[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@srkarakol los tiros irán en Casadó para el partido del sábado contra el Valladolid y después del parón cuando coja ritmo De Jong va a ser el pivote pienso yo.
Yo pienso igual, supongo que al final De Jong será el pivote titular y Casadó mientras tanto el “parche” ya que supuestamente es su posición original.

Lo de los tacos clavados en la pierna de Pedri he llegado a leer que no era ni falta [facepalm]
cBS escribió:@srkarakol los tiros irán en Casadó para el partido del sábado contra el Valladolid y después del parón cuando coja ritmo De Jong va a ser el pivote pienso yo.


A ver qué versión de De Jong vemos.
Yo no he visto a Casadó en inferiores pero he leído lo contrario, que es más un mediocentro al estilo Pedri que un pivote más tipo ancla. Digamos que necesita moverse más que Bernal a pesar de que este último tampoco jugaba de pivote sino que era mediocentro/interior en inferiores con despliegue ofensivo y defensivo a partes iguales. Yo a Bernal lo asemejo (salvando las distancias) con Declan Rice por estilo de juego (contundente, alto y fuerte y con uno o dos toques) mientras que Casadó parece eso, más jugón y de moverse rompiendo líneas.

Aún así para el pivote debería funcionar bien en estos partidos de "menor" exigencia. Esperemos [sonrisa]
k_nelon escribió:


Esta es la roja que se pide? Pues que queréis que os diga, va al balón sin ningún ánimo de cometer falta, llega antes con la intensidad que hay que ir, pero sin fealdad (golpea el balón con el interior de la bota). Tiene muy mala suerte que en el recorrido al llegar justo acabe golpeando a Pedri en la pierna de atrás. ¿Pero roja? Nunca, de hecho es que no me parece ni falta. Es mala suerte, muy mala suerte, pero es que repito, en ningún momento se le ve con intención de cometer falta y es que llega antes al balón bien, quiero decir, que no va como un kamikaze, llega bien a la pelota, vamos, que le da con el interior del pie.
medran_27 escribió:
k_nelon escribió:


Esta es la roja que se pide? Pues que queréis que os diga, va al balón sin ningún ánimo de cometer falta, llega antes con la intensidad que hay que ir, pero sin fealdad (golpea el balón con el interior de la bota). Tiene muy mala suerte que en el recorrido al llegar justo acabe golpeando a Pedri en la pierna de atrás. ¿Pero roja? Nunca, de hecho es que no me parece ni falta. Es mala suerte, muy mala suerte, pero es que repito, en ningún momento se le ve con intención de cometer falta y es que llega antes al balón bien, quiero decir, que no va como un kamikaze, llega bien a la pelota, vamos, que le da con el interior del pie.

buff, para mi es como lo del gol anulado por falta previa de Kounde que le pisa sin querer, aunque no fuera su intención le clava los tacos en una zona bastante alta, luego he puesto una imagen que se ve la pierna de pedri y con esas marcas de tacos flojo no iba el otro, por menos he visto llamar del VAR al árbitro para revisión en otros partidos.

@k_nelon Me parece una jugada muy muy difícil de arbitrar, no sé si está tipificado este tipo de acción (una entrada limpia que toca balón pero que acaba dando un golpetazo al rival de manera totalmente fortuita ya que no eleva la pierna ni hace más recorrido del que tiene que hacer, se ve que es un gesto totalmente natural)...

No sé, lo primero me parece muy mala suerte y sobre el castigo... si está en el reglamento pues lo que ponga. No había visto el resultado final y es grave, ciertamente... pero no sé qué color de tarjeta, la verdad.
medran_27 escribió:
k_nelon escribió:


Esta es la roja que se pide? Pues que queréis que os diga, va al balón sin ningún ánimo de cometer falta, llega antes con la intensidad que hay que ir, pero sin fealdad (golpea el balón con el interior de la bota). Tiene muy mala suerte que en el recorrido al llegar justo acabe golpeando a Pedri en la pierna de atrás. ¿Pero roja? Nunca, de hecho es que no me parece ni falta. Es mala suerte, muy mala suerte, pero es que repito, en ningún momento se le ve con intención de cometer falta y es que llega antes al balón bien, quiero decir, que no va como un kamikaze, llega bien a la pelota, vamos, que le da con el interior del pie.


