[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Dani Olmo está jugando miy bien, parece que lleva dos años ya en el equipo. Otro palo ha hecho
Joder qué coño le pasa a Olmo con los palos [qmparto]
danidemividaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya está olmo por la izq y raphinha por el centro. Esto va a dar mucho juego durante la temporada.
aim_dll escribió:Iniesta ¿Are you? [+risas] [carcajad] [+risas]


Joder que alguien reporte este mensaje jajajaja
5 tiros al palo en 4 partidos, hoy 2. Su pm XD
Menos mal que también está entrando si no nos tiraríamos de los pelos
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:Iniesta ¿Are you? [+risas] [carcajad] [+risas]


Joder que alguien reporte este mensaje jajajaja


Solo los que tienen memoria recuerdan ese movimiento...lo acaba de hacer Pedri....
Me gusta mucho más el Pedri del Barça en la base de la jugada que el de la selección pegado al DC. Flick lo ha visto bien
Jajajaja hasta kounde marca
Los de Movistar diciendo que la mano es interpretable. Tócate los cojones….jajajajaja

A ver si meten el tercero pronto y vemos un buen rato de Pau Víctor en la segunda parte
Por cierto, otro palo pero esta vez a ido hacía dentro [carcajad]
Puto koundé, que me gusta el puto koundé, como amo a koundé!
Flick ha creado un jodido rodillo, que maravilla ver al equipo así, GRANDE JULESSSS
Madre mía cómo presionan, están como motos [toctoc]
Esperemos que no haya más lesionados de gravedad porque este equipo promete mucho más de lo que se pensaba después de la pésima temporada anterior. [angelito]
Remufrasio escribió:Flick ha creado un jodido rodillo, que maravilla ver al equipo así, GRANDE JULESSSS

La verdad es que sí da gusto verlos jugar así, ya dije hace unos días que hacía tiempo que el Barça no tocaba la pelota de esta manera.
Otro que si el año pasado ya hizo gran temporada esta está como un tiro.
Lo dicho,a ver si vemos un rato de Pau Víctor me la segunda parte que es un jugador que vamos a necesitar cuando a Lewandowski no le entre la pelota o necesite descansar
juan66bcn escribió:Decía Xavi que era problema mental de los jugadores si si ya lo veo.
Son el día y la noche el juego de este con el de Xavi



Yo creo que han cambiado el césped
No quiero pinchar el globo pero el partido del Valladolid está siendo desastroso, con una especie de defensa adelantada comiéndose cualquier desmarque a la espalda...
No se a quien cojones leí en este hilo hace tiempo que la figura del entrenador está sobrevalorada...
Este equipo con Nico Williams y sin tanta lesión ojito. Lo que hace tener un entrenador. Y también que salga todo de cara, que esa es otra, habrá que ver cómo se recupera el equipo cuando no.
Flick, no sé si me leerás, pero haz cambios. Prueba a otros y dale minutos a todos. Es un partido para eso. Descanso para los habituales y rodaje para los no habituales, que conociéndote te sacas otro xavi o iniesta de la nada. Gracias. Un saludo y un abrazo xD
Como se nota que no esta paquetorres en el 11 ...

[360º]
4 jornadas y ya tenemos campeón de liga, lo que hace tener un equipo con ilusión, ganas, sin egos y con hambre.

El cejas y sus cromos que tomen nota.
capo_maldini escribió:Este equipo con Nico Williams y sin tanta lesión ojito. Lo que hace tener un entrenador. Y también que salga todo de cara, que esa es otra, habrá que ver cómo se recupera el equipo cuando no.


Ni a Nico, si Gavi vuelve como antes este equipo...podremos perder porque somos jovenes pero nos lo vamos a pasar de bien...



:) :) :)
Yo metía ahora varios cambios o al comienzo o en el min 60...Fermin por Olmo, Pau Victor por Lewa y Pedri por Eric García y adelantar a Casado a la posi de Pedri. Hay que evitar lesiones el partido ya parece hecho
El Barcelona no tiene nada que ver con el de Xavi, no me explico como podía haber gente que le defendiera.

Están jugando muy bien, pero también te digo que el Valladolid para salir así ya podría haber colgado a 10 del larguero como hizo contra el Madrid, porque ni ellos saben a qué están jugando.
En la segunda quiero a fermin y pau victor. Se lo merecen y Pedri y Lamine tienen muchos minutos en las piernas
dembequé escribió:Xavi me cago en tu p**a madre, por si me lees.

Lo dicho [666]
JEREMY escribió:4 jornadas y ya tenemos campeón de liga, lo que hace tener un equipo con ilusión, ganas, sin egos y con hambre.

El cejas y sus cromos que tomen nota.

