[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
xavillin escribió:Entonces los turistas que decía Valverde eran los 11 de lila que había en el césped? [hallow]
No he visto el partido, luego me veo un resumen pero parece que la plantilla está por encima de la mierda de directiva que tenemos.
Grandes!

Hombre en la granda había un huevo de turistas jajjaa razón tiene
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los haters que deciais que no había liga.
beatle escribió:Nico disfrutando su estancia en Bilbao, 1 punto de 6. [carcajad]

Y Dani Olmo disfrutando su estancia en la grada por no estar inscrito.
Buste escribió:

Prefirió la comodidad de un club que no le va a exigir nada del otro mundo a otro donde si hace un partido como el de hoy ya le estarían pitando.
Hereze escribió:
Buste escribió:

Prefirió la comodidad de un club que no le va a exigir nada del otro mundo a otro donde si hace un partido como el de hoy ya le estarían pitando.

Pues eso habla muy mal de vuestra afición...
capo_maldini escribió:
dembequé escribió:Imagen


3 goles ha metido Haaland, Lewan ha fallado 3 XD

Bueno pero lleva 3 goles XD
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Buste escribió:

Prefirió la comodidad de un club que no le va a exigir nada del otro mundo a otro donde si hace un partido como el de hoy ya le estarían pitando.


Que habéis al Athletic no significa que habéis al Bayer no cuando os meten 8. [360º] tapate un poco anda que todo el mundo te tiene fichado
cBS escribió:
spiderrrboy escribió:
cBS escribió:Pues final. Buenas sensaciones pero a trabajar la defensa y a ver si no fallamos tanto arriba. La maquinaria engrosándose y se ve un plan. Seguimos.

Força Barça!!


Que plan ves?? A nivel de juego no hay mucha diferencia con el de Xavi no? Lo que se supone que traía Flick es la presión alta y poca presión alta se ve...

No has visto presión y cambio respecto a Xavi, aunque sean dos partidos solo? Te regulo las gafas? :-|


Es que eso tambien se vio en partidos durante los años que estuvo Xavi, lo que hay que hacer es mantenerlo siempre.

Yo no vi la segunda parte, pero ganarle 2-1 al final en tu casa a este Athletic que vi en la primera parte, pues tampoco es la panacea, lo mejor el 2 de 2, pero las notas en Mayo.
dembequé escribió:
capo_maldini escribió:
dembequé escribió:Imagen


3 goles ha metido Haaland, Lewan ha fallado 3 XD

Bueno pero lleva 3 goles XD


No ha empezado mal, al nivel del equipo. A ver si aguanta !
Que nivel más bajo de liga, no sé si es por ser pretemporada pero vaya decepción algunos equipos estos dos partidos.
Hereze escribió:Joder será que no hay diferencias, desde el físico, hasta el orden táctico, el no venirse abajo cuando los partidos se ponen jodidos (en Valencia se remontó y aquí se ha superado un empate), el acabar los partidos controlando la situación y no con el contrario asediando la portería

Entonces que, hay liga o no hay liga? Por que antes de empezarla solo te he leido decir que esto iba a ser como la liga francesa... Y esperate a que al madrid mañana no le de por pechear contra el valladolid...
ferry escribió:
Hereze escribió:Joder será que no hay diferencias, desde el físico, hasta el orden táctico, el no venirse abajo cuando los partidos se ponen jodidos (en Valencia se remontó y aquí se ha superado un empate), el acabar los partidos controlando la situación y no con el contrario asediando la portería

Entonces que, hay liga o no hay liga? Por que antes de empezarla solo te he leido decir que esto iba a ser como la liga francesa... Y esperate a que al madrid mañana no le de por pechear contra el valladolid...

No, desgraciadamente este Barça ni de broma puede competir con el actual Madrid
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:
spiderrrboy escribió:
Que plan ves?? A nivel de juego no hay mucha diferencia con el de Xavi no? Lo que se supone que traía Flick es la presión alta y poca presión alta se ve...