Para mi no es roja. Amarilla oscura si quieres... pero a roja no llega. Hay mala suerte pero, sobre todo, ir al límite del reglamento como fue el Rayo todo el partido y pasó lo que pasó.

Al final, si juegas con fuego, acabas quemándote y lo lógico es que cuando juegas todo el partido al límite y a hacer un partido sucio, pues acabas lesionando a alguien. Y el Rayo ayer fue a jugar muy fuerte sabiendo que el Barça tiene a mucho chaval e intentaron marcarles el territorio.

Ahora bien, si te parece que eso no es falta, entiendo que lo de Kounde en la jugada que se anula el gol, tampoco lo es, no??
k_nelon escribió:
medran_27 escribió:
k_nelon escribió:


Esta es la roja que se pide? Pues que queréis que os diga, va al balón sin ningún ánimo de cometer falta, llega antes con la intensidad que hay que ir, pero sin fealdad (golpea el balón con el interior de la bota). Tiene muy mala suerte que en el recorrido al llegar justo acabe golpeando a Pedri en la pierna de atrás. ¿Pero roja? Nunca, de hecho es que no me parece ni falta. Es mala suerte, muy mala suerte, pero es que repito, en ningún momento se le ve con intención de cometer falta y es que llega antes al balón bien, quiero decir, que no va como un kamikaze, llega bien a la pelota, vamos, que le da con el interior del pie.

buff, para mi es como lo del gol anulado por falta previa de Kounde que le pisa sin querer, aunque no fuera su intención le clava los tacos en una zona bastante alta, luego he puesto una imagen que se ve la pierna de pedri y con esas marcas de tacos flojo no iba el otro, por menos he visto llamar del VAR al árbitro para revisión en otros partidos.


El movimiento de la bota de Ciss es de abajo a arriba, totalmente natural tras patear el balón y no es ni falta. Si fuera de arriba a abajo en modo pisotón o en linea recta a lo karateka si sería roja.

Esto es otro caso como el de Fede y De John cuando le reventó el tobillo. Si vas a ir, ve sabiendo que vas a ganar el encuentro, pero también sabiendo que si no lo ganas te la comes y te aguantas.
cBS escribió:Yo no he visto a Casadó en inferiores pero he leído lo contrario, que es más un mediocentro al estilo Pedri que un pivote más tipo ancla. Digamos que necesita moverse más que Bernal a pesar de que este último tampoco jugaba de pivote sino que era mediocentro/interior en inferiores con despliegue ofensivo y defensivo a partes iguales. Yo a Bernal lo asemejo (salvando las distancias) con Declan Rice por estilo de juego (contundente, alto y fuerte y con uno o dos toques) mientras que Casadó parece eso, más jugón y de moverse rompiendo líneas.

Aún así para el pivote debería funcionar bien en estos partidos de "menor" exigencia. Esperemos [sonrisa]


Casado es mas volante o su juego se asemeja mas a eso...un volante algo mas fisico de los que solemos tener pero con toque

Salvando las distancias se da un aire a cierto holandes que tuvo un movids con iniesta...
@k_nelon

En la jugada que le mete la cabeza el del rayo, con el reglamento de 2024 en la mano, es amarilla por obstruir el saque, y otra por simular una agresion, doble amarilla, roja y a la calle ... [sati]
srkarakol escribió:
medran_27 escribió:
k_nelon escribió:


Esta es la roja que se pide? Pues que queréis que os diga, va al balón sin ningún ánimo de cometer falta, llega antes con la intensidad que hay que ir, pero sin fealdad (golpea el balón con el interior de la bota). Tiene muy mala suerte que en el recorrido al llegar justo acabe golpeando a Pedri en la pierna de atrás. ¿Pero roja? Nunca, de hecho es que no me parece ni falta. Es mala suerte, muy mala suerte, pero es que repito, en ningún momento se le ve con intención de cometer falta y es que llega antes al balón bien, quiero decir, que no va como un kamikaze, llega bien a la pelota, vamos, que le da con el interior del pie.


Para mi no es roja. Amarilla oscura si quieres... pero a roja no llega. Hay mala suerte pero, sobre todo, ir al límite del reglamento como fue el Rayo todo el partido y pasó lo que pasó.

Al final, si juegas con fuego, acabas quemándote y lo lógico es que cuando juegas todo el partido al límite y a hacer un partido sucio, pues acabas lesionando a alguien. Y el Rayo ayer fue a jugar muy fuerte sabiendo que el Barça tiene a mucho chaval e intentaron marcarles el territorio.

