[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

capo_maldini escribió:
abonillo2002 escribió:
capo_maldini escribió:
Si, que pasa con Ramón Mendoza.

Estás intentando ridiculizar mi mensaje y argumento solo porque un presidente, bastante patoso, reconoce que controlaba el CTA?

Para no interesarte los rollos de árbitros, justo entras en este mensaje?


Por muchas veces que lo repitas no se va a hacer realidad.


Por mucho que tu y otros no queráis verlo no va a dejar de ser mentira.


Por fin lo reconoces.
abonillo2002 escribió:
capo_maldini escribió:
abonillo2002 escribió:
Por muchas veces que lo repitas no se va a hacer realidad.


Por mucho que tu y otros no queráis verlo no va a dejar de ser mentira.


Por fin lo reconoces.


Yo no tengo que reconocer nada, fue Ramón Mendoza el que lo hizo. Aunque joda.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
pasnake escribió:


No os enteráis, el hombre sólo se preocupaba por garantizar la neutralidad...
thafestco escribió:En el partido de ayer hubo un detalle que no había visto en esta jugada



Obviamente es roja, vale que va viendo el balón y todo el rato su intención es darle al balón y en ningún momento llega a ver que viene el jugador del Osasuna pero la ostia se la lleva igual



Y aún sabiendo esto con el reglamento en la mano Aimar Oroz dijo esto y para mí es algo que le honra


A ver, sigue siendo roja, sube demasiado la pierna.
Ya le pasó una vez a un jugador del Almería que le metió un paradón sin querer a otro en la cara.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:
abonillo2002 escribió:
capo_maldini escribió:
Por mucho que tu y otros no queráis verlo no va a dejar de ser mentira.


Por fin lo reconoces.


Yo no tengo que reconocer nada, fue Ramón Mendoza el que lo hizo. Aunque joda.


Venga va, una vez mas, ¿en que momento en concreto Mendoza reconoce que el Madrid controlaba el CTA?
abonillo2002 escribió:
capo_maldini escribió:
abonillo2002 escribió:
Por fin lo reconoces.


Yo no tengo que reconocer nada, fue Ramón Mendoza el que lo hizo. Aunque joda.


Venga va, una vez mas, ¿en que momento en concreto Mendoza reconoce que el Madrid controlaba el CTA?


Te va a sacar al Plus Ultra y a Plaza y el mismo bulo de siempre.
abonillo2002 escribió:
capo_maldini escribió:
abonillo2002 escribió:
Por fin lo reconoces.


Yo no tengo que reconocer nada, fue Ramón Mendoza el que lo hizo. Aunque joda.


Venga va, una vez mas, ¿en que momento en concreto Mendoza reconoce que el Madrid controlaba el CTA?


Como tú dices lo he puesto muchas veces ya abonillo, así que has debido leerlo ya. Que para ti esas palabras no reconocen nada ? Me parece bien, pero creo que te pueden los colores, porque lo dice muy claro.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:En serio nos está pareciendo mal que un árbitro le diga a un entrador con un partido ya perdido (y aunque no lo estuviera) que jueguen y no peguen??

Muy bien, nos quejamos de los equipos que juegan demasiado fuerte y de los árbitros que hacen algo para que no suceda... maravilloso.


Imagen
(mensaje borrado)
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
¬_¬ ¬_¬

Está feo eso de lanzar la piedra y esconder la mano. Y no es la primera vez, valiente.
Hereze escribió:
pasnake escribió:Que le diga el árbitro también que no jueguen la segunda parte y se retiren, total ya han perdido el partido, y así nos ahorramos tiempo para unas cervecitas luego y unos canapés con Laporta

Mejor que jueguen duro y así quizás acaben con uno o varios expulsados y con algún jugador lesionado.

Contra el Barça no jugar duro que les podéis lesionar alguno, pero contra el Madrid ir intenso y fuerte todo el partido, ayer solo 3 lesionados, Ceballos, Mendy Chumino

Es que es ridículo y de vergüenza
srkarakol escribió:En serio nos está pareciendo mal que un árbitro le diga a un entrador con un partido ya perdido (y aunque no lo estuviera) que jueguen y no peguen??

