[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Defcon Norris escribió:Después de haber debutado queda mal decirlo, pero el Barça debería haber fichado a Olmo hace años. Una mezcla de Luis Enrique, Pelé, Cruyff y Maradona...

Fuera coñas, me parece un jugadorazo. Más completo que Williams

Lo que no tendría que haberse ido nunca,tu espérate que el Faye ese que le hemos vendido al Rennes si dentro de unos años no estamos pagando 50 kilos por él.


Saben que árbitro poner en cuanto la cosa va bien
Lo único que me consuela en lo de Bernal es que no es un jugador que sus cualidades sean la explosivas y la velocidad, que es lo que pierdes con estas lesiones, el es bueno en otras cosas que no se verán afectadas cuando vuelva
Remufrasio escribió:Lo único que me consuela en lo de Bernal es que no es un jugador que sus cualidades sean la explosivas y la velocidad, que es lo que pierdes con estas lesiones, el es bueno en otras cosas que no se verán afectadas cuando vuelva


La putada es que habíamos encontrado en la casa un jugador que nos iba a venir de perlas y se ha ido todo a la puta mierda…

Vaya jodido desastre
Remufrasio escribió:Lo único que me consuela en lo de Bernal es que no es un jugador que sus cualidades sean la explosivas y la velocidad, que es lo que pierdes con estas lesiones, el es bueno en otras cosas que no se verán afectadas cuando vuelva


Justo eso iba a decir. En su posición no es tan crítica está lesión. Lo malo es que perdemos un tío que estaba haciéndolo muy bien en una posición que tenemos coja.

A ver como lo recompone Flick.
Buste escribió:Estamos jodidos si o si,si lo de Bernal se confirma como no fichemos un pivote(el que sea me da igual,bueno alguien con cierto nivel o experiencia) lo va a pasar MUY mal

Flick confiaba en Bernal y en 3 partidos titular y lo ha hecho de lujo
Pero si se pierde el año ufff se rompe todo [facepalm]

@ludwig Casado NO es un pivote es un interior
Bernal SI es un pivote

Puede apañarte algun partido ahi?si claro pero si vamos a salir al Alianz,al Bernabeu,el Eithihdad etc con Casado de Pivote vamos a sufrir lo que no esta escrito

Estamos jodidos,nos acaban de joder el año [facepalm]


Hombre un poco exagerado que una entidad como el barsa se joda todo el año por perder, esperemos que no, a un jugador de 17 años…. Hace 3 no sabíamos ni quién era. Por cierto partidazo del Barsa de equipo con hambre y criterio
kechua escribió:
Buste escribió:Estamos jodidos si o si,si lo de Bernal se confirma como no fichemos un pivote(el que sea me da igual,bueno alguien con cierto nivel o experiencia) lo va a pasar MUY mal

Flick confiaba en Bernal y en 3 partidos titular y lo ha hecho de lujo
Pero si se pierde el año ufff se rompe todo [facepalm]

@ludwig Casado NO es un pivote es un interior
Bernal SI es un pivote

Puede apañarte algun partido ahi?si claro pero si vamos a salir al Alianz,al Bernabeu,el Eithihdad etc con Casado de Pivote vamos a sufrir lo que no esta escrito

Estamos jodidos,nos acaban de joder el año [facepalm]


Hombre un poco exagerado que una entidad como el barsa se joda todo el año por perder, esperemos que no, a un jugador de 17 años…. Hace 3 no sabíamos ni quién era. Por cierto partidazo del Barsa de equipo con hambre y criterio


Tampoco nadie conocía a Busquets cuando Guardiola lo subió de tercera para ponerlo en el primer equipo y convertirse en hombre clave. Llevamos desde su salida buscándole un sustituto y Bernal bajo mi opinión es el que mejor cumplía… Perdemos al mejor tío que habíamos encontrado para esa posición con una lesión grave. Para mi si es una baja sensible…
Pues que pena lo de Bernal, ahora a tratar de recuperarlo de la mejor forma posible.

Xavi también se rompió el cruzado y su mejor versión vino después de recuperarse.

Es el único consuelo, que en un jugador de sus características no es tan devastador.
Que tu temporada dependa de un chaval de 17 años que por 3 partidos buenos ya le estan poniendo como la reencarnacion de busquets igual no dice nada bueno del club. Entiendo la necesidad de crear cracks, pero se os esta iendo de las manos el inflar a chavales por dos partidos, es que cada chaval que hace algun buen partido ya empezais con las flipadas, eso no les hace ningun bien.

