[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

medran_27 escribió:Podemos decir ya Empane?



No, ese era Benzema....al menos asi le llamaba hace nos años
Acaba de quitar a Mbappé para que no se pique Vinicius.
En el palco, el mejor delantero de la Historia
Y cuando por fin le dejan la izquierda libre, va y lo cambia. [facepalm]
Hoy un equipo de media tabla le metía mano al Madrid.
Y que siga jugando rodrylol, que siga.
Ronaldo nazario diciendo madre mía que mal tira empape
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bueno es Brayim.
Van a jugar mejor son Vini Mbappe y Rodrigo [qmparto]
Que pensara Brahim.....
Brahim y Guler son dos lujazos de jugadores para tenerlos en el banquillo.
Vavadi escribió:Acaba de quitar a Mbappé para que no se pique Vinicius.

[qmparto]

Tendría más sentido que el intento de amarre cutre.

HH!!
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo al único que quito es a Rodrigo jaja
Enrick no esta un poco rollizo?
kechua escribió:Enrick no esta un poco rollizo?


Parece una tanqueta si, un fofisano.
La verdad que quitar a Guler, y a Endrick darle 10 minutos, y por que no esta Jude.... Tremendo ! !
Nadie va a hablar de los pases en largo que mete Rudiger? Que tenía pinta de todo menos de eso.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
capo_maldini escribió:Nadie va a hablar de los pases en largo que mete Rudiger? Que tenía pinta de todo menos de eso.

Rodrigo está para sentarlo.
Vinicius Mbappe al final tienen una calidad inmensa.
Guler el que más ha disparado a puerta
Brayim en nada golazo
MVP de hoy ...el publico
Vavadi escribió:Acaba de quitar a Mbappé para que no se pique Vinicius.

Y lo peor es que será verdad...
Endricky du Brasiuuuuuuuuuu qué golazoooooooo

Y Brahim otra vez perfecto.
Mete gol todo el mundo antes que Mbappé [looco]
Acostumbrados a esto. No jugamos una mierda pero vamos a meter muchas goleadas sin saber ni cómo.
kechua escribió:MVP de hoy ...el publico


MVP la siesta.
Mira, el fofisano. Tiene muchísimo gol este chico
Madre...es un crio...y que golazo
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tranquilos.

Poco a poco se irá controlando.

Golazo
Que toro Endrick. Golazo.

HH!!
kechua escribió:MVP de hoy ...el publico

El MVP de hoy es el peluquero de Vinichu.
Solo queda que el Lega gane.....pero es pedir demasiado ya
Que el equipo B sea mejor que el equipo A dice mucho del la superioridad del equipo.
Endrick el sudado le quita el puesto a empape
Thranduil escribió:
kechua escribió:MVP de hoy ...el publico

El MVP de hoy es el peluquero de Vinichu.


En un mes, lo veremos por la calle a todo el mundo
IvanQ escribió:Van a jugar mejor son Vini Mbappe y Rodrigo [qmparto]

No es la mismo contra un equipo cerrado y menis cansado, que ya a la desesperada ,con espacios y ganando.
@Ismsanmar
Thranduil escribió:
kechua escribió:MVP de hoy ...el publico

El MVP de hoy es el peluquero de Vinichu.

[qmparto]
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mete gol todo el mundo antes que Mbappé Jajajaa

Na yo creo que el viejo lo verá volverá al 4-4-2
Y así es como el Madrid lo ganará todo o casi todo, no necesitan jugar ni tan siquiera decentemente, les basta con la enorme calidad de sus jugadores les solucione las papeletas
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
O REI ENDRICK
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Van a jugar mejor son Vini Mbappe y Rodrigo [qmparto]

No es la mismo contra un equipo cerrado y menis cansado, que ya a la desesperada ,con espacios y ganando.
@Ismsanmar

10 minutos de los chavales, 2 goles, 85 minutos del trio, 1 gol [qmparto] .
Cuando el otro equipo se abre el Madrid se puede dar un festival, pero claro se encierran todos en su campo y normal que ahí no entre ni dios como ha pasado en la primera parte

De todas formas el Madrid tiene que tener más recursos para este tipo de partidos.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero y esta potencia de Enseick ??? Menudo disparo
Thranduil escribió:
Vavadi escribió:Acaba de quitar a Mbappé para que no se pique Vinicius.

Y lo peor es que será verdad...


Yo lo decía en serio. Ancelotti habría quitado a Mbappé de todas maneras más tarde porque, si no, no había sitio para Endrick, pero si lo hubiera querido quitar en ese momento lo habría hecho a la vez que a Vini.

Como Vini ha salido con mala cara, me ha dado la sensación de que ha adelantado el cambio de Mbappé para apaciguar a Vini.

Mientras los suplentes sigan saliendo con estas ganas, Mbappé, Vini y, por supuesto, Rodrygo, no pueden quejarse ni lo más mínimo cuando los cambien.

Endrick no me gusta demasiado, pero tiene un disparo bestial y llega a posiciones de gol muy bien también, tengo que reconocerlo.
pasnake escribió:Cuando el otro equipo se abre el Madrid se puede dar un festival, pero claro se encierran todos en su campo y normal que ahí no entre ni dios como ha pasado en la primera parte

De todas formas el Madrid tiene que tener más recursos para este tipo de partidos.



El valladolid hizo muy buen partido, el resultado no ha sido justo porque perfectamente se podría haber dado el 11.

Mbbappé fatal y Endrick tiene pinta de que va a ser un delantero descomunal. Aquí Mbbapé se está notando de que no juegan para él como en francia, ya sea el psg o su selección.

Tiene la suerte de que Endrick es muy joven.
EN este partido Ancelotti ha usado muchos jugadores, todo lo contrario a Mallorca.

Puede que uno juegue mal, y dos, y hasta 3 que no tengan su dia, pero el 4º y el 5º lo tendran, si se mueven jugadores habra grandes resultados.

ENdrick si tiene un minimo de tiempo y espacio , te va soltar un latigazo, es una caracteristica suya, muy buen disparo a porteria, y suelen acabar en gol porque el portero o no reacciona a tiempo, o se ve sorprendido como esta ocasion por su palo, el disparo es magnifico es que ni gira el balon, seco y ajustadisimo.
Vavadi escribió:
Thranduil escribió:
Vavadi escribió:Acaba de quitar a Mbappé para que no se pique Vinicius.

Y lo peor es que será verdad...


Yo lo decía en serio. Ancelotti habría quitado a Mbappé de todas maneras más tarde porque, si no, no había sitio para Endrick, pero si lo hubiera querido quitar en ese momento lo habría hecho a la vez que a Vini.

Como Vini ha salido con mala cara, me ha dado la sensación de que ha adelantado el cambio de Mbappé para apaciguar a Vini.

Mientras los suplentes sigan saliendo con estas ganas, Mbappé, Vini y, por supuesto, Rodrygo, no pueden quejarse ni lo más mínimo cuando los cambien.

Endrick no me gusta demasiado, pero tiene un disparo bestial y llega a posiciones de gol muy bien también, tengo que reconocerlo.

Creo que te has montado una película y que simplemente hizo lo cambios y ya.

HH!!
312191 respuestas