[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A mí me preocupa koundé, se le está poniendo cara mustia, demasiados fuegos que apagar y encima subiendo una y otra vez pese a no ser su fuerte.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Estoy en el ultimo jefe,hasta que no tenga un par de horas libres no pienso darle [qmparto]

Despues de eso espero que el siguiente juego de From sea Sekiro 2 [fumando]

Que tal el Wukong?


Pues mejor que el juego base de ELder Ring, me gusta mas, el dlc arregla mucho ELder Ring, pero sin el el juego del mono e smejor, mejores npc, secundaria smuy guapas, un mapeado trmendo y enrevesado a partir del primer capitulos, tanto que los noobs de pc han hecho un mod con mapa porque se pierden, y los graficos son una burrad ay eso que versiona base es el PC.

Estupendo me alegro,yp voy a esperar version fisica y cae seguro
ludwig escribió:El penalti a Olmo y luego el penalti del jugador de rayo sacando el balón con el brazo a cuatro patas.

El Barça se tiene que poner serio y quejarse.

Es lo malo de haber perdido tu canal de TV para poder quejarte día tras día y poder decir, eh que no ha sido el club, son los de la tele que nada tienen que ver y así poder salir de rositas.
1Saludo
Otra cosa que agradezco, es lo tener un entrenador que pierde los papeles y se comporta como un niño si el árbitro se equivoca
Es verdad jajaja, no tenemos para hacer vídeos como hacen nuestros compañeros de madrid jajajajaj
thadeusx escribió:
ludwig escribió:El penalti a Olmo y luego el penalti del jugador de rayo sacando el balón con el brazo a cuatro patas.

El Barça se tiene que poner serio y quejarse.

Es lo malo de haber perdido tu canal de TV para poder quejarte día tras día y poder decir, eh que no ha sido el club, son los de la tele que nada tienen que ver y así poder salir de rositas.
1Saludo


Es cierto, pero tambien hay otras opciones para hacerlo.
Vaya victoria, este equipo juega de cojones y Flick caza los fallos enseguida, que jodida maravilla

A rezar ahora que lo de Bernal no sea muy grave

Tema arbitro ya paso, es lo de siempre, solo que esta vez no ha conseguido jodernos puntos, a ver quien toca la semana que viene
Que mala pinta lo de Bernal. No puede ser que tengamos tan mala suerte con las lesiones especialmente en los jugadores jóvenes. No tiene ningún sentido esto.
Les han dejado picar tobillos continuamente, lo de Pate Ciss ha sido brutal, patada tras patada, al final se han cargado al niño, es para denunciar
Me ha gustado lo que ha puesto un chaval en marca, la Flickwagen XD No sé si usarlo de insulto o de mote XD
Skylez escribió:Me ha gustado lo que ha puesto un chaval en marca, la Flickwagen XD No sé si usarlo de insulto o de mote XD

Cambiamos la Xavineta por la Flickoneta.
1Saludo
Por lo que dicen pinta a cruzado, deberia pasarse el mismo tiempo sancionado el tio que lo lesiona, que puta vergüenza, ni con canteranos vamos a poder jugar
aim_dll escribió:Pinta a cruzado lo de Bernal...o eso dicen...

No jodas 😰😰😰

@Remufrasio En este caso creo que ha sido fortuito, en la jugada que ha cortado la subida de Isi.
Como lo de Bernal sea el cruzado ya tenemos otro joven prometedor que se jode por pura mala suerte.
Esperemos que “solo” sea un esguince
Pues bueno tres victorias en los tres primeros partidos,el siguiente el Valladolid en Montjuic.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Skylez escribió:
GTpro escribió:Mete gol Olmo y se acuerdan de Endrick. Comparando un chaval de 18 años con uno de 27

Luego esos mismos van por ahí diciendo que son los demás los que se acuerdan del contrario. Valientes hipócritas [qmparto]


Por qué, según el jugador, le sumáis o le restáis años? En serio, me intriga.

