[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4



Pero vamos a seguir jodiendo al Barsa verdad tebas?
Buste escribió:Pero vamos a seguir jodiendo al Barsa verdad tebas?


El Barça se jode desde dentro.
Buste escribió:


Pero vamos a seguir jodiendo al Barsa verdad tebas?

CAMPEOOONESSSS CAMPEOOOOONESSSS OEOEOEOEOEOE
CAMPEOOONESSS DE AUDIENCIAS JORNADA 2!!!! CAMPEONNESSSS CAMPEOOONESSSS OEOEOEOE

Imagen
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:


Pero vamos a seguir jodiendo al Barsa verdad tebas?


Al Barça lo jode su directiva y gente como tú que les reís las gracias y los defendéis.
Buste escribió:


Pero vamos a seguir jodiendo al Barsa verdad tebas?


Tebas esta esperando al ultimo dia para que no cante tanto, luego saldrá la mierda por algún lado y vuelta a empezar
Tito_Mel escribió:A mi lo que me está quedando claro es que Tchouameni no es jugador para titular del Madrid.

El Madrid necesita a alguien ahí atrás que sepa sacar bien la pelota. Tchouameni en eso es un cero a la izquierda. Y ni Bellingham ni mucho menos Guler están para jugar tan atrás. Veremos Camavinga cuando vuelva si es capaz de mejorar a su compatriota.

Ahora mismo la única opción viable es meter ahí a un señor de casi 40 tacos y que cuando ya no pueda más le coja el testigo un tipo que lleva 7 años aquí sin que nadie recuerde que sigue formando parte de la plantilla. Eso o seguir jugando como la mierda.

Bueno, primero habría que ver que instrucciones da Ancelotti porque ves a Aurelian subiendo solo y todo dios arriba y balones al pie.

Algunos le dan bastante palos a Tchouameni cuando la realidad es que creo que ahí pones a cualquiera que no sea Kroos y viendo como se ubican los jugadores, estaríamos en las mismas.

HH!!
k_nelon escribió:
Buste escribió:


Pero vamos a seguir jodiendo al Barsa verdad tebas?

CAMPEOOONESSSS CAMPEOOOOONESSSS OEOEOEOEOEOE
CAMPEOOONESSS DE AUDIENCIAS JORNADA 2!!!! CAMPEONNESSSS CAMPEOOONESSSS OEOEOEOE

Imagen

Gran respuesta sí señor, en vez de comentar las mierdas de audiencia que hay excepto los dos de siempre pues no, saquemos el bot a pasear
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:


Pero vamos a seguir jodiendo al Barsa verdad tebas?

CAMPEOOONESSSS CAMPEOOOOONESSSS OEOEOEOEOEOE
CAMPEOOONESSS DE AUDIENCIAS JORNADA 2!!!! CAMPEONNESSSS CAMPEOOONESSSS OEOEOEOE

Imagen

Gran respuesta sí señor, en vez de comentar las mierdas de audiencia que hay excepto los dos de siempre pues no, saquemos el bot a pasear

esas audiencias son de los que pagan, las reales no las sabremos nunca. [+risas]
Pero si Tebas lleva 3 años dejando que el Barcelona se salte las normas, pudiendo fichar e inscribir jugadores gracias a palancas ficticias. Yo no sé qué más quieren algunos, si les ayuda más sería demasiado cantoso.

Y si el Barcelona se siente tan perseguido y perjudicado por Tebas "el madridista", ¿por qué votó a favor de subirle el sueldo hace poco?.
Cosas que le hacen pensar a uno.
Si todo eso wue decis fuese cierto, ya no Tebas, es que es estafa que supera lo deportivo. Lo raro es que ningun club denuncie a la policia por tremenda estafa publica.
A ver si no va a ser asi exactamente....
Pq 3 años estafando a todos los equipos y Tebas ayudandonos, tiene tela eh. Lo raro es que nos ayuden a fichar a cracks mundiales y que tengamos que dejar escapar jugadores....total, si nos estan ayudsndo en todo....
Joder que barbaridad no ?



