[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:@Vavadi Lo de Vini es piscinazo a cámara lenta, rápida y de todas las formas, ya cuando se empieza un mensaje indicando "que viéndolo sin bufanda", cuando se recalca eso, mal vamos jajajaja No se puede pitar penalti eso en la vida...
Y lo de pelártela o no, no quiero pelársela a nadie, estoy felizmente con novia :p



OK, con tales argumentos casi me convences. [facepalm]

Si ves vídeos y lees o escuchas opiniones llegarás a la conclusión de que las cuatro jugadas son interpretables. Podrían haber pitado penalti en las cuatro o en ninguna. Y cuando tengamos eso claro, que, por mucha tecnología que haya, siempre va a haber jugadas interpretables, quizás dejemos de enfadarnos y protestar tanto cuando no pitan a favor de nuestros equipos, o de menospreciar las opiniones de los demás.

Sobre el de Vini, si algunos expertos dicen que no es penalti, y otros, incluidos los árbitros tras revisar la jugada, determinan que sí es penalti, pues hijo, quizás deberíamos pensar que puede ser penalti. Es interpretable. Pero no, mola más menospreciar las opiniones contrarias a las nuestras o ignorar los argumentos que se exponen.

Sobre lo de la bufanda, no sé a qué viene tu comentario, la verdad.
1. El Madrid no necesitó el gol de penalti para ganar.
2. Al Madrid le hicieron más penaltis no pitados, según casi todos los foreros.
3. Ya he dicho que para mí alguno de los penaltis que tú mismo consideras penalti yo no los pitaría.

Por tanto, consideré que se podía discutir sobre esa jugada sin miedo a que alguien pensara que estaba discutiendo "con la bufanda puesta". Simplemente quería discutir sobre la cuestión técnica de la decisión arbitral, sin importar si se lo hicieron a Vini o a Sancet. Pero ya veo que con algunos no hay forma. A veces da mucha pereza debatir algo.

PD: Por si a alguien le interesa seguir hablando del tema desde un punto de vista meramente técnico: en caso de el jugador se esté tirando al suelo, si el portero impacta con él y lo arrolla, aunque ya se estuviera tirando, ¿es penalti?


Y a mí que me dices de entender, te has liado o te has confundido de usuario, a mí las bufandas me dan igual y opino de lo que veo, sea el equipo que sea, lo digo para aclararlo porque no hace falta recalcar eso para dar una opinión, lo de Vini es un piscinazo obsceno, aquí y en Pekín, no se trata de menospreciar opiniones, o es penalti o no es penalti, esto no es interpretable, es un piscinazo...
He llegado a leer que si es de pillo, que si lo busca y el portero pica, que si se tira muy bien,....uno se queda totalmente asombrado ante estos comentarios, no pasa nada por reconocer que el jugador se tira, si encima ya nos habían tangado 3 penaltis, este es totalmente intrascendente pero eso no quita para ser un error de bulto, imagino que eso pasa por querer compensar....
Lo de la bufanda es porque tu mensaje analizando el penalti empieza con una frase sobre tu no supuesta bufanda, como queriendo recalcar tu supuesta objetividad, no se, es raro...
Para mí, los piscinazos nunca se deben pitar, sea pillería o no, me da igual, como quien salta con el defensa y después se retuerce en el suelo 3 min tapándose la cara cuando ni le ha tocado ahí, ni es pillería ni futbol, no alabemos estás mierdas para engañar al árbitro...
@spiderrrboy Es pillo, contacto hay y ya es segun el arbi

De esos penaltis hay 800000000000000 todos los años y es como los pimientos de padron, unos pican y otros non

Ni penalti claro ni piscina clara, es pero es tan soft que es interpretable...
FranciscoVG escribió:
capo_maldini escribió:
FranciscoVG escribió:
Entonces si yo le pongo la zancadilla a alguien que va corriendo, evidentemente la patada me la llevo yo que soy el que está parado y el otro es el que lleva la inercia, ¿la falta es del otro y yo que pongo la zancadilla soy el que la recibe?


En fin


Que yo os entiendo a los dos, entiendo que alguien vea penalti y también entiendo que no. Lo que quiero decir es que aún habiendo jugado a fútbol mucho puede haber disparidad de opiniones.


Pero si yo dije que no lo pitaría..., yo critico ese argumento sin sentido no el hecho de que no le parezca penalti

Pero bueno me equivoque, si hay algo más absurdo que expulsar a vinicius por esa tonteria, y es esto pitarle falta por impactar al portero

Y el que pretende desacreditar a otros por lo que hayan jugado al fútbol no soy yo es otro, y aquí la prueba de que por mucho que hayas jugado no te evita a veces de decir chorradas


Pero yo no te he dicho a ti nada Francisco, no he seguido vuestra discusión al 100%, no sé si esto era a favor tuyo o a favor de aim_dll.

Simplemente he puesto la opinión de alguien importante en esto que ha jugado mucho a fútbol, intentando hacer ver que puede haber disparidad de opiniones incluso habiendo jugado. Anda que no he discutido por jugadas con compañeros de equipo mil veces.
aim_dll escribió:@spiderrrboy Es pillo, contacto hay y ya es segun el arbi

De esos penaltis hay 800000000000000 todos los años y es como los pimientos de padron, unos pican y otros non

Ni penalti claro ni piscina clara, es pero es tan soft que es interpretable...