No has visto presión y cambio respecto a Xavi, aunque sean dos partidos solo? Te regulo las gafas? :-|


Es que eso tambien se vio en partidos durante los años que estuvo Xavi, lo que hay que hacer es mantenerlo siempre.

Yo no vi la segunda parte, pero ganarle 2-1 al final en tu casa a este Athletic que vi en la primera parte, pues tampoco es la panacea, lo mejor el 2 de 2, pero las notas en Mayo.

El problema de Xavi es que se vieron 4 o 5 partidos completos en todo el tiempo que estuvo aquí. Luego, pues hubo ratos buenos, o incluso muy buenos, pero la mayoría del tiempo no había por donde coger el juego del equipo.
Déjanos disfrutar del buen comienzo.
Lo mismito que con Xavi

¿Está más feliz con Su equipo hoy?

Si estoy muy feliz, debo de estar muy feliz por la victoria. Está muy bien tener pasión e ímpetu, pero pido algo más de calma.


¿Cuál es la clave del partido?

El Athletic es un equipo que no deja espacio, ganar a un equipo que lo pone tan difícil es especial. A Nico lo he felicitado por la Eurocopa.
Pues nada, el Barça sigue líder por delante del gran Real Madrid de Mbappe. A seguir rabiando por ahora. Y Nico parece que igual no escogió un “mejor proyecto” como he leído por aquí ya que este Barça “arruinado” le ha metido un baño hoy al Athletic. Y esto es así. A disfrutar la noche culés [fumando]


Joer, el VAR a eso tiene que entrar
lacenayaesta escribió:El problema de Xavi es que se vieron 4 o 5 partidos completos en todo el tiempo que estuvo aquí. Luego, pues hubo ratos buenos, o incluso muy buenos, pero la mayoría del tiempo no había por donde coger el juego del equipo.
Déjanos disfrutar del buen comienzo.


Coño disfrutad lo que querais, yo solo digo mi opnion desde la barrera, ya se veran las cosas a final de temporada, para pasar partidos en Liga al Barça le da, a mi la pareja de centrales actual me parece terrible.
Hereze escribió:Lo mismito que con Xavi

¿Está más feliz con Su equipo hoy?

Si estoy muy feliz, debo de estar muy feliz por la victoria. Está muy bien tener pasión e ímpetu, pero pido algo más de calma.


¿Cuál es la clave del partido?

El Athletic es un equipo que no deja espacio, ganar a un equipo que lo pone tan difícil es especial. A Nico lo he felicitado por la Eurocopa.

Hacia falta un entrenador que los metiera en otra dinámica.
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:Lo mismito que con Xavi

¿Está más feliz con Su equipo hoy?

Si estoy muy feliz, debo de estar muy feliz por la victoria. Está muy bien tener pasión e ímpetu, pero pido algo más de calma.


¿Cuál es la clave del partido?

El Athletic es un equipo que no deja espacio, ganar a un equipo que lo pone tan difícil es especial. A Nico lo he felicitado por la Eurocopa.

Hacia falta un entrenador que los metiera en otra dinámica.

Al menos no nos deja en ridículo y nos avergüenza en las ruedas de prensa
Miniviciao@ escribió:
lacenayaesta escribió:El problema de Xavi es que se vieron 4 o 5 partidos completos en todo el tiempo que estuvo aquí. Luego, pues hubo ratos buenos, o incluso muy buenos, pero la mayoría del tiempo no había por donde coger el juego del equipo.
Déjanos disfrutar del buen comienzo.


Coño disfrutad lo que querais, yo solo digo mi opnion desde la barrera, ya se veran las cosas a final de temporada, para pasar partidos en Liga al Barça le da, a mi la pareja de centrales actual me parece terrible.


Son los centrales suplentes, Araujo lesionado, Christensen lesionado, si se lesiona Militao y Rudiger me encantará ver la pareja de centrales del Madrid Vallejo y ??? Tchuameni esa supongo que no es terrible.
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:Lo mismito que con Xavi




Hacia falta un entrenador que los metiera en otra dinámica.

