[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

La llorera está siendo épica.

Justo en la jornada que les han pitado un penalti que es un piscinazo increíble, y no pitan uno que hace Curtuà.
pasnake escribió:
Esto es del partido del Valladolid del sabado , ni se cortan ya con la camara al lado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


He flipado...

Es que es para que Pezzolano le contestara... "Tu limítate a hacer tu trabajo y no me digas como tengo que hacer el mío... "
En serio nos está pareciendo mal que un árbitro le diga a un entrador con un partido ya perdido (y aunque no lo estuviera) que jueguen y no peguen??

Muy bien, nos quejamos de los equipos que juegan demasiado fuerte y de los árbitros que hacen algo para que no suceda... maravilloso.
srkarakol escribió:En serio nos está pareciendo mal que un árbitro le diga a un entrador con un partido ya perdido (y aunque no lo estuviera) que jueguen y no peguen??

Muy bien, nos quejamos de los equipos que juegan demasiado fuerte y de los árbitros que hacen algo para que no suceda... maravilloso.

Básicamente está diciendo "quiero que no peguéis" porque "ellos se están quejando mucho".
Que a ti te parecerá genial porque "ellos" es "los jugadores del Barça", pero está claro que si esto fuese al entrenador del equipo que juega contra el Madrid, muchos no lo veríais tan bien.

¿Para qué tiene que ir el árbitro a decir que "quiere que no peguen"?
Que vaya al banquillo del Barcelona y diga "quiero que no os quejéis, que ya estoy yo para pitar lo que haya que pitar y sacar las tarjetas que haya que sacar".
@DaniGonmoda

A ver, si unos reparten leña como si fuesen discípulos de Ramos o Juanito, y otros se quejan a quien le vas a llamar la atención?

Aunque estar quejándose constantemente tampoco está bien, pero es que lo otro es peor.
DaniGonmoda escribió:pero está claro que si esto fuese al entrenador del equipo que juega contra el Madrid, muchos no lo veríais tan bien.


Habla por otros. Un árbitro que abogue por el juego y hable con los entrenadores para que eviten el juego sucio, lo voy a alabar siempre. Hable con el entrenador que hable.

Sinceramente, no se que hay de malo en ese video... bueno si, que es el equipo que jugaba contra el Barça y hay que sospechar de todo... en breve alguno dirá que el 7-0 fue gracias al árbitro que les dijo a los de Valladolid que se dejaran ganar.
DaNi_0389 escribió:@DaniGonmoda

A ver, si unos reparten leña como si fuesen discípulos de Ramos o Juanito, y otros se quejan a quien le vas a llamar la atención?

Aunque estar quejándose constantemente tampoco está bien, pero es que lo otro es peor.

Desconozco si el Valladolid estuvo jugando antideportivamente durante toda la primera parte y agrediendo a los jugadores del Barça cada vez que tocaban balón, pero sinceramente, lo dudo bastante.

Sin embargo, que vaya al banquillo del Valladolid por orden del Barça a decirles que "quiere que no peguen", es fuerte.
Porque no es que diga "estáis jugando violentamente" o "estáis jugando muy al límite", no, es un "quiero que no peguéis porque los del Barça se están quejando".

Que a vosotros os parecerá lo más normal del mundo, pero ni fue un partido violento ni el árbitro debería dar órdenes a los entrenadores rivales.

srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:pero está claro que si esto fuese al entrenador del equipo que juega contra el Madrid, muchos no lo veríais tan bien.


Habla por otros. Un árbitro que abogue por el juego y hable con los entrenadores para que eviten el juego sucio, lo voy a alabar siempre. Hable con el entrenador que hable.

Sinceramente, no se que hay de malo en ese video... bueno si, que es el equipo que jugaba contra el Barça y hay que sospechar de todo... en breve alguno dirá que el 7-0 fue gracias al árbitro que les dijo a los de Valladolid que se dejaran ganar.

A mi me parece fantástico que un árbitro abogue por el juego. Me gustan los árbitros que dejan jugar el balón y no pitan falta al mínimo contacto.
Pero una cosa es eso y otra cosa es que, por orden de los jugadores de X equipo, exija que el otro equipo juegue como los rivales quieren.

Al final cada equipo tiene sus armas, su presupuesto y sus capacidades. Me parece fantástico que tu equipo quiera y pueda jugar como los ángeles en el cielo cada vez que ven a Cristo, pero no puedes exigir a un Valladolid o a un Alavés hacer lo mismo cuando juegan contra vosotros.
DaniGonmoda escribió:por orden de los jugadores de X equipo, exija que el otro equipo juegue como los rivales quieren.


