[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo que pensaba que por esa banda iban a entrar como cuchillos XD

xavillin escribió:@Mc Mardigan Pues yo creo que ha sido el jugador que más se ha acercado a Messi y Cristiano en esta época. Evidentemente no lo puedo poner al nivel de Dinho, porque a ese nivel no puedo poner a nadie…es que estamos hablando de un jugador fundamental para entender los éxitos del Barça, con él y gracias fundamentalmente a él empezó todo.

Ahora bien, Neymar fue una bestia parda al que solo sus malas decisiones impidieron ser algo realmente histórico, pero yo es uno de los extremos con mayor desequilibrio que he visto en mi vida. No lo pondría por delante de Ronaldinho, pero no me parece que la diferencia con este sea tan grande.

Exacto, se nos ha quedado al final una imagen un poco borrosa de neymar por los últimos años desde que se fue a la Ligue 1 pero en realidad el Neymar de 2013-2016 fue una absoluta locura en el que solo dos jugadores (Messi y CR7) le eclipsaron. Pero a nivel de calidad, regate, goles, asistencias y juego fue un jugador top 3 varios años...la pena es que decidió cambiar la competitivad por el dinero y las fiestas y al final pues pasó lo que pasó.

Ronaldinho siempre lo tendré como jugador con talento el mejor que he visto, aparte el carisma que tenía, no había nadie al que no le gustase su fútbol y eso es dejar huella como pocos han hecho. Una lástima que también le iba mucho la fiesta y se dejó a partir de 2008...pero por condiciones era el mejor jugador de su época.
cBS escribió:
xavillin escribió:@Mc Mardigan Pues yo creo que ha sido el jugador que más se ha acercado a Messi y Cristiano en esta época. Evidentemente no lo puedo poner al nivel de Dinho, porque a ese nivel no puedo poner a nadie…es que estamos hablando de un jugador fundamental para entender los éxitos del Barça, con él y gracias fundamentalmente a él empezó todo.

Ahora bien, Neymar fue una bestia parda al que solo sus malas decisiones impidieron ser algo realmente histórico, pero yo es uno de los extremos con mayor desequilibrio que he visto en mi vida. No lo pondría por delante de Ronaldinho, pero no me parece que la diferencia con este sea tan grande.

Exacto, se nos ha quedado al final una imagen un poco borrosa de neymar por los últimos años desde que se fue a la Ligue 1 pero en realidad el Neymar de 2013-2016 fue una absoluta locura en el que solo dos jugadores (Messi y CR7) le eclipsaron. Pero a nivel de calidad, regate, goles, asistencias y juego fue un jugador top 3 varios años...la pena es que decidió cambiar la competitivad por el dinero y las fiestas y al final pues pasó lo que pasó.

Ronaldinho siempre lo tendré como jugador con talento el mejor que he visto, aparte el carisma que tenía, no había nadie al que no le gustase su fútbol y eso es dejar huella como pocos han hecho. Una lástima que también le iba mucho la fiesta y se dejó a partir de 2008...pero por condiciones era el mejor jugador de su época.


En mi once histórico de los todos los tiempos, está Ronaldinho y 10 más. [oki]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
zero_ escribió:
Miniviciao@ escribió:EN el Madrid se hacen muchas cosa bien en materia gestora, pero tambien se hacen otras cosas mal, y hay que decirlas porque lo de los centrales es una absoluta locura tirar con 2 practicamente todo el año, si has perdido a Yoro, no digas pues no ficho nada, Calafiori estaba en el mercado, y es gran central y un buen lateral izquierdo, te cubría 2 puestos.
Hay falta de futbol por las alineaciones,de actitud y de energia fisica que aun no ha llegado, esta ultima es la menos preocupante.

Veo el sindrome barriga llena, en 40 años asistimos a que el equipo no es capaz de ganar 2 ligas seguidas salvo 2 ocasiones con Capello en la liga del clavo arfiendo y Schuster, cuando gana un aLIga, en el mismo torneo el año siguiente, se tomas unas licencias de bajar la responsibilidad y el esfuerzo en este torneo,de no querer pasar por lo mismo otra temporada y hay que esforzarse en el dia a dia, se toma licencias, por eso decia antes de empezar la LIga, que con el Madrid cada año en LIga es diferente, pues recaen en el síndrome barriga llena de LIga.

Lo de Vinicius es de locos su estado de forma y no baja ni la mitad del año pasado, y esta entendiendo el futbol estos partidos demasiado para el , queriendo resolverlo todo.