Muy bien, nos quejamos de los equipos que juegan demasiado fuerte y de los árbitros que hacen algo para que no suceda... maravilloso.


Imagínate al revés anda.
ew vuestro punto de vista pero tb puede ser que obvieis lo que le dice antes el entrenador (que creo que no se sabe) y que el arbitro le diga que no jueguen duro pq todavia les costaria mas jugando con menos...
En serio no veis que no sabeis una parte de la conversacion y que por montar peliculas tb podria ser que este intentando favorecer a valladolid para que no se queden con menos?
MISTER joder arbittro, a ver si nos exhas un cable que nos estan vapuleando y ya que hablan mucho a ver si expulsas a alguno...
ARBITRO jajaja, pues yo de vosotros no iria a lo loco e iria con cabeza pq a ver si os quedais con menos y todsvia os meten mas....

puestos a inventar....
DaniGonmoda escribió:
Torres escribió:QUe un árbitro diga eso abiertamente delante de una cámara lo único que muestra es su voluntad de no sacar tarjetas ni que se le vaya el partido de las manos

Pues que le pida a los del Barça que se dejen meter un par de goles y así con 3-2 no se le va el partido de las manos [burla2] [burla2] [burla2]


También es verdad..., no se le ocurriría en ese momento [jaja] [jaja]
adri079 escribió:
srkarakol escribió:En serio nos está pareciendo mal que un árbitro le diga a un entrador con un partido ya perdido (y aunque no lo estuviera) que jueguen y no peguen??

Muy bien, nos quejamos de los equipos que juegan demasiado fuerte y de los árbitros que hacen algo para que no suceda... maravilloso.


Imagínate al revés anda.


Yo, diría lo mismo.
adri079 escribió:
srkarakol escribió:En serio nos está pareciendo mal que un árbitro le diga a un entrador con un partido ya perdido (y aunque no lo estuviera) que jueguen y no peguen??

Muy bien, nos quejamos de los equipos que juegan demasiado fuerte y de los árbitros que hacen algo para que no suceda... maravilloso.


Imagínate al revés anda.

Vosotros aplaudirías la actitud del árbitro
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:No conciben que los elementos son ellos y que son el resto los que tienen que tragar con sus tonterías.


Yo lo tengo concebido de toda la vida. Es un hecho.

Los grandes deportistas y los grandes equipos siempre son beneficiados por los árbitros. Cuántas veces expulsaron a Michael Jordan o Magic Jhonson o Kobe por faltas??

No hablamos de eso.
Hablamos ,de que ya son muchas veces no una ,que el Barça es el mejor en algo ,como ahora ,las amarillas ,pero cond inferencia ...
Que oye ,puede pasar.
Pero que un equipo top que va ganando ligas y Champions ,una vez más ,esté en estadísticas d eslado ,por abajo, es que no cuadra.
Y menos ,siendo el que más faltas recibe.

Ya lo dije en su día cunado era el Madrid el 34° de España ganando Champions,que no era une wuipucho.
Tenía peor saldo que equipos de segunda .

De Europa ,no había grandes ni medianos con un saldo arbitral tan malo.

Y esto sigue y sigue

Si los rivales hubiesen visto 7-8 amarillas al menos ,nadie dir8a nada.Peor es que ya sabemos de qué va esto y como acaba esto.
Suma ,que nos han tangado una expulsión en la J1 y varios penaltis...
Pues mal empezamos

Y no tapamos que jugamos mal , pero es que lo de los arbitrajes es...

Ponen complicado no hablar y fijarse en estas cosas.
es que son estadísticas aberrantes ,una vez más.
Como puede ser el Madrid el último en amarillas a rivales a 11 del Barça habiendo sido al equipo que más faltas le han hecho?
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:No conciben que los elementos son ellos y que son el resto los que tienen que tragar con sus tonterías.


Yo lo tengo concebido de toda la vida. Es un hecho.