Y tú eres el que más lo hace, mentir con las edades, revisate cuándo nació Olmo. Vaya tela, y vas acusando de hipocresía


Cómo se nota que la verdad duele y hace salir a flote a los que se identifican.

Buenas noches [beer]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:


Cuidado, no te vayan a reportar por dar a entender que la opinión de Mr Popper va en línea con la de los culés de este foro.

Pd. Que lo del zagal no sea grave.
En Twitter he leído que el propio Flick ha comentado que la cosa no pinta bien, y en el vestuario no hay nadie contento.
Remufrasio escribió:Por lo que dicen pinta a cruzado, deberia pasarse el mismo tiempo sancionado el tio que lo lesiona, que puta vergüenza, ni con canteranos vamos a poder jugar

Esa lesión ha sido fortuita, la de Pedri ha sido la que merecía roja


Ojala se equivoquen los que dicen que es cruzado pero esa manera de apoyar cuando tienes un esguince...como que no

Me da una cosa verlo...con lo que me estaba gustando el chico...
GTpro escribió:
Skylez escribió:
GTpro escribió:Mete gol Olmo y se acuerdan de Endrick. Comparando un chaval de 18 años con uno de 27

Luego esos mismos van por ahí diciendo que son los demás los que se acuerdan del contrario. Valientes hipócritas [qmparto]


Por qué, según el jugador, le sumáis o le restáis años? En serio, me intriga.

Y tú eres el que más lo hace, mentir con las edades, revisate cuándo nació Olmo. Vaya tela, y vas acusando de hipocresía


Cómo se nota que la verdad duele y hace salir a flote a los que se identifican.

Buenas noches [beer]


Yo no me identifico, solo te estoy diciendo lo absurdo que es inventarte las edades de los futbolistas, y lo absurdísimo de pedir a la gente cosas de las que tú careces.

Dale, buenas noches que vas una horita tarde.
No puede ser tan mala suerte. Es que encima ahora como por alguna de aquellas lo de Nike sea cierto se va a añadir el drama que un chaval que llevaba 3 partidos espectaculares siendo todavía un prepuber se lesione gravemente con que Laporta se va a dejar el dinero en un Gravesen random.
xavillin escribió:Que mala pinta lo de Bernal. No puede ser que tengamos tan mala suerte con las lesiones especialmente en los jugadores jóvenes. No tiene ningún sentido esto.

ESperemos que no le pase nada grave o lo mas grave, pero no debe pintar muy bien porque hay bajon en el vestuario pese a ganar el partido, vamos que no la ven bien la cosa, habra que explorarlo mañana.
xavillin escribió:No puede ser tan mala suerte. Es que encima ahora como por alguna de aquellas lo de Nike sea cierto se va a añadir el drama que un chaval que llevaba 3 partidos espectaculares siendo todavía un prepuber se lesione gravemente con que Laporta se va a dejar el dinero en un Gravesen random.


Pues sería el escenario perfecto para que haga una laportada, y me da mucha lastima por un chaval de 17 años (yo no me invento las edades como otros del foro)
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Que mala pinta lo de Bernal. No puede ser que tengamos tan mala suerte con las lesiones especialmente en los jugadores jóvenes. No tiene ningún sentido esto.

ESperemos que no le pase nada grave o lo mas grave, pero no debe pintar muy bien porque hay bajon en el vestuario pese a ganar el partido, vamos que no la ven bien la cosa, habra que explorarlo mañana.

Pinta fatal. No siempre se cumplen estos presagios pero joder, da cosa siempre pero ya si hablamos de un chavalillo tan joven….ufff
Se entiende más a flick hablando inglés que a Xavi hablando catalán ;p
Es increíble, tres partidos, los tres top y quizas se ha jodido la carrera
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Que mala pinta lo de Bernal. No puede ser que tengamos tan mala suerte con las lesiones especialmente en los jugadores jóvenes. No tiene ningún sentido esto.

