[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Es que parece que vayan por la jornada 20 de liga
De la manera tan sólida que juegan.
Gran liga nos espera este año,eso sí hace falta más banquillo, porque la champions va a ser dura
ferry escribió:Que digo, yo, muy bien el barça en este inicio de temporada... Pero no tiraria muchas campanas al vuelo hasta verlos contra un rival de entidad.

El problema será cuando avance la segunda vuelta y el fondo de armario salga a relucir, y ya no digamos si se nos lesione algún otro peso pesado
Madre mía pero esto qué es?? Qué espectáculo...Pedri como está moviendo al equipo...

Qué pena lo que fallamos... podríamos llevar ya 6
Yamal con 17 años ya es un crack mundial. Tiene control, regate, pase, disparo, visión de juego... Lo tiene todo. Qué barbaridad. Me extrañaría mucho que no acabase su carrera con un saco de balones de oro.
cBS escribió:Madre mía pero esto qué es?? Qué espectáculo...Pedri como está moviendo al equipo...

Pedrí esta desatado. Vaya cambio de juego antes, y en la siguiente jugada, en zona de extremo izquierdo ;p
Muy bien Flick, cómo se nota un entrenador de verdad en el banquillo. Sobre todo cuando tienes una buena plantilla pero no excelente, ahí es donde el entrenador luce más. Y es justo lo que pasa con este Barcelona, tiene un once bastante apañado, pero que sin un entrenador bueno sufriría mucho.

Le falta banquillo y seguramente sufra a mitad/final de temporada. Pero me parece un paso muy grande hacia adelante.
Forexfox escribió:Yamal con 17 años ya es un crack mundial. Tiene control, regate, pase, disparo, visión de juego... Lo tiene todo. Qué barbaridad.

Le falta ser algo más resolutivo, cosa de la experiencia. Tiene muchas veces tiro pero es demasiado generoso
Dani olmo que bueno es
Es como tener a 2 pedris en el campo.
Si no da el pase pedri es olmo
Lewan también parece otro, el sistema de Flick le viene como anillo al dedo...

Lo que hace un entrenador de verdad!!
La defensa del Valladolid, madre mía [facepalm]
Se prepara Fermín Trujillo...a seguir presionando arriba. Yo quitaba ya a Pedri que no se nos lesione con las energías más justas...

Creo que Flick me está leyendo la mente y meterá a Eric por Pedri para adelantar a Casado
Lamine Yamal no es solo lo bueno que es, es que juega con el temple de un chaval de 27 años, y tiene 10 menos.

Va a debutar Sergi Domínguez. Genial que vayan entrando en la rotación los más jóvenes que todavía no han tenido minutos
xavillin escribió:Otro palo..jajaja


vamos para record ( creo que lo tenemos en 6 postes en un partido xd)
cBS escribió:
Forexfox escribió:Yamal con 17 años ya es un crack mundial. Tiene control, regate, pase, disparo, visión de juego... Lo tiene todo. Qué barbaridad.

Le falta ser algo más resolutivo, cosa de la experiencia. Tiene muchas veces tiro pero es demasiado generoso

Asi es, le falta ese egoismo de los messi, ronaldo, mbappe... esa "maldad" para chutar, que cuando chuta suele darle flojito
ostia, cambios en el 60!!! con xavi ya podia caer un meteorito que hasta el 80 no movia el banquillo
medran_27 escribió:Muy bien Flick, cómo se nota un entrenador de verdad en el banquillo. Sobre todo cuando tienes una buena plantilla pero no excelente, ahí es donde el entrenador luce más. Y es justo lo que pasa con este Barcelona, tiene un once bastante apañado, pero que sin un entrenador bueno sufriría mucho.
.


Esto.
Fermin por izquierda ahora. Está probando Flick cosas...

Otro gol, qué apisonadora
Cuatro se me antojan pocos.
Sigan pasando los haters de don Rapha.

Me parto con la asistencia sin querer de Lewandowski XD
Pero es que van cuatro y siguen presionando arriba, es impresionante.
Joder hacía tiempo que no veía una defensa dar tantas facilidades, es que no ganan una...
Si el Barca quiere le pueden meter 8 o 9 goles, sin esforzarse mucho...
Que no pongan más la repetición que en cada una se ve más el ridículo del defensa tocándose la cara.....
opuk escribió:Pero es que van cuatro y siguen presionando arriba, es impresionante.