Ojala que el chaval recupere bien de esa lesion, es muy joven todavia y su juego no se basa en la explosividad como en su dia ansu fati.

Lo mejor del arranque de este barça es que parece que ahora teneis un entrenador como dios manda. Eso si, quiero ver a este barça en champions o cuando vengan los partidos gordos.
lo de Bernal se ve que pinta feo, pero es la vida... tengo fuera de radar al barcelona. Se que Gavi y De Jong, estan lisiados, no se si les falta mucho para volver... o como podran arreglar lo del mediocentro.

He oido que igual iban a por Mario Hermoso, que es agente libre...puede ser que lo fichen y pongan a Eric Garcia de medio centro (yo pensando Hermoso estaba aún en el atlético)

En fin, habrá que esperar, capaz que suban a otro del filial....
No pude verlo, pero Vallecas, Rayo, Soto Grado ... Partido muy difícil ... Lo de Bernal una putada grande por el equipo y por el chaval (otro más) ... Eso sí, espero que se recupere y que Casadó lo haga bien ahí.
Qué pena por el chaval. Siempre es duro de ver estas lesiones de larga duración que no sabes si el chaval volverá o se habrá terminado su carrera.
Es acojonante la capacidad que tenéis para encumbrar a niños que aún no han demostrado nada. Ahora era el nuevo Busquets y la temporada está perdida... [boing]

En cuanto al chaval, que se recupere pronto. No creo que le queden secuelas.

PD: lo de culpar al árbitro es de traca (a quien lo ha hecho).
ferry escribió:Que tu temporada dependa de un chaval de 17 años que por 3 partidos buenos ya le estan poniendo como la reencarnacion de busquets igual no dice nada bueno del club. Entiendo la necesidad de crear cracks, pero se os esta iendo de las manos el inflar a chavales por dos partidos, es que cada chaval que hace algun buen partido ya empezais con las flipadas, eso no les hace ningun bien.

Ojala que el chaval recupere bien de esa lesion, es muy joven todavia y su juego no se basa en la explosividad como en su dia ansu fati.

Lo mejor del arranque de este barça es que parece que ahora teneis un entrenador como dios manda. Eso si, quiero ver a este barça en champions o cuando vengan los partidos gordos.


Bernal en 3 partidos ha demostrado 20 veces mas que De Jong en 5 añazos

Imaginate si es un drama o no

El que entiende de que va esto sabe perfectamente que Bernal si seguia asi iba a ser el mediocentro pero nada...el relato

Luego que si Arda Guller...


Parece que el árbitro lo vio claro, le pisa kounde sin poder evitarlo pero es falta.
Soto Grado es el mismo que nos tangó a nosotros el primer partido contra el Mallorca, no entiendo tanto revuelo aquí con que si es "madridista".

Ejemplo gráfico (el video de RMTV resubido por una cuenta random):



Ni Floren, ni "maletines", ni conspiranoias y en todo caso tendríamos que estar alerta el resto, no es ni al RM ni al resto de equipos de la liga a quien están juzgando por ejem ejem.

Y bonus track fué Villanueva en el VAR.

Celebrad la victoria sin meter al RM.

P.D.: Una lástima por el crío que se ha lesionado con el cruzado, le ha pasado lo mismo que a Joan Martínez creo y de ser así, esta temporada no va a volver a jugar.
Absolutamente nadie* ha dicho nada fuera de contexto sobre Bernal más allá de que es muy prometedor, los 3 partidos oficiales que ha jugado lo ha hecho a muy buen nivel y por tanto había esperanza de que efectivamente fuera el pivote que tanto se buscaba.

Lo de que dependa la temporada de él y otras barbaridades son lindezas que no se de donde hostias salen. Pero creo que no es tan difícil de entender que si te sale un jugador que parece tan válido en una posición que desde que Busquets empezó a bajar el nivel (y no te digo ya desde que no está) está tan coja y de repente lo pierdas para toda la temporada, pues da bajón, joder.