ESperemos que no le pase nada grave o lo mas grave, pero no debe pintar muy bien porque hay bajon en el vestuario pese a ganar el partido, vamos que no la ven bien la cosa, habra que explorarlo mañana.

Pinta fatal. No siempre se cumplen estos presagios pero joder, da cosa siempre pero ya si hablamos de un chavalillo tan joven….ufff


De todas formas si le hubiera pasado lo mas grave, el cruzado, lo saben ya, alomejor no lo han dicho, pero se sabe si esta el cruzado roto sin la resonancia con la prueba que se llama del cajon por un fisio, con la pierna doblada alguien agarra la rodilla con las manos desde atras, y empuja asi mismo, si la rodilla no se mantiene firme y ves que se mueve, el cruzado esta roto ya incluso sinhacer una resonancia, puede que se la hayan hecho, y por eso hay mal rollo, si es el cruzado en el Barça ya lo saben, no vi la accion tampoco para opinar, no vi la segunda parte.
Manny Calavera escribió:Es increíble, tres partidos, los tres top y quizas se ha jodido la carrera

Muchos jugadores se rompen tan jovenes y luego se recuperan perfectamente.Ojalá sea el caso.
xavillin escribió:Como lo de Bernal sea el cruzado ya tenemos otro joven prometedor que se jode por pura mala suerte.
Esperemos que “solo” sea un esguince


Dicen que seguramente sea el cruzado... Estoy muy cabreado.

No es mala suerte... Y lo siento mucho pero la culpa en parte es de Flick. Tu no le puedes meter tanta tralla a jugadores que tienen 17 años. Un jugador a esa edad, su cuerpo aun se esta desarrollando y un choque contra un jugador de 28 años le puede joder la carrera. ¿Es que no hemos aprendido nada de los Pedri, Ansu Fati, Gavi?... Y parte de culpa la tiene el club y su politica de fichajes desastrosa que hace que tengamos que estar jugando con chavales.

Recemos para que lo de Bernal no sea nada importante, porque ademas tiene pinta de ser un jugadorazo.


Joder
Uy uy uy mal mal ,he visto como sale del campo, las dos muletas, y la prótesis de rodilla que le pusieron a Carolina, la pierna ni apoyada en el suelo
En los comentarios de la narracion del partido en el sport, comentan esto:

"Marc Bernal, lesión de cruzados.

Noticias devastadoras para Marc Bernal. El joven centrocampista del Barça, máxima sensación del inicio de temporada de los de Hansi Flick, se habría roto los ligamentos cruzados, según ha podido confirmar SPORT de fuentes cercanas del vestuario."
Pufff no me lo creo [facepalm] no me jodas el chaval habia hecho un partidazo y parece que puede haberse roto el cruzado….estamos gafados [facepalm]

Que desgracia joder…pa un chaval que parecia que podria cubrir el pivote nos quedamos sin el…pues estanos jodidos no,lo siguente….
@Miniviciao@ Jugada fortuita, choque con un rival quitándole el balón…
Yo imagino que de darse el caso aún sabiéndolo preferirán ser prudentes y esperar a tener unos resultados “oficiales”

Es que es de coña esto:

-Ansu Fati se sale en sus primeros partidos que tocaba medio balón y era gol (lesión bestia). Vuelve y parece que sigue teniendo su magia (otra lesión bestia). Nada fue lo mismo
-Balde: hace un primer año más que notable y en el segundo lesión bestia…parece que esté al menos está volviendo a ser el de su primer año.
-Gavi: Un pulmón y probablemente el jugador de esta plantilla que más dignifica el escudo, cuando vuelva (y veremos cómo) se habrá tirado más de un año fuera con 20 años.
-Pedri: lesiones más leves pero muchas y de manera recurrente
Y ahora esto… y todo en situaciones de mala suerte pura y dura. Estamos gafados.