El chaval tiene calidad pero no le veo de pivote de momento, quiero decir juega bien porque el chaval es bueno, pero se ve que no es su hábitat por como se posiciona (y orienta su cuerpo) y como le cuesta adelantarse a la jugada que debería suceder. Algo que Busquets estaba a años luz ya en su primer partido en el Barça. Que tiempos ...

k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:CAMPEOOONESSSS CAMPEOOOOONESSSS OEOEOEOEOEOE
CAMPEOOONESSS DE AUDIENCIAS JORNADA 2!!!! CAMPEONNESSSS CAMPEOOONESSSS OEOEOEOE

Imagen

Gran respuesta sí señor, en vez de comentar las mierdas de audiencia que hay excepto los dos de siempre pues no, saquemos el bot a pasear

esas audiencias son de los que pagan, las reales no las sabremos nunca. [+risas]

Por lo tanto,las que generan ingresos para la Liga de Tebas
@capo_maldini Busquets que tenía, 21 cuando debutó? Ya veremos si esto de saltarse etapas es para bien o para mal.

Madremia el vídeo, que velocidad de balón y de posicionamiento...
Vavadi escribió:
Tito_Mel escribió:A mi lo que me está quedando claro es que Tchouameni no es jugador para titular del Madrid.

El Madrid necesita a alguien ahí atrás que sepa sacar bien la pelota. Tchouameni en eso es un cero a la izquierda. Y ni Bellingham ni mucho menos Guler están para jugar tan atrás. Veremos Camavinga cuando vuelva si es capaz de mejorar a su compatriota.

Ahora mismo la única opción viable es meter ahí a un señor de casi 40 tacos y que cuando ya no pueda más le coja el testigo un tipo que lleva 7 años aquí sin que nadie recuerde que sigue formando parte de la plantilla. Eso o seguir jugando como la mierda.


En resumen: lo que algunos llevamos diciendo mucho tiempo: hace falta un centrocampista sí o sí, pero no va a pasar ni de coña.


No me parecería descabellado Rodri para el año que viene. Al City lo lógico es que le caiga una sanción gorda a mitad de esta temporada y en muchos lados dan por hecho que para el próximo verano serán equipo de segunda división. Lo mismo se libran de milagro, pero ahora mismo parece un escenario muy posible. Y coincide con el fin de contrato de Guardiola. Con el City en segunda y sin Guardiola ya allí, habrá desbandada. En ese caso seríamos idiotas si no les fichamos a Rodri.
lacenayaesta escribió:@capo_maldini Busquets que tenía, 21 cuando debutó? Ya veremos si esto de saltarse etapas es para bien o para mal.

Madremia el vídeo, que velocidad de balón y de posicionamiento...


Brutal eh, y yo indignado porque no sacaba a Toure ... 😅

A ver Bernal en qué se queda, de momento sí que parece que es lo mejor que tenemos para el pivote.
Buste escribió:


Pero vamos a seguir jodiendo al Barsa verdad tebas?


El Barça si vendiera sus derechos televisivos a parte generaria mas que la Liga arruinada de Tebas.
Mientras Tebas lo unico que hace es joder y joder al Barça que es el que tira del carro y de paso a otros clubs ahogandolos con una regla de 1:4 que es un sinsentido. Vendiendo el chanchullo de CVC al resto de clubs y arruinandolos. Horarios sumer friendly para el espectador como ese Madrid a las 5 de la tarde a 40 grados.
45.000 personas estimado un Leganes Las Palmas ... madremia.
capo_maldini escribió:
lacenayaesta escribió:@capo_maldini Busquets que tenía, 21 cuando debutó? Ya veremos si esto de saltarse etapas es para bien o para mal.

Madremia el vídeo, que velocidad de balón y de posicionamiento...


Brutal eh, y yo indignado porque no sacaba a Toure ... 😅

A ver Bernal en qué se queda, de momento sí que parece que es lo mejor que tenemos para el pivote.

El chaval tiene buena pinta pero jugaba en inferiores de mediocentro y volante así que la posición de pivote es algo más nueva para él. En lo que tiene que trabajar mucho es en la defensa para dar equilibrio al equipo cuando lleguen los partidos importantes.

