[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Que no esté Balde para desequilibrar se nota mucho
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:El Show de Raphinha jajajajaja


Pues esta ultima tenia todo el sentido pero ya se te ha metido el entre ceja y ceja, el otro dia fue Cubarsi

Luego la matraca del turco...ya hablaremos en otro momento de lo tuyo con ese tio...


Pierde todo lo que toca, todo lo elige mal, todo balón que pasa por él empeora la jugada, es un 0 a la izquierda, le puede salir un centro pero sin ser eso, estropea todo lo que toca...
Por lo menos Ferrán simplemente no toca una pelota, viendo lo que hace Raphinha, es hasta positivo para el Barca...
Lo jodidamente inexplicable es que con estos dos muertos hayáis ganado dos partidos, es un tema para Iker Jimenez...
Pd: Aquí el turco no pinta nada, cuando juegue él, opinas de lo que ves, pero ahora aquí no pinta nada...

Pero ves los partidos o hablas por hablar ? Si literalmente está siendo de los mejores este inicio de temporada
Muy solo Lamine creando ocasiones, a ver si se ofrecen los de arriba porque con él solo no es suficiente.
spiderrrboy escribió:Así os va idolatrando a Raphinha, así os va [facepalm] [facepalm] [facepalm] Madre mía, yo hace tiempo que no veía un jugador en un equipo TOP tan limitado y tan desacertado siempre...


Pero lo que sea los 60 minutos de Arda Guller el domingo no te hicieron gracia cuando si pillo estos 36 de Raphina en un mapa de calor tiene como el triple de impacto que los 60 del otro

Como bien te han dicho, abre los ojos cuando ves la tele, las manchas de color cuando se mueven hay que interpretarlas
seil escribió:Que no esté Balde para desequilibrar se nota mucho


La verdad que Gerard no me convence mucho, se nota la falta de Balde ahí, en la 2a parte seguramente habra cambios pronto
Muy espeso el Barça hoy, pero que barbaridad de futbolista es Lamine Yamal. Lástima que de momento el resto no acompaña
Remufrasio escribió:
seil escribió:Que no esté Balde para desequilibrar se nota mucho


La verdad que Gerard no me convence mucho, se nota la falta de Balde ahí, en la 2a parte seguramente habra cambios pronto

me resulta extraño que no le de minutos a Alex Valle y ponga antes a Gerard
cBS escribió:
Remufrasio escribió:
seil escribió:Que no esté Balde para desequilibrar se nota mucho


La verdad que Gerard no me convence mucho, se nota la falta de Balde ahí, en la 2a parte seguramente habra cambios pronto

me resulta extraño que no le de minutos a Alex Valle y ponga antes a Gerard

Alex valle no lo cedian al Celtic?
Madre mía el Madrid empatando con el Mallorca.
El pivote del Rayo siempre juega así?? Qué bestia, no pasa una.
para los graciosos, nosotros casi siempre palmamos en Vallecas.....
El problema de Raphinha hoy es justo el contrario al que le suele pasar. Normalmente no se va de nadie pero tiene bastante criterio a la hora de repartir juego y en el disparo…hoy se ha ido ya de varios pero no sabe cuando soltarla y la acaba perdiendo

@er_piltrafilla los 3 últimos años 2 derrotas y 1 empate
srkarakol escribió:El pivote del Rayo siempre juega así?? Qué bestia, no pasa una.



La verdad que defienden que da gusto verlos eh, como mantengan este nivel toda la temporada ojo
Me gusta a veces como el Bar¢a sube la defensa a la mitad del campo del campo del rival, ahí vas recuperar cien mil balones y tendrás el rival acogotao, el problema es que Cubarsi y Íñigo un equipo con talentos mundiales rápidos, le sacarán mil metros en el retorno.

Pero el Madrid tenía que hacer esto, poner los centrales muy muy arriba, para que el campo del rival estén todos los tíos del Madrid juntos, robaría mil balones, y tiene centrales muy muy rápidos para apagar fuegos en el retorno, robarían muy arriba, acabarían jugadas fácilmente.
A los del Rayo les soplan y se caen al suelo [carcajad]
Si Lewaa se tira es penalti, no entiendo que tenga que ir el jugador al suelo para pitarlo...

Le sacan amarilla a ISI que es delantero y no va a tener otra
MavericK_OscurO escribió:Madre mía el Madrid empatando con el Mallorca.


El madrid empatando contra el mallorca con el equipo mas caro del universo no es lo mismo que el barsa en ruinas con canteranos y jugadores mediocres, lo que faltaba ya por ver, me descojono
Entre que Gerard no es un crack y Ferrán que no le ofrece nunca pase esa banda es inoperante.

