[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Skylez escribió:
MavericK_OscurO escribió:Cubarsi es un mediocre, que no quita q la entrada sea fea.


Canterano que pinta bien? Campañita desde la prensa afin del Barcelona..control de medios. Nada nuevo desde la frontera de francia.


No pasa nada, desde la cueva mesetaria me estan contando hoy lo que vale la pose de Mbappé XD XD



Las frases de Mbappé que pueden darle "más dinero que sus goles": "Registró dos"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues dos rivales complicados solventados y el abuelo tres goles en dos partidos... ni tan mal.
Puede ser que luego el Barcelona acabe 10° en LaLiga, pero, de primeras, pinta bien y lo que me viene a la mente es lo importante que es un entrenador. Que se lo digan al Celta.

Sobre lo de Herrera y Cubarsí... Joder, menuda exageración vuestra indignación, ¿no? Yo no vi el partido y me falta saber si habían tenido algún pique previo, pero, yo lo que veo en las imágenes, es un tío que intenta luchar un balón a la desesperada porque es el último minuto, no alguien que vaya a hacer falta. Eso sí, llega más tarde y lento que si voy yo, por lo cual impacta en Cubarsí, no sin antes bajar las piernas y juntarlas (en teoría para no hacer daño).

Por tanto, su reacción perfectamente puede ser una recriminación por simular un daño que realmente no ha sufrido, en plan "venga, no me jodas, levántate, que no te he hecho ningún daño". No digo que sea la verdad, pero a mí es lo que me parece, y, desde luego, los comentarios que estáis haciendo sobre Herrera no vienen a cuento. Lo que no sé es si vincularlos con una cierta animadversión que se os intuye hacia todo lo perteneciente al Athletic.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Como meta hoy Mbappe los cardiólogos van a tener mucho trabajo.

@Vavadi Pues es lo mismo que con hablar mal de un jugador. Se indignan porque digo algo malo de Cubarsi pero ellos se tiran diciendo burradas del Athletic o riéndose de otros jugadores. Es su lógica. Luego cuando no tienen por donde salir dicen "relato meseta Madrid" y duermen tranquilos. Con el Athletic están picados por lo de Nico.
aim_dll escribió:
Buste escribió:
aim_dll escribió:Cubarsí tiene mala prensa porque nada mas debutar se lo llevaron a la seleccion

Ya paso con Gavi, paso con Lamine hasta que llego una semi de euro y boom...paso con Fermin y va a pasar toda la vida

Canterano que pinta bien? Campañita desde la prensa afin del madrid...control de medios

Acaso lo dudas?pero los Fermin,Lamine ,Cubarsi y demas les han dado en toda la boca

Canteranos del Barsa y que cosechen exitos siendo tan jovenes y descatando en torneos internacionales

Fijate tu la enfermedad que tienen los medios de este pais que le dan palos a un menor edad!!! [qmparto]

Por que si,Cubarsi es menor de edad y ya los tiene rabiando jojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La masia,fuente inagotable de talento,que gozada

Proxima para Bernal,que si sigue jugando y haciendolo bien ya veras tu lo que tardan en salir la hienas de la capital [fumando]


Lo de MARC BERNAL ayer fue un ESPECTACULO

Si eso es lo que puede ofrecer tenemos pivote para 15 años

¿Os disteis cuenta como jugaba a dos toques? Eso De Jong no lo hace...su juego es pillar el balon en un area y llevarlo a otra

Fijate que he sido fanboy de Frenkie eh pero es que en nuestro estilo no entra ese tipo de jugador...entra el que juega a dos toques

Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:@Mc Mardigan No tio, lo que hace con Cubarsí es de mal compañero, de estar desquiciao y de saber que es un mediocre

No puedes decir que no flipes porque no viene a cuento lo que hace y lo peor no es la entrada, es la reaccion de maton de garito de mala muerte

Pero cosas de este tipo hay en cada partido, que pasan desapercibidas y tampoco se pone el grito en el cielo... Parece que tienen que venir los de Protección de Menores ahora y denunciarle porque el chaval es menor...