Al menos no nos deja en ridículo y nos avergüenza en las ruedas de prensa

Xavi es un prepotente de mierda igual que Luis Enrique.
LordBalilla escribió:
Miniviciao@ escribió:
lacenayaesta escribió:El problema de Xavi es que se vieron 4 o 5 partidos completos en todo el tiempo que estuvo aquí. Luego, pues hubo ratos buenos, o incluso muy buenos, pero la mayoría del tiempo no había por donde coger el juego del equipo.
Déjanos disfrutar del buen comienzo.


Coño disfrutad lo que querais, yo solo digo mi opnion desde la barrera, ya se veran las cosas a final de temporada, para pasar partidos en Liga al Barça le da, a mi la pareja de centrales actual me parece terrible.


Son los centrales suplentes, Araujo lesionado, Christensen lesionado, si se lesiona Militao y Araujo me encantará ver la pareja de centrales del Madrid Vallejo y ??? Tchuameni esa supongo que no es terrible.


ES que Madrid en centrales esta mal, solo hay plan A, Araujo tampoco me parece el San Dios, es muy alocado y ya veremos como vuelve, y el danes es un nivel medio.

Lo mejor que puede hacer el Barlona e shacer un buen arranque de LIga, y quitar puntos ahora el Madrid, mas adelante sera mas dificl quitar puntos al madrid, cuando los tanques esten llenos, cuando vuelvan los lesionados del medio que restan funcioniladad al juego, mientras no haya un acople arriba etc, a partir e Noviembre sera mas dificil.
Este equipo promete...una pena la directiva que ha incumplido lo prometido, y una pena que Nico no vista de blaugrana, a ver si el año que viene se puede hacer

A seguir! 6 puntitos y sumando


Que estos dos han hablado por telefono ni cotiza
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:
spiderrrboy escribió:
Que plan ves?? A nivel de juego no hay mucha diferencia con el de Xavi no? Lo que se supone que traía Flick es la presión alta y poca presión alta se ve...

No has visto presión y cambio respecto a Xavi, aunque sean dos partidos solo? Te regulo las gafas? :-|


Es que eso tambien se vio en partidos durante los años que estuvo Xavi, lo que hay que hacer es mantenerlo siempre.

Yo no vi la segunda parte, pero ganarle 2-1 al final en tu casa a este Athletic que vi en la primera parte, pues tampoco es la panacea, lo mejor el 2 de 2, pero las notas en Mayo.

Hombre el Athletic viene con su equipo titular,con un entrenador que no es nuevo y con un sistema que conocen entre ellos

Quieres que diga el banquillo del Barsa hoy?
iñali peña,Pau Victor,Eric Garcia,Fermin,Alex Valle,Fort,Gerard Marin,Casado,Astralaga,Domingez

Vel mayor de todos esos tiene 24 años [qmparto]

Menos Fermin ,Peña y Eric hace 3 meses estaban jugando en primera ref [fumando]

Quieres que te diga cuantos canteranos habia hoy en el 11?

Cubarsi,Lamine,Balde y Bernal ,de esos 4 ,3 son menores de edad [qmparto]

Entrenador nuevo que lleva solo 2 semanas entrenado con “todos” los efectivos

Araujo,Christensen,De Jong,Gavi y Olmo no inscrito

Pero si,por lo demas todo normal [fumando]
Los equipos todavía no están rodados... son dos partidos, importantes, vale... pero aún es pronto incluso para valorar si hay o no hay liga.

Para Marca esta Liga es del Madrid desde agosto, recordemos.
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:Yo no sé a qué juega el Athletic.
Lo normal s que le vacunen.

Pares sencillo y fáciles ,mal dados ,salidas de balón con compañeros al lado y patadón....

No quieras buscarle un sentido... de vez en cuando este equipo te regala partidos así...y ha tocado hoy...

El otro día igual.
Creo que han empezado la temporada mal.
Es más ,es que para atrás no vorrian varios ,iban casi al trote cochinero .
Super descolocados ..

Imagino que será por estar a inicios de liga.
Filibert0 escribió:Para los haters que deciais que no había liga.


