[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
MavericK_OscurO escribió:
FranciscoVG escribió:Y jugar al pc futbol no es jugar al futbol figura xd, lo del elche ilicitano no es broma pero bueno, a veces hay que usar esas tonterías de niño para desprestigiar al otro

SI veo la jugada otra vez me parece mas penalti que ayer, no se por que ayer el intento de quiebro como que lo vi mas encima del portero pero vinicius ya va de lado bastante antes de chocar, si que se deja caer a la minima que siente el contacto, pero vamos que sigo diciendo lo mismo penalti dudoso en ningún caso expulsión del delantero

Y si, pedir expulsión por eso si que es no tener idea de futbol, lo demás es discutible


Reportar e ignorar. Mano de santo. Solo tratan de sacarte de tus casillas.


Es fascinante como algunos se ofenden por cualquier chorrada y después se permiten el lujo de faltar al respeto constantemente.
Ceballos y Vallejo es como tener 2 jugadores menos en plantilla, malos como ellos solos y siempre lesionados. El Real Madrid los aguanta para rellenar cupo de jugadores nacionales.
pollazoro escribió:
MavericK_OscurO escribió:
FranciscoVG escribió:Y jugar al pc futbol no es jugar al futbol figura xd, lo del elche ilicitano no es broma pero bueno, a veces hay que usar esas tonterías de niño para desprestigiar al otro

SI veo la jugada otra vez me parece mas penalti que ayer, no se por que ayer el intento de quiebro como que lo vi mas encima del portero pero vinicius ya va de lado bastante antes de chocar, si que se deja caer a la minima que siente el contacto, pero vamos que sigo diciendo lo mismo penalti dudoso en ningún caso expulsión del delantero

Y si, pedir expulsión por eso si que es no tener idea de futbol, lo demás es discutible


Reportar e ignorar. Mano de santo. Solo tratan de sacarte de tus casillas.


Es fascinante como algunos se ofenden por cualquier chorrada y después se permiten el lujo de faltar al respeto constantemente.


Quieres otro hilo en feedback con faltas de respeto? Tengo 4 mensajes tuyos que entran y ya seria la tercera vez que me buscas

No aprendes y al final te vas a quedar sin cuenta porque mo razonas

Que Erika este ban 3 meses y tu estes aqui...manda narices
El audio del VAR en el penalti claro a VInicius



Imagen
Bruno Muñoz B escribió:Ceballos y Vallejo es como tener 2 jugadores menos en plantilla, malos como ellos solos y siempre lesionados. El Real Madrid los aguanta para rellenar cupo de jugadores nacionales.

Ves el partido de Ceballos y ves el de Valverde, y parece un profesional vs un niño.

Valverde está a un nivel altísimo.

@k_nelon
Yo es que no sé para qué le dan tantas vueltas.
El Madrid ya ganaba 1-0 y estaba siendo mejor.
Antes de ese penalti, le hacen uno más claro a Ceballos que se pasan por el forro.
Hay otro penalti a Vinicius.
Y es,el que pitan, para mí no es .
¿Por qué no es ?Porque Vinicius lo va buscando, deja la pierna ,y para más inri, se va tirando antes de tiempo.
Cierto es ,que estas cosas se suelen pitar y que a cámara lenta ,parece otra cosa.
Lo mismo, siendo acción rápida, eso que nos parece que Vini se lo prepara y se va tirando, simplemente es un acto rápido donde no le da tanto tiempo y se va dejando caer porque el impacto es inminente, en plan protección.
Pero vamos, que lo va buscando.

Que pidan ya expulsión por eso, es flipante.

Yo solo digo que de 4 jornadas, nos han tangado en 3.
En la 1 ,la 3 y la 4.
Que no jugamos una mierda, aunque ayer ya hubieron brotes verdes, pero que nos están tangado ,es una realidad.
No sirve de excusa por el mal juego, pero porque es que ya me estoy viendo venir a los de siempre con los lloros ,en cuanto les perjudican una vez a su equipo, como ya pasó en la jornada 3.Y eso que ganaron, que si no, agarrárrate.