Ahora bien, si te parece que eso no es falta, entiendo que lo de Kounde en la jugada que se anula el gol, tampoco lo es, no??

Para mi es amarilla muy,muy oscura.Si le saca roja tampoco pasa nada.
Y no es porque el Barça tenga muchos chavales.El otro día el Mallorca con el Madrid también jugo al limite...porque sino superas en intensidad a un equipo con mucha mas calidad que tu te vas a llevar 4.Siempre fue así entre grandes y modestos y siempre lo será.
@medran_27 yo antes de ver el resultado de como quedó Pedri decía que la roja estaba ahí ahí, al final termina impactando en la mitad entre el pie y la rodilla y lo dejaba a valoración del árbitro si había intencionalidad o no, pero al ver como le deja marcados los tacos luego ya si que pienso que es más roja que amarilla, fortuita pero como digo más roja que amarilla, ahí el árbitro debe valorar la intencionalidad.

wakenake escribió:@k_nelon

En la jugada que le mete la cabeza el del rayo, con el reglamento de 2024 en la mano, es amarilla por obstruir el saque, y otra por simular una agresion, doble amarilla, roja y a la calle ... [sati]

si a lo primero, pero no veo simulación porque koundé le pega con el codo luego, que lo exagere más o menos es otra cosa, pero el francés ya ha caído en la provocación.
Parece ser que el Barcelona sigue sumando puntos. Si dios cállame la boca Bart Simpson. Resulta que la versión de Olmo en la Eurocopa era su versión siempre y eso me pone muy cachondo [poraki]
wakenake escribió:@k_nelon

En la jugada que le mete la cabeza el del rayo, con el reglamento de 2024 en la mano, es amarilla por obstruir el saque, y otra por simular una agresion, doble amarilla, roja y a la calle ... [sati]

si a lo primero, pero no veo simulación porque koundé le pega con el codo luego, que lo exagere más o menos es otra cosa, pero el francés ya ha caído en la provocación.


Gracias por darme la razon, la exageracion es lo que convierte la accion en simulacion ... [rtfm]
srkarakol escribió:
medran_27 escribió:
k_nelon escribió:


Esta es la roja que se pide? Pues que queréis que os diga, va al balón sin ningún ánimo de cometer falta, llega antes con la intensidad que hay que ir, pero sin fealdad (golpea el balón con el interior de la bota). Tiene muy mala suerte que en el recorrido al llegar justo acabe golpeando a Pedri en la pierna de atrás. ¿Pero roja? Nunca, de hecho es que no me parece ni falta. Es mala suerte, muy mala suerte, pero es que repito, en ningún momento se le ve con intención de cometer falta y es que llega antes al balón bien, quiero decir, que no va como un kamikaze, llega bien a la pelota, vamos, que le da con el interior del pie.


Para mi no es roja. Amarilla oscura si quieres... pero a roja no llega. Hay mala suerte pero, sobre todo, ir al límite del reglamento como fue el Rayo todo el partido y pasó lo que pasó.

Al final, si juegas con fuego, acabas quemándote y lo lógico es que cuando juegas todo el partido al límite y a hacer un partido sucio, pues acabas lesionando a alguien. Y el Rayo ayer fue a jugar muy fuerte sabiendo que el Barça tiene a mucho chaval e intentaron marcarles el territorio.

Ahora bien, si te parece que eso no es falta, entiendo que lo de Kounde en la jugada que se anula el gol, tampoco lo es, no??

No, no pitaba falta. Me parece muy poquito, si la pitas en directo, bueno, no pasa nada, no se ha afectado nada, pero ir al VAR para anular un gol por eso, nunca.

Y sobre la anterior, viendo como quedó Pedri, pues seguramente sí que pitaba falta y amarilla. Roja nunca, porque repito que no veo nada de intencionalidad y un gesto totalmente natural tras llegar antes al balón. Pero sacaba amarilla únicamente por evitar que el partido se vaya de las manos y para no crear un precedente, porque si es verdad que si no se pita nada, a alguno se le puede ir la olla y en ese caso no habría mala suerte si no alguien que se quisiese aprovechar.
Casadó es más volante y sería una pena bajarle al MCD, aunque no sé si tiene tanta calidad como para ser un volante útil en un equipo como el Barça, a mi me dejó muy buenas sensaciones.

