[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

cBS escribió:Los futbolistas necesitarían obligatoriamente pasar un cursillo de comportamiento y cultura general porque entre que algunos son tontos y encima con pasta se creen por encima de la ley. Luego otros despilfarran fortunas por falta de buen consejo empresarial/financiero, eso es otra cosa.

Si se confirma la agresión sexual de Rafa Mir no tiene defensa ninguna, a la puta cárcel tendría que ir del tirón. como Alves.

Por cierto en ese mismo vídeo que comentaba lo del tweet de Rafa Mir aparecía también un buen repertorio de Ceballos y de Junior Firpo entre otros. Lo de Junior es alucinante porque la tal Julia Torralbo es su esposa hoy día [qmparto]

Yo creo que entre estos 3 juntan dos neuronas y media

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Madre mia que especimen [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Los futbolistas necesitarían obligatoriamente pasar un cursillo de comportamiento y cultura general porque entre que algunos son tontos y encima con pasta se creen por encima de la ley. Luego otros despilfarran fortunas por falta de buen consejo empresarial/financiero, eso es otra cosa.

Si se confirma la agresión sexual de Rafa Mir no tiene defensa ninguna, a la puta cárcel tendría que ir del tirón. como Alves.

Por cierto en ese mismo vídeo que comentaba lo del tweet de Rafa Mir aparecía también un buen repertorio de Ceballos y de Junior Firpo entre otros. Lo de Junior es alucinante porque la tal Julia Torralbo es su esposa hoy día [qmparto]

Yo creo que entre estos 3 juntan dos neuronas y media

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Madre mia que especimen [qmparto]

Les pides que hagan la tabla de multiplicar del 2 y les estalla la cabeza
xavillin escribió:@FranciscoVG Siendo justos, de la boca de Laporta nunca ha salido que lo de Nike fuera inminente. Ahí ya es creernos más o menos si lo que ha repetido la prensa eran o no filtraciones del club...que normalmente cada uno se las cree cuando más le interesa [+risas]

Yo en principio ni me creo ni me dejo de creer nada de lo que ha dicho, simplemente cuando lo vea que se materializa lo valoraré.


Yo me creo siempre lo que sea creíble, pero en este caso hablamos del meme del año con fácil 30 noticias en 6 meses, si me vas a decir que todo esto es invento de la prensa que quieres que te diga, es que entonces literalmente no me creo nada por que encima tampoco es una noticia clickbait como el fichaje de nico, tu preguntale a tu padre cule que es lo de nike a ver que te dice, esto lo miramos 4 mataos de internet

En fin yo tengo ya bastante claro que pensar de esto, el barsa primero intento forzar un trato beneficioso a base de amenazas y les salio mal, a partir de ahí pues nike dijo si quieres trato pon el culito que te veo desesperado y Laporta no lo puso, y es que no hay mas que ver los malabares que han tenido que hacer como para saber que si Nike estuviese por la labor se habría hecho antes, que por otra parte no lo veo mal, los tratos estos tan a la largo plazo y a la desesperada el que suele salir perdiendo eres tu, aunque bueno tampoco se si realmente necesitan ese dinero si o si para cerrar el año anterior y se acabara haciendo igualmente
xavillin escribió:@FranciscoVG Siendo justos, de la boca de Laporta nunca ha salido que lo de Nike fuera inminente. Ahí ya es creernos más o menos si lo que ha repetido la prensa eran o no filtraciones del club...que normalmente cada uno se las cree cuando más le interesa [+risas]

Yo en principio ni me creo ni me dejo de creer nada de lo que ha dicho, simplemente cuando lo vea que se materializa lo valoraré.

Ya sabes como funciona esto, en función de si sirve para criticar al Barça o a Laporta, lo que dice la prensa es cierto o no
cBS escribió:Los futbolistas necesitarían obligatoriamente pasar un cursillo de comportamiento y cultura general porque entre que algunos son tontos y encima con pasta se creen por encima de la ley. Luego otros despilfarran fortunas por falta de buen consejo empresarial/financiero, eso es otra cosa.

Si se confirma la agresión sexual de Rafa Mir no tiene defensa ninguna, a la puta cárcel tendría que ir del tirón. como Alves.

Por cierto en ese mismo vídeo que comentaba lo del tweet de Rafa Mir aparecía también un buen repertorio de Ceballos y de Junior Firpo entre otros. Lo de Junior es alucinante porque la tal Julia Torralbo es su esposa hoy día [qmparto]

Yo creo que entre estos 3 juntan dos neuronas y media

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hombre lo de los tweets cutres de un chaval de 15-16 años (que es la edad que tenía por ahí) es un poco sacado de contexto [qmparto] [qmparto] pero vaya personaje.

Por cierto, y hablando de agresiones sexuales de futbolistas, poco se está hablando de las últimas informaciones de la fábrica:

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... r_3952363/

Que resulta que hasta ahostiaron a la chavala.
FranciscoVG escribió:
xavillin escribió:@FranciscoVG Siendo justos, de la boca de Laporta nunca ha salido que lo de Nike fuera inminente. Ahí ya es creernos más o menos si lo que ha repetido la prensa eran o no filtraciones del club...que normalmente cada uno se las cree cuando más le interesa [+risas]

Yo en principio ni me creo ni me dejo de creer nada de lo que ha dicho, simplemente cuando lo vea que se materializa lo valoraré.


Yo me creo siempre lo que sea creíble, pero en este caso hablamos del meme del año con fácil 30 noticias en 6 meses, si me vas a decir que todo esto es invento de la prensa que quieres que te diga, es que entonces literalmente no me creo nada por que encima tampoco es una noticia clickbait como el fichaje de nico, tu preguntale a tu padre cule que es lo de nike a ver que te dice, esto lo miramos 4 mataos de internet

En fin yo tengo ya bastante claro que pensar de esto, el barsa primero intento forzar un trato beneficioso a base de amenazas y les salio mal, a partir de ahí pues nike dijo si quieres trato pon el culito que te veo desesperado y Laporta no lo puso, y es que no hay mas que ver los malabares que han tenido que hacer como para saber que si Nike estuviese por la labor se habría hecho antes, que por otra parte no lo veo mal, los tratos estos tan a la largo plazo y a la desesperada el que suele salir perdiendo eres tu, aunque bueno tampoco se si realmente necesitan ese dinero si o si para cerrar el año anterior y se acabara haciendo igualmente

Yo no digo ni que sea inventado ni que sea verdad porque el problema con la prensa deportiva hoy en día es que ya no te puedes fiar de ella (siempre ha sido un poco así pero desde la era de las redes sociales esto se ha hecho todavía más evidente)
Simplemente digo que el club jamás ha dicho públicamente (salvo en la rueda de prensa de esta mañana) que lo de Nike estuviera cerca. Y luego ya cada uno que crea lo que quiera de la prensa. Qué probablemente de todo lo que han dicho algo habían filtrado? Pues supongo que sí, pero vete a saber el qué y el cómo. Lo que no vale es creernos lo que dice la prensa o tacharlo de mentira en función del relato que nos queramos construir.

