[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pasnake escribió:Cuando el otro equipo se abre el Madrid se puede dar un festival, pero claro se encierran todos en su campo y normal que ahí no entre ni dios como ha pasado en la primera parte

De todas formas el Madrid tiene que tener más recursos para este tipo de partidos.

Yo doy por hecho que este año todos los partidos serán así.

Se encerrarán en su área hasta que el partido se rompa y ahí es donde empezará el partido para el Madrid.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Van a jugar mejor son Vini Mbappe y Rodrigo [qmparto]

No es la mismo contra un equipo cerrado y menis cansado, que ya a la desesperada ,con espacios y ganando.
@Ismsanmar

10 minutos de los chavales, 2 goles, 85 minutos del trio, 1 gol [qmparto] .


y goles del trio en cuestion =0 xd

P.D. cuando empiecen a carburar creo que no reiremos tanto pero bueno, nosotros a esperar que flick arregle el caos defensivo que tenemos a veces y a seguir sumando victorias xd
rolento escribió:y goles del trio en cuestion =0 xd

P.D. cuando empiecen a carburar creo que no reiremos tanto pero bueno, nosotros a esperar que flick arregle el caos defensivo que tenemos a veces y a seguir sumando victorias xd

Yo estoy de cachondeo, obviamente no lo digo en serio [qmparto].
sanray escribió:
Vavadi escribió:
Thranduil escribió:Y lo peor es que será verdad...


Yo lo decía en serio. Ancelotti habría quitado a Mbappé de todas maneras más tarde porque, si no, no había sitio para Endrick, pero si lo hubiera querido quitar en ese momento lo habría hecho a la vez que a Vini.

Como Vini ha salido con mala cara, me ha dado la sensación de que ha adelantado el cambio de Mbappé para apaciguar a Vini.

Mientras los suplentes sigan saliendo con estas ganas, Mbappé, Vini y, por supuesto, Rodrygo, no pueden quejarse ni lo más mínimo cuando los cambien.

Endrick no me gusta demasiado, pero tiene un disparo bestial y llega a posiciones de gol muy bien también, tengo que reconocerlo.

Creo que te has montado una película y que simplemente hizo lo cambios y ya.

HH!!


Pues puede ser, pero es la sensación que me ha dado.

Y si lo ha hecho por ese motivo tampoco me parece mal. Ancelotti ha demostrado que mantener el buen ambiente en el vestuario es clave. No le voy a criticar ninguna decisión en ese sentido.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Brahim en la banca y Rodrygo titular...

Ya tenemos casi un año que vemos cuál es solución para que el equipo sea más jugón, pero nada, el abuelo se hace el loco por sus favoritismos.

Lo de quitar los 3 de arriba con un 1-0 en el marcador y a falta de 10 minutos me pareció una locura, no es primera vez que el abuelo se conforma con un 1-0, pero si algo tiene el abuelo es que sabe controlar los vestuarios y esto es una manera de que nadie vaya a llorar por favoritismos o se monten películas, es lo que toca.
Quite el partido y no vi el gol de Endrick [+risas] vaya cara de loco tiene [carcajad]
De inicio Brahim, endrick con Mbappe.

El 11 titular es un desastre
Filibert0 escribió:Mete gol todo el mundo antes que Mbappé Jajajaa

Está jugando Ethan.

Kylian llega la semana que viene.


Imagen
Hoy lo esperado contra un equipo que planta el autobus y a verlas venir. Que serán todos los partidos menos el barsa.
En el momento que se ha abierto el marcador han empezado a aparecer los huecos.
Faltan unos cuantos partidos aún para que los jugadores se coloquen tal y como los plantea Ancelotti, nos guste mas o menos. Hoy se ha cansado de decirle a rodrygo que se pegue a la linea de cal derecha y como si oyes llover.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Oye hoy Ceballos me ha gustado soy el único?
MavericK_OscurO escribió:Hoy lo esperado contra un equipo que planta el autobus y a verlas venir. Que serán todos los partidos menos el barsa.
En el momento que se ha abierto el marcador han empezado a aparecer los huecos.
Faltan unos cuantos partidos aún para que los jugadores se coloquen tal y como los plantea Ancelotti, nos guste mas o menos. Hoy se ha cansado de decirle a rodrygo que se pegue a la linea de cal derecha y como si oyes llover.

Está muy confundido, se cree el puto jefe, y cada vez que sale de la derecha, jode todo el ataque y el orden del equipo.
Si juegas un 4-3-3 hay que ocupar los sitios correctos, si Bale juegaba en la derecha, este majadero debe hacer lo mismo, y eso que no le llega al gales ni la punta del culo como jugador, y se toma las libertades de ir por donde le da la gana, alguien tiene que darle una colleja y ponerse serio con su posición.