Eso te lo has inventado... así que si vamos a ir por ahí, yo lo dejo.

Como árbitro que fui en mis años mozos, lo único que está diciendo el árbitro es... oye, que esto ya lo tenéis perdido... vamos a jugar, no vayáis al límite porque puedes perder jugadores para próximas jornadas o cargarte de tarjetas para el futuro, igual sale alguien lesionado y no merece la pena ni que me ponga a sacaros tarjetas a vosotros pro frustración ni a ellos por protestar.

Ahora si tú quieres ver que está ordenando a un equipo que juegue como el otro quiere... pues, lo siento, mi imaginación no da para tanto.

A disfrutar con el enésimo caso de evidente y probada corrupción arbitral del Barça.

Nota.- @DaniGonmoda he editado mi mensaje añadiendo cosas.
@DaniGonmoda


Por orden del Barça? Pero de verdad te crees la tontería que estas diciendo?
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:por orden de los jugadores de X equipo, exija que el otro equipo juegue como los rivales quieren.


Eso te lo has inventado... así que si vamos a ir por ahí, yo lo dejo.

A disfrutar con el enésimo caso de evidente y probada corrupción arbitral del Barça.

¿Acaso literalmente no dice el árbitro "se están quejando mucho, quiero que no pegueis"?
Yo no hablo de corrupciones, en el caso negreira no me habrás visto mucho, y tampoco tendré muchos mensajes nombrando eso.
Pero es evidente que hay equipos y equipos en esta liga.
Y me parece absurdo que en una liga tan desigual entre los de arriba y los de abajo estéis pretendiendo que los equipos jueguen como vosotros queréis y no como puedan. Y eso lo digo por los aficionados, no por árbitros, jugadores y cuerpos técnicos.
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Y aún así el dominador histórico y absoluto del saldo arbitral es el Real Madrid, imagínate la influencia que ha tenido dicho club en el CTA, confirmado además por Ramón Mendoza, ex presidente vuestro.


Joder, no he leído muy bien los detalles de lo qué habláis ni me interesan los rollos esos de árbitros.

Pero, ¿Mendoza? ¿En serio? [facepalm]


Si, que pasa con Ramón Mendoza.

Estás intentando ridiculizar mi mensaje y argumento solo porque un presidente, bastante patoso, reconoce que controlaba el CTA?

Para no interesarte los rollos de árbitros, justo entras en este mensaje?


Que solo falta que salga Franco. Mendoza es de hace 30 años, tío.

Por rollos de árbitros me refiero a Negreira, comité de árbitros, saldos de tarjetas y demás temas. Creo que nunca me habrás visto comentar nada de esos temas ni, por supuesto, acusar al Barcelona de nada. Ni tampoco he comentado nada al respecto en el mensaje anterior.

Solo digo... ¿Mendoza? ¿En serio estáis nombrando rollos de hace 30 años? Qué pereza.
DaNi_0389 escribió:Vaya revuelo, que tiene de malo lo de no pegar??


Ni malo ni no malo, es surrealista.
Me mata además lo de "solo faltitas". ¡¿Wtf?!
Yo no entiendo nada. Los árbitros claramente tienen las mismas neuronas que los futbolistas. Mejor callados.
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:por orden de los jugadores de X equipo, exija que el otro equipo juegue como los rivales quieren.


Eso te lo has inventado... así que si vamos a ir por ahí, yo lo dejo.

Como árbitro que fui en mis años mozos, lo único que está diciendo el árbitro es... oye, que esto ya lo tenéis perdido... vamos a jugar, no vayáis al límite porque puedes perder jugadores para próximas jornadas o cargarte de tarjetas para el futuro, igual sale alguien lesionado y no merece la pena ni que me ponga a sacaros tarjetas a vosotros pro frustración ni a ellos por protestar.

Ahora si tú quieres ver que está ordenando a un equipo que juegue como el otro quiere... pues, lo siento, mi imaginación no da para tanto.

A disfrutar con el enésimo caso de evidente y probada corrupción arbitral del Barça.

Nota.- @DaniGonmoda he editado mi mensaje añadiendo cosas.

Te contesto al añadido solo:

¿Estaba siendo un partido violento como para que el árbitro necesite decir eso? Pregunto ojo, que igual sí, aunque en las estadísticas (del Marca) pone que el Valladolid hizo 12 faltas en 90 minutos, así que no lo parece a priori.
¿No habéis jugado nunca? Antes del partido es muy normal comentar algo con los entrenadores y pedir juego limpio a los capitanes. A lo mejor el fútbol profesional es distinto y hay alguna norma que prohíba toda comunicación. No lo sé.

