[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

John_Dilinger escribió:La tienen tomada con el chaval canario,se nota que no les gustó el último anuncio de plátano de Canarias.

Casi se cargan a un jugador y sales con esas, no se puede ser tan miserable por mucho que seas del equipo rival, no tenéis límites
hh1 escribió:Me ucinam algunos comentarios.
O sea ,la liga iara el. Adrid ,pero en la jornada uno ganáis con explosión perdonada de Cubarsí y un penalti que podría haber pitado de Cubarsí, q poco que os hubiesen querido jode.

Epoe laiga ,para el Madrid preparada... [facepalm]

Disfrutar que estáis jugando bien ,ganando y que no tenéis tan mal equipo.
Y Olmo, ya lo dije ,es un fichajazo ,por mucho que muchos dijesen que no lo necesitaban.
Estaba claro que iba a subir el nivel .

Merecidos líderes y mucho mejor juego que Madrid y Atleti.

Tío en serio, cada vez escribes peor. No cuesta nada revisar un segundo antes de darle a enviar para darle coherencia a tus mensajes.
Tu anterior mensaje ya se las trae...
1Saludo
Tampoco seamos hipócritas que los 10 minutos son justos, y si esto va 1-1 todavía y dan menos de 8 estaríamos todos echándonos las manos a la cabeza
Me ha gustado esa falta táctica de Bernal, se está graduando el tío a marchas forzadas :cool:
cBS escribió:Me ha gustado esa falta táctica de Bernal, se está graduando el tío a marchas forzadas :cool:

A mi esa ruleta a lo Xavi en medio campo un poco antes de la falta.
1Saludo
cBS escribió:Me ha gustado esa falta táctica de Bernal, se está graduando el tío a marchas forzadas :cool:

A mi también, pero ya veremos a qué precio…
xavillin escribió:Tampoco seamos hipócritas que los 10 minutos son justos, y si esto va 1-1 todavía y dan menos de 8 estaríamos todos echándonos las manos a la cabeza


No me quejo que aquí sean 10, que lo son. Me quejo que luego en otros partidos se pierde muuuuucho más el tiempo, y te descuentan 4 minutos.

Y no lo digo por ser el Barça. Pasa siempre con equipos "pequeños". Sale a cuenta perder el tiempo
3 minutos para que el árbitro se gane la prima, miedo me que haya alguna caída en el área del Barça
Espero que no sea nada lo de Bernal, no me jodas
A alguno se tenían que cargar, vaya cabrones, al finañl al niño
oso20 escribió:
xavillin escribió:Tampoco seamos hipócritas que los 10 minutos son justos, y si esto va 1-1 todavía y dan menos de 8 estaríamos todos echándonos las manos a la cabeza


No me quejo que aquí sean 10, que lo son. Me quejo que luego en otros partidos se pierde muuuuucho más el tiempo, y te descuentan 4 minutos.

Y no lo digo por ser el Barça. Pasa siempre con equipos "pequeños". Sale a cuenta perder el tiempo

Llegan a ir empatando y añade 5
Se cargan a 2,pero casi tenemos las mismas tarjetas que ellos,es de coña
cBS escribió:Espero que no sea nada lo de Bernal, no me jodas

Esperemos que sea un golpe de esos que te dejan tan amargo que no puedes moverte en un rato, porque el chaval no puede ni andar.

Que cerca ha estado el 2-2 su pm
Pasados los 10 y sigue, esto es una vergüenza muy grande
Que no ha dejado ni hacer el cambio jajajaja
jilk666 escribió:
John_Dilinger escribió:La tienen tomada con el chaval canario,se nota que no les gustó el último anuncio de plátano de Canarias.

Casi se cargan a un jugador y sales con esas, no se puede ser tan miserable por mucho que seas del equipo rival, no tenéis límites

Me parece que el humor no es lo tuyo,que sepas que puedo ser del Barça incluso más que tú.Cuidate.
Hasta que marque el Rayo
John_Dilinger escribió:
jilk666 escribió:
John_Dilinger escribió:La tienen tomada con el chaval canario,se nota que no les gustó el último anuncio de plátano de Canarias.

Casi se cargan a un jugador y sales con esas, no se puede ser tan miserable por mucho que seas del equipo rival, no tenéis límites

Me parece que el humor no es lo tuyo,déjalo.

Humor cuando casi le parten la pierna a un chaval, tú estás bien o qué te pasa en la cabeza
Lo de los árbitros es tremendo…
bueno pues viendo las estadisticas al menos el equipo chuta ( con punteria discutible, eso si xd) que xavi nos deleito con bastantes partiditos que no saliamos ni a tiro por parte xd

P.D donde hay que abonarse al 2-1? xd
Tomaaaaaa contra todo y contra todos.

Añade más sotooo
Añade más sotoooo

Tomaaaaaa
Ha faltado poco para que le saliera bien al árbitro
Merecida victoria y muchas cosas positivas.

Esperemos que los golpes se queden en eso.

Me voy a sobar.
Se están poniendo serios para que el barsa no pelee la liga. Han hecho todo lo posible, otro día lo conseguirán
Le ha faltado meterse a rematar,menudo ladrón,con total alevosía
2-1 y buscando el tercero en el descuento, lo mismito que con Xavi

El año pasado con Xavi en la tercera jornada jugabamos en el Sadar y el Osasuna CON 10 y se encerraron atras los ultimos 15 minutos
Hasta que marque el Rayo le ha faltado al árbitro… tiene mucho mérito tres victorias seguidas con todo en contra incluidos los arbitrajes
Pues nada, tercera victoria consecutiva a pesar de Soto Grado.

