[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues yo no veo a Mbappé marcando 50 goles con el Madrid, ni 40... y dispuesto a comerme un zas en toda la boca si es así pero es lo que creo. Es un gran futbolista pero no es Cristiano Ronaldo ni Messi y esos números son de Cristiano y de Messi, llegará a 30 seguro. No fue capaz de darle al PSG ese punto superior que le dan los cracks tampoco veo porque se lo va a dar ahora al Madrid.

Dicho lo cual por supuesto que este Madrid despertará y es claro favorito a ganar la Liga, han perdido a uno de sus mejores futbolistas y tienen que aprender a jugar sin él. Si el Barça notó la salida de Iniesta y Xavi es imposible que el Madrid no note la de Kroos
A malas que Ancelotti no pueda reconducir el rumbo podéis volver a traer a este Titán de los banquillos, además creo que ahora está libre.

Imagen
Entro y veo que se ha terminado el mundo y que se está dudando de Mbappé [+risas] Joder, incluso peña diciendo que prefieren a Yamal, madre mía.

Creo que la clave de todo la ha apuntado antes @FranciscoVG De momento se ve falta de concentración, de meterse en el partido cuanto antes, de hambre... No es casualidad que el Madrid en 34 años solo haya ganado dos Ligas seguidas una vez.

¿Significa eso que no van a ganar la Liga? No. Pero es un síntoma de que les cuesta conectarse.

Sobre Mbappé, es cierto que no está ni al 80%, pero tampoco está teniendo mucha suerte en la definición. Ayer tiró 9 o 10 veces, lo que es una barbaridad. Es cierto que varios fueron tiros por tirar, pero otros fueton los típicos que suele meter. Si hubiera metido el zambombazo desde fuera del área me gustaría ver las portadas. O si hubiera metido el jugadón que hizo, en el que, por cierto, no pitan penalti porque no se tira. A mí me gustó Mbappé ayer.

En cuanto al juego, ya lo hemos hablado muchas veces. 4 4 2. Favorecería a Mbappé y Vini y mejoraría el control del juego. ¿Cuál es el "problemilla" ? Que no tenemos centrocampistas. Perdón, tenemos 4 centrocampistas de garantías y dos están lesionados. Cuatro, señores, cuatro. Y 80 partidos posibles. Y ya no hablo del número de centrales. Y plantilla cerrada. Que alguien me lo explique, por favor.
neofonta escribió:Muy bien el partido realizado por Las Palmas, jugando así se asegurarán la permanencia más pronto que tarde.

Las casas de apuestas no tienen mucha fe en nosotros [qmparto] . Pero bueno, yo creo que exageran, aún con todas las salidas y fichajes, no veo un equipo tan desastroso como dicen. Al menos no es la posesión estéril de García Pimienta y te entretienes viéndolos, como que ayer prácticamente no perdieron tiempo aunque tuvieran que aguantar el resultado.
ErisMorn escribió:Pues yo no veo a Mbappé marcando 50 goles con el Madrid, ni 40... y dispuesto a comerme un zas en toda la boca si es así pero es lo que creo. Es un gran futbolista pero no es Cristiano Ronaldo ni Messi y esos números son de Cristiano y de Messi, llegará a 30 seguro. No fue capaz de darle al PSG ese punto superior que le dan los cracks tampoco veo porque se lo va a dar ahora al Madrid.

Dicho lo cual por supuesto que este Madrid despertará y es claro favorito a ganar la Liga, han perdido a uno de sus mejores futbolistas y tienen que aprender a jugar sin él. Si el Barça notó la salida de Iniesta y Xavi es imposible que el Madrid no note la de Kroos


Es que es lo que dices. Esas cifras las lograron CR y Messi. Y Mbappe (y cualquier otro crack mundial de ahora) aún está comiendo en la mesa de los niños con respecto a esos dos.