@ludwig Flick poca culpa tiene ahí. Pone a lo que tiene. En todo caso culpa del club.

Pues nada, ya pueden ganar 5 partidos seguidos más que a mi ya me han amargado el inicio de temporada con esta mierda
wakenake escribió:En los comentarios de la narracion del partido en el sport, comentan esto:

"Marc Bernal, lesión de cruzados.

Noticias devastadoras para Marc Bernal. El joven centrocampista del Barça, máxima sensación del inicio de temporada de los de Hansi Flick, se habría roto los ligamentos cruzados, según ha podido confirmar SPORT de fuentes cercanas del vestuario."

Solo hay un ligamento cruzado XD , y 2 laterales interno y externo
xavillin escribió:@Miniviciao@ Jugada fortuita, choque con un rival quitándole el balón…
Yo imagino que de darse el caso aún sabiéndolo preferirán ser prudentes y esperar a tener unos resultados “oficiales”

Es que es de coña esto:

-Ansu Fati se sale en sus primeros partidos que tocaba medio balón y era gol (lesión bestia). Vuelve y parece que sigue teniendo su magia (otra lesión bestia). Nada fue lo mismo
-Balde: hace un primer año más que notable y en el segundo lesión bestia…parece que esté al menos está volviendo a ser el de su primer año.
-Gavi: Un pulmón y probablemente el jugador de esta plantilla que más dignifica el escudo, cuando vuelva (y veremos cómo) se habrá tirado más de un año fuera con 20 años.
-Pedri: lesiones más leves pero muchas y de manera recurrente
Y ahora esto… y todo en situaciones de mala suerte pura y dura. Estamos gafados.

@ludwig Flick poca culpa tiene ahí. Pone a lo que tiene. En todo caso culpa del club.

Pues nada, ya pueden ganar 5 partidos seguidos más que a mi ya me han amargado el inicio de temporada con esta mierda


¿No podia meter a Eric Garcia o a Casadó?
ludwig escribió:
xavillin escribió:Como lo de Bernal sea el cruzado ya tenemos otro joven prometedor que se jode por pura mala suerte.
Esperemos que “solo” sea un esguince


Dicen que seguramente sea el cruzado... Estoy muy cabreado.

No es mala suerte... Y lo siento mucho pero la culpa en parte es de Flick. Tu no le puedes meter tanta tralla a jugadores que tienen 17 años. Un jugador a esa edad, su cuerpo aun se esta desarrollando y un choque contra un jugador de 28 años le puede joder la carrera. ¿Es que no hemos aprendido nada de los Pedri, Ansu Fati, Gavi?... Y parte de culpa la tiene el club y su politica de fichajes desastrosa que hace que tengamos que estar jugando con chavales.

Recemos para que lo de Bernal no sea nada importante, porque ademas tiene pinta de ser un jugadorazo.


Joder

Eso es pura mala suerte.A nosotros se nos rompieron tres cruzados la temporada pasada y eran talluditos.Yo creo que simplemente es mala suerte.
No pude ver el partido, pero ya ví la jugada de lesión por Twitter y hay que ser realistas, no parece una acción intencionada, simplemente mala fortuna, y es a lo que están expuestos cualquiera que practique este deporte, ojalá su operación salga lo mejor posible y esperar la recuperación.
ludwig escribió:
xavillin escribió:@Miniviciao@ Jugada fortuita, choque con un rival quitándole el balón…
Yo imagino que de darse el caso aún sabiéndolo preferirán ser prudentes y esperar a tener unos resultados “oficiales”

Es que es de coña esto:

-Ansu Fati se sale en sus primeros partidos que tocaba medio balón y era gol (lesión bestia). Vuelve y parece que sigue teniendo su magia (otra lesión bestia). Nada fue lo mismo
-Balde: hace un primer año más que notable y en el segundo lesión bestia…parece que esté al menos está volviendo a ser el de su primer año.
-Gavi: Un pulmón y probablemente el jugador de esta plantilla que más dignifica el escudo, cuando vuelva (y veremos cómo) se habrá tirado más de un año fuera con 20 años.
-Pedri: lesiones más leves pero muchas y de manera recurrente
Y ahora esto… y todo en situaciones de mala suerte pura y dura. Estamos gafados.

