[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Vaya contra más mal llevada por el Betis


A mi el partido del Betis me ha parecido horrible, y el del Madrid un poco mejor, lo que pasa que tiene cracks. Pero vamos el partido ha sido malo malo. El del Madrid en cierta manera lo entiendo porque está con ansiedad y con poco fútbol.

El mérito del Betis ha sido más o menos aguantar…hasta el 1-0, porque arriba han sido la nada absoluta. Y el Madrid un poco mejor porque lo que tiene arriba es una locura, pero tampoco para tirar cohetes (evidentemente estarán felices por ganar, faltaría más)
No entiendo como Endrick no juega por delante de Rodrygo, tiene un puto imán para el gol.
Que bien se entienden Brahim y Endrick.
Vavadi escribió:
thafestco escribió:Jajajaja pitan justo el penalti que no es, si ya se está tirando antes de que le toque el portero.
No sé cómo no pita lo de antes y pita esto


Pregunta totalmente sin bufanda: ¿y si se está tirando/cayendo y el portero en su salida impacta contra él, sin tocar balón, no es penalti?

A mí me parece que la cámara lenta desvirtúa muchas veces las interpretaciones de las jugadas. Yo en todas las repeticiones a velocidad normal veo penalti.


Imagen

Estas de coña seguro...
Vavadi escribió:
thafestco escribió:Jajajaja pitan justo el penalti que no es, si ya se está tirando antes de que le toque el portero.
No sé cómo no pita lo de antes y pita esto


Pregunta totalmente sin bufanda: ¿y si se está tirando/cayendo y el portero en su salida impacta contra él, sin tocar balón, no es penalti?

A mí me parece que la cámara lenta desvirtúa muchas veces las interpretaciones de las jugadas. Yo en todas las repeticiones a velocidad normal veo penalti.

y lo es, lo que pasa que como Vini también lo ha buscado mucho pues canta, pero ahí el portero está vendido, si un jugador se tira medianamente bien es penalti si o si.
Vavadi escribió:
thafestco escribió:Jajajaja pitan justo el penalti que no es, si ya se está tirando antes de que le toque el portero.
No sé cómo no pita lo de antes y pita esto


Pregunta totalmente sin bufanda: ¿y si se está tirando/cayendo y el portero en su salida impacta contra él, sin tocar balón, no es penalti?

A mí me parece que la cámara lenta desvirtúa muchas veces las interpretaciones de las jugadas. Yo en todas las repeticiones a velocidad normal veo penalti.

No me puedo quitar la bufanda cuando sé que si ese penalti se lo hacen al celta no nos lo pitan ni de broma
Madre mía. Lo coge del brazo y del hombro y no pita nada.
Marcos2014____ escribió:
spiderrrboy escribió:
Marcos2014____ escribió:me ha gustado muchisimo el detalle de Vinicius cediendole el penalty a Mbappé. Detalle de gran compañero en un momento clave


No le ha cedido nada, han dicho que ha cogido el balón directamente Mbappe, no creo que tenga ya establecido quien tira los penaltis, es como decir que en el anterior Mbappe se lo cedió a Vini, no, la cogió Vini y tiró, Mbappe no tiene que ceder nada...


Me da lo mismo, el caso es que la ha tirado Mbappe que es importante para coger confianza


Tu mensaje no fue ese jajajaja

k_nelon escribió:
Vavadi escribió:
thafestco escribió:Jajajaja pitan justo el penalti que no es, si ya se está tirando antes de que le toque el portero.
No sé cómo no pita lo de antes y pita esto


Pregunta totalmente sin bufanda: ¿y si se está tirando/cayendo y el portero en su salida impacta contra él, sin tocar balón, no es penalti?

A mí me parece que la cámara lenta desvirtúa muchas veces las interpretaciones de las jugadas. Yo en todas las repeticiones a velocidad normal veo penalti.

y lo es, lo que pasa que como Vini también lo ha buscado mucho pues canta, pero ahí el portero está vendido, si un jugador se tira medianamente bien es penalti si o si.


Pues así esta el futbol...
Ha hecho más Endrick y Brahim en 5 minutos que Rodrygo y Ceballos en todo el partido
Brahim es un espectáculo de jugador...
Y ahora no vio esa falta a Brahim.Joder,es malísimo
k_nelon escribió:
Vavadi escribió:
thafestco escribió:Jajajaja pitan justo el penalti que no es, si ya se está tirando antes de que le toque el portero.
No sé cómo no pita lo de antes y pita esto


Pregunta totalmente sin bufanda: ¿y si se está tirando/cayendo y el portero en su salida impacta contra él, sin tocar balón, no es penalti?