Lo que me gusta mucho es que da 1 o 2 toques que para esa posición es clave no amasar mucho la bola...y que no se pone nervioso. Toca cuidarlo y a ver si tenemos regen de Busi.
Están los periódicos sacando pecho de la cantera del madrid cuando solo salen jugadores para el Getafe y el Valladolid, esto tiene que ser un chiste. Eso sí, luego ni uno en su equipo
@sanray le echaré un ojo luego. Estos de a bote pronto son entretenidos. En la media inglesa tenían una sección también de mejores tweets que te descojonabas XD
Joder Claudio Giraldez llevando el concepto de rotación a otro nivel xDDDDD



Os va a joder los puntos del fantasy
thafestco escribió:Joder Claudio Giraldez llevando el concepto de rotación a otro nivel xDDDDD



Os va a joder los puntos del fantasy


La leche, debe ser que no está muy contento de como va el equipo en la tabla. [carcajad]
Se adelanta el Celta, no se que ha hecho el portero, vaya salida más mala
Menudo arranque de temporada del Celta
mucho corner seguido con lo mal que se nos da el balon parado pues es lo que hay
Me alegra mucho que el Celta al fin consiga encontrar su juego,ojalá esta temporada estén arriba.
te como los huevos minguezaaaaaaaa
Pero esto que ha sido. Vaya killer Mingueza! va a por lewa [qmparto]
Que se lo dedique a su amigo Koeman que se llevaban muy bien.
Nos comemos todos los centros, ya sea en jugada, en falta, en corner...

Repito el mismo mensaje tras otro gol así...
Festival de goles en la Ceràmica y aún faltan 30 minutos.
Milagro gol de starfelt
¿Alguien me puede explicar el penalti que ha pitado????????????

En serio, menuda tomadura de pelo la imagen de VAR. Otra temporada esrafando al Celta. Flipo.
Vavadi escribió:¿Alguien me puede explicar el penalti que ha pitado????????????
por agarrón continuado y lo soltó ya dentro del área

Menuda pollada totalmente inmerecido
¡Diossss vaya partidazo hostias!

Ha tenido un final digno de película [tadoramo]
thafestco escribió:
Vavadi escribió:¿Alguien me puede explicar el penalti que ha pitado????????????
por agarrón continuado y lo soltó ya dentro del área

Menuda pollada totalmente inmerecido


Joder, ¿pero cuándo han cambiado la norma? Digo yo que la falta es donde emoieza a agarrarlo, ¿no? ¿O si no lo suelta nunca no es falta? Venga ya, yo cada día entiendo menos las normas.

Por cierto, mucho mejor el Celta.
Hemos jugado rotando 7 jugadores y aún así hemos jugado mucho mejor la mayor parte del tiempo y hemos perdonado varias. Solo puedo echarle en cara a Claudio que Bamba haya jugado el partido entero, menudo cojo.
Vavadi escribió:
thafestco escribió:
Vavadi escribió:¿Alguien me puede explicar el penalti que ha pitado????????????
por agarrón continuado y lo soltó ya dentro del área

Menuda pollada totalmente inmerecido


Joder, ¿pero cuándo han cambiado la norma? Digo yo que la falta es donde emoieza a agarrarlo, ¿no? ¿O si no lo suelta nunca no es falta? Venga ya, yo cada día entiendo menos las normas.

Por cierto, mucho mejor el Celta.


Eso siempre ha sido así.., si te van agarrando desde el medio campo y al llegar al área te tiras es penalti. No he visto la jugada del partido pero que yo sepa eso siempre ha sido de esa forma
Solo he visto desde el 83, unos 16 mins, pero joder, 5 ocasiones claras de gol, vaya partidazo. El penalti está bien pitado, agarrón continuado y cuando lo suelta (última acción) está dentro. Como se pita donde acaba la acción, pues penalti… en los 15 mins que he visto, muy injusto el resultado para el Celta.
Ha tenido 3 Williot que me ha dado la sensación que ha rematado las 3 (un cabezazo y 2 mano a mano) desganado. Juega siempre así u hoy le daba pereza golpear un balón?? Es que me ha dado la sensación que eso, apatía, desgana, sinsangre.
Vavadi escribió:
thafestco escribió:
Vavadi escribió:¿Alguien me puede explicar el penalti que ha pitado????????????
por agarrón continuado y lo soltó ya dentro del área

Menuda pollada totalmente inmerecido


Joder, ¿pero cuándo han cambiado la norma? Digo yo que la falta es donde emoieza a agarrarlo, ¿no? ¿O si no lo suelta nunca no es falta? Venga ya, yo cada día entiendo menos las normas.

