[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Tiene que echarle huevos y sacar antes a Guler y Endricky e incluso probarlos de titulares.

Y Mbappé a la banda desde el minuto uno. Desaprovecharlo de esta manera es criminal.
Marcos2014____ escribió:
zero_ escribió:Poca broma, a Mbappe se le está poniendo cara de Hazard que asusta.


no flipes, lo de Hazard era un insulto. Mbappé en cuando le pongan en su sitio veremos lo que es


Mbappe en su posicion es otro fuera muy importante o fuera de posicion o en el banquillo...di Vinicius di Rodrygo
El fichaje del Madrid no era Mbappé sino Haaland
Ya se sabía que habia dos gallos para una misma posición. Ahora hay que gestionarlo, y eso requiere tiempo. Lo mismo que el timón de Kross.

Que el Madrid en años con comienzos así te gana una Champions.
Derex escribió:
Buste escribió:Mbappe no es un 9,Mbappe juega de extremo izquierdo
Juega en la misma posicion de Vinicius y fuera de esa zona el Frances “desaparece”

Nunca fue un 9 y va a “pasarlo mal” en esa posicion

Yo encantando,el Madrid “tiene un problema” y es que tiene dos jugadores casi identicos y ambos juegan en la misma posicion que a la vez “se estorban”

Nosotros a lo nuestro y a seguir sumando de 3 en 3,a la chita callada y perfil bajo,el Madrid esta obligado a ganar esta Liga y si no la ganan con semejante plantilla sera un fracaso,nosotros estamos obligados a competirla [fumando]

Pues yo creo que los dos están obligados a ganarla, siempre. Los cromos no te aseguran nada si no sabes usarlos. Mira el barça como saca sus partidos adelante y el Madrid que aun no sabe a que juega.

No,hay que poner las cosas en su contexto

El Madrid cuando gano esa Copa del Rey al Barcelona se celebro como una Champions(con rua y cientos de miles de personas en la calle) ya que era el mejor equipo del mundo que encima venia de arrasar y humillar al Madrid años atras
mañana gana el Madrid la Copa y apenas se celebra

Hoy el Madrid es el mejor equipo del mundo y el Barcelona es un equipo que duras penas se sostiene

El Madrid esta temporada todo lo que no sea ganar se considerara un fracaso
El Barcelona si no gana (siempre que compita) no se considerara un fracaso

El Barcelona hoy esta jugando con una plantilla llena de crios en su mayoria
El Madrid esta llena de super estrellas y tiene a los mejkres del mundo

Ese es el contexto hoy por hoy
Que Carletto no ha dado con la tecla está claro, pero que la mayoría de los jugadores están muy fallones pues también. Llevamos 3 jornadas y hay alguno por aquí que ya da la liga por perdida y alguno que esta ya en canaletas. Parece que sea imposible remontar 4 puntos en 35 jornadas...
Hereze escribió:El fichaje del Madrid no era Mbappé sino Haaland

puede ser, pero si el otro equipo no vende no se puede hacer nada

de todas formas a ver como lo arregla carletto lo de los tres de arriba este año, tiene buen lio montado arriba y no ha sabido solucionarlo

aunque sigo diciendo que el centro del campo es lo mas importante en el futbol, y el madrid no tiene juego ahi ahora mismo, hasta que vuelvan camavinga , bellingham
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Killer D3vil escribió:Igual que hay que reconocer los logros de Floren, también hay que apuntar en su haber un nuevo récord negativo: perder la liga en la 3 jornada y sin ni siquiera con el mes de agosto acabado.
A mí esta temporada me huele a Supercopa de Europa, quizás la Copa del rey y ya.


Pues como la anterior [+risas]
Solo paso para decir: Calma.
BennBeckman escribió:Solo paso para decir: Calma.

Calma que como sigáis 3 partidos más así perdéis la liga en Septiembre, récord histórico de los galácticos
BennBeckman escribió:Solo paso para decir: Calma.

Esa es otra. También es cierto que llevamos 3 partidos.

La gente está aprovechando para ir a cuchillo pero se olvidan, por ejemplo, que el mejor de la supercopa fue Bellingham y Vinicius, o que Mbappé necesita aclimatarse o que Güler tiene 18-19 años etc. Hay que tener un poco de calma, sí.