Inundaron la página de lloros.
k_nelon escribió:El audio del VAR en el penalti claro a VInicius



Imagen


Es que en las imágenes que se ven desde el VAR si parece mucho más penalti.

Luego en la imagen super mega lenta se ve que deja la pierna atrás para que le dé.
@aim_dll

Tu ya no sabes ni lo que dices, ahora va a resultar que todo dios pide expulsión de vinicius anda que si, otro argumento de niño como el de que no has jugado al fútbol en tu vida, ¿hommies?, pero de donde sales tu..

Por cierto que a erika la expulsasen y que luego dejen libre a proyectos de persona nos lo preguntamos todos muchas veces, yo en concreto hoy es una de ellas
k_nelon escribió:El audio del VAR en el penalti claro a VInicius



Imagen


Pero quién dice cawen dios [qmparto]

Al final mucha protesta con la acción pero es una jugada de VAR, no se si es el árbitro el que lo pide o es el propio VAR el que sale en auxilio. Pero está bien arbitrada al margen de que haya diversidad de opiniones en si es penalti o no. Se espera a que acabe la jugada y se revisa el fuera de juego y el contacto.
Buste escribió:


Pero vamos a seguir jodiendo al Barsa verdad tebas?

Hey Buste, imagino que esta semana por lo que sea no habrás podido poner lo de las audiencias, te lo dejo por aquí, que ya sé que este dato siempre te parece interesante [+risas] XD [+risas]

FranciscoVG escribió:@aim_dll

Tu ya no sabes ni lo que dices, ahora va a resultar que todo dios pide expulsión de vinicius anda que si, otro argumento de niño como el de que no has jugado al fútbol en tu vida

Por cierto que a erika la expulsasen y que luego dejen libre a proyectos de persona nos lo preguntamos todos muchas veces, yo en concreto hoy es una de ellas


La he pedido yo?Que lo mismo esto te pasa porque no lees y entras con todo a sentat catedra, a ver si controlamos la
efervescencia de tu sapiencia

Que erika este ban @pollazoro y este sujeto este aqui es un tema y tampoco soy el unico que lo dice
k_nelon escribió:
Buste escribió:


Pero vamos a seguir jodiendo al Barsa verdad tebas?

Hey Buste, imagino que esta semana por lo que sea no habrás podido poner lo de las audiencias, te lo dejo por aquí, que ya sé que este dato siempre te parece interesante [+risas] XD [+risas]


Siempre son los mismos equipos los que mantienen esto.
Este hilo me recuerda a la tipica pareja que siempre se esta peleando delante de todos.... ¬_¬
hh1 escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:


Pero vamos a seguir jodiendo al Barsa verdad tebas?

Hey Buste, imagino que esta semana por lo que sea no habrás podido poner lo de las audiencias, te lo dejo por aquí, que ya sé que este dato siempre te parece interesante [+risas] XD [+risas]


Siempre son los mismos equipos los que mantienen esto.

lo que me parece brutal es lo del Lega-Mallorca, 31000 espectadores y redondeando, no da ni para hacer porcentaje y el Alavés - Las palmas 3/4



Vaya tela, esta claro que sabian que la habian cagado con los anteriores y aqui vieron la oportunidad de maquillar su trabajo, que desastre de arbitros


hh1 escribió:
k_nelon escribió:Hey Buste, imagino que esta semana por lo que sea no habrás podido poner lo de las audiencias, te lo dejo por aquí, que ya sé que este dato siempre te parece interesante [+risas] XD [+risas]


Siempre son los mismos equipos los que mantienen esto.