A mí me parece que la cámara lenta desvirtúa muchas veces las interpretaciones de las jugadas. Yo en todas las repeticiones a velocidad normal veo penalti.

y lo es, lo que pasa que como Vini también lo ha buscado mucho pues canta, pero ahí el portero está vendido, si un jugador se tira medianamente bien es penalti si o si.

Anda que no se han pitado penaltis así, con mas o menos merito del delantero.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
se acabo la racha de no ganarle al Betis en el Bernabeu desde hace años [poraki]
Se está cebando con Endricky.

Si no le da algo de descanso, acabará rompiéndose.
Gran partido por cierto de Aurelio, lo ha hecho casi todo bien hoy.
Derex escribió:
k_nelon escribió:
Vavadi escribió:
Pregunta totalmente sin bufanda: ¿y si se está tirando/cayendo y el portero en su salida impacta contra él, sin tocar balón, no es penalti?

A mí me parece que la cámara lenta desvirtúa muchas veces las interpretaciones de las jugadas. Yo en todas las repeticiones a velocidad normal veo penalti.

y lo es, lo que pasa que como Vini también lo ha buscado mucho pues canta, pero ahí el portero está vendido, si un jugador se tira medianamente bien es penalti si o si.

Anda que no se han pitado penaltis así, con mas o menos merito del delantero.


Claro, y seguirán siendo errores los que se piten, si el jugador se tira y salta sobre el portero, como va a ser penalti??? Ahora que pasa, que el portero no puede salir a tapar??? El portero no hace nada por derribar al delantero, no saca la pierna, no saca la mano, no saca nada, es el delantero quien salta sobre el portero, en serio, por el bien del futbol, eso no puede ser nunca penalti, no es como se puso arriba, si el delantero se tira bien, estamos locos o que???
Bruno Muñoz B escribió:Es triste ver a Modric así, hay que saber retirase, evidentemente ya no está para jugar, es que son 39 años, es una burrada.

Lo que es triste es ver a un mediocre como choemeni que solo sabe hacer pases fáciles y ralentizar el juego.
pollazoro escribió:


Pues es verdad que se parece XD XD XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Felicidades chicles, esquivaste la primera bala.
abonillo2002 escribió:Gran partido por cierto de Aurelio, lo ha hecho casi todo bien hoy.

Si,alguno bueno tenía que hacer.
El mejor del partido Chumino junto a Valverde

La primera parte horrible del Madrid

A ver si se entonan bien después del parón, que viene bien este parón para que se pongan bien físicamente.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Victoria apretando todos los botones.

Ya saldrá en rueda de prensa diciendo que está satisfecho y que encontró la solución.
Tchouameni ha empezado bastante mal perdiendo bolas muy fáciles pero luego se ha recompuesto.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cuando de verdad se ve lo terrible que es este equipo es cuando juegan fuera y el estadio no les aprieta, veremos en el siguiente.
JEREMY escribió:
pollazoro escribió:


Pues es verdad que se parece XD XD XD

como que se parece, si es él, no es coña [qmparto]
Thranduil escribió:Se está cebando con Endricky.

Si no le da algo de descanso, acabará rompiéndose.


Y a Guler, debería dosificarlo o terminará por quemarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya dije yo por aquí, que a Ancelotti no le gusta un pelo el turco, ha hecho lo de siempre con los jugadores que no son de su cuerda, lo pone un partido con 1000 lesionados, no hace un partidazo y ya tiene excusa para no ponerlo en 3 meses...
Debería haberse ido cedido, no va a jugar...
spiderrrboy escribió:
Derex escribió:
k_nelon escribió:y lo es, lo que pasa que como Vini también lo ha buscado mucho pues canta, pero ahí el portero está vendido, si un jugador se tira medianamente bien es penalti si o si.

Anda que no se han pitado penaltis así, con mas o menos merito del delantero.


Claro, y seguirán siendo errores los que se piten, si el jugador se tira y salta sobre el portero, como va a ser penalti??? Ahora que pasa, que el portero no puede salir a tapar??? El portero no hace nada por derribar al delantero, no saca la pierna, no saca la mano, no saca nada, es el delantero quien salta sobre el portero, en serio, por el bien del futbol, eso no puede ser nunca penalti, no es como se puso arriba, si el delantero se tira bien, estamos locos o que???


Parece que te vaya la vida en ello.
Arriba debería probar a Endrick con vini y el tortugo cambiándose de banda al gusto. Pero claro, como va a poner el cagon este a rodrygo en el banco, no se vaya a enfadar.

En fin, suerte de que han ganado, pero el trabajo que aun tiene encima no es poco.
EL Arbitraje ha sido insoportable, menos mal que hemos ganado...

Ancelotti se encontró con la genialidad de Valverde y que por fin Mbappe estuvo chisposo en la accion agil y sin tropezarse con su sombra, pero la victoria no vino por los cambios del banquillo, el cambio de brahim dejando a Rodrygo en el campo, es una autentica verguenza, habia 4 atacantes y saco un medio cuando el partido pedia Guler.

