[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

SinDiosNiAmo escribió:
beatle escribió:
Buste escribió:


“ pero nadie sabe qué pasará en el futuro”.



Espero que se le hayan cerrado para siempre las puertas del Barça.
Que Laporta no se arrastre, como el madrid hizo 7 años con Mbappe.

Laporta se acaba de gastar casi 60 kilos en un tio que se fue del Barça, así que yo veo a Nico de blaugrana tarde o temprano.


No creo que Olmo rechazara al Barça. Simplemente no tenia sitio en el primer equipo y se fue a buscarse la vida fuera.
No es el mismo caso.
capo_maldini escribió:
Mc Mardigan escribió:
capo_maldini escribió:
No se donde vive Buste, pero no hace falta que vayais hasta Casa Marcial ... Algo cerquita como Horma Ondo ya vale, y si te gusta la alta gastronomía Azurmendi.

A mí me gusta todo...pero se lo pongo fácil...me desplazo hasta Asturias si hace falta...pero eso sí... me pido Bogavante y jamón Joselito...ahí que engorde la cuenta! [beer] [carcajad]


Morritofino eh, pues si quieres comer bogavante (mejor pide bogavanta si tienen) en La Huertona, Gueyu Mar o Casa Gerardo tienen casi seguro. Casa Marcial es más menú degustación jeje.

@Buste no tenía ni idea !

Nah el primero que miré por google con estrella Michelin en plan broma [carcajad] ...en realidad en Asturias he comido bien siempre, hasta en las tascas más simples...me basta con unas patatas y unos escalopines al cabrales [jaja] ...pero me apunto tus sugerencias para ir con la mujer [rtfm] [jaja]

Hombre! La Rioja...tierra de vinos y champiñones! [jaja]
Mc Mardigan escribió:
capo_maldini escribió:
Mc Mardigan escribió:A mí me gusta todo...pero se lo pongo fácil...me desplazo hasta Asturias si hace falta...pero eso sí... me pido Bogavante y jamón Joselito...ahí que engorde la cuenta! [beer] [carcajad]


Morritofino eh, pues si quieres comer bogavante (mejor pide bogavanta si tienen) en La Huertona, Gueyu Mar o Casa Gerardo tienen casi seguro. Casa Marcial es más menú degustación jeje.

@Buste no tenía ni idea !

Nah el primero que miré por google con estrella Michelin en plan broma [carcajad] ...en realidad en Asturias he comido bien siempre, hasta en las tascas más simples...me basta con unas patatas y unos escalopines al cabrales [jaja] ...pero me apunto tus sugerencias para ir con la mujer [rtfm] [jaja]

Hombre! La Rioja...tierra de vinos y champiñones! [jaja]


Totalmente! Y un arroz con leche que ahí generalmente lo bordan.
Ayyy DIos mio...ya estamos con el circo mediatico y que se vecina es la tia mas jamona de las islas [qmparto] .
MavericK_OscurO escribió:



[looco] [looco] [looco]


No entraría ni en el top 25.
MavericK_OscurO escribió:



[looco] [looco] [looco]


Maximo goleador y campeon de la Eurocopa, y en el Barça va a 1 gol por partido.
Miniviciao@ escribió:Ayyy DIos mio...ya estamos con el circo mediatico y que se vecina es la tia mas jamona de las islas [qmparto] .

Ahora el merecedor del balón de oro ya no es Rodri ni Yamal, ahora toca Olmo.
Olmo es más atacante que centrocampista. Y obviamente no está entre los mejores, pero ha entrado fuerte, a ver lo que le dura.

Me recuerda a cuando Kroos dijo de Valverde que era top 3 right now.
El estado de forma de Olmo está muy por encima de el de muchos jugadores top. Pero ese estado de forma hay que mantenerlo todo el año.

Hoy ha sido una victoria muy abultada e ilusionante. Y como siempre, cuando mejor estás, viene el parón de selecciones que no quiere absolutamente NADIE y toca rezar para que no pase un caso GAVI a ningún equipo.
capo_maldini escribió:
Buste escribió:@capo_maldini Guaje pero donde yes tu?No me jodas que yes paisuanu miu ?

@Mc Mardigan Tas tardando,avisame cuando llegues y nos fartucamos


Yo que va ! Yo soy riojano, pero de comer y beber entiendo !

Ahi ahi el norte manda [beer]
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:


“Mi corazón está en Bilbao, pero nadie sabe qué pasará en el futuro”.

“Siempre es bueno que los equipos grandes te quieran, pero yo siempre dije que quería estar aquí”.