HH!!
aim_dll escribió:
Marcos2014____ escribió:
zero_ escribió:Poca broma, a Mbappe se le está poniendo cara de Hazard que asusta.


no flipes, lo de Hazard era un insulto. Mbappé en cuando le pongan en su sitio veremos lo que es


Mbappe en su posicion es otro fuera muy importante o fuera de posicion o en el banquillo...di Vinicius di Rodrygo


Ese es el problema que hay que quitar a uno de los dos para que juegue Mbappé ahi
Muy bien el partido realizado por Las Palmas, jugando así se asegurarán la permanencia más pronto que tarde.
Hereze escribió:El fichaje del Madrid no era Mbappé sino Haaland

Si, para que lo ponga de medio centro defensivo.
@Derex 7 años lleva y sigue sin saber definir, un tío que no sabe definir no puede ser el mejor. Se deja la piel pero la realidad es la que es.
Mbappé no es que esté mal ahora. En París perdió mucho en ritmo y ya visteis la eurocopa que se marcó. Además de que la liga española está varios escalones por encima de la francesa. Aquí se va a estrellar con las defensas más de lo que está acostumbrado.
Esto es lo que pasa por fichar cromos. Es muy distinto necesitar un 9 y fichar un 9 que fichar a uno de los mejores jugadores del mundo y tener que reconvertirlo a 9 por cojones. ¿Que podrá adaptarse? El tiempo dirá pero es un esfuerzo extra y un tiempo perdido hasta que se acomode.

El año pasado Carleto tuvo la suerte de que Bellingham se destapó llegando desde atrás como el 9 que hacía falta. Este año encima le quieres poner a hacer de Kroos y le tapas las subidas con Mbappé. Un sistema que ya funcionaba ahora hay que cambiarlo porque hay que meter al nuevo indiscutible.

No sé, estás cosas del Madrid me dan mucha rabia. Ojalá se adapte y nos calle al boca a todos pero será más por el esfuerzo de los jugadores que porque haya detrás un verdadero proyecto deportivo.
Osea que el Madrid no funciona por que vinicius y mbappe juegan en la misma posición ¿no?

Chavales pero si el año pasado fue exactamente igual, rodrygo también es extremo izquierdo como vinicius

Las razones son las de siempre, que el Madrid después de ganarlo todo baja un par de marchas, y que los de arriba no terminan de entenderse, digo entenderse no es que sean incompatibles

Yo tengo dudas de la intensidad que dé el madrid este año sobre todo en liga ya lo dije antes de que empezase, y es que lleva décadas así, por que salvo explosión de los de arriba van a sufrir, no se trata de que sean malos si no de que si juegas más relajado de lo normal al final siempre te cuesta más marcar y dependes principalmente de que algún jugador tenga el dia
Tito_Mel escribió:En teoría con este 11 deberíamos jugar mejor. Al tener en cancha a un jugador capaz de subir y distribuir la pelota como Modric y al quitar de la ecuación a Rodrygo, yo creo que hoy tendríamos que ver un buen partido del Madrid.


Un visionario jejeje de buen rollo jejeje no veía que la inclusión de un perfil como Brahim por Rodrygo pudiese darnos mejor futbol y claridad, para mi que era cromo por cromo, y Modric pues está como está y ya ha jugado en los partidos anteriores...
No veía como el equipo iba a cambiar, la verdad, si me dijeses de juntar a Modric con Guler más Valverde y Ceballos, pues ahí ya hay una intención de tener más control y pelota, y 4 medios puros...
Joder, ni que camavinga fuese un pelotero de cuidado... La plantilla del Madrid está hecha para lo que está hecha.
Centro del campo rocoso, robar rápido, 3 toques y al espacio y que la enchufe alguno de los de arriba que tienen el gol.por castigo.
La cuestión es cuánto tarda en empezar a carburar, y si se van a dejar demasiados puntos antes de hacerlo, pero que cuando lo hagan van a enchufar muchos goles y conceder pocos, es impepinable.

A la vuelta del parón, auguro pájara del barça y un Madrid que no va a fallar, y vuelta a empezar.
Apuntad esto.
2 partidos más así y vuelve Zidane [fiu]
Hay demasiadas cosas que no funcionan bien en este equipo...

No dejan de decir que la plantilla está cerrada, pero yo creo que visto lo visto no descarto que haya un movimiento de última hora.

