[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Hereze no le des mas vueltas, esas, aunque sea muy blandito y buscado por el delantero, las pitan casi siempre.


Siempre en mi equipo.

Que los periodistas sigan tirando mierda y los antis inventándose cosas, algunos ya se veían con 7 puntos de ventaja y se ve que se han puesto un poquito nerviosos. [poraki]

PD: Ancelotti hijo puta.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:En que eso no pueden pitar penalti en la vida, con los otros que clarísimos que se comió, va y pita el que no era.


coño, pues en la imagen que pones del tweet parece penalti, el portero le da con la tibia en la bota de Vini, encima lo repiten ese instante XD

Si te parece el portero se aparta, es el propio jugador el que busca ese contacto, el portero no puede hacer nada.

A partir de ahora que los entrenadores les digan a sus futbolistas que en vez de tirar a portería, tiren a las manos de los contrarios, a ver si con suerte alguno no la puede apartar a tiempo

Con lo claro que era el de Ceballos y pita eso.


Imagen


¿Pero el portero por qué arrastra las piernas hacia dentro cuando ya ha sido superado? Si el portero hubiera seguido su trayectoria de la salida no habría hecho penalti pero gira con ambas piernas y contacta con el delantero. El portero lo hizo muy mal si no quería que le pitasen penalti.
En todo caso en un partido con el arbitraje de ayer me parece ridículo comentar esto. Andáis mirando el dedo en vez de la luna. Os hago recordatorio:

k_nelon escribió:
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen



En lo importante, ayer el Madrid volvió a jugar con una ansiedad terrible. Mbappe dispara casi antes de recibir, Vinicius va hacia delante sin rumbo, Ceballos ayer hizo un partido espantoso. Al final, arriba pese a todas las críticas que volcáis sobre él, Rodrygo fue el único que tuvo cabeza y dio algo de calma y desborde ordenado (no digo que brahim no pueda hacerlo mejor que él ahí, pero es lo que vi). Lo mejor Valverde. Echamos de menos a Kroos una barbaridad. O metemos a alguien que empiece a ordenar el juego y cambiarlo con pases largos o nos va a costar muchísimo ganar a cualquiera. De nada sirve la dinamita arriba si no se generan espacios. El RM está intentando jugar a un toque rapidísimo pero sin ideas claras. Eso es carne de cañón para comerse unas contras como puños.
De las posibles opciones en el penalti a vinicius la mas estúpida de todas es sacarle amarilla a el, piscinazo mis cojones el intenta hacerle el quiebro y se encuentra al portero ya encima y por eso como que se deja caer, esto le pasa a todos es un acto reflejo para protegerse del choque, lo que pasa es que antes de caer hay contacto y es lo que pita

Para mi no debió ser nada ni penalti ni amarilla, el mayor error ayer fue no pitar la de Ceballos las demas entran en el terreno de "interpretables"

También te digo que después de todo lo de ayer ya hay que tener poquita clase para venir a pedir la expulsión de vinicius por semejante chorrada
Duele ver el maltrato al que está sometiendo el viejo italiano a Endrick. Este chaval o sale del Madrid o va a tirar por los suelos su progresión. Está condenado a jugar los minutos de la basura. Saldrá si acaso en alguna rotación, para dar descanso a los de arriba, o para cubrir una lesión. Qué desperdicio de jugador madre mía... [facepalm]

Estoy convencido de que Endrick, en un equipo que le diera oportunidades, sería un jugador para marcar una época. Me lo imagino en el Barça como punta de lanza junto a Lamine, y me entran sudores fríos.


Hasta mbappe se asusta al verle al lado por si le saca amarilla. [carcajad]
Forexfox escribió:Duele ver el maltrato al que está sometiendo el viejo italiano a Endrick. Este chaval o sale del Madrid o va a tirar por los suelos su progresión. Está condenado a jugar los minutos de la basura. Saldrá si acaso en alguna rotación, para dar descanso a los de arriba, o para cubrir una lesión. Qué desperdicio de jugador madre mía... [facepalm]

Estoy convencido de que Endrick, en un equipo que le diera oportunidades, sería un jugador para marcar una época. Me lo imagino en el Barça como punta de lanza junto a Lamine, y me entran sudores fríos.


Tiene 18 años. Que vaya jugando ratitos, partidos de copa y alguno de la nueva CL, que tiempo para jugar ya tendrá.

Que no sea tonto, aguante alguna cesión y poco a poco a meterse en las rotaciones.