Si claro porque todo el mundo sabe que la Liga se puede sentenciar en dos partidos, bueno ni eso, el Madrid sólo uno jajajajajaja
En enero no hay Liga, ya te lo digo yo, Ancelotti que es un cabezón, por ese entonces ya se habrá dado cuenta que el mediocampo que ha puesto hasta ahora tiene menos futbol que aquel de Mamadu Diarra-Emerson de Capello, y el Madrid ya irá fino fino...
Yo, como Tito Floren...
Imagen
Hereze escribió:
ferry escribió:
Hereze escribió:Joder será que no hay diferencias, desde el físico, hasta el orden táctico, el no venirse abajo cuando los partidos se ponen jodidos (en Valencia se remontó y aquí se ha superado un empate), el acabar los partidos controlando la situación y no con el contrario asediando la portería

Entonces que, hay liga o no hay liga? Por que antes de empezarla solo te he leido decir que esto iba a ser como la liga francesa... Y esperate a que al madrid mañana no le de por pechear contra el valladolid...

No, desgraciadamente este Barça ni de broma puede competir con el actual Madrid

Ya estamos...
El Barça es mejor que el 99% de los equipos de la liga.
Va a hacer 90 puntos con la boina

La liga la va a disputar.
Y yo a este Madrid ,hoy por hoy, ni le veo nada especial.Es más ,aunque se spronto, yo le veo peor que el año pasado.
Ya puede mejorar.

@spiderrrboy
Me juego lo que quieras contigo, a que hay liga hasta el final.
Mínimo ,hasta los 2-3 últimos partidos.
Apostamos?
spiderrrboy escribió:
Filibert0 escribió:Para los haters que deciais que no había liga.


Si claro porque todo el mundo sabe que la Liga se puede sentenciar en dos partidos, bueno ni eso, el Madrid sólo uno jajajajajaja
En enero no hay Liga, ya te lo digo yo, Ancelotti que es un cabezón, por ese entonces ya se habrá dado cuenta que el mediocampo que ha puesto hasta ahora tiene menos futbol que aquel de Mamadu Diarra-Emerson de Capello, y el Madrid ya irá fino fino...
Yo, como Tito Floren...
Imagen



Quien le va a ganar al Barça en la liga?
Por lo pronto va por delante del madrid, y tiene al mejor jugador de la liga, Lamine.
El madrid el otro dia en Mallorca fue nefasto.
spiderrrboy escribió:
cBS escribió:
spiderrrboy escribió:
Que plan ves?? A nivel de juego no hay mucha diferencia con el de Xavi no? Lo que se supone que traía Flick es la presión alta y poca presión alta se ve...

No has visto presión y cambio respecto a Xavi, aunque sean dos partidos solo? Te regulo las gafas? :-|


No hay presión como plan de juego, de hecho hasta Maldini lo estaba comentando en la Cope, al final con los cambios hubieron dos arreones y medios intentos de presión, pero ya está, es algo que ya hacían con Xavi, habló de presión alta como forma de juego, eso no se ve, su Bayern era famoso por eso, presión alta a saco y no dejar respirar al rival...
Y cambios con respecto a Xavi, no veo mucho, como el catalán pues intentando jugar por bandas y poco más, no sé donde ves esa tan grande diferencia, de todas formas, son sólo dos partidos pero me sorprende que se diga que menuda diferencia, quizás en lo físico si parece que acabe mejor los partidos el Barca, pero claro en la jornada 2, habría que verle en la jornada 25 para valorar eso...

Si no ves cambios con respecto a Xavi pues míratelo con más detalle, el partido podría haber acabado fácil 5 a 1, con Xavi en muchas primeras partes ni se chutaba a puerta.
beatle escribió:
spiderrrboy escribió:
Filibert0 escribió:Para los haters que deciais que no había liga.


Si claro porque todo el mundo sabe que la Liga se puede sentenciar en dos partidos, bueno ni eso, el Madrid sólo uno jajajajajaja
En enero no hay Liga, ya te lo digo yo, Ancelotti que es un cabezón, por ese entonces ya se habrá dado cuenta que el mediocampo que ha puesto hasta ahora tiene menos futbol que aquel de Mamadu Diarra-Emerson de Capello, y el Madrid ya irá fino fino...
Yo, como Tito Floren...
Imagen



Quien le va a ganar al Barça en la liga?
Por lo pronto va por delante del madrid, y tiene al mejor jugador de la liga, Lamine.
El madrid el otro dia en Mallorca fue nefasto.

