[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

spiderrrboy escribió:Puto Pepe Netflix jajajaja
Los motivos del paso atrás del Real Madrid con Mastantuono
El fútbol de Mastantuono sigue creciendo. Cotizado y seguido por muchos, el Real Madrid le vio, pero decidió alejarse de rumores y de intereses ajenos al club blanco



Debe ser que han descubierto que el equipo en el medio vamos sobrados de talento jajajajaja Futbol de dibujos animados está haciendo el equipo...


Jorge Brito, presidente del Club Atlético River Plate.

FranciscoVG escribió:
xavillin escribió:
FranciscoVG escribió:
Vamos que ha pasado de ser un fichaje totalmente innecesario a ser el mejor de la ultima década en cuestión de 1 partido y medio contra valladolid y rayo xd

A ver, lo de innecesario se decía precisamente porque en ese puesto ya estaba Gündogan (más Pedri y Fermín), en ningún momento se dijo ni remotamente que fuera mal jugador, más bien al contrario. Otra cosa es que ahora sea el futuro Balón de Oro, que tampoco.

Pero vamos, que yo prefiero este Barça con un buen nivel en general y sin nadie que sea un supercrack mundial (aunque Lamine podría acabar siéndolo si sigue esta progresión) y que todas las piezas vayan encajando.

@Lars_ur La liga se puede ganar perfectamente palmando en duelos directos contra el Madrid y Atlético, simplemente siendo regular. Hace unos años el Madrid la ganó perdiendo los dos partidos contra el Barça. Además nadie en su sano juicio con 4 jornadas daría por hecho nada y más siendo consciente que la plantilla del Barça tiene calidad pero es corta....pero de ahí a decir lo contrario, que es poco menos que descartarlo como candidato al título...pues yo que sé, no sé si hace falta recordar que el Barça es, de largo, el club que más veces ha levantado el trofeo en los 24 años que llevamos de siglo.


Eso ya lo he explicado en mi siguiente comentario, pero que yo no quiero quitarle la alegría a nadie ni comparar a nadie con nadie, solo he puesto la broma de como se cambia el argumento en cuestión de 2 semanas, es una critica a la gente que en seguida tiende a sacar conclusiones algo que es bastante habitual, también es verdad que tan extremista como pasar de ser innecesario a el mejor de la década en 2 semanas no se ve todos los días xd

No se que gana la gente con esto, y no es por que sea olmo y sea del barsa, defendi a vitor roque cuando en poco mas de 2 partidos todos se le tiraban al cuello y critique a lewan cuando los primeros 6 meses se salió

Joder que si cumple contrato va a estar 6 putos años es absurdo valorar su fichaje ya, es que ni el fichaje de Jude Bellingham se podría decir que es bueno pese a ganar una champions y liga su primer año, le quedan aun 5 años de contrato y costo una pasta...

Haces exactamente lo mismo que criticas, jugar a adivinar el futuro pero poniéndote en lo peor. Que de esto va la afición al futbol, pero por favor deja de dártelas de neutral.
@pollazoro Evidentemente no, no lo sería. Pero es que tampoco lo es ahora, ahora mismo es un fichaje que por su rendimiento en los primeros dos partidos es ilusionante, nada más. Como poco hay que dejar pasar media temporada como para empezar a valorar si ha sido bueno o malo.

@FranciscoVG Si si entiendo el ejemplo, solo matizo que al menos en EOL la mayoría opinábamos que era un gran jugador pero innecesario con Gundogan en plantilla (que en principio estaremos de acuerdo que es mejor que Olmo). Que ahora haya gente que pueda estar flipandola de más…pues puede ser…también te digo que he leído que igual no está entre los 25 mejores del mundo en su puesto y hombre ni tanto ni tan calvo xD
Mingueza va con la minga fuera esta temporada. Completamente merecida su convocatoria con la selección.
El Alavés ya va ganando a Las Palmas por 2 goles a 0, mientras el Real Madrid no pudo ganar a ese equipo de pena total que creo no ha ganado un partido en los últimos 7 meses.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Bruno Muñoz B escribió:El Alavés ya va ganando a Las Palmas por 2 goles a 0, mientras el Real Madrid no pudo ganar a ese equipo de pena total.


Pues lo mismo que pasó con el mallorca.

El Madrid sudando sangre, una jornada después Osasuna les baila. Aún no nos hemos enterado de que aquí tenemos un problema de entrenador y presidente, uno porque no se entera de nada y el otro porque es incapaz de confeccionar una plantilla equilibrada.
El que se tiene que estar partiendo el culo en casa es Kroos. Estará pensando: "De verdad se creían que tan poco influía en el equipo que no han fichado a nadie que siquiera se acerque un poco a mi perfil..."