La salida de balón de atrás de Ceballos en el gol de Endrick, ha sido la acion de fútbol más primorosa del partido, de locos, no se lo cree ni el, ha condicionado toda la jugada.
Lo mismo el Madrid tiene un plan B que es un plan A como en la temporada 2016-2017
MavericK_OscurO escribió:Hoy lo esperado contra un equipo que planta el autobus y a verlas venir. Que serán todos los partidos menos el barsa.
En el momento que se ha abierto el marcador han empezado a aparecer los huecos.
Faltan unos cuantos partidos aún para que los jugadores se coloquen tal y como los plantea Ancelotti, nos guste mas o menos. Hoy se ha cansado de decirle a rodrygo que se pegue a la linea de cal derecha y como si oyes llover.



Pues el valladolid bien pudo haber marcado el 11, resultado un poco injusto con un equipo que por muy histórico que sea, no deja de ser un recién ascendido.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dale +1 si quieres que Rodrigo coma banca.
John_Dilinger escribió:Jugadorazo Endrick.

Es un personaje de cuidado
IvanQ escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Van a jugar mejor son Vini Mbappe y Rodrigo [qmparto]

No es la mismo contra un equipo cerrado y menis cansado, que ya a la desesperada ,con espacios y ganando.
@Ismsanmar

10 minutos de los chavales, 2 goles, 85 minutos del trio, 1 gol [qmparto] .

Vale ,si no ves la diferencia de jugar con marcador a favor ,espacios y menos minutos para remontar,con el rival yendo a por el partido, en vez de más arropado o encerrado, pues la perra para ti.

Brahim ya tiene poco de chaval.
Lo dije cuando estaba en Brasil y lo vuelvo a decir: Endrick va a ser el proximo gran brasileño
Miniviciao@ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Hoy lo esperado contra un equipo que planta el autobus y a verlas venir. Que serán todos los partidos menos el barsa.
En el momento que se ha abierto el marcador han empezado a aparecer los huecos.
Faltan unos cuantos partidos aún para que los jugadores se coloquen tal y como los plantea Ancelotti, nos guste mas o menos. Hoy se ha cansado de decirle a rodrygo que se pegue a la linea de cal derecha y como si oyes llover.

Está muy confundido, se cree el puto jefe, y cada vez que sale de la derecha, jode todo el ataque y el orden del equipo.
Si juegas un 4-3-3 hay que ocupar los sitios correctos, si Bale juegaba en la derecha, este majadero debe hacer lo mismo, y eso que no le llega al gales ni la punta del culo como jugador, y se toma las libertades de ir por donde le da la gana, alguien tiene que darle una colleja y ponerse serio con su posición.

La salida de balón de atrás de Ceballos en el gol de Endrick, ha sido la acion de fútbol más primorosa del partido, de locos, no se lo cree ni el, ha condicionado toda la jugada.


Un gol en el 96 con todo el Valladolid cansado y arriba, poco se puede valorar esa jugada, habría que valorar el esperpento de partido que se han cascado hasta el segundo gol, en el 88...
No sé lo que necesita el equipo pero esta espeso espeso, bueno si sé, pero habría que fichar a 1 o 2 mediocampistas de otro perfil y no se va a hacer, nos van a tocar muchos partidos así, parece...
@hh1 Es tan evidente eso que dices que da hasta apuro tener que comentarlo...El Madrid nunca ha tenido problema en partidos donde el rival ya está cansado, jugando más arriba y con el marcador a favor, el problema es en partidos con el rival encerrado...
hh1 escribió:Vale ,si no ves la diferencia de jugar con marcador a favor ,espacios y menos minutos para remontar,con el rival yendo a por el partido, en vez de más arropado o encerrado, pues la perra para ti.

Vale, el gran tridente 35 minutos con el marcador 1-0, 0 goles, los chavales 2 minutos con el marcador 1-0 1 gol, y 8 minutos con el marcador 2-0 otro gol. Supongo que el Valladolid ha empezado a apretar en el minuto 88 [qmparto]
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Vale ,si no ves la diferencia de jugar con marcador a favor ,espacios y menos minutos para remontar,con el rival yendo a por el partido, en vez de más arropado o encerrado, pues la perra para ti.

Vale, el gran tridente 35 minutos con el marcador 1-0, 0 goles, los chavales 2 minutos con el marcador 1-0 1 gol, y 8 minutos con el marcador 2-0 otro gol. Supongo que el Valladolid ha empezado a apretar en el minuto 88 [qmparto]


De verdad no entiendes lo que el esta diciendo?? O es que nos estas troleando???
spiderrrboy escribió:De verdad no entiendes lo que el esta diciendo?? O es que nos estas troleando???