El árbitro sabe que el Barça es muy superior al Valladolid y también sabe que hay muchos equipos que, a falta de fútbol, se dedican a dar palos. No veo nada sospechoso en advertir para que no haya violencia sobre el terreno de juego.
DaniGonmoda escribió:Te contesto al añadido solo:

¿Estaba siendo un partido violento como para que el árbitro necesite decir eso? Pregunto ojo, que igual sí, aunque en las estadísticas (del Marca) pone que el Valladolid hizo 12 faltas en 90 minutos, así que no lo parece a priori.


No lo estaba siendo porque el Valladolid, literalmente, no la olía. Por eso pienso que lo que quería el árbitro era evitar las faltas por frustración que se dan cuando las piernas no te dan mas de si. O no hemos visto nunca que un jugador del Madrid o del Barça se lleve una patada fuera de lugar por parte de un jugador de un equipo al que estaban arrasando??

Pero bueno, lo dicho si tú quieres ver que es una orden de un equipo a otro transmitida por un árbitro, tú mismo... pero eso que estás diciendo se llama corrupción arbitral y es denunciable.

Forexfox escribió:¿No habéis jugado nunca? Antes del partido es muy normal comentar algo con los entrenadores y pedir juego limpio a los capitanes. A lo mejor el fútbol profesional es distinto y hay alguna norma que prohíba toda comunicación. No lo sé.

El árbitro sabe que el Barça es muy superior al Valladolid y también sabe que hay muchos equipos que, a falta de fútbol, se dedican a dar palos. No veo nada sospechoso en advertir para que no haya violencia sobre el terreno de juego.


Totalmente de acuerdo. Pero, siendo el Barça, pues tienen que sacar lo que sea.
DaniGonmoda escribió:
DaNi_0389 escribió:@DaniGonmoda

A ver, si unos reparten leña como si fuesen discípulos de Ramos o Juanito, y otros se quejan a quien le vas a llamar la atención?

Aunque estar quejándose constantemente tampoco está bien, pero es que lo otro es peor.

Desconozco si el Valladolid estuvo jugando antideportivamente durante toda la primera parte y agrediendo a los jugadores del Barça cada vez que tocaban balón, pero sinceramente, lo dudo bastante.

Sin embargo, que vaya al banquillo del Valladolid por orden del Barça a decirles que "quiere que no peguen", es fuerte.
Porque no es que diga "estáis jugando violentamente" o "estáis jugando muy al límite", no, es un "quiero que no peguéis porque los del Barça se están quejando".

Que a vosotros os parecerá lo más normal del mundo, pero ni fue un partido violento ni el árbitro debería dar órdenes a los entrenadores rivales.

srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:pero está claro que si esto fuese al entrenador del equipo que juega contra el Madrid, muchos no lo veríais tan bien.


Habla por otros. Un árbitro que abogue por el juego y hable con los entrenadores para que eviten el juego sucio, lo voy a alabar siempre. Hable con el entrenador que hable.

Sinceramente, no se que hay de malo en ese video... bueno si, que es el equipo que jugaba contra el Barça y hay que sospechar de todo... en breve alguno dirá que el 7-0 fue gracias al árbitro que les dijo a los de Valladolid que se dejaran ganar.

A mi me parece fantástico que un árbitro abogue por el juego. Me gustan los árbitros que dejan jugar el balón y no pitan falta al mínimo contacto.
Pero una cosa es eso y otra cosa es que, por orden de los jugadores de X equipo, exija que el otro equipo juegue como los rivales quieren.

Al final cada equipo tiene sus armas, su presupuesto y sus capacidades. Me parece fantástico que tu equipo quiera y pueda jugar como los ángeles en el cielo cada vez que ven a Cristo, pero no puedes exigir a un Valladolid o a un Alavés hacer lo mismo cuando juegan contra vosotros.


Que la mayoría de cules que no les parece para tanto estarían rabiando si fuese al revés es la misma realidad de siempre, es bastante cantoso que esto lo diga un arbitro pero me parece que es buscarle 3 pies al gato y diria que esa forma de expresarse la usan normalmente algunos árbitros

Lo que es raro es la diferencia en tarjetas a rivales de madrid y barsa, 13-2 es una fumada siendo ambos los equipos que mas generan y mas someten al rival, supongo que todo este revuelo de buscar fantasmas viene de ahí
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
Joder, no he leído muy bien los detalles de lo qué habláis ni me interesan los rollos esos de árbitros.

