[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Supongo que Guler fuera y dentro Modric...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Alguien que llame a Zidane.
Tiros a puerta entre los 3 palos? 0.
En año pasado se le pedia al Madrid 10 a puerta y 20 tiros. Este año aburrimiento padre.

No nos han pitado Pasivo de milagro.
Vinicius y Mbappé un absoluto despropósito hoy.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:El partidito de Mbappe, también para verlo eh, parece Lewandosky del año pasado, que horror

Pero si no se la pasan xD la única oportunidad fue de el
Esto es infumable. Como todos los partidos sean así...

Y no lo digo por el planteamiento del rival.
GTpro escribió:Alguien que llame a Zidane.

Y a Kroos
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark escribió:Tiros a puerta entre los 3 palos? 0.
En año pasado se le pedia al Madrid 10 a puerta y 20 tiros. Este año aburrimiento padre.

No nos han pitado Pasivo de milagro.

Tiro Mbappe una vez la paró el portero
Filibert0 escribió:
spiderrrboy escribió:El partidito de Mbappe, también para verlo eh, parece Lewandosky del año pasado, que horror

Pero si no se la pasan xD la única oportunidad fue de el


Pero no está fino con la pelota, se le nota en controles, en otras se le va la pelota sola, no está fino, además jugar de 9 por el centro le perjudica bastante pero eso ya lo sabíamos todos que iba a ser así...
aim_dll escribió:Supongo que Guler fuera y dentro Modric...

Si hace eso, apaga y vámonos, de meter a Modric habría que sacar a Rodrygo, para que quieres 3 tíos arriba si no les llega casi ninguna pelota...
Llega un punto en donde ya no es cuestión de criticar a los jugadores. Es tema del entrenador. Todo el juego enfocado en Rodrygo, balón lento y nadie arriesga. Mbappé no hace un control bueno y Vinicius con 3 encima todo el tiempo. Partido muy malo. Este 4-3-3 claramente no funciona pero sigue insistiendo.

Filibert0 escribió:
spiderrrboy escribió:El partidito de Mbappe, también para verlo eh, parece Lewandosky del año pasado, que horror

Pero si no se la pasan xD la única oportunidad fue de el

No se la pasarán porque ni un control bueno a hecho.

Es que no se salva ni el utillero.

HH!!
koke28 escribió:
beatle escribió:
spiderrrboy escribió:
Si claro porque todo el mundo sabe que la Liga se puede sentenciar en dos partidos, bueno ni eso, el Madrid sólo uno jajajajajaja
En enero no hay Liga, ya te lo digo yo, Ancelotti que es un cabezón, por ese entonces ya se habrá dado cuenta que el mediocampo que ha puesto hasta ahora tiene menos futbol que aquel de Mamadu Diarra-Emerson de Capello, y el Madrid ya irá fino fino...
Yo, como Tito Floren...
Imagen



Quien le va a ganar al Barça en la liga?
Por lo pronto va por delante del madrid, y tiene al mejor jugador de la liga, Lamine.
El madrid el otro dia en Mallorca fue nefasto.

Yo soy madridista y hace varios días dije que si el madrid quiere no hay liga.
Pero tambien dije que el 0-3 que le metieron al barca no era preocupante.Y el barca ha hecho cosas,yo creo que sin darse ni cuenta,porque la directiva no sabe ni lo que hace,que les beneficia x1000 :

1.Joao felix....dije el año pasado que era un jugador que jamás en la vida iba a ser ni siquiera un jugador bueno y lo mantengo.No haber intentado ficharlo,que si hubiese tenido dinero lo hubiese hecho....al madrid se la pone más huevo aún la liga.

2.Por mucho que Gundogan sea un buen jugador,es un jugador que necesita un equipo muy muy específico para despuntar....y el único es el city.Por lo tanto,el barca se ha quitado un muerto de encima.

3.Lewandosky,al que Xavi quería echar......tiene 35-36 años?.....no importa....la liga que ganó el barca fué gracias a lewandosky.Sin lewandosky no hubiese ganado la liga el barca.Lo que quiero decir es que,aunque es cierto que el año pasado no jugó bien(pocos lo hicieron),es un jugador que te va a meter goles hasta con 40 años.Es más,si cristiano ronaldo viniese ahora mismo al madrid,mete 30 goles con el rabo.