Mbappe no esta bien, pero ayer mejoró y fue el que mejor actitud tuvo junto Valverde y Lucas Vazquez,casi todo lo mejor en atque del Madrid lo hizo el francés aunque sin definir.

Otra cosa grave, es que Tchouameni y Valverde, no son medios para crear juego, admitamoslo, Valverde es muy bueno e indispensable en el 11 pero en lo suyo, Tchouameni es Tchouameni, Modric está pa media hora en segundas partes, no puede con los partidos de inicio, EL GRAN PROBLEMA VIENE DE AHI, no hay medios ahora mismo que hagan fútbol salvo Güler y Ceballos.

Quizas deberian jugar siempre los 2 junto con Valverde y Tchouameni mientras no esten camavinga ni Belimgham, o cargarse a Tchouameni y poner a Valverde de 5 con ellos, pero sino ponemos los que puedan crear futbol que quedan en plantilla, desde el inicio estos partidos, y le unimos el gravisimo síndrome de la barriga llena que esta apreciándose de nuevo,ya que esto no es nuevoy lo hemos visto una y otra vez , el equipo se queda en nada en el campeonato de LIga, va dejándose y dejándose una vez mas.

Y repito lo de arriba de la gestión, lo de no fichar el central es una verguenza, lo de Mbappe es una ficha que no es demasiado elevada y vas añadiendole comodamente cada año una prima de fichaje repartida en años de contrato, a ENdrick lo ficharon HACE 2 AÑOS!!! no se gastaron dinero en el este verano, debieron fichar el central y buscar un medio, pero ahora mismo lo que tiene al equipo ATROFIADO, es el sindrome de la barriga llena en Liga por el esfuerzo que hicieron la pasada campaña, para que a la porteria le llegaran menos, pues no estaba courtois, ni Alaba ni Militao, las carencias iniciales de ese golpe a inicio de temporada, las supereraron con esfuerzo de todos que no se les ve dispuestos a repetir, y por supuesto, el unico que tio que veo con liderazgo en el Madrid ahora mismo es Jude Belimgham, que no se deja arrastrar por la falta de actitud, no esta en su forma de ser.


El presi está chocho y sólo está pendiente de su mausoleo, no se quiere calentar con nada más, y asitnos va, con un entrenador inoperante y una plantilla descompensada y con sensación de que hay un dejadez en todos los niveles absoluta.


[carcajad] [carcajad]
cBS escribió:
xavillin escribió:@Mc Mardigan Pues yo creo que ha sido el jugador que más se ha acercado a Messi y Cristiano en esta época. Evidentemente no lo puedo poner al nivel de Dinho, porque a ese nivel no puedo poner a nadie…es que estamos hablando de un jugador fundamental para entender los éxitos del Barça, con él y gracias fundamentalmente a él empezó todo.

Ahora bien, Neymar fue una bestia parda al que solo sus malas decisiones impidieron ser algo realmente histórico, pero yo es uno de los extremos con mayor desequilibrio que he visto en mi vida. No lo pondría por delante de Ronaldinho, pero no me parece que la diferencia con este sea tan grande.

Exacto, se nos ha quedado al final una imagen un poco borrosa de neymar por los últimos años desde que se fue a la Ligue 1 pero en realidad el Neymar de 2013-2016 fue una absoluta locura en el que solo dos jugadores (Messi y CR7) le eclipsaron. Pero a nivel de calidad, regate, goles, asistencias y juego fue un jugador top 3 varios años...la pena es que decidió cambiar la competitivad por el dinero y las fiestas y al final pues pasó lo que pasó.

Ronaldinho siempre lo tendré como jugador con talento el mejor que he visto, aparte el carisma que tenía, no había nadie al que no le gustase su fútbol y eso es dejar huella como pocos han hecho. Una lástima que también le iba mucho la fiesta y se dejó a partir de 2008...pero por condiciones era el mejor jugador de su época.


Yo siempre pensé que Neymar, al ver lo gigantes que eran Cristiano y sobre todo Messi se vino un poco abajo sabiendo que era difícil competir contra ellos durante muchos años, eso y su falta de profesionalidad hicieron el resto. Pero Neymar prime era una bestia. La cantidad de gente talentosa que saca Brasil en ataque es increible. Sería para estar por las calles y canteras con una cámara oculta y estudiarlo detenidamente. Aunque ya están un poco más de capa caída, la nueva generación parece que será buena también.
Comenzamos la campaña contra Vinicius. Como se la tenían guardada luego de los zasca que les va metiendo y lo peor que aquí muchos les compran el discurso, cuando les conviene, liego que si la prensa es tal... Lamentable. Entre eso y que la gente parecieran que no ven los partidos porque comentan "soluciones" a cosas que ni pasan en el campo... Temporada jodida. No me esperaba que tendría que defender a Mbappé y a Vinicius esta temporada y la cosa apunta a ello.