Es mala persona! Que se lo lleven los Mossos la próxima vez que ponga un pie en Catalunya! No sé un poco exagerado todo...

Lo dicho, acción fruto de la impotencia, llevaban un pique de antes...a saber...No lo sabemos...


No hagas la hipérbole

Lo que hizo ayer es para señalarle y decirle 4 cosas bien dichas

La misma para afirmar que es mala persona...

En el minuto 50 no lo hubiera hecho seguramente...

Y las cosas se las dirá Ernesto... seguro...
Filibert0 escribió:Como meta hoy Mbappe los cardiólogos van a tener mucho trabajo.

@Vavadi Pues es lo mismo que con hablar mal de un jugador. Se indignan porque digo algo malo de Cubarsi pero ellos se tiran diciendo burradas del Athletic o riéndose de otros jugadores. Es su lógica. Luego cuando no tienen por donde salir dicen "relato meseta Madrid" y duermen tranquilos. Con el Athletic están picados por lo de Nico.

Uff no veas, como marque hoy Mbappé
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Filibert0 escribió:Como meta hoy Mbappe los cardiólogos van a tener mucho trabajo.

@Vavadi Pues es lo mismo que con hablar mal de un jugador. Se indignan porque digo algo malo de Cubarsi pero ellos se tiran diciendo burradas del Athletic o riéndose de otros jugadores. Es su lógica. Luego cuando no tienen por donde salir dicen "relato meseta Madrid" y duermen tranquilos. Con el Athletic están picados por lo de Nico.

Uff no veas, como marque hoy Mbappé

Si mete pondrás tu mensaje de que no hay liga que ya se ha acabado [qmparto]
xavillin escribió:
MavericK_OscurO escribió:Cubarsi es un mediocre, que no quita q la entrada sea fea.


Canterano que pinta bien? Campañita desde la prensa afin del Barcelona..control de medios. Nada nuevo desde la frontera de francia.

No puedo entender semejante nivel de escozor cuando tenéis de largo el mejor equipo de la liga y probablemente de Europa [+risas]



Tranquilo, es un "y tu más" para los 2 de siempre de arriba. Que si no dicen "meseta" o "control de medios" no se les levanta.

Mira un ejemplo

Skylez escribió:
MavericK_OscurO escribió:Cubarsi es un mediocre, que no quita q la entrada sea fea.


Canterano que pinta bien? Campañita desde la prensa afin del Barcelona..control de medios. Nada nuevo desde la frontera de francia.


No pasa nada, desde la cueva mesetaria me estan contando hoy lo que vale la pose de Mbappé XD XD

Por cierto como va el musculo que solo tiene Jude?

Ya te has beneficiado de la LEY MBAPPÉ de tu querida Ayuso?

Se rien en vuestra cara y aplaudis XD
@Mc Mardigan Si yo voy y te arreo y encima te digo algo...

¿Pique? Entrando en el 78 y siendo la falta en el 95?

Si, es mala gente y tiene mal fondo...ha salido a dar palos y la gente que hace eso tiene que estar fuera de futbol y si esta dentro se la tiene que señalar

Entiendo que no lo veas asi porque es de tu equipo pero no me hagas lo blanco negro anda
@Filibert0 estoy de vacaciones, coñe

Filibert0 escribió:Como meta hoy Mbappe los cardiólogos van a tener mucho trabajo.


Mbappé va a acabar con 40 goles porque la liga española es un meme, todos los equipos arruinados cuadrando el FPF menos uno, ya ves tú, me voy a morir esta noche cuando Mbappé marque 4 goles a un equipo al que solo él solo dobla en sueldo [sonrisa]

PD: tu de quien eres clon? Bacogod? me suena que habia otro que se llamaba parecido a ti
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
xavillin escribió:
Filibert0 escribió:Cubarsí me parece con diferencia el jugador más guarro del actual Barca

Para guarro Ander Herrera que le podría haber partido la pierna sin venir a cuento.