En cualquier caso y vista la emergencia tanto él como Gavi podrían adaptarse una temporada a jugar en esa posición como "perros de presa" jugadores menos posicionales , saliendo más veces de posicion para tapar huecos, aunque lo mismo son capaces de hacer de pivotes posicionales.

Otra opción es de Jong, aún jugando más con conducciones que fácil y a pocos toques , incorporando a un Gavi o Casado de interior podría equilibrar el mediocampo, a lo Pirlo-seedorf-Gatusso. Recordar que ahí el pivote era Pirlo. Un buen entrenador debería de ser capaz de lograr eso.
Unos cuantos chés ya por aquí @DaniGonmoda [jaja]
Mc Mardigan escribió:Unos cuantos chés ya por aquí @DaniGonmoda [jaja]

Poco que comentar del partido, viendo la dinámica del Valencia esto lo tenéis más que ganado [+risas]
DaniGonmoda escribió:
Mc Mardigan escribió:Unos cuantos chés ya por aquí @DaniGonmoda [jaja]

Poco que comentar del partido, viendo la dinámica del Valencia esto lo tenéis más que ganado [+risas]

Sí será porque nosotros también vamos sobrados de juego [facepalm] ...fútbol champagne! [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
DaniGonmoda escribió:
Mc Mardigan escribió:Unos cuantos chés ya por aquí @DaniGonmoda [jaja]

Poco que comentar del partido, viendo la dinámica del Valencia esto lo tenéis más que ganado [+risas]

Sí será porque nosotros también vamos sobrados de juego [facepalm] ...fútbol champagne! [carcajad]

Lleváis más puntos que nosotros [burla2]

Por no contar con que llevamos sin ganar desde Abril [facepalm] [facepalm]
La entrada de fede a de jong en el pasado clásico fue mas peligrosa que la de ayer a pedri, aqui llega claramente antes y va con menos intensidad, en la vida puedes expulsar a un jugador por esto, lo que pasa es que claro si te dan con los tacos por muy flojo que sea algo que hacen

Y lo de kounde se aplico la norma como siempre, jugador que deja tirado a un defensor y la jugada acaba en gol se anula, muchos harán teatro seguro pero eso no deja de ser suposiciones de cada uno, pero al igual que lo anterior que te den con los tacos encima en el pie duele aunque no sea con demasiada fuerza

Termino de ver los partidos sin que me resulte nada polémico llego aqui y hay un cristo de gente montándose películas, en la primera jornada del madrid lo mismo, sois unos llorones xd
FranciscoVG escribió:se aplico la norma como siempre, jugador que deja tirado a un defensor y la jugada acaba en gol se anula


Puedes decirme qué norma dice eso?

Yo creo que si hay falta previa, se anula, si no... pues no. Pero dejar tirado a un defensor no me parece un criterio lógico ni objetivo. Quieres decir que si hay una carga legal del delantero que acaba en que el defensa acaba en el suelo, el gol se anula aunque no sea falta la acción porque "ha dejado tirado a un defensor"??

Y bueno, si no ves polémica (al menos) en la jugada del defensa del Rayo llevándose el balón a corner con las manos a cuatro patas... pues no se.
k_nelon escribió:Pues parece que ayer el arbitraje fue desastroso para todos

Imagen


Imagen


no había visto lo de Pedri, si lo expulsa tampoco pasa nada, está ahí ahí


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Robo del Barça

Venga va.
@aim_dll @capo_maldini exacto, Casadó es más volante o más posición Pedri digamos pero creo que si Flick le da cuatro directrices tácticas lo puede suplir bien para este partido. Y luego como está el parón de la Nations pues a recuperar lesionados.

También he leído sobre un tal Pau Prim que será de la cantera pero lo veo ya demasiado, a este paso van a jugar los del juvenil titulares indiscutibles XD
cBS escribió:@aim_dll @capo_maldini exacto, Casadó es más volante o más posición Pedri digamos pero creo que si Flick le da cuatro directrices tácticas lo puede suplir bien para este partido. Y luego como está el parón de la Nations pues a recuperar lesionados.