@Hereze Pues a eso me refiero.

En cualquier caso no me parece que Laporta haya dicho ninguna locura referente al tema de Nike. De verdad es tan inverosímil creer que el Barça tenía una propuesta de Nike que le hubiera permitido entrar al 1/1 pero ha preferido demorarlo para conseguir mejores condiciones?

Que no digo que esto finalmente vaya a ser así solo digo que no me parece ninguna locura pensar que lo pueda ser.
Miniviciao@ escribió:
7Nar escribió:
Miniviciao@ escribió:Rafa Mir, detenido: lo que se sabe de la presunta agresión sexual

https://as.com/tikitakas/rafa-mir-deten ... -sexual-n/

De verdad que algunos futbolistas les faltan muchas neuronas, yéndose de copas a una disco y llevar a 4 tipos de la disco a tu casa y con pivas de la disco, madre mia [qmparto] .

En vez de si tienes ganas de juerga quedarte en tu casita, llamar gente de confianza, y si estas cachondo llamas a una señortia de estading que tienes dinero pa ello y que pase la noche ahi [qmparto] .


Qué cojones estás diciendo de promover la prostitución, simplemente no abusas de nadie sexualmente ni haces gilipolleces al margen de la ley. Se puede ser futbolista y salir de fiesta, lo que no se debe es ser gilipollas.


Ohhhhhh que tabú que promuevo la prostitucion, guardate el panfleto, lo que hay que hacer es tener neuronas, y no traerte ni farloperos ni farloperas ni borrachos a tu casa, estando ademas tu posiblemente como ellos [facepalm] , pa un jugador con pasta, solo, la noche es la jungla, y la fauna de ella muy grande, no hay que confiar en nadie no conocido, tanto hombre como mujer y menos en sujetos que te encuentras en una discoteca, que iran por la nubes viendo ademas hasta que horas duró la fiestita hogareña...


A mi me la pela la prostitucion, pero lo que no se puede dejar entrever es que esto le ha pasado a este personaje porque no ha hecho una fiesta privada con sus colegas y contratar unas scorts, pues los personajes estos, el y su colega, lo que han supuestamente hecho es agredir y abusar sexualemente a dos chicas, no llamaron ni ellas a la policia, fue un vecino que las vio semidesnudas por la calle y desorientadas, si fueran scorts y las agrede y abusa de ellas, seria igualmente de hijos de puta, por muy prostitutas que sean...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
kolombo escribió:
pasnake escribió:Mas datos de Negreira, el Madrid es el equipo que más encara de la liga, el que más faltas recibe y sin embargo, sin tarjetas para los rivales.

QUE ESCÁNDALO!!!!!!

Imagen

Imagen

Esto es del partido del Valladolid del sabado , ni se cortan ya con la camara al lado [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Tiempo atrás en "una galaxia muy lejana" esto solo era un mimito.
Imagen

Sospecho que en 20 años..... cuando haya prescrito.... se destapará otro pago por unos dvds a algún pez gordo de los que manejan los hilos.


Tres veces más que el penúltimo, pero nadie ve nada extraño, es que van a cara descubierta, pero como en este país no interesa detener ésto palante [qmparto]
@xavillin Vale bueno es saberlo, asi que ni tu ni @Hereze os creéis nada de la prensa ya

Espero no tener que recordar esto en el futuro xd

Son muchas cosas las que hacen creer que asi era, para empezar es que te recuerdo que el periodo economico acaba el 30 de junio y el barsa lleva desde principios de año intentando cerrar acuerdos por que sabían que no les llegaría, no tiene sentido que salga esto ahora con temporada recien empieza, luego esta la cantidad de veces que ha salido esto no es 1 ni 2 son muchas mas prueba de que algo había, de hecho que precisamente salga hoy laporta a decir lo mismo es otra prueba de que la prensa ya hace meses que esto lo sabia y que estaba al tanto

Yo entiendo lo que dices y es cierto, pero en este caso no te lo puedo comprar, el que quiera creer que esto lo digo por que es el barsa allá el, @Hereze por ejemplo recuerdo una conversación con el al principio cuando salio esto y salio que supuestamente nike habia incumplido no se que acuerdo y que se estaba buscando otro patrocinador, aquello "curiosamente" si era creíble, al igual que lo de ser el mayor acuerdo del mundo, ahora de repente no nos creemos nada, pues ok, de hecho recuerdo una conversacion de querer jugarme la cuenta (lo puedo buscar) con que el barsa seguiria con nike hasta final de año, al final no acepto y esquivo la bala xd
FranciscoVG escribió:@xavillin Vale bueno es saberlo, asi que ni tu ni @Hereze os creéis nada de la prensa ya

Espero no tener que recordar esto en el futuro xd

Son muchas cosas las que hacen creer que asi era, para empezar es que te recuerdo que el periodo economico acaba el 30 de junio y el barsa lleva desde principios de año intentando cerrar acuerdos por que sabían que no les llegaría, no tiene sentido que salga esto ahora con temporada recien empieza, luego esta la cantidad de veces que ha salido esto no es 1 ni 2 son muchas mas prueba de que algo había, de hecho que precisamente salga hoy laporta a decir lo mismo es otra prueba de que la prensa ya hace meses que esto lo sabia y que estaba al tanto

