[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

mingui escribió:Habéis visto la portada del as?,
No creéis que da bastante vergüenza ajena esto de las combinaciones de letras con los jugadores?
https://es.kiosko.net/es/np/as.html
La EGB llama a la puerta,refiriéndose a endrik,guler y brahim.
A mí me parece muyyy patético la verdad,de un nivel periodístico de instituto.


Aquí han querido hacer el juego de la EGB refiriéndose al sistema de educación básica anterior a la ESO y porque son críos...

Supongo que ya lo habías pillado pero por si acaso [sonrisa]
Torres escribió:
mingui escribió:Habéis visto la portada del as?,
No creéis que da bastante vergüenza ajena esto de las combinaciones de letras con los jugadores?
https://es.kiosko.net/es/np/as.html
La EGB llama a la puerta,refiriéndose a endrik,guler y brahim.
A mí me parece muyyy patético la verdad,de un nivel periodístico de instituto.


Aquí han querido hacer el juego de la EGB refiriéndose al sistema de educación básica anterior a la ESO y porque son críos...

Supongo que ya lo habías pillado pero por si acaso [sonrisa]

Si,lo he pillado,por eso me parece de un nivel de periodismo muy muy bajo.
Me ha recordado a los motes que pone Erika con ese gran sentido del humor de un niño de 5 años.
mingui escribió:
Torres escribió:
mingui escribió:Habéis visto la portada del as?,
No creéis que da bastante vergüenza ajena esto de las combinaciones de letras con los jugadores?
https://es.kiosko.net/es/np/as.html
La EGB llama a la puerta,refiriéndose a endrik,guler y brahim.
A mí me parece muyyy patético la verdad,de un nivel periodístico de instituto.


Aquí han querido hacer el juego de la EGB refiriéndose al sistema de educación básica anterior a la ESO y porque son críos...

Supongo que ya lo habías pillado pero por si acaso [sonrisa]

Si,lo he pillado,por eso me parece de un nivel de periodismo muy muy bajo.
Me ha recordado a los motes que pone Erika con ese gran sentido del humor de un niño de 5 años.


Si es que ese es el nivel del periodismo deportivo actual, no hay mas.
mingui escribió:
Torres escribió:
mingui escribió:Habéis visto la portada del as?,
No creéis que da bastante vergüenza ajena esto de las combinaciones de letras con los jugadores?
https://es.kiosko.net/es/np/as.html
La EGB llama a la puerta,refiriéndose a endrik,guler y brahim.
A mí me parece muyyy patético la verdad,de un nivel periodístico de instituto.


Aquí han querido hacer el juego de la EGB refiriéndose al sistema de educación básica anterior a la ESO y porque son críos...

Supongo que ya lo habías pillado pero por si acaso [sonrisa]

Si,lo he pillado,por eso me parece de un nivel de periodismo muy muy bajo.
Me ha recordado a los motes que pone Erika con ese gran sentido del humor de un niño de 5 años.

BMV...MSN... EGB... .Piensa que hay gente que hasta se habrá tenido que sacar la carrera para tener que pensar siglas... Y hasta cobra!

Al menos Erika lo hace gratis [jaja]

Ahora que lo pienso nosotros tenemos la GIN! Maravilloso!!! [fumeta]
Lo pongo por aquí también. Dani Olmo inscrito en la web de la liga. OFICIÁ
Aparece en la convocatoria sin asteriscos, por fin

mingui escribió:Habéis visto la portada del as?,
No creéis que da bastante vergüenza ajena esto de las combinaciones de letras con los jugadores?
https://es.kiosko.net/es/np/as.html
La EGB llama a la puerta,refiriéndose a endrik,guler y brahim.
A mí me parece muyyy patético la verdad,de un nivel periodístico de instituto.



