[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
dembequé escribió:Ha metido ya el hattrick??

Imagen


Cabronazo XD .

Menudo despropósito.
Muchos habláis de Rodrygo o Mbappé o Vini...yo a este RM lo que le veo es una carencia brutal en la organización. Lo que os falta es alguien como Kroos, Guler sale para jugar 20 minutos y no es tan bueno como el alemán.
Yo lo dije, lo dejé por aquí escrito y la gente se empezó a reir, que si ardido, que si troll, que si fichar a Mbappé para ponerlo de 9 ahora es un problema jiji jaja, que si Bcn club de tiesos

Yo lo dije, tal cual. Mbappé NO es 9, NO quiere jugar de 9, tenéis un problema gordo si queréis ponerlo en una posición en la que ni se siente cómodo, ni rinde como debería rendir. Dije, vended a Vinicius o decidle que las cosas a partir de ahora van a cambiar, y tampoco, que si era un troll.

Pues toma, 3 partidos de liga, 2 empates. Ya veréis lo que pasará cuando pongáis a Mbappé en el sitio que le gusta, mientras tanto, pasará esto.
Herráez: "Ceballos, caliente, tiró el peto de suplente"


No, espera, que encima este se creerá alguien jajajaja
Como Barcelonista no puedo estar mas contento,el Madrid va a tener un gran problema y ese problema se llama Kylian Mbappe

Es un fuera de serie ,posiblemente el mejor del mundo PERO en el Madrid de 9 esta perdidisimo

Su posicion natural que es donde juega con Francia y con el PSG es de extremo izquierdo,FIN del debate…

Su problema se llama Vinicius,que tambien es extremo izquierdo

Ninguno de los dos es un 9 y uno de ellos juega fuera de su posicion

Se “chocan” en el campo,”se estorban” ya que ambos buscan los mismos espacios y las mismas arrancadas

Me recuerda en su dia el fichaje de Beckham,teniendo a Figo(ambos extremos derechos)el ingles jugo de medio centro ya que mover a Figo era imposible,el ingles fue una sombra de lo que era en Old Traford

Obviamente tuvo destellos en sus faltas y centros pero nunca rindio como si hubiera jugado de extremo derecho

El Madrid tiene 3 jugadores que juegan en la misma banda

Uno de ellos el verano que viene se pira si o si

El Madrid sin Kroos ha perdido la brujula y Tchuameni es un jugador super sobrevalorado,me parece un jugador sin mas,no le veo nada salvo que estuvo rodeado de los mejores

Aun asi esto no ha hecho mas que empezar pero que el Madrid se deje puntos en un campeonato que deberia arrasar es bueno para el Barsa

El Barsa a seguir sumando de 3 en 3
Si el Real Madrid quiere jugar a algo, lo primero que tiene que hacer es quitar Tchouaméni.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Ashenbach escribió:Pues se ha quedado buena noche [beer]


Y eso que al Osasuna le han clavado cuatro XD
Lyserg escribió:Si el Real Madrid quiere jugar a algo, lo primero que tiene que hacer es quitar Tchouaméni.

Camavinga está lesionado.No hay mas remedio
xavillin escribió:Entonces cuando inscriben a Mbappé? [hallow]


Ya estaba inscrito desde el inicio de la liga.
Derex escribió:
xavillin escribió:Entonces cuando inscriben a Mbappé? [hallow]

Lo harán con la lesión de bellingham de un mes [hallow]

A ver si es verdad, os hacen falta sus goles y asistencias,hoy se ha notado su ausencia :)
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Esta liga va a ser como la de hace dos temporadas, con el barcelona sin rival paseándose y el madrid de año sabático intentando rascar algo de casualidad.
@Buste no puede ser. A mi me han jurado aquí que Mbappe donde mas jugaba en el PSG era de de 9.