De todos modos, metiéndote en un equipo donde los delanteros titulares tienen 23, 24 y 25 años... ya sabías dónde venías.
FranciscoVG escribió:De las posibles opciones en el penalti a vinicius la mas estúpida de todas es sacarle amarilla a el, piscinazo mis cojones el intenta hacerle el quiebro y se encuentra al portero ya encima y por eso como que se deja caer, esto le pasa a todos es un acto reflejo para protegerse del choque, lo que pasa es que antes de caer hay contacto y es lo que pita

Para mi no debió ser nada ni penalti ni amarilla, el mayor error ayer fue no pitar la de Ceballos las demas entran en el terreno de "interpretables"

También te digo que después de todo lo de ayer ya hay que tener poquita clase para venir a pedir la expulsión de vinicius por semejante chorrada


,
Claro, tu haces un "quiebro" y dejas la pierna atras, tan atras que tienes que dar una zancada para dar el siguiente paso

¿Has jugado al futbol alguna vez en tu vida?
srkarakol escribió:
Forexfox escribió:Duele ver el maltrato al que está sometiendo el viejo italiano a Endrick. Este chaval o sale del Madrid o va a tirar por los suelos su progresión. Está condenado a jugar los minutos de la basura. Saldrá si acaso en alguna rotación, para dar descanso a los de arriba, o para cubrir una lesión. Qué desperdicio de jugador madre mía... [facepalm]

Estoy convencido de que Endrick, en un equipo que le diera oportunidades, sería un jugador para marcar una época. Me lo imagino en el Barça como punta de lanza junto a Lamine, y me entran sudores fríos.


Tiene 18 años. Que vaya jugando ratitos, partidos de copa y alguno de la nueva CL, que tiempo para jugar ya tendrá.

Que no sea tonto, aguante alguna cesión y poco a poco a meterse en las rotaciones.

De todos modos, metiéndote en un equipo donde los delanteros titulares tienen 23, 24 y 25 años... ya sabías dónde venías.


Sí no fuera por el Decreto Goes, Endrick no estaría para jugar ratitos. Viene como una moto. Está para ser titular. Para mí, si no es un top 5 de la liga, cerca le debe andar. Tenerlo en el banquillo y sacarlo en el minuto 88 debería ser delito y motivo de retirada instantánea del carnet de entrenador.

Ya veréis cuando pueda jugar un par de partidos seguidos 90 minutos. Va a enamorar al Bernabéu. Estoy convencido. Pero antes juega Rodrygo cojo que él.
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:De las posibles opciones en el penalti a vinicius la mas estúpida de todas es sacarle amarilla a el, piscinazo mis cojones el intenta hacerle el quiebro y se encuentra al portero ya encima y por eso como que se deja caer, esto le pasa a todos es un acto reflejo para protegerse del choque, lo que pasa es que antes de caer hay contacto y es lo que pita

Para mi no debió ser nada ni penalti ni amarilla, el mayor error ayer fue no pitar la de Ceballos las demas entran en el terreno de "interpretables"

También te digo que después de todo lo de ayer ya hay que tener poquita clase para venir a pedir la expulsión de vinicius por semejante chorrada


,
Claro, tu haces un "quiebro" y dejas la pierna atras, tan atras que tienes que dar una zancada para dar el siguiente paso

¿Has jugado al futbol alguna vez en tu vida?


Pero que dices...., acabo de explicar que todo esta condicionado por que se encuentra al portero encima ¿sabes tu leer?

Y si tengo bastante claro que he jugado mucho mas que tu, tu ponte a correr y que te pongan de repente un obstáculo grande justo delante sin apenas tiempo de reacción a ver que haces, seguro que ese segundo de consciencia antes de chocar lo que haces es correr mas para que la ostia sea aun mayor....

El problema no son los arbitrajes es que la mayoría de gente tiene 0 criterio y cambia su argumento dependiendo de la camiseta
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:De las posibles opciones en el penalti a vinicius la mas estúpida de todas es sacarle amarilla a el, piscinazo mis cojones el intenta hacerle el quiebro y se encuentra al portero ya encima y por eso como que se deja caer, esto le pasa a todos es un acto reflejo para protegerse del choque, lo que pasa es que antes de caer hay contacto y es lo que pita

Para mi no debió ser nada ni penalti ni amarilla, el mayor error ayer fue no pitar la de Ceballos las demas entran en el terreno de "interpretables"

También te digo que después de todo lo de ayer ya hay que tener poquita clase para venir a pedir la expulsión de vinicius por semejante chorrada


,
Claro, tu haces un "quiebro" y dejas la pierna atras, tan atras que tienes que dar una zancada para dar el siguiente paso

¿Has jugado al futbol alguna vez en tu vida?


Pero que dices...., acabo de explicar que todo esta condicionado por que se encuentra al portero encima ¿sabes tu leer?

Y si tengo bastante claro que he jugado mucho mas que tu, tu ponte a correr y que te pongan de repente un obstáculo grande justo delante sin apenas tiempo de reacción a ver que haces, seguro que ese segundo de consciencia antes de chocar lo que haces es correr mas para que la ostia sea aun mayor....

El problema no son los arbitrajes es que la mayoría de gente tiene 0 criterio y cambia su argumento dependiendo de la camiseta


Pero no ves que deja la pierna atras para que el otro se lo lleve puesto?

Francisco te metes unos cuentos para justificar las cosas...no seras escritor verdad? xdxd

El problema son los demas xdxdxd

Edit: No has tocado un balon en tu vida hijo xdxd
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:Lo que hay que tener en cuenta es que el equipo llevaba varias temporadas jugando con un 4-4-2 y este cambio de sistema a un 4-3-3 está costando más de la cuenta, pero de lo que estoy seguro es que cuando cojan bien el esquema y empiecen los automatismos este equipo va a dar miedo.