No se trata de encumbrar ni sobrevalorar ni hostias en vinagre, se trata de que legítimamente teníamos esperanzas en un chaval que llevaba una buena dinámica y que tal vez podría convertirse en un gran jugador. Ahora no lo sabremos por lo menos hasta la próxima temporada

*Entendeme el “nadie”, siempre puede haber algún flipado pero me refiero a que sea algo generalizado

@k_nelon Si es que puede pitar falta y no te puedes quejar. El problema es que momentos antes de eso se comió un penalti como una catedral a Olmo y ni si quiera le avisó el VAR. Ah y que la entrada a Pedri era de roja y le sacó amarilla y gracias.
k_nelon escribió:


Parece que el árbitro lo vio claro, le pisa kounde sin poder evitarlo pero es falta.

Vaya tela lo de anular un gol por eso, vaya tela...

Ninguno de estos 2 fue penalti

Ni este


3 penaltis se ha comido el árbitro pero anula un gol por pisar la punta del pie fortuitamente teniendo el control del balón.
k_nelon escribió:


Parece que el árbitro lo vio claro, le pisa kounde sin poder evitarlo pero es falta.


"Te voy a recomendar que vengas PORQUE HAY UNA FALTA"


jajajajaj..., así sin más.., luego si no la pitas negreira y tal... Joder que koundé controla el balón antes de pisar al jugador que estira la pierna sin posibilidad de llegar al balón..., que no estamos hablando de que cometa falta para recuperar un balón... Eso en la puta vida puede ser falta...

La verdad que el arbitraje fue bastante lamentable y a pesar de eso se remontó un partido en un campo muy dificil... Hay que quedarse con eso y olvidarse de todas las zancadillas que nos están intentando poner..., parece que para el Madrid no es suficiente el fichaje de Mbappé
Qué pena me da lo del chaval joder. Cuando son tan jóvenes, encuentran un hueco en el equipo, lo hacen bien y de repente pum, temporada out. Con lo que me estaba gustando y lo necesario que es.... [decaio]
srkarakol escribió:
Remufrasio escribió:Lo único que me consuela en lo de Bernal es que no es un jugador que sus cualidades sean la explosivas y la velocidad, que es lo que pierdes con estas lesiones, el es bueno en otras cosas que no se verán afectadas cuando vuelva


Justo eso iba a decir. En su posición no es tan crítica está lesión. Lo malo es que perdemos un tío que estaba haciéndolo muy bien en una posición que tenemos coja.

A ver como lo recompone Flick.

Encima no generara ni Fair Play, ya que tenia ficha del filial.
TODO es Super negativo de esta lesion.

Esperemos que se recupere bien. Sin prisas.

IvanQ escribió:
k_nelon escribió:


Parece que el árbitro lo vio claro, le pisa kounde sin poder evitarlo pero es falta.

Vaya tela lo de anular un gol por eso, vaya tela...

Ninguno de estos 2 fue penalti

Ni este


3 penaltis se ha comido el árbitro pero anula un gol por pisar la punta del pie fortuitamente teniendo el control del balón.



jajaja el balon de mano a mano del defensor y no pitan nada
xavillin escribió:Absolutamente nadie* ha dicho nada fuera de contexto sobre Bernal más allá de que es muy prometedor, los 3 partidos oficiales que ha jugado lo ha hecho a muy buen nivel y por tanto había esperanza de que efectivamente fuera el pivote que tanto se buscaba.

Lo de que dependa la temporada de él y otras barbaridades son lindezas que no se de donde hostias salen. Pero creo que no es tan difícil de entender que si te sale un jugador que parece tan válido en una posición que desde que Busquets empezó a bajar el nivel (y no te digo ya desde que no está) está tan coja y de repente lo pierdas para toda la temporada, pues da bajón, joder.

No se trata de encumbrar ni sobrevalorar ni hostias en vinagre, se trata de que legítimamente teníamos esperanzas en un chaval que llevaba una buena dinámica y que tal vez podría convertirse en un gran jugador. Ahora no lo sabremos por lo menos hasta la próxima temporada

*Entendeme el “nadie”, siempre puede haber algún flipado pero me refiero a que sea algo generalizado

@k_nelon Si es que puede pitar falta y no te puedes quejar. El problema es que momentos antes de eso se comió un penalti como una catedral a Olmo y ni si quiera le avisó el VAR. Ah y que la entrada a Pedri era de roja y le sacó amarilla y gracias.