Y las cifras del Barcelona - Valladolid son pésimas por la hora de mierda a la que lo ponen, no entiendo esos horarios el sabado si nadie los ve xD
Remufrasio escribió:



Vaya tela, esta claro que sabian que la habian cagado con los anteriores y aqui vieron la oportunidad de maquillar su trabajo, que desastre de arbitros


hh1 escribió:
k_nelon escribió:Hey Buste, imagino que esta semana por lo que sea no habrás podido poner lo de las audiencias, te lo dejo por aquí, que ya sé que este dato siempre te parece interesante [+risas] XD [+risas]


Siempre son los mismos equipos los que mantienen esto.



Y las cifras del Barcelona - Valladolid son pésimas por la hora de mierda a la que lo ponen, no entiendo esos horarios el sabado si nadie los ve xD


Hombre entiendo que no se lo enseña porque no es, y funciona de forma semiautomática, quiero decir ya estaría revisado.
@aim_dll

Que le pasó a Erika para que le dieran tres meses ban?
Remufrasio escribió:



Vaya tela, esta claro que sabian que la habian cagado con los anteriores y aqui vieron la oportunidad de maquillar su trabajo, que desastre de arbitros


hh1 escribió:
k_nelon escribió:Hey Buste, imagino que esta semana por lo que sea no habrás podido poner lo de las audiencias, te lo dejo por aquí, que ya sé que este dato siempre te parece interesante [+risas] XD [+risas]


Siempre son los mismos equipos los que mantienen esto.



Y las cifras del Barcelona - Valladolid son pésimas por la hora de mierda a la que lo ponen, no entiendo esos horarios el sabado si nadie los ve xD

Son cifras pésimas, que ya son más que el resto de los demás partidos, excepto el del Madrid
Con eso está todo dicho.

Si esto es muy sencillo.
Madrid y Barça tienen el mayor número de seguidores ,con diferencia.Pero con mucha diferencia.
Luego va el Atleti, y luego el resto a otros niveles.

Cuando juegan Madrid y barça,tenemos a los aficionados de estos equipos viéndolo, ya sumar ,una parte del equipo rival para ver si palman, y cuando juega el Madrid suma a algún Atlético.
Cuando juega el atleti, tenemos a su afición viéndolo, y luego algún madridistas para ver si palma.

El resto, muy por debajo por no tener rivalidades tan tochas en número de aficionados, y que son menos aficionados.
No hay más.

Y las audiencias, sumamos que vale +1000€ ver la liga en un país donde el sueldo medio no llega a 1400€ y eso porque hacen media y trampa, con los sueldos más altos,con la vida cara, con un problema atroz con la viviendo (venta y alquiler)...Pues tenemos estas cosas.

si pusiésemos las cifras de la gente que lo piratea más lo s que lo verían ,pero no pueden verlo(porque no tienen dinero ,no saben piratear, no pueden ese día...)
, las cifras serían muchísimo más altas en todos los partidos.
Ya solo con un precio más a corde,tipo 25-50€ (50€ ya lo vería caro), las cifras subirían como la espuma.

Pero ahí tenemos al mafías de Tebas diciendo que el fútbol es barato y que no vale +100€.
Hasta que no larguen a este tipo, esto no va a mejorar.
Es un inútil.Ha tenido a las mejores plantillas del mundo y no ha conseguido poner a La Liga la número 1.
Tiene a un equipo que es el jodido jefe de Europa con un plantillón y sigue siendo incapaz ni de acercarse a la Premier.
Tiene a los dos equipos con más afición en el mundo junto al United.

Sigue creyendo que el dinero debe salir del consumidor en su totalidad, cuando si consigue que más gente lo vea con precios más asequibles, ganará más en derechos y marketing.

Deberían destituirlo a la de ayer.
Y esto ,sin entrar en las jugadas sucias que hace por detrás.No te extrañe que no aparezca algún día algo chungo de este tipo.

En cuanto a lo del penalti pitado, tiene pinta de eso, de que como era dudoso y se había ya tragado un par, pues ya para compensar un poco.
@k_nelon Por lo tanto,me estas dando la razon [beer]

Quien sostiene esto?