Pues no queda ni nada [+risas]

Aunque si que es verdad que el Barça va a dar infinitamente más batalla. El problema es que tenemos una plantilla muy corta, así que esperemos que no haya demasiadas lesiones.
Me pregunto donde estan los que han estado años diciendo que Xavi y Koeman no podian hacer más con sus plantillas mientras el Girona iba con la chorra fuera
Que por cierto, los dos primeros goles en dos jugadas que desde hace ni se los años que eran como unicornio en este equipo, con pases que rompen la línea…
Yo no sé qué cojones ha hecho Flick para arreglar esto, pero por favor que dure y que lo cuiden.
Hay algún desajuste extraño entre la mediapunta y la banda pero el resto funciona bien. Que dure !

lacenayaesta escribió:No se a quien cojones leí en este hilo hace tiempo que la figura del entrenador está sobrevalorada...


Yo también me quedé, estaba buscando y lo dijo pollarozo en el hilo de la Eurocopa. Será por ejemplos ...
xavillin escribió:Que por cierto, los dos primeros goles en dos jugadas que desde hace ni se los años que eran como unicornio en este equipo, con pases que rompen la línea…
Yo no sé qué cojones ha hecho Flick para arreglar esto, pero por favor que dure y que lo cuiden.

Hacia bastante tiempo que no veia un partido del Barsa asi,por que no es el ganar es el COMO!!!
Esta siendo un espectaculo
Pues el Barsa jugando genial y saliéndole todo bien.

El Madrid con mejor delantera que el año pasado pero sin Kross, jugando sin intensidad y como si por ser campén de España y Europa ya tuviera los partidos ganados.

O se ponen las pilas ya o será de las Ligas más fácilmente ganadas por un equipo. En este caso el Barsa. 4 de 4. Y 4 puntos que pueden ser más este fin de semana, en las primeras cuatro jornadas.
Cómo me alegro por Kounde, este tío está muy implicado con el equipo. Con sus limitaciones, lo da todo siempre. Encima es un otaku, es mi ídolo 😎
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El Barca jugando bien y metiéndole 3 al Valladolid en el primer tiempo.

Esto es para despido inmediato de Ancelotti.
Buste escribió:
xavillin escribió:Que por cierto, los dos primeros goles en dos jugadas que desde hace ni se los años que eran como unicornio en este equipo, con pases que rompen la línea…
Yo no sé qué cojones ha hecho Flick para arreglar esto, pero por favor que dure y que lo cuiden.

Hacia bastante tiempo que no veia un partido del Barsa asi,por que no es el ganar es el COMO!!!
Esta siendo un espectaculo

Ese es el tema. En los otros partidos con resultados buenos pero más discretos estábamos igual de contentos porque es otra cosa.
Ojalá esto dure mucho, que rabia que ahora nos tiremos una semana de parón.
Joder para un puto partido que está bonito de ver me acaba de joder la retransmisión una puta tormenta bestial diabólica jajajja. Espero que sea pasajero y no se haya movido la parabólica porque no pilla nada de señal [decaio]
Buste escribió:

Imagínate desperdiciar este equipo un año más. Xavi siempre es uno de los nuestros, pero como entrenador es de los peores que hemos tenido...
Como protege la bola Lamine. Que difícil es quitársela, yo creo que no tienes que ni verla.
xavillin escribió:Que por cierto, los dos primeros goles en dos jugadas que desde hace ni se los años que eran como unicornio en este equipo, con pases que rompen la línea…
Yo no sé qué cojones ha hecho Flick para arreglar esto, pero por favor que dure y que lo cuiden.

Me repito, pero es que estamos viendo triangulacions, jugadores entrelíneas que reciben bien y la sueltan rápido o encaran a portería, pases al espacio, etc...
Es todo lo que teorizaba Xavi, hecho realidad.
No se a quien se lo escuché, pero creo que tiene toda la razón: Xavi entrenaba mucho cosas que se dan de forma natural si el equipo está bien posicionado y tiene unas instrucciones claras.
Creo que era su problema. Para mí, ha sido el mejor centrocampista que he visto, pero es un extraterrestre, y ha pretendido que los jugadores entendieran su idioma.
Joder vaya pases en el área, qué espectáculo...y el árbitro por los suelos.. [qmparto]
Que digo, yo, muy bien el barça en este inicio de temporada... Pero no tiraria muchas campanas al vuelo hasta verlos contra un rival de entidad.

Ahora eso si, las ganas que se le ven son infinitamente superiores a las que tenian con xavi. Diferencias de uno que es un entrenador con experiencia y sin excusas y otro que bueno, se pasaba mas tiempo quejandose literalmente hasta del sol que de entrenar

Dicho esto, este partido tiene pinta de que al valladolid le caen 5 o 6 goles tranquilamente
ferry escribió:Que digo, yo, muy bien el barça en este inicio de temporada... Pero no tiraria muchas campanas al vuelo hasta verlos contra un rival de entidad.

Ahora eso si, las ganas que se le ven son infinitamente superiores a las que tenian con xavi. Diferencias de uno que es un entrenador con experiencia y sin excusas y otro que bueno, se pasaba mas tiempo quejandose literalmente hasta del sol que de entrenar

pero es que el año pasado hasta con estos rivales hacian el ridiculo. Recuerdo el año pasado jornada 3, osasuna con 10 y encerrando al Barça en su campo
311931 respuestas