EDITO: Que por cierto, esto yo ya lo dije por aquí y más de uno diciéndome. "No, tenemos a tal y cual, no hace falta más mediocentros, el equipo está perfecto, si acaso un defensa más..." Pues anda que no vamos a sufrir este año hasta que a Cejalotti le de por cambiar el sistema de juego.
Bruno Muñoz B escribió:El Alavés ya va ganando a Las Palmas por 2 goles a 0, mientras el Real Madrid no pudo ganar a ese equipo de pena total que creo no ha ganado un partido en los últimos 7 meses.


1-0

Nos han anulado el segundo por fuera de juego con el dedo pequeño de una de las manos jajajajjaja me río por no llorar

Imagen

Edito. Pero ahora pensando. Los brazos se consideran para un fuera de juego????
Me espero una buena bronca de Claudio en el descanso, estamos defendiendo como el ojete y swedberg totalmente desconectado
lacenayaesta escribió:
FranciscoVG escribió:
xavillin escribió:A ver, lo de innecesario se decía precisamente porque en ese puesto ya estaba Gündogan (más Pedri y Fermín), en ningún momento se dijo ni remotamente que fuera mal jugador, más bien al contrario. Otra cosa es que ahora sea el futuro Balón de Oro, que tampoco.

Pero vamos, que yo prefiero este Barça con un buen nivel en general y sin nadie que sea un supercrack mundial (aunque Lamine podría acabar siéndolo si sigue esta progresión) y que todas las piezas vayan encajando.

@Lars_ur La liga se puede ganar perfectamente palmando en duelos directos contra el Madrid y Atlético, simplemente siendo regular. Hace unos años el Madrid la ganó perdiendo los dos partidos contra el Barça. Además nadie en su sano juicio con 4 jornadas daría por hecho nada y más siendo consciente que la plantilla del Barça tiene calidad pero es corta....pero de ahí a decir lo contrario, que es poco menos que descartarlo como candidato al título...pues yo que sé, no sé si hace falta recordar que el Barça es, de largo, el club que más veces ha levantado el trofeo en los 24 años que llevamos de siglo.


Eso ya lo he explicado en mi siguiente comentario, pero que yo no quiero quitarle la alegría a nadie ni comparar a nadie con nadie, solo he puesto la broma de como se cambia el argumento en cuestión de 2 semanas, es una critica a la gente que en seguida tiende a sacar conclusiones algo que es bastante habitual, también es verdad que tan extremista como pasar de ser innecesario a el mejor de la década en 2 semanas no se ve todos los días xd

No se que gana la gente con esto, y no es por que sea olmo y sea del barsa, defendi a vitor roque cuando en poco mas de 2 partidos todos se le tiraban al cuello y critique a lewan cuando los primeros 6 meses se salió

Joder que si cumple contrato va a estar 6 putos años es absurdo valorar su fichaje ya, es que ni el fichaje de Jude Bellingham se podría decir que es bueno pese a ganar una champions y liga su primer año, le quedan aun 5 años de contrato y costo una pasta...

Haces exactamente lo mismo que criticas, jugar a adivinar el futuro pero poniéndote en lo peor. Que de esto va la afición al futbol, pero por favor deja de dártelas de neutral.


Así que ahora no querer valorar un fichaje de 6 años por 2 semanas te convierte automáticamente en pesimista

Esta si que no la vi venir xd

Qué por cierto, una cosas es valorar su fichaje y otra disfrutarlo, que parece que os creéis que este diciendo que debéis de estar amargados por si algo sale mal
Torres escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El Alavés ya va ganando a Las Palmas por 2 goles a 0, mientras el Real Madrid no pudo ganar a ese equipo de pena total que creo no ha ganado un partido en los últimos 7 meses.


1-0

Nos han anulado el segundo por fuera de juego con el dedo pequeño de una de las manos jajajajjaja me río por no llorar

Imagen

Edito. Pero ahora pensando. Los brazos se consideran para un fuera de juego????


¿El fuera de juego lo marca el talón no?
Torres escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El Alavés ya va ganando a Las Palmas por 2 goles a 0, mientras el Real Madrid no pudo ganar a ese equipo de pena total que creo no ha ganado un partido en los últimos 7 meses.


1-0

Nos han anulado el segundo por fuera de juego con el dedo pequeño de una de las manos jajajajjaja me río por no llorar

Imagen

Edito. Pero ahora pensando. Los brazos se consideran para un fuera de juego????

No... Solo las partes con las que es legal meter gol... En el brazo sería el hombro...

En este caso bien anulado por media pierna... Más justo fue el de Nico ayer...

Imagen
@Mc Mardigan dónde ves tu media pierna en fuera de juego???

