[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dembequé escribió:
dicker31 escribió:
dembequé escribió:Muriqi flipando como un niño de jugar contra Mbappé, Vinicius, Bellingham y compañía (lo ha dicho en la entrevista post-partido), qué grande y qué crack es el tío [plas]

Pues Muriqi siempre me ha parecido un jugadorazo.Igual no para Madrid o Barça pero para un equipo de europa leage de sobra.

Es que es un jugadorazo, perfectamente podría ser titular en un Betis, Real Sociedad, Villarreal... (por mencionar los típicos que suelen jugar en Europa).
El tío tiene 30 años y parece que tiene 40 XD

Es que el cabrón se come unos melonazos de 40 metros y siempre rasca algo.Un corner,mantener la bola hasta que el equipo suba,un saque de banda...lo que sea,pero algo.
No pasa nada madridistas el partido importante era el Gamper y lo perdimos [decaio]
Marcos2014____ escribió:
dembequé escribió:Imagen


cabrón me ha saltado el antivirus [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja no soy quien para juzgar a nadie pero el cabrón con la pasta que gana ya se podría arreglar esos dientes XD
dicker31 escribió:
dembequé escribió:
dicker31 escribió:Pues Muriqi siempre me ha parecido un jugadorazo.Igual no para Madrid o Barça pero para un equipo de europa leage de sobra.

Es que es un jugadorazo, perfectamente podría ser titular en un Betis, Real Sociedad, Villarreal... (por mencionar los típicos que suelen jugar en Europa).
El tío tiene 30 años y parece que tiene 40 XD

Es que el cabrón se come unos melonazos de 40 metros y siempre rasca algo.Un corner,mantener la bola hasta que el equipo suba,un saque de banda...lo que sea,pero algo.


Es el tipo de jugador que le hace daño al madrid, que es un equipo que suele encajar mas de centros al area que de jugadas

Pero lo sacas de rematar de cabeza y bajar el balon y es un muerto en todo lo demás, de esas características me gusta mas sorloth
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Imagen




Imagen

que sí, que no podemos alegrarnos d eun empate
Anda dejad la hipocresía a un lado, que si quieres hacemos un copy&paste de lo que ponéis vosotros cuando pierde el Barça o de los meses que os habéis pasado hablando mas del Barça que de vuestro equipo

Pero cuidado, no digamos nada del partido de hoy que sino ya venís con las chorradas de las fotos de Canaletas


es que los madridistas tenemos mas argumentos deportivos para reirnos de vosotros. Aprovechad una noche como hoy que os toca reir
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Imagen




Imagen

que sí, que no podemos alegrarnos d eun empate
Anda dejad la hipocresía a un lado, que si quieres hacemos un copy&paste de lo que ponéis vosotros cuando pierde el Barça o de los meses que os habéis pasado hablando mas del Barça que de vuestro equipo

Pero cuidado, no digamos nada del partido de hoy que sino ya venís con las chorradas de las fotos de Canaletas


es que los madridistas tenemos mas argumentos deportivos para reirnos de vosotros. Aprovechad una noche como hoy que os toca reir

Así con respeto
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Imagen
Amigos culés, ¿ha ganado ya el Madrid la Liga?
Sería un milagro. Pero no descarto que algún día Ancejalotti haga los cambios pensando en lo que necesita el equipo y no en la jerarquía del vestuario.
Killer D3vil escribió:Sería un milagro. Pero no descarto que algún día Ancejalotti haga los cambios pensando en lo que necesita el equipo y no en la jerarquía del vestuario.


Nunca lo ha hecho gane o pierda
Marcos2014____ escribió:
Killer D3vil escribió:Sería un milagro. Pero no descarto que algún día Ancejalotti haga los cambios pensando en lo que necesita el equipo y no en la jerarquía del vestuario.