Es que si ponian BEG significa mendigar o pedir limosna en Ingles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No pude comentar ayer pero qué partidazo el Celta-Villarreal, el mejor de lo que va de Liga. Lo comparas con el Getafe-Rayo de hace unos días y parecen deportes diferentes.
4-3, mucha emoción, golazos, polémica... y aún pudieron marcar varios más.
Ojalá más partidos así y menos equipos que jueguen a defender con 10.
El partido de ayer fue un espectáculo, mcuhas ocasiones y mereció la pena verlo. Si todos los entrenadores fuesen alegres se nos quedaría una liga vistosa para el espectador extranjero. En cambio tenemos luego a los Bordalás de la vida que hacen fútbol por llamarlo de alguna forma eficiente pero hacen mucho daño a la liga porque a nadie le interesa verles.

Yo en el fútbol soy mucho de cada temporada ver equipos que me entretienen y son valientes, que por eso me gusta. Estoy seguro que del Celta me veré alguno más porque van arriba sin miedo, eso mola mucho y creo que cubre la necesidad del espectador de ver un espectáculo y no un zurullo de 0-0 sin tiros a puerta.
No sabía que se había aplazado el Betis - Getafa. A ver si saca a Roque en la conference que me apetece verlo.

Qué partido habrán visto estos?
srkarakol escribió:No sabía que se había aplazado el Betis - Getafa. A ver si saca a Roque en la conference que me apetece verlo.

¿Porque lo han aplazado?
John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:No sabía que se había aplazado el Betis - Getafa. A ver si saca a Roque en la conference que me apetece verlo.

¿Porque lo han aplazado?


Porque el Betis juega partido de previa de Conference League.
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:No sabía que se había aplazado el Betis - Getafa. A ver si saca a Roque en la conference que me apetece verlo.

¿Porque lo han aplazado?


Porque el Betis juega partido de previa de Conference League.

Gracias compañero.


Menudos enemigos se ha buscado el Barcelona, los vascos no van olvidar.
k_nelon escribió:


Menudos enemigos se ha buscado el Barcelona, los vascos no van olvidar.


Que se supone que ha hecho el Barça para ganarse al Bilbao de "enemigo"?

Querer fichar a Nico?
DaNi_0389 escribió:
k_nelon escribió:


Menudos enemigos se ha buscado el Barcelona, los vascos no van olvidar.


Que se supone que ha hecho el Barça para ganarse al Bilbao de "enemigo"?

Querer fichar a Nico?

más bien la turra que han dado.
Dudo que se hubieran molestado tanto si en lugar de la turra hubieran pagado la cláusula desde un principio y cada uno por su lado.
La prensa está para lo que está, para buscar polémica donde no la hay. De fútbol poco van a hablar.
Hablar del árbitro o del VAR en un partido como el de ayer, me da mucha pena.
Pero es la triste realidad del fútbol. Hablas con gente de fútbol y solo hablan de arbitros, te metes a este hilo y la mayoría del tiempo se habla de árbitros, al final la presa sólo le da a la gente lo que quiere.
DaNi_0389 escribió:
k_nelon escribió:


Menudos enemigos se ha buscado el Barcelona, los vascos no van olvidar.


Que se supone que ha hecho el Barça para ganarse al Bilbao de "enemigo"?

Querer fichar a Nico?


El Barça no ha hecho nada, pero hay que sacar titulares en verano.
DaNi_0389 escribió:
k_nelon escribió:


Menudos enemigos se ha buscado el Barcelona, los vascos no van olvidar.


Que se supone que ha hecho el Barça para ganarse al Bilbao de "enemigo"?

Querer fichar a Nico?


Habría que preguntarles que les a parecido mas ofensivo, si que el club mediante la prensa lleve 3 meses dando el coñazo o las gilipolleces y desprecios que han tenido que aguantar de una parte de la afición culé

Cosas como insinuar que si nico no ficha por el barcelona es gilipollas o esta tirando su carrera por el retrete, o la pitada del otro día cuando el chaval no os ha hecho nada malo

A mi me ofende mucho mas lo segundo
k_nelon escribió:


Menudos enemigos se ha buscado el Barcelona, los vascos no van olvidar.