@seaman Yo pensaba que la línea blanca era la que marcaba el fuera de juego y los pies estaban en línea ambos…

Edito. Vale @Mc Mardigan pensaba que te referías a mi foto. No me había cargado la tuya. [beer]
Roja merecida.
Este bofetón de realidad es necesario, defendemos como el puto ojete (como llevamos haciendo años)
Lyserg escribió:@Mc Mardigan Eso no se puede anular.


Al menos ahora tenemos el fuera de juego semiautomático.
Eso se puede anular mientras la regla sea que 1mm adelantado es fuera de juego. Yo soy de la cuerda de Wenger. Cambiaría la regla y veríamos más goles. Pero ahora ya no hay interpretación que valga en este tipo de jugadas. O es o no es. La maquinita dicta.

Yo soy muy radical. Solo dejaría las dos tecnologías que tenemos semiautomáticas. El fuera de juego y la línea de gol. Nada más. El VAR a la calle. Para interpretaciones ya están los colegiados en el campo.
Ostias si no gana el Madrid el Alavés duerme en puestos de Champions jajajajjs
Luego de mi batazaco en Premier, veamos que tal el Madrid hoy.

HH!!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Sabes que la cosa está jodida cuando Ancelotti vuelve a confiar en Ceballos.

A rezar que espabilen.
Ceballos por delante de Guler? Eso sí que no me lo esperaba.
Ceballos jaja, solo faltaba en el once Vallejo pero como siempre está lesionado.
Ahora que se salga Ceballos 😂
GTpro escribió:Sabes que la cosa está jodida cuando Ancelotti vuelve a confiar en Ceballos.

A rezar que espabilen.

Totalmente [qmparto]
Desde antes de empezar la temporada, los que no sabemos de fútbol veíamos lo que iba a pasar con la ausencia de Kroos.
El ÚNICO que se le asemeja un poquito en cuanto a tocar la bola es Ceballos.
Modric no lo cuento, está para retirarse ya.

Sin ningún pelotero en el centro del campo, tienes que jugar con Cebas, no tenemos otro.
Y arriba vamos a seguir atascándonos hasta que no quite a uno de los 3, porque los tres tienden a tirarse a la izquierda (su hábitat natural). Y esto se sabía que iba a pasar.

Y Raté no es DC, por mucho que se le ponga ahí. Mala planificación de plantilla por parte de Chocholotti y Floro, solo le faltó fichar a Haaland y poner a los 4 ahí arriba. [facepalm]

DaNi_0389 escribió:Ceballos por delante de Guler? Eso sí que no me lo esperaba.

A mi lo que me sorprendió es que pusiera a Guler para ocupar el puesto de Kroos. Al final se ha dado la hostia y se ha dado cuenta de que el chaval no sirve para jugar ahí.

Ceballos en esa posición te aporta mil veces más que el turco.

Es que... Fichan jugadores sin mirar posiciones y luego intentan encajarlos como pueden y como les sale de los cojones.
Visto el centro del campo que va a salir contra el Betis, mejor voy a echar unas partidistas en el pc.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Menuda alineación de criminal, jajajja menudo esperpento vamos a ver hoy, y delante sigue sin poner orden.

Chicletto es como ese general viejo y desfasado que prefiere morir con sus ideas viejas.
zero_ escribió:Menuda alineación de criminal, jajajja menudo esperpento vamos a ver hoy, y delante sigue sin poner orden.

Chicletto es como ese general viejo y desfasado que prefiere morir con sus ideas viejas.

Pero a ver, si es la misma alineación que está usando desde que empezó la temporada, con el único cambio de Ceballos, porque ya no sabe a quien poner ahí.
No se donde veis que la alineación sea rara. Es lo que tenemos.

Es poner a Guler o Ceballos, y Guler en esa posición está más perdido que Mbappé de DC.
Vamos amigos madridistas, que Ancelotti dice que ya tiene la solucion al problema, CEBALLOS. Jajjajajaja un jugador que en dos años habra jugado 2 partidos y 70 min jajjajajajja esa es la super solucion jajjajaja
Se ganara porque es en casa y es el Betis, y el Madrid no te va a fallar 3 partidos de 4, pero da la sensacion de que estan probando por probar, hace dos semanas la solucion era Guler, hace una era Brahim y ahora Ceballos, eso si, mover y probar a mas gente o quitar a sus niños, para que no??? Y porque Bellingham esta lesionado, si no, su solucion seria la no solucion y poner fijo los mismos 11...
Podria haber probado con 4 medios de verdad, y meter a guler y ceballos, y sacar a rodrygo del 11 pero ya seria mucho...
Un centro un poco raro. Por lo menos que los de arriba no se estorben entre ellos.
Esto era para probar un 442 con Endrick y Vini arriba, a la izquierda Mbappe, derecha Valverde, y en el centro a Chumino y Guler

