[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Veo que algunos todavía no han logrado digerir la decimoquinta.
Segundo del Atlético, vaya pedazo de chute.
Bruno Muñoz B escribió:Segundo del Atlético, vaya pedazo de chute.


50% chute 50% comida del portero
El portero del Girona está de dulce! [qmparto]
El Girona como sea igual de blando atrás que el año pasado y sin la pegada que tenían arriba puede acabar siendo un drama
Lo del Girona huele a one-hit wonder.
De momento el partido más solvente de los supuestos candidatos a la liga, por que tanto Madrid como Barcelona han sufrido en ambos partidos
Muy buen partido del Atleti ante un rival complicado
Sus dos primeras jornadas llendo al campo del Villarreal y ahora el Girona ha salido vivo

Este equipo solo puede ir hacia arriba y creo que este año daran guerra
IvanQ escribió:
sanray escribió:Ni caso a los envidiosos.

IvanQ escribió:
rolento escribió:y goles del trio en cuestion =0 xd

P.D. cuando empiecen a carburar creo que no reiremos tanto pero bueno, nosotros a esperar que flick arregle el caos defensivo que tenemos a veces y a seguir sumando victorias xd

Yo estoy de cachondeo, obviamente no lo digo en serio [qmparto].

Envidioso sí [facepalm]

Sip. De todo se sale, compañero.


HH
Y estas declaraciones de Endrick...
Endrick: "La gente me criticaba a mí, a mi familia, a mi novia... vivir este momento es maravilloso"


Se le ha criticado?? Me he perdido algo???
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Nah el gol de Endrick es basura.

Golazo es que te dejen chutar solito al borde del área, y el balón le pegue a un jugador contrario en la cabeza y termine en gol.

ZzzZZ
spiderrrboy escribió:Y estas declaraciones de Endrick...
Endrick: "La gente me criticaba a mí, a mi familia, a mi novia... vivir este momento es maravilloso"


Se le ha criticado?? Me he perdido algo???

Yo lo he criticado todos los días [qmparto]
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Vale ,si no ves la diferencia de jugar con marcador a favor ,espacios y menos minutos para remontar,con el rival yendo a por el partido, en vez de más arropado o encerrado, pues la perra para ti.

Vale, el gran tridente 35 minutos con el marcador 1-0, 0 goles, los chavales 2 minutos con el marcador 1-0 1 gol, y 8 minutos con el marcador 2-0 otro gol. Supongo que el Valladolid ha empezado a apretar en el minuto 88 [qmparto]

Porque lo mismo es el minuto 60 que el 80.
Todos lo sabemos.

Que una vez les salga a los chavales saliendo más frescos y con en rival ya volcado, no quiere decir que les salga siempre.
Obviamente ,lo hicieron bien, pero lo tenían más fácil.

Cuanto menos tiempo falta ,más cansado está el rival y más tiene que ir para adelante.

Si no quieres verlo, no lo veas.

Joselu debía ser un puto crack, ya que casi siempre que salía ,se ganaba el partido o marcaba.
Los titulares eran inútiles.

@spiderrrboy
No solo tengo que comentarlo, sino que ,como ves ,tengo que reesplicarlo.

Es lo que hay.

No le ha criticado nadie ,excepto la mierda de prensa culé que no ha hecho más que meter mierda desde que ha llegado.

Le deberían pillar por banda y dejarle claro que pase de la prensa ,en general


@jilk666
Explícale a @IvanQ lo de que ya el Valladolid no defiende y que es el minuto 90,que para él es igual el 30 ,que el 65,que el 90.
spiderrrboy escribió:Y estas declaraciones de Endrick...
Endrick: "La gente me criticaba a mí, a mi familia, a mi novia... vivir este momento es maravilloso"


Se le ha criticado?? Me he perdido algo???

En el Madrid no en la otra cera, y escribiendo insultos en el insta de la niña cuando seguramente con la otra mano se tocan la zambomba . [qmparto]
Joder pues no tenía ni idea de lo de Endrick, me han descolocado esas declaraciones, si no ha jugado como lo van a criticar jaja
spiderrrboy escribió:Joder pues no tenía ni idea de lo de Endrick, me han descolocado esas declaraciones, si no ha jugado como lo van a criticar jaja

No son criticas de futbol, son criticas de hate de 2 aficiones rivales principalmente, en redes por envidias mas que otra cosa...algunas personas no asimilan bien que estos con 18-20 años tengan una vida de ensueño [qmparto] .
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ashenbach escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


¿En serio vais a sacar pecho de un gol en el que yo he hecho más por defender que los defensas del Valladolid? [qmparto]

