[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

¿Lo de qué no se puede protestar al árbitro Vinicius o más conocido como Mandela Brasileño se lo pasa por los cojones sin amarilla, no?
Mano clara. No la tiene donde dice el árbitro. La tiene abierta.
santousen escribió:¿Lo de qué no se puede protestar al árbitro Vinicius o más conocido como Mandela Brasileño se lo pasa por los cojones sin amarilla, no?

Yo no sé para que ponen esa norma cuando luego ni Dios la respeta y no lo están sancionando xD
pero eso no es mano??? [qmparto] [qmparto]
Penalti claro o hay alguna norma que le exima?
Posición natural, con las nuevas reglas no es penalti, pero vamos, tienen Guti que es un puto forofo comentando XDD
Noveo rojas diciendo que tenía la mano pegada [qmparto]
Chunino me está pareciendo el mejor de largo, se está inflando a pagar fuegos recuperando balones en contras del rival, es un caos, sin el se planteeian delante el portero.
Q triste que el mejor sea ese tío
Abuelo cambios yaaaaaaa
santousen escribió:Posición natural, con las nuevas reglas no es penalti, pero vamos, tienen Guti que es un puto forofo comentando XDD


La "posición natural" son los padres, vale para todo según que casos, claro.
Ahora marcará Victor Roque y sale como figura en el Bernabeu! [qmparto]
Que dice el árbitro que la tenía pegada al cuerpo

Imagen



hoy los del VAR sirven copas en lugar de lo otro??
Que vitor roque nos mete un gol hoy ni cotiza
Pues efectivamente era una mano como una casa, como un pisotón como una casa de Courtois en el minuto 2.
Yo no pitaría esa mano, pero claro luego otro día la pitaran sin problema [+risas]

Entra el tigreton, el pufazo este nos marca ya verás [qmparto]
Este árbitro es un crack... Menudo robo.
Bonito robatori lo de esta noche, a perro flaco todos son pulgas, solo falta gol de Vitor Roque para poner la cereza en el pastel.
Esto para mi es penalti, para los madridistas es penalti residual y no se pita
No ha pitado esa mano??
Y amarilla para vinicius. El arbitro ni se esconde [qmparto]
Ancelotti tiene hoy su excusa, el árbitro.
El partido de hoy es, ¿Mérito del Betis o demérito del Madrid?
Se ríe de la decisión del árbitro y no le saca otra amarilla, no tienen huevos con él vaya que los acusen de racismo
JEREMY escribió:Ancelotti tiene hoy su excusa, el árbitro.



facil
MavericK_OscurO escribió:Y amarilla para vinicius. El arbitro ni se esconde [qmparto]

Igual es porque no para de darle la brasa y hasta donde yo sé no es el capitán.
Lo siento pero este chico muy listo no es, y mira que bueno es un rato.
La mano yo la pitaba pero este, uffff, es que Ceballos ya se está tirando antes que le entren, no se, le da pero es que lo busca demasiado...
Mbappe diciéndole a Vinicius que cabeza, cabeza jajaja no le queda nada al francés jajaja
Vaya penalti a Ceballos, es claro, aunque quiera desmayarse.
arbitraje tan insoportable como el partido.
k_nelon escribió:Mira macho...

Imagen

Penalti residual, como el de Courtois [qmparto].
k_nelon escribió:Mira macho...

Imagen

Joder, dos penaltis iguales sin pitar [carcajad] [carcajad]
Como huele a empate...
Mbappe esta lentísimo... Esta acostumbrado a la liga de los granjeros y aquí hay otra velocidad, hay que moverse más y pensar menos.
Vinicius contra el mundo otro partido
Se masca la tragedia, mientras Ancelotti no sé si está preparando algún cambio.

Pues entran Brahim y Fran García.
Vinicius y Mbapee no pueden tener menos química! [facepalm] ....deberían estar lejos el uno del otro, en las bandas.
Joder a ver si Ancelotti hace ya los putos cambios, que desastre a nivel defensivo el equipo, y me dicen que Tchoameni se está marcando un partidazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Macho, ni defiende ni crea, es invisible
3 penaltis y mientras en el VAR

Imagen
Por fin, gooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La asistencia de Valverde, grande el pajarito y por fin Mbappé mete gol [beer]
Tremendo, otro delantero mas
Contra todo y contra todos un año más.
Mbaggoooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Vamos hostiaaaaaaaa

Vaya pase de Valverde
311920 respuestas