Nunca lo ha hecho gane o pierda

Por eso digo que sería un milagro.
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Imagen




Imagen

que sí, que no podemos alegrarnos d eun empate
Anda dejad la hipocresía a un lado, que si quieres hacemos un copy&paste de lo que ponéis vosotros cuando pierde el Barça o de los meses que os habéis pasado hablando mas del Barça que de vuestro equipo

Pero cuidado, no digamos nada del partido de hoy que sino ya venís con las chorradas de las fotos de Canaletas


es que los madridistas tenemos mas argumentos deportivos para reirnos de vosotros. Aprovechad una noche como hoy que os toca reir

Hombre con el clásico también nos cachondeamos un poco la verdad XD
k_nelon escribió:
Tito_Mel escribió:Lo llevo diciendo unas cuantas temporadas y lo sigo manteniendo, que si yo fuese el Barça fichaba a Maffeo aunque solo sea para los partidos contra el Madrid. Es el lateral derecho que más saca de quicio a Vinicius.

es un crack, ¿Y como lo conseguirá?

Imagen



De verdad , si es que no se puede, si es el arbitraje made in spain de esta gentuza y el puto cta corrupto con el que esta a la cabeza presidiendolo, es que me tiene hasta bolas, este el Sotogrado, era uno de los señores de Negreira por cierto, pero voy a dejar esto e irme solo al gif.

Hay 3 puntos lesion grave en lo que hace Mafeo, la menos probable por la intensidad con la que lo hace, es una fractura, ahora lesiones muy probables , el tobillo, mirad como se le tuerce,pero mas mas jodida todavia, mirad a la rodilla y como la torsion es hacia dentro de la pierna, si acelera un poquito mas a fondo, porque se debia pensar que estaba conduciendo un automovil acelerando pedal... un poquitin mas a fondo, y se le va el ligamento cruzado a tomar por culo al brasileño.

Esto es una jodida verguenza hombre, me repugna la LIga Española con susarbitrajes, son un puta mafia los arbitrajes estos, que tenian el puñetero VAR, siempre la misma mierda aqui en ESpaña joder, POR ESO NO HAY UN PUTO ARBITRO ESPAÑOL EN MUNDIALES NI EUROCOPAS!!! en la primera puñetera jornada ya tenemos esto macho...es que no se puede decir que falta algo mas de intensidad, porque si solo le d aun poc mas de intensidad, hay una lesion muy grave en el tobillo o en la rodilla, es una roja como un camion,encima 1-0 al descanso contra 10, pero eso ya es otro tema.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Tito_Mel escribió:Lo llevo diciendo unas cuantas temporadas y lo sigo manteniendo, que si yo fuese el Barça fichaba a Maffeo aunque solo sea para los partidos contra el Madrid. Es el lateral derecho que más saca de quicio a Vinicius.

es un crack, ¿Y como lo conseguirá?

Imagen



De verdad , si es que no se puede, si es el arbitraje made in spain de esta gentuza y el puto cta corrupto con el que esta a la cabeza presidiendolo, es que me tiene hasta bolas, este el Sotogrado, era uno de los señores de Negreira por cierto, pero voy a dejar esto e irme solo al gif.

Hay 3 puntos lesion grave en lo que hace Mafeo, la menos probable por la intensidad con la ue lo hace, es una fractura, ahora lesiones muy probables , el tobillo, mirad como se le tuerce,peor mas ma jodida todavia, mirad a la rodilla y como la torsion es hacia dentro de la pierna, si le ha un poquitin poquitien mas fuerte, se le va el ligamento cruzado a tomar por culo.

Una jodida verguenza hombre, son un puta mafia los arbitrajes estos, siempre la misma mierda aqui en ESpaña joder, POR ESO NO HAY UN PUTO ARBITRO ESPAÑOL EN MUNDIALES NI EUROCOPAS!!! en la primera puñetera jornada ya tenemos esto macho...

Va a por el balón claramente y vini mete la pierna en medio, acción fortuita y a seguir, si has jugado a fútbol sabrás de lo que te hablo
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Tito_Mel escribió:Lo llevo diciendo unas cuantas temporadas y lo sigo manteniendo, que si yo fuese el Barça fichaba a Maffeo aunque solo sea para los partidos contra el Madrid. Es el lateral derecho que más saca de quicio a Vinicius.

es un crack, ¿Y como lo conseguirá?

Imagen



De verdad , si es que no se puede, si es el arbitraje made in spain de esta gentuza y el puto cta corrupto con el que esta a la cabeza presidiendolo, es que me tiene hasta bolas, este el Sotogrado, era uno de los señores de Negreira por cierto, pero voy a dejar esto e irme solo al gif.