Esperemos que lo de Pedri y Bernal sea poco o nada

El gran debe de este equipo, la falta de efectividad arriba, pero todo llegará.
Se lo han cargado, les han dejado pegar todo lo que han querido como si nada, habrá que dar las gracias a Soto Grado por hacer su trabajo, se llevará una buena bolsa de pines
3 de 3, y divertidísimos los 3. Flick con pulso firme. Tenemos mediapunta.Tenemos delantero. Y tenemos extremos.

Cruzando los dedos para que lo de bernal y pedri quede en nada.
Gran victoria. Esperemos que lo de Pedri y Bernal no sea nada...

Buenas noches! 🔴🔵
Espero que salga alguien de la directiva a hablar, esto es un escándalo que no se puede consentir, así será imposible ganar la liga
Buste escribió:Soto grado



Ahí el VAR tampoco entra,no?
Entre que ya tenemos lesionados y que con Floren es imposible ganar 2 ligas seguidas, este año va a estar entre barsa y Atleti.
Si ganamos la copa junto con la Supercopa, me doy por satisfecho.
De la Champions ya ni me lo planteo.
Buste escribió:Soto grado



a ver si dibuja esto el que sube a twitter todos los dias polladas sectarias madridistas
Gran victoria a pesar de Soto Grado.

Espero que lo de Bernal no sea nada importante.
jilk666 escribió:
John_Dilinger escribió:
jilk666 escribió:Casi se cargan a un jugador y sales con esas, no se puede ser tan miserable por mucho que seas del equipo rival, no tenéis límites

Me parece que el humor no es lo tuyo,déjalo.

Humor cuando casi le parten la pierna a un chaval, tú estás bien o qué te pasa en la cabeza

Primero de todo relájate porque veo que te estás subiendo muy por las ramas por una mera gilipollez que no va con la intención de humillar a nadie,si te has sentido ofendido te pudo disculpas pero relájate que yo en ningún momento te he faltado el respeto.

Entiendo el malestar por el exceso de tiempo añadido,cuando termine el partido te puedes tomar una melissa con miel que va muy bien antes de acostarse.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Mete gol Olmo y se acuerdan de Endrick. Comparando un chaval de 18 años con uno de 27

Luego esos mismos van por ahí diciendo que son los demás los que se acuerdan del contrario. Valientes hipócritas [qmparto]
Buste escribió:Soto grado


Ni revisarlo....si es que ni se esconden. Mismo arbitro del partido del año pasado que he mencionado de la jornada 1 contra el Getafe.
La liga es IMPOSIBLE.
Manny Calavera escribió:2-1 y buscando el tercero en el descuento, lo mismito que con Xavi

El año pasado con Xavi en la tercera jornada jugabamos en el Sadar y el Osasuna CON 10 y se encerraron atras los ultimos 15 minutos

La verdad es que es otro rollo. Los resultados, tres veces 2-1, son bastante engañosos para lo que se ha visto en el césped. De momento Flick no solo le ha cambiado la cara al equipo sino que está recuperando a Lewandowski, Pedri y Raphinha.
GTpro escribió:Mete gol Olmo y se acuerdan de Endrick. Comparando un chaval de 18 años con uno de 27

Luego esos mismos van por ahí diciendo que son los demás los que se acuerdan del contrario. Valientes hipócritas [qmparto]

habla en singular...no seamos victimas....
El penalti a Olmo y luego el penalti del jugador de rayo sacando el balón con el brazo a cuatro patas.

El Barça se tiene que poner serio y quejarse.
Pues me ha gustado lo que he visto del Barça hoy, hacía tiempo que no lo veía jugar así. Esperemos que las bajas en defensa no acaben pasando factura.
Buste escribió:Estoy en el ultimo jefe,hasta que no tenga un par de horas libres no pienso darle [qmparto]

Despues de eso espero que el siguiente juego de From sea Sekiro 2 [fumando]

Que tal el Wukong?


Pues mejor que el juego base de ELder Ring, me gusta mas, el dlc arregla mucho ELder Ring, pero sin el el juego del mono e smejor, mejores npc, secundaria smuy guapas, un mapeado trmendo y enrevesado a partir del primer capitulos, tanto que los noobs de pc han hecho un mod con mapa porque se pierden, y los graficos son una burrada y eso que versiona base es el PC, sin duda pa mi con el Final VII rebirth, Black Myth Bukon y Stellar Blade, y el dlc de ELder Ring, lo que mas me ha gustado lo que va de año.
Pinta a cruzado lo de Bernal...o eso dicen...
GTpro escribió:Mete gol Olmo y se acuerdan de Endrick. Comparando un chaval de 18 años con uno de 27

Luego esos mismos van por ahí diciendo que son los demás los que se acuerdan del contrario. Valientes hipócritas [qmparto]


Por qué, según el jugador, le sumáis o le restáis años? En serio, me intriga.

Y tú eres el que más lo hace, mentir con las edades, revisate cuándo nació Olmo. Vaya tela, y vas acusando de hipocresía
Veo algo diferente a este Barça sin contar los fenómenos en las 2 primeras jornadas pero quizá si que la culpa era de Xavi y ahora con Flick hace funcionar la maquinaria como debe.

Aún falta bastante trabajo pero tal y como van esto ya no es ganar por la mínima, son capaces de remontar un partido en un campo complicado con un rival como el Rayo.

Sinceramente es candidato a ganar LaLiga esperemos que sea merecedor...
311941 respuestas