Por cierto, mucho mejor el Celta.


Lo dicho, cada día entiendo menos las normas. Parece que sí es penalti.

xaviborra escribió:Solo he visto desde el 83, unos 16 mins, pero joder, 5 ocasiones claras de gol, vaya partidazo. El penalti está bien pitado, agarrón continuado y cuando lo suelta (última acción) está dentro. Como se pita donde acaba la acción, pues penalti… en los 15 mins que he visto, muy injusto el resultado para el Celta.
Ha tenido 3 Williot que me ha dado la sensación que ha rematado las 3 (un cabezazo y 2 mano a mano) desganado. Juega siempre así u hoy le daba pereza golpear un balón?? Es que me ha dado la sensación que eso, apatía, desgana, sinsangre.

Pechofrío le llaman.
Esta noche partido contra el Rayo que siempre nos da problemas y supuesta titularidad de Olmo... quién creéis que será el sacrificado?? Raphinha??
srkarakol escribió:Esta noche partido contra el Rayo que siempre nos da problemas y supuesta titularidad de Olmo... quién creéis que será el sacrificado?? Raphinha??

Es posible,pero creo que Raphinha últimamente está jugando más de interior que de extremo.
srkarakol escribió:Esta noche partido contra el Rayo que siempre nos da problemas y supuesta titularidad de Olmo... quién creéis que será el sacrificado?? Raphinha??

Yo creo que Ferrán y Rapinha irá al medio como el otro día o quizá intercambian posiciones durante el partido. No tiene otro sitio o la banda izquierda o la posición del otro día de Rapinha.

Pero es lo de siempre, las posiciones en el campo no son tan importantes como el posicionamiento táctico del equipo en ataque, dependiendo del rival, puesto que la línea ofensiva se planta muy arriba y hay mucho intercambio de posiciones. Mismamente me gustó el otro día que Lewandoski ya no es un mediocentro más como el año pasado sino que empieza la jugada arriba, baja y de nuevo va al área.

A ver hoy contra el Rayo.
@cBS @John_Dilinger Ferran sería la opción lógica si Flick quiere a Olmo de extremo pero me da en la nariz que igual lo mete de interior.

Esta noche lo vemos. El Rayo siempre me da mala espina.
John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:Esta noche partido contra el Rayo que siempre nos da problemas y supuesta titularidad de Olmo... quién creéis que será el sacrificado?? Raphinha??

Es posible,pero creo que Raphinha últimamente está jugando más de interior que de extremo.


Si.., yo que he visto partidos a trozos le veía más por el centro del campo que por bandas...

Olmo está inscrito?? Porque decían que por mucho que se pudiera inscribir hacía falta el transfer internacional y que eso tardaba...
Torres escribió:
John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:Esta noche partido contra el Rayo que siempre nos da problemas y supuesta titularidad de Olmo... quién creéis que será el sacrificado?? Raphinha??

Es posible,pero creo que Raphinha últimamente está jugando más de interior que de extremo.


Si.., yo que he visto partidos a trozos le veía más por el centro del campo que por bandas...

Olmo está inscrito?? Porque decían que por mucho que se pudiera inscribir hacía falta el transfer internacional y que eso tardaba...


Hasta donde yo se, hoy puede jugar... aunque en la web de La Liga no aparece... aún tendremos sorpresa.
srkarakol escribió:
Torres escribió:Olmo está inscrito?? Porque decían que por mucho que se pudiera inscribir hacía falta el transfer internacional y que eso tardaba...


Hasta donde yo se, hoy puede jugar... aunque en la web de La Liga no aparece... aún tendremos sorpresa.


Pero sin estar inscrito puede jugar?? No es trámite obligatorio?? EN teoría sigue inscrito en el leipzig y el transfer internacional dicen que no es cosa de un día pa otro...
Habéis visto la portada del as?,
No creéis que da bastante vergüenza ajena esto de las combinaciones de letras con los jugadores?
https://es.kiosko.net/es/np/as.html
La EGB llama a la puerta,refiriéndose a endrik,guler y brahim.
A mí me parece muyyy patético la verdad,de un nivel periodístico de instituto.
312156 respuestas