[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lo mejor no es el resultado sino la actitud, como dijo el compañero antes esto con Xavi iría 2 - 0 y ya nos haría meternos atrás a marear hasta que nos empataran o ganásemos con los calzoncillos manchados.
Normal que si el Madrid jugando con el culo le metiese 3-0 el Barsa como está jugando le tenía que meter mínimo 5.
ay mamma, marca eric y ya me voy a fumarme un cigarrito a la cama...
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:
Si fuera el fraude turco el que hubiera dado ese pase para que queremos mas...


Eres muy cansino siempre con lo mismo, déjate de tonterías conmigo ni de fanáticadas entre Madrid y Barca que yo no entro en ese juego, en serio, corta ya el tema ese, busca a otros con los que pelear...
Fijo sacando a Guler en partidos ni temas donde no pinta nada, pareces un niño pequeño mandando pullitas, te he ignorado ya varias, pero para..
Yo comento lo que veo en los partidos, ni más ni menos...


El cansino eres tu, llevas 3 mensajes diciendo que flotan que bla bla bla

Si, flotan, como os flotaban hace una semana y donde el turco no hizo ni el huevo y cada vez que sale os tenemos que leer

7


Que aquí no hace falta nombrar a nadie del Madrid, macho, comento lo que veo y estoy viendo el partido del Barca, por eso comento cosas del Barca...
Pues cuando sean los partidos del Madrid y juegue Guler pues habla y comenta de lo que hace, punto, eres tremendamente cansino siempre con lo mismo...
INCUBUS escribió:@ErisMorn Pues sí porque si el equipo es casi el mismo... Xavi queda retratado.

También se ve a los jugadores más motivados, con más hambre. Aunque eso también puede ser influencia del entrenador.


Es que es evidente, no hay más cambio que el entrenador y el equipo técnico + el fichaje de Dani Olmo.

Llevo meses diciendo que Xavi era un inútil que no sabía jugar a nada, le salvó la Liga que ganó, hemos perdido el tiempo con ese entrenador.
Lo mejor de todo es que la mayoría son de la casa, qué alegría da esto siempre [fumando]
mañana se viene exclusiva del negreiro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
olmo fue el mejor de la Eurocopa Guardiola y media Europa lo deseaba un fichaje top .
Raphina el mejor 10 brasileño con diferencia y no va convocado, por mi mejor así no lo lesionan.

Y para mí el mejor fichaje del Barça no es Olmo, es súper Flick.

Bravo x laporta que tuvo un par en su día por apostar por filosofía cruyff con Rijsrd-Guardiola, y ahora a tenido un par de jubilar a Xavi con todo lo q representa y traer a un entrenador de verdad, filosofías aparte, y bravo sobre todo por rescatar de la ruina y de la sociedad anónima al Barça!

visca Laporta! [bye]
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:
Eres muy cansino siempre con lo mismo, déjate de tonterías conmigo ni de fanáticadas entre Madrid y Barca que yo no entro en ese juego, en serio, corta ya el tema ese, busca a otros con los que pelear...
Fijo sacando a Guler en partidos ni temas donde no pinta nada, pareces un niño pequeño mandando pullitas, te he ignorado ya varias, pero para..
Yo comento lo que veo en los partidos, ni más ni menos...


El cansino eres tu, llevas 3 mensajes diciendo que flotan que bla bla bla

Si, flotan, como os flotaban hace una semana y donde el turco no hizo ni el huevo y cada vez que sale os tenemos que leer

7


Que aquí no hace falta nombrar a nadie del Madrid, macho, comento lo que veo y estoy viendo el partido del Barca, por eso comento cosas del Barca...
Pues cuando sean los partidos del Madrid y juegue Guler pues habla y comenta de lo que hace, punto, eres tremendamente cansino siempre con lo mismo...


Hace una semana jugasteis contra ellos, les metisteis 3 pero de aquella manera y si quieres quitarle merito al pase porque la defensa flota te digo que tu turco, el cual cada vez sale te pones como te pones no hizo ni el huevo

Al final de año te contare con numeros en la mano lo que va a hacer el turco y donde va a acabar(getafe)
Mejor, que haga un dibujo de este 7-0 el pipero de twitter
¿Cuándo fue la última vez que el Barça metió 7 en un partido?
Rokzo escribió:No soy sospechoso de ser precisamente cule, y ya digo que Olmo va a callar muchas bocas (si no se lesiona claro)

Yo lo he visto bastante y es muy muy bueno


Yo lo dije hace unos meses
Viejowski lleva ya 4 goles, le veo pichichi al cabrón este año.