Algo no cuadra.
Fuera de coñas Mbappé cada vez que coge la pelota da un miedo que flipas, cuando se ponga a meter goles verás tú quién lo para XD

Endrick los pocos minutos que ha jugado me ha gustado mucho genera mucho peligro, poca broma yo creo que está para ser titular.
Mañana tenemos rondita de Negreira no? xdxd
Igual que hay que reconocer los logros de Floren, también hay que apuntar en su haber un nuevo récord negativo: perder la liga en la 3 jornada y sin ni siquiera con el mes de agosto acabado.
A mí esta temporada me huele a Supercopa de Europa, quizás la Copa del rey y ya.
dembequé escribió:
Derex escribió:
dembequé escribió:Ha metido ya el hattrick??

Imagen

Cuidado con esas cosas que luego pasa lo que pasa.

Cierto, pero es que he leído que iba a meter más de 40 goles fáciles en liga y a este ritmo no llega.
Los hattrick desde la primera jornada contra el Mallorca iba a empezar a meterlos pero nada una lastima.

No se si 40, pero debería meter sobre los 30 y aun esta a tiempo. Cualquier cifra inferior a eso seria un "fracaso" y entonces te podrás reír lo que quieras.

@xavillin cuando el cejas le deje claro donde jugar lo mismo aparece, de momento esta igual de perdido que los demás.
Lyserg escribió:Si el Real Madrid quiere jugar a algo, lo primero que tiene que hacer es quitar Tchouaméni.

ESto es una broma, el ya estaba cuando se ganaban champions, es que los que lo acompañan no juegan a nada, pa mi solo juega al futbol ahi Güller, y Modric esta muy cascado, creo que hasta deberian meter a Ceballos por alguno [qmparto] .
Pero vamos, mas infame me parece el partido de Vinicius que ese si es el bueno, que el de Tchoumeni, si lo llegan a sacar no tendriamos ni sostén, el equipo seria un correcalles hacia atrás sin Camavinga tampoco, nos llegarían mucho mas.
Que pongan a Endrick de 9 y a Mbappé de extremo, ya veréis la de goleadas que meten esos dos solos
Liga tirada en Agosto, puede ser nuevo record [burla3] [burla3]
La solución es rotación de Vini y Mbappe.

Un partido sale de titular Vini y otro Mbappe.

Van a tener más descanso van a rotar más frescos y van a jugar mejor.

O que Vini se vaya a Arabia a por los 1000M€
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Es que si Guler o Modric jugarán más atrás, dando salida, quizás no notaramos tanta falta de Kroos, el problema es que los que intentan dar salida son los troncos del equipo, un sin sentido.

Problema gordo en línea defensiva, problema gordo en medio campo, problema gordo de mal posicionamiento de muchos y los egpertos que si todo es culpa de que Mbappe juega de 9 y no puede marcar 10 goles.[maszz]
dembequé escribió:Fuera de coñas Mbappé cada vez que coge la pelota da un miedo que flipas, cuando se ponga a meter goles verás tú quién lo para XD

Endrick los pocos minutos que ha jugado me ha gustado mucho genera mucho peligro, poca broma yo creo que está para ser titular.

No lo pone de titular ni en la play [qmparto] [qmparto] lo que me gusta del chaval es que se nota que es un 9 puro, el único que tenemos [+risas]
Pues no me esperaba que se dejasen los blancos dos puntos en Canarias, pero oye, toda posible ventaja es bienvenida.
Como se aprovechan de una mala racha para comenzar a nombrar a los jugadores que no les gustas para sentar. Si el problema no es de nadie en particular, porque si lo fuera, cuando juegas, sería el que desentona y no es el caso. El problema real es que todo el equipo no sabe a qué está jugando y están cero comprometidos. Que a la defensa le superen por la espalda, que en una jugadas de las Palmas, veas a Mendy caminando y no ir a su posición, que hagan pases de mierda y se la sude y vayan trotando hacía atrás, que algunos tienen la manía de ver a alguien libre y se la dan a los Mbappé o Vinicius con 7 encima y se puede seguir. Ancelotti tiene que ponerse las pilas y comenzar a poner orden. Que si nos meten un meneo porque nos "falta fútbol" según algunos por la ausencia de Kroos (cuando partidos como este con Kroos los hay a saco y perdiendo igual y alguno pidiendo su cabeza), que al menos se les vea correr y presionar.