Y como le dije a otro forero, yo piscinazos no pitaria ni uno, si me dices que te lo comes en directo, vale, te puede engañar, jugada rápida, no lo ves bien del todo, pero joder viendo las repeticiones??? No puede el árbitro interpretar otra cosa que lo que es, piscinazo...
Pero como había tangado 3 penaltis pues a compensar, que es incluso peor que equivocarse por malo...
Recuerdo uno a Vini hace años, no se contra que equipo, que dio la vuelta al mundo, creo que es el del famoso todo bien José Luis, que ese el portero estira la mano y deseqilibria a Vini, y ese viendolo en Var no lo pitaron, un robo escandaloso, pero pitan este, es que son MUY MALOS, MUY MALOS....
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:@spiderrrboy Es pillo, contacto hay y ya es segun el arbi

De esos penaltis hay 800000000000000 todos los años y es como los pimientos de padron, unos pican y otros non

Ni penalti claro ni piscina clara, es pero es tan soft que es interpretable...


Y como le dije a otro forero, yo piscinazos no pitaria ni uno, si me dices que te lo comes en directo, vale, te puede engañar, jugada rápida, no lo ves bien del todo, pero joder viendo las repeticiones??? No puede el árbitro interpretar otra cosa que lo que es, piscinazo...
Pero como había tangado 3 penaltis pues a compensar, que es incluso peor que equivocarse por malo...


Es que los que estan arriba mirando la pantalla con los hyperx(to gamers xdxd) tb tienen su intrepretacion de la jugada

Es pitable y no pitable y quien esperara 0% de fallo con el VAR va listo porque no deja de ser el parecer de 4 tios
aim_dll escribió:@spiderrrboy Es pillo, contacto hay y ya es segun el arbi

De esos penaltis hay 800000000000000 todos los años y es como los pimientos de padron, unos pican y otros non

Ni penalti claro ni piscina clara, es pero es tan soft que es interpretable...


A ver, no he querido entrar a comentar esta jugada demasiado porque es la típica que uno ve que casi han matado al delantero y otro que se tira descaradamente y, ojo, no lo digo por nadie... simplemente es la tónica habitual en este tipo de jugadas tanto en el foro como en internet en general.

Antes de nada 2 cosas.

1 - Este tipo de jugadas las están marcando como penalty casi siempre. No se qué instrucciones tendrán, pero suelen pitar penalties en estas jugadas.

2 - Lo de pedir amarilla para Vini, pues qué queréis que os diga. Alguien ha visto alguna amarilla por simulación en el área en los últimos años?? Yo no recuerdo ninguna y, si las hay, serán las menos. En España, esa regla no se suele usar por mucho que esté en el reglamento.

Dicho esto, la jugada tiene un punto que, para mi, es muy claro y definitorio. Vinicius pisa el césped con el pie derecho y ya se impulsa hacia adelante para dejarse caer mientar que, con el izquiero, un fotograma después ya se ve cómo busca meterlo entre las piernas del portero. Es decir, el contacto es cuando ya se está cayendo. Muy poco después, pero con el jugador ya yendo al suelo. De hecho, a poco que sepas caer, ya ves que la caída de Vini está "dirigida". Si realmente el contacto le hubiese afectado al equilibrio, habría caído mas plano y no buscando meter el hombro para girar y no hacerse daño lo que denota una caída muy controlada.

Es una jugada muy rápida y de muy pillo, lo busca y lo consigue. Y no por ser del Madrid o ser Vini, porque sabe que esas jugadas las están pitando como penalty casi todas y lo aprovecha.

Eso, también, es fútubol.
k_nelon escribió:Por cierto, creéis que este desfase es normal?? :-?
Yo desde luego no tengo esa percepción, se me hace muy raro que en 4 jornadas haya semejante diferencia.




No es nada normal.
Se permite un juego duro contra el Madrid y en muchas ocasiones lo que haces es que el otro equipo pueda dar lo que quiera y más.
Al final a otros equipos si les sacan más amarilla los condicionan más y tienes más vía libre para jugar ya que no te cometen más faltas.
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:@spiderrrboy Es pillo, contacto hay y ya es segun el arbi

De esos penaltis hay 800000000000000 todos los años y es como los pimientos de padron, unos pican y otros non

Ni penalti claro ni piscina clara, es pero es tan soft que es interpretable...


A ver, no he querido entrar a comentar esta jugada demasiado porque es la típica que uno ve que casi han matado al delantero y otro que se tira descaradamente y, ojo, no lo digo por nadie... simplemente es la tónica habitual en este tipo de jugadas tanto en el foro como en internet en general.

Antes de nada 2 cosas.

1 - Este tipo de jugadas las están marcando como penalty casi siempre. No se qué instrucciones tendrán, pero suelen pitar penalties en estas jugadas.

2 - Lo de pedir amarilla para Vini, pues qué queréis que os diga. Alguien ha visto alguna amarilla por simulación en el área en los últimos años?? Yo no recuerdo ninguna y, si las hay, serán las menos. En España, esa regla no se suele usar por mucho que esté en el reglamento.

Dicho esto, la jugada tiene un punto que, para mi, es muy claro y definitorio. Vinicius pisa el césped con el pie derecho y ya se impulsa hacia adelante para dejarse caer mientar que, con el izquiero, un fotograma después ya se ve cómo busca meterlo entre las piernas del portero. Es decir, el contacto es cuando ya se está cayendo. Muy poco después, pero con el jugador ya yendo al suelo.

Es una jugada muy rápida y de muy pillo, lo busca y lo consigue. Y no por ser del Madrid o ser Vini, porque sabe que esas jugadas las están pitando como penalty casi todas y lo aprovecha.

Eso, también, es fútubol.