Me cuadraría que al final sí viniese Laporte porque es lo único fácil de fichar que puede traer el Madrid para mejorar su terrorífica salida de balón. Lo justificarán con alguna salida de última hora también, quizá Ceballos.

Y doy por hecho que en cuanto vuelva Camavinga, Tchouameni no vuelve a jugar un partido de titular en toda la temporada. Y tampoco me cabe duda de que lo van a vender el próximo verano. Para verano de 2025 fuera Tchouameni y dentro Rodri.

Pienso que el equipo tiene que volver al 442 para que Mbappe no juegue de tronco al que lanzarle pelotazos. Con 442 Vini y Mbappe serían más móviles arriba, jugarían más abiertos. Y al quitar al tercer delantero puedes sumar un centrocampista más, que buena falta le hace al equipo porque no juega a nada. El problema es que para eso hay que tener huevos a convertir en suplente habitual al intocable Rodrygo (cómo se va a arrepentir el Madrid de no haberlo vendido este verano por un pastón, tiempo al tiempo).
Tito_Mel escribió:Hay demasiadas cosas que no funcionan bien en este equipo...

No dejan de decir que la plantilla está cerrada, pero yo creo que visto lo visto no descarto que haya un movimiento de última hora.

Me cuadraría que al final sí viniese Laporte porque es lo único fácil de fichar que puede traer el Madrid para mejorar su terrorífica salida de balón. Lo justificarán con alguna salida de última hora también, quizá Ceballos.

Y doy por hecho que en cuanto vuelva Camavinga, Tchouameni no vuelve a jugar un partido de titular en toda la temporada. Y tampoco me cabe duda de que lo van a vender el próximo verano. Para verano de 2025 fuera Tchouameni y dentro Rodri.

Pienso que el equipo tiene que volver al 442 para que Mbappe no juegue de tronco al que lanzarle pelotazos. Con 442 Vini y Mbappe serían más móviles arriba, jugarían más abiertos. Y al quitar al tercer delantero puedes sumar un centrocampista más, que buena falta le hace al equipo porque no juega a nada. El problema es que para eso hay que tener huevos a convertir en suplente habitual al intocable Rodrygo (cómo se va a arrepentir el Madrid de no haberlo vendido este verano por un pastón, tiempo al tiempo).

No vendrá nadie. Eso lo saben todos.

HH
Toca Betis en el Bernabéu y la Real Sociedad fuera. A priori no son partidos fáciles. Yo dije muy atrás, valga la redundancia, que los equipos se meterían muy atrás contra el Madrid. Hoy Las Palmas defendía con 10. Pero ha sido empatar Vinicius y Las Palmas venirse arriba. Han jugado un poco y les han metido gol que han acabado anulando.

En resumen, los equipos están extra motivados para ganarle al real Madrid de los galácticos 2.0.
Lyserg escribió:


Hostia pues es muy grave eso eh, denunciable por calunmias, porque en teoría ese es el que está a pie de campo y siempre comenta cosas del estilo, si es verdad que ha mentido, yo de Ceballos iría para delante con todo porque menudo hijo de p....
@Fredy_ES En la primera parte quien ha atacado ha sido Las Palmas, precisamente así es como mas daño le ha hecho al Madrid, no ha llegado el segundo de milagro, Las Palmas no ha empatado por meterse atrás, bueno sí, le han empatado por meterse atrás en la segunda parte, si el partido dura 10 minutos más igual lo pierden...
@Tito_Mel Que el City nunca estuvo interesado por Rodrygo me juego lo que sea, esa milonga vendieron los periódicos por las declaraciones de Rodrygo, yo creo que nadie preguntó por Rodrygo y menos por un pastón, si casi le faltó decir que quería irse al City jajaja
esto de quitar a Julián Álvarez por un defensa que es??? estoy teniendo un deja vu de los últimos años, porque sigue jugando con 3 centrales?? si cuando ha triunfado es con el 4-4-2, a este le sonó la flauta en 2021 con los 3 centrales y así se va a quedar, que pereza me da de verdad....
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
mingui escribió:Apuntad esto.
2 partidos más así y vuelve Zidane [fiu]


Zidane provisional desde Enero y luego...