¿En que equipo juegas? Si tienes la misma potencia de disparo que Endrick te doy 100€. Spoiler: no juegas en ningun equipo ni de tercera rfef-

@spiderrrboy Pero si en este mismo foro lees criticas sobre endrick que si el gol es facil que si está gordo

@Miniviciao@ Criticas de gente que dicen que ellos meterían ese gol pero el maximo ejercicio es levantarse del sofá e irse al curro a 100m [fies] [sati]


Postadata para los haters:
Vinicius está siendo un espectáculo. Aunque a veces parece que pasa desapercibido, ha generado varias ocasiones de gol de manera casi inadvertida. Ha enviado algunos centros clave a Güler, que, lamentablemente, no ha logrado concretar los remates.
@Filibert0 El golpeo es muy bueno por dos cosas, el balon va totalmente seco y muy fuerte (no gira absolutamente nada la pelota), y segundo, es su pierna mala.

No tiene mala pinta el chaval.
Filibert0 escribió:
Ashenbach escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


¿En serio vais a sacar pecho de un gol en el que yo he hecho más por defender que los defensas del Valladolid? [qmparto]

¿En que equipo juegas? Si tienes la misma potencia de disparo que Endrick te doy 100€. Spoiler: no juegas en ningun equipo ni de tercera rfef-

@spiderrrboy Pero si en este mismo foro lees criticas sobre endrick que si el gol es facil que si está gordo

@Miniviciao@ Criticas de gente que dicen que ellos meterían ese gol pero el maximo ejercicio es levantarse del sofá e irse al curro a 100m [fies] [sati]


Postadata para los haters:
Vinicius está siendo un espectáculo. Aunque a veces parece que pasa desapercibido, ha generado varias ocasiones de gol de manera casi inadvertida. Ha enviado algunos centros clave a Güler, que, lamentablemente, no ha logrado concretar los remates.

No creo yo que Endrick haga esas declaraciones por lo que se escribe en este foro jajajjaja
Filibert0 escribió:
Ashenbach escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


¿En serio vais a sacar pecho de un gol en el que yo he hecho más por defender que los defensas del Valladolid? [qmparto]

¿En que equipo juegas? Si tienes la misma potencia de disparo que Endrick te doy 100€. Spoiler: no juegas en ningun equipo ni de tercera rfef-


Juego en el Antimerengones FC.
Spoiler: Es sarcasmo, por si no lo has pillado en esta segunda vez.
Endrick que disfrute estos minutos porque va a chupar banquillo lo que no está escrito con Mbappé juego por decreto porque soy el niño mimado de Florentino.

Es pronto para saberlo pero ahora mismo es el lastre del Madrid que no parece que lo necesitara para nada y menos jugando de 9 donde está perdidísimo.

Y ojito porque ya nos conocemos como funciona el francés que le gusta ser el centro de atención de los equipos y cuando no lo es se enfada y llora.

Pero vamos que envidia de la gestión deportiva del Madrid que lleva unos años que exceptuando uno o dos casos todo lo que ficha le sale bueno, igualito que el Barça que todo lo que fichamos es un pufo de cuidado, si no fuera por la cantera...
(mensaje borrado)
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:@Torres estas en el campo??


Perdona que te acabo de leer ahora. Entiendo que te refieres a Mendi y no.., ayer no fui. Por qué dices?? Pasó algo??
Vale que Mbappé ha estado torpón con el balón en los pies, que se han estorbado, lo que queráis.

¿Pero os dais cuenta de que, aun así, ha tenido en dos partidos al menos seis ocasiones claras de las cuales suele meter habitualmente, como mínimo, la mitad?

Es decir, no lleva tres goles de pura casualidad. Y eso jugando regular y estando adaptándose.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vavadi escribió:Vale que Mbappé ha estado torpón con el balón en los pies, que se han estorbado, lo que queráis.

¿Pero os dais cuenta de que, aun así, ha tenido en dos partidos al menos seis ocasiones claras de las cuales suele meter habitualmente, como mínimo, la mitad?

Es decir, no lleva tres goles de pura casualidad. Y eso jugando regular y estando adaptándose.

ha tenido oportunidades si
Endrick tiene una pintaza tremenda, pero tremenda eh. Ese chaval tiene el gol por castigo.


Nuevos vestuarios en el templo madridista
lacenayaesta escribió:Endrick tiene una pintaza tremenda, pero tremenda eh. Ese chaval tiene el gol por castigo.