“Si había algo, era de mi agente. Pero yo quería jugar en Europa con el Bilbao”,


Resumiendo,si el Barsa hubiera tenido fpf Nico hoy estaba jugando en el Barsa

Disfrutarlo en bilbao por que sera su ultima temporada

@abarth Que bueno tenerte por aqui [beer]

Si tú de lo que dice extraes eso y te hace feliz pensarlo pues oye adelante [carcajad]...Que también sí lo extraes hazlo bien... [carcajad] “Si había algo, era de mi agente. Pero yo quería jugar en Europa con el Athletic”,

PD. Me debes una comida y lo sabes...Casa Marcial [rtfm] [fumeta] [beer]

Ahora puede decir misa, la realidad es que desde que empezó a sobar el interés del Barça hasta el final, Nico no dijo ni una palabra

Si lo que quería era jugar en Europa con el Athletic lo tenía tan fácil como decirlo a los 30 segundos de que sonara para el Barça, fin del asunto, pero no se calló hasta que quedó claro que el Barça no podría afrontar ese fichaje

Pero al final como dijo aquel genio de El Chiringuito y alguno de por aquí, prefirió un proyecto sólido a un Barça decadente, el tiempo les está dando la razón
Como chiste a mí me vale, pero si nos ponemos serios, Olmo no es ni Top25.

Una cosa es que tengamos que apoyar a los españoles, otra es mentir. [facepalm]

Olmo es mejor que Musiala. [carcajad]
Desde cuando Olmo es centrocampista? xD
Pero vamos que para valorar su rendimiento como poco que pase unos meses…pero la verdad es que de momento no está mal el arranque, 2 goles, 2 palos y un huevo de ocasiones de peligro creadas.

A mi que sea considerado el mejor o peor lo que sea, me da bastante igual mientras siga rindiendo así. Tampoco creo que se le haya fichado para ganar el balón de oro.

Ahora, 26 años. Lamine Yamal 17…como den la tecla del relevo de Lewandowski la delantera del Barça puede ser una cosa muy seria.
Lyserg escribió:
MavericK_OscurO escribió:



[looco] [looco] [looco]


No entraría ni en el top 25.

Top 300 y gracias
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:


“Mi corazón está en Bilbao, pero nadie sabe qué pasará en el futuro”.

“Siempre es bueno que los equipos grandes te quieran, pero yo siempre dije que quería estar aquí”.

“Si había algo, era de mi agente. Pero yo quería jugar en Europa con el Bilbao”,


Resumiendo,si el Barsa hubiera tenido fpf Nico hoy estaba jugando en el Barsa

Disfrutarlo en bilbao por que sera su ultima temporada

@abarth Que bueno tenerte por aqui [beer]

Si tú de lo que dice extraes eso y te hace feliz pensarlo pues oye adelante [carcajad]...Que también sí lo extraes hazlo bien... [carcajad] “Si había algo, era de mi agente. Pero yo quería jugar en Europa con el Athletic”,

PD. Me debes una comida y lo sabes...Casa Marcial [rtfm] [fumeta] [beer]

Ahora puede decir misa, la realidad es que desde que empezó a sobar el interés del Barça hasta el final, Nico no dijo ni una palabra

Si lo que quería era jugar en Europa con el Athletic lo tenía tan fácil como decirlo a los 30 segundos de que sonara para el Barça, fin del asunto, pero no se calló hasta que quedó claro que el Barça no podría afrontar ese fichaje

Pero al final como dijo aquel genio de El Chiringuito y alguno de por aquí, prefirió un proyecto sólido a un Barça decadente, el tiempo les está dando la razón

Bueno...si hubo un SÍ de Nico lo veremos en los famosos documentos que tiene guardados JeyJey...

Cuando los iba a revelar...hoy o mañana? [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Si tú de lo que dice extraes eso y te hace feliz pensarlo pues oye adelante [carcajad]...Que también sí lo extraes hazlo bien... [carcajad] “Si había algo, era de mi agente. Pero yo quería jugar en Europa con el Athletic”,

PD. Me debes una comida y lo sabes...Casa Marcial [rtfm] [fumeta] [beer]

Ahora puede decir misa, la realidad es que desde que empezó a sobar el interés del Barça hasta el final, Nico no dijo ni una palabra

Si lo que quería era jugar en Europa con el Athletic lo tenía tan fácil como decirlo a los 30 segundos de que sonara para el Barça, fin del asunto, pero no se calló hasta que quedó claro que el Barça no podría afrontar ese fichaje

Pero al final como dijo aquel genio de El Chiringuito y alguno de por aquí, prefirió un proyecto sólido a un Barça decadente, el tiempo les está dando la razón

Bueno...si hubo un SÍ de Nico lo veremos en los famosos documentos que tiene guardados JeyJey...