Es muy pronto para sacar conclusiones, de aquí a unos meses veremos el verdadero potencial del equipo y de lo que no tengo ninguna duda es que al tortugo se le van a caer los goles de los bolsillos.

Hombre sí que daba un poco de miedo verlos jugar así

La primera parte horrible, la segunda algo mejor.
Cualquiera que haya visto o jugado a fútbol en su vida sabe que lo de Vinicius es un piscinazo de primera categoría y tendrían que haberle sacado la segunda amarilla. Cuando hay el contacto él ya estaba volando y dejando la pierna atrás. Se demuestra una vez más que los árbitros de hoy no tienen ni puta idea de este deporte.

Dicho esto el de Ceballos es penalti claro. La mano a mi no me lo parece. Se supone que este año no se van a pitar estas manos a no ser que el balón vaya a puerta.
Forexfox escribió:
srkarakol escribió:
Forexfox escribió:Duele ver el maltrato al que está sometiendo el viejo italiano a Endrick. Este chaval o sale del Madrid o va a tirar por los suelos su progresión. Está condenado a jugar los minutos de la basura. Saldrá si acaso en alguna rotación, para dar descanso a los de arriba, o para cubrir una lesión. Qué desperdicio de jugador madre mía... [facepalm]

Estoy convencido de que Endrick, en un equipo que le diera oportunidades, sería un jugador para marcar una época. Me lo imagino en el Barça como punta de lanza junto a Lamine, y me entran sudores fríos.


Tiene 18 años. Que vaya jugando ratitos, partidos de copa y alguno de la nueva CL, que tiempo para jugar ya tendrá.

Que no sea tonto, aguante alguna cesión y poco a poco a meterse en las rotaciones.

De todos modos, metiéndote en un equipo donde los delanteros titulares tienen 23, 24 y 25 años... ya sabías dónde venías.


Sí no fuera por el Decreto Goes, Endrick no estaría para jugar ratitos. Viene como una moto. Está para ser titular. Para mí, si no es un top 5 de la liga, cerca le debe andar. Tenerlo en el banquillo y sacarlo en el minuto 88 debería ser delito y motivo de retirada instantánea del carnet de entrenador.

Ya veréis cuando pueda jugar un par de partidos seguidos 90 minutos. Va a enamorar al Bernabéu. Estoy convencido. Pero antes juega Rodrygo cojo que él.


¿He leído bien? ¿Endrick top 5 de la Liga?
@Monpa Si... Has leído bien y yo también. Un top 5 de la liga que chupa más banquillo que Ferrán. A ver si Ancelotti es gilipollas y no lo pone porque se da cuenta que no es top 5 por lo que sea...

Seamos serios porfavor.
Fredy_ES escribió:@Monpa Si... Has leído bien y yo también. Un top 5 de la liga que chupa más banquillo que Ferrán. A ver si Ancelotti es gilipollas y no lo pone porque se da cuenta que no es top 5 por lo que sea...

Seamos serios porfavor.

¿En su puesto o en general? porque vamos ni de coña es Top 5 en general, sólo en el Madrid hay varios mejores que él, y luego hablamos de no fliparnos con Lamine por ejemplo, y ya metemos a éste que acaba de llegar de la poderosa liga brasileña, y lo metemos en el top 5
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:
,
Claro, tu haces un "quiebro" y dejas la pierna atras, tan atras que tienes que dar una zancada para dar el siguiente paso

¿Has jugado al futbol alguna vez en tu vida?


Pero que dices...., acabo de explicar que todo esta condicionado por que se encuentra al portero encima ¿sabes tu leer?

Y si tengo bastante claro que he jugado mucho mas que tu, tu ponte a correr y que te pongan de repente un obstáculo grande justo delante sin apenas tiempo de reacción a ver que haces, seguro que ese segundo de consciencia antes de chocar lo que haces es correr mas para que la ostia sea aun mayor....

El problema no son los arbitrajes es que la mayoría de gente tiene 0 criterio y cambia su argumento dependiendo de la camiseta


Pero no ves que deja la pierna atras para que el otro se lo lleve puesto?

Francisco te metes unos cuentos para justificar las cosas...no seras escritor verdad? xdxd

El problema son los demas xdxdxd

Edit: No has tocado un balon en tu vida hijo xdxd


Pues para tu información jugué en el elche ilicitano, aunque de eso hace la tira de años y no era titular

Mi único error aquí es intentar hacerle entender algo a alguien que es incapaz de hacerlo, piscinazo es dejarte caer descaradamente y con intención, si es choque jugador contra jugador es normal relajar el cuerpo para evitar un golpe mayor, se ve muy bonito la camara ultra lenta pero en el mundo real esa jugada es un chispazo, ni siquiera es cosa de futbol es puto sentido común, pero es que de eso tu no tienes xd
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@medran_27 @Torres Yo lo que he encontrado es esto:

