[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Para mi es bastante pitable y si pita te la comes.

HH
dembequé escribió:Ufff ya ha cogio la moto Mbappé [buuuaaaa]

Te lo dije [poraki]

Na, aun le queda para llegar a su nivel, igual que al Madrid en general.
Ha ido a compensar los penaltis previos... Es una vergüenza de árbitro.
Fue entrar tigrinho y todo al guano para el Betis xd
Los arbitros son muy malos...a la altura de ceballos
xavillin escribió:No pitan lo de antes y pitan esto. De verdad que malos que son…jajajaja

Fueron los otros más penaltis.
Me descojono, le pregunta el narrador, guti es penalti? JAJAJAj que te va a decir el tio mas fanatico que he visto en la vida? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vente arriba y haz otro cambio.....Enrich
Si fuera todavía 0-0 este partido me juego el cuello a que no pitan penalti.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Jajajaja pitan justo el penalti que no es, si ya se está tirando antes de que le toque el portero.
No sé cómo no pita lo de antes y pita esto
El menos penalti de los 4 va y lo pita. No sin antes hacer el esperpento de marcar fuera de juego.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Son malísimos, el árbitro y todos los del VAR deberían ir a la nevera. Me imagino que lo pintaron para tapar los tres penales anteriores.
Cuando le llaman a la pantallita el árbitro está vendido, sobre todo si te han apretado todo el partido. Esto es un invento infernal para el fútbol en esas situaciones
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Arbitraje sibilino.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:No pitan lo de antes y pitan esto. De verdad que malos que son…jajajaja

Fueron los otros más penaltis.

Si si, por eso lo decía. Son malos a dolor.
Hay que espabilar, esperemos que el Barça este vivo los proximos meses, porque cuando el madrid pille la moto va a estar intratable
Derex escribió:
dembequé escribió:Ufff ya ha cogio la moto Mbappé [buuuaaaa]

Te lo dije [poraki]

Na, aun le queda para llegar a su nivel, igual que al Madrid en general.

Jajaja te mete 2 goles (por ahora) en un partido “malo” cuando tenga un partido bueno… [uzi]
Pues se ha salvado el primer mach ball, no me quiero imaginar el polvorín que se hubiera montado si el Real Madrid pincha y encima con 2 semanas sin noticias por el parón, la cosa es intentar aguantar hasta que vuelvan Camavinga y sobre todo Bellingham.
Rodrigo siempre se difumina en los partidos, poco a poco desparece.
El tema es que cojones hay en la mente del árbitro para que el 90% de los que vemos la imagen repetido sepamos que es un piscinazo como una casa y el va, y que cojones ha debido de ver, pita penalti, es que es inexplicable, no hay ninguna interpretación posible...
Esto y lo de la mano, son cosas que no se entienden del VAR y da que pensar...
En cualquier caso el Betis después del 1-0 ha desaparecido del campo. Una pena porque estaban aguantando el tipo medio bien.

Y sobre todo una putada como no madridista porque una vez abierta la lata ahora se le van a caer los goles al francés [+risas]
Se ha acojonado, si no lo pitaba, tenía que expulsar a Vinichu por el piscinazo.

Y lo del VAR entrando ahora y pasando de los otros que sí eran claros otra puta broma.

Arbitraje sublime. 👏🏻
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cuenta la leyenda que una vez sacaron amarilla a un rival del Madrid.
spiderrrboy escribió:El tema es que cojones hay en la mente del árbitro para que el 90% de los que vemos la imagen repetido sepamos que es un piscinazo como una casa y el va, y que cojones ha debido de ver, pita penalti, es que es inexplicable, no hay ninguna interpretación posible...
Esto y lo de la mano, son cosas que no se entienden del VAR y da que pensar...

Para compensar los que no ha pitado que eran.
Es que si no pita penalti tiene que expulsar a Vinicius por doble amarilla.

Vamos mi tigretón remonta esto!! xd
Vini con amarilla y quitas a donatello....?¿?¿
k_nelon escribió:
Imagen


Como el árbitro viendo esto puede pitar penalti??? Es no haber visto un partido de futbol en su vida...
@Yoshi82 Pues peor me lo pones, es muy malo...
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Como el árbitro viendo esto puede pitar penalti??? Es no haber visto un partido de futbol en su vida...
@Yoshi82 Pues peor me lo pones, es muy malo...