Los grandes deportistas y los grandes equipos siempre son beneficiados por los árbitros. Cuántas veces expulsaron a Michael Jordan o Magic Jhonson o Kobe por faltas??

No hablamos de eso.
Hablamos ,de que ya son muchas veces no una ,que el Barça es el mejor en algo ,como ahora ,las amarillas ,pero cond inferencia ...
Que oye ,puede pasar.
Pero que un equipo top que va ganando ligas y Champions ,una vez más ,esté en estadísticas d eslado ,por abajo, es que no cuadra.
Y menos ,siendo el que más faltas recibe.

Ya lo dije en su día cunado era el Madrid el 34° de España ganando Champions,que no era une wuipucho.
Tenía peor saldo que equipos de segunda .

De Europa ,no había grandes ni medianos con un saldo arbitral tan malo.

Y esto sigue y sigue

Si los rivales hubiesen visto 7-8 amarillas al menos ,nadie dir8a nada.Peor es que ya sabemos de qué va esto y como acaba esto.
Suma ,que nos han tangado una expulsión en la J1 y varios penaltis...
Pues mal empezamos

Y no tapamos que jugamos mal , pero es que lo de los arbitrajes es...


Quieres decir que ves un arbitraje premeditadamente malo en contra del Madrid?? Es decir, que los fallos no son tales sino que hay una campaña para perjudicarl al Madrid??

En serio ves eso??
pollazoro escribió:



100% real no fake 1link mega.



Por cierto, vaya perlas ha dejado Laporta en la rueda de prensa que ha dado XD
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Yo lo tengo concebido de toda la vida. Es un hecho.

Los grandes deportistas y los grandes equipos siempre son beneficiados por los árbitros. Cuántas veces expulsaron a Michael Jordan o Magic Jhonson o Kobe por faltas??

No hablamos de eso.
Hablamos ,de que ya son muchas veces no una ,que el Barça es el mejor en algo ,como ahora ,las amarillas ,pero cond inferencia ...
Que oye ,puede pasar.
Pero que un equipo top que va ganando ligas y Champions ,una vez más ,esté en estadísticas d eslado ,por abajo, es que no cuadra.
Y menos ,siendo el que más faltas recibe.

Ya lo dije en su día cunado era el Madrid el 34° de España ganando Champions,que no era une wuipucho.
Tenía peor saldo que equipos de segunda .

De Europa ,no había grandes ni medianos con un saldo arbitral tan malo.

Y esto sigue y sigue

Si los rivales hubiesen visto 7-8 amarillas al menos ,nadie dir8a nada.Peor es que ya sabemos de qué va esto y como acaba esto.
Suma ,que nos han tangado una expulsión en la J1 y varios penaltis...
Pues mal empezamos

Y no tapamos que jugamos mal , pero es que lo de los arbitrajes es...


Quieres decir que ves un arbitraje premeditadamente malo en contra del Madrid?? Es decir, que los fallos no son tales sino que hay una campaña para perjudicarl al Madrid??

En serio ves eso??

Te digo la verdad?
Si
+40 partidos sin una explosión de los rivales.
Al Madrid le han expulsado a 5.
Tú lo ves normal?

No quiero verlo, peor es que los datos ,son increíbles.

Llamame loco, pero si dicen que se pitan todos los agarrones y en la J1 no pitan un penalti a Militao, y en la 3 un doble agarrón a Mbappé.
Si veo que en J1 Maffeo hace una de roja y no pasa na.
Si en la J4 arbitra un tipo que ha ido al coaching de Negreira jr y se zampa varias faltas claras ,a la par de dos penaltis ,y ya pintaba fuera de juego en el de Vinicius )(que esté para mí no lo es), pues no sé...pero es que este tío está investigado y ahí sigue arbitrando.
Y mira que arbitraje hace el colega.

Al final ,los números cantan ,y no es normal todo eso.Es que por donde lo mires.
Sin expulsiones a rivales hace creo que 48 partidos , tiene más amarillas que sus rivales ,el equipo que menos amarillas ven los rivales siendo al que más faltas le hacen...
4 penaltis xampados en 4 jornadas .
Una expulsión.