4.Hansi flick.....se ha menospreciado mucho a este entrenador.Es un entrenador valiente.Y eso no quiere decir que juegue al azar.Sabe lo que hace.

Dicho esto : sinceramente,creo que no entendeis algunos quien es mbappé.Y lo he dicho varias veces,que a mí no me produce ningún sentimiento,como sí me lo producen bellingham y vinicius.Creo que no sois conscientes de lo que mbappé va a hacer en breve.A no ser que le caiga un ladrillo en la cabeza,mbappé va a meter 50 goles,mínimo,durante este temporada,y la que viene,y la siguiente,y las que vengan.No va a poder pararlo ni Dios.Si alguien piensa que mbappé,que ahora está adaptándose,después de una temporada muy dura con el psg,va a hacer el ridículo.....yo os advierto que luego vendrán los lloros.
Recuerdo que,en su momento,dije que Bellingham iba a ser un espectáculo en el madrid : hubo algún madridista que me preguntó que porqué(lo entiendo,siempre hay dudas).....y es muy muy simple : es saber de fútbol.Cuando lo veía en el b.dormunt,con ese despliegue físico,con esa calidad técnica,cuando se sumaba al ataque....era verlo de blanco y saber,en el acto,que era un crack mundial.Y cracks mundiales hay 4,y 3 están en el madrid.El 4o no lo digo para no crear polémica con el barca.

El madrid y el barca están a años luz del resto de equipos de la liga.Coincido con algún compañero en que el nivel es bajo.Y no quito mérito ninguno a la victoria del barca....ganar es ganar.

La realidad es que el madrid es el único que puede perder la liga.Y eso de que el madrid tiene peor equipo que el año pasado......fichas al mejor jugador del mundo,fichas a Endrick....que voy a hacer de adivino.....Endrick terminará de titular en el madrid.Rodrygo,pese a que muchos madridistas lo veneran....y a mí me gusta mucho....pero está a años años años luz de Vinicius,mbappé y bellingham.No ha explotado nunca.Endrick tiene un mayor potencial.....tiene una arrancada que es literalmente imparable,tiene gol,es más delantero que rodrygo y puede jugar por banda derecha....al tiempo.

El otro día leía a un compañero decir que no recuerda al madrid ganar 2 ligas seguidas(madridista)....y lleva razón : al madrid la liga se la pela,quitando años puntuales que se nota que van en serio....la champions es el objetivo número 1.

Yo soy de los que quería que el barca fichara a Leao....primero,porque aunque no es un crack mundial...esto es importante decirlo....tiene potencial,muuuuucho más que Nico Williams para serlo.Y estoy convencido que si el barca es más fuerte,el madrid apretará más.No digo que se relajen.Hay que recordar que ganamos la supercopa de Europa.Que había jugadores que habían entrenado 5 días.Bellingham,y lo dije en mi último mensaje,creo,está muerto.Pero muerto es muerto.Lo que hizo el año pasado es de deportista de élite mundial....las palizas que se metió....no sé qué jugador puede hacer eso....y pumba....lesionado 1 mes.El fútbol es sencillo de analizar a veces.

Tambien quiero decir algo,porque la hipocresía es algo que no llevo bien.El barca tiene muchos canteranos.Es cierto.Lo está haciendo bien.Es cierto.Si el barca tuviese dinero,seguramente,tendría a haaland,a Leao y a la madre que los parió.Juega con lo que tiene y puede.Con dinero no habría ni un canterano.Gavi si me apuras.

Y haaland terminará jugando en el madrid.Es el objetivo número 1 de Florentino ahora.Parece que no lo conoceis.Y direis....y Rodrygo?terminará saliendo sí o sí.Buenos "canteranos" mbappé y haaland.

Luego vendrán los lamentos.Pero cuanto más apretada esté la liga,mejor.Que el barca le exija al madrid es bueno para el propio madrid.