HH!!
Forexfox escribió:Dia de suerte. Hoy nos ha salido Lamine Yamal Gold. Un señor me ha ofrecido un puñado sobres sin abrir por él [poraki]

Imagen


Y hoy sale Nico Williams de oro. Carta del Athletic, como debe ser [sonrisa]

Imagen


Nota: La colección está compuesta por unos 500 cromos. Cartas Extra Gold solo hay 10. Esto es, 1 de cada 50 cromos, o un 2 % de probabilidades. En cada sobre te dan 8 cromos, así que de media sale 1 EG por cada 6,25 sobres. Y luego que te salga la carta que te interese claro... Yo tengo a un Isco Gold por ahí que lo voy a intentar colocar en el mercadillo dominguero a las primeras de cambio. Lo cambiaría por 5 sobres sin abrir, o cartas de Athletic, Madrid, Barça, Real Sociedad o Atlético de Madrid que me interesen [rtfm]

Al final, si te mola y se te da bien negociar, el hobby te sale prácticamente gratis. Con una carta de Vinicius repetida he conseguido una plantilla casi completa (15 cromos) [sonrisa]
@Forexfox La probabilidad seguramente sea menor todavía, ya que estás considerando que todas las cartas tienen las mismas posibilidades (han sido impresas las mismas veces) pero en estos casos, las cartas premium suelen tener una tasa de impresión menor.

Por cierto, el otro día te pregunté por los coloca, hoy te pregunto por los fichajes jajaja Hay unas páginas traseras con los fichajes numerados? O están como me comentaste ya en los equipos con un número?
medran_27 escribió:@Forexfox La probabilidad seguramente sea menor todavía, ya que estás considerando que todas las cartas tienen las mismas posibilidades (han sido impresas las mismas veces) pero en estos casos, las cartas premium suelen tener una tasa de impresión menor.

Por cierto, el otro día te pregunté por los coloca, hoy te pregunto por los fichajes jajaja Hay unas páginas traseras con los fichajes numerados? O están como me comentaste ya en los equipos con un número?


Así es, atrás del todo salen varias páginas para pegar hasta 69 fichajes de las nuevas tiradas (no sé por qué ese numero xD). Así dejan hueco para posibles futuros fichajes en el mercado de invierno. Me parece que cartas como la de Mbappé irán en la parte correspondiente del Club, no atrás.

Por cierto, la carta normal de Mbappé tendrá dos versiones. La primera versión es un montaje porque la primera tirada salió antes de que el francés disputase su primer partido de blanco. Creo que ya está en circulación una segunda edición, en la que ya sí aparece jugando de verdad. Es una de las cartas más codiciadas. No me extrañaría que pidiesen una caja de sobres sin abrir por él... Está complicado.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Espera, que Chicletto ha encontrado el problema, y su conclusión es que hay que defender mejor [looco]
Rueda de prensa de Ancelotti

Tiempo suficiente para encontrar una mejoría

"El tiempo de preparación es suficiente porque estamos acostumbrados a jugar con este calendario y solucionar los problemas como hemos tenido antes"

¿Está preocupado?

"Estar preocupado no es una mala sensación, significa que te estás ocupando del problema que tienes. Hemos tenido un problema en los últimos partidos, no hemos tenido un bloque compacto, tenemos que mejorarlo con un trabajo colectivo mejor. Todos estamos de acuerdo en esto. Los jugadores piensan lo mismo. Cuando el problema está claro es bastante sencillo solucionarlo".

Problemas

"No es demasiado complicado. Hay que defender mejor y es un compromiso y una actitud colectiva. Tenemos que trabajar juntos para defender mejor y recuperar el balón. La estadística dice que no hemos encajado un montón de goles: en cinco partidos dos goles. Pero la sensación es que los equipos rivales nos juegan demasiado entre líneas. Es algo que tenemos que solucionar y lo vamos a hacer".
sanray escribió:Comenzamos la campaña contra Vinicius. Como se la tenían guardada luego de los zasca que les va metiendo y lo peor que aquí muchos les compran el discurso, cuando les conviene, liego que si la prensa es tal... Lamentable. Entre eso y que la gente parecieran que no ven los partidos porque comentan "soluciones" a cosas que ni pasan en el campo... Temporada jodida. No me esperaba que tendría que defender a Mbappé y a Vinicius esta temporada y la cosa apunta a ello.