También he leído sobre un tal Pau Prim que será de la cantera pero lo veo ya demasiado, a este paso van a jugar los del juvenil titulares indiscutibles XD


Jeje a mi la cantera me pone muy palote. Entendiendo sus limitaciones claro. Yo creo que de no tener al futbolista ideal ahí al menos que aporte competitividad, véase Casadó. Pero bueno si tiene que ser Pau Prim, que sea él. Sin miedo, no hay mucho que perder, es el momento [fumando]
Ahor ya no falta, mañana será rojas perdonadas a Pedri y Bernal
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:se aplico la norma como siempre, jugador que deja tirado a un defensor y la jugada acaba en gol se anula


Puedes decirme qué norma dice eso?

Yo creo que si hay falta previa, se anula, si no... pues no. Pero dejar tirado a un defensor no me parece un criterio lógico ni objetivo. Quieres decir que si hay una carga legal del delantero que acaba en que el defensa acaba en el suelo, el gol se anula aunque no sea falta la acción porque "ha dejado tirado a un defensor"??

Y bueno, si no ves polémica (al menos) en la jugada del defensa del Rayo llevándose el balón a corner con las manos a cuatro patas... pues no se.


¿Me estas comparando una entrada legal con un pisotón en el pie? ¿lo has pensado bien? xd, macho una carga legal no es nada y un pisoton en el pie la mayoria de veces es falta, y si dicha jugada acaba en gol el 99%, no se si será la norma así, pero es lo que absolutamente todos los árbitros hacen

Los pisotones en el pie aunque en repetición y a cámara lenta parezca poca cosa si te pilla bien duele que no veas, no es como chocar hombro con hombro precisamente...
Hereze escribió:Ahor ya no falta, mañana será rojas perdonadas a Pedri y Bernal


Amarilla por exagerar :Ð

Lo de que le deja marcados los tacos es lo de menos…, yo me eché a temblar cuando vi cómo le dobló el tobillo al llevarse por delante la pierna en la que estaba apoyando su peso [mad] [mad]

Menos mal que solo quedó en la ostia con los tacos y no hubo más…

@FranciscoVG Pero esque koundé no comete falta para recuperar el balón. Tiene el balón controlado y pisa un pie que aparece por ahí que no llegaba a balón en ningún momento…
Pues lo que nos faltaba, que encima tb se hubieran cargao a Pedri...

Hace tiempo escuche hablar a Henry de los medios españoles y decia que la base que les damos aqui no se la dan en otro sitio, que los ves con 12 y 13 años siempre girando la cabeza para tener todo controlado para cuando reciban el balon

Eso es made in Masia...gracias flaco

@Torres Buena suerte explicandole que no habia intencion, que no le queria pisar...ya en lo de la carga legal te dejo a ti xdxd
medran_27 escribió:
k_nelon escribió:


Esta es la roja que se pide? Pues que queréis que os diga, va al balón sin ningún ánimo de cometer falta, llega antes con la intensidad que hay que ir, pero sin fealdad (golpea el balón con el interior de la bota). Tiene muy mala suerte que en el recorrido al llegar justo acabe golpeando a Pedri en la pierna de atrás. ¿Pero roja? Nunca, de hecho es que no me parece ni falta. Es mala suerte, muy mala suerte, pero es que repito, en ningún momento se le ve con intención de cometer falta y es que llega antes al balón bien, quiero decir, que no va como un kamikaze, llega bien a la pelota, vamos, que le da con el interior del pie.

Ah, que si no hay intención no es falta. Menudo nivel nos gastamos…….
3 penaltis clarisimos no pitados y 1 roja no sacada (entre otras cosas) pero aun se quiere hacer ver que se pitó mal para ambos equipos.
Torres escribió:
Hereze escribió:Ahor ya no falta, mañana será rojas perdonadas a Pedri y Bernal


Amarilla por exagerar :Ð

Lo de que le deja marcados los tacos es lo de menos…, yo me eché a temblar cuando vi cómo le dobló el tobillo al llevarse por delante la pierna en la que estaba apoyando su peso [mad] [mad]

Menos mal que solo quedó en la ostia con los tacos y no hubo más…

@FranciscoVG Pero esque koundé no comete falta para recuperar el balón. Tiene el balón controlado y pisa un pie que aparece por ahí que no llegaba a balón en ningún momento…


Pues como cuando un atacante lleva el balón roza mínimamente la cara de un defensa sin querer y este cae, si eso acaba en gol ese gol se anula

Si un atacante deja tirado a un defensa por algo considerado no legal y dicha jugada acaba en gol ese gol el 99% de las veces se anula salvo que el balón pase a tomar por culo de el, si se considera que puede disputarlo se anula seguro, y en este caso puedes vender las motos que quiera que si podría


Parece mentira que veáis futbol....
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:se aplico la norma como siempre, jugador que deja tirado a un defensor y la jugada acaba en gol se anula


Puedes decirme qué norma dice eso?

