[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Dwyane escribió:Yo creo que tiene potencial para mejorar, sobre todo poniendo una pantalla que ocupe todo en la parte de arriba.


Eso ya lo descartaron por el peso

Joder me voy quedando sin estadios con diseños míticos donde he visto partidos..., San Mamés, el calderón, bernabeu.., y ahora el Camp Nou...
Torres escribió:
Dwyane escribió:Yo creo que tiene potencial para mejorar, sobre todo poniendo una pantalla que ocupe todo en la parte de arriba.


Eso ya lo descartaron por el peso

Joder me voy quedando sin estadios con diseños míticos donde he visto partidos..., San Mamés, el calderón, bernabeu.., y ahora el Camp Nou...

Entiendo que la tecnologia de ahora no lo permite
Pero todo es estudiarlo

No creo que una pantalla Oled pese tanto
srkarakol escribió:Sigo diciendo que lo del mirador es una ideaza que va a dar mucha pasta.

Lo del mirador para los turistas dará bastante dinero, habrá que ver los precios.

Lástima de la chapuza de la corona central con esos tres pegotes de marcadores y todo lo demás vacío

A ese campo le ponen césped retráctil y cubren toda la corona y hubiera quedado perfecto

Torres escribió:Eso ya lo descartaron por el peso


Fueron tan sumamente chapuzas que no se dieron cuenta, y lo peor fueron las excusas que dio la señora aquella.

En fin, marca Laporta
Hereze escribió:A ese campo le ponen césped retráctil y cubren toda la corona y hubiera quedado perfecto


Lo hemos hablado demasiadas veces... el marcador 360, aún sin que esté demostrada su rentabilidad, si que hubiese sido un elemento estético muy diferenciador.

El cesped retráctil, cada día me genera mas dudas.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:A ese campo le ponen césped retráctil y cubren toda la corona y hubiera quedado perfecto


Lo hemos hablado demasiadas veces... el marcador 360, aún sin que esté demostrada su rentabilidad, si que hubiese sido un elemento estético muy diferenciador.

El cesped retráctil, cada día me genera mas dudas.

A mi viendo el dineral y prestigio que está ganando tanto el Madrid como la ciudad con esa cantidad de conciertos que aquí ni los veremos pues no me genera duda alguna

Son conciertos que se los está llevando la ciudad de Madrid y no Barcelona
Me gusta bastante el diseño del estadio. A ver cómo queda al final, que ya sabemos que luego las cosas difieren un poco... [+risas]

El tema del mirador puede ser interesante aunque rompe un poco la estética del campo y le quita homogeneidad. Esos asientos en color degradado rojo-azul hacen un contraste precioso.

El marcado es lo que decis, que queda algo vacío siendo de 3 piezas ahí mal montadas. Yo personalmente para eso no hubiese puesto marcador, me gusta el tradicional a la esquina o en un frontal del campo. Pero supongo que esto no va por la estética sino por la pasta así que si da beneficios es lo que toca.
El estadio es precioso, enhorabuena, luego veremos como queda, pero es impresionante.
xavillin escribió:@thafestco creo que simplemente está ordenado por orden alfabético (los equipos que tienen mismo número de puntos y goles claro)

Que va, hay equipos puestos como les da la gana, mira Real Madrid y Real Betis por ejemplo
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:Imágenes oficiales que acaba de publicar el Barça de como será el aspecto final del Camp Nou

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quedará decentillo, no es el summum de la modernidad pero bueno...


¿Soy al único al que le sigue pareciendo una carpa de circo?

Dwyane escribió:Yo creo que tiene potencial para mejorar, sobre todo poniendo una pantalla que ocupe todo en la parte de arriba.


No aguantaría el peso, cosas de Laporta y reducciones de coste. ¿Por qué te piensas que han optado por un toldillo?


Filibert0 escribió:


El gran artífice de que el club esté con una salud de hierro. Don Florentino Pérez.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:Imágenes oficiales que acaba de publicar el Barça de como será el aspecto final del Camp Nou

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quedará decentillo, no es el summum de la modernidad pero bueno...