Yo les mandaba “una merda punxada en un pal”
FranciscoVG escribió:
DaNi_0389 escribió:
k_nelon escribió:


Menudos enemigos se ha buscado el Barcelona, los vascos no van olvidar.


Que se supone que ha hecho el Barça para ganarse al Bilbao de "enemigo"?

Querer fichar a Nico?


Habría que preguntarles que les a parecido mas ofensivo, si que el club mediante la prensa lleve 3 meses dando el coñazo o las gilipolleces y desprecios que han tenido que aguantar de una parte de la afición culé

Cosas como insinuar que si nico no ficha por el barcelona es gilipollas o esta tirando su carrera por el retrete, o la pitada del otro día cuando el chaval no os ha hecho nada malo

A mi me ofende mucho mas lo segundo


Entonces el psg que lleva 3 añitos con portadas de marca y as tb se puede poner de morros no? porque es exactamente la misma tactica

Vosotros si pero los demas que se corten un pelo que no son dignos

Yo es que de verdad...
No se si lo sabeis pero anoche saltó la liebre en una entrevista a Martin Presa, presidente del Rayo Vallecano. En la que comenta que ellos no se adhirieron al acuerdo de CVC y que simplemente no votaron en contra.

Ahora además se sabe que pese a no firmar dicho acuerdo si les dejan de pagar los derechos de televisión correspondientes al CVC.



aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
DaNi_0389 escribió:
Que se supone que ha hecho el Barça para ganarse al Bilbao de "enemigo"?

Querer fichar a Nico?


Habría que preguntarles que les a parecido mas ofensivo, si que el club mediante la prensa lleve 3 meses dando el coñazo o las gilipolleces y desprecios que han tenido que aguantar de una parte de la afición culé

Cosas como insinuar que si nico no ficha por el barcelona es gilipollas o esta tirando su carrera por el retrete, o la pitada del otro día cuando el chaval no os ha hecho nada malo

A mi me ofende mucho mas lo segundo


Entonces el psg que lleva 3 añitos con portadas de marca y as tb se puede poner de morros no? porque es exactamente la misma tactica

Vosotros si pero los demas que se corten un pelo que no son dignos

Yo es que de verdad...


Mi mensaje deja ya claro por donde voy pero veo que no lo pillas, no veo ningun problema en que el barcelona quiera fichar a nico ni tampoco que lo filtre a la prensa para montar revuelo, quiza evitar hacerlo en la euro pero es lo puto normal los equipos fichan, el que se ofenda por eso tiene un problema y estoy seguro que muchos del athletic se habran ofendido solo por eso de ahi la cuestion que planteo

Yo lo ofensivo lo veo en lo segundo que he explicado, principalmente en el desprecio de una parte de la aficion, desconozco si el madrid hizo lo mismo, no recuerdo al bernabeu pitando a mbappe como si se hizo en barcelona con nico, pero si una buena parte lo hizo entendería que se sintieran ofendidos los del psg

Si ves aqui que busco un trato de favor dependiendo de que equipo sea vuelve a leer por que esta bien claro, lo de que piten a un jugador por no fichar por mi equipo es la ostia de penoso, si quieres hacernos creer que no es para tanto pues el problema lo tienes tu no yo
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
Habría que preguntarles que les a parecido mas ofensivo, si que el club mediante la prensa lleve 3 meses dando el coñazo o las gilipolleces y desprecios que han tenido que aguantar de una parte de la afición culé

Cosas como insinuar que si nico no ficha por el barcelona es gilipollas o esta tirando su carrera por el retrete, o la pitada del otro día cuando el chaval no os ha hecho nada malo

A mi me ofende mucho mas lo segundo


Entonces el psg que lleva 3 añitos con portadas de marca y as tb se puede poner de morros no? porque es exactamente la misma tactica

Vosotros si pero los demas que se corten un pelo que no son dignos

Yo es que de verdad...