@ludwig Flick poca culpa tiene ahí. Pone a lo que tiene. En todo caso culpa del club.

Pues nada, ya pueden ganar 5 partidos seguidos más que a mi ya me han amargado el inicio de temporada con esta mierda


¿No podia meter a Eric Garcia o a Casadó?

Casadó no es precisamente un veterano (aunque es verdad que es más mayor) y Eric García en esa posición es un parche.

En sport ya publican la noticia de que se ha roto el cruzado. Supongo que por cazurros que sean no llegarían al punto de publicar una noticia así si no estuvieran seguros de que es cierta. Así que nada, adiós temporada y veremos si cuando vuelva ese cuerpo y sobre todo esa cabeza están para jugar como parecía que iba a poder jugar.
xavillin escribió:@Miniviciao@ Jugada fortuita, choque con un rival quitándole el balón…
Yo imagino que de darse el caso aún sabiéndolo preferirán ser prudentes y esperar a tener unos resultados “oficiales”

Es que es de coña esto:

-Ansu Fati se sale en sus primeros partidos que tocaba medio balón y era gol (lesión bestia). Vuelve y parece que sigue teniendo su magia (otra lesión bestia). Nada fue lo mismo
-Balde: hace un primer año más que notable y en el segundo lesión bestia…parece que esté al menos está volviendo a ser el de su primer año.
-Gavi: Un pulmón y probablemente el jugador de esta plantilla que más dignifica el escudo, cuando vuelva (y veremos cómo) se habrá tirado más de un año fuera con 20 años.
-Pedri: lesiones más leves pero muchas y de manera recurrente
Y ahora esto… y todo en situaciones de mala suerte pura y dura. Estamos gafados.

@ludwig Flick poca culpa tiene ahí. Pone a lo que tiene. En todo caso culpa del club.

Pues nada, ya pueden ganar 5 partidos seguidos más que a mi ya me han amargado el inicio de temporada con esta mierda

De coña no, la preparación física del club, nutricionista y otras variables son de chiste
xavillin escribió:
ludwig escribió:
xavillin escribió:@Miniviciao@ Jugada fortuita, choque con un rival quitándole el balón…
Yo imagino que de darse el caso aún sabiéndolo preferirán ser prudentes y esperar a tener unos resultados “oficiales”

Es que es de coña esto:

-Ansu Fati se sale en sus primeros partidos que tocaba medio balón y era gol (lesión bestia). Vuelve y parece que sigue teniendo su magia (otra lesión bestia). Nada fue lo mismo
-Balde: hace un primer año más que notable y en el segundo lesión bestia…parece que esté al menos está volviendo a ser el de su primer año.
-Gavi: Un pulmón y probablemente el jugador de esta plantilla que más dignifica el escudo, cuando vuelva (y veremos cómo) se habrá tirado más de un año fuera con 20 años.
-Pedri: lesiones más leves pero muchas y de manera recurrente
Y ahora esto… y todo en situaciones de mala suerte pura y dura. Estamos gafados.

@ludwig Flick poca culpa tiene ahí. Pone a lo que tiene. En todo caso culpa del club.

Pues nada, ya pueden ganar 5 partidos seguidos más que a mi ya me han amargado el inicio de temporada con esta mierda


¿No podia meter a Eric Garcia o a Casadó?

Casadó no es precisamente un veterano (aunque es verdad que es más mayor) y Eric García en esa posición es un parche.