No exageres. Va a ras del suelo, sin plancha y le da con la espinilla. Pocas piernas iba a partir con esa entrada. De hecho, pienso que Ander reaccionó así por la exageración de Cubarsi.


Torres escribió:Yo a Ander lo tenía por un tipo sensato…, pero desquiciarse de esa forma con un crío al que le dobla la edad en un partido de la jornada dos de liga me parece de muy muy muy mala persona


Bueno, sensato sensato... Las declaraciones que hizo en base a la superliga fueron nivel borrego de cuidado.


Joer, cuanta efusividad de buena mañana. El Barsa ya tienen otro canterano top para los próximos 15 años. Pero no se les infla [carcajad]
Filibert0 escribió:No se puede justificar todo por la edad, es un futbolista profesional, tiene nivel de futbolista profesional.... Obviamente mejorará con el tiempo. Y de todas formas, a mucha gente le gustan los centrales así. Solo es mi opinión. En el Madrid también a veces se le va a alguno como a Mendy el otro día o Rudiger que va al límite hasta en las celebraciones.

Lo que no puede ser que no se pueda comentar nada malo y todo sea relato y esas cosas. Yo solo doy mi opinión personal no creo que haya dicho que sea mal jugador.

Ni mendy ni rudiger son jugadores guarros, siendo mucho más intensos que cubarsi.
Es difícil entender cuál es tu concepto de "guarro" la verdad.
Ya te he dicho que cubarsi tiene carencias, si quieres hablamos de eso, pero lo de que es guarro es un invento.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
MavericK_OscurO escribió:
xavillin escribió:
MavericK_OscurO escribió:Cubarsi es un mediocre, que no quita q la entrada sea fea.


Canterano que pinta bien? Campañita desde la prensa afin del Barcelona..control de medios. Nada nuevo desde la frontera de francia.

No puedo entender semejante nivel de escozor cuando tenéis de largo el mejor equipo de la liga y probablemente de Europa [+risas]



Tranquilo, es un "y tu más" para los 2 de siempre de arriba. Que si no dicen "meseta" o "control de medios" no se les levanta.



Alguno te ha reportado [carcajad]
aim_dll escribió:@Mc Mardigan Si yo voy y te arreo y encima te digo algo...

¿Pique? Entrando en el 78 y siendo la falta en el 95?

Si, es mala gente y tiene mal fondo...ha salido a dar palos y la gente que hace eso tiene que estar fuera de futbol y si esta dentro se la tiene que señalar

Entiendo que no lo veas asi porque es de tu equipo pero no me hagas lo blanco negro anda

Sin mas... No vamos a ver las cosas igual... Pero espero verte denunciando a todas las malas personas por aquí en los 380 partidos de la Liga...
Skylez escribió:
No pasa nada, desde la cueva mesetaria me estan contando hoy lo que vale la pose de Mbappé XD XD

Por cierto como va el musculo que solo tiene Jude?

Ya te has beneficiado de la LEY MBAPPÉ de tu querida Ayuso?

Se rien en vuestra cara y aplaudis XD

Primero, deja ya lo de "la meseta" porque representa a una gran parte del centro de la península y es una falta de respeto enorme.

Sengundo, mofarse de la lesión de un deportista profesional por no se qué de un músculo que el 10% de la población no tiene es de ser una persona en la que despierta asco por parte del resto, háztelo mirar majete.
Carnaca escribió:
Skylez escribió:
No pasa nada, desde la cueva mesetaria me estan contando hoy lo que vale la pose de Mbappé XD XD

Por cierto como va el musculo que solo tiene Jude?

Ya te has beneficiado de la LEY MBAPPÉ de tu querida Ayuso?

Se rien en vuestra cara y aplaudis XD

Primero, deja ya lo de "la meseta" porque representa a una gran parte del centro de la península y es una falta de respeto enorme.

Sengundo, mofarse de la lesión de un deportista profesional por no se qué de un músculo que el 10% de la población no tiene es de ser una persona en la que despierta asco por parte del resto, háztelo mirar majete.