Hay 3 puntos lesion grave en lo que hace Mafeo, la menos probable por la intensidad con la que lo hace, es una fractura, ahora lesiones muy probables , el tobillo, mirad como se le tuerce,pero mas mas jodida todavia, mirad a la rodilla y como la torsion es hacia dentro de la pierna, si acelera un poquito mas a fondo, porque se debia pensar que estaba conduciendo un automovil acelerando pedal... un poquitin mas a fondo, y se le va el ligamento cruzado a tomar por culo al brasileño.

Esto es una jodida verguenza hombre, me repugna la LIga Española con susarbitrajes, son un puta mafia los arbitrajes estos, que tenian el puñetero VAR, siempre la misma mierda aqui en ESpaña joder, POR ESO NO HAY UN PUTO ARBITRO ESPAÑOL EN MUNDIALES NI EUROCOPAS!!! en la primera puñetera jornada ya tenemos esto macho...es que no se puede decir que falta algo mas de intensidad, porque si solo le d aun poc mas de intensidad, hay una lesion muy grave en el tobillo o en la rodilla, es una roja como un camion,encima 1-0 al descanso contra 10, pero eso ya es otro tema.





------------------------------------



el árbitro tratando de hacerle la 343 a Vini para sacarle tarjeta o algo, muy bien Vini [tadoramo]
k_nelon escribió:


------------------------------------



el árbitro tratando de hacerle la 343 a Vini para sacarle tarjeta o algo, muy bien Vini [tadoramo]


Yo no puedo ver ese video,pone no disponible en tu ubicacion, pero vamos no me extrañaria que lo censuren como muchos otros, porque es todo una mafiia con tebas a la cabeza borrando siempre las cagadas de los arbitros de X.

Hay que darle mucha caña a estos jugadores y utilizar toda la plantilla, o a Ancelotti se le ira el pescao de nuevo, no recuerdo cuando el Madrid fue capaz de ganar 2 ligas seguidas, me pierdo en la memoria, por mucho equipo que haya, es un dato numérico ese, es objetico e IMPLACABLE,simplemente no lo recuerdo....va ser difícil y nos lo van a poner difícil.
Mangaverse escribió:Imagen

Alguno dirá que partidazo y que ha sido el contra el Mallorca cuando la realidad es que de irse, se ha ido de dos y de casualidad.


HH!!
sanray escribió:
Mangaverse escribió:Imagen

Alguno dirá que partidazo y que ha sido el contra el Mallorca cuando la realidad es que de irse, se ha ido de dos y de casualidad.


HH!!


sanray escribió:Que jodido tiene que ser hater de los jugadores de tu propio equipo.

HH


Imagen
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:


------------------------------------



el árbitro tratando de hacerle la 343 a Vini para sacarle tarjeta o algo, muy bien Vini [tadoramo]


Yo no puedo ver ese video,pone no disponible en tu ubicacion, pero vamos no me extrañaria que lo censuren como muchos otros, porque es todo una mafiia con tebas a la cabeza borrando siempre las cagadas de los arbitros de X.


Es un vídeo donde el árbitro va a decirle de buenas maneras que deje de tocar los cojones a la grada y el tontito le dice que hable con su guardaespaldas…

O sacrifica un atacante o la van a pasar putas




Como obvian esta jugada XD
santousen escribió:

O sacrifica un atacante o la van a pasar putas




Como obvian esta jugada XD


¿Que agresión? Si es un empujoncito por amor de dios.
¿En serio eso te parece agresión?
Pues 1 semana ha durado la ilusión, se va a repetir la etapa de los galácticos que no ganaron gran cosa. Hoy en día lo que importa es un equipo compensado en todas sus líneas y no acumular estrellas en el ataque.
Habría que quitar a Rodrigo y poner otro centro campista con un 4 4 2, pero como eso no lo va a hacer nunca el entrenador porque Rodrigo tiene inmunidad, pues así va a ir la cosa
Todavía es muy pronto, el Madrid falló ocasiones claras.

En defensa han estado muy flojos.

Esto es muy largo, no creo que signifique nada.
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:


------------------------------------



el árbitro tratando de hacerle la 343 a Vini para sacarle tarjeta o algo, muy bien Vini [tadoramo]


Yo no puedo ver ese video,pone no disponible en tu ubicacion, pero vamos no me extrañaria que lo censuren como muchos otros, porque es todo una mafiia con tebas a la cabeza borrando siempre las cagadas de los arbitros de X.