Lo que dices es coherente y muy razonable. Más o menos es la misma sensación que con el defensa de 17 años que se lesionó del Madrid en cuanto a que es una pena, porque de ambos apetecía ver si llegaban a ser lo que prometían, y además en ambos casos jugaban en posiciones en las que sus equipos andan necesitados. Pero nada más, de momento es de locos pensar que van a ser grandes jugadores (no digo que no lo vayan a ser), por un puñado de minutos jugados.

Pero eso que dices no es la línea que les estoy leyendo a otros foreros, lo puedes comprobar tú mismo. Joder, es que cada vez que sale un jugador nuevo parece "este sí, este sí va a ser la hostia". Y lo difícil no es llegar, es mantenerse, con todo lo que ello implica en cuanto a fortaleza mental, disciplina, variedad de juego, capacidad de adaptarse a nuevas circunstancias...
xavillin escribió:Absolutamente nadie* ha dicho nada fuera de contexto sobre Bernal más allá de que es muy prometedor, los 3 partidos oficiales que ha jugado lo ha hecho a muy buen nivel y por tanto había esperanza de que efectivamente fuera el pivote que tanto se buscaba.


Traductor flamer - lenguaje de gente normal... cuando alguien normal dice que el chaval promete, según ellos, estás diciendo que es candidato indiscutible a balón de oro. Para decir que un chaval parece que es bueno, tienes que esperar a que gane 3 o 4 Champions. Es el ejemplo de Cubarsi, que después de todo lo que ha hecho ya, aún no puedes decir que el chaval juega bien porque se te tiran encima.

Sobre el partido de ayer, sensaciones muy positivas en cuanto a capacidad de reacción, sacrificio y juego al final de la primera y, sobre todo, con la salida de Olmo. Esperemos que no sea un espejismo.

En resumen una vitoria muy necesaria porque es un campo que se nos suele dar bastante mal.

Una pena lo de Bernal porque nos iba a hacer mucha falta pero, como he dicho antes, es una posición que esa lesión no debería lastrarle mucho. A ver cómo y cuando vuelve. De momento, Casadó, tampoco lo hace mal ahí aunque sea su posición natural.

Finalmente, un saludo a aquellos que aprovecharon los primeros minutos del partido para decir no se que chorrada del Madrid-Mallorca, acordarse de Xavi o lanzar lamentables insultos racistas sobre Lamal que, espero, que moderación tome cartas. A los que le reís las gracias al que soltó lo de "Lamena", pues ya veis de qué palo va. Y a ver si podemos dejar de torpedear el hilo.
Pues parece que ayer el arbitraje fue desastroso para todos

Imagen


Imagen


no había visto lo de Pedri, si lo expulsa tampoco pasa nada, está ahí ahí

k_nelon escribió:Pues parece que ayer el arbitraje fue desastroso para todos

Imagen


Imagen


Ya son ganas de provocar el poner dos secuencias incompletas para intentar demostrar no se qué.

En la primera Kounde está con el balón en alto intentado sacar de banda y el del Rayo le mete la cabeza entre los brazos, precisamente, para provocar el contacto.

La segunda es un focejeo de los que hay en todos los partidos 500. Falta de Kounde (que creo que se pitó) y ya está.

Estás intentando insinuar que esas dos jugadas deberían ser amarillas para Koundé?? Menos mal que aquí vimos el partido.

Esperaba mas nivel, sinceramente.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Pues parece que ayer el arbitraje fue desastroso para todos

Imagen


Imagen


Ya son ganas de provocar el poner dos secuencias incompletas para intentar demostrar no se qué.

En la primera Kounde está con el balón en alto intentado sacar de banda y el del Rayo le mete la cabeza entre los brazos, precisamente, para provocar el contacto.

La segunda es un focejeo de los que hay en todos los partidos 500. Falta de Kounde (que creo que se pitó) y ya está.

Estás intentando insinuar que esas dos jugadas deberían ser amarillas para Koundé?? Menos mal que aquí vimos el partido.

Esperaba mas nivel, sinceramente.

esas dos jugadas son amarilla a Kounde con el reglamento de 2024, la primera por meterle en codazo ante la provocación del otro jugador, amarilla para los dos, uno por no dejar sacar y el otro por el codazo, no tiene que caer en esa provocación, ahí el árbitro debe sacar tarjeta al del rayo por obstruir el saque de banda.
en la segunda le mete un manotazo en la cara para sacárselo de encima, como esas ya han habido varios precedentes en Liga de que es tarjeta.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Pues parece que ayer el arbitraje fue desastroso para todos

Imagen


Imagen


Ya son ganas de provocar el poner dos secuencias incompletas para intentar demostrar no se qué.