Yo estoy tibio aqui

Puede serlo y puede no serlo, ambas estarian bien pitadas imo

Donde voy a ser exacto es en el que el delantero busca el contacto, sabe que el balon se le va largo, pone el cuerpo raro, busca una zancada larga dejando un pie muy atras para buscar el contacto etc etc, por eso es un penalti de pillo, lo es pero lo es porque vinicius es inteligente

Nunca va a ver 100% de exactitud en algo que tiene jueces...es parte de la naturelaza del futbol
aim_dll escribió:Donde voy a ser exacto es en el que el delantero busca el contacto, sabe que el balon se le va largo, pone el cuerpo raro, busca una zancada larga dejando un pie muy atras para buscar el contacto etc etc


Yo creo que eso está bastante claro, el contacto es buscado. Pero es que eso lo están pitando habitualmente, así que hay que aceptarlo y verlo como una buena jugada de Vini que saca un penalty de una jugada donde se le iba larga... o igual la tira larga precisamente para eso. He visto muchos delanteros que le dan ese último toquecito precisamente para forzar el contacto con el portero sin que haya balón de por medio.

En otro orden de cosas, Ansu, entrenando nuevamente en cesped y con balón... a ver si ahora es la buena.

Edit.-

aim_dll escribió:por eso es un penalti de pillo, lo es pero lo es porque vinicius es inteligente


Correcto, ahí estamos de acuerdo.
aim_dll escribió:Donde voy a ser exacto es en el que el delantero busca el contacto, sabe que el balon se le va largo, pone el cuerpo raro, busca una zancada larga dejando un pie muy atras para buscar el contacto etc etc, por eso es un penalti de pillo, lo es pero lo es porque vinicius es inteligente

Nunca va a ver 100% de exactitud en algo que tiene jueces...es parte de la naturelaza del futbol

yo creo que nadie ha dicho que VIni no haga por que sea penalti, lo ha provocado él al 100%, los porteros en esas situaciones lo tienen muy jodido y con lo mínimo que haga ya es penalti por como es la norma.
srkarakol escribió:@Vavadi Estoy de acuerdo con tu mensaje al 99%. Yo soy de los que piensa que un árbitro nunca se equivoca a sabiendas a favor o en contra de algún equipo. Simplemente son humanos e igual que los jugadores fallan cosas cantadas, ellos también. Y no veo a los árbitros haciendo un corro alrededor del delantero de turno diciéndole lo malo que es por haber fallado a puerta vacía... deberían hacerlo alguna vez para que los jugadores vieran lo absurdo que es el tema.

Lo del 99% lo decía por esto:

Vavadi escribió:2. Al Madrid le hicieron más penaltis no pitados, según casi todos los foreros.


Si nos tenemos que fiar de fiar de los foreros o los tuiteros, mal vamos. De hecho ahora mismo puedes entrar el Twitter y verás hasta 4 o 5 jugadas donde los no-madridistas piden expulsiones o penalties a favor del Betis.

Yo me quedaría con el meollo de tu mensaje y es que son jugadas interpretables, tanto las que hay a favor del Madrid como las que hay a favor del Betis. Al final, hay meter mas goles, punto.


En el punto al que te refieres no me he explicado bien. Lo he editado, aunque aun así necesita aclaración:

Me refería a que, el hecho de que casi todos los que en el foro se han manifestado han considerado que algún penalti había sido, me permitía hablar del penalti a Vini sin que se pensara en el foro que yo estaba intentando convenceros de que el Madrid no había ganado gracias al árbitro.

No sé si me explico. Si el penalti hubiera sido la única jugada polémica, hubiera sido decisivo y hubiera debate en el foro sobre si se ganó gracias a él, no habría dicho nada (porque sé que en esas circunstancias no se puede debatir nada).
¿No os dan pereza los parones de selecciones ahora? Hemos tenido un mes de Eurocopa hace nada, además de Juegos Olímpicos. Ahora parón de la Nations League para jugar contra Serbia... Qué pereza joder... Particularmente me genera 0 interés.

Lo único que me importa de esa competición es ver los partes de lesiones, cruzando dedos para que no vengan jugadores tocados.
No falla, un mal arbitraje al Madrid y ya tenemos campaña, ya sabemos que pasó por next, que fue graffitero, donde estudió, que fue portero de discoteca, que fue "cliente"! de Negreira JR. En breves sacarán documental en Netflix sobre su turbio pasado. Está claro que sale caro no pitarle a favor al Madrid.
@vavadi dependería de lo que interprete el arbitro primero, si considera que hay piscinazo tiene que pitar falta del delantero y amonestarle, todo lo que ocurra después queda anulado a no ser que sean agresiones.

Por cierto no hay que olvidar que el VAR no entra para discutir segundas amarillas como la que se le pide a vinicius ayer. Eso es a interpretación del arbitro de campo.
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:Donde voy a ser exacto es en el que el delantero busca el contacto, sabe que el balon se le va largo, pone el cuerpo raro, busca una zancada larga dejando un pie muy atras para buscar el contacto etc etc


Yo creo que eso está bastante claro, el contacto es buscado. Pero es que eso lo están pitando habitualmente, así que hay que aceptarlo y verlo como una buena jugada de Vini que saca un penalty de una jugada donde se le iba larga... o igual la tira larga precisamente para eso. He visto muchos delanteros que le dan ese último toquecito precisamente para forzar el contacto con el portero sin que haya balón de por medio.

En otro orden de cosas, Ansu, entrenando nuevamente en cesped y con balón... a ver si ahora es la buena.


Bueno tan claro...no se yo

Que es un penalti de listo y esto es de listos, un aplauso para Vini por serlo

Si dos cules te estan diciendo que es penal...bueno tu dices al 99% yo digo que es interpretable pero que si lo pitas no me voy a llevar las manos a la cabeza, es mas muchos durante el partido dijeron "pita este que no es y no pita los 3 anteriores" imaginate si es interpretable que entre ellos mismos causa dudas...