El entrenador, ese es el motivo. Con Xavi en el 2-0 estábamos tocandl la bola con los defensas y Lewa en el circulo central...
Que vendan a ansu Fati porque no tiene sitio en este equipo, me da pena pero es lo que hay. También me sobra Ferrán.
cBS escribió:
opuk escribió:Pero es que van cuatro y siguen presionando arriba, es impresionante.

El entrenador, ese es el motivo. Con Xavi en el 2-0 estábamos tocandl la bola con los defensas y Lewa en el circulo central...

Justo lo estaba pensando ahora, anda que con Xavi iban a ir 4-0 y tener al Valladolid encerrado.
Se viene gol del tiburón ;p
opuk escribió:
cBS escribió:
opuk escribió:Pero es que van cuatro y siguen presionando arriba, es impresionante.

El entrenador, ese es el motivo. Con Xavi en el 2-0 estábamos tocandl la bola con los defensas y Lewa en el circulo central...

Justo lo estaba pensando ahora, anda que con Xavi iban a ir 4-0 y tener al Valladolid encerrado.

El estilo ya no interesa
juan66bcn escribió:Que vendan a ansu Fati porque no tiene sitio en este equipo, me da pena pero es lo que hay. También me sobra Ferrán.

Sí, que vendan a todos los suplentes que cuando lleguen las lesiones y la sobrecarga de minutos pondremos a Eric García de 9
Con un Pedri asi y cobrando la mitad pues la verdad es que se entiende que Flick le dijera a Gundogan que se mirara lo de seguir...

Lo mejor de este inicio de liga es ver a Pedri asi
Vaya asistencia de Lamine :O :O :O
Puto mago Lamine y hat trick de Raphinha. Qué gran partido
Llamadme loco pero no me extrañaría ver a este Barça ganando la liga. Nada de paseos madrileños como los más pesimistas decían. Este equipo tiene hambre y la mejor proyección de la competición, con unos chavales que solo pueden ir a mejor (si las lesiones respetan).

El Madrid mete un gol y baja un par de marchas. Eso si no toca remontar agónicamente en el minuto 93 contra un Leganés de la vida.
Hat trick de Rapinha, vaya asistencia de Lamine...
Lo de Lamine...aiiii lo de Lamine...
Madre mía menudo pase y otro gol del tronco sobrevalorado [amor]

El partido de Lamine de hoy te lo firma el mejor Xavi/Iniesta
igual es un poco exageracion ( o no, me da flojera buscarlo) pero llevamos mas tiros en 4 partidos que sumando toda la 2a mitad de la temporada pasada xd
Es que no tiene regate... Pués no, pero es jodidamente inteligente buscando los espacios, y encima tiene un golpeo de la hostia, pase y trabaja como un cabrón.
juan66bcn escribió:Que vendan a ansu Fati porque no tiene sitio en este equipo, me da pena pero es lo que hay. También me sobra Ferrán.


El tema es que Flick si que los quiere y los quiere recuperar, igual que no ha querido vender a Eric García, y este sabe lo que hace, [looco]
Pero que pasa con Pau Victor? Ferran de 9? En serio?
Se le está poniendo cara messiánica a Lamine. Y este chaval juega en la selección. Se vienen buenos años [sonrisa]
lacenayaesta escribió:Es que no tiene regate... Pués no, pero es jodidamente inteligente buscando los espacios, y encima tiene un golpeo de la hostia, pase y trabaja como un cabrón.

Rapinha es un currante como pocos, recuerdo que cuando se fue del Leeds consiguiendo dejarlo en premier se paseó todo el campo de rodillas dando gracias a la afición. Este tío es un bug como brasileño [360º]
Manny Calavera escribió:Pero que pasa con Pau Victor? Ferran de 9? En serio?

Yo tampoco lo entiendo. Es un jugador que probablemente vayamos a necesitar y necesita rodaje…
Pero bueno, tampoco nos vamos a amargar, que lo de hoy hacía años que no lo veíamos
311931 respuestas