Madrid sin despeinarse a poco que mejore
El Atlétio perfectamente le puede ganar
Lo de que se pite a nico y todos los tontitos que han aprovechado esta derrota para tirarse al cuello de momento es lo mas penoso de lo que llevamos de año, y será difícil de superar

Es increíble como el futbol puede albergar a tanto retrasado, que te acosen por no fichar por otro equipo es acojonante....
Buste escribió:Hombre el Athletic viene con su equipo titular,con un entrenador que no es nuevo y con un sistema que conocen entre ellos

Quieres que diga el banquillo del Barsa hoy?
iñali peña,Pau Victor,Eric Garcia,Fermin,Alex Valle,Fort,Gerard Marin,Casado,Astralaga,Domingez

Vel mayor de todos esos tiene 24 años [qmparto]

Menos Fermin ,Peña y Eric hace 3 meses estaban jugando en primera ref [fumando]

Quieres que te diga cuantos canteranos habia hoy en el 11?

Cubarsi,Lamine,Balde y Bernal ,de esos 4 ,3 son menores de edad [qmparto]

Entrenador nuevo que lleva solo 2 semanas entrenado con “todos” los efectivos

Araujo,Christensen,De Jong,Gavi y Olmo no inscrito

Pero si,por lo demas todo normal [fumando]

EL Atletic vino con el equipo pero sin ambicion de rascar en algo en Montjuic, un partido flojo , el gol de penalti fue la virgen, no hicieron nada, no es culpa del Barça, es del Athletic que da pa mas que esto.

DA giual que los canteranos sean menores de edad, es lo que tenieis y los que tienen que jugar, De Jong dudo que lo haga mucho mejor que ellos y mejore el equipo en limites insospechados.
FranciscoVG escribió:Lo de que se pite a nico y todos los tontitos que han aprovechado esta derrota para tirarse al cuello de momento es lo mas penoso de lo que llevamos de año, y será difícil de superar

Es increíble como el futbol puede albergar a tanto retrasado, que te acosen por no fichar por otro equipo es acojonante....

Los pitos han sido cuatro mal contados

En cuanto a los mensajes de los "tontitos" según tú, pues cuando sueltan chorradas como la de que Nico prefiere un proyecto a un Barça en decadencia y luego te encuentras con 1 punto de 6 posibles, pues no sé que quieres que le contesten.

Y esos mensajes no iban dirigidos a Nico
Hereze escribió:
beatle escribió:Quien le va a ganar al Barça en la liga?
Por lo pronto va por delante del madrid, y tiene al mejor jugador de la liga, Lamine.
El madrid el otro dia en Mallorca fue nefasto.

Madrid sin despeinarse a poco que mejore
El Atlétio perfectamente le puede ganar


El Barça ya solo poniendo a Olmo por Ferran ya mejora un 50%.
El Barça va a ganar esta liga, este año tiene un entrenador serio.
No es normal que meta a Pau Victor en el 88 y menos aún cuando en Mestalla hizo en 5 minutos más que Ferrán en 85
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Hombre el Athletic viene con su equipo titular,con un entrenador que no es nuevo y con un sistema que conocen entre ellos

Quieres que diga el banquillo del Barsa hoy?
iñali peña,Pau Victor,Eric Garcia,Fermin,Alex Valle,Fort,Gerard Marin,Casado,Astralaga,Domingez

Vel mayor de todos esos tiene 24 años [qmparto]

Menos Fermin ,Peña y Eric hace 3 meses estaban jugando en primera ref [fumando]

Quieres que te diga cuantos canteranos habia hoy en el 11?

