[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Madre mía que empanada en defensa, se veía venir. No sé a qué estamos jugando hemos salido dormidos.
Hemos salido totalmente en la parra xD
Soy yo o es fuera de juego?
seil escribió:Soy yo o es fuera de juego?

Me gustaría ver una repe porque parecía justo cuanto menos...
Se ve un Barca muy mejorado con respecto a Xavi, menudo cambio jajjajajajjaja

Imagen

Que puto desastre, madre mia...
@cBS
Es que no e visto el gol en directo que estaba mirando el móvil y al ver la repetición que solo han mostrado una vez me da la sensación que el pase a sido en fuera de juego
Que desajuste del extremo y el lateral izquierdo, dejaron toda la banda libre.
Lo rompe Koundé por medio metro más o menos, haciendo caso a mi vista de miope xD
seil escribió:@cBS
Es que no e visto el gol en directo que estaba mirando el móvil y al ver la repetición que solo han mostrado una vez me da la sensación que el pase a sido en fuera de juego

Se supone que hay fuera de juego semiautomático no? es que estoy acostumbrado a la Premier que al momento te muestran el fuera de juego con las líneas. Ni una repe tú [+risas]
Y la tarjeta amarilla al Lamena por simular?
Ismsanmar escribió:Y la tarjeta amarilla al Lamena por simular?

Gran comentario racista que aporta mucho al hilo. Chapeau!
Ismsanmar escribió:Y la tarjeta amarilla al Lamena por simular?


Junto con la de Isi Palazon.

Cuando fue la última tarjeta que viste por tirarse en el área?
Ismsanmar escribió:Y la tarjeta amarilla al Lamena por simular?


Es necesaria la tonteria racista?
Lo de Kounde esta siendo esperpentico jajajja no sabe ni resolver una pelota botando sin oposicion jajajjajjaaja
Ferrán debe ser nuestra estrella, pues es el único que no tiene que presionar
Y ex del Athletic para más inri! [carcajad]
Mc Mardigan escribió:Y ex del Athletic para más inri! [carcajad]

El entrenador del Rayo es el que era jugador del Athletic? es que se le ve super joven
aim_dll escribió:
Ismsanmar escribió:Y la tarjeta amarilla al Lamena por simular?


Es necesaria la tonteria racista?


Yo he querido pensar que se lo ha cambiado el corrector.

Puedes confirmar @Ismsanmar ??
Tienen pinta de dar calor esas camisetas del Rayo .
Bueno, parece que poco a poco se están quitando la caraja...
Miniviciao@ escribió:Tienen pinta de dar calor esas camisetas del Rayo .

Lo que es raro es que Umbro haga ese diseño de cami tan horroroso con las tres flechas. Quien los ha visto y quien los ve ahora XD Igualmente parece que se quedan muy ajustadas...
lacenayaesta escribió:Bueno, parece que poco a poco se están quitando la caraja...

El gol viene de Ferrñan no saltando a la presión cuando todos sus compañeros la hacen y el chaval de LI que no entiendo que le ven
No me convence Raphinha como unico mediapunta, el que debe liderar el ataque es Pedri. Ferran nuevamente como jugar con 10

Lo mejor es que el equipo no ha perdido la cara al partido
Y raphinha jajjajajjajajjajaja que meme de jugador jajajjajajja
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:
Ismsanmar escribió:Y la tarjeta amarilla al Lamena por simular?


Es necesaria la tonteria racista?


Yo he querido pensar que se lo ha cambiado el corrector.

Puedes confirmar @Ismsanmar ??


Confirmo que es lo que he querido escribir. No uso corrector en el ordenador.

Confirmado
Lo de Ferrán es inexplicable.

Y la defensa está mal, no hemos mejorado una mierda respecto a los anteriores partidos. Como flanes...
Eso es agresión, ¿Qué cojones hace el VAR que no entra?

Si ha ido a lesionar
Que el Rayo está mucho más intenso si, que con la pelota parecen el Rayo de Munich también.

PD: guarrete ahí el Pacha…
Era amarilla clara, muy peligroso dejando la pierna adrede a hacer daño...
cBS escribió:Lo de Ferrán es inexplicable.

Y la defensa está mal, no hemos mejorado una mierda respecto a los anteriores partidos. Como flanes...


Kounde no sabe si esta en Vallecas o en un campo del mini...mira la que acaba de liar, corriendo como un pollo sin cabeza
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:Tienen pinta de dar calor esas camisetas del Rayo .

Lo que es raro es que Umbro haga ese diseño de cami tan horroroso con las tres flechas. Quien los ha visto y quien los ve ahora XD Igualmente parece que se quedan muy ajustadas...

Pero tío mira la tela comparada con las más fina del Bar¢a, y el cuello de la del Bar¢a más despejadito, la del Rayo es alto, es incomdisimo eso, y sobre todo cuando llevas media hora jugando sudando a lo bestia, el diseño ya es lo de menos.
El Show de Raphinha jajajajaja
Lo de tener que aguantar otro año a kounde es criminal
Que bueno es Camello, vaya irrupción
spiderrrboy escribió:El Show de Raphinha jajajajaja


Pues esta ultima tenia todo el sentido pero ya se te ha metido el entre ceja y ceja, el otro dia fue Cubarsi

Luego la matraca del turco...ya hablaremos en otro momento de lo tuyo con ese tio...
Pero Koundé no era el mejor defensa del Barça de todo el año pasado y el inicio de este?? No entiendo nada…
Que Fermín no juegue de titular en este equipo tan cutre es de risa
Yo quitaba ya a Ferrán, jugamos con 1 menos.