HH!!


Hay muchos esperando en la cueva. Les volverá a dar de mamar, como siempre.

Y hablando de fútbol, el problema no es Mbappé ni Vinicius, el problema está en el mediocampo. Cuando Vini o Mbappé reciben, tiene 7 defensores delante. El balón les llega lento y sin espacios. Ancelotti rules.
zero_ escribió:Espera, que Chicletto ha encontrado el problema, y su conclusión es que hay que defender mejor [looco]

Hombre, estaría bien que lo hicieran. Es más fácil jugar empatados que con el marcador en contra.

Es muy cansino lo de recibir gol a los 10mn.

HH!!
zero_ escribió:Espera, que Chicletto ha encontrado el problema, y su conclusión es que hay que defender mejor [looco]

Cuando ponga a Mbappé por la izquierda "Chicletto" habrá encontrado la solución a los males.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
John_Dilinger escribió:
zero_ escribió:Espera, que Chicletto ha encontrado el problema, y su conclusión es que hay que defender mejor [looco]

Cuando ponga a Mbappé por la izquierda "Chicletto" habrá encontrado la solución a los males.


No, su cerebro italiano sólo entiende una cosa. Parece mentira que no entienda aún en qué equipo está y que eso aquí no gusta.
zero_ escribió:
John_Dilinger escribió:
zero_ escribió:Espera, que Chicletto ha encontrado el problema, y su conclusión es que hay que defender mejor [looco]

Cuando ponga a Mbappé por la izquierda "Chicletto" habrá encontrado la solución a los males.


No, su cerebro italiano sólo entiende una cosa. Parece mentira que no entienda aún en qué equipo está y que eso aquí no gusta.

Bueno en el momento que a Florentino se le cruce la neura lo pone en la calle,es lo bueno que tiene éste presidente,no se casa con nadie,aquí en el Barcelona es diferente,no tenemos para pagarle el finiquito a los entrenadores.


Parece que Olmo o Rapinha a banda izquierda. Ferrán out y Casado por Bernal
@cBS A mi raphinha por la izquierda, los ratos que ha jugado me ha gustado mucho, y no daba un duro por el en esa banda, así que espero que sea Olmo el mediapunta.
También es verdad que se pueden intercambiar posición durante el partido.
lacenayaesta escribió:@cBS A mi raphinha por la izquierda, los ratos que ha jugado me ha gustado mucho, y no daba un duro por el en esa banda, así que espero que sea Olmo el mediapunta.
También es verdad que se pueden intercambiar posición durante el partido.

Yo creo que partirá uno de ahí al principio pero como les gusta meterse por dentro veremos algo más de espacio libre para balde. Y se pueden intercambiar como dices. Ganas de que empiece el partido y a ver a Olmo de inicio [chulito]
Flick quiere empezar fuerte la Liga y asentar un 11 tipo. Me parece buena estrategia, ya llegaran los partidos de Champions para rotar en Liga y viceversa (porque la Champions con este formato tiene 3 partidos fácilmente fumables por suplentes).

A ver que tal ese casado-pedri más en la base.
Heracles15 escribió:Flick quiere empezar fuerte la Liga y asentar un 11 tipo. Me parece buena estrategia, ya llegaran los partidos de Champions para rotar en Liga y viceversa (porque la Champions con este formato tiene 3 partidos fácilmente fumables por suplentes).

A ver que tal ese casado-pedri más en la base.

Tampoco hay mucho banquillo para hacer rotaciones ;p

Cuando vuelvan los lesionados, si no se lesionan otros cuantos, si que entiendo que flick hará bastantes rotaciones.
Es que además ahora habiendo parón de selecciones no tiene sentido rotar. Espero que Olmo juegue de mediapunta como el otro día que básicamente hizo lo que quiso.

Y a largo plazo espero que no haya muchas lesiones porque la plantilla es cortísima.
Eric García está recuperado y puede jugar, no sé si se ha comentado. Así que tenemos ahí por lo menos un recambio del pivote/central
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Sigo leyendo por ahí críticas y mofas sobre Mbappé.

¿La gente no se da cuenta de que ha tenido un montón de ocasiones y que, en base a ellas, lo normal sería que llevara 2 o 3 goles? Y con esos goles se habrían ganado los partidos y nadie estaría hablando del desastre de juego que hacemos.

