[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues yo si creo que españa es de los paises donde mas se insulta a jugadores o arbitros, y no me refiero a solo insultos racistas si no a faltas de respeto en general, vinicius es muy tonto ya lo sabemos pero una cosa no quita la otra
FranciscoVG escribió:Pues yo si creo que españa es de los paises donde mas se insulta a jugadores o arbitros, y no me refiero a solo insultos racistas si no a faltas de respeto en general, vinicius es muy tonto ya lo sabemos pero una cosa no quita la otra

Uf no lo se eh, en Sudamérica suerte si no salen tiroteados en algunos partidos...
Y hablando de Europa, tanto en Inglaterra como en Italia no creo que anden muy distintos que aquí, ni los jugadores ni los árbitros.
Tenemos una imagen muy de hace 20 años. No quiero decir que aquí no se insulte a jugadores o árbitros, pero la cosa ha ido claramente a menos desde hace ya tiempo. Recuerdo ir al campo a ver partidos hace 15 años y, si comparo con los partidos a los que voy ahora, hay una clarísima diferencia (a mejor, claro).
No había ninguna necesidad de hablar de esto ahora que estaba todo calmado pero parece que Vinicius se ha empeñado en querer ser el protagonista.

Lo que no entiende es que esto le va a perjudicar más que beneficiar porque ya sabemos cómo son los campos de fútbol, siempre hay 4 tontos que para desconcentrar al jugador insultan y hacen gilipolleces, sabiendo de qué pie cojea Vinicius va a ser un punto débil para desconcentrarlo.
Aunque opine que Vinicius la ha cagado con sus declaraciones y siga creyéndose Mandela se ve que toca campaña que culminará con más insultos racistas y más odio hacia Vini cuando el Madrid visite esos estadios que todos ya sabemos.

Es el cuento de nunca acabar en este país
Marcos2014____ escribió:Aunque opine que Vinicius la ha cagado con sus declaraciones y siga creyéndose Mandela se ve que toca campaña que culminará con más insultos racistas y más odio hacia Vini cuando el Madrid visite esos estadios que todos ya sabemos.

Es el cuento de nunca acabar en este país

¿Pero cual es la campaña? ¿Quién aparte de él está ahora sacando a reflote el tema cuando no ha ocurrido nada?
¿"Esos estadios que todos ya sabemos" son todos?

Habláis de una campaña de odio contra Vinicius cuando él es el único que saca este tema cada vez que la vida no le va como le apetece.
Marcos2014____ escribió:Aunque opine que Vinicius la ha cagado con sus declaraciones y siga creyéndose Mandela se ve que toca campaña que culminará con más insultos racistas y más odio hacia Vini cuando el Madrid visite esos estadios que todos ya sabemos.

Es el cuento de nunca acabar en este país

"esos estadios que todos ya sabemos"

Y le pitan en todos xd
vicodina escribió:
Marcos2014____ escribió:Aunque opine que Vinicius la ha cagado con sus declaraciones y siga creyéndose Mandela se ve que toca campaña que culminará con más insultos racistas y más odio hacia Vini cuando el Madrid visite esos estadios que todos ya sabemos.

Es el cuento de nunca acabar en este país

"esos estadios que todos ya sabemos"

Y le pitan en todos xd

Mejor me lo pones🤣
jilk666 escribió:Y el vinicius pidiendo que no nos den el mundial, tenéis el enemigo en casa y aún le dais aplausos


Ese muchacho digamos que el más listo de su clase no era.
Cuando entendamos que a Vinicius no se le pita por su color de piel sino por sus tonterias en los campos, nos explotara la cabeza...
Dicho lo cual, la cosa estaba bastante en calma, en el estadio de Las Palmas se puso a recorrerse la banda cuando lo cambiaron tocandose el escudo, mirando para el publico, y la gente lo pito por eso, porque hasta ese momento no le hacian mayor caso, lo que es otra muestra de que lo pitan cuando hace alguna tonteria o gesto polemico...
Juega en el Madrid y Brasil, dos referentes del futbol mundial, donde han jugado los mejores, anda que no tiene temas de los que hablar de esos dos equipos para ponerse a hablar de esta gilipollez sin sentido...
Podria ser un embajador cojonudo de España y Madrid y se va a convertir en persona non grata con estas gilipolleces, podra decir que, aparte de 4 taraos en momentos puntuales, se le ha tratado mal aqui en España desde que vino...
Hereze escribió:
adri079 escribió:
srkarakol escribió:En serio nos está pareciendo mal que un árbitro le diga a un entrador con un partido ya perdido (y aunque no lo estuviera) que jueguen y no peguen??

Muy bien, nos quejamos de los equipos que juegan demasiado fuerte y de los árbitros que hacen algo para que no suceda... maravilloso.


Imagínate al revés anda.