Imagen
beatle escribió:
dembequé escribió:@Derex me río en plan coña por las bromas de aquí, Mbappé es un super clase y vendería a medio Barsa solo para ficharlo a él.


Estaras de coña. No cambiaba a Yamal ni por 3 mbappes.

Mamón te has ido a nuestro mejor jugador XD
Lo de medio equipo es una forma de hablar, a Lamine no lo cambiaba ni de coña por Mbappé.
Thranduil escribió:Tiene que echarle huevos y sacar antes a Guler y Endricky e incluso probarlos de titulares.

Y Mbappé a la banda desde el minuto uno. Desaprovecharlo de esta manera es criminal.

Y el premio socrates al banquillo? Empieza a llamar racista a Ancelotti y se lía una guerra internacional entre España/Brasil
Tal como esta jugando el Madrid ahora mismo Yamal no haria en el Madrid ni la O con un canuto, tendria medio equipo rival atras con un autobus, tiene incluso mucho menos gol que los delanteros del Madrid para que os hagais una idea de la catasfrofe que seria, no le darian ni un balon al espacio ni posibilidad de encarar en ventaja.
Lo del Madrid hoy es el ejemplo de equipo que necesita refuerzos como el comer.

No puedes dejar que se marche Kroos y dejar huérfano el medio campo, hay que reforzar esa posición. Está claro que no hay en el mercado nadie como él, quizá, Rodri. Pero Floren no quiere soltar billetes, ahora quiere gratis lo que se pueda.

El lateral izquierdo, hay que traer a Davies, un lateral que ataque, porque Mendy ha sido superado con creces hoy, y en ataque es un tronco.

Y traer a un central y un lateral derecho, Lucas Vázquez no resuelve nada en esa posición, te da profundidad, si, pero defendiendo no tiene ni idea, normal, porque no es lateral tampoco.

Mbappe no se entera de la película y Vinicius falla más que una escopeta de ferias.

La baja de Camavinga y de Bellingham se nota, y mucho. Pero hay que traer refuerzos porque me huelo una temporada chunga.
Miniviciao@ escribió:Tal como esta jugando el Madrid ahora mismo Yamal no haria en el Madrid ni la O con un canuto, tendria medio equipo rival atras con un autobus, tiene incluso mucho menos gol que los delanteros del Madrid para que os hagais una idea de la catasfrofe que seria, no le darian ni un balon al espacio ni posibilidad de encarar en ventaja.


Yamal tiene mas talento que cualquier jugador del madrid.
Y al Barça todos los equipos se le encierran, incluso el propio madrid.
beatle escribió:
Miniviciao@ escribió:Tal como esta jugando el Madrid ahora mismo Yamal no haria en el Madrid ni la O con un canuto, tendria medio equipo rival atras con un autobus, tiene incluso mucho menos gol que los delanteros del Madrid para que os hagais una idea de la catasfrofe que seria, no le darian ni un balon al espacio ni posibilidad de encarar en ventaja.


Yamal tiene mas talento que cualquier jugador del madrid.
Y al Barça todos los equipos se le encierran, incluso el propio madrid.

De lo que tiene mas talento Yamal es que yo , que tengo dos pelotas y el con una hace malabares [carcajad] .


De que coño hablas, si el Barcelona esta jugando mucho mas fluid que el Madrid,que tampoco esta jugando de la panacea eh, el otro dia toco remontar, pero saca resultados, pero si le sirven balones en ventaja, y esta Pedri con la picha fuera ahora mismo filtrando pases, mas talento que los jugadores del Madrid, mis cojones [qmparto]

Como troleo ha estado bien, ahora a la camita y a dormir.
Miniviciao@ escribió:
beatle escribió:
Miniviciao@ escribió:Tal como esta jugando el Madrid ahora mismo Yamal no haria en el Madrid ni la O con un canuto, tendria medio equipo rival atras con un autobus, tiene incluso mucho menos gol que los delanteros del Madrid para que os hagais una idea de la catasfrofe que seria, no le darian ni un balon al espacio ni posibilidad de encarar en ventaja.


Yamal tiene mas talento que cualquier jugador del madrid.
Y al Barça todos los equipos se le encierran, incluso el propio madrid.

De lo que tiene mas talento Yamal es que yo , que tengo dos pelotas y el con una hace malabares [carcajad] .