Pero el viejo no aprende y sigue con el 433.
Ya está, Cebollas de titular, felicidades al Betis por los 3 puntos y al Barça por la liga
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Preparaos para ver a los juagdores andando, 0 presión, 0 rigor táctico, 0 desmarques, Rodrygo yendo a la izquierda y dejando la derecha vacía, Vinicius perdiendo 241412414 balones, la defensa haciendo aguas como siempre, y Cebollas por allí de espectador de lujo.
Rodrygo es el protegido de turno. Tiene que jugar por decreto sí o sí. Ancelotti preferiría jugar con un cono de obra antes que poner un esquema 4-4-2.
zero_ escribió: 0 desmarques

Desmarques tirará la tortuga seguro, el tema es si al fin verá puerta.
Victoria del Girona, parece que están cogiendo el tono para prepararse para la temporada más impactante de su historia.
La cuestión de la noche, ¿en el campo tendremos a Mbappé o a Mpatté?


Hoy tenemos doble hat-trick, además Vini se ha cortado las rastas de la casa del dragón.

Es hora de jugar en serio, basta ya de tonterías.
Pues pa mi a parte de jugar Ceballos tenia que sacar a Rodrygo y Jugar con Ceballos y con GÜler.
Antte las bajas de Cama y Jude, los 2 debian jugar practicamente siempre.
4-3-3 con Ceballos… no se ni que decir xddd
Al menos se ve que Ancelotti intenta cosas. Debe ser el.primer partido de ceballos titular desde algun partido de copa del rey contra el poblense.

De todos modos la diferencia está en los rivales. El mejor partido fué la final de supercopa y porque no se encerraron atrás.
MavericK_OscurO escribió:Al menos se ve que Ancelotti intenta cosas. Debe ser el.primer partido de ceballos titular desde algun partido de copa del rey contra el poblense.

De todos modos la diferencia está en los rivales. El mejor partido fué la final de supercopa y porque no se encerraron atrás.

POr eso tiene que meter mas centrocampistas, por mucho que juegue con 3 delanteros les seguiran sin surtir e forma correcta.
MavericK_OscurO escribió:Al menos se ve que Ancelotti intenta cosas. Debe ser el.primer partido de ceballos titular desde algun partido de copa del rey contra el poblense.

De todos modos la diferencia está en los rivales. El mejor partido fué la final de supercopa y porque no se encerraron atrás.


En la Supercopa en la primera parte si eso iba 2 a 0 para el Atalanta nadie hubiera dicho nada, fue horrible la primera parte esa...
Aunque si, la diferencia está en el rival, si en vez del Atalanta es un equipo con delanteros Top, esa supercopa no se jugaba ni la segunda parte...
No se puede dejar a Vinicius en el banquillo, poner a Mbappe en la banda y a Endrick de delantero???....y luego en la segunda parte metes a Vinicius y que se coma al Betis!.

Y además así durante la semana los periodistas deportivos ya tienen una buena para liarla! [qmparto]
Al final lo del alavés sí que era fuera de juego por el talón.., me faltó el zoom XD

Imagen
JEREMY escribió:No se puede dejar a Vinicius en el banquillo, poner a Mbappe en la banda y a Endrick de delantero???....y luego en la segunda parte metes a Vinicius y que se coma al Betis!.

Y además así durante la semana los periodistas deportivos ya tienen una buena para liarla! [qmparto]


Deja tu a Vinicius en el banquillo que veras la que te monta
Vaya salida del balón, los medios escondidos pidiendo en largo y jugándoselas portero y centrales jajajajajajaja
Miniviciao@ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Al menos se ve que Ancelotti intenta cosas. Debe ser el.primer partido de ceballos titular desde algun partido de copa del rey contra el poblense.

De todos modos la diferencia está en los rivales. El mejor partido fué la final de supercopa y porque no se encerraron atrás.

POr eso tiene que meter mas centrocampistas, por mucho que juegue con 3 delanteros les seguiran sin surtir e forma correcta.



Tsmpoco funcionó contra las palmas el 442.
MavericK_OscurO escribió:
Miniviciao@ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Al menos se ve que Ancelotti intenta cosas. Debe ser el.primer partido de ceballos titular desde algun partido de copa del rey contra el poblense.

De todos modos la diferencia está en los rivales. El mejor partido fué la final de supercopa y porque no se encerraron atrás.

POr eso tiene que meter mas centrocampistas, por mucho que juegue con 3 delanteros les seguiran sin surtir e forma correcta.



Tsmpoco funcionó contra las palmas el 442.


442 con Brahim Mbappe y Vini?. si en el medio eran Modric Valverde y Tchoameni, donde estaba el 442???
Joder es que el Madrid juega como el culo.
Torres escribió:Al final lo del alavés sí que era fuera de juego por el talón.., me faltó el zoom XD

Imagen


la ostia, esas cosas no deberian ser fuera de juegu, ya me diras que ventaja le sacas a eso xd
311923 respuestas