Cubarsi,Lamine,Balde y Bernal ,de esos 4 ,3 son menores de edad [qmparto]

Entrenador nuevo que lleva solo 2 semanas entrenado con “todos” los efectivos

Araujo,Christensen,De Jong,Gavi y Olmo no inscrito

Pero si,por lo demas todo normal [fumando]

EL Atletic vino con el equipo pero sin ambicion de rascar en algo en Montjuic, un partido flojo , el gol de penalti fue la virgen, no hicieron nada, no es culpa del Barça, es del Athletic que da pa mas que esto.

DA giual que los canteranos sean menores de edad, es lo que tenieis y los que tienen que jugar, De Jong dudo que lo haga mucho mejor que ellos y mejore el equipo en limites insospechados.

Ah bueno es que el Athletic vino sin ambicion…

Pues nada,algun dia puede que algun dia un Barsa lleno de mil bajas,con entrenador nuevo,con mas de media plantilla de crios haga algo bueno
Filibert0 escribió:
xavillin escribió:Entonces los turistas que decía Valverde eran los 11 de lila que había en el césped? [hallow]
No he visto el partido, luego me veo un resumen pero parece que la plantilla está por encima de la mierda de directiva que tenemos.
Grandes!

Hombre en la granda había un huevo de turistas jajjaa razón tiene

Sí, si es el gran mal de Madrid o Barça, que quitando 4 partidos más tochos hay muchísimo guiri por ahí
@beatle

Sii, quitando al paquete de Ferran ganamos muchísimo, yo lo vendía a las urracas y me traía a chiesa en 0 seg.

Y cuando esté bien f. De jong y gsvi ganaremos más, lo único qie no tenemos sustituto para lewa, es irremplazable, pero Pau Víctor aunque promete no creo q esté a la altura cuando lewy no pueda jugar.

Creo q al Madrid este año sin kross y Modric medio jubilado no se quién van ha hacer pases arriba (Belligan es otro tipo de perfil más que pasador)
Y el a. De Madrid pegará fuerte este año si el cholo no la fastidia.

Será emocionante está liga, veremos mañana mbappe si se esconde o es un Ronaldo nazario 2.0 [looco]
beatle escribió:
Hereze escribió:
beatle escribió:Quien le va a ganar al Barça en la liga?
Por lo pronto va por delante del madrid, y tiene al mejor jugador de la liga, Lamine.
El madrid el otro dia en Mallorca fue nefasto.

Madrid sin despeinarse a poco que mejore
El Atlétio perfectamente le puede ganar


El Barça ya solo poniendo a Olmo por Ferran ya mejora un 50%.
El Barça va a ganar esta liga, este año tiene un entrenador serio.

No lo veo yo eso tan seguro viendo lo que tiene el Real Madrid,ojalá sea así,pero no lo veo yo tan seguro.
Como el bilbao continue jugando como lo ha hecho estas dos jornadas, son carne de descenso ...
A mi lo de pitar a Nico me parece de tarados. Primero porque es un jugador que en ningún momento ha tenido ningún desplante con el Barça ni falta de respeto ni nada parecido y segundo porque como es lógico, en el futuro si sigue interesando al club y el Barça está en disposición de poder ficharlo, lógicamente va a intentarlo. Con lo cual es absurdo.

Otra cosa ya es enfadarse por las vaciladitas al Athletic por ganar hoy que creo que forman parte del fútbol y nadie se debería picar porque además si hubieran ganado ellos las habrían hecho como es lógico.

@wakenake Os venís bastante arriba en seguida. Ni el Barça es campeón por haber ganado los dos primeros partidos (aunque eran partidos duros y tiene mucho mérito haberlos sacado adelante con cierta solvencia y tanto jugador joven) ni el Athletic va a descender por haber sacado 1 de 6 puntos
Tiene un buen equipo y lo normal es que estén entre los 6 primeros a final de liga. Para Champions los veo justitos eso sí
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
LordBalilla escribió:Pues nada, el Barça sigue líder por delante del gran Real Madrid de Mbappe. A seguir rabiando por ahora. Y Nico parece que igual no escogió un “mejor proyecto” como he leído por aquí ya que este Barça “arruinado” le ha metido un baño hoy al Athletic. Y esto es así. A disfrutar la noche culés [fumando]

Un baño dice . Cada día estáis más lejos de la Tierra.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:Lo de que se pite a nico y todos los tontitos que han aprovechado esta derrota para tirarse al cuello de momento es lo mas penoso de lo que llevamos de año, y será difícil de superar

Es increíble como el futbol puede albergar a tanto retrasado, que te acosen por no fichar por otro equipo es acojonante....