Si Flick recupera a Ansu y vuelve el niño al que se le caian los goles...al Barsa y a España le hace los siguientes 10 años muy tranquilos

k_nelon escribió:
aim_dll escribió:Donde voy a ser exacto es en el que el delantero busca el contacto, sabe que el balon se le va largo, pone el cuerpo raro, busca una zancada larga dejando un pie muy atras para buscar el contacto etc etc, por eso es un penalti de pillo, lo es pero lo es porque vinicius es inteligente

Nunca va a ver 100% de exactitud en algo que tiene jueces...es parte de la naturelaza del futbol

yo creo que nadie ha dicho que VIni no haga por que sea penalti, lo ha provocado él al 100%, los porteros en esas situaciones lo tienen muy jodido y con lo mínimo que haga ya es penalti por como es la norma.


Tu tira para atras, se estan hablando de zancadillas y canteras del Elche y yo no puedo xdxd
IvanQ escribió:No falla, un mal arbitraje al Madrid y ya tenemos campaña, ya sabemos que pasó por next, que fue graffitero, donde estudió, que fue portero de discoteca, que fue "cliente"! de Negreira JR. En breves sacarán documental en Netflix sobre su turbio pasado. Está claro que sale caro no pitarle a favor al Madrid.


Pues nada, a ver si esos que le pitan mal al Barça pagaron también a Negreira o no.
MavericK_OscurO escribió:si considera que hay piscinazo tiene que pitar falta del delantero y amonestarle


Yo sigo con mi libro... cuándo fue la última amarilla que viste tú a un jugador por piscinazo??

Muy clara tuvo que ser y, aún así, no recuerdo yo una reciente.

Esas cosas, en España, no se sancionan ya.
Al final lo mas sencillo y la primera impresion suele ser la respuesta correcta, lo que se ve suele ser lo que es, en vez de analizar que si pisadas, intenciones,... Aqui cuando se produjo la jugada y se vio la repeticion el 90% de los que comentaron dijeron lo mismo, menudo piscinazo y que no lo iba a pitar, es que en las imagenes no parecia haber duda...
No entiendo ahora darle tantas vueltas, la verdad, y mas cuando es una jugada que tuvo 0 transcendencia con los penaltis tangados anteriormente y donde se gano 2 a 0...
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:si considera que hay piscinazo tiene que pitar falta del delantero y amonestarle


Yo sigo con mi libro... cuándo fue la última amarilla que viste tú a un jugador por piscinazo??

Muy clara tuvo que ser y, aún así, no recuerdo yo una reciente.

Esas cosas, en España, no se sancionan ya.


https://rfef.es/sites/default/files/pdf/codigo_disciplinario_temporada_actualizado.pdf

Artículo 124. Simulación.
El jugador que induzca maliciosamente al árbitro a error o confusión,
simulando haber sido objeto de falta o a través de cualquier otro medio o actitud, será
sancionado con amonestación y multa de hasta 602 euros.


Pero tb es lo que tu dices...hace mucho pero que mucho tiempo que no he visto una amarilla por simulacion, parece ser que la norma es dejarte en ridiculo delante de todo el mundo por la pantallita [+risas] [carcajad]
aim_dll escribió:
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:si considera que hay piscinazo tiene que pitar falta del delantero y amonestarle


Yo sigo con mi libro... cuándo fue la última amarilla que viste tú a un jugador por piscinazo??

Muy clara tuvo que ser y, aún así, no recuerdo yo una reciente.

Esas cosas, en España, no se sancionan ya.


https://rfef.es/sites/default/files/pdf/codigo_disciplinario_temporada_actualizado.pdf

Artículo 124. Simulación.
El jugador que induzca maliciosamente al árbitro a error o confusión,
simulando haber sido objeto de falta o a través de cualquier otro medio o actitud, será
sancionado con amonestación y multa de hasta 602 euros.


Pero tb es lo que tu dices...hace mucho pero que mucho tiempo que no he visto una amarilla por simulacion, parece ser que la norma es dejarte en ridiculo delante de todo el mundo por la pantallita [+risas] [carcajad]


En el reglamento está. Pero en España no se sanciona desde hace años... alguna habrán sacado, seguro. Pero pocas o ninguna recuerdo yo.

Por otro lado, cada día me cae mejor Flick.

TasserTwo escribió:
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:



Vaya tela, esta claro que sabian que la habian cagado con los anteriores y aqui vieron la oportunidad de maquillar su trabajo, que desastre de arbitros





Y las cifras del Barcelona - Valladolid son pésimas por la hora de mierda a la que lo ponen, no entiendo esos horarios el sabado si nadie los ve xD

Son cifras pésimas, que ya son más que el resto de los demás partidos, excepto el del Madrid
Con eso está todo dicho.

Si esto es muy sencillo.
Madrid y Barça tienen el mayor número de seguidores ,con diferencia.Pero con mucha diferencia.
Luego va el Atleti, y luego el resto a otros niveles.

Cuando juegan Madrid y barça,tenemos a los aficionados de estos equipos viéndolo, ya sumar ,una parte del equipo rival para ver si palman, y cuando juega el Madrid suma a algún Atlético.
Cuando juega el atleti, tenemos a su afición viéndolo, y luego algún madridistas para ver si palma.

El resto, muy por debajo por no tener rivalidades tan tochas en número de aficionados, y que son menos aficionados.
No hay más.

