[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

xavillin escribió:
xaviborra escribió:Culés, os pregunto y sed objetivos, si esta jugada en vez de Koundé es Carvajal y esto acaba en gol de Mbappé… me podéis decir qué diríais?? Pues eso, ojo, que los madridistas estarían igual que vosotros ahora.

A mi me parece que es interpretable y por tanto lo puede anular. El problema es que ha habido un posible penalti a Olmo unos minutos antes en que ni se ha revisado. Esa es la cuestión

Si es interpretable se supone que el árbitro ya lo ha arbitrado y no puede entrar, sólo puede entrar en errores manifiestos

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Venga desgraciado a ver cómo anulas eso
Si coño Olmo,vamos chaval.
Vete a mirar el golazo anda...
Tomaaaaa esaaaaa

Anulaaaa esa sotoooooo
Anula esa sotooooo
Anulaaaaa
Que anulen éste también.
Anula ese hijo de puta!!
Ha sido quitar a Ferrán y volver a jugar con 11 [360º]
Ferran no juega mas en todo el año.
A todo ésto, Pedri acabando un segundo partido en menos de una semana?
Lo de olmo para ser su primer partido y no estar fino del todo es un espectáculo

Dejen trabajar a flick jojojo
Si lo de Endrick fue lo nunca visto por meter un gol intranscendente, a ver como califican lo de Olmo hoy
Tiene que entrar ahora Fermin por Rapinha
cBS escribió:Ha sido quitar a Ferrán y volver a jugar con 11 [360º]


Y que bien Flick viendo el fallo y actuando...esto con Xavi era cambio en el 70

Parece que este año tenemos entrenador...
santousen escribió:
xavillin escribió:
xaviborra escribió:Culés, os pregunto y sed objetivos, si esta jugada en vez de Koundé es Carvajal y esto acaba en gol de Mbappé… me podéis decir qué diríais?? Pues eso, ojo, que los madridistas estarían igual que vosotros ahora.

A mi me parece que es interpretable y por tanto lo puede anular. El problema es que ha habido un posible penalti a Olmo unos minutos antes en que ni se ha revisado. Esa es la cuestión

Si es interpretable se supone que el árbitro ya lo ha arbitrado y no puede entrar, sólo puede entrar en errores manifiestos

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

A mi me da la sensación de que lo pisa, aquí es como todo, si es suficiente para que haya falta. En cualquier caso, aquí el problema no es que anule el gol, es que lo anula cuando unos minutos antes se ha tragado un penalti.

Me está gustando mucho el Olmo mediapunta, más allá del gol

17 tiros para 2 goles, a la vez la gran virtud y el gran problema de lo que llevamos de temporada. Se genera una barbaridad y se convierte muy poco.
VAYA MANO JAJAJAJA, por favor dadle la liga al madrid anda
Eso no era mano?
1Saludo
La acaba de tocar con las manos en el area y no es penalti? Será algo nuevo del reglamento
va gateando y para la pelota con la mano........yo no entiendo nada [carcajad]
aim_dll escribió:
cBS escribió:Ha sido quitar a Ferrán y volver a jugar con 11 [360º]


Y que bien Flick viendo el fallo y actuando...esto con Xavi era cambio en el 70

Parece que este año tenemos entrenador...

El problema es que ha tardado mucho, nos ha podido costar el partido. Tendría que haberlo sacado en el 30 XD
Bueno bueno...que escandalo tu
Si eso no es mano, por lo menos sería un libre dentro del área por retener el balón, no??
¿Ya vuelan los maletines en la tercera jornada?
Bueno Pedri lesionado, ha durado 3 partidos [mamaaaaa]
Roja, entrada al tobillo queriendo, el cabrón lleva 3 entradas así...
Eso no era penalti? Al fin y al cabo se está tirando al suelo para proteger el balón de un rival.

El árbitro este es un puto cachondeo.

Pedri muerto otra vez. Que cruz macho. Pero solo amarilla
otra vez no...ya se lo han cargado....
Ya se han cargado a Pedri, ESTOY HASTA LA POLLA de los violentos, Kroos y ahora este
pedri out?

Si es que ni robo ni pollas, es que son todos los putos árbitros malísimos...
Esto es de risa, soy laporta y si me vuelve a pitar este árbitro retiro el equipo de la liga
seil escribió:va gateando y para la pelota con la mano........yo no entiendo nada [carcajad]

Hombre,antes de eso recibe una patada en el costado que se puede pitar.Pero o era falta o era penalti...lo que no era,era corner.
Pues nos han matao otra vez a Pedri...

Esta bien, que no cunda el panico
Este árbitro debería ir a regional. Vaya bochorno, qué malo es...
Ya veremos Pedri, al menos sale andando y parece que sin cojera. No tiene sentido que eso no haya sido roja. Está claro que no busca hacerle daño pero joder, le podría haber hecho la pierna puré
Es que es increíble,2 penaltis,un gol anulado y una roja como un castillo...pero nada oye,y en la tercera jornada
El Pacha Espino ni una amarilla no? se ha puesto fino el señor.
La tienen tomada con el chaval canario,se nota que no les gustó el último anuncio de plátano de Canarias.
10 minutos de añadido. A ver si en los partidos con.200 pérdidss de tiempo del equlpo "pequeño" también añaden eso
Si no sale alguien de la directiva a montar un pollo es que simplemente somos gilipollas
10 de añdido, a ver si le da tiempo al Rayo
Me alucinan algunos comentarios.
O sea ,la liga para el.Mafrid ,pero en la jornada uno ganáis con expulisón perdonada de Cubarsí y un penalti que podría haber pitado de Cubarsí, a poco que os hubiesen querido jode.

Liga ,para el Madrid preparada... [facepalm]

Disfrutar que estáis jugando bien ,ganando y que no tenéis tan mal equipo.
Y Olmo, ya lo dije ,es un fichajazo ,por mucho que muchos dijesen que no lo necesitaban.
Estaba claro que iba a subir el nivel .

Merecidos líderes y mucho mejor juego que Madrid y Atleti.
Que buen fichaje el de Olmo.
xavillin escribió:No tiene mal disparo Bernal eh


A mi me tiene loco el chaval...
Arbitraje intencionado y en la tercera jornada....el año pasado si no recuerdo mal fue en la primera ya donde se vieron las intenciones.....en fin, nada que hacer en la liga, no se esconden los de "negro".
Hereze escribió:10 de añdido, a ver si le da tiempo al Rayo

Macho, que se han perdido los 10 tranquilamente.
Lo lloráis todo .

@D@rth
Y en la jornada 1 ,como viste el arbitraje?
Bien ,verdad?o más bien,cojonudo, no?
O de ese ya no te acuerdas?

No sois selectivos ni na.Y eso que hace una semana de aquello.
311937 respuestas