Pero, ¿Mendoza? ¿En serio? [facepalm]


Si, que pasa con Ramón Mendoza.

Estás intentando ridiculizar mi mensaje y argumento solo porque un presidente, bastante patoso, reconoce que controlaba el CTA?

Para no interesarte los rollos de árbitros, justo entras en este mensaje?


Que solo falta que salga Franco. Mendoza es de hace 30 años tío.


Y Negreira también se ha acabado, y aquí siguen día tras día dando la matraca con que la actual competición sigue corrupta, incluso muchos argumentan que es porque su sombra es alargada. Nunca te quejas de ello, en tu derecho estás, el mismo derecho que tengo yo en decirte que me parece curioso que te llame la atención mi mensaje y no estos del mismo hilo por ejemplo.

Lo mas sencillo es olvidarse de que existe el Barcelona y ya. La liga la componen 19 equipos. La corrupción que ha generado y sigue generando ese equipo es tan grande que tienen que pasar una o dos generaciones para que todos los estamentos del futbol queden limpios.
Ni aun con pruebas de que han estado pagando durante 32 años al vicepresidente de los árbitros se ha conseguido hacer una limpia.


No lo compra nadie con lo que se ha visto en los partidos, que los rivales solo hayan visto 2 tarjetas, y luego por ahi algun otro equipo, 11, 12, 13 en tarjetas de rivales etc, simplemente me descojono de este campeonato corrupto, y ojo cuando lo ganamos la termporada pasada era igual de corrupto que ahora, de hecho no nos lo dejaron finiquitar hasta muy tarde por seguir vendiendo la burra.

Yo abogaría por dejar de lado este campeonato clasificándose simplemente pa la champions, y una vez conseguido el objetivo, meter al filial en todos los partidos, y que la Liga la gane quien le de la gana, dedicarnos a la nueva champions, mundiales clubes, esas competiciones donde la maquinaria corrupta española no pinta absolutamente nada ni les dan un partido importante a esta gente, darle la espalda a esto, que se vea que se la damos, que Tebas se tragara las audiencias con nuestro filial una vez conseguida la clasificacion de chmapions.
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:Te contesto al añadido solo:

¿Estaba siendo un partido violento como para que el árbitro necesite decir eso? Pregunto ojo, que igual sí, aunque en las estadísticas (del Marca) pone que el Valladolid hizo 12 faltas en 90 minutos, así que no lo parece a priori.


No lo estaba siendo porque el Valladolid, literalmente, no la olía. Por eso pienso que lo que quería el árbitro era evitar las faltas por frustración que se dan cuando las piernas no te dan mas de si. O no hemos visto nunca que un jugador del Madrid o del Barça se lleve una patada fuera de lugar por parte de un jugador de un equipo al que estaban arrasando??

Pero bueno, lo dicho si tú quieres ver que es una orden de un equipo a otro transmitida por un árbitro, tú mismo... pero eso que estás diciendo se llama corrupción arbitral y es denunciable.

Precisamente me dices que no estaba siendo un partido violento.
A pesar de ello, el árbitro reconoce que los del Barcelona se están quejando (¿de qué exactamente si no estaba siendo violento?)
O sea, ¿que cada vez que un equipo vaya perdiendo al descanso el árbitro tiene que ir a decirles que no se vuelvan violentos?

Que está claro que a veces ha habido patadas fuera de lugar, pero ni es lo normal ni pasa partido sí partido también. Ni siquiera partido sí partido no.

Está fuera de lugar lo que hizo el árbitro, y como dice @FranciscoVG , si hubiera sido en el partido del Madrid estaríamos viendo quejas de muchos de los que ahora dicen que es algo normal.
DaniGonmoda escribió:Está fuera de lugar lo que hizo el árbitro, y como dice @FranciscoVG , si hubiera sido en el partido del Madrid estaríamos viendo quejas de muchos de los que ahora dicen que es algo normal.


Te repito, eso díselo a otro.
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:Está fuera de lugar lo que hizo el árbitro, y como dice @FranciscoVG , si hubiera sido en el partido del Madrid estaríamos viendo quejas de muchos de los que ahora dicen que es algo normal.


Te repito, eso díselo a otro.

No digo que seas tú, he dicho "muchos de los que ahora dicen...", no "todos los que ahora dicen..."