Cuando los iba a revelar...hoy o mañana? [carcajad]

Obviamente no existen, pero vamos que lo que ha hecho Nico lo hemos visto hacer antes a muchos otros, es lo típico de quiero ir a ese equipo y cuando no puedo pues mi sueño era seguir aquí
yeong escribió:
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:Como no

Pues ya me dirás si la mierda de inicio que está haciendo no es una renuncia en toda regla.
¿Has leído lo que he escrito? mejora del barsa
Pues entre lo vuestro y lo nuestro, pues blaugrana y en botella.


Claro hombre, el Barcelona va a ganar los 38 partidos de la liga

Vista la diferencia de plantillas entre Madrid, barsa y atleti, no creo que pierda mucho más de 5/6 partidos.
Hereze escribió:
Lyserg escribió:
MavericK_OscurO escribió:



[looco] [looco] [looco]


No entraría ni en el top 25.

Top 300 y gracias


La cantidad que tú quieras, pero te puedo nombrar 25 mejores que Olmo. Si tiramos de bufanda, yo puede colocar a Lucas Vázquez en otro Top3 de enganche, volante ofensivo o volante interior. Seamos serios.

A los del Carrusel se les fue la pinza. [qmparto]
Lyserg escribió:
La cantidad que tú quieras, pero te puedo nombrar 25 mejores que Olmo. Si tiramos de bufanda, yo puede colocar a Lucas Vázquez en otro Top3 de enganche, volante ofensivo o volante interior. Seamos serios.

A los del Carrusel se les fue la pinza. [qmparto]


No creo que puedas nombrar ni a 5 que sean maximos goleadores y campeones de la Eurocopa.
Lyserg escribió:
Hereze escribió:
Lyserg escribió:
No entraría ni en el top 25.

Top 300 y gracias


La cantidad que tú quieras, pero te puedo nombrar 25 mejores que Olmo. Si tiramos de bufanda, yo puede colocar a Lucas Vázquez en otro Top3 de enganche, volante ofensivo o volante interior. Seamos serios.

A los del Carrusel se les fue la pinza. [qmparto]


25 mejores ? Atacantes ? Centrocampistas ofensivos ? Ahí ahí estaría yo creo.

La verdad que Olmo está sorprendiendo, muchos lo teníamos por un jugador peor de lo que está demostrando ser. Juega con suficiente criterio en una zona del campo difícil y con pocos espacios, tiene gol, se le nota madurez, no se arruga. A ver en qué queda ...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Si tú de lo que dice extraes eso y te hace feliz pensarlo pues oye adelante [carcajad]...Que también sí lo extraes hazlo bien... [carcajad] “Si había algo, era de mi agente. Pero yo quería jugar en Europa con el Athletic”,

PD. Me debes una comida y lo sabes...Casa Marcial [rtfm] [fumeta] [beer]

Ahora puede decir misa, la realidad es que desde que empezó a sobar el interés del Barça hasta el final, Nico no dijo ni una palabra

Si lo que quería era jugar en Europa con el Athletic lo tenía tan fácil como decirlo a los 30 segundos de que sonara para el Barça, fin del asunto, pero no se calló hasta que quedó claro que el Barça no podría afrontar ese fichaje

Pero al final como dijo aquel genio de El Chiringuito y alguno de por aquí, prefirió un proyecto sólido a un Barça decadente, el tiempo les está dando la razón

Bueno...si hubo un SÍ de Nico lo veremos en los famosos documentos que tiene guardados JeyJey...

Cuando los iba a revelar...hoy o mañana? [carcajad]



Ya lo saco, que iba a venir y que habia grabado la despedida

Despues de lo que ha dicho cuadra y ya ha dejado el mismo la puerta abierta para el año que viene

Y añado, yo si fuera el me estaria cagando en Laporta porque si no esta en el barsa es por su culpa
@capo_maldini Una cosa es que sea "buen" jugador, otro es que lo quieran meter entre los 3 mejores del mundo.

Dentro poco dirán que Dani Olmo es como el Quijote, no puede entrar en ningún Top por ser la "mejor obra literaria jamás escrita". [carcajad]
Virgen santa, se os va la puta olla... Ahora dani olmo es top mundial... Entiendo la emocion pero estais esquizofrenicos perdidos [looco] [carcajad]
dembequé escribió:Se comenta que Koundé lleva más goles que Mbappé.

Imagen

Te cito y me voy a dormir tan ancho.
capo_maldini escribió:
Killer D3vil escribió:
capo_maldini escribió:
Pero hombre, que esto acaba de empezar. El Madrid eso sí, tiene que empezar a ganar partidos y jugar a algo ya de paso.