Lo unico que entiendo es que el Madrid tiene un problema con sus titulares en el xtremo izquierdo ahora mismo, algo que ya se venía avisando hace muuuucho ya.
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:De verdad no entiendes lo que el esta diciendo?? O es que nos estas troleando???

Lo unico que entiendo es que el Madrid tiene un problema con sus titulares en el xtremo izquierdo ahora mismo, algo que ya se venía avisando hace muuuucho ya.


No, el Madrid tiene un problema con la construcción del juego y de generar futbol ante equipos que se encierran y no quieren la pelota, es simple, si en la primera parte hubieran jugado Brahim y Endrick, hubiese pasado lo mismo, porque le hubiesen llegado los mismos pocos balones que a los Mbappes y Vinicius...
Que sí, que el Madrid no es nada simétrico porque tiene a 3 tíos que tienden a irse a la izquierda, sobre todo Vinicius y Rodrygo pero esto ya era así el año pasado, pero se generaba un poco más de futbol...
spiderrrboy escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Vale ,si no ves la diferencia de jugar con marcador a favor ,espacios y menos minutos para remontar,con el rival yendo a por el partido, en vez de más arropado o encerrado, pues la perra para ti.

Vale, el gran tridente 35 minutos con el marcador 1-0, 0 goles, los chavales 2 minutos con el marcador 1-0 1 gol, y 8 minutos con el marcador 2-0 otro gol. Supongo que el Valladolid ha empezado a apretar en el minuto 88 [qmparto]


De verdad no entiendes lo que el esta diciendo?? O es que nos estas troleando???

Como caes en el anzuelo. No ves que está insistiendo el trolleo y le da igual estar haciendo el ridículo. Se ríe del Tridente cuando el suyo es el tiburón, el abuelete y el que tiene que entregar el trabajo de recerca a final de semana con Olmo en Bcn esperando que no lo pueden ni meter al grupo de WhatsApp del equipo.

Ni caso a los envidiosos.

HH!!
El Real Madrid sufre contra equipos que se encierran, lo hizo el Mallorca y hoy el Valladolid. El Valladolid en la primera parte era un 5-5, dos muros que no había por dónde pasar. Partidos como estos nos vamos a ver muchos, nadie se va abrir o le va a jugar de tú a tú al Real Madrid para llevarse una goleada.

Buen gol de Endrick y muy buena segunda parte de Güler.
sanray escribió:Ni caso a los envidiosos.

IvanQ escribió:
rolento escribió:y goles del trio en cuestion =0 xd

P.D. cuando empiecen a carburar creo que no reiremos tanto pero bueno, nosotros a esperar que flick arregle el caos defensivo que tenemos a veces y a seguir sumando victorias xd

Yo estoy de cachondeo, obviamente no lo digo en serio [qmparto].

Envidioso sí [facepalm]
IvanQ escribió:
rolento escribió:y goles del trio en cuestion =0 xd

P.D. cuando empiecen a carburar creo que no reiremos tanto pero bueno, nosotros a esperar que flick arregle el caos defensivo que tenemos a veces y a seguir sumando victorias xd

Yo estoy de cachondeo, obviamente no lo digo en serio [qmparto].

Pues ojo que últimamente hay gente a la que no le gusta eso y te reportarán el mensaje, por si por acumulación algún día...
No entiendo lo del pucela de tirar estos partidos así, por mucho que juegue entre semana contra un rival directo.
Es que ha sacado todo el centro del campo (salvo Kike) y la delantera suplente. Igual con el equipo titular hoy "cazas" algo en el Bernabeu. Y en dos semanas contra el Barsa más de lo mismo.
Tarjeta roja para el Alavés a 5 minutos del final.
Reitero cosas que ya dije...

La gente no lo reconocerá en el futuro, pero qué ridículo repitiendo el nombre de Kroos a todas horas... Ridículo. Habría que leer lo que se decía de este tipo de partidos la temporada pasada y la anterior y la anterior y...

Rodrygo nuevamente desde el primer minuto jugando por la izquierda... En muchas acciones, tanto con balón como sin balón, era directamente el jugador que estaba más a la izquierda. Esto no lo entiendo por más que pienso en ello. Hoy al menos estaba la "excusa" de que Güler estaba en lugar de Bellingham y el turco sí ocupó esa zona de la derecha, pero le hubiera venido bien más ayuda viendo que Carvajal está empezando la temporada flojo.

Que ésa es otra... Estamos en agosto y la gente preocupada por el estado de forma de unos u otros... No aprendemos... Con ver que los lesionados de gravedad la temporada pasada han vuelto a su nivel, el resto es lo de menos.

Primer partido en el Bernabéu y por dos pases malos amago de pitada a Tchouameni... Es una pena lo de la gente cómo se deja influenciar. Lo gracioso es que al momento Valverde mandó un balón al segundo anfiteatro y la gente aplaudiendo a rabiar...

