o 4 toques....que plomo!!!

Y Guller de que está jugando? ¬_¬
Valverde decepcionando como toda la temporada. Andando en los 3/4 y no baja ni una vez para gestionar wl balón. Lo mueve más militao que él. [facepalm]
El juego del Madrid es HORRIBLEs previsible ,lento...
Mbappe no pinta nada de nada de 9.No tuca bola en ningún partido.

Empiezo a pensar que es mejor Vini de 9 con movilidad ,como ela lo pasado y Mbappé tirado a la izquierda para que vaya en carrera.

Se van cambiando ,pero casi siempre es Mbappé el 9

Esperaba que Guler bajse más a crear juego y a llover al equipo ,y no.

Me está ilusionando 0 el equipo en stos partidos

Y la herramienta para apagar la velocidad de los de arriba por parte de los rivales ,es encerrarse y ya.
Como no tenemos fútbol, no centramos una mierda ,y si lo hacemos ,es a la nada , somos lentos de cojones con el balón...pues ya está.
Partido durillo de ver, no veo a nadie entonado, y Mbappé con este ritmo de juego que le penaliza y ahí arriba perdido entre un mar de jugadores del Valladolid pues el francés no sabe ni en dónde está.
Filibert0 escribió:De nuevo rodrigo en la izquierda. Basta ya.

Me gustaría veros a algunos de los que criticáis las pintas de otras personas jajajaa [qmparto]

A mi me ofrecen 100000 euros por llevar una semana el peinado de Vinicius, y debería de pensármelo bastante XD XD XD
Segundo partido de liga y segundo equipo que mete defensa de 5 y se cierra facil bloqueando bandas y centros.

El Madrid o sube su electricidad o hasta un recien ascendido le planta cara.
Ancelotti demasiados cromos en el equipo...y lo sabes. [qmparto]
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
La que vais a dar con los cromos y galácticos xD me gustaría haberos leído hace años de que pensabais de jugadores como vinicius.

Que se vuelva al 4-4-2 y rodrigo a tomar por culo!!
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:Se supone que se han gastado un dineral en una cupula para este tipo de casos...la cúpula llevara cerrada desde anoche y tendrán unos aires acondicionados o climatizadores enormes para dejar el estadio a 22 o 23 grados

No se eh...

El estadio no está terminado.
La última vez que fui, no funcionaba la calefacción, dudo que funcione el aire


aim_dll escribió:


Pues lo que decia mas arriba


[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

Luego que porque no te tomo enserio xdxd

Y que tiene que ver con l que digo?
Yk te digo que no tiene ,de momento, calefacción o aire ,hasta donde yo sé.Lo que es ena grada ,yo no he visto/notado.
Que tenga efecto aislante...pues estupendo.Pero es que ,lo que te digo, es cierto.

Que no me toma den serio?
Pues imagínate yo, cómo os tomo a unos cuantos tras toda alas barbaridades que soltáis.Battabte respeto.

Está ,una mas.
Hablo de una cosa ,y me saltas con otra.
This is The level.
Encima ,faltando y todavía me tengo que cortar para no humillar en varias ocasiones ,porque no es mi estilo.

No puedo esperar mucho más.
Es que todos contábamos con que estuviera Güler de Bellingham pero está jugando Rodrygo de Bellingham y Güler en el puesto de Rodrygo. O sea, el centro del campo a la hora de elaborar es Tchouameni y ya.

No entiendo nada.
No me gusta nada. Me dan la sensación mala de los galácticos...
Joder como sean así todos los partidos del Madrid con los equipos rivales encerrados hasta el utillero, me parece que nos vamos a pegar unas buenas siestas
JEREMY escribió:Ni una jugada o pared al primer toque, es siempre lo mismo, pase al compañero de al lado, este da 3 o 4 toques hasta que la defensa rival se recoloca y la vuelve a pasar al compañero de al lado que da por supuesto sus 3 o 4 toques....que plomo!!!

Y Guller de que está jugando? ¬_¬

Una especie de interior que se vuelve extremo porque Rodrygo no esta en extremo.Vamos,que no esta jugando de nada. :-?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vini, Rodrygo y Mbappe en un metro cuadrado todos, Guler prácticamente otro delantero y que los troncos de Tucho y Valverde resuelvan... No veo nada nuevo sino los mismos problemas, está gente entrena algo durante las semanas ?