Es un vídeo donde el árbitro va a decirle de buenas maneras que deje de tocar los cojones a la grada y el tontito le dice que hable con su guardaespaldas…


lo raro es que haya tenido sentido comun y no se ha puesto a ladrarle al árbitro ni hacer aspavientos xd
Hasta a mi me pareció de locos que lo de Maffeo no fuese roja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De todas formas, esto es solo el primer partido de liga, y estamos en agosto, es prácticamente pretemporada aun y pocas conclusiones se pueden sacar. El Madrid ha pinchado, pero lo normal en este partido era un 1-2 con gol de Rudiger en el 87.

Lo que sí me llamó la atención fue ver a Bellingham en algunas fases del partido en una posición muy muy atrasada repartiendo juego. Es un cambio brutal de una temporada a otra, pasar de ser el "goleador" (siendo mediapunta) a bajar a repartir el juego.
Está claro que por calidad puede, pero creo que no debería ser él el que baje tanto. Es desaprovechar otras cualidades.
jilk666 escribió:
Hombre con el clásico también nos cachondeamos un poco la verdad XD


Solo digo que no estais en posicion de reiros del Madrid despues de los años de mamatoria que os ha hecho pasar :)
Imagino que habrán venido a reirse los que ganaron al Valencia de penalti inventado, y que debieron quedarse con uno menos la mitad del partido. [plas]
MavericK_OscurO escribió:Imagino que habrán venido a reirse los que ganaron al Valencia de penalti inventado, y que debieron quedarse con uno menos la mitad del partido. [plas]

penalti inventado sí, sí XD XD XD XD
rolento escribió:
Torres escribió:
Es un vídeo donde el árbitro va a decirle de buenas maneras que deje de tocar los cojones a la grada y el tontito le dice que hable con su guardaespaldas…


lo raro es que haya tenido sentido comun y no se ha puesto a ladrarle al árbitro ni hacer aspavientos xd


Hombre lo normal es decir un "venga va..." y ya está... Cuando tú estás hablando al árbitro constantemente no puedes decirle luego que hable con tu abogado
El mayor problema del Madrid no es la pérdida de Kroos, aunque está claro que es una enorme pérdida, sino haber pasado del 4 4 2 de la temporada pasada al 4 3 3.

Sigue haciendo falta un centrocampista de toque que sustituya a Kroos. Bellingham a la mefia punta como el año pasado, y arriba Vini y Mbappé (cambiar a Rodrygo por Mbappé respecto el año pasado).

Al margen de la falta de compromiso defensivo, con el 4 3 3 no funciona tan bien la movilidad e intercambio de posiciones que tan bien funcionó la temporada pasada. Por no hablar de que hay momentos en los que están los tres pegados en la izquierda. Dos vale, pero tres...

La temporada acaba de empezar, pero, o reconvierten ya a Güler, o necesitan otro centrocampista.

PD: Cómo se va a echar de menos el plan B de Joselu.
Día grande hoy para @Hereze ... Hay luz al final del túnel!! [beer]
srkarakol escribió:Día grande hoy para @Hereze ... Hay luz al final del túnel!! [beer]

Bueno tampoco nos flipemos porque esto durará el tiempo que tarde el Madrid es ajustarlo todo y solventar el problema de Kross
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Día grande hoy para @Hereze ... Hay luz al final del túnel!! [beer]

Bueno tampoco nos flipemos porque esto durará el tiempo que tarde el Madrid es ajustarlo todo y solventar el problema de Kross


Disfrutemos de los pequeños respiros... si ya se que el finde que viene el Athelic nos pasa por encima y ellos arrasan al Valladolid y ya está dada la vuelta... pero disfrutemos esta semana, no??

Por cierto, me encanta lo de que solo pueda hablar con el árbitro el capitan... por fin!!
Lo de este hilo es una cosa!! Vaya personajes [looco] hay por aquí.
El otro día,cuando le metieron 3 al barca no le dí ninguna importancia,algo que sí se la dieron compañeros madridistas y ayer estuve muy tranquilo.

Kroos se ha ido....y cuando pasa eso nunca hay que mirar atrás.Y no hay sustituto de Kroos.Por lo que mi razonamiento coge más peso aún.