Yo entiendo lo que dices y es cierto, pero en este caso no te lo puedo comprar, el que quiera creer que esto lo digo por que es el barsa allá el, @Hereze por ejemplo recuerdo una conversación con el al principio cuando salio esto y salio que supuestamente nike habia incumplido no se que acuerdo y que se estaba buscando otro patrocinador, aquello "curiosamente" si era creíble, al igual que lo de ser el mayor acuerdo del mundo, ahora de repente no nos creemos nada, pues ok, de hecho recuerdo una conversacion de querer jugarme la cuenta (lo puedo buscar) con que el barsa seguiria con nike hasta final de año, al final no acepto y esquivo la bala xd

Es que aquello no lo dijo la prensa, fue algo oficial y que además, cualquiera que visitara la tienda del Barça tanto física como online, podría haber comprobado él solo, básicamente que hubo una cagada de Nike en el logo (creo que fue el de Spotrify) en las camisetas de campo del Barça (las más caras), con lo que el club sólo pudo poner la venta las camisetas nuevas de calle, y no las de campo.
k_nelon escribió:Ojo


Y yo teniéndolo en el fantasy luego de pagar una pasta por el.


HH
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:@xavillin Vale bueno es saberlo, asi que ni tu ni @Hereze os creéis nada de la prensa ya

Espero no tener que recordar esto en el futuro xd

Son muchas cosas las que hacen creer que asi era, para empezar es que te recuerdo que el periodo economico acaba el 30 de junio y el barsa lleva desde principios de año intentando cerrar acuerdos por que sabían que no les llegaría, no tiene sentido que salga esto ahora con temporada recien empieza, luego esta la cantidad de veces que ha salido esto no es 1 ni 2 son muchas mas prueba de que algo había, de hecho que precisamente salga hoy laporta a decir lo mismo es otra prueba de que la prensa ya hace meses que esto lo sabia y que estaba al tanto

Yo entiendo lo que dices y es cierto, pero en este caso no te lo puedo comprar, el que quiera creer que esto lo digo por que es el barsa allá el, @Hereze por ejemplo recuerdo una conversación con el al principio cuando salio esto y salio que supuestamente nike habia incumplido no se que acuerdo y que se estaba buscando otro patrocinador, aquello "curiosamente" si era creíble, al igual que lo de ser el mayor acuerdo del mundo, ahora de repente no nos creemos nada, pues ok, de hecho recuerdo una conversacion de querer jugarme la cuenta (lo puedo buscar) con que el barsa seguiria con nike hasta final de año, al final no acepto y esquivo la bala xd

Es que aquello no lo dijo la prensa, fue algo oficial y que además, cualquiera que visitara la tienda del Barça tanto física como online, podría haber comprobado él solo, básicamente que hubo una cagada de Nike en el logo (creo que fue el de Spotrify) en las camisetas de campo del Barça (las más caras), con lo que el club sólo pudo poner la venta las camisetas nuevas de calle, y no las de campo.


Mira sabes perfectamente que eso que acabas de decir lo haces tu también, eso de darle veracidad o no dependiendo de lo que te interese no me tomes por tonto en serio, que lo hace la mayoría no pasa na, yo solo digo que en este caso hay razones para creer que es verdad, asi que ni me tomes por tonto ni por un simple hater que se inventa las cosas para criticar

Solo otra cosa mas, si yo quisiese eso mismo te lo podria echar en cara muchas veces por que lo vas a hacer, lo que pasa es que no me interesan estas tonterias, igual hago la excepción contra alguien que de verdad se me cruce pero de momento no es el caso

Fin de la cuestión
cBS escribió:Este tío está flipando, de Sheffield a Las Palmas y viendo que no salen goleados 5 a 0 todos los partidos. En dos meses está hablando español... XD



@John_Dilinger parece que Rafa Mir es de los que han sido traviesillos...me estoy acordando de este tweet que salió hace poco en un vídeo que compartío un forero...sin palabras :-|


Usar ese tuit es bastante manipulador tomando en cuenta que lo escribe un chaval de poco más de 16 años. Chorradas como esas y más ha dicho mucha gente de adolescente. No significa nada.


HH!!
Lo de Rafa Mir...
"Las presuntas agresiones sexuales se perpetraron en la piscina del futbolista. Rafa Mir fue el que supuestamente agredió a la denunciante de 25 años, mientras que el otro amigo agredió a su amiga de 21",


"El amigo le pegó un puñetazo a una de ellas"


Menudos personajes estos, que después esto habrá que probarlo pero si ellas ya fueron al médico y tienen parte de lesiones, más el examen forense, no me extraña que ya, mínimo, se hayan comido una noche en calabozos...
sanray escribió:
cBS escribió:Este tío está flipando, de Sheffield a Las Palmas y viendo que no salen goleados 5 a 0 todos los partidos. En dos meses está hablando español... XD



@John_Dilinger parece que Rafa Mir es de los que han sido traviesillos...me estoy acordando de este tweet que salió hace poco en un vídeo que compartío un forero...sin palabras :-|


Usar ese tuit es bastante manipulador tomando en cuenta que lo escribe un chaval de poco más de 16 años. Chorradas como esas y más ha dicho mucha gente de adolescente. No significa nada.


HH!!


Joder que clase de adolescencia has tenido tu xd, yo recuerdo decir y hacer muchas gilipolleces pero llamar puto maricon a la gente no, si eso fuese lo normal igual si nos merecemos alguna que otra bomba atomica
sanray escribió:
cBS escribió:

Usar ese tuit es bastante manipulador tomando en cuenta que lo escribe un chaval de poco más de 16 años. Chorradas como esas y más ha dicho mucha gente de adolescente. No significa nada.


HH!!

A ver, si no es por tomárselo muy en serio, lo pongo porque me hizo gracia el vídeo ese de los tweets, me descojoné vivo. Pero joder es que esta gente es muy tonta, por mucho que sea un chaval poner en twitter esas barbaridades es muy grave y más sabiendo que puedes tener futuro como jugador profesional...muchas luces no tiene ninguno de ellos.
@FranciscoVG expresiones como esas las escuchas a saco en grupo de xavales a fiarse hoy fácilmente. No me parece una burrada ni nada. Si has trabajado en un colegio con xavales en los 17 y tal que se creen los reyes del mambo esto es lo de menos y si a eso sumas que lo suelta en redes sociales en un Twitter mucho más "libre"... Me parece pues eso, ventajista sacarle tuit de hace 11 años a un tío de 27.

cBS escribió:
sanray escribió:
cBS escribió:

Usar ese tuit es bastante manipulador tomando en cuenta que lo escribe un chaval de poco más de 16 años. Chorradas como esas y más ha dicho mucha gente de adolescente. No significa nada.