Lástima que esta indignación no sea la misma cuando se lesiona Pedri o cuando un madridista dio las gracias a Kroos por lesionarlo en la última Eurocopa.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Skylez escribió:@Filibert0 estoy de vacaciones, coñe

Filibert0 escribió:Como meta hoy Mbappe los cardiólogos van a tener mucho trabajo.


Mbappé va a acabar con 40 goles porque la liga española es un meme, todos los equipos arruinados cuadrando el FPF menos uno, ya ves tú, me voy a morir esta noche cuando Mbappé marque 4 goles a un equipo al que solo él solo dobla en sueldo [sonrisa]

PD: tu de quien eres clon? Bacogod? me suena que habia otro que se llamaba parecido a ti

En el momento en el que el Mallorca empata con el Real Madrid el relato se acaba. Cualquier equipo puede ganar al Madrid y al Barça y a cualquiera.... En el fútbol todo es posible.... Miras los foros hace semanas y el Barça era mierda y Madrid dios los miras ahora y es todo al revés.

No soy clon de nadie, vengo del foro Mediavida, donde hicieron purga de usuarios y se ha quedado un poco muerto la verdad, me recomendaron este foro. Están muy muy duros en ese foro de deportes.
Filibert0 escribió:
Skylez escribió:@Filibert0 estoy de vacaciones, coñe

Filibert0 escribió:Como meta hoy Mbappe los cardiólogos van a tener mucho trabajo.


Mbappé va a acabar con 40 goles porque la liga española es un meme, todos los equipos arruinados cuadrando el FPF menos uno, ya ves tú, me voy a morir esta noche cuando Mbappé marque 4 goles a un equipo al que solo él solo dobla en sueldo [sonrisa]

PD: tu de quien eres clon? Bacogod? me suena que habia otro que se llamaba parecido a ti

En el momento en el que el Mallorca empata con el Real Madrid el relato se acaba. Cualquier equipo puede ganar al Madrid y al Barça y a cualquiera.... En el fútbol todo es posible.... Miras los foros hace semanas y el Barça era mierda y Madrid dios los miras ahora y es todo al revés.

No soy clon de nadie, vengo del foro Mediavida, donde hicieron purga de usuarios y se ha quedado un poco muerto la verdad, me recomendaron este foro.

Sabes perfectamente que lo del Mallorca es el típico accidente que pasa en todas las Ligas, Mbappé acabará mínimo con 25 goles, cualquier otra cosa sería un ridículo espantoso.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Vavadi escribió:Puede ser que luego el Barcelona acabe 10° en LaLiga, pero, de primeras, pinta bien y lo que me viene a la mente es lo importante que es un entrenador. Que se lo digan al Celta.

Sobre lo de Herrera y Cubarsí... Joder, menuda exageración vuestra indignación, ¿no? Yo no vi el partido y me falta saber si habían tenido algún pique previo, pero, yo lo que veo en las imágenes, es un tío que intenta luchar un balón a la desesperada porque es el último minuto, no alguien que vaya a hacer falta. Eso sí, llega más tarde y lento que si voy yo, por lo cual impacta en Cubarsí, no sin antes bajar las piernas y juntarlas (en teoría para no hacer daño).

Por tanto, su reacción perfectamente puede ser una recriminación por simular un daño que realmente no ha sufrido, en plan "venga, no me jodas, levántate, que no te he hecho ningún daño". No digo que sea la verdad, pero a mí es lo que me parece, y, desde luego, los comentarios que estáis haciendo sobre Herrera no vienen a cuento. Lo que no sé es si vincularlos con una cierta animadversión que se os intuye hacia todo lo perteneciente al Athletic.


Ya pensaba que me estaba volviendo loco.


Y sí, ya lo dije hace unos días. Las últimas dos ligas del Barsa fueron de 88 y 85 puntos con un ficus de entrenador.
Hereze escribió:
Carnaca escribió:
Skylez escribió:
No pasa nada, desde la cueva mesetaria me estan contando hoy lo que vale la pose de Mbappé XD XD

Por cierto como va el musculo que solo tiene Jude?