Amonestaciones por conducta antideportiva
Existen diferentes acciones en las cuales se amonestará a un jugador por conducta antideportiva, entre ellas:

intentar engañar al árbitro, p. ej. al fingir una lesión o aparentar haber sido objeto de una infracción (simulación);

intercambiar su puesto con el del guardameta durante el juego o sin permiso del árbitro (v. Regla 3);

cometer de manera temeraria una infracción sancionable con libre directo;

tocar el balón con la mano para obstaculizar o impedir que progrese un ataque prometedor, excepto cuando el árbitro conceda un tiro penal por una infracción por mano involuntaria;

evitar un gol o una ocasión manifiesta de gol de un adversario y el árbitro concede un tiro penal por una infracción por mano involuntaria;

cometer cualquier otra infracción con la que se interfiere en un ataque prometedor o se acaba evitando, excepto cuando el árbitro concede un tiro penal por una infracción con la que se pretende jugar o disputar el balón;

evitar una ocasión manifiesta de gol de un adversario mediante una infracción con la que se pretende jugar o disputar el balón y por la que el árbitro señala tiro penal;

tocar el balón con la mano al intentar marcar un gol (independientemente de que lo consiga o no) o en un intento de evitar un gol del adversario sin conseguirlo;

efectuar marcas no autorizadas en el terreno de juego;

jugar el balón cuando está saliendo del terreno de juego, después de haber recibido permiso para abandonarlo;

mostrar falta de respeto al espíritu del fútbol;

iniciar una acción que trate de burlar la Regla deliberadamente para hacerle llegar el balón al guardameta (incluso desde un tiro libre o un saque de meta) con la cabeza, el pecho, la rodilla, etc., independientemente de que el guardameta llegue a tocar el balón con la mano o el brazo. Se sancionará al guardameta en caso de ser responsable de iniciar la acción de manera deliberada;

distraer con palabras y comentarios a un adversario durante el juego o en una reanudación.


https://www.theifab.com/es/laws/latest/ ... ary-action

No habla nada de contacto o no.

De todos modos, no recuerdo cuándo fue la última vez que vi una amarilla por simulación (no digo que la jugada lo sea porque no la vi). En España ya no se aplica eso diría que nunca.

Edit.- Acabo de ver la jugada y no se qué discusión hay con el penalty. Esas jugadas las están pitando siempre como penalty. Que da rabia que un delantero fuerce un penalty dejando el pie atrás?? Pues si... pero lo pitan casi siempre. Ahí son coherentes.

En que eso no pueden pitar penalti en la vida, con los otros que clarísimos que se comió, va y pita el que no era.


es que Vinicius ya esta de caida cuando el portero le toca.
Cuál es vuestro top 5 delanteros de la liga. Mbappé, Vinichus, Yamal, Viejowski...
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:coño, pues en la imagen que pones del tweet parece penalti, el portero le da con la tibia en la bota de Vini, encima lo repiten ese instante XD

Si te parece el portero se aparta, es el propio jugador el que busca ese contacto, el portero no puede hacer nada.

A partir de ahora que los entrenadores les digan a sus futbolistas que en vez de tirar a portería, tiren a las manos de los contrarios, a ver si con suerte alguno no la puede apartar a tiempo

Con lo claro que era el de Ceballos y pita eso.


Imagen


¿Pero el portero por qué arrastra las piernas hacia dentro cuando ya ha sido superado? Si el portero hubiera seguido su trayectoria de la salida no habría hecho penalti pero gira con ambas piernas y contacta con el delantero. El portero lo hizo muy mal si no quería que le pitasen penalti.
En todo caso en un partido con el arbitraje de ayer me parece ridículo comentar esto. Andáis mirando el dedo en vez de la luna. Os hago recordatorio:

k_nelon escribió:
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen



En lo importante, ayer el Madrid volvió a jugar con una ansiedad terrible. Mbappe dispara casi antes de recibir, Vinicius va hacia delante sin rumbo, Ceballos ayer hizo un partido espantoso. Al final, arriba pese a todas las críticas que volcáis sobre él, Rodrygo fue el único que tuvo cabeza y dio algo de calma y desborde ordenado (no digo que brahim no pueda hacerlo mejor que él ahí, pero es lo que vi). Lo mejor Valverde. Echamos de menos a Kroos una barbaridad. O metemos a alguien que empiece a ordenar el juego y cambiarlo con pases largos o nos va a costar muchísimo ganar a cualquiera. De nada sirve la dinamita arriba si no se generan espacios. El RM está intentando jugar a un toque rapidísimo pero sin ideas claras. Eso es carne de cañón para comerse unas contras como puños.


Para mí, ese de Vino ,no se debería pita.
Se empieza a tirar antes ,cosa que no entiendo ,porque si sigue ,empuja el balón y es gol.
Deja la pierna y claro, penalti.
Que los suelen pitar ,pero no debería ser.

El que le dan una patada con la pierna arriba ,se puede pitar perfectamente .

El de Cabellos es oanelti, no hay más ,y se lo han pasado por el forro.

La mano, esa mano, nunca puede ser penalti.

@Forexfox
Carletto siempre hace lo mismo con los jóvenes.
Pero tarquiiladad ,que acabará jugando tarde o temprano
Si es verdad que ppdría darle más minutos.
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
Pero que dices...., acabo de explicar que todo esta condicionado por que se encuentra al portero encima ¿sabes tu leer?