HH!!

A ver, si no es por tomárselo muy en serio, lo pongo porque me hizo gracia el vídeo ese de los tweets, me descojoné vivo. Pero joder es que esta gente es muy tonta, por mucho que sea un chaval poner en twitter esas barbaridades es muy grave y más sabiendo que puedes tener futuro como jugador profesional...muchas luces no tiene ninguno de ellos.

15 años. Totalmente ventajista y cero sentido eso que dices al final de futuro profesional". Con 15 años habrá estado en alguna cantera y dudo que pensara con la edad en sus repercusión de ahí a una década.

Pues eso, lo que he dicho antes y bastante manipulador si además vemos que lo encadenas con su denuncia... Como si significara algo. Vamos, a mi me parece bastante desafortunado pero bueno, cosas mía.

HH!!
Miniviciao@ escribió:
kolombo escribió:Si, El Prescrito es un gran vende motos. [+risas]


Ha mentido en casi practicamente en todo, la he visto ahora y es un esperpento, situación regular de inscripciones dice?, cuando ha dependido de la lesion de Araujo pa inscribir a Iñigo y la de Cristianasen justificando la lesion de 4 meses para inscribir a Olmo junto con la salidad de Gundo, no son situaciones regulares en un club para inscripcion, es tener unos problemas del copón.

QUe SU objetivo siempre fue DAni Olmo y no Nico Willians [qmparto] Bueno, no hace falta que se explique nada aqui, habeis visto el verano.

Que resulta que ahora, no habla de Nico WIlliams, "de jugadores de otros equipos por respeto a estos", cuando ha hablado durante el verano de Nico WIlliams y ha cabreado al Athletic Club y su presidente, y sus aficionados, que en los exteriores del nuevo San Mames, juran en Arameo.

Ha dado a entender que Gundo no se veia jugando en el Barcelona que lo iban a superar otros, y que el mismo tomó la iniciativa de irse, que eso e sla causa de todo, si es asi ,solo por motivos deportivos, en una situacion tan precaria como está, podria haber pedido un mínimo precio de traspaso [+risas] ....Al menos podría haber dado las gracias al jugador por facilitar la inscripcion de Olmo, compañero , que ese es el principal argumento, honralo un poco al menos por el favor que os ha hecho, siempre guardando apariencia de que ahi no pasa nada y están como la gloria, es un saco de mentiras.

El contrato de Nike queremos verlo si sera el mejor de la historia del futbol, y que buscar eso fue la causa de no llegar al 1:1, otra mentira, buscaron desesperadamente poder cumplir el 1:1, no le dijeron a Nike, lo dejamos pa mas adelante la negocion porque queremos sacar el mejor contrato, si hijo si, solo los borregos pueden creerte.

Vamos a ver si es el mejor contrato de la historia del deporte de ingreso,anual, la prima inicial de fidelidad, no cuenta, el contrato es lo que te pagaran cada año, veamos cuanto va ser el gran contrato que percibirán cada año, (no descarto que fuera el mejor, pero vamos a verlo).

En el caso Negreira dice que autos les han dado la razón, cuando lo unico que han desechado es que sea acusado el club por cohecho, que realmente es lo unico que le debe importar..., que el se libre, pero el club esta acusado de Corrupcion deportiva, administración desleal y falsedad de documento mercantil, el tío habla pa los borregos y no para de mentir en mil y una cosas, al menos ha reconocido que le faltan 60 millones para la 1:1 [facepalm] .

Es que macho, yo no tebdría los santos cojones de mentir a mi gente en absolutamente TODO.
Y tan pancho el colega.

Y la gente aplaudiendo...

Es acojonante este tipo.
No he visto cosa igual.

Y por supuesto no,faltaba la pilla al Madrid ,porque según él ,se ha portado mal denunicandoles.
O sea ,llevas +30 años pagando ala egudno del CTA y te parece de mala gente que te denuncien.
Muy lógico sí.

@Hereze
Peor si la prensa culé suelta lo que quiiere Laporta.Las maneja él , al igual que a algunos Youtubers .

A caso te crees que no va filtrando cosas que le convienen iara que las suelten?
Pareces nuevo.Si cada movimiento que hace el Barça lo sabe todo dios.

La culpa es de los periodistas ,que le comen el culo y no se ponen si quiera a contrastar nada.
Pero claro, es que tienen poca vergüenza y ética .
@DaniGonmoda De los difusores de pornografía infantil de la Fábrica no hablan, callan y que Flo haga su trabajo con los medios.

Con 15 años no sabes ni por donde te da el aire, y mucho menos esta gente que no son un pozo de cultura ni madurez prematura, pa mi tampoco viene a cuento sacar twits de cuando tenia 15 años, fijate el no saber ni por donde le da el aire y la inmadurez cerebral, que escribe eso por twitter como si se lo dijera a un amigo intimo [qmparto] .
@sanray pues debo ser de los pocos que no ve bien que cuando eres un chaval puedas decir lo que sea e insultar a la peña porque sí. Entiendo el punto que comenta miniviciao, todos hemos sido chavales y hemos hecho locuras, pero que este jugador no tiene ni luces cortas ni largas. Lo mismo aplica para los chavales estos del madrid que están investigando por lo de las niñas.

Qué asco de juventud se nos está quedando con las malditas redes.

Sea como fuere parece ser que va a estar un tiempo fuera del equipo porque cuando el río suena...

Al final qué pasó con Santi Mina? ya ni me acuerdo si fue a prisión o no
cBS escribió:@sanray pues debo ser de los pocos que no ve bien que cuando eres un chaval puedas decir lo que sea e insultar a la peña porque sí. Entiendo el punto que comenta miniviciao, todos hemos sido chavales y hemos hecho locuras, pero que este jugador no tiene ni luces cortas ni largas. Lo mismo aplica para los chavales estos del madrid que están investigando por lo de las niñas.