3/4 equipos
Remufrasio escribió:



Vaya tela, esta claro que sabian que la habian cagado con los anteriores y aqui vieron la oportunidad de maquillar su trabajo, que desastre de arbitros


hh1 escribió:
k_nelon escribió:Hey Buste, imagino que esta semana por lo que sea no habrás podido poner lo de las audiencias, te lo dejo por aquí, que ya sé que este dato siempre te parece interesante [+risas] XD [+risas]


Siempre son los mismos equipos los que mantienen esto.



Y las cifras del Barcelona - Valladolid son pésimas por la hora de mierda a la que lo ponen, no entiendo esos horarios el sabado si nadie los ve xD


Juraria que si que la enseñaron, pero tardaron bastante como 10 minutos o más después de tirar el penalti
Buste escribió:@k_nelon Por lo tanto,me estas dando la razon [beer]

Quien sostiene esto?

3/4 equipos

es que eso es impepinable, a mayor afición mayor audiencia potencial, lo equipos que siempre van a tener más audiencia son Barcelona, Madrid y atlético seguido del mejor partido de la jornada o más interesante que no sea de los 3 de antes.
el resto de equipos ya fluctuan siempre sobre una media de cada uno de ellos.
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:



Vaya tela, esta claro que sabian que la habian cagado con los anteriores y aqui vieron la oportunidad de maquillar su trabajo, que desastre de arbitros


hh1 escribió:Siempre son los mismos equipos los que mantienen esto.



Y las cifras del Barcelona - Valladolid son pésimas por la hora de mierda a la que lo ponen, no entiendo esos horarios el sabado si nadie los ve xD

Son cifras pésimas, que ya son más que el resto de los demás partidos, excepto el del Madrid
Con eso está todo dicho.

Si esto es muy sencillo.
Madrid y Barça tienen el mayor número de seguidores ,con diferencia.Pero con mucha diferencia.
Luego va el Atleti, y luego el resto a otros niveles.

Cuando juegan Madrid y barça,tenemos a los aficionados de estos equipos viéndolo, ya sumar ,una parte del equipo rival para ver si palman, y cuando juega el Madrid suma a algún Atlético.
Cuando juega el atleti, tenemos a su afición viéndolo, y luego algún madridistas para ver si palma.

El resto, muy por debajo por no tener rivalidades tan tochas en número de aficionados, y que son menos aficionados.
No hay más.

Y las audiencias, sumamos que vale +1000€ ver la liga en un país donde el sueldo medio no llega a 1400€ y eso porque hacen media y trampa, con los sueldos más altos,con la vida cara, con un problema atroz con la viviendo (venta y alquiler)...Pues tenemos estas cosas.

si pusiésemos las cifras de la gente que lo piratea más lo s que lo verían ,pero no pueden verlo(porque no tienen dinero ,no saben piratear, no pueden ese día...)
, las cifras serían muchísimo más altas en todos los partidos.
Ya solo con un precio más a corde,tipo 25-50€ (50€ ya lo vería caro), las cifras subirían como la espuma.

Pero ahí tenemos al mafías de Tebas diciendo que el fútbol es barato y que no vale +100€.
Hasta que no larguen a este tipo, esto no va a mejorar.
Es un inútil.Ha tenido a las mejores plantillas del mundo y no ha conseguido poner a La Liga la número 1.
Tiene a un equipo que es el jodido jefe de Europa con un plantillón y sigue siendo incapaz ni de acercarse a la Premier.
Tiene a los dos equipos con más afición en el mundo junto al United.

Sigue creyendo que el dinero debe salir del consumidor en su totalidad, cuando si consigue que más gente lo vea con precios más asequibles, ganará más en derechos y marketing.

Deberían destituirlo a la de ayer.
Y esto ,sin entrar en las jugadas sucias que hace por detrás.No te extrañe que no aparezca algún día algo chungo de este tipo.

