[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

¿Apuestas para el primer cambio que hará Ancelotti?
Mbappe no le saldrán las cosas pero es el mejor de arriba de lejos, el que más lo intenta y trata de intervenir...
El Madrid juega sin delantero centro!! ni un punto centro al área porque no hay nunca un rematador!!!
La vela de este equipo (el real Madrid) es bellim, sin el somos poco. Como se nota la baja de kroos, no tiene sustituto
Hoy pinchamos de nuevo.
Mbappé es un Hazard 2.0.
Va por el segundo paquete de chicles Ancelotti.
Bruno Muñoz B escribió:¿Apuestas para el primer cambio que hará Ancelotti?

Mínimo 65, Ceballos debería estar fuera. Espero que no saque a Endrick en el 80 y algo, ya sabemos que puede desatascar partidos
Carvajal de mi vida , vas a necesitar 3 meses pa ponerte enferma, no da un pase decente.

El equipo es un caos, Rodrygo no se ancla en la derecha ni diciéndoselo mil veces siempre metiéndose hacia al centro y ahogando los espacios.
Les pesan los huevos y ahora encima se va media plantilla a las selecciones. Huele a liga tirada antes de Navidad.
BennBeckman escribió:Hoy pinchamos de nuevo.
Mbappé es un Hazard 2.0.

Pues para mi sigue siendo el mejor del mundo,solo que no puede jugar nunca de espaldas a la portería.Su sitio y el de Vini es el mismo.
Abde es un poco el Dembele marroquí no?
Tan pronto te hace un recorte de la nada como se tropieza él solo xD
Abre Mbappe a Carvajal y el tiene que ser el que llegue al centro de Carvajal [facepalm] [facepalm] [facepalm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cada vez que mandan un balón a la derecha el que está allí es Carvajal, Rodrygo pasa de todo.
xavillin escribió:Abde es un poco el Dembele marroquí no?
Tan pronto te hace un recorte de la nada como se tropieza él solo xD


Y con el 10. Madre mía.
Y otra vez los 3 juntitos en la banda!!!! pero qué cojones es esto????
Es muy previsible el ataque del Madrid arriba con los tres , es muy fácil defenderlos
Encima lo que se ha perdido también en las faltas y corners, antes te las sacaba Kroos y ahora te las saca Rodrygo...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Tenemos que perder, ya basta de andar dándole oxígeno a tal basura de entrenador.
Lucas Vázquez por Carvajal debería ser uno de los primeros cambios, de hecho tendría que salir desde el minuto uno de la segunda parte.
JEREMY escribió:Y otra vez los 3 juntitos en la banda!!!! pero qué cojones es esto????



A ver, es que Rodrygo hace lo que sale LOS COJONES, nunca abre el campo, está 3 segundos en banda y le entra la paranoia, recorta hacia adentro y se va de delantero o a la zona izquierda, joder sino hace ni puto caso, que no juegue, es insoportable, es insoportable ver el equipo.

Lucas Vázquez está pa TITULAR, Carvajal es carne de banquillo.
En cuanto el Madrid meta uno ya está.
Éramos muchos los que ya el año pasado queriamos cambiar de entrenador.....
Bueno vamos a ver la segunda parte, la primera al menos yo he visto mejor actitud en general. A ver si en la segunda parte Ceballos se mete mas en el juego y Rodrygo fija aunque sea al lateral.

@k_nelon Buena gente el del Betis ayudando a Militao a golpear el balón [+risas] [+risas]
Faulkner escribió:Bueno vamos a ver la segunda parte, la primera al menos yo he visto mejor actitud en general. A ver si en la segunda parte Ceballos se mete mas en el juego y Rodrygo fija aunque sea al lateral.

@k_nelon Buena gente el del Betis ayudando a Militao a golpear el balón [+risas] [+risas]

tenía una avispa y el del Betis le ayudó a espantarla, menos mal que en el VAR no lo han confundido con un penalti
Yo sigo insistiendo.

Mbappé está generando mil ocasiones. Y en algunas está definiendo como el culo, lo cual no es habitual en él. Parece ansioso, pero en cuanto se quite esa ansiedad...

Y algunos diciendo que, claro, que esto no es la liga francesa. Reid, reid... [pos eso]
Desde el club no se ha hecho ni el más mínimo esfuerzo por fichar un jugador para el centro del campo. Evidentemente no hay un sustiuto de Kroos pero la directiva ha pasado del asunto.

Las vamos a pasar canutas con mucho equipos. Pero más allá de eso... nos vamos a comer partidos infumables. El otro día se gana 3-0 pero el partido fue un polvorón en toda regla.

¿Tchouamení hasta cuando?