Tiene muy buena pinta, lo único que le veo un pequeño pero, que ahora mismo es una de sus grandes virtudes, el físico, como no se cuide ... Si ya está así con 18 años ... Ahora bien, si se cuida y es un buen profesional, balones a Endrick y a la cazuela.
Vaya, que mal, ayer vi la primera parte y fue un coñazo, tanto que le dije a mi padre mira yo me voy con la perra, paso de esperar otra hora aquí metido en casa el domingo por la tarde.

Y van y meten 3 en la segunda parte y me pierdo el estreno de Endricki.

Pero bueno, no me arrepiento.

Si que vi en la primera a la delantera muy perdida, perdiendo balones y sin encontrar huecos. Pero bueno, con calma, acabamos de empezar, hay que rodar un poco a los jugadores y que se vayan entendiendo entre ellos.
capo_maldini escribió:
lacenayaesta escribió:Endrick tiene una pintaza tremenda, pero tremenda eh. Ese chaval tiene el gol por castigo.


Tiene muy buena pinta, lo único que le veo un pequeño pero, que ahora mismo es una de sus grandes virtudes, el físico, como no se cuide ... Si ya está así con 18 años ... Ahora bien, si se cuida y es un buen profesional, balones a Endrick y a la cazuela.


¿A qué te refieres? ¿A una posible tendencia a engordar?
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
lacenayaesta escribió:Endrick tiene una pintaza tremenda, pero tremenda eh. Ese chaval tiene el gol por castigo.


Tiene muy buena pinta, lo único que le veo un pequeño pero, que ahora mismo es una de sus grandes virtudes, el físico, como no se cuide ... Si ya está así con 18 años ... Ahora bien, si se cuida y es un buen profesional, balones a Endrick y a la cazuela.


¿A qué te refieres? ¿A una posible tendencia a engordar?


Si
capo_maldini escribió:
lacenayaesta escribió:Endrick tiene una pintaza tremenda, pero tremenda eh. Ese chaval tiene el gol por castigo.


Tiene muy buena pinta, lo único que le veo un pequeño pero, que ahora mismo es una de sus grandes virtudes, el físico, como no se cuide ... Si ya está así con 18 años ... Ahora bien, si se cuida y es un buen profesional, balones a Endrick y a la cazuela.

Mira a los otros dos brasileños. Veo antes a un mbappe de vuelta de todo en un par de años, que a este abusando de la samba.
Como no le hagan tapón y se le hinchen los huevos o se rompa, el Madrid tiene goleador de época
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Joder pues no tenía ni idea de lo de Endrick, me han descolocado esas declaraciones, si no ha jugado como lo van a criticar jaja

No son criticas de futbol, son criticas de hate de 2 aficiones rivales principalmente, en redes por envidias mas que otra cosa...algunas personas no asimilan bien que estos con 18-20 años tengan una vida de ensueño [qmparto] .

Hombre eso y las de memes que se ha ganando por lo de bobby charlton. Que le llamaban vende humo, mentiroso y tal.


HH!!
Joder no ha terminado una jornada y ya hoy hay otra... supongo que esto de jugar intersemanales en agosto es por la inclusión de más partidos de champions entonces toca comprimir el calendario desde el principio.

A ver cuántos lesionados caen esta semana....
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder yo no veo tan gordo a endrick me parece que tiene una arrancada brutal. Yo creo que parece gordo porque es grande pero le ves y para nada esta gordo.

@cBS ni fichar me dejan en el fantasy [qmparto]
Filibert0 escribió:
Ashenbach escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


¿En serio vais a sacar pecho de un gol en el que yo he hecho más por defender que los defensas del Valladolid? [qmparto]

¿En que equipo juegas? Si tienes la misma potencia de disparo que Endrick te doy 100€. Spoiler: no juegas en ningun equipo ni de tercera rfef-

@spiderrrboy Pero si en este mismo foro lees criticas sobre endrick que si el gol es facil que si está gordo

@Miniviciao@ Criticas de gente que dicen que ellos meterían ese gol pero el maximo ejercicio es levantarse del sofá e irse al curro a 100m [fies] [sati]


Postadata para los haters:
Vinicius está siendo un espectáculo. Aunque a veces parece que pasa desapercibido, ha generado varias ocasiones de gol de manera casi inadvertida. Ha enviado algunos centros clave a Güler, que, lamentablemente, no ha logrado concretar los remates.

Vinicius está siendo un espectáculo, empata contra el mallorca y le cuesta ganar al Valladolid, el chiste se cuenta solo
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
Imagen


Antes se decía que los porteros brasileños andaban cortos de reflejos. Ahora que las defensas le ponen el pasillo.