En sport ya publican la noticia de que se ha roto el cruzado. Supongo que por cazurros que sean no llegarían al punto de publicar una noticia así si no estuvieran seguros de que es cierta. Así que nada, adiós temporada y veremos si cuando vuelva ese cuerpo y sobre todo esa cabeza están para jugar como parecía que iba a poder jugar.


Casadó tiene 20 años, esta mucho mas curtido.
jilk666 escribió:
xavillin escribió:@Miniviciao@ Jugada fortuita, choque con un rival quitándole el balón…
Yo imagino que de darse el caso aún sabiéndolo preferirán ser prudentes y esperar a tener unos resultados “oficiales”

Es que es de coña esto:

-Ansu Fati se sale en sus primeros partidos que tocaba medio balón y era gol (lesión bestia). Vuelve y parece que sigue teniendo su magia (otra lesión bestia). Nada fue lo mismo
-Balde: hace un primer año más que notable y en el segundo lesión bestia…parece que esté al menos está volviendo a ser el de su primer año.
-Gavi: Un pulmón y probablemente el jugador de esta plantilla que más dignifica el escudo, cuando vuelva (y veremos cómo) se habrá tirado más de un año fuera con 20 años.
-Pedri: lesiones más leves pero muchas y de manera recurrente
Y ahora esto… y todo en situaciones de mala suerte pura y dura. Estamos gafados.

@ludwig Flick poca culpa tiene ahí. Pone a lo que tiene. En todo caso culpa del club.

Pues nada, ya pueden ganar 5 partidos seguidos más que a mi ya me han amargado el inicio de temporada con esta mierda

De coña no, la preparación física del club, nutricionista y otras variables son de chiste

Yo no tengo ni puta idea de nutrición ni preparación física, así que que quieres que te diga, no me siento capacitado para opinar que estas lesiones se deban a déficits en esos campos.
Estamos jodidos si o si,si lo de Bernal se confirma como no fichemos un pivote(el que sea me da igual,bueno alguien con cierto nivel o experiencia) lo va a pasar MUY mal

Flick confiaba en Bernal y en 3 partidos titular y lo ha hecho de lujo
Pero si se pierde el año ufff se rompe todo [facepalm]

@ludwig Casado NO es un pivote es un interior
Bernal SI es un pivote

Puede apañarte algun partido ahi?si claro pero si vamos a salir al Alianz,al Bernabeu,el Eithihdad etc con Casado de Pivote vamos a sufrir lo que no esta escrito

Estamos jodidos,nos acaban de joder el año [facepalm]
Vamos a ver, un jugador de 16-17 años para ponerse al nivel, fisicamente hablando, de uno de 25 tiene que hacer mucho mas esfuerzo. Esto es asi. Y no es lo mismo chocar con un tio de 30 que con uno de 20. Bernal ha jugado dos partidos, los 90 minutos, en cuatro dias contra jugadores que le sacan 10 años y al maximo nivel.

En fin, habria preferido perder el partido a que se lesionara. Es que ademas el chico apunta increible, es como una mezcla de Busquets, Rodri con cosas de Xavi. Y encima en una posicion crucial.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Que huevos el equipo, contra todo y todos y que putada lo de Bernal, hay que fichar si o si.


El atraco de hoy es brutal, hay hasta tres posibles ponaltis a nuestro favor y el gol anulado lo puedo entender pero si vas al VAR para eso también tienes que ir para los penaltis a Olmo y Kounde...
Bueno ahora tendremos que leer a los expertos médicos de EOL diciendo que eso también es fingido para poder fichar
Después de haber debutado queda mal decirlo, pero el Barça debería haber fichado a Olmo hace años. Una mezcla de Luis Enrique, Pelé, Cruyff y Maradona...