Qué asco de juventud se nos está quedando con las malditas redes.

Sea como fuere parece ser que va a estar un tiempo fuera del equipo porque cuando el río suena...

Al final qué pasó con Santi Mina? ya ni me acuerdo si fue a prisión o no


La cosa es que los crios dicen eso tras un pantalla de ordenador, en nuestros tiempos llamaba maricon a alguien ( y no por ser maricon sino porque me salia de los cojones decirselo a cualquier random) o hijo de la gran puta en la calle a otro ramdom, porque nos pasábamos la vida en la calle, no pegados a un telefono o ordenador, y te ganabas un par de hostias, la propia vida te iba enseñando [qmparto] .
Gracias a un chivatazo los jugadores del Madrid borraron los wasap

“Un chivatazo”



No se por que esto no esta teniendo repercusion,abusando de menores y difundiendo videos de ellas

Estoy esperando el Ferri(la sexta con Ferreras salga a decir algo sobre el abuso de menores por parte de los chavales del Madrid)

Pero Ferri me da que no le van a dejar,recibe ordenes del ser superior
Buste escribió:Gracias a un chivatazo los jugadores del Madrid borraron los wasap

“Un chivatazo”


No se por que esto no esta teniendo repercusion,abusando de menores y difundiendo videos de ellas

Estoy esperando el Ferri(la sexta con Ferreras salga a decir algo sobre el abuso de menores por parte de los chavales del Madrid)

Pero Ferri me da que no le van a dejar,recibe ordenes del ser superior


Pero estos tios que edad tenian? 20 y tantos, dben esta rmal de la cabeza, a mi lo mas repugnante d elo que se lee, me parece lo de golpear, no entiendo como se puede golpear a mujeres o niñas y hacer gracia de eso para mas inri...

AHora, yo te digo que en la intimidad de la amistad, cuando hablaba con tias de mi barrio con 15 años, teniamos un lenguaje que pa verlo,por ejemplo a una amiga le preguntaba por como era tal tia, y me decia esa tipa es una zorra, aqui le llamamos la heladera, solo le falta el carrito, ya sabes lo que hace esa puta con coleguitas tuyos,o no? es una zorra que ni te imaginas, y yo, si la verdad, lo cierto es que ya habia oido algo de que es bastante putón, pero lo cierto es que esta bastante buena, y mi amiga me responde, deberias buscar otra tía que no fuera una guarra como esa [qmparto] conversaciones como esa , mil he tenido, la ves escrita en un whatsapp, y podría llamar la atencion, pero eran triviales., seguro habréis tenido coversaciones similares a patadas.

Eso si lo de andar golpeando a alguna tia y hacer gracias de eso me parece aberrante, y eso que nuestros tiempos eran mas machistas, pero algo muy poco común que jóvenes dieran de hostias a chicas jóvenes, y encima sacarlo y hacer gracia de eso, mas bien el que hacia eso seria visto como un mierda al que había que partirle la cara, el que practicara tales aberraciones, debia llevarlo en secreto y no alardear.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
kolombo escribió:Si, El Prescrito es un gran vende motos. [+risas]


Ha mentido en casi practicamente en todo, la he visto ahora y es un esperpento, situación regular de inscripciones dice?, cuando ha dependido de la lesion de Araujo pa inscribir a Iñigo y la de Cristianasen justificando la lesion de 4 meses para inscribir a Olmo junto con la salidad de Gundo, no son situaciones regulares en un club para inscripcion, es tener unos problemas del copón.

QUe SU objetivo siempre fue DAni Olmo y no Nico Willians [qmparto] Bueno, no hace falta que se explique nada aqui, habeis visto el verano.

Que resulta que ahora, no habla de Nico WIlliams, "de jugadores de otros equipos por respeto a estos", cuando ha hablado durante el verano de Nico WIlliams y ha cabreado al Athletic Club y su presidente, y sus aficionados, que en los exteriores del nuevo San Mames, juran en Arameo.

Ha dado a entender que Gundo no se veia jugando en el Barcelona que lo iban a superar otros, y que el mismo tomó la iniciativa de irse, que eso e sla causa de todo, si es asi ,solo por motivos deportivos, en una situacion tan precaria como está, podria haber pedido un mínimo precio de traspaso [+risas] ....Al menos podría haber dado las gracias al jugador por facilitar la inscripcion de Olmo, compañero , que ese es el principal argumento, honralo un poco al menos por el favor que os ha hecho, siempre guardando apariencia de que ahi no pasa nada y están como la gloria, es un saco de mentiras.

El contrato de Nike queremos verlo si sera el mejor de la historia del futbol, y que buscar eso fue la causa de no llegar al 1:1, otra mentira, buscaron desesperadamente poder cumplir el 1:1, no le dijeron a Nike, lo dejamos pa mas adelante la negocion porque queremos sacar el mejor contrato, si hijo si, solo los borregos pueden creerte.

Vamos a ver si es el mejor contrato de la historia del deporte de ingreso,anual, la prima inicial de fidelidad, no cuenta, el contrato es lo que te pagaran cada año, veamos cuanto va ser el gran contrato que percibirán cada año, (no descarto que fuera el mejor, pero vamos a verlo).

En el caso Negreira dice que autos les han dado la razón, cuando lo unico que han desechado es que sea acusado el club por cohecho, que realmente es lo unico que le debe importar..., que el se libre, pero el club esta acusado de Corrupcion deportiva, administración desleal y falsedad de documento mercantil, el tío habla pa los borregos y no para de mentir en mil y una cosas, al menos ha reconocido que le faltan 60 millones para la 1:1 [facepalm] .

Es que macho, yo no tebdría los santos cojones de mentir a mi gente en absolutamente TODO.
Y tan pancho el colega.

Y la gente aplaudiendo...

Es acojonante este tipo.
No he visto cosa igual.

Y por supuesto no,faltaba la pilla al Madrid ,porque según él ,se ha portado mal denunicandoles.
O sea ,llevas +30 años pagando ala egudno del CTA y te parece de mala gente que te denuncien.
Muy lógico sí.

@Hereze
Peor si la prensa culé suelta lo que quiiere Laporta.Las maneja él , al igual que a algunos Youtubers .