El Barça ahora mismo es un equipo imberbe, juega con la alegría y ganas de un niño, se divierte. Pero cuando le lleguen los equipos (y estadios) duros se verá si está maduro y listo para ganar la liga o mostrar buena imagen y competir en Champions.

Ojalá me equivoque. Pero son tantos años viendo fútbol, que uno siente que algo falla. Y no, no echo la culpa a mbappeste. Ahí dentro de ese vestuario ocurre algo más.


También puede ser físico, pero algo de fútbol hay, porque no hay nadie que cree juego, son muchisimos delanteros, y eso también penaliza en defensa, alguno tendrá que currar más, pero igual no es ese tipo de futbolista.

El 99% de los equipos que juegan bien y ganan es porque tienen buen centrocampo (y buena defensa y ataque), controlan el juego (sin necesidad de tener mucha posesion), tienen equilibrio y atacan y defienden bien.

Ancelotti es un maestro de esto, y el Madrid tiene futbolistas para jugar bien pero tiene que hacer sacrificios o dar con la tecla. Porque imagino un centrocampo con Camavinga, Tchouameni y Bellingham y suena bien. Guler y Brahim parecen más atacantes de momento, pero al menos aportan juego entre líneas. Está Modric como recambio ...


Yo creo que el problema del Madrid es justo el contrario de la mejora del Barsa y además, falta un jugador muy importante aunque no parezca que es tan grave y ese es Kroos.

Pero como decía, la actitud de los jugadores del Barsa en lo que llevamos de temporada, siendo casi los mismos, es brutal. Y el Madrid justo al contrario. Un equipo campeón de Liga y Copa de Europa, con mejor plantilla (pues no está lesionado ni Militao ni Courtois y encima ha llegado Mbappé) y no tiene la solidez defensiva que el año pasado. Y es claramente por las ganas. Lo de Militao y Rüdiger contra Las Palmas no fue mala suerte, fue falta de intensidad, de velocidad.

Y si encima arriba no anda fino Vini, Rodrygo, Brahim, ni Mbappé, pues no se consiguen buenos resultados. Y diría que arriba quien más ganas le está poniendo es Mbappé por aquello de ser el nuevo pero no anda fino y no está jugando en su posición natural. Como 9 todavía se tiene que adaptar bastante.

Sigo pensando que el Madrid, por mucho crack que sea el francés, lo que necesitaba de verdad era un Oshimen y encima ya venía Endrick como "suplente". Pero el capricho de Florentino ya venía de largo.

Y sabiendo que se retiraba Kross haber buscado un jugador de ese perfil.

Eso era lo que necesitaba este año el Madrid y no un jugador top para vender camisetas y no aprovecharlo como se debe. Y es que ahí está Vini e incluso Rodrygo que juega casi mejor por la izquirerda que por la derecha combinando con Brahim.

Y Güller para combinar con Modric y Bellingham. Que por cierto, Modric ya se tenía que haber retitado con Kross porque está para 30 minutos y ni siquiera está fino casi nunca.

Pero los que se tienen que poner las pilas son los defensas y a falta de un Kross, jugar de otra manera en el centro del campo. Y por supuesto más en equipo como está jugando el Barsa. Con combinaciones rápidas al primer toque. En el Madrid están jugando demasiado individuales a intentar salvar los partidos con jugadas personales a la desesperada y eso no siempre funciona.

De entrada, si el Madrid hubiese jugado desde el principio contra Las Palmas como jugó en la segunda parte, seguramente hubiese conseguido los 3 puntos. Falta muchísima hambre.
lo de siempre, campeones en Agosto pero ya veremos como está cada uno en Abril que es donde llega lo decisivo [fumando]
Bueno, pues nos vamos al parón con buen sabor de boca, hacía tiempo que no nos ilusionabamos, dejadnos disfrutar un poco [ginyo]





@INCUBUS toca pasar página con kroos. Es que no conozco jugador en el mercado que ni se le parezca. Rodri en el madrid se diluiría con lo que tiene al lado.
El madrid ha apostado por un centro del campo de músculo, y viene de lejos. Como ya comenté, el equipo está hecho para jugar juntito en bloque alto, morder, robar rápido y lanzar a los de arriba.
Para eso no necesitáis un kroos, para eso tenéis a bellingham y una pólvora tremenda arriba.
SI el madrid quiere jugar a otra cosa, tendría que cambiar todo el centro del campo.
Olmo está siendo básicamente lo que era Cesc cuando llegó al Barça. Cesc empezó jugando de mediapunta-interior ya que Messi era la época del falso 9. Y al igual que ahora Olmo subía bien el balón, filtraba pases brutales, entraba de segunda línea (Olmo no entra tanto así sino que lo hace conduciendo) y se asociaba con el punta. El problema es que Cesc de Agosto a Diciembre era brutal, de Enero a Junio era un fantasma.