Por otro lado, ayer no entendí que el cambiado fuera Vinicius. Lo lógico era dejar a Vini por la banda y meter a Endrick por Mbappe. A alguien mas le extrañó ese cambio?
Como culé que el Madrid se deje todo lo que pueda, yo tengo claro que cuando empiece a ganar, no van a parar y veremos si el Barca le puede seguir el ritmo.
La verdad es que el partido de ayer fue un desastre, Mbappé y Vinicius no funcionan juntos, o al menos en esas posiciones, Mbappé como delantero centro tiene muchas dificultades, no es su rol, en el PSG la temporada pasada también tuvo problemas de cara al gol, ya lleva meses sin ser el que era. Creo que lo mejor será ponerle por la izquierda y ver si Vinicius por el centro funciona mejor, o eso o poner a Vinicius por la izquierda y Mbappé por la derecha. También se echó en falta a Bellingham y a Camavinga, sin ellos el Madrid no funciona bien, esperemos que se recuperen pronto.

Y otra conclusión a la que llego es que Arda Güler tiene que ser titular, anoche fue de lo poco salvable del Real Madrid, quizá pueda jugar en lugar de Modric al que ya no le veo como para jugar como titular,
srkarakol escribió:Por otro lado, ayer no entendí que el cambiado fuera Vinicius. Lo lógico era dejar a Vini por la banda y meter a Endrick por Mbappe. A alguien mas le extrañó ese cambio?


Es el fichaje estrella de Florentino va a jugar por decreto. Ese es otro problema de Mbappé, y espérate a que empiece a quejarse de jugar de 9 y el denostado sea Vinicius que es ahora mismo el mejor del Madrid de largo.

Eso no quita que este Madrid frente a éste Barça tan ramplón gana la liga de largo con los ojos cerrados a pesar de estos tropiezos.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Por otro lado, ayer no entendí que el cambiado fuera Vinicius. Lo lógico era dejar a Vini por la banda y meter a Endrick por Mbappe. A alguien mas le extrañó ese cambio?


Es el fichaje estrella de Florentino va a jugar por decreto. Ese es otro problema de Mbappé, y espérate a que empiece a quejarse de jugar de 9 y el denostado sea Vinicius que es ahora mismo el mejor del Madrid de largo.

Eso no quita que este Madrid frente a éste Barça tan ramplón gana la liga de largo con los ojos cerrados a pesar de estos tropiezos.


Que la liga la gana el Madrid, lo sabemos todos. Dos empates (y alguna derrota) los tendremos nosotros mas pronto que tarde.
Heracles15 escribió:Como culé que el Madrid se deje todo lo que pueda, yo tengo claro que cuando empiece a ganar, no van a parar y veremos si el Barca le puede seguir el ritmo.

Nosotros nos tenemos que centrar en nuestros partidos y ya está. Evidentemente que el Madrid pierda ahora viene bien pero sabemos que en cuanto den con la tecla, si la dan, de hacer complementar a vinicius y mbappe en el mismo ataque van a ganar muchos partidos. Lo que espero que noten todo el año es la baja de Kroos, qué equipo no la notaría??

No he visto ningún partido del madrid, ni siquiera me acordaba que ayer jugaban, intuyo que las palmas se encerró atrás y defendieron bien y ahí es más complicado sino encuentras huecos con jugadores muy de transiciones...no¿?
cBS escribió:
Heracles15 escribió:Como culé que el Madrid se deje todo lo que pueda, yo tengo claro que cuando empiece a ganar, no van a parar y veremos si el Barca le puede seguir el ritmo.

Nosotros nos tenemos que centrar en nuestros partidos y ya está. Evidentemente que el Madrid pierda ahora viene bien pero sabemos que en cuanto den con la tecla, si la dan, de hacer complementar a vinicius y mbappe en el mismo ataque van a ganar muchos partidos. Lo que espero que noten todo el año es la baja de Kroos, qué equipo no la notaría??

No he visto ningún partido del madrid, ni siquiera me acordaba que ayer jugaban, intuyo que las palmas se encerró atrás y defendieron bien y ahí es más complicado sino encuentras huecos con jugadores muy de transiciones...no¿?


La primera parte al menos Las Palmas salió a jugar, y jugó bastante bien para sus limitaciones. El Madrid no existió y tuvo muchísimas carencias en el juego, ataque, medio y defensa. Puedes leer el foro, la imagen fue muy mala.