Como no espabilen, cuidado que se pueden llevar un susto. Que esto trotando no se gana.


HH!!
srkarakol escribió:@Buste no puede ser. A mi me han jurado aquí que Mbappe donde mas jugaba en el PSG era de de 9.

Algo no cuadra.

Mbappe no es un 9,Mbappe juega de extremo izquierdo
Juega en la misma posicion de Vinicius y fuera de esa zona el Frances “desaparece”

Nunca fue un 9 y va a “pasarlo mal” en esa posicion

Yo encantando,el Madrid “tiene un problema” y es que tiene dos jugadores casi identicos y ambos juegan en la misma posicion que a la vez “se estorban”

Nosotros a lo nuestro y a seguir sumando de 3 en 3,a la chita callada y perfil bajo,el Madrid esta obligado a ganar esta Liga y si no la ganan con semejante plantilla sera un fracaso,nosotros estamos obligados a competirla [fumando]
callaros todos, va a hablar el entrenador de futbol, por favor cuéntanos maestro, pero antes de las 12 que tienes que irte a la cama
Enhorabuena al barça por la liga, yo esta pelicula ya la he visto.
Shiniori escribió:La solución es rotación de Vini y Mbappe.

Un partido sale de titular Vini y otro Mbappe.

Van a tener más descanso van a rotar más frescos y van a jugar mejor.

O que Vini se vaya a Arabia a por los 1000M€

Haces eso y en Halloween tienes una masacre
@Derex me río en plan coña por las bromas de aquí, Mbappé es un super clase y vendería a medio Barsa solo para ficharlo a él.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
reyhh23 escribió:Para mí el problema es Tchoumeani, es un pivote que no crea juego y antes de disimulaba ( como Casemiro) con kroos y Modric más joven al lado, pero sin ellos y con Valverde y Modric actual, complicado


Casemiro comparado con Aurelio parecía Redondo. Tampoco se posiciona bien, yo no entiendo nada.
Hereze escribió:
Shiniori escribió:La solución es rotación de Vini y Mbappe.

Un partido sale de titular Vini y otro Mbappe.

Van a tener más descanso van a rotar más frescos y van a jugar mejor.

O que Vini se vaya a Arabia a por los 1000M€

Haces eso y en Halloween tienes una masacre


Peor, tienes al Marca haciendo noticias TODOS los dias y jugones diciendo polladas de lo mal que se llevan
Mbappe no es delantero, toda su carrera ha jugado de extremo, luego Rodrygo me lo pone por la derecha cuando no es su sitio, y Vinicius incluso se le ha visto de delantero centro, el Carletto este no tiene ni idea, está poniendo mal a los tres de arriba, asi imposible ganar

Luego Chumino es un tronco, estorba mas que ayuda, y Modric no da pa mas, el unico que se salva es el pajarito Valverde, el mejor en las tres jornadas

Atras Militao lo veo con muchas dudas tambien, y Mendy va tarjeta por partido

Bastante mal el equipo en este inicio
sanray escribió:Como se aprovechan de una mala racha para comenzar a nombrar a los jugadores que no les gustas para sentar. Si el problema no es de nadie en particular, porque si lo fuera, cuando juegas, sería el que desentona y no es el caso. El problema real es que todo el equipo no sabe a qué está jugando y están cero comprometidos. Que a la defensa le superen por la espalda, que en una jugadas de las Palmas, veas a Mendy caminando y no ir a su posición, que hagan pases de mierda y se la sude y vayan trotando hacía atrás, que algunos tienen la manía de ver a alguien libre y se la dan a los Mbappé o Vinicius con 7 encima y se puede seguir. Ancelotti tiene que ponerse las pilas y comenzar a poner orden. Que si nos meten un meneo porque nos "falta fútbol" según algunos por la ausencia de Kroos (cuando partidos como este con Kroos los hay a saco y perdiendo igual y alguno pidiendo su cabeza), que al menos se les vea correr y presionar.