Los pitos han sido cuatro mal contados

En cuanto a los mensajes de los "tontitos" según tú, pues cuando sueltan chorradas como la de que Nico prefiere un proyecto a un Barça en decadencia y luego te encuentras con 1 punto de 6 posibles, pues no sé que quieres que le contesten.

Y esos mensajes no iban dirigidos a Nico


No me cuentes historias que bien que se oían los pitos en la retransmisión, y date una vuelta por twitter y veras, arriba tienes un comentario del imbécil de adrian sanchez con mas de 1k likes aprovechando la ocasión como un miserable, y eso que me caía bien el chaval pero esto es de tener una tara mental quien cojones eres para echar en cara nada a nadie

Es increible el poco respeto de la gente, no es un comentario random de un foro son miles de personas comportándose como putos miserables

Y es el barsa por que hoy le ha tocado al barcelona, mañana sera otro equipo por que por desgracia esto es un deporte lleno de tarados
Miniviciao@ escribió:
lacenayaesta escribió:El problema de Xavi es que se vieron 4 o 5 partidos completos en todo el tiempo que estuvo aquí. Luego, pues hubo ratos buenos, o incluso muy buenos, pero la mayoría del tiempo no había por donde coger el juego del equipo.
Déjanos disfrutar del buen comienzo.


Coño disfrutad lo que querais, yo solo digo mi opnion desde la barrera, ya se veran las cosas a final de temporada, para pasar partidos en Liga al Barça le da, a mi la pareja de centrales actual me parece terrible.

Obvio, ya se verá a final de temporada si es tan terrible como a ti te lo parece también.
Pero lo que son los dos primeros partidos, es un paso adelante. Si la jornada que viene da tres para atrás, pues eso es de lo que hablaremos.
xavillin escribió:A mi lo de fichar a Nico me parece de tarados. Primero porque es un jugador que en ningún momento ha tenido ningún desplante con el Barça ni falta de respeto ni nada parecido y segundo porque como es lógico, en el futuro si sigue interesando al club y el Barça está en disposición de poder ficharlo, lógicamente va a intentarlo. Con lo cual es absurdo.

Otra cosa ya es enfadarse por las vaciladitas al Athletic por ganar hoy que creo que forman parte del fútbol y nadie se debería picar porque además si hubieran ganado ellos las habrían hecho como es lógico.

Lo de pitar a Nico es ridículo, mas que nada porque tampoco sabemos el motivo exacto de porque no fichó por el Barça. Porque muchos dicen que el jugador rechazó la oferta pero la verdad es que eso no cuadra con la actitud del jugador todo este tiempo, cuando jamás dijo que su deseo era seguir en el Athletic. Yo creo que el motivo real fue que el Barça bien no tenía el dinero suficiente como para pagare so a tocateja o es que la Liga les dijo que se olvidaran de inscribirlo sino cumplían el 1:1 correctamente, y mas teniendo en cuenta la actitud del Athletic que podría haberse negado
wakenake escribió:Como el bilbao continue jugando como lo ha hecho estas dos jornadas, son carne de descenso ...


Es super curioso que yo dije los mismito a eso cuando el Atlethic hizo un partido lamentable contra el Madrid el año pasado en la jornada 1 y los del Madrid decían que es que el Madrid no les había dejado jugar y bla bla bla, hoy dicen al contrario, es que el Atlethic no ha jugado a nada...
Pues yo sigo pensando que en las dos ocasiones el Atlethic no jugó una mierda y que de haber jugado así toda la temporada iba a luchar por el descenso, pero que curioso, que ahora se dice del Atlethic lo mismo que yo dije el año pasado, como son los colores jejejeje
312191 respuestas