A caso te crees que no va filtrando cosas que le convienen iara que las suelten?
Pareces nuevo.Si cada movimiento que hace el Barça lo sabe todo dios.

La culpa es de los periodistas ,que le comen el culo y no se ponen si quiera a contrastar nada.
Pero claro, es que tienen poca vergüenza y ética .



Y se ha olvidado comentar que el gran Laporta ha reconocido hoy que solo han contabilizado 15 millones de los 40 de libero. Los 25 que faltan andandaran?? [jaja]





[bye]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
MavericK_OscurO escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ha mentido en casi practicamente en todo, la he visto ahora y es un esperpento, situación regular de inscripciones dice?, cuando ha dependido de la lesion de Araujo pa inscribir a Iñigo y la de Cristianasen justificando la lesion de 4 meses para inscribir a Olmo junto con la salidad de Gundo, no son situaciones regulares en un club para inscripcion, es tener unos problemas del copón.

QUe SU objetivo siempre fue DAni Olmo y no Nico Willians [qmparto] Bueno, no hace falta que se explique nada aqui, habeis visto el verano.

Que resulta que ahora, no habla de Nico WIlliams, "de jugadores de otros equipos por respeto a estos", cuando ha hablado durante el verano de Nico WIlliams y ha cabreado al Athletic Club y su presidente, y sus aficionados, que en los exteriores del nuevo San Mames, juran en Arameo.

Ha dado a entender que Gundo no se veia jugando en el Barcelona que lo iban a superar otros, y que el mismo tomó la iniciativa de irse, que eso e sla causa de todo, si es asi ,solo por motivos deportivos, en una situacion tan precaria como está, podria haber pedido un mínimo precio de traspaso [+risas] ....Al menos podría haber dado las gracias al jugador por facilitar la inscripcion de Olmo, compañero , que ese es el principal argumento, honralo un poco al menos por el favor que os ha hecho, siempre guardando apariencia de que ahi no pasa nada y están como la gloria, es un saco de mentiras.

El contrato de Nike queremos verlo si sera el mejor de la historia del futbol, y que buscar eso fue la causa de no llegar al 1:1, otra mentira, buscaron desesperadamente poder cumplir el 1:1, no le dijeron a Nike, lo dejamos pa mas adelante la negocion porque queremos sacar el mejor contrato, si hijo si, solo los borregos pueden creerte.

Vamos a ver si es el mejor contrato de la historia del deporte de ingreso,anual, la prima inicial de fidelidad, no cuenta, el contrato es lo que te pagaran cada año, veamos cuanto va ser el gran contrato que percibirán cada año, (no descarto que fuera el mejor, pero vamos a verlo).

En el caso Negreira dice que autos les han dado la razón, cuando lo unico que han desechado es que sea acusado el club por cohecho, que realmente es lo unico que le debe importar..., que el se libre, pero el club esta acusado de Corrupcion deportiva, administración desleal y falsedad de documento mercantil, el tío habla pa los borregos y no para de mentir en mil y una cosas, al menos ha reconocido que le faltan 60 millones para la 1:1 [facepalm] .

Es que macho, yo no tebdría los santos cojones de mentir a mi gente en absolutamente TODO.
Y tan pancho el colega.

Y la gente aplaudiendo...

Es acojonante este tipo.
No he visto cosa igual.

Y por supuesto no,faltaba la pilla al Madrid ,porque según él ,se ha portado mal denunicandoles.
O sea ,llevas +30 años pagando ala egudno del CTA y te parece de mala gente que te denuncien.
Muy lógico sí.

@Hereze
Peor si la prensa culé suelta lo que quiiere Laporta.Las maneja él , al igual que a algunos Youtubers .

A caso te crees que no va filtrando cosas que le convienen iara que las suelten?
Pareces nuevo.Si cada movimiento que hace el Barça lo sabe todo dios.

La culpa es de los periodistas ,que le comen el culo y no se ponen si quiera a contrastar nada.
Pero claro, es que tienen poca vergüenza y ética .



Y se ha olvidado comentar que el gran Laporta ha reconocido hoy que solo han contabilizado 15 millones de los 40 de libero. Los 25 que faltan andandaran?? [jaja]





[bye]


Un error técnico [qmparto] .
Y el vinicius pidiendo que no nos den el mundial, tenéis el enemigo en casa y aún le dais aplausos
jilk666 escribió:Y el vinicius pidiendo que no nos den el mundial, tenéis el enemigo en casa y aún le dais aplausos

El próximo partido le aplaudirán en el Bernabéu

Vinicius: "Si antes de 2030 no cambia la situación con el racismo en España, habría que cambiar el Mundial de lugar"

pero oye que si Negreira, Laporta y los árbitros...

"Espero que España pueda evolucionar y entender lo grave que es insultar a alguien por el color de su piel. Hasta 2030 tenemos un margen de evolución muy grande. Así que espero que España pueda evolucionar y entender lo grave que es insultar a una persona por el color de su piel, porque si en 2030 las cosas no evolucionan, creo que hay que cambiar de lugar (el Mundial), porque si el jugador no se siente cómodo y no se siente seguro jugando en un país donde puede sufrir racismo, es un poco complicado", son las frases completas del jugador brasileño.
Hereze escribió:
jilk666 escribió:Y el vinicius pidiendo que no nos den el mundial, tenéis el enemigo en casa y aún le dais aplausos

El próximo partido le aplaudirán en el Bernabéu

Vinicius: "Si antes de 2030 no cambia la situación con el racismo en España, habría que cambiar el Mundial de lugar"

pero oye que si Negreira, Laporta y los árbitros...

"Espero que España pueda evolucionar y entender lo grave que es insultar a alguien por el color de su piel. Hasta 2030 tenemos un margen de evolución muy grande. Así que espero que España pueda evolucionar y entender lo grave que es insultar a una persona por el color de su piel, porque si en 2030 las cosas no evolucionan, creo que hay que cambiar de lugar (el Mundial), porque si el jugador no se siente cómodo y no se siente seguro jugando en un país donde puede sufrir racismo, es un poco complicado", son las frases completas del jugador brasileño.

