[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Con este tipo no se podía esperar otra cosa. En fin, que vergüenza de árbitro
No lo llaman para el penaltaco que han hecho antes y llaman para esto jajajajajaj

Soto Grado deseando que hubiera cualquier cosa, vaya hijo de puta
Empiezan las triquiñuelas, no se podía saber xD
Que alguien enseñe a Kounde a levitar.
nos estan robando, increible
Vaya puto robo le acaban de hacer al Barsa vaya hevy
Jojojo como vas a anular eso? Ya empezamos con los robos antológicos
Lo del VAR es una vergüenza, anular un gol por eso…
Vaya puto robo. Hay que seguir pagando a negreira para neutralidad
Lo dicho robo histórico, controla Kounde el balón y el otro mete la pierna con mala suerte de que llega tarde y es falta [carcajad]
Hemos convertido el futbol en 0 contacto HAHAHAHAH


mediocre futbol en 2024
ya te digo que estan convirtiendo esto en basquet con faltas personales....
Y el penalti a olmo? Vergüenza de liga, venga
Cada vez que veo el penalti veo más escandaloso que no lo revisen...qué locura
Pero negreira...valientes ladrones joder
Es para retirarse de la liga si empezamos así
Culés, os pregunto y sed objetivos, si esta jugada en vez de Koundé es Carvajal y esto acaba en gol de Mbappé… me podéis decir qué diríais?? Pues eso, ojo, que los madridistas estarían igual que vosotros ahora.
El año pasado ya nos tangó en dos partidos. Aquí bueno, puedo entender hasta que lo anule aunque es la típica jugada interpretable.
Pero que ni vaya al VAR a revisar el penalti a Olmo pues eso…cositas
xaviborra escribió:Culés, os pregunto y sed objetivos, si esta jugada en vez de Koundé es Carvajal y esto acaba en gol de Mbappé… me podéis decir qué diríais?? Pues eso, ojo, que los madridistas estarían igual que vosotros ahora.


La puede anular, con el reglamento en la mano es pisoton...por lo tanto falta pero si te vas a mirar eso te vas a mirar el penalti de Olmo
Son unos ladrones, debería salir Laporta a decir que Soto Grado no pite más al Barcelona, no es normal el ratio de victorias con él arbitrando
@xaviborra
Seguiría diciendo yo que es un robo, el que no tiene una venda de color en los ojos reconoce los fallos para unos y para otros.
2 robos hoy, penalti no pitado y gol anulado.
En fin, a ver si marcan el 1-2 y esto se queda en desagradable anécdota
xaviborra escribió:Culés, os pregunto y sed objetivos, si esta jugada en vez de Koundé es Carvajal y esto acaba en gol de Mbappé… me podéis decir qué diríais?? Pues eso, ojo, que los madridistas estarían igual que vosotros ahora.

El del rayo se tira descaradamente al mínimo contacto, es de traca que se coman eso si no hay ganas de joder al Barça
Bueno, contra viento y marea. Aún quedan 12 min + añadido
Pues a mi si que me parece falta de Kounde...y también me penalti a Olmo.
que lo pisa esta claro pero es que el balon lo tenia kounde, es un lance del juego...no se yo.
cBS escribió:Bueno, contra viento y marea. Aún quedan 12 min + añadido

QUe tienen que ser por lo menos 10 minutos
@xaviborra madridistas,os pregunto,si el penalti a olmo se lo hacen a mbappe,¿Creéis que ese árbitro volvería a pitar en liga?
xaviborra escribió:Culés, os pregunto y sed objetivos, si esta jugada en vez de Koundé es Carvajal y esto acaba en gol de Mbappé… me podéis decir qué diríais?? Pues eso, ojo, que los madridistas estarían igual que vosotros ahora.

A mi me parece que es interpretable y por tanto lo puede anular. El problema es que ha habido un posible penalti a Olmo unos minutos antes en que ni se ha revisado. Esa es la cuestión
JDGB escribió:Lo del VAR es una vergüenza, anular un gol por eso…

Pues no sé de qué os quedáis.Si me pisa ,es falta.
Es que no hay más


No entiendo tanto lloro..Qye es fortuito,sin querer y lo que queráis...pero es ,falta.

Donde creo que os han ganado ,es en el penalti a Olmo.

Siendo del Madrid ,no cesuta nada decir las cosas.No .ueren gatitos ni nada.
xavillin escribió:
xaviborra escribió:Culés, os pregunto y sed objetivos, si esta jugada en vez de Koundé es Carvajal y esto acaba en gol de Mbappé… me podéis decir qué diríais?? Pues eso, ojo, que los madridistas estarían igual que vosotros ahora.

A mi me parece que es interpretable y por tanto lo puede anular. El problema es que ha habido un penalti clamoroso no revisado a Olmo unos minutos antes en que ni se ha revisado. Esa es la cuestión

Te lo fixeo
A ver si revisa este...
Olmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Venga soto grado anula eso hijo puta!!!!
Dedicado a Soto Grado y al del VAR :)
1Saludo
Vamos Olmo! Anulame está!
llusticia ;p

goooooooooooooooooooooooool de oooooooooooolllmoooooooooooooooooooooooo demividaaaaaaaaaaa
311949 respuestas