En serio no ves nada raro?
Casualidad todo?
Se lesiona Fermin con la seleccion y el terrorista del seleccionador se lleva a otro del Barça

Increible
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:No hablamos de eso.
Hablamos ,de que ya son muchas veces no una ,que el Barça es el mejor en algo ,como ahora ,las amarillas ,pero cond inferencia ...
Que oye ,puede pasar.
Pero que un equipo top que va ganando ligas y Champions ,una vez más ,esté en estadísticas d eslado ,por abajo, es que no cuadra.
Y menos ,siendo el que más faltas recibe.

Ya lo dije en su día cunado era el Madrid el 34° de España ganando Champions,que no era une wuipucho.
Tenía peor saldo que equipos de segunda .

De Europa ,no había grandes ni medianos con un saldo arbitral tan malo.

Y esto sigue y sigue

Si los rivales hubiesen visto 7-8 amarillas al menos ,nadie dir8a nada.Peor es que ya sabemos de qué va esto y como acaba esto.
Suma ,que nos han tangado una expulsión en la J1 y varios penaltis...
Pues mal empezamos

Y no tapamos que jugamos mal , pero es que lo de los arbitrajes es...


Quieres decir que ves un arbitraje premeditadamente malo en contra del Madrid?? Es decir, que los fallos no son tales sino que hay una campaña para perjudicarl al Madrid??

En serio ves eso??

Te digo la verdad?
Si
+40 partidos sin una explosión de los rivales.
Al Madrid le han expulsado a 5.
Tú lo ves normal?

No quiero verlo, peor es que los datos ,son increíbles.

Ya me jodería quejarme porque los rivales no exploten [burla2] [burla2] [hallow]


Dwyane escribió:Se lesiona Fermin con la seleccion y el terrorista del seleccionador se lleva a otro del Barça

Increible

Esa es otra.
"Queremos tener a los mejores jugadores de cada país, pero que no vayan a la selección. Bueno sí, que vayan a la selección, pero solo a los partidos importantes."
hh1 escribió:Te digo la verdad?
Si
+40 partidos sin una explosión de los rivales.
Al Madrid le han expulsado a 5.
Tú lo ves normal?

Temporada 23/24
Barcelona 87 tarjetas en contra Real Madrid 71
Entradas Barcelona 571 Madrid 557
Entradas que termina en falta Barcelona 295 Real Madrid 265
Barcelona 99 fueras de juego Real Madrid 79

Increible, el Madrid totalmente favorecido por las actuaciones arbitrales!! Quemen la liga!
DaniGonmoda escribió:

Dwyane escribió:Se lesiona Fermin con la seleccion y el terrorista del seleccionador se lleva a otro del Barça

Increible

Esa es otra.
"Queremos tener a los mejores jugadores de cada país, pero que no vayan a la selección. Bueno sí, que vayan a la selección, pero solo a los partidos importantes."


A Baena le han dado vacaciones y no ha sido convocado ni con la absoluta ni con la sub 21 por exceso de minutos.
Pero a Fermin no se le ha dado ese trato
el año pasado al barcelona le sacaron casi 20 amarillas mas que al madrid....roboooooooooooooo
Fermin se lesiona y se lleva a otro del barça, roboooooo siempre llevan del barçaaaaaaa
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Es decir, que el Madrid tiene de los peores saldos arbitrales de europa junto con el Bochum y la conclusión es que es igual o más beneficiado que el Barsa, que está dentro de los parámetros normales. Ahora, claro. Miras los números de cuando pagaban y te saltan hasta los empastes.
pollazoro escribió:Es decir, que el Madrid tiene de los peores saldos arbitrales de europa junto con el Bochum y la conclusión es que es igual o más beneficiado que el Barsa, que está dentro de los parámetros normales.

La conclusión es que llevamos sólo 4 partidos de Liga y ya parece que el Madrid como equipo pobre del pueblo que es, tiene que luchar contra todos los elementos del mundo mundial que como siempre, están en su contra
@hh1 te digo lo de siempre, los datos, sin contexto, no sirven de nada. Contar solo amarillas y penalties sin ver posesión, recuperaciones, pases errados y demás, NO DICE NADA.