Pero al final todo se resume en que los aficionados y de Barça y Madrid queréis que el resto de equipos juegen contra vosotros como a vosotros os gustaría, que es dejándoos un pasillito para que marquéis todos los goles que queráis y, a poder ser, que se sienten en el suelo para que no ocurra un accidente y se os lesione alguien.
Joder, parece que el cagometro está disparado XD


El Valencia debe estar untando bien al comité porque va el primero en esa lista que he visto por ahí, claro, por eso no fichan [qmparto]
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:Está fuera de lugar lo que hizo el árbitro, y como dice @FranciscoVG , si hubiera sido en el partido del Madrid estaríamos viendo quejas de muchos de los que ahora dicen que es algo normal.


Te repito, eso díselo a otro.

No digo que seas tú, he dicho "muchos de los que ahora dicen...", no "todos los que ahora dicen..."

Pero al final todo se resume en que los aficionados y de Barça y Madrid queréis que el resto de equipos juegen contra vosotros como a vosotros os gustaría, que es dejándoos un pasillito para que marquéis todos los goles que queráis y, a poder ser, que se sienten en el suelo para que no ocurra un accidente y se os lesione alguien.


De hecho, francamente, creo que eso es exactamente lo que deberían hacer.

Los otros 18 equipos se deberían directamente sentar y dejar que los de RM y Barça hagan todos los goles que quieran.

Después de unas 3 jornadas ganando 30-0 y las audiencias por los suelos, vais a ver como van a empezar a tener muchas ganas de arreglar los problemas de financiación del resto de equipos...
Patchanka escribió:
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:
Te repito, eso díselo a otro.

No digo que seas tú, he dicho "muchos de los que ahora dicen...", no "todos los que ahora dicen..."

Pero al final todo se resume en que los aficionados y de Barça y Madrid queréis que el resto de equipos juegen contra vosotros como a vosotros os gustaría, que es dejándoos un pasillito para que marquéis todos los goles que queráis y, a poder ser, que se sienten en el suelo para que no ocurra un accidente y se os lesione alguien.


De hecho, francamente, creo que eso es exactamente lo que deberían hacer.

Los otros 18 equipos se deberían directamente sentar y dejar que los de RM y Barça hagan todos los goles que quieran.

Después de unas 3 jornadas ganando 30-0 y las audiencias por los suelos, vais a ver como van a empezar a tener muchas ganas de arreglar los problemas de financiación del resto de equipos...

Visto así... [burla2]
Yo digo lo de siempre. Si la liga está amañada, si los árbitros están comprados para que gane el FCB, ¿por qué no ya el Real Madrid, sino el resto de equipos, no presentan formalmente su abandono de una liga tan corrupta? ¿Por qué los únicos que se quejan son los madridistas, que son precisamente los que menos tienen que quejarse de tratos de favor de árbitros en los campos de fútbol?

Vamos, yo si juego en una liga en la que tengo tan claro que un equipo está amañando la competición, me piro echando leches de allí. ¿Para qué perder el tiempo?
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:Está fuera de lugar lo que hizo el árbitro, y como dice @FranciscoVG , si hubiera sido en el partido del Madrid estaríamos viendo quejas de muchos de los que ahora dicen que es algo normal.


Te repito, eso díselo a otro.

No digo que seas tú, he dicho "muchos de los que ahora dicen...", no "todos los que ahora dicen..."

Pero al final todo se resume en que los aficionados y de Barça y Madrid queréis que el resto de equipos juegen contra vosotros como a vosotros os gustaría, que es dejándoos un pasillito para que marquéis todos los goles que queráis y, a poder ser, que se sienten en el suelo para que no ocurra un accidente y se os lesione alguien.


Hay una diferencia entre eso y que pase lo que pasó contra el Rayo, por ejemplo.

Algunos pensáis que un árbitro es una persona que lo único que tiene que hacer es pitar cuando ve una infracción. No es para nada así. El árbitro empieza el partido mucho antes de que empiece, hablando con jugadores, con entrenadores y demás. Eso en baloncesto está muy normalizado, el ver a un árbitro pidiendo a un jugador que se limite a jugar, que baje revoluciones y demás, es lo normal y se aplaude el manejar un partido pitando lo menos posible porque se ha hablado con los implicados.

Lo único que está haciendo el árbitro, repito, es adelantarse a lo que puede pasar. Sabe de sobra que cuando un equipo se ve tan sobrepasado empiezan las faltas por frustración que suelen ser las que causan lesiones. Reitero, lo único que hace es decirle, oye, que ya sabemos cómo va esto... se que vais a cortar el juego con faltas, por favor, que sean faltitas que las voy a pitar... no juguéis sucio.