Realmente su mejor partido hasta ahora ha sido contra el Atalanta, y porque Bellingham apareció porque la imagen como equipo iba camino de lo mismo.
Heracles15 escribió:Como culé que el Madrid se deje todo lo que pueda, yo tengo claro que cuando empiece a ganar, no van a parar y veremos si el Barca le puede seguir el ritmo.

Tenemos una plantilla muy inferior a ellos
Ahora mismo por tener no tenemos ni pivote no extremo izquierdo

En cuanto empieze la Champions sera partidos de miercoles y domingo a dolor

No tenemos fondo de armario y el Madrid si y sobrado,ahi es donde va a ganar la Liga

Lo bueno para nosotros es que no vamos a participar en un mundial de clubes lo cual acabaria por reventar a todos (32 clubes,es un mundiales de clubes que se juega nada mas acabar la Champions,grupos de 4 equipos,1/8 1/4 semis y final)

Pero bueno me quedo con las sensacions del Barsa,se les ve con ganas y actitud,es lo que se le puede exigir,competir
A partir de ahi todo lo que sea ganar bienvenido

A diferencia del Madrid donde esta obligado a ganar todo este año nosotros vamos con un perfil bajo y a seguir peleando cada partido
capo_maldini escribió:
cBS escribió:
Heracles15 escribió:Como culé que el Madrid se deje todo lo que pueda, yo tengo claro que cuando empiece a ganar, no van a parar y veremos si el Barca le puede seguir el ritmo.

Nosotros nos tenemos que centrar en nuestros partidos y ya está. Evidentemente que el Madrid pierda ahora viene bien pero sabemos que en cuanto den con la tecla, si la dan, de hacer complementar a vinicius y mbappe en el mismo ataque van a ganar muchos partidos. Lo que espero que noten todo el año es la baja de Kroos, qué equipo no la notaría??

No he visto ningún partido del madrid, ni siquiera me acordaba que ayer jugaban, intuyo que las palmas se encerró atrás y defendieron bien y ahí es más complicado sino encuentras huecos con jugadores muy de transiciones...no¿?


La primera parte al menos Las Palmas salió a jugar, y jugó bastante bien para sus limitaciones. El Madrid no existió y tuvo muchísimas carencias en el juego, ataque, medio y defensa. Puedes leer el foro, la imagen fue muy mala.

Realmente su mejor partido hasta ahora ha sido contra el Atalanta, y porque Bellingham apareció porque la imagen como equipo iba camino de lo mismo.

Le echaré un vistazo, la verdad es que con la plantilla que tiene las palmas y los fichajes de los escoceses McKenna y McBurnie pensaba que iban a jugar a fútbol champagne de patadón arriba y a enchufar algún corner [qmparto]

Pues entonces mejor, es interesante que los equipos no solo juegen defensivos y se atrevan arriba, ahí entonces el Madrid tiene mucho más trabajo que hacer.

Yo, desde la ignorancia de no haber visto los partidos, a priori veo que Mbappé debe jugar sí o sí en izquierda porque cuando ha jugado de delantero y de extremo derecho en francia y psg no ha brillado igual. Pero es que está Vinicius, complicado para Ancelotti ajustar eso. Veremos....

PD: me recuerda a la era ronnie-henry que se solapaban en el campo hasta que ronnie salió del equipo. Jugaban en la misma posición y eran demasiado buenos en su demarcación como para desplazar a uno de ellos fuera.
Tenemos que tener en cuenta que los equipos como Las Palmas, salen que parecen un City, al menos contra el Madrid.

Encima tienen la "suerte" que la 1a que tienen la meten.

Ya se sabia que Carletto iba a tener un problema con esta plantilla. Se va Toni Kroos y viene Mbappe un jugador que sinceramente el Madrid con lo que tiene no necesita pero bueno.