En cuanto a lo del penalti pitado, tiene pinta de eso, de que como era dudoso y se había ya tragado un par, pues ya para compensar un poco.

Yo a 15-20€ mes lo pagaría sin problema.
Me niego a pagar la morterada que pide. Y encima un año en una plataforma, otro en otra, vete a tal operador…

Resultado? Ya no veo partidos de fútbol de la Liga.
BennBeckman escribió:Para mi no es el penalti a Vini, pero si que lo son los dos anteriores que no pita el chulo de Next.

Opino igual, no acertó ni una.
Por cierto, creéis que este desfase es normal?? :-?
Yo desde luego no tengo esa percepción, se me hace muy raro que en 4 jornadas haya semejante diferencia.


k_nelon escribió:Por cierto, creéis que este desfase es normal?? :-?
Yo desde luego no tengo esa percepción, se me hace muy raro que en 4 jornadas haya semejante diferencia.




Pues no tengo el dato pero en los de arriba de esa tabla hay 2 equipos que han jugado contra el Barça, por lo que parece que al Barça le sacan muchas tarjetas... lo digo por si estás queriendo dejar entrever un "saldo arbitral 2.0".
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:Por cierto, creéis que este desfase es normal?? :-?
Yo desde luego no tengo esa percepción, se me hace muy raro que en 4 jornadas haya semejante diferencia.





Llamativo, y más llamativo que los de la misma comunidad vayan en orden, casualidad supongo :-|
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Por cierto, creéis que este desfase es normal?? :-?
Yo desde luego no tengo esa percepción, se me hace muy raro que en 4 jornadas haya semejante diferencia.




Pues no tengo el dato pero en los de arriba de esa tabla hay 2 equipos que han jugado contra el Barça, por lo que parece que al Barça le sacan muchas tarjetas... lo digo por si estás queriendo dejar entrever un "saldo arbitral 2.0".

pues veo que 8 amarillas al barcelona y 6 al madrid + 1 roja, para que no veas fantasmas
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sería interesante compararla con una clasificación de faltas recibidas.

Lo encontré: Falta recibidas

El Madrid el tercero que más faltas recibes y el último en amarillas, qué raro no? [hallow]
zero_ escribió:Sería interesante compararla con una clasificación de faltas recibidas.

Lo encontré: Falta recibidas

El Madrid el tercero que más faltas recibes y el último en amarillas, qué raro no? [hallow]

cuanto menos es curioso y más cuando hemos hecho 38 faltas y recibido 6 amarillas + una roja pero en cambio nos han hecho 57 faltas y les han mostrado 2 amarillas tan solo.... ein?

Pero bueno, las estadísticas pueden engañar.
Mendy también lesionado 😂
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
zero_ escribió:Sería interesante compararla con una clasificación de faltas recibidas.

Lo encontré: Falta recibidas

El Madrid el tercero que más faltas recibes y el último en amarillas, qué raro no? [hallow]

cuanto menos es curioso, pero bueno, las estadísticas pueden engañar.


Hay dos razones para que te salga una estadística así:

1 - Los rivales del Madrid hacen faltas de manera tan gentil y amable que no es sancionable.
2 - Hay interés porque empleen juego duro contra el Madrid.

Yo me inclinó por la primera, parece más lógica [hallow]
❌ Jude Bellingham
❌ Eduardo Camavinga
❌ Ferland Mendy
❌ Dani Ceballos
❌ Joan Martínez
❌ David Alaba

Imagen
k_nelon escribió:Por cierto, creéis que este desfase es normal?? :-?
Yo desde luego no tengo esa percepción, se me hace muy raro que en 4 jornadas haya semejante diferencia.




Y dos del betis son de vinicius y Carvajal por protestar. [angelito]


Sobre lo de haber jugado o no haber jugado. Van Basten parece que si que jugó algo a esto.
capo_maldini escribió:


Sobre lo de haber jugado o no haber jugado. Van Basten parece que si que jugó algo a esto.