Mi mensaje deja ya claro por donde voy pero veo que no lo pillas, no veo ningun problema en que el barcelona quiera fichar a nico ni tampoco que lo filtre a la prensa para montar revuelo, quiza evitar hacerlo en la euro pero es lo puto normal los equipos fichan, el que se ofenda por eso tiene un problema y estoy seguro que muchos del athletic se habran ofendido solo por eso de ahi la cuestion que planteo

Yo lo ofensivo lo veo en lo segundo que he explicado, principalmente en el desprecio de una parte de la aficion, desconozco si el madrid hizo lo mismo, no recuerdo al bernabeu pitando a mbappe como si se hizo en barcelona con nico, pero si una buena parte lo hizo entendería que se sintieran ofendidos los del psg

Si ves aqui que busco un trato de favor dependiendo de que equipo sea vuelve a leer por que esta bien claro, lo de que piten a un jugador por no fichar por mi equipo es la ostia de penoso, si quieres hacernos creer que no es para tanto pues el problema lo tienes tu no yo


¿Que en la euro que? ¿Te vale el mundial de rusia 2018? lo digo por lo que ves normal y no

El punto es que la prensa os da el cigarro y vosotros voluntariamente fumais...sabes que es malo pero sigues dandole...hasta con la abuela

Pues nada...a seguir creyendo a la prensa...si lo hago yo tiene un pase pero que no lo hagan los demas porque vaya falta de respeto...

Doble vara...control de medios etc etc etc etc
FranciscoVG escribió:Yo lo ofensivo lo veo en lo segundo que he explicado, principalmente en el desprecio de una parte de la aficion, desconozco si el madrid hizo lo mismo, no recuerdo al bernabeu pitando a mbappe como si se hizo en barcelona con nico, pero si una buena parte lo hizo entendería que se sintieran ofendidos los del psg


En el Bernabeu no lo recuerdo, en redes (y en este foro) se le dijo de todo.

Pero si, estoy contigo, silbar a Nico el otro día en Montjuic, sobró totalmente y no hubiese estado de mas que el club hubiese condenado el hecho.
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:
Entonces el psg que lleva 3 añitos con portadas de marca y as tb se puede poner de morros no? porque es exactamente la misma tactica

Vosotros si pero los demas que se corten un pelo que no son dignos

Yo es que de verdad...


Mi mensaje deja ya claro por donde voy pero veo que no lo pillas, no veo ningun problema en que el barcelona quiera fichar a nico ni tampoco que lo filtre a la prensa para montar revuelo, quiza evitar hacerlo en la euro pero es lo puto normal los equipos fichan, el que se ofenda por eso tiene un problema y estoy seguro que muchos del athletic se habran ofendido solo por eso de ahi la cuestion que planteo

Yo lo ofensivo lo veo en lo segundo que he explicado, principalmente en el desprecio de una parte de la aficion, desconozco si el madrid hizo lo mismo, no recuerdo al bernabeu pitando a mbappe como si se hizo en barcelona con nico, pero si una buena parte lo hizo entendería que se sintieran ofendidos los del psg

Si ves aqui que busco un trato de favor dependiendo de que equipo sea vuelve a leer por que esta bien claro, lo de que piten a un jugador por no fichar por mi equipo es la ostia de penoso, si quieres hacernos creer que no es para tanto pues el problema lo tienes tu no yo


¿Que en la euro que? ¿Te vale el mundial de rusia 2018? lo digo por lo que ves normal y no

El punto es que la prensa os da el cigarro y vosotros voluntariamente fumais...sabes que es malo pero sigues dandole...hasta con la abuela

Pues nada...a seguir creyendo a la prensa...si lo hago yo tiene un pase pero que no lo hagan los demas porque vaya falta de respeto...