Madre mía, ya me jodería tener que aguantar al descerebrado este en mi equipo, no se puede tener tan poco sentido común
Hereze escribió:El próximo partido le aplaudirán en el Bernabéu

Vinicius: "Si antes de 2030 no cambia la situación con el racismo en España, habría que cambiar el Mundial de lugar"

pero oye que si Negreira, Laporta y los árbitros...

"Espero que España pueda evolucionar y entender lo grave que es insultar a alguien por el color de su piel. Hasta 2030 tenemos un margen de evolución muy grande. Así que espero que España pueda evolucionar y entender lo grave que es insultar a una persona por el color de su piel, porque si en 2030 las cosas no evolucionan, creo que hay que cambiar de lugar (el Mundial), porque si el jugador no se siente cómodo y no se siente seguro jugando en un país donde puede sufrir racismo, es un poco complicado", son las frases completas del jugador brasileño.

Porque Vinicius vaya de Mandela, Luther King o ALÍ de Hacendado, y sea un gilipollas integral, no voy a dejar de denunciar al corrupto de Laporta ni al CTA corrupto,ni a la federacion española corrupta, ni a esta Liga corrupta, no me baja ni DIOS de ahi, me suda 3 cojones que al bernabeu no le den la final del MUndial y la manden pa Marruecos.

Porque el Mundial ya no nos lo vayan a quitar, lo que si puede estar en juego a dia de hoy es la final, con los esperpentos racistas que se vieron fuera y dentro de los campos la temporada pasada, no se ni como nos dieron la posibilidad de hacer un mundial, porque aqui no cagamos dinero como en Qatar.

Lo mas delirante fue el muñeco colgado por el cuello de la M-30 en Madrid de Vinicius, que nos hayan dado un mundial, me parece un puto regalo que sinceramente no merecemos, lo visto en Madrid lo vi en el cine en Arde Misissipi,aqui lo vimos en la M-30,aquello parecio de pelicula, propio de Lusiana de aquellos tiempos, luego vamos llorando, es lo que pienso, estamos de regalaos con un mundial, que para mi no merecemos, y Vinicius es un gilipollas integral, una cosa no quita la otra, pero Madrid, Madrid? No se merece ninguna final, por la TV vi imágenes que más bien parecía Lousina o Virginia en los años 50, ya lo dije en su día cuando pasó, si la FIFA vio esas imágenes no deberían darnos el mundial, y estamos regalados....
Vinicius es el claro ejemplo de que la estupidez no va asociada al color de piel
Se le critica por desagradecido y malcriado , no por ser negro
Joder, no es más tonto porque no entrena para ello, este tema estaba ya en calma y tranquilo, nadie hablaba sobre ello, lo que es bueno no darle importancia a los 5 subnormales que por joder al rival hacen este tipo de insultos, es lo que quieren, y va Vinicius y saca de nuevo el tema [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y ya de como deja la imagen de España en relación a temas como la inclusión, con la política exterior que tenemos y estamos sufriendo cada día, mejor me callo, porque si no...
Ha liado una buena ,que luego en la entrevista intenta arreglar más tarde. El problema esque como la final no se juegue en el bernabeu le van a señalar.

Es obvio que tras estas declaraciones le va a tocar salir del madrid, más que nada porque los propios aficionados están pidiendo que salga y no creo que el club trague ya no con la polémica generada sino a un jugador que pide quitar la final del mundial en un estadio donde juega su club.
wickman escribió:Ha liado una buena ,que luego en la entrevista intenta arreglar más tarde. El problema esque como la final no se juegue en el bernabeu le van a señalar.

Es obvio que tras estas declaraciones le va a tocar salir del madrid, más que nada porque los propios aficionados están pidiendo que salga y no creo que el club trague ya no con la polémica generada sino a un jugador que pide quitar la final del mundial en un estadio donde juega su club.


Que salga del Madrid nada de nada, hay que separar la parte deportiva de la parte de persona, no hace estas declaraciones en nombre del Madrid, es mayorcito y la responsabilidad es de el, el Madrid solo es el equipo en el que juega y ni de coña se va a vender si sigue rindiendo como los ultimos años...
jilk666 escribió:Y el vinicius pidiendo que no nos den el mundial, tenéis el enemigo en casa y aún le dais aplausos


He leido sus declaraciones y no hace referencia al Mundial de 2030 ein?

Aun así Vinicius sigue queriendo ser el martir de la causa negra, como si en España tuviesemos a los negros esclavizados.....
Hereze escribió:
jilk666 escribió:Y el vinicius pidiendo que no nos den el mundial, tenéis el enemigo en casa y aún le dais aplausos

El próximo partido le aplaudirán en el Bernabéu

Vinicius: "Si antes de 2030 no cambia la situación con el racismo en España, habría que cambiar el Mundial de lugar"

pero oye que si Negreira, Laporta y los árbitros...

"Espero que España pueda evolucionar y entender lo grave que es insultar a alguien por el color de su piel. Hasta 2030 tenemos un margen de evolución muy grande. Así que espero que España pueda evolucionar y entender lo grave que es insultar a una persona por el color de su piel, porque si en 2030 las cosas no evolucionan, creo que hay que cambiar de lugar (el Mundial), porque si el jugador no se siente cómodo y no se siente seguro jugando en un país donde puede sufrir racismo, es un poco complicado", son las frases completas del jugador brasileño.

¿Que relación hay entre una cosa y la otra?

HH!!
spiderrrboy escribió:
wickman escribió:Ha liado una buena ,que luego en la entrevista intenta arreglar más tarde. El problema esque como la final no se juegue en el bernabeu le van a señalar.

Es obvio que tras estas declaraciones le va a tocar salir del madrid, más que nada porque los propios aficionados están pidiendo que salga y no creo que el club trague ya no con la polémica generada sino a un jugador que pide quitar la final del mundial en un estadio donde juega su club.


Que salga del Madrid nada de nada, hay que separar la parte deportiva de la parte de persona, no hace estas declaraciones en nombre del Madrid, es mayorcito y la responsabilidad es de el, el Madrid solo es el equipo en el que juega y ni de coña se va a vender si sigue rindiendo como los ultimos años...


Es que Vinicius esta muy oprimido el pobre, joven multimillonario y estrella mundial del fútbol con millones de seguidores en redes sociales, patrocinios, etc.