¿Soy al único al que le sigue pareciendo una carpa de circo?

Dwyane escribió:Yo creo que tiene potencial para mejorar, sobre todo poniendo una pantalla que ocupe todo en la parte de arriba.


No aguantaría el peso, cosas de Laporta y reducciones de coste. ¿Por qué te piensas que han optado por un toldillo?.

No esperábamos menos de ti XD XD XD

El toldito de circo como le llamas, es la estructura más grande del mundo en su género.
¿Qué material es el techo? Se sabe? a mi particularmente me resulta muy bonito y elegante.
@pollazoro

Bueno, los pelotazos urbanísticos cuando estás casi en quiebra no vienen nada mal tampoco.
DaNi_0389 escribió:@pollazoro

Bueno, los pelotazos urbanísticos cuando estás casi en quiebra no vienen nada mal tampoco.

La misma que se utiliza en los puentes colgantes

La de los culés será la cubierta tensada más grande del mundo dada los 48.000 metros cuadrados que tendrá de superficie. De estos, algo menos de la mitad estarán cubiertos por placas solares con las que el club espera generar una importante partida del suministro eléctrico del estadio.

En total, se estima que la cubierta del nuevo Camp Nou requerirá unas 1.400 toneladas de cable que permitirán que los casi 105.000 espectadores que caben en el estadio, estén cubiertos sin necesidad de techo retráctil. El complejo sistema de cableado que usan en Limak para la construcción de puentes será el usado para el techo del nuevo feudo culé. Éste consta de cables entrelazados que estabilizan su estructura como si de una colmena se tratase.

«Será una cubierta tensada, hecha con cables. La manera de construirla es tender los cables en el suelo, pasando por encima de las gradas, y una vez esté todo atado se sube todo el cableado con unos gatos hidráulicos», expresó Joan Sentelles, director de operaciones del Espai Barça sobre esta nueva cubierta que estará finalizada para el verano de 2026 como, estiman desde el club.


Vamos como un toldillo de circo XD XD XD
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:@pollazoro

Bueno, los pelotazos urbanísticos cuando estás casi en quiebra no vienen nada mal tampoco.

La misma que se utiliza en los puentes colgantes

La de los culés será la cubierta tensada más grande del mundo dada los 48.000 metros cuadrados que tendrá de superficie. De estos, algo menos de la mitad estarán cubiertos por placas solares con las que el club espera generar una importante partida del suministro eléctrico del estadio.

En total, se estima que la cubierta del nuevo Camp Nou requerirá unas 1.400 toneladas de cable que permitirán que los casi 105.000 espectadores que caben en el estadio, estén cubiertos sin necesidad de techo retráctil. El complejo sistema de cableado que usan en Limak para la construcción de puentes será el usado para el techo del nuevo feudo culé. Éste consta de cables entrelazados que estabilizan su estructura como si de una colmena se tratase.

«Será una cubierta tensada, hecha con cables. La manera de construirla es tender los cables en el suelo, pasando por encima de las gradas, y una vez esté todo atado se sube todo el cableado con unos gatos hidráulicos», expresó Joan Sentelles, director de operaciones del Espai Barça sobre esta nueva cubierta que estará finalizada para el verano de 2026 como, estiman desde el club.


Vamos como un toldillo de circo XD XD XD


La verdad que es una estructura que tengo ganas de ver como queda en Directo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@Hereze hombre, sólo faltaba que la estructura fuese como una carpa de circo para que saliese volando a los 2 días de inaugurarlo :p

Eso sí, con las placas solares al menos ya no tendrán problemas para pagar la luz. Todo ventajas.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si que parece un circo moderno, le pega al Barcelona.
El mirador es un pegote antiestético, quedaría mejor haciéndolo de una punta a la otra del estadio y que lo atraviese por completo, o incluso por dentro un anillo que rodee el estadio lo mas alto posible, yo es que no pagaría por eso sinceramente xd, ni me parece el mejor sitio para ver el estadio por que eso siempre será el propio césped, ni para ver la ciudad por que existen miradores mejores que eso y gratis



De los renders lo que mas me convence es la fachada exterior
srkarakol escribió:Sigo diciendo que lo del mirador es una ideaza que va a dar mucha pasta.