Ojala de con la tecla de una vez pero ya os digo que de seguir así este no llega ni para el día de todos los santos...
Hasta que no arregle el problema de arriba que los coloque bien a los 3 y vuelvan Camavinga y Bellingham al centro del campo, el Madrid se va a dejar mas puntos por el camino, y la Liga ya estará sentenciada cuando eso pase

Asi que lo mejor será centrarse de nuevo otra vez en Champions, Copa y los trofeos menores como Mundialito, Supercopa España y Super Mundial de Clubes, una pena tirar la Liga pero es lo que hay , el Madrid casi nunca ha sido regular en ella además
Yo creo que exageráis demasiado, solo son 3 partidos y nosotros con la plantilla que se nos ha quedado no vamos a ganar sobrados ni de coña todos los partidos. Confío mucho en Flick pero milagros no va a hacer porque tenemos la defensa en cuadro y nos llegan muy fácil. No todos los partidos los vamos a remontar.
@cBS concuerdo contigo, me parece más importante que el equipo asiente automatismos y la idea de Flick que cualquier otra cosa.

Respecto al juego del Madrid, la realidad es que estan perdidos en el campo, pero son muy buenos y nada mas cojan 3 automatismos van a volar. Mbappe no mete pero la sensación de superioridad en cada arrancada la tiene y de lejos. Sigo pensando que va a meter 25-30 goles este año.

Y en Invierno, Florentino trae algo para el medio. Vaya en verano estoy seguro que se va a por un mc o dos creativos. Y uno de los buenos, un Barella, Rodri, etc.
cBS escribió:Yo creo que exageráis demasiado, solo son 3 partidos y nosotros con la plantilla que se nos ha quedado no vamos a ganar sobrados ni de coña todos los partidos. Confío mucho en Flick pero milagros no va a hacer porque tenemos la defensa en cuadro y nos llegan muy fácil. No todos los partidos los vamos a remontar.


De momento, a ganar al Valladolid que deberíamos poder ganarles y parón de selecciones.

Primera piedra de toque real, después del parón contra el Girona.
srkarakol escribió:
cBS escribió:Yo creo que exageráis demasiado, solo son 3 partidos y nosotros con la plantilla que se nos ha quedado no vamos a ganar sobrados ni de coña todos los partidos. Confío mucho en Flick pero milagros no va a hacer porque tenemos la defensa en cuadro y nos llegan muy fácil. No todos los partidos los vamos a remontar.


De momento, a ganar al Valladolid que deberíamos poder ganarles y parón de selecciones.

Primera piedra de toque real, después del parón contra el Girona.


a ver si el virus fifa no nos manda ottos 2 jugadores al hospital, porque vaya cruz tenemos xd
rolento escribió:
srkarakol escribió:
cBS escribió:Yo creo que exageráis demasiado, solo son 3 partidos y nosotros con la plantilla que se nos ha quedado no vamos a ganar sobrados ni de coña todos los partidos. Confío mucho en Flick pero milagros no va a hacer porque tenemos la defensa en cuadro y nos llegan muy fácil. No todos los partidos los vamos a remontar.


De momento, a ganar al Valladolid que deberíamos poder ganarles y parón de selecciones.

Primera piedra de toque real, después del parón contra el Girona.


a ver si el virus fifa no nos manda ottos 2 jugadores al hospital, porque vaya cruz tenemos xd


Si, esa es la otra... que vaya rachita llevamos.
Cojonudo, en la 4 jornada ya nos joden la liga con el parón de selecciones.
Lo raro es que con este calendario absurdo aún se vea el campeonato casero.
Y ya que habláis de lesiones, cualquier día hay que salir con 9 canteranos.
Los equipos grandes están siendo exprimidos de mala manera.
Buste escribió:
Heracles15 escribió:Como culé que el Madrid se deje todo lo que pueda, yo tengo claro que cuando empiece a ganar, no van a parar y veremos si el Barca le puede seguir el ritmo.

Tenemos una plantilla muy inferior a ellos
Ahora mismo por tener no tenemos ni pivote no extremo izquierdo

En cuanto empieze la Champions sera partidos de miercoles y domingo a dolor

No tenemos fondo de armario y el Madrid si y sobrado,ahi es donde va a ganar la Liga

Lo bueno para nosotros es que no vamos a participar en un mundial de clubes lo cual acabaria por reventar a todos (32 clubes,es un mundiales de clubes que se juega nada mas acabar la Champions,grupos de 4 equipos,1/8 1/4 semis y final)

Pero bueno me quedo con las sensacions del Barsa,se les ve con ganas y actitud,es lo que se le puede exigir,competir
A partir de ahi todo lo que sea ganar bienvenido

A diferencia del Madrid donde esta obligado a ganar todo este año nosotros vamos con un perfil bajo y a seguir peleando cada partido

Nosotros a lo nuestro

No somos favoritos en liga ni en ningun lado.