Lo que hace con ENdrick me resulta repugnante, peor el bernbeu ya coreo su nombre a ver si EL PUTO VIEJO SE ENTERA.
tengo muchas ganas de perderlo de vista, creo que el Madrid del futuro pasa por otra cosa ya, y no por direciones ARCAICAS en el campo.
Miniviciao@ escribió:EL Arbitraje ha sido insoportable, menos mal que hemos ganado...

Ancelotti se encontró con la genialidad de Valverde y que por fin Mbappe estuvo chisposo en la accion agil y sin tropezarse con su sombra, pero la victoria no vino por los cambios del banquillo, el cambio de brahim dejando a Rodrygo en el campo, es una autentica verguenza, habia 4 atacantes y saco un medio cuando el partido pedia Guler.

Lo que hace con ENdrick me resulta repugnante, peor el bernbeu ya coreo su nombre a ver si EL PUTO VIEJO SE ENTERA.
tengo muchas ganas de perderlo de vista, creo que el Madrid del futuro pasa por otra cosa ya, y no por direciones ARCAICAS en el campo.

A Endrick lo veo cedido en el Espanyol y sinó jugando con los niños del Castilla.
Bruno Muñoz B escribió:Es triste ver a Modric así, hay que saber retirase, evidentemente ya no está para jugar, es que son 39 años, es una burrada.


Yo ya lo he dicho varias veces. Se tenía que haber retirado él y no Kroos.

No está al nivel ni para los 30 minutos que juega por partido.
thafestco escribió:
Vavadi escribió:
thafestco escribió:Jajajaja pitan justo el penalti que no es, si ya se está tirando antes de que le toque el portero.
No sé cómo no pita lo de antes y pita esto


Pregunta totalmente sin bufanda: ¿y si se está tirando/cayendo y el portero en su salida impacta contra él, sin tocar balón, no es penalti?

A mí me parece que la cámara lenta desvirtúa muchas veces las interpretaciones de las jugadas. Yo en todas las repeticiones a velocidad normal veo penalti.

No me puedo quitar la bufanda cuando sé que si ese penalti se lo hacen al celta no nos lo pitan ni de broma


Lo de la bufanda lo decía por mí. Que me da igual si era penalti o no, y más cuando creo que ha habido otros no pitados en el partido. Solo quería debatir sobre la jugada dando mi opinión.

Lo de que no se lo habrían pitado al Celta no te lo discuto, pero no tiene que ver con el debate.

Por otro lado, Endrick me está sorprendiendo. Veremos cómo evoluciona.


Ni Phelps se tiraba tan bien a la piscina [qmparto]

Que pite eso es de coña….
abonillo2002 escribió:
spiderrrboy escribió:Claro, y seguirán siendo errores los que se piten, si el jugador se tira y salta sobre el portero, como va a ser penalti??? Ahora que pasa, que el portero no puede salir a tapar??? El portero no hace nada por derribar al delantero, no saca la pierna, no saca la mano, no saca nada, es el delantero quien salta sobre el portero, en serio, por el bien del futbol, eso no puede ser nunca penalti, no es como se puso arriba, si el delantero se tira bien, estamos locos o que???


Parece que te vaya la vida en ello.

Hahahaha en fin.


Buen partido del Madrid. Buena primera parte excepto Ceballos y la segunda mejor. El árbitro se ha comido 2 panaltis pero se ha dado uno que era, así que bien. Buen partido de Vinicius y Mbappé y y de la defensa. Poco a poco vamos carburado.

HH!!
¿Le han saco amarilla a Carvajal por protestar un piscinazo de uno del Betis que se ha tirado a un metro de el? [+risas]

El arbitro no vale ni para una pachanga solteros contra casados.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Buste escribió:


Ni Phelps se tiraba tan bien a la piscina [qmparto]

Que pite eso es de coña….


Vaya escándalo, no vaya a ser que se pongan a 7, difícil entender que no se pitará lo de Olmo y si pote esto que es segunda amarilla.
Mbappe...
"Estoy muy bien, desde que llegué lo digo, soy feliz, la gente me da mucho cariño, también cuando no marcaba, tres partidos para otra persona es poco pero para mí es mucho y la gente del club y los aficionados estaban conmigo, me dan la confianza para darlo todo por este club y este escudo".


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Vas a hacer historia aqui...
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Arbitraje ha sido insoportable, menos mal que hemos ganado...

Ancelotti se encontró con la genialidad de Valverde y que por fin Mbappe estuvo chisposo en la accion agil y sin tropezarse con su sombra, pero la victoria no vino por los cambios del banquillo, el cambio de brahim dejando a Rodrygo en el campo, es una autentica verguenza, habia 4 atacantes y saco un medio cuando el partido pedia Guler.