Como no espabilen, cuidado que se pueden llevar un susto. Que esto trotando no se gana.


HH!!



El Madrid no está jugando a nada, de verdad no puedes ver la relación con que no esté Kroos y te dirija el juego Tchoumeani?
La primera parte es tan vergonzosas, que es pa que fueran nadando a la peninsula y luego andando.
Skylez escribió:Que pongan a Endrick de 9 y a Mbappé de extremo, ya veréis la de goleadas que meten esos dos solos

Si saca a Vinichu del XI, al día siguiente se despierta así:

Imagen
Buste escribió:
srkarakol escribió:@Buste no puede ser. A mi me han jurado aquí que Mbappe donde mas jugaba en el PSG era de de 9.

Algo no cuadra.

Mbappe no es un 9,Mbappe juega de extremo izquierdo
Juega en la misma posicion de Vinicius y fuera de esa zona el Frances “desaparece”

Nunca fue un 9 y va a “pasarlo mal” en esa posicion

Yo encantando,el Madrid “tiene un problema” y es que tiene dos jugadores casi identicos y ambos juegan en la misma posicion que a la vez “se estorban”

Nosotros a lo nuestro y a seguir sumando de 3 en 3,a la chita callada y perfil bajo,el Madrid esta obligado a ganar esta Liga y si no la ganan con semejante plantilla sera un fracaso,nosotros estamos obligados a competirla [+furioso]


Eso lo sabíamos todos... a poco que hayas visto al PSG jugar, ya sabías que Mbappe iba por la izquierda. Por muchos mapas de calor que se pusiesen en su día para decir lo contrario..Y muchos "zascas" gratuitos que repartieran algunos.

Que se solucionará?? Pues claro que si. Pero el problema está ahí y hay que aceptarlo y afrontarlo.
No os estais enterando ninguno, es todo una estratagema de Ancelotti, lo tiene calculado, empatar fuera y ganar en casa. La media inglesa de toda la vida
Mbappé -- Endrick -- Vinicius

Esa delantera sería tremenda.
Y eso que cualquiera que viese el partido de la Supercopa le parecería una locura de equipo, pero es que ese día estaba Bellingham con la flecha para arriba y rompía líneas sin parar.
A ver, esta jugando fuera de posicion y tb lleva un tiempo que no esta



Que es buenisimo...pero por lo que sea lleva tiempo sin serlo
no falla, temporada historica del Madrid y al siguiente hacen el ridiculo. Es que conozco a este equipo como si lo hubiese parido [+risas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Poca broma, a Mbappe se le está poniendo cara de Hazard que asusta.
Buste escribió:Mbappe no es un 9,Mbappe juega de extremo izquierdo
Juega en la misma posicion de Vinicius y fuera de esa zona el Frances “desaparece”

Nunca fue un 9 y va a “pasarlo mal” en esa posicion

Yo encantando,el Madrid “tiene un problema” y es que tiene dos jugadores casi identicos y ambos juegan en la misma posicion que a la vez “se estorban”

Nosotros a lo nuestro y a seguir sumando de 3 en 3,a la chita callada y perfil bajo,el Madrid esta obligado a ganar esta Liga y si no la ganan con semejante plantilla sera un fracaso,nosotros estamos obligados a competirla [fumando]