Y las audiencias, sumamos que vale +1000€ ver la liga en un país donde el sueldo medio no llega a 1400€ y eso porque hacen media y trampa, con los sueldos más altos,con la vida cara, con un problema atroz con la viviendo (venta y alquiler)...Pues tenemos estas cosas.

si pusiésemos las cifras de la gente que lo piratea más lo s que lo verían ,pero no pueden verlo(porque no tienen dinero ,no saben piratear, no pueden ese día...)
, las cifras serían muchísimo más altas en todos los partidos.
Ya solo con un precio más a corde,tipo 25-50€ (50€ ya lo vería caro), las cifras subirían como la espuma.

Pero ahí tenemos al mafías de Tebas diciendo que el fútbol es barato y que no vale +100€.
Hasta que no larguen a este tipo, esto no va a mejorar.
Es un inútil.Ha tenido a las mejores plantillas del mundo y no ha conseguido poner a La Liga la número 1.
Tiene a un equipo que es el jodido jefe de Europa con un plantillón y sigue siendo incapaz ni de acercarse a la Premier.
Tiene a los dos equipos con más afición en el mundo junto al United.

Sigue creyendo que el dinero debe salir del consumidor en su totalidad, cuando si consigue que más gente lo vea con precios más asequibles, ganará más en derechos y marketing.

Deberían destituirlo a la de ayer.
Y esto ,sin entrar en las jugadas sucias que hace por detrás.No te extrañe que no aparezca algún día algo chungo de este tipo.

En cuanto a lo del penalti pitado, tiene pinta de eso, de que como era dudoso y se había ya tragado un par, pues ya para compensar un poco.

Yo a 15-20€ mes lo pagaría sin problema.
Me niego a pagar la morterada que pide. Y encima un año en una plataforma, otro en otra, vete a tal operador…

Resultado? Ya no veo partidos de fútbol de la Liga.

Esa es la cosa.
Que es un puto timador y un inútil.
No hay más.
A parte de que nos toma por gilipollas.

Va diciendo que cuesta menos de 100€.
Pero a quien quieres engañar puto subnormal?
Es que en la carra encima.

Si tenemos el futbol más caro de Europa.
hh1 escribió:Esa es la cosa.
Que es un puto timador y un inútil.
No hay más.
A parte de que nos toma por gilipollas.

Va diciendo que cuesta menos de 100€.
Pero a quien quieres engañar puto subnormal?
Es que en la carra encima.

Si tenemos el futbol más caro de Europa.


Hombre aquí el problema es que te meten el pack de fútbol con el pack de fibra más fijo más móvil... Movistar hace lo que le da la gana con los precios
@srkarakol Como encima consiga recuperar a Ansu y reconvertirlo en un 9 decente....para enmarcarlo.
xavillin escribió:@srkarakol Como encima consiga recuperar a Ansu y reconvertirlo en un 9 decente....para enmarcarlo.


Fue tan deficiente el trabajo de Xavi que ya uno no puede saber quien vale o no vale, de momento el Pufo sigue siendo un Pufo.

Me hubiera gustado ver a Gundogan con Flick una pena.
xavillin escribió:@srkarakol Como encima consiga recuperar a Ansu y reconvertirlo en un 9 decente....para enmarcarlo.


No se si ganaremos algo, pero me tiene ganado con los gestos que se ven con los chavales.

El otro día después del partido contra el Athletic, hablando con Nico como uno mas. Un gesto que parece que gustó a todo el mundo menos al presidente del Athletic, todo sea dicho.
xavillin escribió:@srkarakol Como encima consiga recuperar a Ansu y reconvertirlo en un 9 decente....para enmarcarlo.


Ansu [amor]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:@aim_dll

Tu ya no sabes ni lo que dices, ahora va a resultar que todo dios pide expulsión de vinicius anda que si, otro argumento de niño como el de que no has jugado al fútbol en tu vida

Por cierto que a erika la expulsasen y que luego dejen libre a proyectos de persona nos lo preguntamos todos muchas veces, yo en concreto hoy es una de ellas


La he pedido yo?Que lo mismo esto te pasa porque no lees y entras con todo a sentat catedra, a ver si controlamos la
efervescencia de tu sapiencia

Que erika este ban @pollazoro y este sujeto este aqui es un tema y tampoco soy el unico que lo dice


Imagen
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:Donde voy a ser exacto es en el que el delantero busca el contacto, sabe que el balon se le va largo, pone el cuerpo raro, busca una zancada larga dejando un pie muy atras para buscar el contacto etc etc, por eso es un penalti de pillo, lo es pero lo es porque vinicius es inteligente

Nunca va a ver 100% de exactitud en algo que tiene jueces...es parte de la naturelaza del futbol

yo creo que nadie ha dicho que VIni no haga por que sea penalti, lo ha provocado él al 100%, los porteros en esas situaciones lo tienen muy jodido y con lo mínimo que haga ya es penalti por como es la norma.



A mi lo que me jode y supongo que a cualquiera también, es que en Vallecas le hagan uno igual a Olmo y no se pite nada, llevamos años que cada arbitro aplica el reglamento como le sale de los huevos y al final en Mayo todo el mundo se siente robado
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:Donde voy a ser exacto es en el que el delantero busca el contacto, sabe que el balon se le va largo, pone el cuerpo raro, busca una zancada larga dejando un pie muy atras para buscar el contacto etc etc, por eso es un penalti de pillo, lo es pero lo es porque vinicius es inteligente

Nunca va a ver 100% de exactitud en algo que tiene jueces...es parte de la naturelaza del futbol

yo creo que nadie ha dicho que VIni no haga por que sea penalti, lo ha provocado él al 100%, los porteros en esas situaciones lo tienen muy jodido y con lo mínimo que haga ya es penalti por como es la norma.