Sin mas, he dicho antes que lo dejaba y no lo he hecho. Lo dicho, lo que planteas, te guste o no, es que ha habido corrupción arbitral en ese partido. Y ya manda huevos que busquemos tres pies al gato en un partido de 7-0.

Lo dejo aquí, ahora de verdad.
DaNi_0389 escribió:La llorera está siendo épica.

Justo en la jornada que les han pitado un penalti que es un piscinazo increíble, y no pitan uno que hace Curtuà.


Y eso que Mbappé mojó [+risas]
Tienen con diferencia la mejor plantilla de la Liga y una de las mejores de su historia, su máximo rival tiene una de las peores plantillas de las últimas décadas, tienen a 3 de los 5 mejores jugadores del mundo, al mejor portero del mundo, un estadio del copón y una economía totalmente saneada, y aún así se han pasado casi todo el verano hablando más del Barça que de su equipo, ahora se dan cuenta de de Floper en vez de buscar un sustituto a Kroos y traer a un 9 puro, se trajo a un enésimo cromo, así que vamos a hablar de Negreira, de Jesús Gil y de una conversación del árbitro con el entrenador rival en el descanso de un partido ya sentenciado.
Ashenbach escribió:Yo digo lo de siempre. Si la liga está amañada, si los árbitros están comprados para que gane el FCB, ¿por qué no ya el Real Madrid, sino el resto de equipos, no presentan formalmente su abandono de una liga tan corrupta? ¿Por qué los únicos que se quejan son los madridistas, que son precisamente los que menos tienen que quejarse de tratos de favor de árbitros en los campos de fútbol?

Vamos, yo si juego en una liga en la que tengo tan claro que un equipo está amañando la competición, me piro echando leches de allí. ¿Para qué perder el tiempo?


¿Lo decías también el año pasado?, cuando los cules lloraban en masa inclusive el puto presidente y entrenador repetidas veces hablando de liga adulterada

Es una pregunta retorica se perfectamente que en realidad has cambiado el cuento xd
Ashenbach escribió:Vamos, yo si juego en una liga en la que tengo tan claro que un equipo está amañando la competición, me piro echando leches de allí. ¿Para qué perder el tiempo?


Esto es algo que llevo diciendo mucho tiempo. Pero ya no los equipos, sino los aficionados.

Hay usuarios en este foro que tienen meridianamente claro que el Barça corrompió la liga durante 30 años y que lo sigue haciendo. Que hay ábritros que van a pitar deliberadamente mal a su equipo porque son pro-X equipo y demás.

Qué gracia tiene ver una competición amañada?? Si yo creo que la competición está amañada, no la veo.
Yo directamente esta nueva "polemica" es que no la entiendo...Si acaso estaria "ayudando" al valladolid no?Diciendo, cuidado con la frustacion y las faltas que si haceis el tonto y os quedais con 9 o 10 os van a a dar la del pulpo...
O es que los de la polemica lo entienden como una amenaza al valladolid o algo asi????
No se, lo del arbitro hablar con los equipos es de siempre creo yo, vamos, MAteu daba discursos en todos sus partidos, tuteaba a todos...y como el, muchos mas.
Hemos pasado de burlas a Xavi por x cosa (algunas ciertas, muchas cosas sacadas de contexto o directamente inventadas) que si el jardinero feliz, que si Lapanzas, que si las palancas a tener que volver a la artillería pesada de los arbitrajes sospechosos, la verdad es que eso quiere decir que de momento el Barça está haciendo las cosas bien así que sigan así toda la temporada XD
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:
Te repito, eso díselo a otro.

No digo que seas tú, he dicho "muchos de los que ahora dicen...", no "todos los que ahora dicen..."

Pero al final todo se resume en que los aficionados y de Barça y Madrid queréis que el resto de equipos juegen contra vosotros como a vosotros os gustaría, que es dejándoos un pasillito para que marquéis todos los goles que queráis y, a poder ser, que se sienten en el suelo para que no ocurra un accidente y se os lesione alguien.


Hay una diferencia entre eso y que pase lo que pasó contra el Rayo, por ejemplo.

Algunos pensáis que un árbitro es una persona que lo único que tiene que hacer es pitar cuando ve una infracción. No es para nada así. El árbitro empieza el partido mucho antes de que empiece, hablando con jugadores, con entrenadores y demás. Eso en baloncesto está muy normalizado, el ver a un árbitro pidiendo a un jugador que se limite a jugar, que baje revoluciones y demás, es lo normal y se aplaude el manejar un partido pitando lo menos posible porque se ha hablado con los implicados.