No aporta prácticamente nada al equipo.
La mejor jugada de Ceballos ha sido evitar un saque de banda [mad]


k_nelon escribió:
Imagen


Penalti residual. [looco]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
kechua escribió:Éramos muchos los que ya el año pasado queriamos cambiar de entrenador.....


Nada, nos decían que el equipo gana, que algo sabrá el entrenador, claro que gana a el equipo, por individualismos y efecto pigmalion, el entrenador era un complemento.
hostia, hasta Endrick tiene anuncios propios ya en la tele??
Vavadi escribió:Yo sigo insistiendo.

Mbappé está generando mil ocasiones. Y en algunas está definiendo como el culo, lo cual no es habitual en él. Parece ansioso, pero en cuanto se quite esa ansiedad...

Y algunos diciendo que, claro, que esto no es la liga francesa. Reid, reid... [pos eso]


Yo también creo que es eso, ansiedad por no meterla porque es un sitio nuevo, liga nueva y por ahora no ha hecho gol.
La misma película de los últimos partidos en liga, otra vez al descanso con 0-0, esto va a acabar así.
k_nelon escribió:
Imagen

Si Mundo Despectivo no me dice que esto es penalti entonces es que no hay nada.
Buena primera parte. Más asociativos los de arriba y bastantes más ocasiones. Buen partido de Aurelian y Ceballos en su linea.

Por ahora la mejor primera parte de la temporada.

HH!!
Yo sigo viendo a Mbappe desubicado. No lo veo cómodo. Hace miles de las suyas pero creo que levanta mucho la cabeza y debería centrarse en acabar las jugadas. Cuando pierda esa vergüenza, que dios nos ampare...
Vavadi escribió:Yo sigo insistiendo.

Mbappé está generando mil ocasiones. Y en algunas está definiendo como el culo, lo cual no es habitual en él. Parece ansioso, pero en cuanto se quite esa ansiedad...

Y algunos diciendo que, claro, que esto no es la liga francesa. Reid, reid... [pos eso]


El juego es muy malo, y cada vez que llegua se ve le va ansioso,, porque q te llegue el balón , ya es la noticia del siglo, se juega.muy mal.
Pa mi Rodrygo destroza el dibujo y el equilibrio, el año pasado estaba muy cómodo porque era un 4-4-2 con libertad pa los de arriba, este tiene que cumplir la función de abrir el campo, y hace lo que le sale de los cojones, es que yo me lo fulminaba insofacto, ni salía en la segunda parte, le digo sino me haces caso a las instrucciones no juegas, a tomar por culo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo único que han puesto es un poco más de intensidad, pero siguen perdidisimos por el campo, de nada vale la voluntad si no hay criterio.
k_nelon escribió:
Imagen

Pues es penalti sí...
Vavadi escribió:Mbappé está generando mil ocasiones. Y en algunas está definiendo como el culo, lo cual no es habitual en él. Parece ansioso, pero en cuanto se quite esa ansiedad...

Lleva así desde la eliminatoria PSG vs Barcelona de la temporada pasada mínimo.
Bruno Muñoz B escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Si Mundo Despectivo no me dice que esto es penalti entonces es que no hay nada.

Se ve claramente que es el del Betis el que va a darle al balón pero Militao mete el pie en medio. Falta clara del brasileño.
jita escribió:Desde el club no se ha hecho ni el más mínimo esfuerzo por fichar un jugador para el centro del campo. Evidentemente no hay un sustiuto de Kroos pero la directiva ha pasado del asunto.

Las vamos a pasar canutas con mucho equipos. Pero más allá de eso... nos vamos a comer partidos infumables. El otro día se gana 3-0 pero el partido fue un polvorón en toda regla.

¿Tchouamení hasta cuando?

No aporta prácticamente nada al equipo.


Totalmente de acuerdo, es inexplicable el pasotismo. Sobre todo sabiendo que las posibilidades de que aparezca un centrocampista de la cantera son nulas.

Yo sigo con la esperanza de que Güler se reconvierta en interior y jueguen un 4 4 2.

PD: A mí Tchouameni hoy me está gustando.
sabe carleto que existen los cambios?
Mpatté noooooooooooooooooo, aunque era fuera de juego eso no se puede fallar.
kechua escribió:sabe carleto que existen los cambios?

Pues no te queda na [+risas]
Derex escribió:
kechua escribió:sabe carleto que existen los cambios?

Pues no te queda na [+risas]


soy un romantico
Vinicius podrá ser muchas cosas buenas y malas pero a nivel de desequilibrio en el 1 contra 1 ahora mismo no tiene rivals

Madre mía Mbappe…sigo pensando que es el mejor del mundo pero no acierta ni media
311922 respuestas