A mi lo que me jode y supongo que a cualquiera también, es que en Vallecas le hagan uno igual a Olmo y no se pite nada, llevamos años que cada arbitro aplica el reglamento como le sale de los huevos y al final en Mayo todo el mundo se siente robado


Otro tema a tratar es lo que la gente considera "igual", ayer muchos pidieron penalti por el pisotón de courtois comparándolo con el gol anulado al barsa en el que kounde piso a un defensa

Si el nivel del arbitraje es malo mejor no hablemos del nivel del aficionado bufandero medio


Joder con la fábrica, si esto fuese en otro equipo abriría telediarios y el chiringuito
santousen escribió:


Joder con la fábrica, si esto fuese en otro equipo abriría telediarios y el chiringuito


Si cogieran el chat con mis amigos me meten preso.
seaman escribió:
k_nelon escribió:Por cierto, creéis que este desfase es normal?? :-?
Yo desde luego no tengo esa percepción, se me hace muy raro que en 4 jornadas haya semejante diferencia.




No es nada normal.
Se permite un juego duro contra el Madrid y en muchas ocasiones lo que haces es que el otro equipo pueda dar lo que quiera y más.
Al final a otros equipos si les sacan más amarilla los condicionan más y tienes más vía libre para jugar ya que no te cometen más faltas.



Al final eso pasa siempre y es triste. Porque si hubiera un trato equitativo y justo los rivales no tendrían tanta manga ancha para curtirlos a palos a los del Madrid. Por eso las ligas que gane el Madrid van a tener más valor que las del Barsa, porque estas peqeuñas cosas (amarillas, penaltis, quejas del Madrid que son amarillas, etc) cuando las juntas lo que te sale es que pierdes la liga por pequeñas tonterias. En resumen, las ligas del Madrid valen más que las del Barsa.
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:Donde voy a ser exacto es en el que el delantero busca el contacto, sabe que el balon se le va largo, pone el cuerpo raro, busca una zancada larga dejando un pie muy atras para buscar el contacto etc etc, por eso es un penalti de pillo, lo es pero lo es porque vinicius es inteligente

Nunca va a ver 100% de exactitud en algo que tiene jueces...es parte de la naturelaza del futbol

yo creo que nadie ha dicho que VIni no haga por que sea penalti, lo ha provocado él al 100%, los porteros en esas situaciones lo tienen muy jodido y con lo mínimo que haga ya es penalti por como es la norma.



A mi lo que me jode y supongo que a cualquiera también, es que en Vallecas le hagan uno igual a Olmo y no se pite nada, llevamos años que cada arbitro aplica el reglamento como le sale de los huevos y al final en Mayo todo el mundo se siente robado

Ese es el problema

Dicen que van a pitar todos los agarrones.
Jornada uno ,agarrón a Milital.Nada

Jornada 3 ,dos agarrones aMbapoe ,nada.
Llegan otros partidos ,y los pitan
Ambos partidos acaban en empate...

Las manos ,más de lo mismo.
Yo estoy con que la de ayer del Betis ,no se debe pitar ,pero es que luego vas a otro lado ,y pitan otras que lo son hasta menos.

El de Olmo es muy similar al de Vinicius.Las cosas ,como son.
El jugador hace todo lo posible por dejar la pierna y que le hagan penalti.
FranciscoVG escribió:
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:yo creo que nadie ha dicho que VIni no haga por que sea penalti, lo ha provocado él al 100%, los porteros en esas situaciones lo tienen muy jodido y con lo mínimo que haga ya es penalti por como es la norma.



A mi lo que me jode y supongo que a cualquiera también, es que en Vallecas le hagan uno igual a Olmo y no se pite nada, llevamos años que cada arbitro aplica el reglamento como le sale de los huevos y al final en Mayo todo el mundo se siente robado


Otro tema a tratar es lo que la gente considera "igual", ayer muchos pidieron penalti por el pisotón de courtois comparándolo con el gol anulado al barsa en el que kounde piso a un defensa

Si el nivel del arbitraje es malo mejor no hablemos del nivel del aficionado bufandero medio

El problema es el de siempre, la falta de criterio. Ese pisotón de Courtois si lo hace un jugador de campo a otro en el centro del campo, seguro que el árbitro pita falta. En cada partido vemos acciones que se pitan o no en función de la zona del campo donde se produce
xavillin escribió:@srkarakol Como encima consiga recuperar a Ansu y reconvertirlo en un 9 decente....para enmarcarlo.

Dudo mucho que lo vaya a usar de 9, en todo caso lo usará de suplente de Raphinha. Ansu de 9 no va a funcionar nunca en mi opinión.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Remufrasio escribió:

A mi lo que me jode y supongo que a cualquiera también, es que en Vallecas le hagan uno igual a Olmo y no se pite nada, llevamos años que cada arbitro aplica el reglamento como le sale de los huevos y al final en Mayo todo el mundo se siente robado


Otro tema a tratar es lo que la gente considera "igual", ayer muchos pidieron penalti por el pisotón de courtois comparándolo con el gol anulado al barsa en el que kounde piso a un defensa

Si el nivel del arbitraje es malo mejor no hablemos del nivel del aficionado bufandero medio

El problema es el de siempre, la falta de criterio. Ese pisotón de Courtois si lo hace un jugador de campo a otro en el centro del campo, seguro que el árbitro pita falta. En cada partido vemos acciones que se pitan o no en función de la zona del campo donde se produce


Yo no se como explicarlo ya, la mayoría de las jugadas se mide también el contexto no solo la acción, y es así por que tiene que ser así por que la idea siempre es condicionar el partido lo menos posible, siempre será más duro el árbitro en una jugada de ataque que en otra de defensa, y siempre se medirá la intención, la posibilidad de disputar el balón, etc, etc.