Es la definición de sujeto oprimido por el color de su piel.
7Nar escribió:
Miniviciao@ escribió:Rafa Mir, detenido: lo que se sabe de la presunta agresión sexual

https://as.com/tikitakas/rafa-mir-deten ... -sexual-n/

De verdad que algunos futbolistas les faltan muchas neuronas, yéndose de copas a una disco y llevar a 4 tipos de la disco a tu casa y con pivas de la disco, madre mia [qmparto] .

En vez de si tienes ganas de juerga quedarte en tu casita, llamar gente de confianza, y si estas cachondo llamas a una señortia de estading que tienes dinero pa ello y que pase la noche ahi [qmparto] .


Qué cojones estás diciendo de promover la prostitución, simplemente no abusas de nadie sexualmente ni haces gilipolleces al margen de la ley. Se puede ser futbolista y salir de fiesta, lo que no se debe es ser gilipollas.

Sigo sin entender estas cosas.
¿Qué tiene de malo la prostitución?

Algunos seguís mezclando prostitución con trata de blancas.

MavericK_OscurO escribió:
Y se ha olvidado comentar que el gran Laporta ha reconocido hoy que solo han contabilizado 15 millones de los 40 de libero. Los 25 que faltan andandaran?? [jaja]





[bye]

A ver si me he enterado.
Está diciendo públicamente que 10 kilos de esos 25 fueron una "inyección" de un socio para abultar la suma?
Marcos2014____ escribió:
jilk666 escribió:Y el vinicius pidiendo que no nos den el mundial, tenéis el enemigo en casa y aún le dais aplausos


He leido sus declaraciones y no hace referencia al Mundial de 2030 ein?

Aun así Vinicius sigue queriendo ser el martir de la causa negra, como si en España tuviesemos a los negros esclavizados.....

Entrevista

Pues ya me dirás a que hace referencia
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:
jilk666 escribió:Y el vinicius pidiendo que no nos den el mundial, tenéis el enemigo en casa y aún le dais aplausos


He leido sus declaraciones y no hace referencia al Mundial de 2030 ein?

Aun así Vinicius sigue queriendo ser el martir de la causa negra, como si en España tuviesemos a los negros esclavizados.....

Entrevista

Pues ya me dirás a que hace referencia


No se pero al Mundial de 2030 como supone la prensa y algunos...
A mi personalmente me da un poco igual porque en Valencia no se va a jugar ningún partido y menos aún la final…pero que el Mandela de hacendado pueda poner en peligro la sede de la final en Madrid porque por supuesto su ego va por encima de todo es entre poético y patético.

Y ojo con restarle importancia a sus declaraciones, que este tío por salvaguardar su ego ha empezado una supuesta lucha contra el racismo donde el racismo esta de fondo y lo importante es darle bombo a él y a su lucha de cartón.
Claramente las declaraciones de Vinicius están orquestadas por Tebas para desviar la atención del caso Rafa Mir y de los canteranos del Madrid y de todos los futbolistas violadores.

Dice Vinicius que los jugadores podrían no sentirse seguros jugando un mundial en España, pero la realidad es que, visto lo visto, es España la que no se debería sentir segura teniendo jugadores de fútbol en el país. Son todos unos violadores.
BennBeckman escribió:
7Nar escribió:
Miniviciao@ escribió:Rafa Mir, detenido: lo que se sabe de la presunta agresión sexual

https://as.com/tikitakas/rafa-mir-deten ... -sexual-n/

De verdad que algunos futbolistas les faltan muchas neuronas, yéndose de copas a una disco y llevar a 4 tipos de la disco a tu casa y con pivas de la disco, madre mia [qmparto] .

En vez de si tienes ganas de juerga quedarte en tu casita, llamar gente de confianza, y si estas cachondo llamas a una señortia de estading que tienes dinero pa ello y que pase la noche ahi [qmparto] .


Qué cojones estás diciendo de promover la prostitución, simplemente no abusas de nadie sexualmente ni haces gilipolleces al margen de la ley. Se puede ser futbolista y salir de fiesta, lo que no se debe es ser gilipollas.

Sigo sin entender estas cosas.
¿Qué tiene de malo la prostitución?

Algunos seguís mezclando prostitución con trata de blancas.

MavericK_OscurO escribió:
Y se ha olvidado comentar que el gran Laporta ha reconocido hoy que solo han contabilizado 15 millones de los 40 de libero. Los 25 que faltan andandaran?? [jaja]





[bye]

A ver si me he enterado.
Está diciendo públicamente que 10 kilos de esos 25 fueron una "inyección" de un socio para abultar la suma?


Hay 2 interpretaciones posibles. O bien los 10 millones eran de Aramark pero como pago adelantado del acuerdo del catering, o esos 10 millones son los que ha devuelto a Roures por el adelanto imaginario de la venta de Barsa Studios holding enterprises development & associates.

Sea como sea, de los 40 millones nasti del plasti. Y con los 60 pasará lo mismo. Me gustaría ver el balance económico del Barsa Studios ese valorado en 400 millones.
Rodrigo, el del City, objetivo blanco en 2025.
Si tanto odia España por qué coño no se va , por qué no lo quiere nadie , todo son fantasmadas de la prensa .

Lo peor es la gente que le hace caso y se crece
Yo con la actitud de Vini cada vez puedo menos... Y mira que lo he defendido.
Pero estoy empezando a cogerle una tirria terrible. Si es cierto la oferta de Arabia, que la acepten y con ese dinero nos traemos a Haaland.

Ponemos al noruego de DC y a la tortuga en su sitio, en la izquierda. Y se acabaron las tonterías.
Alguien debería decirle a Vini que lo que se le da bien en la vida es jugar a fútbol, y ya.

Que si su inteligencia es limitada es mejor hablar lo menos posible, sobre todo de temas tan delicados.
A florentino le faltan cojones para apartar al subnormal de vinicius del equipo, que es lo que tendria que hacer ...
Enhorabuena por haberle dado voz a vinicius para decir paridas, ahora las exporta fuera de españa para hacernos daño, los diarios madridistas como siempre mas antiespañoles que los indepes
Yo llevo tiempo diciéndolo, vendes a Vinicius y te traes a un 9 top y aun te sobra pasta para reforzar otras posiciones.
311878 respuestas