Vosotros aplaudirías la actitud del árbitro

Hoy me toca ser madridista?
DaniGonmoda escribió:
FranciscoVG escribió:Pues yo si creo que españa es de los paises donde mas se insulta a jugadores o arbitros, y no me refiero a solo insultos racistas si no a faltas de respeto en general, vinicius es muy tonto ya lo sabemos pero una cosa no quita la otra

Uf no lo se eh, en Sudamérica suerte si no salen tiroteados en algunos partidos...
Y hablando de Europa, tanto en Inglaterra como en Italia no creo que anden muy distintos que aquí, ni los jugadores ni los árbitros.
Tenemos una imagen muy de hace 20 años. No quiero decir que aquí no se insulte a jugadores o árbitros, pero la cosa ha ido claramente a menos desde hace ya tiempo. Recuerdo ir al campo a ver partidos hace 15 años y, si comparo con los partidos a los que voy ahora, hay una clarísima diferencia (a mejor, claro).


Precisamente no he puesto el que mas por que estaba pensando en Sudamérica xd, yo hace 15 años iba a campos de futbol casi cada semana, ahora no voy tanto pero voy y no veo que haya cambiado mucho la historia, siempre me encuentro a alguien diciendo paridas y como el partido se complique o pase algo todo se multiplica, la cancion que le hicieron a pique o lo de llamar mono a vinicius no es de hace 15 años por poner ejemplos

Y yo estas cosas no las veo en otros paises, que no le hago el seguimiento a otras ligas como a esta ok, pero sinceramente ya sabemos como es España y las "tradiciones" en cuanto a esto que tenemos aquí, y no digo que seamos de los peores paises del mundo si no que aquí esto de insultar se considera algo normal, como que es la forma de defender a mi equipo, antes y ahora

Tambien creo que es de los paises con mas fanatismo y mas ceguera pero eso es otro tema xd
Que no será la primera camiseta de fútbol que me compro en mi vida??. Anteriormente solo recuerdo haber tenido la de Arkonada de pequeño y, obviamente, no me la compré yo.

Imagen
Yo animaría a Vinicius a darse un paseo por Italia, por Alemania, de hecho por cualquier país europeo, y luego ver si sigue pensando que España es tan racista

Pero vaya, que a la hora de jugar en Qatar, donde los derechos humanos brillan por su ausencia y donde murieron miles de obreros, eso se la suda, es un activista de plástico, solo interesa si le hace protagonista y le da dinero
El Nelson Mandela del fútbol liándola como de costumbre, se me hace raro que no haya llorado... ah vale que no estaba Netflix grabando.
srkarakol escribió:Que no será la primera camiseta de fútbol que me compro en mi vida??. Anteriormente solo recuerdo haber tenido la de Arkonada de pequeño y, obviamente, no me la compré yo.

Imagen


Que fea la camiseta oficial de la app Spotify.
Remufrasio escribió:Yo animaría a Vinicius a darse un paseo por Italia, por Alemania, de hecho por cualquier país europeo, y luego ver si sigue pensando que España es tan racista

Pero vaya, que a la hora de jugar en Qatar, donde los derechos humanos brillan por su ausencia y donde murieron miles de obreros, eso se la suda, es un activista de plástico, solo interesa si le hace protagonista y le da dinero


Vinicius puede ser tonto pero de estar en partidos de otros paises seguro que sabe bastante mas que tu xd
El racismo se da en occidente, como el machismo, la homofobia, el cáncer de próstata, y la desnutrición infantil. Por tanto la conclusión que sacan es que han descubierto la cura del cáncer en Brasil y se trata mejor a la mujer en Marruecos....

Todo esto no es culpa de vinicius, es culpa de la endofobia de Occidente que hizo creer que es posible que peor sistema educativo solo afecta a la rama científica/tecnologíca y no a los derechos humanos. Es culpa de gente como la de este foro que critica antes un piquito que quemar a tú novia con fuego, la envidia y la rivalidad nos ha llevado a querer ganar a nuestro enemigo criando cuervos, y ahora os jodeis.
Lo bueno de estas palabras de Vinicius es que ha molestado hasta los madridistas y es buena señal para que dejen de hacer campaña a su favor. Ayer en el Chiringuito estaban rabiando la mayoría. [carcajad]

Lo que dijo ayer es directamente para expulsarlo del club y de la liga española. El tío se aferra con toda su alma al comodín del racismo cuando le insultan en TODOS los estadios porque se comporta como un autentico, absoluto y certificado gilipollas.

Lamentablemente se ha acostumbrado a que la prensa madridista le ha ido apoyando tanto para tapar en todo momento que el problema es su actitud de anormal de mierda y ha llegado un punto que se viene tan arriba con el asunto que suelta la barbaridad del mundial en españa 2030.

Y que diga este PAYASO lo del mundial en españa cuando ha ido al mundial de Qatar, donde directamente ha muerto gente trabajando haciendo las infraestructuras y allí los derechos humanos de según que colectivo están totalmente vulnerados, es el colmo de su anormalidad.