Este trabaja en el Chiringuito no?
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
en el fuera de juego se ve solo a Guler en la derecha y tres en la izquierda. Es que es ridículo joder
Y todos estos problemas te los genera un equipo que la temporada pasada estaba en segunda y que le falta la mitad del equipo titular.
Yo quitaría a Rodrygo y jugaría con 4 4 2, pero no lo va a hacer ni de coña. Entre otras cosas porque sería señalarlo después declas polémicas de esta semana.

Por otro lado, no hay a quien meter. Necesitamos otro centrocampista, lo diré mil veces. Que no fichen, vale, pero lo de vender a Nico Paz ya ha sido el colmo.
de vez en cuando algun centro tampoco pasa nada eh?

quieren entrar tocando y por ahi es casi imposible , esta todo el valladolid metido
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Es que el abuelo no haya que hacer para que Rodrygo no se enfade y pida irse al City
Ojo, a 4 puntos.

Qué espesito está.
@spiderrrboy pero tu has visto la primera parte del turco...no sabia ni por donde le daba el aire porfavor...

Si ese no es el cambio dime tu...
A Mbappe se le puede cambiar? o es pecado? y lo mismo para Vinicius para mí hoy sobra uno de los dos.
Que saquen a Endrick para rematar los centros de la banda, es capaz el Ancelotti [qmparto] [qmparto]
aim_dll escribió:@spiderrrboy pero tu has visto la primera parte del turco...no sabia ni por donde le daba el aire porfavor...

Si ese no es el cambio dime tu...


Joder anda que no estabas esperando, seguramente tenías ya escrito este mensaje cuando lo vistes de titular jajajajaja no ha hecho nada como todos, o sólo es el turco el que no ha hecho nada??? A ver si alguien ha jugado bien del Madrid, o igual quieres que el turco se vaya de 6, centre y remate él...
Podría cambiar a todo el equipo si es por merecimiento, pero yo prefiero que cambie a Rodrygo y meta un mediocampista más, el equipo no carbura y no hay quien filtre un pase y le llegue la pelota a los delanteros, para que quieres 3 delanteros si no le llega nada...
No hay centro del campo.

Cuando el Valladolid se encierra atrás, es el típico partido de 100% de posesión con pases intrascendentes para aburrir al personal porque por ahí no pasa nada ni nadie.

Cuando cogen al Valladolid un poco más adelantado la solución son pelotazos de los centrales a que la baje Mbappe...

Lo dicho, no hay centro del campo. Y, efectivamente, esto me recuerda muy mucho a los galácticos, equipo partido en dos, con jugadores solapándose en mismas zonas, y que dependía de jugadas aisladas que te resolviese un galáctico.
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:@spiderrrboy pero tu has visto la primera parte del turco...no sabia ni por donde le daba el aire porfavor...

Si ese no es el cambio dime tu...


Joder anda que no estabas esperando, seguramente tenías ya escrito este mensaje jajajajaja no ha hecho nada como todos, o sólo es el turco el que no ha hecho nada??? A ver si alguien ha jugado bien del Madrid, o igual quieres que el turco se vaya de 6, centre y remate él...
Podría cambiar a todo el equipo si es por merecimiento, pero yo prefiero que cambie a Rodrygo y meta un mediocampista más, el equipo no carbura y no hay quien filtre un pase y le llegue la pelota a los delanteros, para que quieres 3 delanteros si no le llega nada...


Hombre...ayer me lo compararon con Lamine aqui...con el cuchillo entre los dientes xdxd
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tranquilos.
Si al Madrid lo que le van son los partidos con espacio y a la contra que empiecen dandole la pelota al valladolid…veras que rapido se mete gol.
Vavadi escribió:Yo quitaría a Rodrygo y jugaría con 4 4 2, pero no lo va a hacer ni de coña. Entre otras cosas porque sería señalarlo después declas polémicas de esta semana.

Por otro lado, no hay a quien meter. Necesitamos otro centrocampista, lo diré mil veces. Que no fichen, vale, pero lo de vender a Nico Paz ya ha sido el colmo.