Yo creo que si hay falta previa, se anula, si no... pues no. Pero dejar tirado a un defensor no me parece un criterio lógico ni objetivo. Quieres decir que si hay una carga legal del delantero que acaba en que el defensa acaba en el suelo, el gol se anula aunque no sea falta la acción porque "ha dejado tirado a un defensor"??

Y bueno, si no ves polémica (al menos) en la jugada del defensa del Rayo llevándose el balón a corner con las manos a cuatro patas... pues no se.


¿Me estas comparando una entrada legal con un pisotón en el pie? ¿lo has pensado bien? xd, macho una carga legal no es nada y un pisoton en el pie la mayoria de veces es falta, y si dicha jugada acaba en gol el 99%, no se si será la norma así, pero es lo que absolutamente todos los árbitros hacen

Los pisotones en el pie aunque en repetición y a cámara lenta parezca poca cosa si te pilla bien duele que no veas, no es como chocar hombro con hombro precisamente...


No estoy comparando nada... has sido tú el que decía que el criterio de la norma es "dejar tirado a un defensor"... Si ahora rectificamos y decimos que el criterio es que haya falta, pues ok, estamos de acuerdo.

Luego ya podemos discutir (que no lo voy a hacer) si lo de Koundé es falta o no, pero me había extrañado que afirmases que el criterio de la norma es si el jugador acaba en el suelo o no. Simplemente.

Aclarado.

FranciscoVG escribió:Pues como cuando un atacante lleva el balón roza mínimamente la cara de un defensa sin querer y este cae, si eso acaba en gol ese gol se anula


Eso no es así. Hay muchas jugadas donde ha habido un ligero contacto en la cara en la carrera, el defensor se ha tirado y el gol se ha dado.
Para mi el gol de Lewa está perfectamente anulado, no veo la polémica ahí.
El penalti a Olmo como mínimo se debería haber revisado, no sé como tendrán esta temporada el listón con los penaltis porque dijeron que si no eran muy claros no los iban a pitar, pero he visto pitar penaltis por menos.
Y la entrada a Pedri es de roja claramente.

Ahora bien, el cuento ese de "siempre nos roban", "no quieren que ganemos la Liga", etc... sin comentarios, y menos con vuestro historial.

Por cierto ya dije que me gustaba mucho Olmo y creo que va a ser un gran fichaje,
Que bien me cae este tío y si, para mi penalti claro sin duda.



A y si roja clarísima también no se porque cuesta tanto de admitir cuando la hacen al equipo rival .

srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:
Puedes decirme qué norma dice eso?

Yo creo que si hay falta previa, se anula, si no... pues no. Pero dejar tirado a un defensor no me parece un criterio lógico ni objetivo. Quieres decir que si hay una carga legal del delantero que acaba en que el defensa acaba en el suelo, el gol se anula aunque no sea falta la acción porque "ha dejado tirado a un defensor"??

Y bueno, si no ves polémica (al menos) en la jugada del defensa del Rayo llevándose el balón a corner con las manos a cuatro patas... pues no se.


¿Me estas comparando una entrada legal con un pisotón en el pie? ¿lo has pensado bien? xd, macho una carga legal no es nada y un pisoton en el pie la mayoria de veces es falta, y si dicha jugada acaba en gol el 99%, no se si será la norma así, pero es lo que absolutamente todos los árbitros hacen

Los pisotones en el pie aunque en repetición y a cámara lenta parezca poca cosa si te pilla bien duele que no veas, no es como chocar hombro con hombro precisamente...


No estoy comparando nada... has sido tú el que decía que el criterio de la norma es "dejar tirado a un defensor"... Si ahora rectificamos y decimos que el criterio es que haya falta, pues ok, estamos de acuerdo.

Luego ya podemos discutir (que no lo voy a hacer) si lo de Koundé es falta o no, pero me había extrañado que afirmases que el criterio de la norma es si el jugador acaba en el suelo o no. Simplemente.