De momento al igual que Cesc está teniendo un re-debut soñado, no lleva ni dos partidos y ya va por 2 goles, 3 palos pero sobre todo la sensación de encajar a la perfección y entenderse con todo el mundo. Ahora a rezar que no sea como Cesc y este sí sea constante todo el año.

PD: Lo de los 3 mejores mediocampistas es una gilipollez como un templo y simplemente ganas de ganar clicks. Olmo ni siquiera es medio como tal, y si lo fuera, ni de coña es de los 3 mejores.
lacenayaesta escribió:@INCUBUS toca pasar página con kroos. Es que no conozco jugador en el mercado que ni se le parezca. Rodri en el madrid se diluiría con lo que tiene al lado.
El madrid ha apostado por un centro del campo de músculo, y viene de lejos. Como ya comenté, el equipo está hecho para jugar juntito en bloque alto, morder, robar rápido y lanzar a los de arriba.
Para eso no necesitáis un kroos, para eso tenéis a bellingham y una pólvora tremenda arriba.
SI el madrid quiere jugar a otra cosa, tendría que cambiar todo el centro del campo.


Pues no entiendo por qué tendría que cambiar todoel centro del campo. A mí me vale con jygar como el año pasado. Mismo esquema, 4 4 2. Cambiamos a Rodrygo por Mbappé y a Kroos por... Ahí está el problema, que no han querido fichsr a nadie. Mi única esperanza es que acabe poniendo a Güler de interior y que se adapte.

Pero vamos, que queda un mundo y está claro que aquí la clave es estar enchufados y comprometidos y correr todos para arriba y para abajo. Hemos visto esta película mil veces.
cBS escribió:Bueno, pues nos vamos al parón con buen sabor de boca, hacía tiempo que no nos ilusionabamos, dejadnos disfrutar un poco [ginyo]








Lo primero le han metido 7 a un equipo cuya plantilla es peor que la que tenían en segunda y que está cerca de una posible venta . Vamos que allí ya dan la temporada por perdida, y el mejor ejemplo que han vendido a su mejor defensa por 5 kilos a un rival directo. El valladolid en enero estará descendido. Lo siento por ellos pero la propiedad le has hundido.

Lo segundo veo lo del barcelona como un espejismo , no les veo equipo ni para ganar la liga ni hacer nada en champions. En cuando les toque un equipo de nivel se verán sus carencias.
beatle escribió:
MavericK_OscurO escribió:



[looco] [looco] [looco]


Maximo goleador y campeon de la Eurocopa, y en el Barça va a 1 gol por partido.

Da igual. Tienes que marcar penaltis en una liga de granjeros para ser bueno
@wickman Un equipo al que el año pasado después de meterle como mucho el 2-0 el equipo se habría encerrado atrás y habría acabado pidiendo la hora. Creo que no eres consciente de que estamos contentos por la ambición que está demostrando el equipo independientemente de cuáles sean los rivales.

Claro que el Valladolid es candidato a descender, pero hacia casi una década que el Barça no metía 7 goles en un partido, también hacía tiempo que no tenía un arranque tan bueno en liga…al final esto es muy largo y la plantilla es muy corta simplemente que lo que se está viendo hace tiempo que no lo veíamos y va más allá de ganar ligas o champions (que por esta senda llegarán sea este año o más adelante)
wickman escribió:
cBS escribió:Bueno, pues nos vamos al parón con buen sabor de boca, hacía tiempo que no nos ilusionabamos, dejadnos disfrutar un poco [ginyo]








Lo primero le han metido 7 a un equipo cuya plantilla es peor que la que tenían en segunda y que está cerca de una posible venta . Vamos que allí ya dan la temporada por perdida, y el mejor ejemplo que han vendido a su mejor defensa por 5 kilos a un rival directo. El valladolid en enero estará descendido. Lo siento por ellos pero la propiedad le has hundido.

Lo segundo veo lo del barcelona como un espejismo , no les veo equipo ni para ganar la liga ni hacer nada en champions. En cuando les toque un equipo de nivel se verán sus carencias.

Le han metido 7 al mismo equipo al que el Madrid necesitó 50 minutos y un rebote para meterle un gol
Lyserg escribió:Como chiste a mí me vale, pero si nos ponemos serios, Olmo no es ni Top25.