Nico hizo bien en irse. Con Ancelotti no iba a jugar y es joven y necesita jugar.

Todo el juego centra a la derecha y la pelota lenta, lenta. Todo dios arriba y nadie viene a jugar al medio. Todo esto son ordenes del entrenador.

HH!!
Tito_Mel escribió:No hay centro del campo.

Cuando el Valladolid se encierra atrás, es el típico partido de 100% de posesión con pases intrascendentes para aburrir al personal porque por ahí no pasa nada ni nadie.

Cuando cogen al Valladolid un poco más adelantado la solución son pelotazos de los centrales a que la baje Mbappe...

Lo dicho, no hay centro del campo. Y, efectivamente, esto me recuerda muy mucho a los galácticos, equipo partido en dos, con jugadores solapándose en mismas zonas, y que dependía de jugadas aisladas que te resolviese un galáctico.


Pero no debería ser culpa de la llegada de Mbappé. Mbappé ha llegado para sustituir a Rodrygo en el 11 titular respecto a la temporada pasada. El problema es que nadie ha sustituido a Kroos, en vez de eso pone un esquema que no funciona.

Y, a mayores, este año no hay el plan B que tan bien funcionó el año pasado (Joselu).
De momento lo más peligroso del partido ha sido el peinado de Vinicius
Hereze escribió:De momento lo más peligroso del partido ha sido el peinado de Vinicius


El peinado de Jr. es de tarjeta roja.
Vavadi escribió:
Tito_Mel escribió:No hay centro del campo.

Cuando el Valladolid se encierra atrás, es el típico partido de 100% de posesión con pases intrascendentes para aburrir al personal porque por ahí no pasa nada ni nadie.

Cuando cogen al Valladolid un poco más adelantado la solución son pelotazos de los centrales a que la baje Mbappe...

Lo dicho, no hay centro del campo. Y, efectivamente, esto me recuerda muy mucho a los galácticos, equipo partido en dos, con jugadores solapándose en mismas zonas, y que dependía de jugadas aisladas que te resolviese un galáctico.


Pero no debería ser culpa de la llegada de Mbappé. Mbappé ha llegado para sustituir a Rodrygo en el 11 titular respecto a la temporada pasada. El problema es que nadie ha sustituido a Kroos, en vez de eso pone un esquema que no funciona.

Y, a mayores, este año no hay el plan B que tan bien funcionó el año pasado (Joselu).

Es que el Madrid debería de jugar a otra cosa pero sigue insistiendo en jugar como si Kroos estuviera. Tanto físico pero nadie quiere correr. Yo no estoy entendiendo nada. Lo de Rodrygo no se sostiene como mediapunta y lo de Güler de extremo todavía menos. Ve que en el medio no hay nadie para dar soporte a Aurelian y ni así ordena que ni mueve piezas. Todo el partido igual.

De locos.

abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:De momento lo más peligroso del partido ha sido el peinado de Vinicius


El peinado de Jr. es de tarjeta roja.

Pues está guapísimo. Es mas, yo lo uso bastante en mis modos carreras del fifa cuando me hago un jugador xD

HH!!
Lo que antes hacía Kroos, ahora lo intentan hacer Valverde Touchmeni, Rudiger y Militao y ni se acercan.
Esto es lo que tiene montar un equipo lleno de extranjeros pagados a golpe de talonario, que tienes un equipo sin ningún tipo de identidad y que a la mínima les va a dar pereza este tipo de partidos
Vaya cantada del portero, es que ni fuerte iba XD
Sonó la flauta!!! gooolll!!!!!!!
sanray escribió:
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:De momento lo más peligroso del partido ha sido el peinado de Vinicius


El peinado de Jr. es de tarjeta roja.

Pues está guapísimo. Es mas, yo lo uso bastante en mis modos carreras del fifa cuando me hago un jugador xD

HH!!


Amarilla para ti.

Ya ha creado mas peligro el Madrid en estos 3 minutos que en toda la primera parte.
Con suerte, pero golazo.

abonillo2002 escribió:Amarilla para ti.