Endrick mola mucho con y sin balón (muy importante). Su gol ha llegado desde esa zona derecha del área. Es algo que comenté varias veces, si vas a jugar con 3 en ataque y más viendo lo que está haciendo Rodrygo... Endrick te encaja muchísimo mejor en el equipo. Bueno, encajar te encaja mejor directamente también Brahim y Güler. Gente que parta de la derecha hacia el centro y no alguien que se refugie constantemente en la izquierda donde ya están los dos jugadores diferenciales. Endrick es un jugador que ha jugado casi siempre entre la derecha y el centro. Tiene una gran movilidad, pero en la izquierda aparecerá mucho menos porque lo suyo es el área o partir desde la derecha en diagonal hacia portería. Aparte, tiene esas cualidades de delantero centro que Rodrygo nunca tendrá. Cuando Vini y Mbappé combinen en la mitad izquierda del campo, quedaría todo "despejado" para Endrick en el centro-derecha.

Brahim mola mucho... Simplemente mola mucho.

No quiero parecer hater de Rodrygo, pero es que su venta no haría gran daño al equipo... Tienes a Brahim-Endrick-Güler para jugar por él o directamente un centrocampista cuando estén los cuatro sanos (ahora mismo la mitad en la enfermería). Una pena hoy que Rodrygo la cagase en esa acción en la que hace un control maravilloso (tremendo) para luego fallar estrepitosamente en lo fácil que era el pase a Vini, cuando encima la mejor opción seguramente era dejarla atrás para Mbappé.

Una alegría enorme ver a la pareja Militao-Rudiger. El brasileño ya dio buenas sensaciones en la Copa América y en estos tres primeros partidos me está gustando mucho lo que veo. Importantísimo ver que ha recuperado el físico y su estilo de juego.

Sé que puede sonar absurdo por ser otro jugador más para la zona izquierda, pero qué bien le vendría Davies a este equipo... Aún mantengo la esperanza de que llegue en la próxima semana...


PD: Endrick se ha convertido en el extranjero más joven de la historia en meter un gol con el Real Madrid. Lo dije el otro día tras el gol de Mbappé en su debut, algo tienen los cracks que suelen estrenarse metiendo gol...
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen

En el 90 con un Valladolid que da el partido por perdido ya y que ni defiende, golazo vamos
El Betis 2 empates en 2 partidos y el Leganés ha logrado su primera victoria.
k_nelon escribió:Pues ojo que últimamente hay gente a la que no le gusta eso y te reportarán el mensaje, por si por acumulación algún día...

Si te soy sincero me da absolutamente lo mismo que me reporten, yo soy como soy y creo que generalmente soy respetuso con el resto de usuarios, si caigo probablemente no vuelva, no por mala leche o algo parecido si no por que no voy a cambiar mi forma de postear así que sería absurdo.
Ahora comienza el en teoría partido de la jornada, Atlético - Girona.

Tengo ganas de ver a ambos equipos.
Filibert0 escribió:Oye hoy Ceballos me ha gustado soy el único?

Ha estado bien los pocos minutos que ha jugado.
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


¿En serio vais a sacar pecho de un gol en el que yo he hecho más por defender que los defensas del Valladolid? [qmparto]
Uff este Madrid es lo que tiene... que si no te marca el trio calatrava... te la enchufan los de la segunda línea...
Que grandes los del Girona con el Etihad Airways , como buen filial [+risas] .
Ashenbach escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


¿En serio vais a sacar pecho de un gol en el que yo he hecho más por defender que los defensas del Valladolid? [qmparto]

Imagen
Un grande el portero del Girona, hace la cagada del siglo tocándola con la mano fuera del área, y luego encima se la meten por su palo el tiro directo [qmparto]. .
JDGB escribió:Qué puta suerte tienen siempre, es increíble.

Si porque el churrigol de rebote de Lamine fue muy diferente.
Imagen


Por cierto, mirad como le llaman en el vestuario a Endrick [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se nota que claramente el vestuario está dividido y a punto de estallar

Imagen
Vaya cagada de Gazzaniga. Pero este Atlético va a ser mejor que el del año pasado.
Esa mano fuera del área no es roja? Cada vez entiendo menos el fútbol
k_nelon escribió:
Imagen


Por cierto, mirad como le llaman en el vestuario a Endrick [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se nota que claramente el vestuario está dividido y a punto de estallar

Imagen



Buen gol,.no es como ganarle al valencia con un gol de penalti inventado, epro no ha estado mal.
Lo que tenía que haber hecho el valladolid hoy es meter un cerrojazo como el que hizo el madrid al city, que seguramente sea el mayor de los últimos 50 años.
312175 respuestas