Es un tobogán.

Imagen
Filibert0 escribió:Si que parece un circo moderno, le pega al Barcelona.

Podrías actuar ahí, también te pega.
pollazoro escribió:@Hereze hombre, sólo faltaba que la estructura fuese como una carpa de circo para que saliese volando a los 2 días de inaugurarlo :p

Eso sí, con las placas solares al menos ya no tendrán problemas para pagar la luz. Todo ventajas.

Lo sé, es que me ha hecho gracia XD XD XD XD

A ver realmente la energía no la sacarán de las placas solares sino de la geotérmica que generará la misma energía independientemente de si es de día o de noche y de la climatología, los aparatos de este sistema son movidos por un sistema similar a los motores de los aires acondicionados, y le energía que necesiten será sacada de las placas solares.

Es lo más avanzado que hay a día de hoy en hogares e instalaciones de ese tipo, y el ahorro energético es enorme, y mas para una estructura del tamaño del Camp Nou.

Evidentemente si hace un techo retráctil te tienes que olvidar de las placas solares, además que un techo retráctil en una ciudad como Barcelona sería absurdo.

Otra cosa es lo del césped, ahí sí que creo que se han equivocado pero bueno, al menos es algo que se puede instalar en un futuro, y el marcador 360º quiero pensar que cuando tengamos a un presidente diferente, haya dinero y los materiales sean más livianos (algo que por lógica no debería de tardar mucho) se acabe poniendo.
Menuda preciosidad va a ser el nuevo Camp Nou. Tengo muchísimas ganas de verlo terminado.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
pollazoro escribió:@Hereze hombre, sólo faltaba que la estructura fuese como una carpa de circo para que saliese volando a los 2 días de inaugurarlo :p

Eso sí, con las placas solares al menos ya no tendrán problemas para pagar la luz. Todo ventajas.

Lo sé, es que me ha hecho gracia XD XD XD XD

A ver realmente la energía no la sacarán de las placas solares sino de la geotérmica que generará la misma energía independientemente de si es de día o de noche y de la climatología, los aparatos de este sistema son movidos por un sistema similar a los motores de los aires acondicionados, y le energía que necesiten será sacada de las placas solares.

Es lo más avanzado que hay a día de hoy en hogares e instalaciones de ese tipo, y el ahorro energético es enorme, y mas para una estructura del tamaño del Camp Nou.

Evidentemente si hace un techo retráctil te tienes que olvidar de las placas solares, además que un techo retráctil en una ciudad como Barcelona sería absurdo.

Otra cosa es lo del césped, ahí sí que creo que se han equivocado pero bueno, al menos es algo que se puede instalar en un futuro, y el marcador 360º quiero pensar que cuando tengamos a un presidente diferente, haya dinero y los materiales sean más livianos (algo que por lógica no debería de tardar mucho) se acabe poniendo.


Sí, yo en mi domicilio tengo aerotermia y la verdad es que una jodida maravilla. Pago menos que antes y nunca paso frío o calor. Es como una especie de microclima. Una pasada.


Me había extrañado ya que eres el más crítico con este tema XD . No sé hasta qué punto se podrá modificar en un futuro pero todo puede ser.
srkarakol escribió:Sigo diciendo que lo del mirador es una ideaza que va a dar mucha pasta.


Pues explicanos a todos que aporta subir ahí arriba a parte del "jijiji estoy a 50m del suelo"

Lo que veras desde ahi es el cesped, donde estan montados los paneles y poco o casi nada de las gradas

Si haces un mirador y lo que te aporta visualmente es menor que el estar abajo no se para que lo haces, pero bueno Igual soy yo el raro pero me parece una chorrada pagar por eso xd
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:@Hereze hombre, sólo faltaba que la estructura fuese como una carpa de circo para que saliese volando a los 2 días de inaugurarlo :p

Eso sí, con las placas solares al menos ya no tendrán problemas para pagar la luz. Todo ventajas.