Ya te has beneficiado de la LEY MBAPPÉ de tu querida Ayuso?

Se rien en vuestra cara y aplaudis XD

Primero, deja ya lo de "la meseta" porque representa a una gran parte del centro de la península y es una falta de respeto enorme.

Sengundo, mofarse de la lesión de un deportista profesional por no se qué de un músculo que el 10% de la población no tiene es de ser una persona en la que despierta asco por parte del resto, háztelo mirar majete.

Lástima que esta indignación no sea la misma cuando se lesiona Pedri o cuando un madridista dio las gracias a Kroos por lesionarlo en la última Eurocopa.

Un "y tú más" de manual cuando se trata de defender ciertos comentarios provenientes de cierto bando.

Increíble... Oooh
@Filibert0 pues entonces bienvenido a elotrolado, en especial aqui, prepárate para trolear y ser troleado, mientras no saques nada personal ni te metas con la madre de nadie encajaras bien [sonrisa]

Y mas aun si algo me dice que vienes rebotado de una purga de otro foro ratataaaa

Se me olvidaba, la especialidad de la casa, trolear, ser troleado, y quejarte de que te troleen poque ej que mesetario ej algo despectivo, po favo no lo diga ma [buuuaaaa] , como acabo de ver arriba jajaja


17 años, pegandose con unos medios que sacan unos cuantos años en primera

Siempre a dos toques y siempre al hombre libre

Como este chaval siga asi le van a llevar a la seleccion y sera cuando vuelva a sacar este mensaje porque le van a poner morao...como a Lamine... a Gavi y a Cubarsí

Inflado...xdxd
@aim_dll jajajaja a los madridistas les quema eso, llevar jugadores de la cantera a la seleccion, luego te ganan unas olimpiadas metiendo 6 goles o te ganan una Euro siendo clave en partidos importantes y se les pasa, hasta la siguiente hornada, que ya esta llegando [sonrisa]
Skylez escribió:@aim_dll jajajaja a los madridistas les quema eso, llevar jugadores de la cantera a la seleccion, luego te ganan unas olimpiadas metiendo 6 goles o te ganan una Euro siendo clave en partidos importantes y se les pasa, hasta la siguiente hornada, que ya esta llegando [sonrisa]


Si ya no es lo que les queme...tienes un miniresumen de lo que hizo...

Que este chaval hace 3 dias estaba en primera ref y ayer parecia que llevaba toda la vida en primera...que vendran los partidos malos del chico y todo lo que ellos quieran pero al chaval se le ven cosas...no se...

Al nivel de ayer...dime tu
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los errores como el del Mallorca son los que te hacen perder ligas.
Filibert0 escribió:Los errores como el del Mallorca son los que te hacen perder ligas.

Ya veremos cuando el Barça visite el Bernabeu..
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
John_Dilinger escribió:
Filibert0 escribió:Los errores como el del Mallorca son los que te hacen perder ligas.

Ya veremos cuando el Barça visite el Bernabeu..

Yo lo que quiero decir es que todos los puntos valen.
aim_dll escribió:
Skylez escribió:@aim_dll jajajaja a los madridistas les quema eso, llevar jugadores de la cantera a la seleccion, luego te ganan unas olimpiadas metiendo 6 goles o te ganan una Euro siendo clave en partidos importantes y se les pasa, hasta la siguiente hornada, que ya esta llegando [sonrisa]


Si ya no es lo que les queme...tienes un miniresumen de lo que hizo...

Que este chaval hace 3 dias estaba en primera ref y ayer parecia que llevaba toda la vida en primera...que vendran los partidos malos del chico y todo lo que ellos quieran pero al chaval se le ven cosas...no se...

Al nivel de ayer...dime tu


De los chavales ayer fue espectacular. El propio Valverde reconociendo que Cubarsi no fallo un solo pase y luego Bernal y Lamine, sin palabras... pero es que además tienes a Fermin, Casado...