Y si tengo bastante claro que he jugado mucho mas que tu, tu ponte a correr y que te pongan de repente un obstáculo grande justo delante sin apenas tiempo de reacción a ver que haces, seguro que ese segundo de consciencia antes de chocar lo que haces es correr mas para que la ostia sea aun mayor....

El problema no son los arbitrajes es que la mayoría de gente tiene 0 criterio y cambia su argumento dependiendo de la camiseta


Pero no ves que deja la pierna atras para que el otro se lo lleve puesto?

Francisco te metes unos cuentos para justificar las cosas...no seras escritor verdad? xdxd

El problema son los demas xdxdxd

Edit: No has tocado un balon en tu vida hijo xdxd


Pues para tu información jugué en el elche ilicitano, aunque de eso hace la tira de años y no era titular

Mi único error aquí es intentar hacerle entender algo a alguien que es incapaz de hacerlo, piscinazo es dejarte caer descaradamente y con intención, si es choque jugador contra jugador es normal relajar el cuerpo para evitar un golpe mayor, se ve muy bonito la camara ultra lenta pero en el mundo real esa jugada es un chispazo, ni siquiera es cosa de futbol es puto sentido común, pero es que de eso tu no tienes xd


Tu error es intentar sentar catedra cuando no eres nadie mas que yo, ese es tu error

Pd: Llevar el agua no es jugar al futbol
Vinicius va buscando el penalti desde que le llega el balón.

Se tira 100%, pero vamos que también se pita el 99% de las veces.
Black29 escribió:Vinicius va buscando el penalti desde que le llega el balón.

Se tira 100%, pero vamos que también se pita el 99% de las veces.


Exacto, si este penalti se lo hacen a otro delantero diríamos que es un "pillo".
Es curioso que sólo se hable del penalti a Vinicius y apenas paséis de puntillas sobre los otros que no pitó que fueron errores mucho más graves (o directamente los obviéis).

Lo de siempre por aquí, hay que hacer que parezca que el Madrid roba siempre aunque sea manipulando.

Me da pereza hablar de arbitrajes pero ayer fue uno de los peores que he visto, es difícil cometer tantos errores graves en un mismo partido.

Pero bueno lo que me preocupa realmente es el juego del Madrid, que volvió a hacer una primera parte infame, aunque en la segunda se empezaron a ver brotes verdes.
pebol escribió:Es curioso que sólo se hable del penalti a Vinicius y apenas paséis de puntillas sobre los otros que no pitó que fueron errores mucho más graves (o directamente los obviéis).

Lo de siempre por aquí, hay que hacer que parezca que el Madrid roba siempre aunque sea manipulando.

Me da pereza hablar de arbitrajes pero ayer fue uno de los peores que he visto, es difícil cometer tantos errores graves en un mismo partido.

Pero bueno lo que me preocupa realmente es el juego del Madrid, que volvió a hacer una primera parte infame, aunque en la segunda se empezaron a ver brotes verdes.



No solo eso, sino que no comentan nada de la barbaridad de pitar fuera de juego arbeloa rojas y no hacerlo el juez de línea. Para evitar pitar nada.
al3x_bass escribió:
Black29 escribió:Vinicius va buscando el penalti desde que le llega el balón.

Se tira 100%, pero vamos que también se pita el 99% de las veces.


Exacto, si este penalti se lo hacen a otro delantero diríamos que es un "pillo".


Es de pillo y no hace falta irse a otro delantero

No es achacable eso, lo que si es querer hacer ver otra cosa

El futbol es de listos...no dijo un tal luis aragones...no hace falta hablar de quiebros y tal, deja la pierna atras porque sabe lo que hay
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:
Pero no ves que deja la pierna atras para que el otro se lo lleve puesto?

Francisco te metes unos cuentos para justificar las cosas...no seras escritor verdad? xdxd

El problema son los demas xdxdxd

Edit: No has tocado un balon en tu vida hijo xdxd


Pues para tu información jugué en el elche ilicitano, aunque de eso hace la tira de años y no era titular

Mi único error aquí es intentar hacerle entender algo a alguien que es incapaz de hacerlo, piscinazo es dejarte caer descaradamente y con intención, si es choque jugador contra jugador es normal relajar el cuerpo para evitar un golpe mayor, se ve muy bonito la camara ultra lenta pero en el mundo real esa jugada es un chispazo, ni siquiera es cosa de futbol es puto sentido común, pero es que de eso tu no tienes xd


Tu error es intentar sentar catedra cuando no eres nadie mas que yo, ese es tu error

Pd: Llevar el agua no es jugar al futbol


Y jugar al pc futbol no es jugar al futbol figura xd, lo del elche ilicitano no es broma pero bueno, a veces hay que usar esas tonterías de niño para desprestigiar al otro

SI veo la jugada otra vez me parece mas penalti que ayer, no se por que ayer el intento de quiebro como que lo vi mas encima del portero pero vinicius ya va de lado bastante antes de chocar, si que se deja caer a la minima que siente el contacto, pero vamos que sigo diciendo lo mismo penalti dudoso en ningún caso expulsión del delantero

Y si, pedir expulsión por eso si que es no tener idea de futbol, lo demás es discutible
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
Pues para tu información jugué en el elche ilicitano, aunque de eso hace la tira de años y no era titular