Lo sé, es que me ha hecho gracia XD XD XD XD

A ver realmente la energía no la sacarán de las placas solares sino de la geotérmica que generará la misma energía independientemente de si es de día o de noche y de la climatología, los aparatos de este sistema son movidos por un sistema similar a los motores de los aires acondicionados, y le energía que necesiten será sacada de las placas solares.

Es lo más avanzado que hay a día de hoy en hogares e instalaciones de ese tipo, y el ahorro energético es enorme, y mas para una estructura del tamaño del Camp Nou.

Evidentemente si hace un techo retráctil te tienes que olvidar de las placas solares, además que un techo retráctil en una ciudad como Barcelona sería absurdo.

Otra cosa es lo del césped, ahí sí que creo que se han equivocado pero bueno, al menos es algo que se puede instalar en un futuro, y el marcador 360º quiero pensar que cuando tengamos a un presidente diferente, haya dinero y los materiales sean más livianos (algo que por lógica no debería de tardar mucho) se acabe poniendo.


Sí, yo en mi domicilio tengo aerotermia y la verdad es que una jodida maravilla. Pago menos que antes y nunca paso frío o calor. Es como una especie de microclima. Una pasada.


Me había extrañado ya que eres el más crítico con este tema XD . No sé hasta qué punto se podrá modificar en un futuro pero todo puede ser.

Aerotermina es otra cosa y esa puede funcionar desde placas solares, geotérmica, gas natural o luz eléctrica convencional.

Lo normal es los hogares que tienen aerotermca es utilizar placas solares, y el sobrante pues va a parar a una bolsa que administra la compañía (que imagino que será el sistema que tú tengas)

La geotérmica es España aún se utiliza poco ya que es un sistema que tiene una inversión aún elevada, pero a efectos energéticos es el mejor sistema que hay ya que no depende de factores climáticos, le da igual si diluvia o si hace 40 grados.

A ver yo al Camp Nou le critico varias cosas, pero la parte de la eficiencia energética no, porque es indudable que el ahorro será enorme, incluso seguramente supere a los beneficios que puede dar un marcador 360º

Pero vamos, ya que te metes en un fregado así al menos hazlo todo de golpe, porque si en un futuro quieren poner césped retráctil, implicará medio año jugando otra vez en Montjuic

FranciscoVG escribió:Pues explicanos a todos que aporta subir ahí arriba a parte del "jijiji estoy a 50m del suelo"

Eso a los turistas se lo vendes como churros, un extra en el precio para ver el Museo y el Camp Nou, y estoy seguro que el 90% lo paga
FranciscoVG escribió:Pues explicanos a todos que aporta subir ahí arriba a parte del "jijiji estoy a 50m del suelo"

Nada, no aporta nada
IvanQ escribió:
FranciscoVG escribió:Pues explicanos a todos que aporta subir ahí arriba a parte del "jijiji estoy a 50m del suelo"

Nada, no aporta nada

Si lo acaban haciendo estoy seguro que en poco tiempo la foto desde ese mirador será de las que más veamos en Internet de Barcelona
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:Sigo diciendo que lo del mirador es una ideaza que va a dar mucha pasta.


Pues explicanos a todos que aporta subir ahí arriba a parte del "jijiji estoy a 50m del suelo"

Lo que veras desde ahi es el cesped, donde estan montados los paneles y poco o casi nada de las gradas

Si haces un mirador y lo que te aporta visualmente es menor que el estar abajo no se para que lo haces, pero bueno Igual soy yo el raro pero me parece una chorrada pagar por eso xd


Yo por contactos (me refiero a que todo "legal") subí a la tejabana de mendizorroza donde los marcadores y fue brutal... Imagino lo que puede ser subir a un camp nou y tienen mi dinero...
Torres escribió:
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:Sigo diciendo que lo del mirador es una ideaza que va a dar mucha pasta.