Pinta muy bien el tema.
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Primero, deja ya lo de "la meseta" porque representa a una gran parte del centro de la península y es una falta de respeto enorme.

Sengundo, mofarse de la lesión de un deportista profesional por no se qué de un músculo que el 10% de la población no tiene es de ser una persona en la que despierta asco por parte del resto, háztelo mirar majete.

Lástima que esta indignación no sea la misma cuando se lesiona Pedri o cuando un madridista dio las gracias a Kroos por lesionarlo en la última Eurocopa.

Un "y tú más" de manual cuando se trata de defender ciertos comentarios provenientes de cierto bando.

Increíble... Oooh

Si esa es la conclusión que le vamos a hacer.
@srkarakol Es que a Valverde la parte que le falto decir es que Cubarsí sacaba bien el balon porque Bernal hacia el desmarque siempre perfecto y daba dos toques, uno para orientarse y otro al hombre libre que por otra parte es logico...llevan jugando toda la vida juntos y ese movimiento lo tienen interiorizado

51 de 53 pases

Y encima...con el 28...xdxd
Pues yo ayer silbe a Nico Williams.
Es el mejor jugador del equipo rival y habia que descentrarlo.
Yo vi ayer un rato al Barsa... Y no juegan un pimiento.
No creo que le puedan plantar cara al Madrid por la Liga y no creo que hagan mucho en Champions. Un equipo muy pobre.

Primer partido fue contra el Valencia, un Valencia (no recuerdo una plantilla tan mala del Valencia en mi vida) al que el Celta le metió ayer 3 caracoles y el segundo, ayer, contra el ATH, un equipo que no le gana al Barsa fuera de casa desde hace 22 años.

Me parece genial y entendible que los culés rebosen de alegría e ilusión. Pero me temo que se van a llevar un palo muy gordo conforme vaya avanzando la temporada.


Ni descarados que son, la mujer de Dávila no tendrá que ver XD
Pues no olvidemos que el Barcelona ya ganó una Liga con Xavi de entrenador, ganando los partidos 1-0 y sin jugar a nada en la mayoría de ellos.
Ahora con un entrenador de verdad, claro que pueden optar a la Liga. Incluso sin jugar demasiado bien.

Yo estos dos partidos les he visto cosas buenas, y jugando con muchos chavales, cuando estén más hechos y con los titulares ya veremos.

El Madrid no va a ganar la Liga con la gorra como pensaba tanta gente.

Luego Europa será otro tema seguramente, como siempre.

@santousen Creo que si hay un equipo que no puede hablar de adulteración es el Barcelona, hay que tener algo de verguenza.
BennBeckman escribió:Yo vi ayer un rato al Barsa... Y no juegan un pimiento.
No creo que le puedan plantar cara al Madrid por la Liga y no creo que hagan mucho en Champions. Un equipo muy pobre.

Primer partido fue contra el Valencia, un Valencia (no recuerdo una plantilla tan mala del Valencia en mi vida) al que el Celta le metió ayer 3 caracoles y el segundo, ayer, contra el ATH, un equipo que no le gana al Barsa fuera de casa desde hace 22 años.

Me parece genial y entendible que los culés rebosen de alegría e ilusión. Pero me temo que se van a llevar un palo muy gordo conforme vaya avanzando la temporada.

Pues imagínate como estaríamos si hubiésemos empatado contra el poderoso Mallorca
santousen escribió:


Ni descarados que son, la mujer de Dávila no tendrá que ver XD

Imagen
santousen escribió:


Ni descarados que son, la mujer de Dávila no tendrá que ver XD

Podéis seguir con las viejas costumbres,volvéd a pagar al vicepresidente de los árbitros como antaño por la imparcialidad y asunto arreglado.
BennBeckman escribió:Yo vi ayer un rato al Barsa... Y no juegan un pimiento.
No creo que le puedan plantar cara al Madrid por la Liga y no creo que hagan mucho en Champions. Un equipo muy pobre.