Mi único error aquí es intentar hacerle entender algo a alguien que es incapaz de hacerlo, piscinazo es dejarte caer descaradamente y con intención, si es choque jugador contra jugador es normal relajar el cuerpo para evitar un golpe mayor, se ve muy bonito la camara ultra lenta pero en el mundo real esa jugada es un chispazo, ni siquiera es cosa de futbol es puto sentido común, pero es que de eso tu no tienes xd


Tu error es intentar sentar catedra cuando no eres nadie mas que yo, ese es tu error

Pd: Llevar el agua no es jugar al futbol


Y jugar al pc futbol no es jugar al futbol figura xd, lo del elche ilicitano no es broma pero bueno, a veces hay que usar esas tonterías de niño para desprestigiar al otro

SI veo la jugada otra vez me parece mas penalti que ayer, no se por que ayer el intento de quiebro como que lo vi mas encima del portero pero vinicius ya va de lado bastante antes de chocar, si que se deja caer a la minima que siente el contacto, pero vamos que sigo diciendo lo mismo penalti dudoso en ningún caso expulsión del delantero

Y si, pedir expulsión por eso si que es no tener idea de futbol, lo demás es discutible


Te estan llevando la contraria hasta tus hommies...tu veras

No,no has tocado un balon en tu vida...si lo hubieras tocado y hubieras jugado a un nivel alto sabrias que lo delanteros en esas situaciones dan una zancada enorme para dejar una pierna muy atrasada para ver si pican...¿Sabes porque lo hacen? Porque el portero tapa la vision de la pierna cuando se tira y es muy dificil verlo, me extraña que en la cantera del Elche esto no te lo hayan enseñado...

Ale, ya sabes la razon...ahora sigue con la cantinela de que has jugado a algo
FranciscoVG escribió:Y jugar al pc futbol no es jugar al futbol figura xd, lo del elche ilicitano no es broma pero bueno, a veces hay que usar esas tonterías de niño para desprestigiar al otro

SI veo la jugada otra vez me parece mas penalti que ayer, no se por que ayer el intento de quiebro como que lo vi mas encima del portero pero vinicius ya va de lado bastante antes de chocar, si que se deja caer a la minima que siente el contacto, pero vamos que sigo diciendo lo mismo penalti dudoso en ningún caso expulsión del delantero

Y si, pedir expulsión por eso si que es no tener idea de futbol, lo demás es discutible


Reportar e ignorar. Mano de santo. Solo tratan de sacarte de tus casillas.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
GTpro escribió:
zero_ escribió:Creo que a un árbitro de campo pitando fuera de juego sin orden de su linier sólo lo hemos visto contra el real madrid.




[qmparto]

Pensé que era malísimo pero con esta ya me hace dudar.


Imagen


spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:
Xsato7 escribió:Yo lo que veo es que Vinicius hace más por chocar que el portero, al ver que se le va larga.

No se puede pitar eso.


Qué opinas de los otros tres penaltis no pitados.


Claro es que este penalti pitado sólo muestra que el árbitro es muy malo porque se ha comido dos que si eran, el de Ceballos en directo me parecía que no era pero después en las repeticiones me parece que es un penalti como una catedral, fallo del defensa que entra donde no debe, hasta el de Militao me parece penalti por lo mismo y el de la mano ya ni que decir...


A esto me refería cuando digo que ver las jugadas a cámara lenta desvirtúa la interpretación de la jugada.

La de Ceballos a cámara lenta, efectivamente, es un penalti como una catedral. Pero a velocidad normal yo no lo pitaría, porque el defensa no puede evitar darle (Ceballos mete su pierna delante de manera poco natural) y la fuerza con la que le da es mínima (eso en la camara lenta no se aprecia).

Y lo de Vini lo contrario. A velocidad normal siempre me da la sensación de que el portero se pasa de frenada, y es indiferente que Vini haya iniciado su salto antes del impacto; le arrolla de todas formas y le habría arrollado si continuara corriendo de forma normal.

En resumen: me la pela si estás de acuerdo o no con que yo lo considere que es penalti, porque es mi interpretación contra la tuya. Lo que intento explicarte es por qué a veces ver la imagen a cámara lenta puede llevar a interpretar la jugada de forma errónea.
Forexfox escribió:Cuál es vuestro top 5 delanteros de la liga. Mbappé, Vinichus, Yamal, Viejowski...

Depende lo que entendamos por delantero. Es difícil comparar un 9 de área como Lewa con jugadores que son más bien extemos como Lamine o Vinicius. De hecho es que Lamine me parece más mediocampista que delantero, igual que Rapinha o alguno más.

Pero así a bote pronto diría Mbappé, Lamine, Vinicius, Julián y Lewandoski. Podríamos barajar también a los Griezmann, Nico Williams y Sorloth en la ecuación.

Como 9 puro yo no tengo dudas con la nevera polaca. En el área que es dónde tendría que haber jugado siempre y no como mediocampista con Xavi es el mejor pese a sus 36 tacos. A ver si nos dura en forma.
cBS escribió:
Forexfox escribió:Cuál es vuestro top 5 delanteros de la liga. Mbappé, Vinichus, Yamal, Viejowski...