No estáis preparados para lo que viene...
Filibert0 escribió:Joder yo no veo tan gordo a endrick me parece que tiene una arrancada brutal. Yo creo que parece gordo porque es grande pero le ves y para nada esta gordo.

@cBS ni fichar me dejan en el fantasy [qmparto]


Que coño va a estar gordo, lo que tiene un cuerpo muy fuerte, y como tampoco es muy alto pues se ve un poco raro
Filibert0 escribió:@cBS ni fichar me dejan en el fantasy [qmparto]

No dejan fichar durante la anterior jornada? yo es que hace años que no juego pero estas jornadas eran un infierno, si un día te olvidabas de meterte aparecías con dos jugadores sin puntuar y -12 antes de comenzar la jornada [qmparto]

Sobre Endrick apenas lo he visto pero parece el típico jugador de tren inferior potente y muy bajito. Salvando las distancias un Agüero, que nunca estuvo fino y tenía esa constitución de cuerpo.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
cBS escribió:
Filibert0 escribió:@cBS ni fichar me dejan en el fantasy [qmparto]

No dejan fichar durante la anterior jornada? yo es que hace años que no juego pero estas jornadas eran un infierno, si un día te olvidabas de meterte aparecías con dos jugadores sin puntuar y -12 antes de comenzar la jornada [qmparto]

Sobre Endrick apenas lo he visto pero parece el típico jugador de tren inferior potente y muy bajito. Salvando las distancias un Agüero, que nunca estuvo fino y tenía esa constitución de cuerpo.


Si dejan pero tienes poco tiempo. Vendí a Hugo duro y fiche a Mingueza.

Endrick le ves sin camiseta y na no está gordo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Carnaca escribió:Veo que algunos todavía no han logrado digerir la decimoquinta.


Este año el Madrid es el equipo a batir, tanto en las competiciones en las que es vigente campeón como por los jugadores que forman su plantilla.

De momento y hasta lo visto no va a ser un paseo como muchos pensaban.

Por último veremos si Barça y Atlético pueden competir este año hasta el final.
Filibert0 escribió:Joder yo no veo tan gordo a endrick me parece que tiene una arrancada brutal. Yo creo que parece gordo porque es grande pero le ves y para nada esta gordo.

@cBS ni fichar me dejan en el fantasy [qmparto]


Nadie ha dicho que esté gordo. De hecho ese físico es una de sus mayores virtudes ahora mismo, tiene fuerza, arrancada y calidad.

Pero si con 18 años estás así de tocho vas a tener que cuidarte mucho, eso sí, si te cuidas vas a ser una bestia.
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Antes se decía que los porteros brasileños andaban cortos de reflejos. Ahora que las defensas le ponen el pasillo.

No estáis preparados para lo que viene...

Imagen
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Antes se decía que los porteros brasileños andaban cortos de reflejos. Ahora que las defensas le ponen el pasillo.

No estáis preparados para lo que viene...

Imagen


La rapidez con la que arma el cañón. Es billy el niño.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Método pintus :cool:
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"


Esto huele a muerto que tira para atrás. Otra vez...
A mi lo que me está quedando claro es que Tchouameni no es jugador para titular del Madrid.

El Madrid necesita a alguien ahí atrás que sepa sacar bien la pelota. Tchouameni en eso es un cero a la izquierda. Y ni Bellingham ni mucho menos Guler están para jugar tan atrás. Veremos Camavinga cuando vuelva si es capaz de mejorar a su compatriota.

Ahora mismo la única opción viable es meter ahí a un señor de casi 40 tacos y que cuando ya no pueda más le coja el testigo un tipo que lleva 7 años aquí sin que nadie recuerde que sigue formando parte de la plantilla. Eso o seguir jugando como la mierda.
Tito_Mel escribió:A mi lo que me está quedando claro es que Tchouameni no es jugador para titular del Madrid.

El Madrid necesita a alguien ahí atrás que sepa sacar bien la pelota. Tchouameni en eso es un cero a la izquierda. Y ni Bellingham ni mucho menos Guler están para jugar tan atrás. Veremos Camavinga cuando vuelva si es capaz de mejorar a su compatriota.

Ahora mismo la única opción viable es meter ahí a un señor de casi 40 tacos y que cuando ya no pueda más le coja el testigo un tipo que lleva 7 años aquí sin que nadie recuerde que sigue formando parte de la plantilla. Eso o seguir jugando como la mierda.


En resumen: lo que algunos llevamos diciendo mucho tiempo: hace falta un centrocampista sí o sí, pero no va a pasar ni de coña.
312178 respuestas