No hemos podido fichar nada y juegan niños de menos de 22 años. El entrenador tiene las ideas claras y le dice a cada uno que hacer.

Lo dicho, a lo nuestro. Ya incluso estan nerviosos con el tremendo atraco que intentaron meternos el martes.

Hay que ir creciendo y si llega algo sera bien recibido. Pero no podemos poner el objetivo de ganar todo. No hay esa presion.
Heracles15 escribió:Como culé que el Madrid se deje todo lo que pueda, yo tengo claro que cuando empiece a ganar, no van a parar y veremos si el Barca le puede seguir el ritmo.

En esa estoy yo también. No tengo dudas de que el Barça de Flick va a ser ultra competitivo pero tenemos una plantilla muy corta para todo lo que se viene…así que todo lo que se vaya ganando ahora y vayan pinchando el resto, bienvenido sea.
Ratape no marca fuera de la liga de granjeros y ya sale la maquinaria

https://x.com/elespanolcom/status/18294 ... Qg7xg&s=08
Solo los pelotas madridistas se pensaban que Mbappe se iba a hinchar a goles como 9 cuando no es su posición .

Yo vendía a Vinicius , Mbappe en la izquierda y Oshimen de 9

El Madrid tirara la liga por querer tener una plantilla corta.

Y claramente es cosa de Florentino que quiere 1-2 fichajes al año .

Dudo que Ancelotti no quiera un centrocampista o un defensa , lo que pasa que tiene decir lo que quiere Florentino que si no se enfada
xavillin escribió:
Heracles15 escribió:Como culé que el Madrid se deje todo lo que pueda, yo tengo claro que cuando empiece a ganar, no van a parar y veremos si el Barca le puede seguir el ritmo.

En esa estoy yo también. No tengo dudas de que el Barça de Flick va a ser ultra competitivo pero tenemos una plantilla muy corta para todo lo que se viene…así que todo lo que se vaya ganando ahora y vayan pinchando el resto, bienvenido sea.

la diferencia y lo que sera clave es el fondo de armario, casi mas que los titulares y ahi si que el Madrid destaca. El año pasado ganaron la liga sobrados teniendo a varios titulares lesionados casi todo el año. Esto acaba de empezar. Vereis cusndo empiece la copa, champions y selecciones....
Maraud escribió:Solo los pelotas madridistas se pensaban que Mbappe se iba a hinchar a goles como 9 cuando no es su posición .

Yo vendía a Vinicius , Mbappe en la izquierda y Oshimen de 9



Si vendes a Vinicius a Arabia por 500 kilos te fichas a Rodri y a Haaland, hombre, e incluso igual hasta a Davies XD.
A mi lo que me toca los coj... no es que hayamos perdido ya 4 puntos ni que estemos jugando mal porque esto acaba de empezar.
Lo que me los toca es la puta mierda de actitud de muchos jugadores.
Al que no se deje la piel al banquillo por favor, sea Vinicius o Mbappe, me da igual.
Kenway2017 escribió:
Maraud escribió:Solo los pelotas madridistas se pensaban que Mbappe se iba a hinchar a goles como 9 cuando no es su posición .

Yo vendía a Vinicius , Mbappe en la izquierda y Oshimen de 9



Si vendes a Vinicius a Arabia por 500 kilos te fichas a Rodri y a Haaland, hombre, e incluso igual hasta a Davies XD.


A esos no los venden .

Pero vamos que veo a Florentino vendiendo a Vinicius y no fichando a nadie.

Con 500 fichas a Oshimen, Un extremo izquierdo que acepte ser suplente , un defensa como Saliba tanto que le gustan los franceses y un centrocampista gratis como Rabiot y te sobra bastante dinero
La solución del Madrid pasa por vender a Vinicius al mejor postor y con el dinero ganado fichar a un delantero centro y un centrocampista top. Con esas incorporaciones y Mbappe jugando en banda, nadie se acordará del nombre de Vinicius. [carcajad]
Nanatsu88 escribió:La solución del Madrid pasa por vender a Vinicius al mejor postor y con el dinero ganado fichar a un delantero centro y un centrocampista top. Con esas incorporaciones y Mbappe jugando en banda, nadie se acordará del nombre de Vinicius. [carcajad]


Es lo mejor que le puede pasar al Madrid y al Madridismo, no digo que sea malo, pero su prepotencia y que haceres hace que no sea un jugador para este equipo.