Por cierto, he mirado los datos de Mbappé en la liga francesa y en las últimas 5 temporadas no ha llegado ninguna vez a los 30 goles ¿seguro que apostarías vuestro dinero a que es el máximo goleador de la liga esta temporada? [toctoc]

Editado: Me apunto lo del fraude turco y el Getafe, estoy seguro que va a dar mucho juego [carcajad]
Pues tenía pensado ver a los atléticos, pero después de esto...
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:
El cansino eres tu, llevas 3 mensajes diciendo que flotan que bla bla bla

Si, flotan, como os flotaban hace una semana y donde el turco no hizo ni el huevo y cada vez que sale os tenemos que leer

7


Que aquí no hace falta nombrar a nadie del Madrid, macho, comento lo que veo y estoy viendo el partido del Barca, por eso comento cosas del Barca...
Pues cuando sean los partidos del Madrid y juegue Guler pues habla y comenta de lo que hace, punto, eres tremendamente cansino siempre con lo mismo...


Hace una semana jugasteis contra ellos, les metisteis 3 pero de aquella manera y si quieres quitarle merito al pase porque la defensa flota te digo que tu turco, el cual cada vez sale te pones como te pones no hizo ni el huevo

Al final de año te contare con numeros en la mano lo que va a hacer el turco y donde va a acabar(getafe)


Y sigues [facepalm] [facepalm] [facepalm] .... Te bloqueo ok?
No es el resultado, es el juego. El año pasado se metio 5 al betis, 5 al Amberes, y ni de broma se jugaba así.
lacenayaesta escribió:Pues tenía pensado ver a los atléticos, pero después de esto...

Hay un West Ham - City ahora también... [fumando]
Que nada, que os flotaron igual y les metisteis 3 pero de aquella manera...memoria selectiva
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:Pues tenía pensado ver a los atléticos, pero después de esto...

Hay un West Ham - City ahora también... [fumando]

Creo que me he empachado ;p
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:
El cansino eres tu, llevas 3 mensajes diciendo que flotan que bla bla bla

Si, flotan, como os flotaban hace una semana y donde el turco no hizo ni el huevo y cada vez que sale os tenemos que leer

7


Que aquí no hace falta nombrar a nadie del Madrid, macho, comento lo que veo y estoy viendo el partido del Barca, por eso comento cosas del Barca...
Pues cuando sean los partidos del Madrid y juegue Guler pues habla y comenta de lo que hace, punto, eres tremendamente cansino siempre con lo mismo...


Hace una semana jugasteis contra ellos, les metisteis 3 pero de aquella manera y si quieres quitarle merito al pase porque la defensa flota te digo que tu turco, el cual cada vez sale te pones como te pones no hizo ni el huevo

Al final de año te contare con numeros en la mano lo que va a hacer el turco y donde va a acabar(getafe)


Mucho se le tiene que ir la cabeza a Guller para acabar en el getafe, porque tiene una calidad brutal. Arda guller es tranquilamente Top 4 del Madrid
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:Pues tenía pensado ver a los atléticos, pero después de esto...

Hay un West Ham - City ahora también... [fumando]


Ya van 1-2 con doblete de Haaland. Pero con el Barça jugando así ya no hace falta ver al City. XD
Athletic - Atlético de Madrid, interesante partido, quien pierda sale herido porque sería un muy mal inicio de temporada.
kenmaster escribió:A mi me escama que con Flick vuelve la senda de ganar por la mínima todos los partidos. Tres partidos ganados, tres partidos por un gol de ventaja. Sigo viendo a este nuevo Barsa con muy poco gol y con muchas dificultades de cara a portería (y con facilidad para empezar cuesta arriba los encuentros). Seguimos en pretemporada, eso hay que tenerlo claro.
Eso sí, me gustó lo que dijo Yamal frente al Athletic de que ahora la consigna es ir "como flechas a por la portería rival". Ya dije que este Barcelona iba a ser otra cosa teniendo entrenador. Ahora sí que han "inventado" el fútbol al fin.


Hoy me retracto de esta cita. Han dado con la tecla arriba. Mucho mejor tener en la liga un FCB con hambre de gol.
Si es que lo de tener entrenador no es precisamente cosa menor...
Vuelve el si el Barça gana con esta autoridad es porque el rival es muy flojete o se dejó ganar.

Eso no es mala señal lo oímos también en los tiempos buenos.
Alguno se sorprendería de sus propios mensajes hace dos semanas cuando el Madrid se enfrentó al Valladolid. Bendita búsqueda [fumeta]
joder, vaya repaso del barça [boing]
Os imagináis que el Madrid jugará con 45 jugadores de la "fábrica"? La turra que darían en los periódicos? [qmparto] [qmparto]
El jardinero fiel no sabrá dónde meterse
spiderrrboy escribió:
cBS escribió:Vibes de Messi...