En la primera Kounde está con el balón en alto intentado sacar de banda y el del Rayo le mete la cabeza entre los brazos, precisamente, para provocar el contacto.

La segunda es un focejeo de los que hay en todos los partidos 500. Falta de Kounde (que creo que se pitó) y ya está.

Estás intentando insinuar que esas dos jugadas deberían ser amarillas para Koundé?? Menos mal que aquí vimos el partido.

Esperaba mas nivel, sinceramente.

esas dos jugadas son amarilla a Kounde con el reglamento de 2024, la primera por meterle en codazo ante la provocación del otro jugador, amarilla para los dos, uno por no dejar sacar y el otro por el codazo.
en la segunda le mete un manotazo en la cara para sacárselo de encima, como esas ya han habido varios precedentes en Liga de que es tarjeta.


En el saque de banda el otro le esta buscando la cabeza

Que raro que en esa secuencia no pongas el gif o el video...que casualidad que no lo encuentras

Y por este tipo de cosas jodeis los hilos, os encanta llenar todo de mierda y le quitais las ganas a los demas de escribrir
ferry escribió:Que tu temporada dependa de un chaval de 17 años que por 3 partidos buenos ya le estan poniendo como la reencarnacion de busquets igual no dice nada bueno del club. Entiendo la necesidad de crear cracks, pero se os esta iendo de las manos el inflar a chavales por dos partidos, es que cada chaval que hace algun buen partido ya empezais con las flipadas, eso no les hace ningun bien.

Ojala que el chaval recupere bien de esa lesion, es muy joven todavia y su juego no se basa en la explosividad como en su dia ansu fati.

Lo mejor del arranque de este barça es que parece que ahora teneis un entrenador como dios manda. Eso si, quiero ver a este barça en champions o cuando vengan los partidos gordos.


Ya han venido a malmeter, asi tan temprano.

A ver cómo te lo explico amigo, nuestra temporada no depende de un chaval de 17 años, pero es un jugador MUY bueno porque de 3 partidos que ha hecho, los 3 unicos que ha jugado en primera, 3 partidazos. El de las flipadas sois vosotros y vuestros jugadores, como el vinicius mandela jr patron de los santos inocentes que en agosto ya habla de ganar tripletes
@k_nelon ok, lo que tu digas. Evidentemente vemos jugadas diferentes.

Sobre todo la primera donde no existe ni el codazo, si yo meto la cabeza entre los brazos levantados de un jugador, lo lógico, es que si ese jugador se mueve, me impacte... no porque me da un codazo, sino porque yo he metido ahí la cabeza. No puedes culpar a Kounde de la provocación del otro, pero bueno. Como también tengo claro el porqué pones las secuencias recortadas, pues lo dejo estar.
k_nelon escribió:esas dos jugadas son amarilla a Kounde con el reglamento de 2024, la primera por meterle en codazo ante la provocación del otro jugador, amarilla para los dos, uno por no dejar sacar y el otro por el codazo, no tiene que caer en esa provocación, ahí el árbitro debe sacar tarjeta al del rayo por obstruir el saque de banda.
en la segunda le mete un manotazo en la cara para sacárselo de encima, como esas ya han habido varios precedentes en Liga de que es tarjeta.


Ese es el problema.

Pero sería ridículo que por alguna de esas acciones de Koundé le sacaran amarilla. Para mí, ya lo he dicho muchas veces en acciones similares, deberían ser amarillas para los del Rayo por teatro lamentable.
srkarakol escribió:Ya son ganas de provocar el poner dos secuencias incompletas para intentar demostrar no se qué.

En la primera Kounde está con el balón en alto intentado sacar de banda y el del Rayo le mete la cabeza entre los brazos, precisamente, para provocar el contacto.

La segunda es un focejeo de los que hay en todos los partidos 500. Falta de Kounde (que creo que se pitó) y ya está.

Estás intentando insinuar que esas dos jugadas deberían ser amarillas para Koundé?? Menos mal que aquí vimos el partido.

Esperaba mas nivel, sinceramente.