Ahora que esta por las nubes el efecto Vini es cuando se debe de sacar el máximo por el con ello como bien dices, hacer buenos fichajes.

Ya os digo que en poco o nada nos olvidamos de Vini.

Añadir que es normal que quien gana este contento pero esto acaba de empezar y siempre es mejor perder puntos al inicio que a media o final de temporada.

LaLiga es una competición muy larga.
Killer D3vil escribió:Cojonudo, en la 4 jornada ya nos joden la liga con el parón de selecciones.
Lo raro es que con este calendario absurdo aún se vea el campeonato casero.
Y ya que habláis de lesiones, cualquier día hay que salir con 9 canteranos.
Los equipos grandes están siendo exprimidos de mala manera.

Pues espera porque el parón es en septiembre, octubre y noviembre mínimo. Cada 3 o 4 jornadas selecciones. No me gusta nada a mí esto pero es lo que hay...
Nanatsu88 escribió:La solución del Madrid pasa por vender a Vinicius al mejor postor y con el dinero ganado fichar a un delantero centro y un centrocampista top. Con esas incorporaciones y Mbappe jugando en banda, nadie se acordará del nombre de Vinicius. [carcajad]

Lo que dije arriba, pero el City no sé si va a querer, está complicado XD.
Nanatsu88 escribió:La solución del Madrid pasa por vender a Vinicius al mejor postor y con el dinero ganado fichar a un delantero centro y un centrocampista top. Con esas incorporaciones y Mbappe jugando en banda, nadie se acordará del nombre de Vinicius. [carcajad]

Eso sería lo último que quiero como culer, si alguien puede joder este proyecto y hacer que mbappe no triunfe en el madrid, es vinicius

De esto ya hablábamos en verano y nos decíais que estábamos locos que los buenos jugadores se entienden en cualquier posición
Hace 5 meses Vinicius era el mejor del mundo, intransferible, ahora resulta que sobra en el equipo. #LógicaMerengue [qmparto]
mbappe gafe confirmado
Joder, del vinicius balón de oro y mbappe pesetero, a querer largar al primero para hacer hueco al segundo, y en solo 3 partidos!

Y la culerada me parecía destroyer ;p

Igual deberíais darle algo de tiempo al equipo. A mí me parece que Ancelotti os dió la champions el año pasado, pero si este no da con la tecla, le dais puerta a el, no os deshaceis de un talento brutal.
Ya lo dije ayer, la marcha de Joselu nos hizo daño, ayer tal y como estaba Las Palmas alguien como él nos hubiera dado más opciones de cara a gol y habría hecho que la defensa de los de amarillo tuviera que tener más cuidado.
Maraud escribió:Yo vendía a Vinicius , Mbappe en la izquierda y Oshimen de 9

Ni de coña y menos por la cantidad indecente que pedirá el mafioso napolitano.
Rueda de prensa de Flick

Mediocentro organizador

"Necesitamos a Busquets. He visto cosas muy positivas de Marc Bernal, en los partidos y pretemporadas. Pero tenemos que sustituirles. Marc Casadó y Éric son las opciones. Hemos hablado de lo que queremos en esta posición. Veremos qué pasa. Tengo plena confianza en que lo pueden hacer bien".

Frenkie de Jong

"Espero que no necesite pasar por el quirófano. Ha dado un gran paso adelante. Hay que ver cómo evoluciona. Hay que ir entreno a entreno. Ojalá vuelva tras el parón, pero no lo puedo asegurar. Veremos qué pasa tras el parón".
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
sanray escribió:
Thranduil escribió:
jilk666 escribió:Y el premio socrates al banquillo? Empieza a llamar racista a Ancelotti y se lía una guerra internacional entre España/Brasil

En verano ya dije que para mi el ataque debería ser Mbappé y el otro sitio o sitios depende del esquema para el que mejor esté o el que menos estorbe.