Una cosa es que tengamos que apoyar a los españoles, otra es mentir. [facepalm]

Olmo es mejor que Musiala. [carcajad]

Olmo es un jugadorazo que no tiene que envidiar nada a ningún otro mediapunta.
Que no es top 25 ? Un tío campeón de europa y que hizo una Eurocopa increíble, claro hombre, Lo es musiala que el año pasado hizo un temporadon.
Dani Olmo posiblemente sea uno de los mejores fichajes que ha hecho el Barsa en la ultima decada

Ha encajado a la perfeccion,es jodidamente bueno
Filtra pases,vision de juego,tiene regate y tambien gol,mucho gol

Lo poco que se ha visto con Lewan y Pedri se entiende de maravilla y eso hace que los demas se beneficien
Lyserg escribió:@capo_maldini Una cosa es que sea "buen" jugador, otro es que lo quieran meter entre los 3 mejores del mundo.

Dentro poco dirán que Dani Olmo es como el Quijote, no puede entrar en ningún Top por ser la "mejor obra literaria jamás escrita". [carcajad]


Hombre pero top 25 si que es. Ni tanto ni tan calvo ...

Sin ser yo muy fan de TRANSFERMARKT, te puedes hacer una idea de los nombres.

En mediocentros ofensivos sale el 13

Mediocentros ofensivos más valiosos

En mediocentros sale el 29

Mediocentros
Hereze escribió:
wickman escribió:
cBS escribió:Bueno, pues nos vamos al parón con buen sabor de boca, hacía tiempo que no nos ilusionabamos, dejadnos disfrutar un poco [ginyo]








Lo primero le han metido 7 a un equipo cuya plantilla es peor que la que tenían en segunda y que está cerca de una posible venta . Vamos que allí ya dan la temporada por perdida, y el mejor ejemplo que han vendido a su mejor defensa por 5 kilos a un rival directo. El valladolid en enero estará descendido. Lo siento por ellos pero la propiedad le has hundido.

Lo segundo veo lo del barcelona como un espejismo , no les veo equipo ni para ganar la liga ni hacer nada en champions. En cuando les toque un equipo de nivel se verán sus carencias.

Le han metido 7 al mismo equipo al que el Madrid necesitó 50 minutos y un rebote para meterle un gol


Te olvidas de un pequeño detalle. Contra el Barça juegan a medio gas y se dejan y contra el Madrid les va la vida en ello y juegan el mejor partido de la temporada

Fuera coñas tampoco nos flipemos por esto.., con Xavi también hubo algún partido de buen juego y ya sabemos cómo acabó la cosa. Ojalá no tenga nada que ver.., pero no echemos las campanas al vuelo jajajajjs
wickman escribió:Lo primero le han metido 7 a un equipo cuya plantilla es peor que la que tenían en segunda y que está cerca de una posible venta . Vamos que allí ya dan la temporada por perdida, y el mejor ejemplo que han vendido a su mejor defensa por 5 kilos a un rival directo. El valladolid en enero estará descendido. Lo siento por ellos pero la propiedad le has hundido.

Estando de acuerdo con que el Valladolid huele a segunda, el Madrid se las vio y deseó para meter un gol a este mismo equipo que encima ese partido, si no recuerdo mal, jugó con muchos suplentes habituales.

No se meten 7 goles todos los días, hacía una década de la última vez y eso para mi es muestra de algo.

Para mi lo más importante es que me estoy divirtiendo viendo los partidos, por fin, después de años.
MutantCamel escribió:
wickman escribió:Lo primero le han metido 7 a un equipo cuya plantilla es peor que la que tenían en segunda y que está cerca de una posible venta . Vamos que allí ya dan la temporada por perdida, y el mejor ejemplo que han vendido a su mejor defensa por 5 kilos a un rival directo. El valladolid en enero estará descendido. Lo siento por ellos pero la propiedad le has hundido.

Estando de acuerdo con que el Valladolid huele a segunda, el Madrid se las vio y deseó para meter un gol a este mismo equipo que encima ese partido, si no recuerdo mal, jugó con muchos suplentes habituales.

No se meten 7 goles todos los días, hacía una década de la última vez y eso para mi es muestra de algo.

Para mi lo más importante es que me estoy divirtiendo viendo los partidos, por fin, después de años.