Tengo al person en cuestión en ignorados... de verdad están intetando colar como agresión de koundé la jugada de fuera de banda donde el del rayo mete la cabeza para intentar engañar al árbitro?!
Dime qué no es verdad y el nivel de chaladura no ha llegado a eso...
k_nelon escribió:Pues parece que ayer el arbitraje fue desastroso para todos

Imagen


Imagen

Claro, esas 2 jugadas de Kounde que según tú deberían haber sido 2 amarillas son comparables a 3 penaltis no pitados, un gol anulado muy rigurosamente y una roja perdonada por el entradón a Pedri.
Skylez escribió:
ferry escribió:Que tu temporada dependa de un chaval de 17 años que por 3 partidos buenos ya le estan poniendo como la reencarnacion de busquets igual no dice nada bueno del club. Entiendo la necesidad de crear cracks, pero se os esta iendo de las manos el inflar a chavales por dos partidos, es que cada chaval que hace algun buen partido ya empezais con las flipadas, eso no les hace ningun bien.

Ojala que el chaval recupere bien de esa lesion, es muy joven todavia y su juego no se basa en la explosividad como en su dia ansu fati.

Lo mejor del arranque de este barça es que parece que ahora teneis un entrenador como dios manda. Eso si, quiero ver a este barça en champions o cuando vengan los partidos gordos.


Ya han venido a malmeter, asi tan temprano.

A ver cómo te lo explico amigo, nuestra temporada no depende de un chaval de 17 años, pero es un jugador MUY bueno porque de 3 partidos que ha hecho, los 3 unicos que ha jugado en primera, 3 partidazos. El de las flipadas sois vosotros y vuestros jugadores, como el vinicius mandela jr patron de los santos inocentes que en agosto ya habla de ganar tripletes

Y todo esto después de que Endrick sea poco menos que Ronaldo después de meter un gol intranscendente contra el Valladolid

Creo que no cuesta mucho entender que vamos muy justos de efectivos y que por tanto cualquier lesión nos jode vivos
k_nelon escribió:Pues parece que ayer el arbitraje fue desastroso para todos

Imagen


Imagen


no había visto lo de Pedri, si lo expulsa tampoco pasa nada, está ahí ahí



El madridismo, ciega hasta a la persona mas inteligente, sin comentarios

Me quedo con lo de "esta ahi ahi" XD
9/9 y volando. Siendo mejor que todos tus rivales. Lo de Bernal una pena, Rabiot esta libre, ni me lo pensaba porque si o si hace falta un MC, ya era necesario, ahora obligatorio.

Olmo estelar, ojalá mantenga el nivel todo el año. Y Pedri... Hay Pedri que empieza a carburar y el Barca es otra cosa. Hay que sacar los puntos antes del paron y empezar a descansar y recuperar algún jugador.

Un centro del campo con Gavi, Pedri y Olmo a buen nivel te compite a cualquiera. Sorprendido con el buen nivel de Balde y Lewandowski. Han empezado el año geniales. Lamine ayer hizo un partido de estrella mundial, y ya lo empezamos a tener como normal.
A ver qué inventa Flick para el partido del sábado frente al Valladolid sin Eric ni De Jong. Supongo que pondrá a Casadó de pivote y cuando pase el parón de selecciones intuyo que la posición de Bernal recaerá en De Jong. No veo a ningún otro posible jugador tomando ese rol y mira que De Jong da demasiados toques pero estamos jodidos ahí.

Al final llenando el hilo de polémicas como siempre...no sé de qué me extraño. La victoria fue muy justa y debería el árbitro haber pitado mínimo el penalti a Olmo y alguna entrada que otra salvarse con amarilla.

Yo no digo que sea un robo ni nada simplemente que el nivel arbitral está muy mal y deberían de dar un toque al colegiado porque se equivocó en todo (a favor del Rayo curiosamente)
@aim_dll ahí lo tienes, no cambia nada en mi opinión, amarilla para los dos con el reglamento de 2024



srkarakol escribió:Sobre todo la primera donde no existe ni el codazo,

De verdad que no ves codazo de Kounde para quitárselo??