Y su palabra es mejor que la de por ejemplo... Ancelotti, que también jugó. O Guti que estaba de comentarista?? por dar dos nombres así deprisa y corriendo??

No se porqué un comentario de Van Basten ya hace que sea cierto o falso.
capo_maldini escribió:


Sobre lo de haber jugado o no haber jugado. Van Basten parece que si que jugó algo a esto.



Un random

Guti? Si ayer me dicen que es un hooligan me lo creo...xdxd
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:


Sobre lo de haber jugado o no haber jugado. Van Basten parece que si que jugó algo a esto.


Y su palabra es mejor que la de por ejemplo... Ancelotti, que también jugó. O Guti que estaba de comentarista?? por dar dos nombres así deprisa y corriendo??

No se porqué un comentario de Van Basten ya hace que sea cierto o falso.


Justo iba a eso, no he querido decir que la palabra de Van Basten sea la que vale.
k_nelon escribió:❌ Jude Bellingham
❌ Eduardo Camavinga
❌ Ferland Mendy
❌ Dani Ceballos
❌ Joan Martínez
❌ David Alaba

Imagen


A este paso le va a tocar al italiano tirar de La Fábrica.
Tampoco entiendo muy bien que hace VanBasten hablando de un Madrid-Betis y de una jugada intrascendente en el resultado.
Supongo que que le habrá tocado comentar el partido por trabajo porque si no ni idea.
shinigamizanp escribió:Tampoco entiendo muy bien que hace VanBasten hablando de un Madrid-Betis y de una jugada intrascendente en el resultado.
Suongo que que le habrá tocado comentar el partido por trabajo porque si no ni idea.


Es comentarista en una cadena inglesa,bueno mas bien analista y le pagan por ello

No se a que viene el comentario pero estais a 3 mensajes de tratar de random a Van Basten xdxd y me hace tanta gracia...xdxd

@k_nelon Ni 3, al siguiente ya le estais tratando de random, congrats!
kolombo escribió:
k_nelon escribió:❌ Jude Bellingham
❌ Eduardo Camavinga
❌ Ferland Mendy
❌ Dani Ceballos
❌ Joan Martínez
❌ David Alaba

Imagen


A este paso le va a tocar al italiano tirar de La Fábrica.

o peor, tener que poner a Guler y Endrick de inicio en algún partido.
Terrible!!! Terrible!!!

shinigamizanp escribió:Tampoco entiendo muy bien que hace VanBasten hablando de un Madrid-Betis y de una jugada intrascendente en el resultado.
Supongo que que le habrá tocado comentar el partido por trabajo porque si no ni idea.

Tiene algo que obtura su garganta desde que le anularon un gol a Gullit en el Bernabéu [+risas]
pebol escribió:Es curioso que sólo se hable del penalti a Vinicius y apenas paséis de puntillas sobre los otros que no pitó que fueron errores mucho más graves (o directamente los obviéis).

Lo de siempre por aquí, hay que hacer que parezca que el Madrid roba siempre aunque sea manipulando.

Me da pereza hablar de arbitrajes pero ayer fue uno de los peores que he visto, es difícil cometer tantos errores graves en un mismo partido.

Pero bueno lo que me preocupa realmente es el juego del Madrid, que volvió a hacer una primera parte infame, aunque en la segunda se empezaron a ver brotes verdes.

LO que es curioso es que digas esto cuando en la mayoría de mensajes se menciona que hubo al menos un penalti no pitado a favor del Madrid.
capo_maldini escribió:


Sobre lo de haber jugado o no haber jugado. Van Basten parece que si que jugó algo a esto.


Entonces si yo le pongo la zancadilla a alguien que va corriendo, evidentemente la patada me la llevo yo que soy el que está parado y el otro es el que lleva la inercia, ¿la falta es del otro y yo que pongo la zancadilla soy el que la recibe?


En fin
kolombo escribió:A este paso le va a tocar al italiano tirar de La Fábrica.