Depende lo que entendamos por delantero. Es difícil comparar un 9 de área como Lewa con jugadores que son más bien extemos como Lamine o Vinicius. De hecho es que Lamine me parece más mediocampista que delantero, igual que Rapinha o alguno más.

Pero así a bote pronto diría Mbappé, Lamine, Vinicius, Julián y Lewandoski. Podríamos barajar también a los Griezmann, Nico Williams y Sorloth en la ecuación.

Como 9 puro yo no tengo dudas con la nevera polaca. En el área que es dónde tendría que haber jugado siempre y no como mediocampista con Xavi es el mejor pese a sus 36 tacos. A ver si nos dura en forma.


Me encanta que llames a Lewan mi nevera polaca, hay que extender el mote por toda españa 😂😂
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"




Imagen

Menudo estercolero. A ver si llega el otoño y empieza lo verdaderamente interesante.
@aim_dll pues parece que se está extendiendo. En twitter ya muchos le llaman así. Es un mote cojonudo [360º] Cuando se retire a por el mister olimpia a mazarse en volumen [+furioso]
Forexfox escribió:Cuál es vuestro top 5 delanteros de la liga. Mbappé, Vinichus, Yamal, Viejowski...

Lo tengo clarísimo; Lewsngolsky por mucho.
Una pena que no vaya a jugar nunca en el Madrid, porque de llevar aquí varios años tendría una cifra de goles bastante alta.
No digo un CR, pero desde algo nada desdeñable.
@Vavadi Lo de Vini es piscinazo a cámara lenta, rápida y de todas las formas, ya cuando se empieza un mensaje indicando "que viéndolo sin bufanda", cuando se recalca eso, mal vamos jajajaja No se puede pitar penalti eso en la vida...
Y lo de pelártela o no, no quiero pelársela a nadie, estoy felizmente con novia :p
TasserTwo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mientras tanto en la sala VAR...

Imagen

Te acepto todos, muchos de ellos muy exageradas las reacciones y parecen más a cámara lenta.
El que ha jugado al fútbol sabe que sin puras exageraciones.
Por ejemplo. A Ceballos le da en una pierna y misteriosamente se le levanta la otra…
Pero en fin, pitables todos.
Pero el de Vinicius…por favor. Está tirándose y girándose en el aire antes del contacto.


Pues si sabes tanto de futbol deberías de saber que levanta la otra pierna porque al darle la patada en la pierna que va apoyar se ve como se la arrastra y pierde el equilibrio y levanta la otra porque intenta recuperarlo con esa.
aim_dll escribió:Me encanta que llames a Lewan mi nevera polaca, hay que extender el mote por toda españa 😂😂

pues ojo que a Erika la reportaron por llamar a Lewan la nevera polaca



------

Ya decía yo que era raro que Ceballos hubiera hecho toda la pretemporada, a lo mejor me equivoco pero no recuerdo ningún año que no se haya lesionado al principio

k_nelon escribió:
aim_dll escribió:Me encanta que llames a Lewan mi nevera polaca, hay que extender el mote por toda españa 😂😂

pues ojo que a Erika la reportaron por llamar a Lewan la nevera polaca



------

Ya decía yo que era raro que Ceballos hubiera hecho toda la pretemporada, a lo mejor me equivoco pero no recuerdo ningún año que no se haya lesionado al principio



Estas de coña, eso de Ceballos es de ahora??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hostia que si se ha roto, y cuando cojones se rompió??? Ayer estaba bien, que fue en la ducha o que?...
Pero cuando se hizo el esguince grado 3 Ceballos?
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:
Tu error es intentar sentar catedra cuando no eres nadie mas que yo, ese es tu error

Pd: Llevar el agua no es jugar al futbol


Y jugar al pc futbol no es jugar al futbol figura xd, lo del elche ilicitano no es broma pero bueno, a veces hay que usar esas tonterías de niño para desprestigiar al otro

SI veo la jugada otra vez me parece mas penalti que ayer, no se por que ayer el intento de quiebro como que lo vi mas encima del portero pero vinicius ya va de lado bastante antes de chocar, si que se deja caer a la minima que siente el contacto, pero vamos que sigo diciendo lo mismo penalti dudoso en ningún caso expulsión del delantero

Y si, pedir expulsión por eso si que es no tener idea de futbol, lo demás es discutible


Te estan llevando la contraria hasta tus hommies...tu veras

No,no has tocado un balon en tu vida...si lo hubieras tocado y hubieras jugado a un nivel alto sabrias que lo delanteros en esas situaciones dan una zancada enorme para dejar una pierna muy atrasada para ver si pican...¿Sabes porque lo hacen? Porque el portero tapa la vision de la pierna cuando se tira y es muy dificil verlo, me extraña que en la cantera del Elche esto no te lo hayan enseñado...

Ale, ya sabes la razon...ahora sigue con la cantinela de que has jugado a algo


Me acusas de querer sentar cátedra para acto seguido llamarme mentiroso, decirme que no tengo ni idea y dártelas de listo

Estas muy mal muchacho xd
Breaking news: Ceballos is broken
A mi lo de sacar a Modric ayer con el partido resuelto y no darle minutos a Güler me saca de mis casillas.