Es que este equipo se lo pones a un entrenador de verdad y te hace bailar a todo dios, que cansado estoy de los alinea nombres.
JEREMY escribió:Ancelotti demasiados cromos en el equipo...y lo sabes. [qmparto]

El problema no son los cromos, es saberlos usar. Y luego el pobre Guler que no sabe ni donde esta [facepalm]
Pues como no se lesione os queda rodrygo para toda la temporada.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que no son los galácticos. Falta tactica e ya xD.
Otro zurullo de partido.
Los 3 inútiles amontonaos en la izquierda.
Guler que se cree que está de vacaciones y Chumino definitivamente no tiene nivel para un Madrid.


Rodrygo sobra en este equipo y falta un pelotero en el centro del campo.
Rodrygo por lo menos es el unico que intenta meterse entre rivales porque Mbappe solo pega sprints al hueco sin sentido y Vini solo corre para el corner y contra 3.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark escribió:Rodrygo por lo menos es el unico que intenta meterse entre rivales porque Mbappe solo pega sprints al hueco sin sentido y Vini solo corre para el corner y contra 3.

El único disparo a puerta y oportunidad ha sido de Mbappe.

No está jugando en la posición que debe Rodrigo cojones.
La siesta que me perdí ayer con el Geta-Rayo creo que va a caer ahora.
Hasta que meta gol Rodrygo y todos tirando desde 40 metros.

HH!!
Es imposible jugar peor.... [facepalm]
pasnake escribió:Joder como sean así todos los partidos del Madrid con los equipos rivales encerrados hasta el utillero, me parece que nos vamos a pegar unas buenas siestas

Y sin Josemu ,no hay recurso para equipos encerrados.
Nos viene mejor un equipo que nos domine.

Es horroroso.
Una parte entera en el Bernabéu contra el Valladolid, y 0 ocasiones de gol..
Derex escribió:
JEREMY escribió:Ancelotti demasiados cromos en el equipo...y lo sabes. [qmparto]

El problema no son los cromos, es saberlos usar. Y luego el pobre Guler que no sabe ni donde esta [facepalm]


Totalmente. Nadie sabe de qué juega o a qué debe jugar.
Pero tranquilos hombre...que estan los 11 de Valladolid atras...estos partidos siempre son dificiles pero casi siempre caen por calidad

3-0 facil
Que manía con poner a mbape de delantero , se podría ir a la banda derecha al menos
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Volvamos al ROMBO
A qué hora termina el entrenamiento ?
No entiendo la posición de Arda, de verdad, no lo entiendo.
molina22 escribió:Que manía con poner a mbape de delantero , se podría ir a la banda derecha al menos

Casi que era preferible
Se 9 no la toca ante equipos cerrados
Está muy desaprovechado.
Es que al final pones a Guler para que te haga de Bellingham cuando es un jugador muy diferente al inglés, coño, cúrrate un poco el dibujo y esquema, esta jugando de MCO, demasiado arriba, están sacando la pelota Tchoaumeni y Valverde y volvemos al mismo problema...
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Así tiene que jugar Arda.
El FIFA tendrá que sacar un dlc… para el peinado de Vini
Cuando Ancelotti se aburra de hacer el tonto que ponga la gente a jugar donde toca.

HH!!
Pero Rodrigo pégate a la puta banda!!!!
Pffff, esto es frustrante.
Lo llevo diciendo desde hace varias temporadas. El Madrid juega mejor contra equipos grandes o al menos los que le juegan de tú a tú y crean espacios. Con los pequeños, que juegan con los 10 atrás, le resulta casi imposible romper la defensa. Hasta que no llega la segunda parte y el cansancio hace que o bien falle la defensa o bien un jugador del Madrid consiga desbordar y crear alguna ocasión con alguna individualidad.

Pero lo que es hacer paredes rápidas con dos o tres jugadores yendo al ataque a la vez, con desmarques inesperados y demás, no saben o no quieren hacerlo.

Ayer el nismo Barsa lo estaba haciendo a menudo. Jugando por el centro pero con paredes rápidad y apoyos. También es verdad que el Bilbao no te juego con los 10 atrás.
El partidito de Mbappe, también para verlo eh, parece Lewandosky del año pasado, que horror
JEREMY escribió:Pero Rodrigo pégate a la puta banda!!!!

Si esta en banda...en la izquierda XD
dicker31 escribió:
JEREMY escribió:Pero Rodrigo pégate a la puta banda!!!!

Si esta en banda...en la izquierda XD


XD XD XD
312192 respuestas