Ya ha creado mas peligro el Madrid en estos 3 minutos que en toda la primera parte.

Es que son unos aburridos. XD

jilk666 escribió:Esto es lo que tiene montar un equipo lleno de extranjeros pagados a golpe de talonario, que tienes un equipo sin ningún tipo de identidad y que a la mínima les va a dar pereza este tipo de partidos

Comentario xenófobo del día.




HH!!
Hereze escribió:De momento lo más peligroso del partido ha sido el peinado de Vinicius

[qmparto]
A ver si se abre un poco el partido y hacen algo.
La flor de este hombre es epica
La falta de juego creativo de Tchouameni y Valverde lo define todo, a Guler hay que bajarlo mucho más atrás, no te queda otra, por qué a los otros dos no hacen una neurona pa crear.
Rodrygo sigo pensando que va confundido su status, si le dicen derecha es derecha, desordena y atasca mucho el equipo yendo por donde le da la gana.

Carvajal está fuera de forma, muy horrible.

Vinicius fue invisible la primera parte.

Mbappe no tiene juego ninguno detrás del pa que haga absolutamente nada, el problema viene de atrás.

Mi resumen de la primera parte.
Gol de Valverde de falta,no podía ser de otra forma.
jilk666 escribió:Esto es lo que tiene montar un equipo lleno de extranjeros pagados a golpe de talonario, que tienes un equipo sin ningún tipo de identidad y que a la mínima les va a dar pereza este tipo de partidos

Devuélvele el móvil a mamá anda y vete a jugar con los Lego.
Qué puta suerte tienen siempre, es increíble.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
mingui escribió:
jilk666 escribió:Esto es lo que tiene montar un equipo lleno de extranjeros pagados a golpe de talonario, que tienes un equipo sin ningún tipo de identidad y que a la mínima les va a dar pereza este tipo de partidos

Devuélvele el móvil a mamá anda y vete a jugar con los Lego.

Es increíble como una persona puede tener una capacidad intelectual tan baja..

Golito de Valverde [poraki]
Si los dos medios centros de hoy tienen que dinamizar este equipo.....
sanray escribió:Con suerte, pero golazo.

abonillo2002 escribió:Amarilla para ti.

Ya ha creado mas peligro el Madrid en estos 3 minutos que en toda la primera parte.

Es que son unos aburridos. XD

jilk666 escribió:Esto es lo que tiene montar un equipo lleno de extranjeros pagados a golpe de talonario, que tienes un equipo sin ningún tipo de identidad y que a la mínima les va a dar pereza este tipo de partidos

Comentario xenófobo del día.




HH!!

Típico de ém.
No da para más.
Resulta que es el mismo equipo que el año pasado ganó Liga Supercopa de España y Champions ,cambiando a Mabppe por Kroos.

Peor es lo que tiene hacer un equipo a base de talonario. [plas] [qmparto]

Ya se lo ha escuchadl a David Bernabéu o a J.Jordi...
No falla.

This is The level señores.

Y lo peor ,que no es ni la primera ,ni la segunda ,ni la tercera vez que suelta alguna de estas ,y que no aprende ni cambia.
Hoy vini anda celosote........
Si Ancelotti tuviera huevos mandaba al banquillo a Vinicius.
sanray escribió:Con suerte, pero golazo.

abonillo2002 escribió:Amarilla para ti.

Ya ha creado mas peligro el Madrid en estos 3 minutos que en toda la primera parte.

Es que son unos aburridos. XD

jilk666 escribió:Esto es lo que tiene montar un equipo lleno de extranjeros pagados a golpe de talonario, que tienes un equipo sin ningún tipo de identidad y que a la mínima les va a dar pereza este tipo de partidos

Comentario xenófobo del día.




HH!!

Qué? Jajajaja que te pasa por la cabeza por pensar que eso es un comentario xenófobo?
jilk666 escribió:Esto es lo que tiene montar un equipo lleno de extranjeros pagados a golpe de talonario, que tienes un equipo sin ningún tipo de identidad y que a la mínima les va a dar pereza este tipo de partidos


Me parece que necesitas otro descanso.
312192 respuestas