Acaban de mostrar las líneas, estaba a 1 metro habilitado XD

xaviborra escribió:Pero Koundé no era el mejor defensa del Barça de todo el año pasado y el inicio de este?? No entiendo nada…

El problema de Koundé es que es un central reconvertido y arriba se pierde...atrás es un crack pero hoy no está teniendo el día. No seamos tampoco tan ventajistas XD
Ismsanmar escribió:
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:
Es necesaria la tonteria racista?


Yo he querido pensar que se lo ha cambiado el corrector.

Puedes confirmar @Ismsanmar ??


Confirmo que es lo que he querido escribir. No uso corrector en el ordenador.

Confirmado


Pues nada, que sepas que te han reportado por comentario racista (yo no, pero estoy totalmente de acuerdo) y que tu comentario me parece totalmente fuera de lugar y otros calificativos que me ahorraré.

Al final las caretas se caen solas.
jilk666 escribió:Lo de tener que aguantar otro año a kounde es criminal

Tu estas flipando,si esta siendo de los mejores que me estas contando?
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:El Show de Raphinha jajajajaja


Pues esta ultima tenia todo el sentido pero ya se te ha metido el entre ceja y ceja, el otro dia fue Cubarsi

Luego la matraca del turco...ya hablaremos en otro momento de lo tuyo con ese tio...


Pierde todo lo que toca, todo lo elige mal, todo balón que pasa por él empeora la jugada, es un 0 a la izquierda, le puede salir un centro pero sin ser eso, estropea todo lo que toca...
Por lo menos Ferrán simplemente no toca una pelota, viendo lo que hace Raphinha, es hasta positivo para el Barca...
Lo jodidamente inexplicable es que con estos dos muertos hayáis ganado dos partidos, es un tema para Iker Jimenez...
Pd: Aquí el turco no pinta nada, cuando juegue él, opinas de lo que ves, pero ahora aquí no pinta nada...
Si marca el rayo es cagada del Barça si marca el Barça es que son muy buenos ...
srkarakol escribió:
Ismsanmar escribió:
srkarakol escribió:
Yo he querido pensar que se lo ha cambiado el corrector.

Puedes confirmar @Ismsanmar ??


Confirmo que es lo que he querido escribir. No uso corrector en el ordenador.

Confirmado


Pues nada, que sepas que te han reportado por racista (yo no, pero estoy totalmente de acuerdo) y que tu comentario me parece totalmente fuera de lugar y otros calificativos que me ahorraré.

Al final las caretas se caen solas.


Culpable

spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:El Show de Raphinha jajajajaja


Pues esta ultima tenia todo el sentido pero ya se te ha metido el entre ceja y ceja, el otro dia fue Cubarsi

Luego la matraca del turco...ya hablaremos en otro momento de lo tuyo con ese tio...


Pierde todo lo que toca, todo lo elige mal, todo balón que pasa por él empeora la jugada, es un 0 a la izquierda, le puede salir un centro pero sin ser eso, estropea todo lo que toca...
Por lo menos Ferrán simplemente no toca una pelota, viendo lo que hace Raphinha, es hasta positivo para el Barca...
Lo jodidamente inexplicable es que con estos dos muertos hayáis ganado dos partidos, es un tema para Iker Jimenez...


La ultima tenia todo el sentido pero bueno cuando no te lei fue el domingo despues de los 60 minutitos de tu amigo Arda...

Pero cuando te da pues te da...
cBS escribió:Yo quitaba ya a Ferrán, jugamos con 1 menos.

Acaban de mostrar las líneas, estaba a 1 metro habilitado XD

xaviborra escribió:Pero Koundé no era el mejor defensa del Barça de todo el año pasado y el inicio de este?? No entiendo nada…

El problema de Koundé es que es un central reconvertido y arriba se pierde...atrás es un crack pero hoy no está teniendo el día. No seamos tampoco tan ventajistas XD

Un crack? Si va a cagada gorda cada 2 partidos, para mi era de las ventas más claras del verano pero pilota deco
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:El Show de Raphinha jajajajaja


Pues esta ultima tenia todo el sentido pero ya se te ha metido el entre ceja y ceja, el otro dia fue Cubarsi

Luego la matraca del turco...ya hablaremos en otro momento de lo tuyo con ese tio...


Pierde todo lo que toca, todo lo elige mal, todo balón que pasa por él empeora la jugada, es un 0 a la izquierda, le puede salir un centro pero sin ser eso, estropea todo lo que toca...
Por lo menos Ferrán simplemente no toca una pelota, viendo lo que hace Raphinha, es hasta positivo para el Barca...
Lo jodidamente inexplicable es que con estos dos muertos hayáis ganado dos partidos, es un tema para Iker Jimenez...
Pd: Aquí el turco no pinta nada, cuando juegue él, opinas de lo que ves, pero ahora aquí no pinta nada...



Hay que mirar la tele con los ojos abiertos de vez en cuando eh
Cuando nos aprietan se nos ven todas las costuras.
Cierto lo que decía el comentarista. La banda izquierda de adorno con Ferrán, ni un ataque por ahí. No lo ve Flick eso?
Así os va idolatrando a Raphinha, así os va [facepalm] [facepalm] [facepalm] Madre mía, yo hace tiempo que no veía un jugador en un equipo TOP tan limitado y tan desacertado siempre...
adri079 escribió:Si marca el rayo es cagada del Barça si marca el Barça es que son muy buenos ...


Igual con la liga, si la gana el Madrid, el nivel es bajo y es la liga chupito. Si la gana el Barsa, es que son los más grandes y es la competición más dificil. No sean hipócritas culers, os lo voy adelantando.
312015 respuestas