Pues explicanos a todos que aporta subir ahí arriba a parte del "jijiji estoy a 50m del suelo"

Lo que veras desde ahi es el cesped, donde estan montados los paneles y poco o casi nada de las gradas

Si haces un mirador y lo que te aporta visualmente es menor que el estar abajo no se para que lo haces, pero bueno Igual soy yo el raro pero me parece una chorrada pagar por eso xd


Yo por contactos (me refiero a que todo "legal") subí a la tejabana de mendizorroza donde los marcadores y fue brutal... Imagino lo que puede ser subir a un camp nou y tienen mi dinero...

Es que eso no está destinado al público local, sino a todos los turistas que visitan el Camp Nou y el Museo, estamos hablando de un público potencial de unos 1,3 millones de personas al año, y estoy seguro que son personas que no les importará los mas mínimo pagar 15 o 20 euros de mas para subir ahí arriba
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:Sigo diciendo que lo del mirador es una ideaza que va a dar mucha pasta.


Pues explicanos a todos que aporta subir ahí arriba a parte del "jijiji estoy a 50m del suelo"

Lo que veras desde ahi es el cesped, donde estan montados los paneles y poco o casi nada de las gradas

Si haces un mirador y lo que te aporta visualmente es menor que el estar abajo no se para que lo haces, pero bueno Igual soy yo el raro pero me parece una chorrada pagar por eso xd


Es un atrae-guiris de manual. Y eso deja pasta. Y mas en Barcelona.

Pero vamos, según tu teoría, ningún mirador del mundo sirve para nada.
IvanQ escribió:
FranciscoVG escribió:Pues explicanos a todos que aporta subir ahí arriba a parte del "jijiji estoy a 50m del suelo"

Nada, no aporta nada



Es espectacular la verdad, eso sí que va a ser una mina de oro.
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:Sigo diciendo que lo del mirador es una ideaza que va a dar mucha pasta.


Pues explicanos a todos que aporta subir ahí arriba a parte del "jijiji estoy a 50m del suelo"

Lo que veras desde ahi es el cesped, donde estan montados los paneles y poco o casi nada de las gradas

Si haces un mirador y lo que te aporta visualmente es menor que el estar abajo no se para que lo haces, pero bueno Igual soy yo el raro pero me parece una chorrada pagar por eso xd


Es un atrae-guiris de manual. Y eso deja pasta. Y mas en Barcelona.

Pero vamos, según tu teoría, ningún mirador del mundo sirve para nada.

Que se lo digan al de la Torre Agbar que se está forrando con el que han puesto, que incluso está entre los 10 mejores del mundo, o las prisas que se han dado para volver a poner en marcha el de Collserola.

Como bien dices, son cosas que a lo mejor la gente de aquí no suele ir, pero los turistas van como moscas

Luego que si la foto en el mirado como hacen en Nueva York, otros 10 o 15 euros por la foto
Hereze escribió:
Torres escribió:
FranciscoVG escribió:
Pues explicanos a todos que aporta subir ahí arriba a parte del "jijiji estoy a 50m del suelo"

Lo que veras desde ahi es el cesped, donde estan montados los paneles y poco o casi nada de las gradas

Si haces un mirador y lo que te aporta visualmente es menor que el estar abajo no se para que lo haces, pero bueno Igual soy yo el raro pero me parece una chorrada pagar por eso xd


Yo por contactos (me refiero a que todo "legal") subí a la tejabana de mendizorroza donde los marcadores y fue brutal... Imagino lo que puede ser subir a un camp nou y tienen mi dinero...

Es que eso no está destinado al público local, sino a todos los turistas que visitan el Camp Nou y el Museo, estamos hablando de un público potencial de unos 1,3 millones de personas al año, y estoy seguro que son personas que no les importará los mas mínimo pagar 15 o 20 euros de mas para subir ahí arriba


Claro. Quién coño va a ir a visitar el Camp Nou y va a dejar de subir a ese mirador???

Edito.

Hereze escribió:
Luego que si la foto en el mirado como hacen en Nueva York, otros 10 o 15 euros por la foto


Pues como tengo yo la foto levantando la copa de Europa en el museo del Barça. Vas y te vas a quedar con las ganas por 15 putos euros??? XD
Torres escribió:
Hereze escribió:
Torres escribió:
Yo por contactos (me refiero a que todo "legal") subí a la tejabana de mendizorroza donde los marcadores y fue brutal... Imagino lo que puede ser subir a un camp nou y tienen mi dinero...