Doble vara...control de medios etc etc etc etc


Si de todo mi mensaje te centras en la tontería que digo de la euro y que cito "quiza evitar no hacerlo en la euro" para sacarme lo de lopetegui me dejas claro que es imposible hablar contigo, asi que ya...
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
Mi mensaje deja ya claro por donde voy pero veo que no lo pillas, no veo ningun problema en que el barcelona quiera fichar a nico ni tampoco que lo filtre a la prensa para montar revuelo, quiza evitar hacerlo en la euro pero es lo puto normal los equipos fichan, el que se ofenda por eso tiene un problema y estoy seguro que muchos del athletic se habran ofendido solo por eso de ahi la cuestion que planteo

Yo lo ofensivo lo veo en lo segundo que he explicado, principalmente en el desprecio de una parte de la aficion, desconozco si el madrid hizo lo mismo, no recuerdo al bernabeu pitando a mbappe como si se hizo en barcelona con nico, pero si una buena parte lo hizo entendería que se sintieran ofendidos los del psg

Si ves aqui que busco un trato de favor dependiendo de que equipo sea vuelve a leer por que esta bien claro, lo de que piten a un jugador por no fichar por mi equipo es la ostia de penoso, si quieres hacernos creer que no es para tanto pues el problema lo tienes tu no yo


¿Que en la euro que? ¿Te vale el mundial de rusia 2018? lo digo por lo que ves normal y no

El punto es que la prensa os da el cigarro y vosotros voluntariamente fumais...sabes que es malo pero sigues dandole...hasta con la abuela

Pues nada...a seguir creyendo a la prensa...si lo hago yo tiene un pase pero que no lo hagan los demas porque vaya falta de respeto...

Doble vara...control de medios etc etc etc etc


Si de todo mi mensaje te centras en la tontería que digo de la euro y que cito "quiza evitar no hacerlo en la euro" para sacarme lo de lopetegui me dejas claro que es imposible hablar contigo, asi que ya...


Me centro en que le dais demasiada importancia a los carroñeros de la informacion y que nos haceis culpables a los demas de lo que dicen ellos cuando ni lo hemos firmado nosotros y muchos os venimos diciendo que os estan liando pero nada...sigue con el rollo de lo que podemos o no podemos hacer...
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:Yo lo ofensivo lo veo en lo segundo que he explicado, principalmente en el desprecio de una parte de la aficion, desconozco si el madrid hizo lo mismo, no recuerdo al bernabeu pitando a mbappe como si se hizo en barcelona con nico, pero si una buena parte lo hizo entendería que se sintieran ofendidos los del psg


En el Bernabeu no lo recuerdo, en redes (y en este foro) se le dijo de todo.

Pero si, estoy contigo, silbar a Nico el otro día en Montjuic, sobró totalmente y no hubiese estado de mas que el club hubiese condenado el hecho.


Para mi este fin de semana se ha cruzado una linea, de pasar de los tipicos 4 tontos de twitter diciendo gilipolleces a miles de personas, tanto de pitos en el estadio como en redes sociales, y eso en el caso de mbappe no recuerdo que se cruzase dicha linea, hasta ahora no dejaba de ser un intento de fichaje mas de los cientos que hay cada mercado, por lo que ahora si que veo normal que haya mosqueo en el Athletic

Que seguramente el athletic hubiese actuado igual sin todo el rollo de los pitos, pero es que les has dado razones para que te odien
Pues algun video si que corria con lo de "mbappe hdp" en el bernabeu y en una celebracion creo. Mira que yo no defiendo a los cenutrios que silbaron a Nico, pero tampoco a los que se hacen los victimas o escandslizados por los pitos (que no fue todo el campo pq sabeis perfectamente distinguir una buena pitada en un campo dd futbol a que unos cuantos silben).
Yo como los tontos voy a comentar sobre otro tema XD

Flipando estoy con Fermín, a base de trabajo y esfuerzo ha pasado de estar en 1ºRFEF a ganar Euro, Olimpiadas y convertirse en pieza clave del Barça esta temporada. Su valor en Transfermarkt era de 300K hace un año, y hoy, es de 30M. La verdad es que lo considero un fichaje tal y como estamos porque es un jugador que en julio 2023 se pensaba que sería de uso esporádico, pero ahora es imprescindible en los planes del Barça a medio plazo. Esperemos que esta subida repentina de fama lo sepa aguantar...
Un único cambio respecto al Athletic, Gerard Martín por Balde. Repite Ferrán [mad] Creo que era partido para meter algún cambio más y rotar un poco con Fermín o Casadó. Veremos a ver si no se lesiona alguno más.