Lo único que está haciendo el árbitro, repito, es adelantarse a lo que puede pasar. Sabe de sobra que cuando un equipo se ve tan sobrepasado empiezan las faltas por frustración que suelen ser las que causan lesiones. Reitero, lo único que hace es decirle, oye, que ya sabemos cómo va esto... se que vais a cortar el juego con faltas, por favor, que sean faltitas que las voy a pitar... no juguéis sucio.

Sin mas, he dicho antes que lo dejaba y no lo he hecho. Lo dicho, lo que planteas, te guste o no, es que ha habido corrupción arbitral en ese partido. Y ya manda huevos que busquemos tres pies al gato en un partido de 7-0.

Lo dejo aquí, ahora de verdad.

Yo no digo que el Barcelona haya ganado 7-0, ni que las ligas del Barcelona hayan sido ganadas por los árbitros, ni nada de eso.
De hecho, la única liga que recuerdo en la que los árbitros influyesen directamente en el resultado final fue la del covid, que ganó el Madrid con unos partidos más que descarados.

Pero lo de que cada equipo juegue como pueda es un hecho que nadie tiene que reprochar.
Si Bordalás juega con faltas y pérdidas de tiempo ,pues es el estilo al que sabe y puede jugar con el equipo que tiene, no puedes pretender que intente jugarte de tú a tú.

Y eso va más por los aficionados que se quejan de la manera de jugar de cada equipo, porque no es raro ver a aficionados del Madrid en este hilo que, cada vez que empatan o pierden, salen con la de "qué asco de equipo ójala bajen vaya barriobajeros". Si por ellos fuese bajarían 15 equipos cada temporada.
Y con los del Barcelona igual, rajando porque un equipo intente rascar un punto contra vosotros, que es como si Mike Tyson se pega con el vagabundo del pueblo y la gente se quejase porque el vagabundo se intenta esconder detrás del árbitro.
Ashenbach escribió:Vamos, yo si juego en una liga en la que tengo tan claro que un equipo está amañando la competición, me piro echando leches de allí. ¿Para qué perder el tiempo?

Yo hace tiempo que vengo reclamando que el Athletic debería de pedir asilo en la Premier y abandonar esta pantomima llamada Liga...que al menos son más serios con las sanciones...

@DaniGonmoda Algunos no van a reconocer nunca nada...todo es normalidad en lo referente a la actualidad culé...viven en un mundo pararelo donde el pobre Barcelona lucha contra todas las adversidades...
Mc Mardigan escribió: @DaniGonmoda Algunos no van a reconocer nunca nada...todo es normalidad en lo referente a la actualidad culé...viven en un mundo pararelo donde el pobre Barcelona lucha contra todas las adversidades...

Es una barbaridad. Para unos es el Barça contra los elementos y para los otros es el Madrid contra los elementos.
No conciben que los elementos son ellos y que son el resto los que tienen que tragar con sus tonterías.
ojú, que obsesion....
Si las risas de Xavi jardinero y Lapanzas pasan a ser lloros con un Barsa lider que no puede apenas fichar y solo tira de chavales de la cantera,es que el cambio de direccion va por buen camino

4 jornadas y algunos ya estan llorando [qmparto]

Tranquilos esto es muy largo,en nada el Madrid vuelve a ser lider y el mejor del mundo mundial no os preocupeis

PD:

DaNi_0389 escribió:La llorera está siendo épica.

Justo en la jornada que les han pitado un penalti que es un piscinazo increíble, y no pitan uno que hace Curtuà.

Sí, justo en la jornada que nos han pitado ese penalti, pe o nosotros dos que son ,sobre todo ,el de Ceballlos.
Justo jornadas después de que en la 1 ,no pitasen el garrón a Militao o roja a Maffeo, y que en la 3, no putae doble agarrón a Mabppe

Hay que cobrarlo todo ,no sólo lo que conviene.

Que casualidad:
https://as.com/futbol/primera/las-tarje ... esigual-n/

Luego que si lloros que si películas ,que si inventos.

No es normal Lo vengo diciendo tiempo.
No hay año en l que no haya una aberración estadística.

Como puede ser que el Barça sea al que más tarjetas amarillas han sacado a sus rivales de toda las grandes ligas europeas ,y con diferencia ,y que el Madrid sea al que menos?
Es que no tiene puto sentido.