Es que eso no está destinado al público local, sino a todos los turistas que visitan el Camp Nou y el Museo, estamos hablando de un público potencial de unos 1,3 millones de personas al año, y estoy seguro que son personas que no les importará los mas mínimo pagar 15 o 20 euros de mas para subir ahí arriba


Claro. Quién coño va a ir a visitar el Camp Nou y va a dejar de subir a ese mirador???

Y si son inteligentes harán como en Nueva York, donde al menos cuando yo fui al Top pf the World no te dejaban subir con trípode, ellos decían que era por seguridad... los cojones, cuando estabas arriba lo primero que veías era a un tipo con una cámara y un trípode y claro, cómo no vas a hacerte la foto con la parienta y la ciudad de fondo, venga otros 15 dólares mas.
IvanQ escribió:
FranciscoVG escribió:Pues explicanos a todos que aporta subir ahí arriba a parte del "jijiji estoy a 50m del suelo"

Nada, no aporta nada


Si ahora comparalo con esto, una carpa mucho mas grande y una pedazo estructura justo abajo que te va a quitar casi toda la visibilidad

Imagen
FranciscoVG escribió:
IvanQ escribió:
FranciscoVG escribió:Pues explicanos a todos que aporta subir ahí arriba a parte del "jijiji estoy a 50m del suelo"

Nada, no aporta nada


Si ahora comparalo con esto, una carpa mucho mas grande y una pedazo estructura justo abajo que te va a quitar casi toda la visibilidad

Imagen

¿Tú te crees que a japoneses, chinos, coreanos o americanos les va a importar eso?
Nada nada, que ni lo monten porque FranciscoVG no lo ve claro, hacedle caso.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"


😂😂
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
IvanQ escribió:Nada, no aporta nada


Si ahora comparalo con esto, una carpa mucho mas grande y una pedazo estructura justo abajo que te va a quitar casi toda la visibilidad

Imagen

¿Tú te crees que a japoneses, chinos, coreanos o americanos les va a importar eso?


Bueno yo hablo por mi, me la suda si es rentable y lo que piensen los japoneses xd



Mira en el minuto 2 del video, eso es el último anillo del camp nou, a mi no me aporta nada el mirador cuando puedes verlo casi desde la misma altura en las propias gradas, y si encima me quitas la visión poniendo abajo tinglados peor aun

Igual luego ya construido cambia pero a priori yo no pago por eso, por pisar el césped si pagaría un extra, ver el estadio completo, lo que viven los jugadores....

DaNi_0389 escribió:Nada nada, que ni lo monten porque FranciscoVG no lo ve claro, hacedle caso.


Me conformo con que seáis capaces de aceptar otras opiniones sin actuar como niños la verdad
@FranciscoVG que tú no lo pagarías no significa nada [qmparto]
Torres escribió:@FranciscoVG que tú no lo pagarías no significa nada [qmparto]


Y que tu digas que es la ostia tampoco no te digo xd
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Si ahora comparalo con esto, una carpa mucho mas grande y una pedazo estructura justo abajo que te va a quitar casi toda la visibilidad

Imagen

¿Tú te crees que a japoneses, chinos, coreanos o americanos les va a importar eso?


Bueno yo hablo por mi, me la suda si es rentable y lo que piensen los japoneses xd



Mira en el minuto 2 del video, eso es el último anillo del camp nou, a mi no me aporta nada el mirador cuando puedes verlo casi desde la misma altura en las propias gradas, y si encima me quitas la visión poniendo abajo tinglados peor aun

Igual luego ya construido cambia pero a priori yo no pago por eso, por pisar el césped si pagaría un extra, ver el estadio completo, lo que viven los jugadores....

DaNi_0389 escribió:Nada nada, que ni lo monten porque FranciscoVG no lo ve claro, hacedle caso.