Skylez escribió:Me quedo con lo de "esta ahi ahi"

Lo de ahí ahí lo digo porque normalmente la diferencia para sacar amarilla o roja en esa intensidad de entrada suele ser a la altura en la que impacte el que hace la falta, mientras más arriba o cercana a la rodilla más clara es la roja, por eso digo que si le saca roja tampoco pasa nada, ahí ya entra la interpretación del árbitro.
k_nelon escribió:@aim_dll ahí lo tienes, no cambia nada en mi opinión, amarilla para los dos con el reglamento de 2024



srkarakol escribió:Sobre todo la primera donde no existe ni el codazo,

De verdad que no ves codazo de Kounde para quitárselo??

Skylez escribió:Me quedo con lo de "esta ahi ahi"

Lo de ahí ahí lo digo porque normalmente la diferencia para sacar amarilla o roja en esa intensidad de entrada suele ser a la altura en la que impacte el que hace la falta, mientras más arriba o cercana a la rodilla más clara es la roja, por eso digo que si le saca roja tampoco pasa nada, ahí ya entra la interpretación del árbitro.


Cuando te pillan con el carrito del helao que vas a decir

El otro le busca con la cabeza y a Kounde se le inflan las narices y con razon

No tienes vergüenza
lacenayaesta escribió:
srkarakol escribió:Ya son ganas de provocar el poner dos secuencias incompletas para intentar demostrar no se qué.

En la primera Kounde está con el balón en alto intentado sacar de banda y el del Rayo le mete la cabeza entre los brazos, precisamente, para provocar el contacto.

La segunda es un focejeo de los que hay en todos los partidos 500. Falta de Kounde (que creo que se pitó) y ya está.

Estás intentando insinuar que esas dos jugadas deberían ser amarillas para Koundé?? Menos mal que aquí vimos el partido.

Esperaba mas nivel, sinceramente.

Tengo al person en cuestión en ignorados... de verdad están intetando colar como agresión de koundé la jugada de fuera de banda donde el del rayo mete la cabeza para intentar engañar al árbitro?!
Dime qué no es verdad y el nivel de chaladura no ha llegado a eso...


Es verdad y, además, ha hecho un gif recortando la secuencia solo al segundo y medio donde está el impacto. El resto de secuencia, se ha desvanecido.

k_nelon escribió:De verdad que no ves codazo de Kounde para quitárselo??


Veo el movimiento normal de una persona a la que le ponen una cabeza conrastas en la boca... es mas, el impacto es mas con el biceps que con el codo, pero bueno. Ya te digo que vemos cosas diferentes. Para mi no puede ser amarilla en la vida un tío que está intentando sacar de banda ajeno a una provocación y le meten todo el perolo entre los brazos.

Qué debería haber hecho Koundé?? Exagerar como hacen todos y tirarse hacia atrás por el golpe en la cara??

En fin.
Ostia leo que lo de koundé es un codazo jajajajaj.., pero estamos gilipollas??? SI lo que hace es apartar de buenas maneras la cabeza al subnormal que no le estaba dejando sacar...
Me acabas de dar la razón y ni lo ves XD

aim_dll escribió:El otro le busca con la cabeza

amarilla para el del Rayo

aim_dll escribió:y a Kounde se le inflan las narices y con razon

amarilla para Kounde, no debe caer en la provocación, se echa para atrás en esa jugada, avisa al árbitro y es amarilla para el del rayo por obstrucción en el saque de banda.

srkarakol escribió:El resto de secuencia, se ha desvanecido.

he puesto luego el vídeo, no veo que aporta el resto de las secuencia ¿?¿ el ver que el del rayo obstruye?? ya lo he dicho desde el principio.
srkarakol escribió:
lacenayaesta escribió:
srkarakol escribió:Ya son ganas de provocar el poner dos secuencias incompletas para intentar demostrar no se qué.

En la primera Kounde está con el balón en alto intentado sacar de banda y el del Rayo le mete la cabeza entre los brazos, precisamente, para provocar el contacto.

La segunda es un focejeo de los que hay en todos los partidos 500. Falta de Kounde (que creo que se pitó) y ya está.

Estás intentando insinuar que esas dos jugadas deberían ser amarillas para Koundé?? Menos mal que aquí vimos el partido.

Esperaba mas nivel, sinceramente.

Tengo al person en cuestión en ignorados... de verdad están intetando colar como agresión de koundé la jugada de fuera de banda donde el del rayo mete la cabeza para intentar engañar al árbitro?!
Dime qué no es verdad y el nivel de chaladura no ha llegado a eso...