El año pasado al Villarreal le sacaron 8 tarjetas rojas en 488 faltas realizadas, al Madrid 4 rojas en 368 faltas cometidas... había una campaña en contra del Villarreal por parte de los árbitros?? No se ya que analizamos datos al azar... pues oye... Objetivamente hablando, el Villarreal se vio mas perjudicado si contamos el balance rojas/faltas comentidas... no se.

En fin, que veas una campaña para perjudicar al Madrid premeditadamente por parte de los árbitros, pues vale. Tú mismo.

PD.- lo de que le han birlado al Madrid 4 penalties en 4 partidos ya es de traca... Si nos ponemos tuiteros, al Barça creo que le han birlado ya 4 o 5 también... Y si, he visto las imágenes.

Edit.- No me gusta poner estas mierdas porque creo que no demuestran nada, pero igual que tú hablas de 4 penalties birlados en 4 partidos, mira lo que dicen los del Betis...





También hay una confabulación de los árbitros contra el Betis??

Si quieres sigo y pongo todos los tuits que vea de penalties que no han pitado a favor del barça... si cuando quieres sesgar datos para que te den la razón, puedes hacerlo hacia el lado que quieras...
Fermin lesionado con la Sub 21 [facepalm] [facepalm]

Es un cachondeo esto de las selecciones venimos de un verano con Eurocopa y Juegos Olimpicos le hacen jugar los dos y ahora a primeros de septiembre ya estamos con los parones de las selecciones.

BASTA YA! Usan a los jugadores a su antojo y claro ni ellos se pueden negar a ir ni los clubs prohibirle
Si le quitas las tarjetas a Xavi pasará a un +20 [qmparto] [qmparto]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Es decir, que el Madrid tiene de los peores saldos arbitrales de europa junto con el Bochum y la conclusión es que es igual o más beneficiado que el Barsa, que está dentro de los parámetros normales.

La conclusión es que llevamos sólo 4 partidos de Liga y ya parece que el Madrid como equipo pobre del pueblo que es, tiene que luchar contra todos los elementos del mundo mundial que como siempre, están en su contra


No haber pagado.
pollazoro escribió:Es decir, que el Madrid tiene de los peores saldos arbitrales de europa junto con el Bochum y la conclusión es que es igual o más beneficiado que el Barsa, que está dentro de los parámetros normales.

la conclusion es que se sacan esas eatadiaticas cuando se sacan, y obviando otras estadisticas normalmente. Lo que no habia visto nunca es que se hiciesen estos analisis parciales....tras 4 jornadas....y encima no hace tanto del partido contra el Rayo donde favorrcidos.no fuimos precisamente (aunque para algunos si, claro). Y justamente tb con lo del arbitro del valladolid (otra noticia con mala leche y obviando o mintiendo directamente slgunos partes de la conversacion).
Nos dais lecciones sobre los enfermos de J jordi y amigos pero cuando es algo que se rie o contra del barça, todos son risas y foreros indignados sin pensar un poco....
Ale, a seguir haciendo caso al Tenorio y los de twitter....
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Te digo la verdad?
Si
+40 partidos sin una explosión de los rivales.
Al Madrid le han expulsado a 5.
Tú lo ves normal?

Temporada 23/24
Barcelona 87 tarjetas en contra Real Madrid 71
Entradas Barcelona 571 Madrid 557
Entradas que termina en falta Barcelona 295 Real Madrid 265
Barcelona 99 fueras de juego Real Madrid 79

Increible, el Madrid totalmente favorecido por las actuaciones arbitrales!! Quemen la liga!