Dios que piscinaldo, para eso haber pitado la mano de antes, se ha cagado enorme, porque si no lo pita tiene que expulsarlo
Va a estar chula la lucha por el pichichi entre Lewandoski y Mbappé.
Es triste ver a Modric así, hay que saber retirase, evidentemente ya no está para jugar, es que son 39 años, es una burrada.
Vaya contra más mal llevada por el Betis
De un piscinazo y expulsióndel nuevo Nelson Mandela hemos pasado a pitar penalti. bochornoso es poco.
Bruno Muñoz B escribió:Es triste ver a Modric así, hay que saber retirase, evidentemente ya no está para jugar, es que son 39 años ,es una burrada.


Creo que le queda un titulo para ser el jugador con mas títulos en la historia del Madrid..
Se notó al público del Bernabeú cierto resquemor con Mbappe jajaja Menuda ovación¡¡¡¡
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
kechua escribió:Vini con amarilla y quitas a donatello....?¿?¿


Tenemos un tonto llevando el barco, ya lo demostró poniendo hoy a Cebollas, no sabe ni lo que hace. Que triste.
Muy buenas sensaciones, esto empieza a carburar. Buen partido de Vini pero tiene que asociarse más con el tortugo. Si al final lo de los 3 extremos resulta, ni tan mal. No sería la primera vez que Carletto reconvierte con éxito posiciones a priori prefijadas. Veremos, pero tiene buena pinta. Mbappe pinta a marcar época.
kechua escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Es triste ver a Modric así, hay que saber retirase, evidentemente ya no está para jugar, es que son 39 años ,es una burrada.


Creo que le queda un titulo para ser el jugador con mas títulos en la historia del Madrid..

ya lo es

https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 14-08-2024
me ha gustado muchisimo el detalle de Vinicius cediendole el penalty a Mbappé. Detalle de gran compañero en un momento clave
xavillin escribió:Vaya contra más mal llevada por el Betis


A mi el partido del Betis me ha parecido horrible, y el del Madrid un poco mejor, lo que pasa que tiene cracks. Pero vamos el partido ha sido malo malo. El del Madrid en cierta manera lo entiendo porque está con ansiedad y con poco fútbol.
Venga Endrick que el Cejas está generoso y te permite jugar unos segundos! [facepalm]
guauuuu 2 minutos para Endrick, como no aproveche esta oportunidad...

la dupla Brahim-Endrick se entienden, y no se explota esto.
Dos minutos. No vaya a ser que haga algo bien y se la lie a Rodrygo.
Marcos2014____ escribió:me ha gustado muchisimo el detalle de Vinicius cediendole el penalty a Mbappé. Detalle de gran compañero en un momento clave


No le ha cedido nada, han dicho que ha cogido el balón directamente Mbappe, no creo que tengan ya establecido quien tira los penaltis, ha dicho Ancelotti que lo pueden tirar varios y entre ellos son Vini y Mbappe, es como decir que en el anterior Mbappe se lo cedió a Vini, no, la cogió Vini y tiró, Mbappe no tiene que ceder nada...
thafestco escribió:Jajajaja pitan justo el penalti que no es, si ya se está tirando antes de que le toque el portero.
No sé cómo no pita lo de antes y pita esto


Pregunta totalmente sin bufanda: ¿y si se está tirando/cayendo y el portero en su salida impacta contra él, sin tocar balón, no es penalti?

A mí me parece que la cámara lenta desvirtúa muchas veces las interpretaciones de las jugadas. Yo en todas las repeticiones a velocidad normal veo penalti.
spiderrrboy escribió:
Marcos2014____ escribió:me ha gustado muchisimo el detalle de Vinicius cediendole el penalty a Mbappé. Detalle de gran compañero en un momento clave


No le ha cedido nada, han dicho que ha cogido el balón directamente Mbappe, no creo que tenga ya establecido quien tira los penaltis, es como decir que en el anterior Mbappe se lo cedió a Vini, no, la cogió Vini y tiró, Mbappe no tiene que ceder nada...


Me da lo mismo, el caso es que la ha tirado Mbappe que es importante para coger confianza
Muy injusto lo de Endrick
Minutos de calidad para Endriki, uno y medio concretamente.
Que tio mas pesado sacando a Endrick en el 89...
311920 respuestas