Flick, cambios ya ahí, el partido solo va por la banda de Lamine...
Más allá de que al Barça le cueste horrores, el Rayo está muy bien plantado, defendiendo muy bien y sin renunciar a atacar cuando ve opción
Que bien está jugando el Rayo!!
El arbitro es horrible, permitiendo agresiones y mil historias...
xavillin escribió:Más allá de que al Barça le cueste horrores, el Rayo está muy bien plantado, defendiendo muy bien y sin renunciar a atacar cuando ve opción



Hombre ocasiones hemos tenido, falta el ultimo toque, ahi entra que el Rayo esta defendiendo muy muy bien, a ver si hay cambios para la segunda y cae el empate
Ni tan mal mi rayito ❤️a ver si aguantamos.
El rayo haciendo su partido
Kounde reparte más que los de mrw
xaviborra escribió:Pero Koundé no era el mejor defensa del Barça de todo el año pasado y el inicio de este?? No entiendo nada…

ajajajaj, justo eso me comentaron los culés hace 1 mes en el hilo de los fichajes. Que lo disfruten bien fuerte.

hilo_futbol-24-25-fichajes-y-pretemporada_2455132_s49600#p1755075979
Bueno me voy a echar unos vicios a la consola, que paséis bien la segunda parte. [buenazo] .
Hostia veo la repe del gol...Y enesima situacion en la que Ter Stegen podría hacer algo más eh, por suerte solo van 9485732 [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Bueno me voy a echar unos vicios a la consola, que paséis bien la segunda parte. [buenazo] .


No seas asi....sufrimos todos juntos....

PD. A que andas viciado?
Raphinha y Ferran son un cero a la izquierda. Bueno, raphinha es un 0,5 a la izquierda porque tiene un gran despliegue físico.

Deberían salir Olmo y Fermín o Casadó
cBS escribió:Entre que Gerard no es un crack y Ferrán que no le ofrece nunca pase esa banda es inoperante.

Flick, cambios ya ahí, el partido solo va por la banda de Lamine...

Esa banda es un drama,ni ataque ni defensa

Ferran es un puto cero a la izquierda,no hace NADA
El barča está lento, de cabeza y piernas. Y el rayo todo lo contrario.

Oportunidad de oro para flick de intentar darle la vuelta a esto.
Remufrasio escribió:Hostia veo la repe del gol...Y enesima situacion en la que Ter Stegen podría hacer algo más eh, por suerte solo van 9485732 [qmparto]

Un tiro a bocajarro y culpar al portero, si. Cuantas van que Stegen salva? Ah ya...
kechua escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno me voy a echar unos vicios a la consola, que paséis bien la segunda parte. [buenazo] .


No seas asi....sufrimos todos juntos....

PD. A que andas viciado?

El dlc de Elder RIng y al Mono chino, me voy a jugar tio, que luego tengo que acostarme pronto, o deberia [+risas]
Buste escribió:
cBS escribió:Entre que Gerard no es un crack y Ferrán que no le ofrece nunca pase esa banda es inoperante.

Flick, cambios ya ahí, el partido solo va por la banda de Lamine...

Esa banda es un drama,ni ataque ni defensa

Ferran es un puto cero a la izquierda,no hace NADA



A ver algo hace porque los entrenadores le ponen, pero debe ser algo que solo ven ellos [qmparto] [qmparto]


Manny Calavera escribió:
Remufrasio escribió:Hostia veo la repe del gol...Y enesima situacion en la que Ter Stegen podría hacer algo más eh, por suerte solo van 9485732 [qmparto]

Un tiro a bocajarro y culpar al portero, si. Cuantas van que Stegen salva? Ah ya...


Hombre, que iba a su palo corto eh...No es como la que se traga el del Valladolid pero no anda lejos, se supone que es el lado que proteges


Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:
No seas asi....sufrimos todos juntos....

PD. A que andas viciado?

El dlc de Elder RIng y al Mono chino, me voy a jugar tio, que luego tengo que acostarme pronto, o deberia [+risas]


Una jodida maravilla el DLC, 50 horas le metí xD
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno me voy a echar unos vicios a la consola, que paséis bien la segunda parte. [buenazo] .


No seas asi....sufrimos todos juntos....

PD. A que andas viciado?

El dlc de Elder RIng y al Mono chino, me voy a jugar tio, que luego tengo que acostarme pronto, o deberia [+risas]

Estoy en el ultimo jefe,hasta que no tenga un par de horas libres no pienso darle [qmparto]

Despues de eso espero que el siguiente juego de From sea Sekiro 2 [fumando]

Que tal el Wukong?
Bien, a Flick no le tiembla el pulso.
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:Y ex del Athletic para más inri! [carcajad]

El entrenador del Rayo es el que era jugador del Athletic? es que se le ve super joven

Iñigo Pérez efectivamente salió de la cantera del Athletic...

Es muy joven...tendrá 36-37?

Yo me refería al goleador Unai López...
dicker31 escribió:Sale Olmo

Y se va Ferrán, tendrías que haber apostado unos eurillos xD

Soto Grado Sotogradeando. Sigan
Bueno pues volvemos a ser 11. A ver si estamos a tiempo de remontar
La semana pasada le pitaron un penalti a Cubarsi por menos.....
pues lo podia haber pitado perfectamente....
Lo de los penalties es acojonante
Ha hecho dani olmo en 20 segundos más que Ferran en 3 partidos. Acojonante
Penaltaco a Olomo y ni llaman del VAR jajajaja
312035 respuestas