Pues yo creo que los dos están obligados a ganarla, siempre. Los cromos no te aseguran nada si no sabes usarlos. Mira el barça como saca sus partidos adelante y el Madrid que aun no sabe a que juega.
reyhh23 escribió:
sanray escribió:Como se aprovechan de una mala racha para comenzar a nombrar a los jugadores que no les gustas para sentar. Si el problema no es de nadie en particular, porque si lo fuera, cuando juegas, sería el que desentona y no es el caso. El problema real es que todo el equipo no sabe a qué está jugando y están cero comprometidos. Que a la defensa le superen por la espalda, que en una jugadas de las Palmas, veas a Mendy caminando y no ir a su posición, que hagan pases de mierda y se la sude y vayan trotando hacía atrás, que algunos tienen la manía de ver a alguien libre y se la dan a los Mbappé o Vinicius con 7 encima y se puede seguir. Ancelotti tiene que ponerse las pilas y comenzar a poner orden. Que si nos meten un meneo porque nos "falta fútbol" según algunos por la ausencia de Kroos (cuando partidos como este con Kroos los hay a saco y perdiendo igual y alguno pidiendo su cabeza), que al menos se les vea correr y presionar.

Como no espabilen, cuidado que se pueden llevar un susto. Que esto trotando no se gana.


HH!!



El Madrid no está jugando a nada, de verdad no puedes ver la relación con que no esté Kroos y te dirija el juego Tchoumeani?

Es que da igual. Como si pones a Kroos. El problema no es ese y no sé porque siguen empeñados con el tema Kroos. Si el tema fuera de balón y ya, no tuvieramos tantos desajustes defensivos con cero presión. El problema es del equipo completo en todas las áreas. Partidos como este, con Kroos con 1-2 años menos a saco hemos visto. Aurelian no está ni cerca de lo problemas reales del equipo. Puedes tener un trato de balón de 10, que si defiendes una mierda no importa, lo mismo si defiendes bien y no das un pase bueno. Que el problema va más allá de salida, que los jugadores hacían pases a 5 metros, fallaban y se las sudaba.

HH!!
zero_ escribió:Poca broma, a Mbappe se le está poniendo cara de Hazard que asusta.


Para nada, Mbappé de extremo está a años luz que de 9, ya verás cuando siente a Vini o lo coloque en otro sitio
Copio mi mensaje del 3 de junio en el hilo de fichajes y pretemporada.

Veo al personal demasiado flipado.
En primer lugar, no sabemos cómo va a ser la plantilla con la que empiece la liga el Madrid; podrían salir jugadores que han hecho un buen papel este año.

Por otro lado el fichaje de Mbappé podría ser contraproducente (su mejor posición teórica coincide con la de Vinicius y estos cambios de posición pueden causar malestar en el vestuario).

Por si fuera poco, perdemos a Kroos, que para mí es un jugador insustituible. Otros jugadores como Carvajal, Modric, Lucas Vázquez tendrán un año más y puede bajar su rendimiento.
Además la tortuga va a tener que acostumbrarse a un nuevo país y una nueva liga con todo lo que eso implica.

Así que mi consejo a los compañeros madridistas: disfrutemos del triplete de esta temporada, que es algo muy difícil de conseguir y no nos flipemos demasiado. Esto no funciona como en los videojuegos donde tener a los de los numeritos más altos es igual a Victoria.

PD: Yo desde las últimas calabazas de Mbappé dije que no lo quería por sus aires de diva, pesetero y no tener palabra y sigo manteniendo mi postura (ojalá me cierre la boca).


Dicho todo esto, llevamos sólo tres jornadas. A ver si Ancelotti da con la tecla para que el equipo empiece a mejorar pronto.
@Derex a ver obviamente más allá de la coña está claro que se va a inflar a marcar y/o asistir, por mucho que le cueste al final cuando abra la lata no va a parar, es el mejor del mundo.
dembequé escribió:@Derex me río en plan coña por las bromas de aquí, Mbappé es un super clase y vendería a medio Barsa solo para ficharlo a él.


Estaras de coña. No cambiaba a Yamal ni por 3 mbappes.
zero_ escribió:Poca broma, a Mbappe se le está poniendo cara de Hazard que asusta.


no flipes, lo de Hazard era un insulto. Mbappé en cuando le pongan en su sitio veremos lo que es
zero_ escribió:Poca broma, a Mbappe se le está poniendo cara de Hazard que asusta.

El sueño húmedo del chicoaraña.
311936 respuestas