Dicho esto : partidos como el de ayer el madrid,seguramente,jugará con 4-3-3.....pero no creo que Ancelotti esté tan loco de jugarle a un equipo top europeo con ese once.Jugará un 4-4-2,claramente.Lo sabe hasta él.

No hay que dramatizar.Ayer el valencia le pudo meter 2 al barca,como el barca,en la 2a parte,le pudo meter 3 o 4.Mbappé,jugador que a mí no me transmite emociones por todo lo que pasó y su fichaje no me ha hecho la ilusión de un bellingham,tal como vino....yo os digo que Mbappé se dice a sí mismo "esta temporada no quiero meter goles".....y mete 30.Por ende....meterá los 50 estipulados sí o sí.Eso es algo que ninguno de nosotros,nos caiga mejor o peor,vamos a poder parar.

Pero entiendo que haya que hablar y entiendo el enfado.Los que jugaron la supercopa llevaban 2 días entrenando,como el que dice.....yo habría hecho los cambios antes,pero no soy entrenador y,menos,el entrenador del madrid.

El madrid es muy muy superior al resto de equipos,más que nunca.Y con esto no podemos decir que el madrid va a ganar los 6 títulos que le quedan.Es fútbol.Pero no podeis comparar este equipo con el de los galácticos,que no defendían ni los defensas.
Todo a su tiempo.Hay jugadores que lo han jugado todo desde el año pasado,prácticamente.
Cuando empiece el rodillo no va a haber quien lo pare.De árbitros no voy a hablar.No me gusta mucho hablar de ellos.Sabemos el nivel que hay.Pero no lo digo por el partido de ayer.Lo ví todo correcto.
Mi miedo es proteger a Vinicius.No estoy seguro,un año más,de que lo vayan a hacer.El tema de sus burlas,sus aspavientos....bueno,de lo que hablan los antimadridistas,realmente ha sido un discurso bastante bueno.

Ayer no ví nada sospechoso...bueno,lo típico de siempre...maffeo parece que no le tienen simpatía a Vinicius,pero nada más allá.Es lógico que el madrid sea el equipo más odiado del planeta ahora mismo.Ni lo de lo de Nico Williams hará que el madrid le pase la pelota al barca en ese aspecto.

Pero el madrid ya está acostumbrado.
Mi humilde opinión es que esperemos.No mucho,en poco tiempo veremos qué pasa.Pienso que ganaremos la liga sin problemas.Pero fácil....nunca nadie dijo que fuese fácil.Sin problemas no significa fácil.Fácil es fácil.Problemas son problemas.Y el madrid no tiene problemas.Sólo hay que mirar la plantilla al completo.
Empieza pronto Real Madrid TV

RMTV, a la carga: “Maffeo atenta contra la salud pública”

El lateral derecho del Girona también fue protagonista en otra acción, esta vez con Vinícius, con el que siempre saltan chispas. Maffeo pisó al brasileño en el gemelo cerca de la línea de banda, jugada por la que fue amonestado con tarjeta amarilla, pero desde la televisión del club blanco creen que merecía más. Además, arremeten duramente contra el catalán: “Este futbolista dista mucho de lo que es el ‘fair play’. Meterle los tacos como lo hace es para que la AFE le coja la matrícula porque atenta contra la salud pública de los compañeros”.

Entrada la segunda parte, tras un balón parado, Bellingham llegó al segundo palo, envió la pelota hacia el corazón del área y cuando Militao quiso rematar, Valjent le agarró de la camiseta. Soto Grado no vio nada punible y desde el VAR tampoco le avisaron, pero en RMTV creen que era penalti, “y más viendo el penalti que le pitaron al Barcelona en Mestalla”. Además de cargar contra el colegiado del encuentro, lo hicieron contra Mediapro, empresa que se encarga de la retransmisión de los encuentros de La Liga: “Es inadmisible que no haya una mejor repetición del penalti a Militao. Y hay varios culpables: los árbitros y la realización. Mediapro vuelve a hacer lo que quiere y ahí están las pruebas. Teóricamente estos agarrones se iban a pitar, pero siempre y cuando no lleven la camiseta blanca”.