Totalmente de acuerdo.
De momento lo que se esta viendo es que el equipo de los grandes jugadores, el que se iba a pasear ganándolo todo esta siendo un equipo mediocre a la hora de la verdad y que el equipo que tan mal esta y del que tanto se reian muchos esta haciendo lo que se tiene que hacer, ganar y ganar.
Pues no pinta mal este Barça 😊
Me da igual si los jugadores son top3, top25 o no entran en la lista. Lo que me importa es como juegan y mientras jueguen así como si dicen que son paquetes. Ellos hablan en el campo dirigidos por Flick.
Y el clásico de "es que el rival se ha dejado y mi equipo ha tirado la liga" ya es eso, un clásico.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues no pinta mal este Barça 😊
Me da igual si los jugadores son top3, top25 o no entran en la lista. Lo que me importa es como juegan y mientras jueguen así como si dicen que son paquetes. Ellos hablan en el campo dirigidos por Flick.
Y el clásico de "es que el rival se ha dejado y mi equipo ha tirado la liga" ya es eso, un clásico.
1Saludo


Exacto.
capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:@capo_maldini Una cosa es que sea "buen" jugador, otro es que lo quieran meter entre los 3 mejores del mundo.

Dentro poco dirán que Dani Olmo es como el Quijote, no puede entrar en ningún Top por ser la "mejor obra literaria jamás escrita". [carcajad]


Hombre pero top 25 si que es. Ni tanto ni tan calvo ...

Sin ser yo muy fan de TRANSFERMARKT, te puedes hacer una idea de los nombres.

En mediocentros ofensivos sale el 13

Mediocentros ofensivos más valiosos

En mediocentros sale el 29

Mediocentros


Hasta Transfermarkt me da la razón. No hace falta mirar Transfermarkt para saber que Olmo es un "buen jugador", pero no Top Mundial.

Musiala está por encima de Wirtz. Florian se hizo mejor temporada 23/24, pero no es mejor que Musiala.

Y sobre la Eurocopa, a mí eso no me dice nada, hablamos de un jugador (individual).

Valverde tampoco debería estar el 5 en esa lista, yo lo metería entre los 10 o 15 mejores.
Olmo fue el mejor y el pichichi de la Eurocopa , torneo que los madridistas dicen que es mas difícil que el mundial, pero es un tuercebotas jajaja

Olmo si fuera turko, brasileño, argentino....sería diferente, lo de siempre.
Lo importante es como se junten las piezas en el equipo, hace ya tiempo que el fútbol depende de los 11 y es más importante que las individualidades. Para ejemplo, españa en la euro que nadie se la tomo en serio y con jugadores la mayoría de nivel medio-alto se impuso con superioridad a equipos con mucho más talento.

Los pies en el suelo, la liga va a ser muy larga y nadie la da por ganada, por dios, eso no sé de dónde ha salido. Tenemos la plantilla corta y lo que hay que hacer es recuperar a todos y seguir así...
cBS escribió:Lo importante es como se junten las piezas en el equipo, hace ya tiempo que el fútbol depende de los 11 y es más importante que las individualidades. Para ejemplo, españa en la euro que nadie se la tomo en serio y con jugadores la mayoría de nivel medio-alto se impuso con superioridad a equipos con mucho más talento.


Seguramente, la mayoría del foro pensamos como tú, pero si los del Carrusel Deportivo nos toman por tontos, se comenta y no pasa nada.

Lo del Carrusel está bien para los bufanderos que solo ven los partidos de su equipo, pero para los que seguimos otras ligas, no.
@Lyserg bueno ya sabemos como funciona la prensa. Hay que darle crédito a la victoria, para nada ni es una banda el Valladolid ni ha sido tampoco un partido para medir exactamente el potencial. Yo sigo opinando que los partidos fuertes es donde tenemos que demostrar cómo va este equipo.

Por ahora la cosa pinta bien y es lógico ilusionarse porque marcamos el 2-0 y vamos a por más. No como con el cagón de Xavi .. Yo llevaba tiempo sin disfrutar con mi equipo, es lógico que nos alegremos un montón y la mente nos haga fliparnos pero la mayoría creo que tenemos los pies en el suelo. El Madrid sigue teniendo mejor plantilla y quedan aún 34 partidos..
Yo estoy tranquilo con el madrid y no me ha hecho mucha falta analizar para saber qué ocurre.

Voy a decir algo que siento de verdad y que seguro que no comparten mis compañeros madridistas : a mí no me disgusta la situación.Y me explico : yo ya dije el año pasado que otra champions no....y,seguramente,algún barcelonista vaya a saltar,pero calma,que no voy por ahí.Lo digo totalmente en serio.