De que coño hablas, si el Barcelona esta jugando mucho mas fluid que el Madrid,que tampoco esta jugando de la panacea eh, el otro dia toco remontar, pero saca resultados, pero si le sirven balones en ventaja, y esta Pedri con la picha fuera ahora mismo filtrando pases, mas talento que los jugadores del Madrid, mis cojones [qmparto]

Como troleo ha estado bien, ahora a la camita y a dormir.

Te puede gustar más o menos pero ahora mismo yamal es el mejor jugador de la liga con diferencia
Miniviciao@ escribió:
beatle escribió:
Miniviciao@ escribió:Tal como esta jugando el Madrid ahora mismo Yamal no haria en el Madrid ni la O con un canuto, tendria medio equipo rival atras con un autobus, tiene incluso mucho menos gol que los delanteros del Madrid para que os hagais una idea de la catasfrofe que seria, no le darian ni un balon al espacio ni posibilidad de encarar en ventaja.


Yamal tiene mas talento que cualquier jugador del madrid.
Y al Barça todos los equipos se le encierran, incluso el propio madrid.

De lo que tiene mas talento Yamal es que yo , que tengo dos pelotas y el con una hace malabares [carcajad] .


De que coño hablas, si el Barcelona esta jugando mucho mas fluid que el Madrid,que tampoco esta jugando de la panacea eh, el otro dia toco remontar, pero saca resultados, pero si le sirven balones en ventaja, y esta Pedri con la picha fuera ahora mismo filtrando pases, mas talento que los jugadores del Madrid, mis cojones [qmparto]

Como troleo ha estado bien, ahora a la camita y a dormir.


Viene de ganar la Eurocopa siendo la estrella de España.
Es la estrella del Barça, lider de la liga.

Yamal es el mejor jugador de la liga.
jilk666 escribió:Y el premio socrates al banquillo? Empieza a llamar racista a Ancelotti y se lía una guerra internacional entre España/Brasil

En verano ya dije que para mi el ataque debería ser Mbappé y el otro sitio o sitios depende del esquema para el que mejor esté o el que menos estorbe.

Eso incluye banquillazo a Vinichu si hace falta.
Thranduil escribió:
jilk666 escribió:Y el premio socrates al banquillo? Empieza a llamar racista a Ancelotti y se lía una guerra internacional entre España/Brasil

En verano ya dije que para mi el ataque debería ser Mbappé y el otro sitio o sitios depende del esquema para el que mejor esté o el que menos estorbe.

Eso incluye banquillazo a Vinichu si hace falta.

Deja de hacer el ridículo. Que vas a sentar a Vinicius para poner a alguien peor. Seamos serios, que el objetivo es ganar partidos. Que ya sabemos que algunos a la mínima aprovechan para atacar al jugador que menos les gusta pero un poco de sentido común. Que pareciera que todos juegan bien y que Vinicius arruina la armonía cuando la realidad es que es un problema táctico y no de un jugador (al menos claro que sea culpa de Vinicius las empanadas defensivas o los pases laterales a la nada de los centrocampista). No hay nadie más en el Madrid con nivel para estar al lado de Mbappe.

beatle escribió:
Miniviciao@ escribió:Tal como esta jugando el Madrid ahora mismo Yamal no haria en el Madrid ni la O con un canuto, tendria medio equipo rival atras con un autobus, tiene incluso mucho menos gol que los delanteros del Madrid para que os hagais una idea de la catasfrofe que seria, no le darian ni un balon al espacio ni posibilidad de encarar en ventaja.


Yamal tiene mas talento que cualquier jugador del madrid.
Y al Barça todos los equipos se le encierran, incluso el propio madrid.

¿De qué hablas? Lo peor es que lo dirás en serio.

Galon_2000 escribió:Lo del Madrid hoy es el ejemplo de equipo que necesita refuerzos como el comer.

No puedes dejar que se marche Kroos y dejar huérfano el medio campo, hay que reforzar esa posición. Está claro que no hay en el mercado nadie como él, quizá, Rodri. Pero Floren no quiere soltar billetes, ahora quiere gratis lo que se pueda.

El lateral izquierdo, hay que traer a Davies, un lateral que ataque, porque Mendy ha sido superado con creces hoy, y en ataque es un tronco.