Autocrítica 0
@Hereze

Vaya llorones, del recado que le deja el activista contra el racismo a Maffeo ni una palabra. [qmparto]




Aquí el "Culé" Guijarro grabando con el móvil en el suelo para sus madridistas, Cubarsi expulsión, con dos cojones [qmparto]

DaNi_0389 escribió:@Hereze

Vaya llorones, del recado que le deja el activista contra el racismo a Maffeo ni una palabra. [qmparto]




Aquí el "Culé" Guijarro grabando con el móvil en el suelo para sus madridistas, Cubarsi expulsión, con dos cojones [qmparto]


"Más culé que todos los demás juntos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el 90% de sus vídeos son para ponerlo a parir
Bueno, pues me despierto esta mañana y veo que el Madrid empató. No vi el partido ni nada, tampoco es que siga mucho al Madrid, me da un poco igual. Pero buena noticia para empezar la liga, al menos no van a ganar todos los partidos ya XD

Balde parece que estará ante el Athletic, buena noticia.
Hereze escribió:A ver si ponen los audios de RAC1

Ahora te ries, pero hace una semana segun tu el madrid se iba a pasear en la liga..el contragafe te ha funcionado [carcajad]
ferry escribió:
Hereze escribió:A ver si ponen los audios de RAC1

Ahora te ries, pero hace una semana segun tu el madrid se iba a pasear en la liga..el contragafe te ha funcionado [carcajad]

A ver que sigo pensando lo mismo, lo de ayer fue el típico accidente que pasa siempre
Los clones del Madrid antes del partido: Antentos al show de Mbappe. Hoy debut con hat trick. Se acabo la liga antes de empezarla. Equipo historico.

Durante el partido: Desaparecidos o despotricando de Carletto.

Despues del partido: Es algo normal un empate, estamos de pretemporada y tenemos 15 champions, y si el Barça no hubiese robado en Mestalla no se hablaria de esto


La verdad que son encantadores.
Ahora que, si el nuevo mantra este año va a ser reirse de que el madrid tiene que ganar todos los partidos y no empatar ni uno apaga y vamonos... Irreal no, lo siguiente ¬_¬
Si el Madrid no gana la liga con 20 puntos de ventaja sobre el segundo, sería algo prácticamente milagroso. Todo el mundo es consciente de eso.

Creo que se permite que la gente se lleve una pequeña alegría con este primer Mpaté.
El jugador del Mallorca también habló sobre su polemica acción con Vinicius. "Luego le he pegado el pisotón ese, es amarilla, pero ya está. Ha sido sin fuerza, no tengo ningún problema con él. Yo iba a pisar la pelota, él ha puesto la pierna sin verme y le he pisado. Desde aquí le digo que lo siento, otra vez", afirmó el defensa español.
La 1a jornada y como se vienen arriba pero es normal.

Encima se tiene que soportar a antis celebrando victorias como la que vimos.

Esta Liga va a ser complicada es muy difícil con injusticias claras.

Aún así si se gana más mérito porque jugar con este gran handicap es más un milagro.

Los culés celebrando el amistoso del clásico y el empate nada nuevo bajo el sol.
De los peores partidos que le recuerdo al Madrid.
O metemos a un tío que sepa mover el balón en el centro del campo o nos va a costar horrores sacar los partidos adelante.
BennBeckman escribió:De los peores partidos que le recuerdo al Madrid.
O metemos a un tío que sepa mover el balón en el centro del campo o nos va a costar horrores sacar los partidos adelante.


Fue horrible y tenemos un problema no tenemos juego creo que la opción kroos mbappe me quedo con kroos antes que con Mbappe.

Anceloti tiene que engranar y connectar porque de lo contrario lo vamos a pasar mal.

También decir que en estos partidos el Mallorca se transforma en el city y hacen el partido de sus vidas luego pierden hasta con un 3a regional.

Cuando empató se encerró pero bien atrás y a jugar a la contra bastante complicado.

No podemos siempre depender de individualidades...
Todos los partidos van a ser así contra el Madrid. Para todos, serán finales. Es normal vamos. Los jugadores del equipo contrario se motivan para intentar sacar algo. Ayer pita el final y los jugadores del Mallorca lo celebran como una victoria. El bloque muy bajo y Mbappe dentro del aérea intentando hacer de las suyas pero había más piernas que en un concierto de Coldplay.

El Madrid debería acudir al mercado para intentar traer a un Kroos porque en partidos así, Antonio te los desatascaba con un pase magistral y se acabó.
311936 respuestas