El de courtois viene de un despeje y el balon se va a tomar por culo, no tiene intención y no hay jugada de gol, la de kounde, da igual que sea floja o que sea sin intención, lo que se pita es el hecho de que le quitas al defensa la posibilidad de defender la acción con una falta

Son dos pistones leves pero no es lo mismo, y como esta muchas....

Qué a veces se equivocan si, pero la mayoría es por que se quiere hacer pasar por iguales jugadas que no lo son
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Otro tema a tratar es lo que la gente considera "igual", ayer muchos pidieron penalti por el pisotón de courtois comparándolo con el gol anulado al barsa en el que kounde piso a un defensa

Si el nivel del arbitraje es malo mejor no hablemos del nivel del aficionado bufandero medio

El problema es el de siempre, la falta de criterio. Ese pisotón de Courtois si lo hace un jugador de campo a otro en el centro del campo, seguro que el árbitro pita falta. En cada partido vemos acciones que se pitan o no en función de la zona del campo donde se produce


Yo no se como explicarlo ya, la mayoría de las jugadas se mide también el contexto no solo la acción, y es así por que tiene que ser así por que la idea siempre es condicionar el partido lo menos posible, siempre será más duro el árbitro en una jugada de ataque que en otra de defensa, y siempre se medirá la intención, la posibilidad de disputar el balón, etc, etc.

El de courtois viene de un despeje y el balon se va a tomar por culo, no tiene intención y no hay jugada de gol, la de kounde, da igual que sea floja o que sea sin intención, lo que se pita es el hecho de que le quitas al defensa la posibilidad de defender la acción con una falta

Son dos pistones leves pero no es lo mismo, y como esta muchas....

Qué a veces se equivocan si, pero la mayoría es por que se quiere hacer pasar por iguales jugadas que no lo son

No sé porque metes lo de Koundé, sólo digo que esa misma acción del belga en el centro del campo, y estoy seguro que pita falta

Por favor que todos estamos hartos de ver como empujones son o no falta según donde se produzcan, o de ver como un empujón si lo hace un defensa a un delantero no suele ser penalti pero si es al revés casi siempre pitan falta

Una acción o es falta o no lo es, pero es de pitar según donde se produzca es absurdo.

Y en el momento en que una misma acción pitas o no en función de si es en el área o fuera estás condicionando el partido.
Forexfox escribió:¿No os dan pereza los parones de selecciones ahora? Hemos tenido un mes de Eurocopa hace nada, además de Juegos Olímpicos. Ahora parón de la Nations League para jugar contra Serbia... Qué pereza joder... Particularmente me genera 0 interés.

Lo único que me importa de esa competición es ver los partes de lesiones, cruzando dedos para que no vengan jugadores tocados.


Pues yo viendo la gilipollez de hilo que se ha quedado con el penalti a Vini en un partido en el que el Betis no hizo nada agradezco el parón de selecciones. A ver si se calman las aguas del absurdo un rato.
Estos parones vienen bien cuando el relato de La liga se enfanga por estupideces.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Remufrasio escribió:

A mi lo que me jode y supongo que a cualquiera también, es que en Vallecas le hagan uno igual a Olmo y no se pite nada, llevamos años que cada arbitro aplica el reglamento como le sale de los huevos y al final en Mayo todo el mundo se siente robado


Otro tema a tratar es lo que la gente considera "igual", ayer muchos pidieron penalti por el pisotón de courtois comparándolo con el gol anulado al barsa en el que kounde piso a un defensa

Si el nivel del arbitraje es malo mejor no hablemos del nivel del aficionado bufandero medio

El problema es el de siempre, la falta de criterio. Ese pisotón de Courtois si lo hace un jugador de campo a otro en el centro del campo, seguro que el árbitro pita falta. En cada partido vemos acciones que se pitan o no en función de la zona del campo donde se produce

Hereze, que lo de courtois nunca puede ser falta, es un balón disputado y el belga llega antes, luego tras la acción de despejar con ese pie y de forma natural y sin forzar nada creo le pisa la puntera, eso es inevitable y un lance de juego.
Si pitan falta convertimos esto en baloncesto.
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:@srkarakol Como encima consiga recuperar a Ansu y reconvertirlo en un 9 decente....para enmarcarlo.


Fue tan deficiente el trabajo de Xavi que ya uno no puede saber quien vale o no vale, de momento el Pufo sigue siendo un Pufo.

Me hubiera gustado ver a Gundogan con Flick una pena.

El trabajo de Xavi fue coger a un Barsa que iba 9 en Liga con Koeman y al año siguiente salir campeon de Liga con un Madrid que venia de ganar Champions y Liga

El trabajo de Xavi fue confiar en chavales que hoy son internacionales (unos campeones de Europa y otros olimpicos )cubarsi,Lamine,Fermin fue Xavi quien los puso

Ese es el legado de Xavi y con lo que hay que quedarse

Que tuvo cagadas y se vio sobrepaso?Pues claro pero de “tan deficiente” NADA

Deficiente fue el trabajo de Valverde y Koeman
Uno tuvo a iniesta Busquets,Suarez,Messi en sus mejores años y lo mejor que hizo fue ganar dos Ligas y ser humillado en Europa

Otro tenia a Griezmann,Countinho,Messi etc y lo maximo que hizo fue ganar una Copa y dejar al equipo 9 en Liga

Que poca memoria tienen algunos….