Eso se vio claramente cuando jugando contra el valencia marca Bellingham, pita el final del partido y encima expulsan al jugador del Madrid por decir fucking gol.
Te tienes que reir.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
er_piltrafilla escribió:
pollazoro escribió:Es decir, que el Madrid tiene de los peores saldos arbitrales de europa junto con el Bochum y la conclusión es que es igual o más beneficiado que el Barsa, que está dentro de los parámetros normales.

la conclusion es que se sacan esas eatadiaticas cuando se sacan, y obviando otras estadisticas normalmente. Lo que no habia visto nunca es que se hiciesen estos analisis parciales....tras 4 jornadas....y encima no hace tanto del partido contra el Rayo donde favorrcidos.no fuimos precisamente (aunque para algunos si, claro). Y justamente tb con lo del arbitro del valladolid (otra noticia con mala leche y obviando o mintiendo directamente slgunos partes de la conversacion).
Nos dais lecciones sobre los enfermos de J jordi y amigos pero cuando es algo que se rie o contra del barça, todos son risas y foreros indignados sin pensar un poco....
Ale, a seguir haciendo caso al Tenorio y los de twitter....

No, no. Si esos datos son de la temporada pasada, GANANDO LA COMPETICIÓN. Lo colgó el compañero pasnake.
SinDiosNiAmo escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Te digo la verdad?
Si
+40 partidos sin una explosión de los rivales.
Al Madrid le han expulsado a 5.
Tú lo ves normal?

Temporada 23/24
Barcelona 87 tarjetas en contra Real Madrid 71
Entradas Barcelona 571 Madrid 557
Entradas que termina en falta Barcelona 295 Real Madrid 265
Barcelona 99 fueras de juego Real Madrid 79

Increible, el Madrid totalmente favorecido por las actuaciones arbitrales!! Quemen la liga!

Eso se vio claramente cuando jugando contra el valencia marca Bellingham, pita el final del partido y encima expulsan al jugador del Madrid por decir fucking gol.
Te tienes que reir.

veo que no has pillado la ironia....
venga, juguemos nosotros tb....
Lo de las tarhetas de este año tras 4 psrtidos (jajajajaja)...
"eso se vio claramente con el penalti no pitado a Olmo o el gol anulado por falra de Kounde al controlar la pelota"...te tienes que reir....



esto se va de madre con el victimismo y los lloros ttas 4 jornadas.....
@hh1 Macho que el año pasado los arbitrajes deficientes os regalaron no menos de 10 puntos en Liga [qmparto]
er_piltrafilla escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
IvanQ escribió:Temporada 23/24
Barcelona 87 tarjetas en contra Real Madrid 71
Entradas Barcelona 571 Madrid 557
Entradas que termina en falta Barcelona 295 Real Madrid 265
Barcelona 99 fueras de juego Real Madrid 79

Increible, el Madrid totalmente favorecido por las actuaciones arbitrales!! Quemen la liga!

Eso se vio claramente cuando jugando contra el valencia marca Bellingham, pita el final del partido y encima expulsan al jugador del Madrid por decir fucking gol.
Te tienes que reir.

veo que no has pillado la ironia....
venga, juguemos nosotros tb....
Lo de las tarhetas de este año tras 4 psrtidos (jajajajaja)...
"eso se vio claramente con el penalti no pitado a Olmo o el gol anulado por falra de Kounde al controlar la pelota"...te tienes que reir....



esto se va de madre con el victimismo y los lloros ttas 4 jornadas.....

Lo de pitar el final del partido con el balón siendo rematado por un jugador no lo había visto en la vida y posiblemente no lo veré más. Y lo de un arbitro marcando un fuera de juego (que de ser hubiera sido milimétrico) antes que el juez de línea como paso esta semana, tampoco.
ErisMorn escribió:Fermin lesionado con la Sub 21 [facepalm] [facepalm]

Es un cachondeo esto de las selecciones venimos de un verano con Eurocopa y Juegos Olimpicos le hacen jugar los dos y ahora a primeros de septiembre ya estamos con los parones de las selecciones.