Los jugadores de La Fabrica están cedidos, Enzo es el único que nos queda, el hijo de Marcelo. [carcajad]
FranciscoVG escribió:
capo_maldini escribió:


Sobre lo de haber jugado o no haber jugado. Van Basten parece que si que jugó algo a esto.


Entonces si yo le pongo la zancadilla a alguien que va corriendo, evidentemente la patada me la llevo yo que soy el que está parado y el otro es el que lleva la inercia, ¿la falta es del otro y yo que pongo la zancadilla soy el que la recibe?


En fin


Que yo os entiendo a los dos, entiendo que alguien vea penalti y también entiendo que no. Lo que quiero decir es que aún habiendo jugado a fútbol mucho puede haber disparidad de opiniones.
spiderrrboy escribió:@Vavadi Lo de Vini es piscinazo a cámara lenta, rápida y de todas las formas, ya cuando se empieza un mensaje indicando "que viéndolo sin bufanda", cuando se recalca eso, mal vamos jajajaja No se puede pitar penalti eso en la vida...
Y lo de pelártela o no, no quiero pelársela a nadie, estoy felizmente con novia :p



OK, con tales argumentos casi me convences. [facepalm]

Si ves vídeos y lees o escuchas opiniones llegarás a la conclusión de que las cuatro jugadas son interpretables. Podrían haber pitado penalti en las cuatro o en ninguna. Y cuando tengamos eso claro, que, por mucha tecnología que haya, siempre va a haber jugadas interpretables, quizás dejemos de enfadarnos y protestar tanto cuando no pitan a favor de nuestros equipos, o de menospreciar las opiniones de los demás.

Sobre el de Vini, si algunos expertos dicen que no es penalti, y otros, incluidos los árbitros tras revisar la jugada, determinan que sí es penalti, pues hijo, quizás deberíamos pensar que puede ser penalti. Es interpretable. Pero no, mola más menospreciar las opiniones contrarias a las nuestras o ignorar los argumentos que se exponen.

Sobre lo de la bufanda, no sé a qué viene tu comentario, la verdad.
1. El Madrid no necesitó el gol de penalti para ganar.
2. La gran mayoría de los foreros dijeron que, para ellos, realmente debería haberse pitado alguno de los otros penaltis.
3. Ya he dicho que para mí alguno de los penaltis que tú mismo consideras penalti yo no los pitaría.

Por tanto, consideré que se podía discutir sobre esa jugada sin miedo a que alguien pensara que estaba discutiendo "con la bufanda puesta". Simplemente quería discutir sobre la cuestión técnica de la decisión arbitral, sin importar si se lo hicieron a Vini o a Sancet. Pero ya veo que con algunos no hay forma. A veces da mucha pereza debatir algo.

PD: Por si a alguien le interesa seguir hablando del tema desde un punto de vista meramente técnico: en caso de el jugador se esté tirando al suelo, si el portero impacta con él y lo arrolla, aunque ya se estuviera tirando, ¿es penalti?
aim_dll escribió: @k_nelon Ni 3, al siguiente ya le estais tratando de random, congrats!

Umhh, analicemos la jugada en la moviola:

-Alguien pone una noticia de Van basten, ¿para informar?¿para trollear? nunca lo sabremos, pero no es el caso.
-Un segundo usuario indica que otros jugadores igual de válidos no piensan lo mismo.
-Un tercero usa la palabra "random" para referirse a Van Basten cuando nadie ha podido dejar caer eso en comentarios previos.
-El primer usuario opina que piensa lo mismo que el segundo y no era su intención decir que la opinión de uno vale más que la de otro.
-Un cuarto usuario aparece e indica que no entiende que hace Van Basten opinando de un partido de La Liga, pero bueno, puede ser su trabajo como el de Guti.
-El tercero vuelve a comentar que se está llamando random a Van Basten cuando nadie ha usado esa palabra ni se ha insinuado.
-Un maravilloso usuario deja caer que tal vez las declaraciones tan duras de Van Basten tienen algo que ver con un gol que se le anuló a Gullit injustamente en el pasado en el Bernabéu y no ha podido olvidar.
-Nuevamente este tercer usuario vuelve a dejar caer que el resto está llamando jugador random a Van Basten.