Lo que da asco es ver a los del Valladolid mirando y flotándole, es demencial el nivel defensivo del Valladolid, que pasividad...

Pues creo que es la misma defensa que jugó en el Bernabéu, a ver si el problema será otro
No hay que ser Einstein para saber que aparte de la mejoría del barsa, el Madrid ha decidido renunciar a la liga desde el primer día.
A ver qué hace Ancejalotti para animarnos, porque a mí me da que está temporada se nos va a hacer muy, pero que muy larga.
Primer de todo me cago en Tebas por el horario, menuda solana pegaba en el campo.

Segundo QUE ESPECTACULO

Hacia años que no nos divertiamos asi los cules en el campo. Que maravilla
Olmo es buenisimo
Yamal en su version de filtrador de pases una locura
Y que decir de este Raphina! Nos lo han cambiado, no tiene nada que ver con el jugador que Xavi dejaba pegado a banda sin desborde. Como busca el espacio siempre y como trabaja.

El milagro Flick! Tenemos entrenador! Me cauen si el no quiere aprender Español, nos tocara a todos los de Bacelona aprender Aleman, pero este tio es increible
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:
Eres muy cansino siempre con lo mismo, déjate de tonterías conmigo ni de fanáticadas entre Madrid y Barca que yo no entro en ese juego, en serio, corta ya el tema ese, busca a otros con los que pelear...
Fijo sacando a Guler en partidos ni temas donde no pinta nada, pareces un niño pequeño mandando pullitas, te he ignorado ya varias, pero para..
Yo comento lo que veo en los partidos, ni más ni menos...


El cansino eres tu, llevas 3 mensajes diciendo que flotan que bla bla bla

Si, flotan, como os flotaban hace una semana y donde el turco no hizo ni el huevo y cada vez que sale os tenemos que leer

7


Que aquí no hace falta nombrar a nadie del Madrid, macho, comento lo que veo y estoy viendo el partido del Barca, por eso comento cosas del Barca...
Pues cuando sean los partidos del Madrid y juegue Guler pues habla y comenta de lo que hace, punto, eres tremendamente cansino siempre con lo mismo...


Entiendo que el Valladolid ha hecho lo mismo que con el Madrid, en cuanto se ha visto sin opciones en el partido, se ha dejado ir. La diferencia es que en un caso fue en el 88 y hoy ha sido mucho antes.

En el gol de Endrick ya se comentó que la pasividad defensiva del Valladolid fue cómica.

Pero no puedes decir eso a los compis culés, porque te acusarán de menospreciarlos, sin entender que recinocer el buen juego del Barcelona es compatible con apuntar que el Valladolid no está oponiendo resistencia. O se picarán y te atacarán con cualquier tema que no venga a cuento [hallow]

PD: Una vez más, la veleta culé del foro pasando del negro al blanco en 0.5 segundos, y viceversa

[+risas]

Imagen
Killer D3vil escribió:No hay que ser Einstein para saber que aparte de la mejoría del barsa, el Madrid ha decidido renunciar a la liga desde el primer día.
A ver qué hace Ancejalotti para animarnos, porque a mí me da que está temporada se nos va a hacer muy, pero que muy larga.

Como no
kechua escribió:El jardinero fiel no sabrá dónde meterse


Demos gracia a la rueda de prensa que dio que supuso su despido sino este año estaríamos viendo el mismo espectáculo bochornoso en lugar del espectáculo futbolístico de Flick.
kechua escribió:El jardinero fiel no sabrá dónde meterse

Tranquilo, seguro que tendrá alguna excusa para ello. [+risas]
ziu escribió:olmo fue el mejor de la Eurocopa Guardiola y media Europa lo deseaba un fichaje top .
Raphina el mejor 10 brasileño con diferencia y no va convocado, por mi mejor así no lo lesionan.

Y para mí el mejor fichaje del Barça no es Olmo, es súper Flick.

Bravo x laporta que tuvo un par en su día por apostar por filosofía cruyff con Rijsrd-Guardiola, y ahora a tenido un par de jubilar a Xavi con todo lo q representa y traer a un entrenador de verdad, filosofías aparte, y bravo sobre todo por rescatar de la ruina y de la sociedad anónima al Barça!

visca Laporta! [bye]

Imagen
A ver si mañana juega Vitor Roque y se casca un hat trick [looco].
De los creadores del fin de ciclo, llega, las defensas flotadoras
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:No hay que ser Einstein para saber que aparte de la mejoría del barsa, el Madrid ha decidido renunciar a la liga desde el primer día.
A ver qué hace Ancejalotti para animarnos, porque a mí me da que está temporada se nos va a hacer muy, pero que muy larga.