Eso incluye banquillazo a Vinichu si hace falta.

Deja de hacer el ridículo. Que vas a sentar a Vinicius para poner a alguien peor. Seamos serios, que el objetivo es ganar partidos. Que ya sabemos que algunos a la mínima aprovechan para atacar al jugador que menos les gusta pero un poco de sentido común. Que pareciera que todos juegan bien y que Vinicius arruina la armonía cuando la realidad es que es un problema táctico y no de un jugador (al menos claro que sea culpa de Vinicius las empanadas defensivas o los pases laterales a la nada de los centrocampista). No hay nadie más en el Madrid con nivel para estar al lado de Mbappe.


Vinicius al banquillo o venta, claro que sí. Dos empates consecutivos y algunos perdiendo ya los nervios.


Buste escribió:
Heracles15 escribió:Como culé que el Madrid se deje todo lo que pueda, yo tengo claro que cuando empiece a ganar, no van a parar y veremos si el Barca le puede seguir el ritmo.


Pero bueno me quedo con las sensacions del Barsa,se les ve con ganas y actitud,es lo que se le puede exigir,competir
A partir de ahi todo lo que sea ganar bienvenido

A diferencia del Madrid donde esta obligado a ganar todo este año nosotros vamos con un perfil bajo y a seguir peleando cada partido


Al final te lo vas a terminar creyendo eh. Jajaja.
capo_maldini escribió:Rueda de prensa de Flick

Mediocentro organizador

"Necesitamos a Busquets. He visto cosas muy positivas de Marc Bernal, en los partidos y pretemporadas. Pero tenemos que sustituirles. Marc Casadó y Éric son las opciones. Hemos hablado de lo que queremos en esta posición. Veremos qué pasa. Tengo plena confianza en que lo pueden hacer bien".

Frenkie de Jong

"Espero que no necesite pasar por el quirófano. Ha dado un gran paso adelante. Hay que ver cómo evoluciona. Hay que ir entreno a entreno. Ojalá vuelva tras el parón, pero no lo puedo asegurar. Veremos qué pasa tras el parón".

Pues confirmado Casadó de pivote, lo previsible. A ver si el chaval juega bien ahí y limita los toques, necesitamos un tío que pase rápido la bola y no la sobe mucho.

También ha comentado que Fermín por ahora suplente porque ha llegado tarde pero que irá viendo. Me gusta que tenga a todos enchufados, es un mínimo en este club.

Mañana hay que salir a por todas porque a las 5 de la tarde contra el Valladolid y el calor que hará espero que no salgan en modo siesta como contra el Rayo...
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Dwyane escribió:
Buste escribió:
Heracles15 escribió:Como culé que el Madrid se deje todo lo que pueda, yo tengo claro que cuando empiece a ganar, no van a parar y veremos si el Barca le puede seguir el ritmo.

Tenemos una plantilla muy inferior a ellos
Ahora mismo por tener no tenemos ni pivote no extremo izquierdo

En cuanto empieze la Champions sera partidos de miercoles y domingo a dolor

No tenemos fondo de armario y el Madrid si y sobrado,ahi es donde va a ganar la Liga

Lo bueno para nosotros es que no vamos a participar en un mundial de clubes lo cual acabaria por reventar a todos (32 clubes,es un mundiales de clubes que se juega nada mas acabar la Champions,grupos de 4 equipos,1/8 1/4 semis y final)

Pero bueno me quedo con las sensacions del Barsa,se les ve con ganas y actitud,es lo que se le puede exigir,competir
A partir de ahi todo lo que sea ganar bienvenido

A diferencia del Madrid donde esta obligado a ganar todo este año nosotros vamos con un perfil bajo y a seguir peleando cada partido

Nosotros a lo nuestro

No somos favoritos en liga ni en ningun lado.

No hemos podido fichar nada y juegan niños de menos de 22 años. El entrenador tiene las ideas claras y le dice a cada uno que hacer.

Lo dicho, a lo nuestro. Ya incluso estan nerviosos con el tremendo atraco que intentaron meternos el martes.