Ahora contemos las veces que se usó la palabra random por usuario:
primero: 0
segundo: 0
tercero: 3
cuarto: 0
Maravilloso usuario: 0


umhh, cualquiera diría que alguien quiere poner palabras en la boca o mejor dicho en el texto de alguien referente a Van Basten.
capo_maldini escribió:
FranciscoVG escribió:
capo_maldini escribió:


Sobre lo de haber jugado o no haber jugado. Van Basten parece que si que jugó algo a esto.


Entonces si yo le pongo la zancadilla a alguien que va corriendo, evidentemente la patada me la llevo yo que soy el que está parado y el otro es el que lleva la inercia, ¿la falta es del otro y yo que pongo la zancadilla soy el que la recibe?


En fin


Que yo os entiendo a los dos, entiendo que alguien vea penalti y también entiendo que no. Lo que quiero decir es que aún habiendo jugado a fútbol mucho puede haber disparidad de opiniones.


Pero si yo dije que no lo pitaría..., yo critico ese argumento sin sentido no el hecho de que no le parezca penalti

Pero bueno me equivoque, si hay algo más absurdo que expulsar a vinicius por esa tonteria, y es esto pitarle falta por impactar al portero

Y el que pretende desacreditar a otros por lo que hayan jugado al fútbol no soy yo es otro, y aquí la prueba de que por mucho que hayas jugado no te evita a veces de decir chorradas
FranciscoVG escribió:
capo_maldini escribió:


Sobre lo de haber jugado o no haber jugado. Van Basten parece que si que jugó algo a esto.


Entonces si yo le pongo la zancadilla a alguien que va corriendo, evidentemente la patada me la llevo yo que soy el que está parado y el otro es el que lleva la inercia, ¿la falta es del otro y yo que pongo la zancadilla soy el que la recibe?


En fin


Pero donde ves tu una zancadilla?

Nadie esta negando que no lo sea, lo que esta diciendo el general es que ha sido pillo y que la accion es muy cuestionable según el arbitro



Pierna y cuerpo atras, posicion no natural

¿Que mas quieres? el contacto lo busca el

@k_nelon Si tu me dices que despues de ese video el que busca el contacto y que el pone una posicion antinatural es el portero...bueno ya me lo estas diciendo

Si quereis ver las cosas con la bufanda vedlas...pero el contacto lo busca el delantero porque lo que le gusta a vinicius el contacto para luego girarse a la grada y hacer cosas... en casa buenas...fuera le falta educacion pero eso es otro tema el cual tampoco veis
@Vavadi Estoy de acuerdo con tu mensaje al 99%. Yo soy de los que piensa que un árbitro nunca se equivoca a sabiendas a favor o en contra de algún equipo. Simplemente son humanos e igual que los jugadores fallan cosas cantadas, ellos también. Y no veo a los árbitros haciendo un corro alrededor del delantero de turno diciéndole lo malo que es por haber fallado a puerta vacía... deberían hacerlo alguna vez para que los jugadores vieran lo absurdo que es el tema.

Lo del 99% lo decía por esto:

Vavadi escribió:2. Al Madrid le hicieron más penaltis no pitados, según casi todos los foreros.


Si nos tenemos que fiar de fiar de los foreros o los tuiteros, mal vamos. De hecho ahora mismo puedes entrar el Twitter y verás hasta 4 o 5 jugadas donde los no-madridistas piden expulsiones o penalties a favor del Betis.

Yo me quedaría con el meollo de tu mensaje y es que son jugadas interpretables, tanto las que hay a favor del Madrid como las que hay a favor del Betis. Al final, hay meter mas goles, punto.
311919 respuestas