Como no

Pues ya me dirás si la mierda de inicio que está haciendo no es una renuncia en toda regla.
¿Has leído lo que he escrito? mejora del barsa
Pues entre lo vuestro y lo nuestro, pues blaugrana y en botella.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
GTpro escribió:El Barca jugando bien y metiéndole 3 al Valladolid en el primer tiempo.

Esto es para despido inmediato de Ancelotti.


7-0

Ya es para que Ancelotti este en un avion camino a entrenar a Brasil [qmparto]
A la media parte he pensado que hoy era el día ideal para ver el planteamiento de Flick y la actitud de los jugadores en un partido virtualmente resuelto. Hasta ahora todo había sido ir perdiendo o empatando y todo mejorando mucho en la segunda parte, pero claro, ante la necesidad.

Y joder, es que desde los dos primeros años de Luis Enrique no había esto. Presionando con 3-0, con 4-0, en el 88 seguían presionando como si estuviese el partido parejo. Impresionante. Y ya no solo el planteamiento, es que la actitud en el campo es claramente solidaria. Hay esa sensación, al ver a los líderes como Raphinha o Lamine bajando a defender como si les fuese la vida que los demás les da absoluta vergüenza hacer menos que ellos. Les ves con 5-0 comentar jugadas y como mejorar. Eso es lo que me ha enamorado hoy, no el resultado.

Y el mayor mérito es hacerlo con una plantilla inferior al año pasado, cargada de canteranos. No olvidemos que en estos cuatro partidos han jugado Bernal, Casadó, Cubarsí, Balde, Sergi Domínguez, Fermín, Pau Víctor, Héctor Fort, Gerard, Lamine Yamal más los españoles fichados o ex-canteranos como Pedri, Olmo, Ferran, Pablo Torre e Iñigo y todavía falta Gavi que con Flick será imprescindible seguro y Ansu. Se toma como normal pero yo no veo ningún otro equipo de élite sacando y usando canteranos de la forma en que lo hace el Barça, que podría hacer un once de canteranos y españoles sin problema alguno, en plan: Peña, Fort, Cubarsí, Iñigo, Balde, Bernal, Pedri, Gavi, Olmo, Ansu, Lamine. Y aún podríamos tener todos los cambios igual con, por ejemplo, Casadó, Ferran, Pau Víctor, Pablo Torre y Fermín. Es impresionante y no se le da ningún valor lo que hace el Barça por el fútbol español.

Lo de Raphinha me parece brutal, siempre ha sido el que más se ha dejado la piel en el campo pero es que ahora Flick ha sabido como usarlo. Con Xavi, Raphinha en la izquierda no servía para nada porque lo ponía de extremo, cuando no lo es. Ahora Flick lo pone en la izquierda pero como interior con libertad para romper en carrera cuando quiera ya que Lewan y Lamine son más de pedirla al pie. Y eso me da esperanzas con Ansu, donde Flick no debe tratar de hacer que sea el Ansu de 2019, ese ya no existe tras la lesión, sino que ahora vea cuales son sus fortalezas y las aproveche.

Si las lesiones nos respetan y se deja a Flick trabajar, este año no termina en nadaplete. Liga y Champions son muy dificiles aunque especialmente la primera la lucharemos hasta el final seguro. Pero creo que el objetivo este año es ganar al menos la Copa o llegar a la final y el año que viene, con ya el 1:1 esperemos, terminar de apuntalar la plantilla en todas las debilidades que se le verán durante la temporada (porque las tiene y se irán viendo a medida que pasen los partidos, el deseo es que Flick se adapte lo mejor posible como ha hecho hasta ahora).
Uff, como juega este Barcelona 🫨
No les hagais el juego, que ya sabeis lo que hay, todo lo que no sea ganar almenos la liga española sería un fracaso astronomico para ellos.

El fcb tiene potencial pero ya sabéis que faltara solidez en los momentos clave. Han ganado a 4 bandas, alguna sufriendo bien. No crítico para nada lo logrado con lo que hay, pero no les hagais el juego.

Mañana 3 reboots de 2022 minimo.
De momento y obviamente llevamos pocas jornadas Julián Álvarez nada de nada en el Atlético de Madrid.
Nosotros tenemos a mgafe…
Pichichis de la liga:

- 4 goles: el viejo de Lewandowski.
- 3 goles: el brasileño malo Raphinha.
- 2 goles: el mediocre Dani Olmo.
Me estoy empezando a poner nervioso y me está preocupando. [enfado1]

Felicidades al Barca por el comienzo de liga. [oki]
Me alegro que vuelvan culés ilustres del foro jeje
311930 respuestas