Primer partido fue contra el Valencia, un Valencia (no recuerdo una plantilla tan mala del Valencia en mi vida) al que el Celta le metió ayer 3 caracoles y el segundo, ayer, contra el ATH, un equipo que no le gana al Barsa fuera de casa desde hace 22 años.

Me parece genial y entendible que los culés rebosen de alegría e ilusión. Pero me temo que se van a llevar un palo muy gordo conforme vaya avanzando la temporada.

Y otro en cambio no puede pasar de un empate contra un equipo que lucha por del descenso como el Mallorca

Hace dos semanas tu y otros tantos os estabais descojonando ya que deciais que el Barsa en las primeras jornadas ya diria adios a la Liga

[bye]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:@Mc Mardigan No tio, lo que hace con Cubarsí es de mal compañero, de estar desquiciao y de saber que es un mediocre

No puedes decir que no flipes porque no viene a cuento lo que hace y lo peor no es la entrada, es la reaccion de maton de garito de mala muerte


En este punto tengo que darte la razón, como Athleticzale. Ander es un piquito de oro que va de buenecillo y santo y luego te la pega por detrás.

Con el tema Cubarsi aún no le he visto ser tan guarro como comentáis , eso sí , ya sabe que va a ser más difícil que le expulsen en el Barça que en otros equipos. Enhorabuena por la victoria de ayer. ;)
aim_dll escribió:@srkarakol Es que a Valverde la parte que le falto decir es que Cubarsí sacaba bien el balon porque Bernal hacia el desmarque siempre perfecto y daba dos toques, uno para orientarse y otro al hombre libre que por otra parte es logico...llevan jugando toda la vida juntos y ese movimiento lo tienen interiorizado

51 de 53 pases

Y encima...con el 28...xdxd


Bernal es una pasada. Se me hace una mezcla de Xavi y Busi... como llegue al nivel de esos dos vamos a disfrutar. De momento, a cuidarlo que es un crío.
a ver si Ancelotti sorprende y poner de titular al niño turco....no caerá esa breva [qmparto]
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Marcos2014____ escribió:a ver si Ancelotti sorprende y poner de titular al niño turco....no caerá esa breva [qmparto]


Va a jugar la momia o el cebollas. Cambios en el 90.
A las 17:00 horas la temperatura en Madrid será de 35 grados, tiempo perfecto para jugar un partido de fútbol.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Nah, el Barça gana un par de partidos normales y los merengolos con el ojete en llamas.

Para sorpresa de nadie.
Filibert0 escribió:
Marcos2014____ escribió:a ver si Ancelotti sorprende y poner de titular al niño turco....no caerá esa breva [qmparto]


Va a jugar la momia o el cebollas. Cambios en el 90.

Pues juega Guler 😂
Bruno Muñoz B escribió:A las 17:00 horas la temperatura en Madrid será de 35 grados, tiempo perfecto para jugar un partido de fútbol.

A esa hora hace calor en toda España,además tienen un estadio cerrado donde no da el sol dentro.
Bruno Muñoz B escribió:A las 17:00 horas la temperatura en Madrid será de 35 grados, tiempo perfecto para jugar un partido de fútbol.

Esto demuestra el nivel de los que manejan el cotarro, poner un partido a las 17:00h en pleno Agosto en España con la que está cayendo es poco menos que negligente.

Ojalá que no pero imaginemos que le da a algún jugador un patatús por las altas temperaturas y a ver a quién pedimos responsabilidades, que no todo dios está medio aclimatado al clima de España en Agosto, menos aún para competir a alto nivel.

mingui escribió:
Bruno Muñoz B escribió:A las 17:00 horas la temperatura en Madrid será de 35 grados, tiempo perfecto para jugar un partido de fútbol.

A esa hora hace calor en toda España,además tienen un estadio cerrado donde no da el sol dentro.

Eso que dices no justifica absolutamente nada.
@Carnaca Si el partido no fuera del Madrid y si de otro equipo ni lo mencionariais,pero como es el Madrid pues hay que ponerle un horario a la carta.
Que se jodan y jueguen a las 5 como lo hacen los demás.
312192 respuestas