BASTA YA! Usan a los jugadores a su antojo y claro ni ellos se pueden negar a ir ni los clubs prohibirle



Si no fuesen unos cretinos a Fermín lo deberían haber dejado descansando en Barcelona.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Si es que lo normal es lo del Barcelona, lo que no es normal es lo del Madrid, último en tarjetas a favor [+risas] . En fin.
A vueltas con las tarjetas. Igual es que el juego del Madrid estos primeros partidos es tan lento y previsible que los rivales tienen poca necesidad de hacer faltas de tarjeta. Con encerrarse ya tienen casi todo hecho.
SinDiosNiAmo escribió:
er_piltrafilla escribió:
SinDiosNiAmo escribió:Eso se vio claramente cuando jugando contra el valencia marca Bellingham, pita el final del partido y encima expulsan al jugador del Madrid por decir fucking gol.
Te tienes que reir.

veo que no has pillado la ironia....
venga, juguemos nosotros tb....
Lo de las tarhetas de este año tras 4 psrtidos (jajajajaja)...
"eso se vio claramente con el penalti no pitado a Olmo o el gol anulado por falra de Kounde al controlar la pelota"...te tienes que reir....



esto se va de madre con el victimismo y los lloros ttas 4 jornadas.....

Lo de pitar el final del partido con el balón siendo rematado por un jugador no lo había visto en la vida y posiblemente no lo veré más. Y lo de un arbitro marcando un fuera de juego (que de ser hubiera sido milimétrico) antes que el juez de línea como paso esta semana, tampoco.

pues justamente un tiempo despues paso algo parecido en cierto partido de champion
Por favor, que alguien cambie el titulo del hilo.
Es un desproposito que un arbitro le diga a un equipo lo que tiene o no tiene que hacer, se mire por donde se mire, no es culpa del Barca, es un error garrafal del arbitro, si hay dureza que aplique el reglamento y las tarjetas, dicho lo cual, empezar a quejarse en la jornada 4 de los arbitros es ser llorones nivel TOP, estan Madrid y Barca para quejarse de los arbitros jajjajaa
Empezar ya con las campañitas es ridiculo y da verguenza ajena leerlo, no se va a ganar o perder una Liga por los arbitros...
er_piltrafilla escribió:pues justamente un tiempo despues paso algo parecido en cierto partido de champion


No, por favor... que ya tuvimos ese debate y fueron páginas y páginas defendiendo que son dos jugadas que se parecen los mismo que yo a Henry Cavill..
srkarakol escribió:En serio nos está pareciendo mal que un árbitro le diga a un entrador con un partido ya perdido (y aunque no lo estuviera) que jueguen y no peguen??

Muy bien, nos quejamos de los equipos que juegan demasiado fuerte y de los árbitros que hacen algo para que no suceda... maravilloso.

Ese Maravilloso a lo Pantoja!



Por cierto, algo que me ha sorprendido...El Guti Zurigorri [carcajad]

pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:Es un desproposito que un arbitro le diga a un equipo lo que tiene o no tiene que hacer, se mire por donde se mire, no es culpa del Barca, es un error garrafal del arbitro, si hay dureza que aplique el reglamento y las tarjetas, dicho lo cual, empezar a quejarse en la jornada 4 de los arbitros es ser llorones nivel TOP, estan Madrid y Barca para quejarse de los arbitros jajjajaa
Empezar ya con las campañitas es ridiculo y da verguenza ajena leerlo, no se va a ganar o perder una Liga por los arbitros...

Díselo a la Juve [carcajad]
Juanito el narniano llevando el victimismo y el cinismo a otro nivel.

Poco hacen el Real Madrid y el resto de clubes con esta gentuza para lo que merecen.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Te digo la verdad?
Si
+40 partidos sin una explosión de los rivales.
Al Madrid le han expulsado a 5.
Tú lo ves normal?

Temporada 23/24
Barcelona 87 tarjetas en contra Real Madrid 71
Entradas Barcelona 571 Madrid 557
Entradas que termina en falta Barcelona 295 Real Madrid 265
Barcelona 99 fueras de juego Real Madrid 79

Increible, el Madrid totalmente favorecido por las actuaciones arbitrales!! Quemen la liga!


Buen intento inventando datos:

Faltas recibidas 23/24

Faltas cometidas
311908 respuestas