Lo que hace con ENdrick me resulta repugnante, peor el bernbeu ya coreo su nombre a ver si EL PUTO VIEJO SE ENTERA.
tengo muchas ganas de perderlo de vista, creo que el Madrid del futuro pasa por otra cosa ya, y no por direciones ARCAICAS en el campo.

A Endrick lo veo cedido en el Espanyol y sinó jugando con los niños del Castilla.


No nooo, antes de su cesion IMPOSIBLE, esta mas cerca el cambio de entrenador [qmparto] , tiene un impacto muy grande cada vez que sale, hay un francotirador ahi arriba, castiga la minima posiblidad que le da el rival pa chutar, y su moviemientos por el centro son muy buenos.
lo de Mbappé era cuestion de tiempo que iba a mojar. Es que por momentos me ha recordado al Vinicius en sus primeros años que no le salia nada y es frustrante verlo así
Más vale que Endrick sea fuerte mentalmente. Tener que comerte los minutos de la basura no debe ser fácil, sobre todo cuando estás bastante por encima del tío que tiene la titularidad por decreto. En 5 minutos ha generado más peligro que Rodrygo en 88.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tranquis, que Güler ya le habrá dicho a Endrick como funciona el abuelo, y se estará preparando bien el culete para acompañar al turco.
Buste escribió:


Ni Phelps se tiraba tan bien a la piscina [qmparto]

Que pite eso es de coña….

que grande, la peor toma con el peor ángulo y la peor calidad posible [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mira, otra repetición de la jugada [+risas]

Imagen
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ya llegan los cules de bajo nivel en EOL hablando del único penal dudoso pero no hablan de los tres clarísimos anteriores.

[borracho]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
k_nelon escribió:
Buste escribió:


Ni Phelps se tiraba tan bien a la piscina [qmparto]

Que pite eso es de coña….

que grande, la peor toma con el peor ángulo y la peor calidad posible [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mira, otra repetición de la jugada [+risas]

Imagen


Creo que tú problema es que se ve perfectamente
Yo en la 1a parte me estaba desesperando. Este equipo depende demasiado de la arrancadas de Valverde. Pero también denlao repliegues de este. Menos mal que aparte Aurelio hoy ha estado bastante fino en las recuperaciones. Que jueguen Ceballos, Modric o Rodrygo en este Madrid antes que BRAHIM, Güler o Endrick es algo que no me cabe en la cabeza. En la segunda parte la salida de Brahim le ha eso alegría al juego del Madrid. Este tio hace que merezca la pena ver fútbol. Jugadas en las que no hay salida la encuentra. Para mí los mejores hoy Valverde, Brahim y Mbappe que lo ha intentado continuamente. Bastante bien también Militao y Aurelio. Los que peor Modric que ya ni tiene ganas ni energía, Ceballos que no ha aportado nada y Rodrygo que no arriesga. Y del arbitraje solo decir que ha sido un intento de atraco en el que al final he atracador se ha acojonado.
k_nelon escribió:
Buste escribió:


Ni Phelps se tiraba tan bien a la piscina [qmparto]

Que pite eso es de coña….

que grande, la peor toma con el peor ángulo y la peor calidad posible [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mira, otra repetición de la jugada [+risas]

Imagen


SI a penas se aprecia la manipulación xd

Pero sobre la jugada, ¿no puede el arbitro simplemente considerarlo un choque sin mas y no pitar penalti ni sacar amarilla?, que no lo pite ok pero sacar amarilla y expulsarlo por eso, vinicius no se deja caer
Xsato7 escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:


Ni Phelps se tiraba tan bien a la piscina [qmparto]

Que pite eso es de coña….

que grande, la peor toma con el peor ángulo y la peor calidad posible [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mira, otra repetición de la jugada [+risas]

Imagen


Creo que tú problema es que se ve perfectamente

el compañero sabe muy bien lo que ha hecho poniendo ese tweet y más cuando ya vio el gif que puse más atrás XD

Imagen
@k_nelon Pero es que no entiendo el sentido de tu tweet, si se ve más claro incluso que se tira, que salta sobre el portero, que se supone que tenemos que ver en tu tweet? Para mi es piscinazo en su tweet, en el tuyo y en las mil repeticiones que pusieron, incluso en el tuyo a cámara lenta se ve perfectamente como salta antes de que nada impacte contra él...
Ahora bien, sacar una segunda amarilla por eso, yo no lo veo, expulsar a alguien tiene que ser algo más grave...
Que este penalti pitado lo único que demuestra es que el árbitro es malo a rabiar, pitando el único que no era, porque han habido dos que eran muy pitables, sobre todo el de la mano que sólo el interpretó que no era punible...
311920 respuestas