Dejo aquí escrito que Mbappé va a marcar al menos 0.8 goles por partido esta temporada. Si no estuviera teniendo ocasiones me preocuparía, pero teniendo ocasiones los goles van a llegar. Más que nada porque siempre los ha metido.
brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Podremos perder pero como se lo pasan Pedri,Olmo y Lamine

[+risas]
Que pena lo de Olmo, pero que buena pinta tiene este Barça.
Qué pena este gol anulado. Jugando muy bien!!
Una pena de nuevo que Olmo esté un pelín adelantado…pero insisto, esto no tiene nada que ver con lo de los últimos años. Se perderán más o menos partidos pero este equipo sabe a lo que tiene que jugar y tiene la paciencia como para ir madurando las jugadas (y acabándolas)
Miniviciao@ escribió:
wickman escribió:

Le han ganado al valladolid, la peor plantilla de primera y con la que tienen allí con ronaldo que les ha descapitalizado el club económica y deportivamente. Vamos que al valladolid lo normal esque en breve lo gane cualquiera.

Que pereza me dan este tipo de comentarios que no le hacen ni caso a lo que escribes, que por muy banda que sean ,hasta que se juntaron Guler y Ceballos , no había criterio con el balon, a eso me refiero, tú vas a otra cosa, a decir que el 3-0 no tuvo mérito alguno porque el rival era una banda.



El rival era una banda, el peor de primera y encima en proceso de venta, vamos un descendido fijo.
¿Estais viendo eso? Los jugadores se mueven y rompen lineas...quiero llorar de felicidad [+risas]
Veo una diferencia muy grande con Xavi y es que el equipo está junto y muy arriba. Con Xavi se rompía todo en el centro del campo. Este equipo es agresivo arriba, sabe a lo que juega.

Otra ocasión ahora de Lewa, a ver si va entrando ya uno...
Joer que bien Casadó...
El Barça lo veo muy bien sinceramente, veo actitud, ha mejorado bastante.

Creo que este año será más competitivo y posible candidato a ganar todo.
aim_dll escribió:¿Estais viendo eso? Los jugadores se mueven y rompen lineas...quiero llorar de felicidad [+risas]

Cuadrado mágico y tercer hombre que decía ;p
capo_maldini escribió:Joer que bien Casadó...

Eso venía a decir. Aún es pronto para valorar pero en Mestalla no lo hizo mal y el rato de hoy no está desentonando en absoluto.

El equipo en general muy bien, me encanta esa presión a la salida del balón, pero hay que mejorar esa efectividad arriba.
Golassso Raphinha!!!!
Golazo !!!

xavillin escribió:
capo_maldini escribió:Joer que bien Casadó...

Eso venía a decir. Aún es pronto para valorar pero en Mestalla no lo hizo mal y el rato de hoy no está desentonando en absoluto.

El equipo en general muy bien, me encanta esa presión a la salida del balón, pero hay que mejorar esa efectividad arriba.


Tiene algo, y es que parece que no se arruga, le da igual el escenario, que acaba de debutar y hace todo bien y con naturalidad. Solo le falta altura.
Vaya pase del central sobrevalorado
Vaya pase de Cubarsi!!!!
Golaco pobre Valladolid la que le va a caer 😆
Qué golazo del “paquete” de Raphinha ;)
John_Dilinger escribió:Bueno en el momento que a Florentino se le cruce la neura lo pone en la calle,es lo bueno que tiene éste presidente,no se casa con nadie,aquí en el Barcelona es diferente,no tenemos para pagarle el finiquito a los entrenadores.

Tendría Ancelotti que hacer un desastre muy, muy gordo para que lo despidan a mitad de temporada en este momento y con la ausencia de reemplazo reales en el mercado.

John_Dilinger escribió:
zero_ escribió:Espera, que Chicletto ha encontrado el problema, y su conclusión es que hay que defender mejor [looco]

Cuando ponga a Mbappé por la izquierda "Chicletto" habrá encontrado la solución a los males.

¿Solución a qué exactamente? Porque los problemas del equipo no rozan esa zona.


Vavadi escribió:Sigo leyendo por ahí críticas y mofas sobre Mbappé.

¿La gente no se da cuenta de que ha tenido un montón de ocasiones y que, en base a ellas, lo normal sería que llevara 2 o 3 goles? Y con esos goles se habrían ganado los partidos y nadie estaría hablando del desastre de juego que hacemos.

Dejo aquí escrito que Mbappé va a marcar al menos 0.8 goles por partido esta temporada. Si no estuviera teniendo ocasiones me preocuparía, pero teniendo ocasiones los goles van a llegar. Más que nada porque siempre los ha metido.

La gente está tan ansiosa que no ven los partidos.


HH!!
311934 respuestas