Es verdad y, además, ha hecho un gif recortando la secuencia solo al segundo y medio donde está el impacto. El resto de secuencia, se ha desvanecido.

Joder, el rollo conspiranoico ya lo tengo asumido, y que muchas acciones se vean según las gafas de tu equipo también, pero intentar colarla con una acción que en directo fué cómica no se cómo calificarlo.
k_nelon escribió:Me acabas de dar la razón y ni lo ves XD

aim_dll escribió:El otro le busca con la cabeza

amarilla para el del Rayo

aim_dll escribió:y a Kounde se le inflan las narices y con razon

amarilla para Kounde, no debe caer en la provocación, se echa para atrás en esa jugada, avisa al árbitro y es amarilla para el del rayo por obstrucción en el saque de banda.

srkarakol escribió:El resto de secuencia, se ha desvanecido.

he puesto luego el vídeo, no veo que aporta el resto de las secuencia ¿?¿ el ver que el del rayo obstruye?? ya lo he dicho desde el principio.



Puedes dejar de enmierdar el hilo porfavor? Que se lian las que se lian por cosas como esta

@lacenayaesta Es caer muy bajo en un foro que estan 4 gatos para caldear el ambiente, es a lo que se dedican el y 4 mas
Robo claro ayer al Rayo por la no expulsión de Koundé entonces [fumando]
A mi me escama que con Flick vuelve la senda de ganar por la mínima todos los partidos. Tres partidos ganados, tres partidos por un gol de ventaja. Sigo viendo a este nuevo Barsa con muy poco gol y con muchas dificultades de cara a portería (y con facilidad para empezar cuesta arriba los encuentros). Seguimos en pretemporada, eso hay que tenerlo claro.
Eso sí, me gustó lo que dijo Yamal frente al Athletic de que ahora la consigna es ir "como flechas a por la portería rival". Ya dije que este Barcerlona iba a ser otra cosa teniendo entrenador. Ahora sí que han "inventado" el fútbol al fin.
srkarakol escribió:Qué debería haber hecho Koundé?? Exagerar como hacen todos y tirarse hacia atrás por el golpe en la cara??

ya lo he dicho, se echa para atrás y se queja al árbitro por no poder sacar y es amarilla para el del rayo por obstrucción
kenmaster escribió:A mi me escama que con Flick vuelve la senda de ganar por la mínima todos los partidos. Tres partidos ganados, tres partidos por un gol de ventaja. Sigo viendo a este nuevo Barsa con muy poco gol y con muchas dificultades de cara a portería (y con facilidad para empezar cuesta arriba los encuentros). Seguimos en pretemporada, eso hay que tenerlo claro.
Eso sí, me gustó lo que dijo Yamal frente al Athletic de que ahora la consigna es ir "como flechas a por la portería rival". Ya dije que este Barcerlona iba a ser otra cosa teniendo entrenador. Ahora sí que han "inventado" el fútbol al fin.

El problema está localizado, la fragilidad defensiva (en especial del centro de la zaga) y la falta de puntería arriba. Ocasiones, juego, ritmo, despliegue, etc de eso no hay queja. Y pese a marcar el 2-1 no era como Xavi que el equipo se echaba atrás y dejaba de mirar a portería.

Aparte teniendo a Lamine es que es otra cosa, que escándalo de futbolista. Normal que salga de todos los campos ovacionado. A ver si Flick lo cuida y le da descanso que no se lesione.
aim_dll escribió:

Puedes dejar de enmierdar el hilo porfavor? Que se lian las que se lian por cosas como esta


No sigáis el rollo.., es mejor dejar de contestar
k_nelon escribió:
Skylez escribió:Me quedo con lo de "esta ahi ahi"

Lo de ahí ahí lo digo porque normalmente la diferencia para sacar amarilla o roja en esa intensidad de entrada suele ser a la altura en la que impacte el que hace la falta, mientras más arriba o cercana a la rodilla más clara es la roja, por eso digo que si le saca roja tampoco pasa nada, ahí ya entra la interpretación del árbitro.

@Skylez Mira, voy a rectificar tras ver como quedó la pierna de Pedri, es roja al del rayo, ya no hay ahí ahí

Se habla de Casadó o Pau Prim para sustituir la baja de Bernal.

Yo creía que Casadó no era pivote puro pero, por lo que veo, si que es su posición principal.

A ver cómo sale el tema.
311937 respuestas