Xavi no podia seguir,se acabo y Flick es lo mejor que ha podiso pasar,pero Xavi nunca fue un inutil como otros con mejores herramientas
Remufrasio escribió:



Vaya tela, esta claro que sabian que la habian cagado con los anteriores y aqui vieron la oportunidad de maquillar su trabajo, que desastre de arbitros


hh1 escribió:
k_nelon escribió:Hey Buste, imagino que esta semana por lo que sea no habrás podido poner lo de las audiencias, te lo dejo por aquí, que ya sé que este dato siempre te parece interesante [+risas] XD [+risas]


Siempre son los mismos equipos los que mantienen esto.



Y las cifras del Barcelona - Valladolid son pésimas por la hora de mierda a la que lo ponen, no entiendo esos horarios el sabado si nadie los ve xD


Ese video dice al final "Primero ha debido revisar el fuera de juego y luego confirmado por el semiautomático, ha revisado el penalti".

Si vas a poner o comentar un video, al menos ponlo hasta el final porque patata.
kenmaster escribió:
Forexfox escribió:¿No os dan pereza los parones de selecciones ahora? Hemos tenido un mes de Eurocopa hace nada, además de Juegos Olímpicos. Ahora parón de la Nations League para jugar contra Serbia... Qué pereza joder... Particularmente me genera 0 interés.

Lo único que me importa de esa competición es ver los partes de lesiones, cruzando dedos para que no vengan jugadores tocados.


Pues yo viendo la gilipollez de hilo que se ha quedado con el penalti a Vini en un partido en el que el Betis no hizo nada agradezco el parón de selecciones. A ver si se calman las aguas del absurdo un rato.
Estos parones vienen bien cuando el relato de La liga se enfanga por estupideces.


Aquí esta gente se atasca con cualquier tonteria del Madrid que no haya sido arbitrada como lo haría un culé. Yo prefiero no entrar y seguir viendo la Liga, sinceramente. Si aquí no se calman las aguas ya ves tú [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aim_dll escribió:
Marcos2014____ escribió:https://x.com/_Benito___/status/1830364622081151266

alguien sabe en que cueva está este lumbreras? [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Me puedes poner la stats de los ultimos 15 partidos de Mbappe? 18+bonus+bonus y si respira otro bonus

De Guler ya ni las voy a pedir...aunque por mayo/junio el turco era dios...

No se a que viene sacar a Yamal para responderme pero bueno....
7Nar escribió:
kenmaster escribió:
Forexfox escribió:¿No os dan pereza los parones de selecciones ahora? Hemos tenido un mes de Eurocopa hace nada, además de Juegos Olímpicos. Ahora parón de la Nations League para jugar contra Serbia... Qué pereza joder... Particularmente me genera 0 interés.

Lo único que me importa de esa competición es ver los partes de lesiones, cruzando dedos para que no vengan jugadores tocados.


Pues yo viendo la gilipollez de hilo que se ha quedado con el penalti a Vini en un partido en el que el Betis no hizo nada agradezco el parón de selecciones. A ver si se calman las aguas del absurdo un rato.
Estos parones vienen bien cuando el relato de La liga se enfanga por estupideces.


Aquí esta gente se atasca con cualquier tonteria del Madrid que no haya sido arbitrada como lo haría un culé. Yo prefiero no entrar y seguir viendo la Liga, sinceramente. Si aquí no se calman las aguas ya ves tú [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por curiosidad... ¿al revés no ocurre nunca? XD XD XD
Hereze escribió:
7Nar escribió:
kenmaster escribió:
Pues yo viendo la gilipollez de hilo que se ha quedado con el penalti a Vini en un partido en el que el Betis no hizo nada agradezco el parón de selecciones. A ver si se calman las aguas del absurdo un rato.
Estos parones vienen bien cuando el relato de La liga se enfanga por estupideces.


Aquí esta gente se atasca con cualquier tonteria del Madrid que no haya sido arbitrada como lo haría un culé. Yo prefiero no entrar y seguir viendo la Liga, sinceramente. Si aquí no se calman las aguas ya ves tú [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por curiosidad... ¿al revés no ocurre nunca? XD XD XD


Sí, ocurre. Pero por desgracia es más continuo como te digo, por el mismo motivo que cuando un arbitraje favorece al Barsa esto no se llena de comentarios pero al revés sí. O por lo mismo que cuando juega el Barsa aquí se comenta más que cuando juega el Madrid, hay más culés que madridistas. Pasa de ambos lados pero con el Madrid se alarga más la tontería.
aim_dll escribió:

Me puedes poner la stats de los ultimos 15 partidos de Mbappe? 18+bonus+bonus y si respira otro bonus

De Guler ya ni las voy a pedir...aunque por mayo/junio el turco era dios...



Me provoca risa, ese tio del estadio es un gilipollas, solo un gilipollas puede decir donde esta Mbappe,alomejor calladito seguiría con la sequía de los 3 primeros partidos, y si, lo que tiene es que meterse en la cueva, , y quedarse el resto el año de ahi, porque lo normal es que marque muchos goles durante la temporada.

Guler fue magnifico en la Eurocopa y lo sigue siendo, llegará el dia inevitablemente que tenga su estatus en la plantilla y sus minutos, si te parece un zopenco, seras otro que acabara metido en la cueva, tiempo al tiempo.
k_nelon escribió:


Imagen


Pues es el pie de siempre.

Genial. Valverde, Modric y Brahim de medios y a campeonar [+risas]
Que cantidad de lesiones.

No pasa nada, como el año pasado. A campeonar.
311919 respuestas