Ancelotti hijo puta.
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:Me encanta que llames a Lewan mi nevera polaca, hay que extender el mote por toda españa 😂😂
pues ojo que a Erika la reportaron por llamar a Lewan la nevera polaca

Eso es en serio? joer pues ya hay que estar mal. Además que ella es del Barça y supongo que lo dirá con cariño...a nosotros no nos molesta.

Otra cosa es que yo por ejemplo insulte a los jugadores del madrid, no lo haré porque entiendo que puedo calentaros a muchos de vosotros. En cambio si lo dice un usuario vuestro se sobreentiende que es diferente el contexto pese a que el insulto no está bien @GaldorAnárion [poraki]
Breaking news: Ceballos is broken
GaldorAnárion escribió:A mi lo de sacar a Modric ayer con el partido resuelto y no darle minutos a Güler me saca de mis casillas.

Ancelotti hijo puta.


Güler se fue directo al túnel tras el pitar el árbitro el final

No son buenos tiempos para Arda Güler. El jugador del Real Madrid está en un segundo plano en este inicio de temporada. El turco, a pesar de rendir cada vez que tiene minutos, no es titular indiscutible para Carlo Ancelotti. Y tampoco recambio siempre. Ante el Betis, este domingo, no tuvo ningún protagonismo.

Güler no saltó al terreno de juego, mientras se lucían Mbappé, Vinicius y compañía. Los recambios fueron Brahim, Endrick, Modric y Fran García. El turco, tras pitar el árbitro el final, ni se quedó a celebrar la victoria con el resto de sus compañeros. Con cara seria, se fue directo al túnel de vestuario mientras sus compañeros del banquillo felicitaban a los titulares. Una imagen que no pasó desapercibida en el Bernabéu...


Es que no es para menos, acabó la temporada como un toro, después fue a la Eurocopa y lo hizo muy bien, llega a Madrid y otra vez banquillazo y sin jugar, debería haberse ido cedido, sigo diciendo que a Ancelotti no le gusta...
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
Y jugar al pc futbol no es jugar al futbol figura xd, lo del elche ilicitano no es broma pero bueno, a veces hay que usar esas tonterías de niño para desprestigiar al otro

SI veo la jugada otra vez me parece mas penalti que ayer, no se por que ayer el intento de quiebro como que lo vi mas encima del portero pero vinicius ya va de lado bastante antes de chocar, si que se deja caer a la minima que siente el contacto, pero vamos que sigo diciendo lo mismo penalti dudoso en ningún caso expulsión del delantero

Y si, pedir expulsión por eso si que es no tener idea de futbol, lo demás es discutible


Te estan llevando la contraria hasta tus hommies...tu veras

No,no has tocado un balon en tu vida...si lo hubieras tocado y hubieras jugado a un nivel alto sabrias que lo delanteros en esas situaciones dan una zancada enorme para dejar una pierna muy atrasada para ver si pican...¿Sabes porque lo hacen? Porque el portero tapa la vision de la pierna cuando se tira y es muy dificil verlo, me extraña que en la cantera del Elche esto no te lo hayan enseñado...

Ale, ya sabes la razon...ahora sigue con la cantinela de que has jugado a algo


Me acusas de querer sentar cátedra para acto seguido llamarme mentiroso, decirme que no tengo ni idea y dártelas de listo

Estas muy mal muchacho xd



Es una imagen clara, tus hommies en su mayoria lo ven como yo

Mentiroso? Si me quieres decir que jugaste al futbol a alto nivel y me dices que eso no es asi cuando no soy el unico que lo dice

Sigo mantiendo que no has tocado un balon en tu vida y quien habla es la bufanda y no, no me vas a tirar de la lengua aunque @MavericK_OscurO te incite a ello veladamente
@pollazoro los números en frío no dicen mucho, bueno si quieres si claro.

23/24

Real madrid
TA 68
TR 4

Barça
TA 90
TR 2

22/23

Real madrid
TA 70
TR 3

Barça
TA 81
TR 6

21/22

Real madrid
TA 76
TR 0

Barça
TA 94
TR 5

20/21

Real madrid
TA 58
TR 2

Barça
TA 68
TR 2

19/20

Real madrid
TA 75
TR 4

Barça
TA 89
TR 6

Fuente
cBS escribió:
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:Me encanta que llames a Lewan mi nevera polaca, hay que extender el mote por toda españa 😂😂
pues ojo que a Erika la reportaron por llamar a Lewan la nevera polaca

Eso es en serio? joer pues ya hay que estar mal. Además que ella es del Barça y supongo que lo dirá con cariño...a nosotros no nos molesta.

Otra cosa es que yo por ejemplo insulte a los jugadores del madrid, no lo haré porque entiendo que puedo calentaros a muchos de vosotros. En cambio si lo dice un usuario vuestro se sobreentiende que es diferente el contexto pese a que el insulto no está bien @GaldorAnárion [poraki]

pues precisamente la reportó un usuario culé, eso es seguro al 666%.

A mi me da igual si a Vinicius le llaman pisnicius o Nelson Mandela como decía Erika, diferente es que usen motes racistas, ahí ya si que te reportan con razón.
311920 respuestas