Imagen
Veo la alineación, y sobre todo el banquillo y hay 7 jugadores q son del B, parece a momentos el barça Athletic.
Y sin contar todos los q subieron el año pasado, (Fermín, yamal, Curbasi) y balde hace 2.

Si el barça no tuviera está cantera , ni mil palancas le salvaria [carcajad]
Mucho Olmo y empieza de suplente..
John_Dilinger escribió:Mucho Olmo y empieza de suplente..

Lo mete en el 60 por Ferran fijo.
dicker31 escribió:
John_Dilinger escribió:Mucho Olmo y empieza de suplente..

Lo mete en el 60 por Ferran fijo.

Está cantadísimo
Abro paraguas Ferrantorresnitanmalcontraelathletic Cierro paraguas.

Dejadle que disfrute ahora que hay bajas.
dicker31 escribió:
John_Dilinger escribió:Mucho Olmo y empieza de suplente..

Lo mete en el 60 por Ferran fijo.

Solo espero que saquemos este partido adelante.
lacenayaesta escribió:Abro paraguas Ferrantorresnitanmalcontraelathletic Cierro paraguas.

Dejadle que disfrute ahora que hay bajas.

No,si por mi que salga siempre.Pero si fuera del Barça no me gustaría tanto.Sinceramente no le veo nivel para el Barça.Nunca se lo he visto.
lacenayaesta escribió:Abro paraguas Ferrantorresnitanmalcontraelathletic Cierro paraguas.

Dejadle que disfrute ahora que hay bajas.


Quien le va a sustituir cuando no tengamos bajas? Olmo?

Menudo panorama de una temporada entera con Pufo Torres de titular [facepalm] [facepalm]
lacenayaesta escribió:Abro paraguas Ferrantorresnitanmalcontraelathletic Cierro paraguas.

Dejadle que disfrute ahora que hay bajas.


Iñaki peña es mejor extremo que Ferran torres. Cierro paraguas
ErisMorn escribió:
lacenayaesta escribió:Abro paraguas Ferrantorresnitanmalcontraelathletic Cierro paraguas.

Dejadle que disfrute ahora que hay bajas.


Quien le va a sustituir cuando no tengamos bajas? Olmo?

Menudo panorama de una temporada entera con Pufo Torres de titular [facepalm] [facepalm]

O raphinha, o igual ansu algún día... O flick se inventa algo... O...

Toca asumir que la plantilla es la que es y confiar en que el entrenador la exprima todo lo posible.
Lo del partido contra el Real Madrid fue un espejismo, que frustrante la total falta de calidad de la plantilla del Real Mallorca, han podido cambiar al entrenador pero con prácticamente los mismos del año pasado se está condenado a luchar por la permanencia y gracias.
El mallorca siendo el mallorca.
MavericK_OscurO escribió:El mallorca siendo el mallorca.

Y el Sevilla en su línea siendo el hazmerreir otra temporada más.
Escuchando a Uriarte... Yo no veo mala relación institucional entre ambos clubes... Juzgad vosotros...



Yo los silbidos a Nico me los esperaba... Tampoco le doy más importancia...ni me jode especialmente...
A ver si rompemos la racha negativa frente al Rayo...

Están posicionados como el otro día, Pedri más cerca de Bernal y Rapinha más adelantado casi como mediapunta. En defensa pivote puro y 3 alturas en el mediocampo
Ha empezado bien el Rayo eh...
Van a salir a jugar hoy?
312146 respuestas