Demos la vuelta a lo que está pasando.Imaginemos 3 partidos de liga del madrid ganados,con un 7-0 y 3 goles de mbappé en el mismo.E imaginemos un barca con una victoria y 2 empates.Los madridistas estaríamos riéndonos de dani olmo,de Laporta,hablando de Negreira,la economía del barca,etc etc......y seguro que con razón...pero no está pasando.No voy a decir que me esté alegrando de que el madrid esté así.Pero es que lo dije el año pasado y no estaba de broma : lo de las champions es un topicazo,lo sé....pero por eso insisto en el momento actual.Es que lo vuelvo a ver....ayer llegué a casa,ví los medios digitales y ví el 7-0 y me dije "no no,por Dios,otra vez no,lo veo venir una vez más".

Sé que puede sonar "histriónico",pero no lo es.Voy a hablar por mí : qué nos queda por ver.....el año pasado contra el city ví porcentajes de 70-30 a favor del city y de otros enfrentamientos un 60-40,un 55-45... y yo "no,Dios mío,ganamos otra vez".....pero es que ya ni jugando bien,ni mal...poniendo el autobús atrás,en penaltys y fallando el 1o y ellos metiéndolo.

Es como cuando le metimos 0-4 al bayer de Guardiola...lo recuerdo perfectamente....y yo decía "Dios mío,no lo hagais,por favor"...pues nada....Guardiola diciendo que eran atletas los jugadores del madrid.Que yo hasta lo entendí,porque o dices la verdad o ya dices lo 1o que se te ocurra cuando pierdes.

Siempre he dicho que un barca fuerte es necesario.Y a mí me alegra esta situación.Por supuesto que quiero que el madrid gane siempre.Pero me pongo en la piel de cualquier aficionado y dicen "fichan a mbappé encima"....es que normal que el madrid ahora mismo sea el equipo que más grima provoque de Europa y yo creo que del mundo.Me gusta empatizar,sobre todo cuando veo una diferencia muy grande.Y yo veo al madrid muy por encima.Yo necesito nuevos estímulos.Que el barca esté fuerte en lo deportivo es bueno.Si se diera la situación contraria volveríamos al tópico de "esto ya no tiene gracia" "la liga está sentenciada" "es que con mbappé tal"......es como si lo viera y eso a mí no me provocaría nada.

Tenemos a un barca en estos partidos que es un "aquí estoy" y a mí estas cosas son las que me gustan en el deporte.Que mbappé va a meter lo que no está escrito?pero es que eso es algo que nadie lo duda.Eso va a pasar y eso es como saber que todos tenemos que morir algún día.

No estoy de acuerdo con algún compañero cuando habla de que con kroos....vamos a ver,contra el Mallorca y Las Palmas con Kroos,Valverde y Tchouameni en el medio y arriba los mismos que han jugado NO habríamos ganado.Y no porque Kroos estuviese en un estado increíble,que lo estaba....hay varios factores y todos sabemos los que son.Por eso mismo no estoy preocupado.

El año pasado cuando se criticaba a Bellingham en la 2a vuelta yo me echaba las manos a la cabeza y me decía a mismo,como en las champions "no ven a bellingham como corre y defiende los 90 minutos....piensan que él está obligado a jugar 40-50 partidos con esa intensidad y metiendo goles".

No se puede ganar siempre y menos con jugadores que vienen de ganar mucho y de jugar mucho,con un jugador que,quieras o no,te cambia la táctica.Cuando el madrid esté al 80%,por poner un ejemplo,si te viene el city y te juega a hundirte,Mbappé meterá 3.
El problema y es que no hay que saber mucho de fútbol....ver los últimos partidos del madrid es ver la muerte,directamente.Pero la muerte física y psicológica.Y puede no ser normal,pero está pasando y,por lo tanto,esa posibilidad era posible.

Problemas,soluciones.A mí me daría más miedo haber ganado 5-0 los 3 partidos.Lo digo totalmente en serio.Porque son los primeros partidos.Si en Navidades estamos a 10 puntos del barca y nos han bañado en la champions en algunos partidos,me preocuparé.Mientras tranquilidad absoluta.

Por eso digo que cuando ví anoche el 7-0,es que lo veo venir ya.Es como ver la misma película una y otra vez.Aburre.Que el barca lo haga bien es otro estímulo y si podemos enfrentarnos en champions en semifinales o en la final,mejor aún.Yo si el madrid hubiese arrasado en pretemporada y estos partidos de liga es que no entro en el hilo.Ni cuando ganamos la champions.Si tengo que meterle un palo al equipo rival por algo en concreto se lo meto.Pero para una vez que estamos hablando de fútbol....yo quiero disfrutar estos momentos.

El barca está fuerte y eso está muy bien.El atlético ví que ganó tambien y estupendo.Que no sea un paseo como se hablaba.
MavericK_OscurO escribió:



[looco] [looco] [looco]


Siendo objetivos, no es ni el mejor del Barsa.
311927 respuestas