Fuera coñas, me parece un jugadorazo. Más completo que Williams
Ahora a esperar que no tenga afectado el menisco.
Hereze escribió:Bueno ahora tendremos que leer a los expertos médicos de EOL diciendo que eso también es fingido para poder fichar

Da igual lo que digan, con la baja de este chico (espero que se recupere bien) no creo que dé para fichar a nadie de garantías. Repescamos a Oriol Romeu... Fuera coña, Eric García se puede reinventar en Pivote si quiere jugar en el Barça y falta nos hace, ya no creo que salga.

EDITO: Es que es alucinante, largamos a Gundogan, Oriol Romeu, Sergi Roberto (este podía hacer hasta de portero), De Jong lesionado, Christiensen lesionado, Araujo lesionado, Gavi lesionado... Pedri es propenso a lesionarse... Ahora lo de este chaval... Casadó + Pedri (?) Kaiser (?) a ver qué inventa Flick
Lo de Bernal duele muchísimo. Hoy ha jugado como un veterano, ha hecho un partido absolutamente soberbio. Qué forma de controlar el balón, de moverse, de filtrar pases, de estar en todas las ayudas... Al final estaba petadísimo eso sí y encima la lesión que ha sido de la forma más tonta. Dentro de lo malo, lo "bueno" es que cuando vuelva aunque sea de aquí 6 meses o más, en principio no debería afectar a su juego esta lesión. No es un jugador ni rápido ni explosivo como lo era Ansu, que perdió su factor diferencial (junto al chut) y no ha vuelto a ser el mismo nunca más. Además a Ansu le hicieron una chapuza gorda con las operaciones, parece que ahora se ha mejorado en eso (Balde ha vuelto bien, Gavi parece que está bien de la rodilla a falta de terminar de ponerse en forma...)

Aparte de eso, ahora Flick va a tener que reinventar todo. Casadó no es pivote aunque funcione ahí como parche, Èric más de lo mismo, De Jong el día que le de por volver lo mismo aunque es el más fiable ahora mismo en plantilla. Pero si algo está demostrando es que se está sabiendo adaptar a todas las dificultades.

Lo mejor que saco de estos tres partidos es que las segundas partes son mucho mejor que las primeras. De eso saco en claro varias cosas:

- Se nota la intención de mejorar mucho el físico para terminar bien los partidos y no arrastrándose como el año pasado.
- Flick sabe ver qué no ha funcionado y corregirlo al descanso, no siempre funcionará y la asignatura pendiente es jugar bien ya desde el inicio, pero qué importante es tener un entrenador centrado en corregir y mejorar en lugar de uno que se queda agachado con cara de oler mierda mientras nos pintan la cara o uno que se dedica a comerse al cuarto árbitro y pegarle patadas a las cosas.
- Por fin desde los tiempos de Luis Enrique acabamos los partidos presionando arriba aunque vayamos ganando. Uno de los peores pecados desde Valverde hasta Xavi, especialmente la temporada pasada, era que si ganábamos nos empezábamos a echar para atrás. Hace dos temporadas encadenábamos milagros y nos salió bien en liga. La temporada pasada no. El Barça nunca ha sabido ni nunca sabrá defenderse hacia atrás. Nuestra defensa es presionando o reteniendo la posesión en campo rival.

Creo que Flick ha demostrado ser el indicado y luego puede que no salgan las cosas, esto es fútbol y si no quiere entrar la pelota al final se te juzga por ello. Pero tiene peor plantilla que el año pasado y encima con muchos lesionados y ha sacado adelante tres partidos muy dificiles. No hay que olvidar que en Vallecas de los últimos tres años en dos nos pintaron la cara y el otro solo sacamos un empate.

Por otro lado no quiero ilusionarme demasiado con Olmo, también Coutinho tuvo un inicio muy bueno, pero ha sido salir y cambiar completamente el partido. Juega con criterio, rompe lineas con regates, se mueve bien y tiene buen chut. Solo espero que no sea un Cesc que te da dos meses buenos y 6 que no está ni se le espera. Pero si juega como hoy de forma consistente habrá sido uno de los mejores fichajes en tiempo.
311937 respuestas