Me conformo con que seáis capaces de aceptar otras opiniones sin actuar como niños la verdad

Bueno es que seguramente a ese anillo no puedas acceder sino es pagando bastante mas.

En cuanto al mirador estamos en lo de antes, no está pensando para el de aquí sino para el de fuera.

¿Estamos actuando como niños? tú tendrás tu opinión y nosotros la nuestra.

Hay infinidad sitios en Madrid y Barcelona que la gente local rara vez pisa, son cosas pensadas para turistas, de la misma forma que hay miles de personas que cuando viajan fuera van a sitios que hay aquí también.

Esto no está pensando ni para el barcelonés ni para el que venga de Madrid, está pensando para el típico japonés o americano que pagará sin pensárselo dos veces.

Y a ese turista le importa tres pimientos si sólo se ve el 70% del estadio, lo que quiere es colgar en internet su selfie desde lo alto del Camp Nou

De la misma forma que habrá muchos turistas que irán a comer al restaurante del Bernabeu o del Camp Nou cuando en ambas ciudades los hay de mejores y más baratos.

Se paga la experiencia nada mas
FranciscoVG escribió:
Torres escribió:@FranciscoVG que tú no lo pagarías no significa nada [qmparto]


Y que tu digas que es la ostia tampoco no te digo xd


Que muy bien. Que yo tampoco voy a ir a ningún concierto en el Bernabéu y sé que es una mina de oro XD
Madridistas rajando de la apariencia del Camp nou después de convertir su campo en un corte inglés

Imagen

No me lo puedo creer [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
FranciscoVG escribió:
Torres escribió:@FranciscoVG que tú no lo pagarías no significa nada [qmparto]


Y que tu digas que es la ostia tampoco no te digo xd


Que muy bien. Que yo tampoco voy a ir a ningún concierto en el Bernabéu y sé que es una mina de oro XD



Tampoco pagaría 200 pavos por ver a Taylor Swift en el bernabeu si con eso te quedas mejor, bueno ni 20 tampoco, igual ni gratis iría xd

Lo rentable que sea cada cosa me la suda, estoy hablando del mirador en si y el hecho de que no me convence, con argumentos sensatos no barsa caca como algunos se lo toman, y si es mi opinión y importa una mierda, la misma mierda que las vuestras xd
Vinicius, Mbappe y Rodrygo de yate en Marbella...


Y poe la noche fiestita en una villa privada con celebrities...
@FranciscoVG no. No es un argumento sensato. Igual que decir que ni tú ni yo iríamos gratis a un concierto de la taylor o la Carlo estas cuando han llenado el estadio varios días…
FranciscoVG escribió:
Torres escribió:
FranciscoVG escribió:
Y que tu digas que es la ostia tampoco no te digo xd


Que muy bien. Que yo tampoco voy a ir a ningún concierto en el Bernabéu y sé que es una mina de oro XD



Tampoco pagaría 200 pavos por ver a Taylor Swift en el bernabeu si con eso te quedas mejor, bueno ni 20 tampoco, igual ni gratis iría xd

Lo rentable que sea cada cosa me la suda, estoy hablando del mirador en si y el hecho de que no me convence, con argumentos sensatos no barsa caca como algunos se lo toman, y si es mi opinión y importa una mierda, la misma mierda que las vuestras xd

Eso ya depende de cada uno y obviamente es respetable

Sólo decimos que esto no está pensado para eso sino para engatusar a los turistas y tiene todas las papeletas de que lo hará

Así funciona el turismo en este siglo, lo importante es el selfie en Facebook o instagram desde lo alto del Camp Nou, es lo que vende y el Barça lo sabe perfectamente
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
pollazoro escribió:

Pues qué cerdos de ser cierto, el jugador te renueva como favor a pesar de que a el le perjudicaba y a cambio ibas a intentar sabotear su fichaje?
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:
pollazoro escribió:

Pues qué cerdos de ser cierto, el jugador te renueva como favor a pesar de que a el le perjudicaba y a cambio ibas a intentar sabotear su fichaje?


Si hacen trampas porque no iban a decirlo? Es hora de que los equipos se pongan serios.
311937 respuestas