Y traer a un central y un lateral derecho, Lucas Vázquez no resuelve nada en esa posición, te da profundidad, si, pero defendiendo no tiene ni idea, normal, porque no es lateral tampoco.

Mbappe no se entera de la película y Vinicius falla más que una escopeta de ferias.

La baja de Camavinga y de Bellingham se nota, y mucho. Pero hay que traer refuerzos porque me huelo una temporada chunga.

Supomgo que hablas para la temporada 25/26. Esta ya está acabada a nivel fichajes. Lucas Vázquez y 10 más. Hay que hacerse a la idea.


HH!!
Me encanta como dicen que están mal colocados. A ver contra un Liverpool os lo compro, contra las palmas es que ratape es humo
dembequé escribió:
beatle escribió:
dembequé escribió:@Derex me río en plan coña por las bromas de aquí, Mbappé es un super clase y vendería a medio Barsa solo para ficharlo a él.


Estaras de coña. No cambiaba a Yamal ni por 3 mbappes.

Mamón te has ido a nuestro mejor jugador XD
Lo de medio equipo es una forma de hablar, a Lamine no lo cambiaba ni de coña por Mbappé.


De aquí a 5 años me decís donde está Yamal. Lo sé, ahora mismo es un crack pero los jugadores que empiezan tan pronto rara vez mantienen ese nivel. Ojalá me equivoque.
Shiniori escribió:Jugamos menos que el Barça que ya es decir 😆



Con un poquito menos me valdría, partidazo del Barsa leo martes, al menos en coraje nos dejan de bragas
Mbappe tiene 25 años y lleva tres míseros partidos en el Madrid…, encontrará su juego… A Suárez también le costó carburar en el Barça y se convirtió en un puto killer… Mbappé tiene la compañía necesaria para hacer lo mismo.., darle tiempo.

Lo que pasa que tantos años esperando al mejor jugador del planeta y ya os pensabais que iban a ser cinco goles por partido desde el primer día…
Una de las mejores cosas que tiene él fútbol es que es impredecible.hace unas semanas nadie se imaginaba este escenario, y esta claro que aunque tengas la mejor plantilla,no significa nada,hay muchos factores qué equilibran la balanza aunque haya mucha diferencia de calidad.en fin,de momento es lo que hay,yo espero que la liga no se convierta en un paseo sin emoción
Bueno me fuí a dormir al final del primer tiempo porque estaba cansadísimo y veo que otro empate. Se nota muchísimo que todo el trabajo que pone Bellingham no está y a ver si Ancelotti abre los ojos ya y vuelve al 4-4-2 aunque sea en defensa, luego el que esté arriba del rombo se puede unir al ataque pero Brahim en la punta derecha no distribuye y se revienta corriendo.

Y sobre Mbappeste pues tocará darle tiempo pero no es que cobre lo de Endrick precisamente. En el momento que lo ponga a la izquierda de punta y a Vini por el centro de falso 9, a parte de que se entenderán mejor, habrá mas goles.

Voy a jugar un rato al Baldur's Gate 3 hoy que no curro [hallow] [hallow]
Al Real ya le costó la temporada pasada encontrarse para acabar siendo al menos, y más allá de jugar bien regularmente, un equipo difícil de batir, con calidad y corazón. Al principio los ganaba por Bellingham y luego los ganó por Vinicius, al menos en liga.
por supuesto que Mbappe aparecera y marcara un porron de goles. Lo que pasa ea que slgunos os vinisteis muy arriba (y algun cule muy abajo) diciendo cosas como que cada partido 5-0, que iba a marcar 50, que en enero liga acabada...que puede ser eh, pero no se puede ir tan de sobrado y graciosillo ( o en caso del cule, tan pesimista).
Mbappe es una bestia. No se si llegara a 50 goles pero muxhos si marcara. Si Lewandoamski en un mal año individual y del equipo se casco 26 goles pues imaginad el frances.
La primera jugada del partido fue significativa, asociación en banda izquierda entre Mbappe y Vinicius que juega finalmente al espacio y crea mucho peligro.

Quiero decir, que se puede ver pero se tienen que dar las circunstancias. Luego cuando Mbappe recibía entre líneas y arrancaba se veía peligro pero está pecando un poco de individualista, parece ansioso, y tiene que bajar un pelín la marcha a veces, levantar la cabeza y jugar más fácil con los compañeros.
311936 respuestas