Hay que ir creciendo y si llega algo sera bien recibido. Pero no podemos poner el objetivo de ganar todo. No hay esa presion.



Pero no teníais ya fichados a Nico Jr , Rafa Leao y Chiesa? Lo mejor es cuando decís que cantera y tal , efectivamente, tiráis de cantera y es muy buena , pero no porque apostéis por ella, sino porque ningún crack llega. En algunos casos porque no quieren ( Nico ) y en otros porque no podéis acometer económicamente la operación.

Dicho esto , era mañana cuando Jota enseñaba que Nico había dado el sí al Barça no? @McMardigan
La liga no será un paseo como muchos preconizaban. Hay una barbaridad de partidos esta temporada (hasta 72 encuentros). Aparte de que las piezas del puzzle todavía no terminan de encajar, el problema del Madrid es que no puede ir a máxima intensidad jornada tras jornada. Los rivales en cambio van a ir a dejarse los cojones, a lucirse, y a intentar hacer el partido de sus vidas. Que sí, que por calidad de cromos el Madrid debería arrasar sin despeinarse, pero la vida real no es el fifa.

Más le vale a Ancelotti planificar bien las rotaciones y replantearse su política de cambios tardíos. Ayer sacó a Endrick en el minuto 87. No se qué cojones pretende con eso. El chaval no te va a solucionar todos los partidos a la desesperada. Suerte tiene si le llegan un par de balones.
El problema del Madrid este año, es que no se ha buscado sustituto para suplir a Kross.
@pollazoro No hay que creerse nada,es la realidad

La plantilla del F.C.Barcelona esta llena de crios mientras que la del Madrid de estrellas

Teneis la mejor plantilla de Europa,recambios en cada posicion,si se resfria Lamine el Barsa no tiene a nadie mas que desborde
Ahora mismo estamos sin Pivote,solo hay un 9 y tiene 36 años

Mbappe,Vinicius,Rodrygo,Bellingham etc

Si,el Madrid son semejante plantilla todo lo que no sea ganar es una cagada para el Barsa hoy no
Obligado a competir nada mas
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
pebol escribió:A mi lo que me toca los coj... no es que hayamos perdido ya 4 puntos ni que estemos jugando mal porque esto acaba de empezar.
Lo que me los toca es la puta mierda de actitud de muchos jugadores.
Al que no se deje la piel al banquillo por favor, sea Vinicius o Mbappe, me da igual.


Inevitablemente algo de eso hay cuando vienes de ganar todo.

Lo que no puede ser es que los centrales tengan más ambición por romper líneas que los propios centrocampistas. Todos pidiendo el balón al pie y sin ritmo.
spiderrrboy escribió:@hh1 Probarías a Mbappe por la izquierda y Vini por el centro???
Aquí se decía que se lo ganarán lo de jugar a la izquierda pero ya llevamos 3 partidos y ni Mbappe ni Vini están funcionando, creo que podría probar a Mbappe en izquierda a ver...

Sí...
Antes que tenerlos como ahora?, sí.

Vini ya estuvo todo el año pasado por el centro,y creo que se desenvuelve mejor que Mbappé .
Mbappé si no coge la bola de cara y más atrás ,es la mitad de Mbappé.

No llevamos 3 ,llevamos 4.
Y en los 4 ,horribles.
er_piltrafilla escribió:
xavillin escribió:
Heracles15 escribió:Como culé que el Madrid se deje todo lo que pueda, yo tengo claro que cuando empiece a ganar, no van a parar y veremos si el Barca le puede seguir el ritmo.

En esa estoy yo también. No tengo dudas de que el Barça de Flick va a ser ultra competitivo pero tenemos una plantilla muy corta para todo lo que se viene…así que todo lo que se vaya ganando ahora y vayan pinchando el resto, bienvenido sea.

la diferencia y lo que sera clave es el fondo de armario, casi mas que los titulares y ahi si que el Madrid destaca. El año pasado ganaron la liga sobrados teniendo a varios titulares lesionados casi todo el año. Esto acaba de empezar. Vereis cusndo empiece la copa, champions y selecciones....

Así es, por eso es tan importante aprovechar ahora que el Madrid todavía está encajando las piezas y el Barça ha arrancado tan bien/
311936 respuestas