Aclarado.

FranciscoVG escribió:Pues como cuando un atacante lleva el balón roza mínimamente la cara de un defensa sin querer y este cae, si eso acaba en gol ese gol se anula


Eso no es así. Hay muchas jugadas donde ha habido un ligero contacto en la cara en la carrera, el defensor se ha tirado y el gol se ha dado.


Si 1 de cada 100... aqui los arbitros suelen optar por anular el gol

Que me digas que alguna vez ha pasado pues si, hablar de error arbitral pues no, por que la inmensa mayoria de las veces actúan así

Los goles anulados por golpes relativamente leves que mas se suelen ver son golpes en la cara y pisotones en el pie, supongo que lo hacen asi por que son las zonas mas sensibles del cuerpo y no es facil medir si esta fingiendo o no


@srkarakol Esto de Rmtv como quedo al final? Era la tele oficial de club o eran 4 muy madridistas independientes?
@FranciscoVG pero que me digas que pisa accidentalmente al jugador antes de controlar el balón y eso le permite tener una situación de superioridad te lo puedo comprar... Pero esque en la jugada en cuestión ni si quiera roba el balón..., tiene ya el balón controlado y posteriormente pisa un pie que aparece por ahí que no iba a ninguna parte... Eso no es falta en la vida..., es como cuando alguien entra al rival en una jugada y se lo lleva después de sacar el balón y dicen "no hay nada.., toca antes balón...."
aim_dll escribió:


@srkarakol Esto de Rmtv como quedo al final? Era la tele oficial de club o eran 4 muy madridistas independientes?


Son dos aficionados del Getafe que van por libre.

Fuera de coñas, me parece vergonzoso que un club como el Madrid deje que su canal oficial haga estas cosas.
srkarakol escribió:Se habla de Casadó o Pau Prim para sustituir la baja de Bernal.

Yo creía que Casadó no era pivote puro pero, por lo que veo, si que es su posición principal.

A ver cómo sale el tema.


Casadó ha jugado siempre de pivote.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Vavadi escribió:Es acojonante la capacidad que tenéis para encumbrar a niños que aún no han demostrado nada. Ahora era el nuevo Busquets y la temporada está perdida... [boing]

En cuanto al chaval, que se recupere pronto. No creo que le queden secuelas.

PD: lo de culpar al árbitro es de traca (a quien lo ha hecho).


Son sus costumbres. Después hay quien se cabrea por decir que se les infla en demasía. Pero nada, oye.

Una lástima que se hayan confirmado la peor de las noticias.
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:


@srkarakol Esto de Rmtv como quedo al final? Era la tele oficial de club o eran 4 muy madridistas independientes?


Son dos aficionados del Getafe que van por libre.


Pues usar la marca Real Madrid les habra costado un pico...

Que majetes esos aficionados del geta que se preocupan del madrid y lo que sufre en esta liga adulterada

Gent molt bona tu

Edit: Es dantesco, nivel Pedrerol
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:¿Ya vuelan los maletines en la tercera jornada?


¿Ha vuelto a pagar el Barcelona y no me he enterado?
17 años y problemas de menisco. Adios carrera

Veremos si Gavi vuelve a ser Gavi, que veo a todos muy ilusionados con su vuelta pero ll mas normal con esa lesion es que "recaiga" y si tuvo afectado el menisco ni te cuento
pollazoro escribió:
Vavadi escribió:Es acojonante la capacidad que tenéis para encumbrar a niños que aún no han demostrado nada. Ahora era el nuevo Busquets y la temporada está perdida... [boing]

En cuanto al chaval, que se recupere pronto. No creo que le queden secuelas.

PD: lo de culpar al árbitro es de traca (a quien lo ha hecho).


Son sus costumbres. Después hay quien se cabrea por decir que se les infla en demasía. Pero nada, oye.

Una lástima que se hayan confirmado la peor de las noticias.

bufff, rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y una lesión del menisco externo

Pues misma lesión que Gavi, entre 8-12 meses de baja, vaya putada, pero esperemos que se recupere bien y a seguir, que el chaval promete mucho
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@k_nelon lo dicho. Una pena. Que se recupere lo mejor posible.


Y este vuelve, no es un consuelo porque yo a este le quiero fuera del equipo pero estamos justisimos
Pobrecillo Bernal 😮
311936 respuestas