Luego que si es que nos montamos pelis con el saldo arbitral

Quenno stoy justificando el mal juego del equipo, que da pena , ni que el Barça vaya líder merecido ,porque es ,ahora mismo el que mejor juega

Pero joder ,que todavía tengamos que aguantar comentarios como el tuyo, tiene huevos.


Ya ni se esconden. Buenos sobres van soltando [qmparto]

Luego vendrá el de siempre a hablar de "prensa de la meseta" [plas]
Joder la batallita esta Madrid Barcelona... quejandose de los arbitros ya cansa un poco, de verdad...En caso de duda se beneficia al grande, y mas si juega en su campo. Y eso es asi de toda la puta vida.
Reconoced que no es normal que un árbitro le diga a un equipo, sin venir a cuento, que no haga faltas duras.
Porque no estaba siendo un partido duro ni mucho menos.
Son cosas que no tienen ningún sentido.
El Valladolid ya sabe que no tiene que hacer faltas duras y que si las hace para eso está el reglamento, no tienen que recordárselo. Es una forma de influir en el partido.

Dicho esto, yo como madridista lo único que siento es que hemos perdido 4 puntos por jugar mal, no por los árbitros.
QUe un árbitro diga eso abiertamente delante de una cámara lo único que muestra es su voluntad de no sacar tarjetas ni que se le vaya el partido de las manos
DaniGonmoda escribió:No conciben que los elementos son ellos y que son el resto los que tienen que tragar con sus tonterías.


Yo lo tengo concebido de toda la vida. Es un hecho.

Los grandes deportistas y los grandes equipos siempre son beneficiados por los árbitros. Cuántas veces expulsaron a Michael Jordan o Magic Jhonson o Kobe por faltas??
Que le diga el árbitro también que no jueguen la segunda parte y se retiren, total ya han perdido el partido, y así nos ahorramos tiempo para unas cervecitas luego y unos canapés con Laporta
Torres escribió:QUe un árbitro diga eso abiertamente delante de una cámara lo único que muestra es su voluntad de no sacar tarjetas ni que se le vaya el partido de las manos


Totalmente de acuerdo.
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Y aún así el dominador histórico y absoluto del saldo arbitral es el Real Madrid, imagínate la influencia que ha tenido dicho club en el CTA, confirmado además por Ramón Mendoza, ex presidente vuestro.


Joder, no he leído muy bien los detalles de lo qué habláis ni me interesan los rollos esos de árbitros.

Pero, ¿Mendoza? ¿En serio? [facepalm]


Si, que pasa con Ramón Mendoza.

Estás intentando ridiculizar mi mensaje y argumento solo porque un presidente, bastante patoso, reconoce que controlaba el CTA?

Para no interesarte los rollos de árbitros, justo entras en este mensaje?


Por muchas veces que lo repitas no se va a hacer realidad.
Torres escribió:QUe un árbitro diga eso abiertamente delante de una cámara lo único que muestra es su voluntad de no sacar tarjetas ni que se le vaya el partido de las manos

Pues que le pida a los del Barça que se dejen meter un par de goles y así con 3-2 no se le va el partido de las manos [burla2] [burla2] [burla2]
abonillo2002 escribió:
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
Joder, no he leído muy bien los detalles de lo qué habláis ni me interesan los rollos esos de árbitros.

Pero, ¿Mendoza? ¿En serio? [facepalm]


Si, que pasa con Ramón Mendoza.

Estás intentando ridiculizar mi mensaje y argumento solo porque un presidente, bastante patoso, reconoce que controlaba el CTA?

Para no interesarte los rollos de árbitros, justo entras en este mensaje?


Por muchas veces que lo repitas no se va a hacer realidad.


Por mucho que tu y otros no queráis verlo no va a dejar de ser mentira.
pasnake escribió:Que le diga el árbitro también que no jueguen la segunda parte y se retiren, total ya han perdido el partido, y así nos ahorramos tiempo para unas cervecitas luego y unos canapés con Laporta

Mejor que jueguen duro y así quizás acaben con uno o varios expulsados y con algún jugador lesionado.
Mirad, esta hablando ahora mismo en directo el mejor presidente de la liga española de largo:

Por cambiar un poco de tema, ¿soy el único que piensa que los 4 primeros puestos están ya asignados a los 4 equipos que están ya ahí?
Lo único que puedo imaginarme cambiar es el 1º y 2º puesto entre ellos, pero veo a Atlético y Villarreal siendo terceros y cuartos.
311918 respuestas