En fin, espero que esto sea la gota que colme el vaso y acabe con su venta en Diciembre para que se vaya a llorar y hacer el subnormal a otra liga y de paso el Real Madrid saldrá ganando a nivel deportivo (con Mbappe esta cubierto de sobra y pueden fichar un centrocampista y un delantero con su dinero, sale ganando el Madrid de calle)

Y con esto, le van a insultar mas en todos los estadios, pero no por racista, sino por ser un puto capullo de mierda bocazas.
Mira que sería fácil callarse y jugar al fútbol, que en eso es muy bueno. Pero es que es una tras otra, este se cree que en este país todos lo odiamos por ser negro y se cree el justiciero del racismo y no es más que un soplagaitas que quiere que le hagan caso. No se da cuenta que lo que hace a veces lleva el efecto contrario y es que la gente le tiene tirria por lo tonto que es y no por su color de piel ni su aspecto físico.
KnightSolaire escribió:
srkarakol escribió:Que no será la primera camiseta de fútbol que me compro en mi vida??. Anteriormente solo recuerdo haber tenido la de Arkonada de pequeño y, obviamente, no me la compré yo.

Imagen


Que fea la camiseta oficial de la app Spotify.


Pues a mi me encanta... con el negro me tienen ganao'
@srkarakol a esa cami le falta el cuello polo para ser una camiseta chulísima. Aún así no está mal, pero prefiero la primera. Con el tiempo me va gustando cada vez más, los colores hacen un contraste muy chulo.

No soy mucho de la moda de adaptar el color del escudo a la camiseta, en algunas queda bien, pero en otras le quita identidad a la camiseta.
Nadie de su entorno le ha dicho a Vinicius que no se meten con él en cada campo que pisa por el color de su piel, si no por lo profundamente gilipollas y provocador que es? Nadie? En serio?

Y los otros negros del madrid? Que cuando se acercan a la banda no se oye ni mu.

Es que FLIPO con este tío [facepalm] [facepalm]
dan-88 escribió:Nadie de su entorno le ha dicho a Vinicius que no se meten con él en cada campo que pisa por el color de su piel, si no por lo profundamente gilipollas y provocador que es? Nadie? En serio?

Y los otros negros del madrid? Que cuando se acercan a la banda no se oye ni mu.

Es que FLIPO con este tío [facepalm] [facepalm]


A ver, su reacción es la de siempre, cuando insultaban a Pique era catalanofobia aunque Puyol fuera venerado y aplaudido. La culpa no es de vinicius, es de la envidia y rivalidades, todo vale para ganar a tú rival y luego creas bolas de nieve que son imposibles de parar
Es cierto que la frase de cambiar el mundial de lugar es desafortunada porque no por unos pocos van a pagarlo el resto, ahí se ha equivocado, pero que os tiene a todos los antimadridistas rabiando es cierto también, porque jugadores que han denunciado el racismo en los campos de fútbol los hay varios, como los hermanos Williams por ejemplo, y condenas por insultos racistas ha habido y sigue habiendo, pero claro, los hermanos Williams no tienen el foco que tiene Vinicius, vamos, ni reciben el odio que recibe Vini.

Y aquí hay más de un madridista que se ha tragado el discurso anti y de la prensa ( [buaaj] ) de que hay que odiar a Vinicius.
srkarakol escribió:
KnightSolaire escribió:
srkarakol escribió:Que no será la primera camiseta de fútbol que me compro en mi vida??. Anteriormente solo recuerdo haber tenido la de Arkonada de pequeño y, obviamente, no me la compré yo.

Imagen


Que fea la camiseta oficial de la app Spotify.


Pues a mi me encanta... con el negro me tienen ganao'


Entiendo que es muy discreta y que el logo del Barça casi ni destaca, pero no se la veo rara..mucho Spotify y poco Barça.
FranciscoVG escribió:Pues yo si creo que españa es de los paises donde mas se insulta a jugadores o arbitros, y no me refiero a solo insultos racistas si no a faltas de respeto en general, vinicius es muy tonto ya lo sabemos pero una cosa no quita la otra


Claro que sí. España es de los peores países para jugadores y árbitros.
No como brasil, donde un árbitro saca una roja a un jugador. El jugador protesta y va a atacar al árbitro, así que el árbitro decide coser a puñaladas al jugador, y luego los aficionados al ver esto deciden decapitar al árbitro y empalar su cabeza en el centro del campo.
Eso solo son bromas de fútbol nada serio

https://www.elconfidencial.com/deportes ... il_523166/
GaldorAnárion escribió:Es cierto que la frase de cambiar el mundial de lugar es desafortunada porque no por unos pocos van a pagarlo el resto, ahí se ha equivocado, pero que os tiene a todos los antimadridistas rabiando es cierto también, porque jugadores que han denunciado el racismo en los campos de fútbol los hay varios, como los hermanos Williams por ejemplo, y condenas por insultos racistas ha habido y sigue habiendo, pero claro, los hermanos Williams no tienen el foco que tiene Vinicius, vamos, ni reciben el odio que recibe Vini.

Y aquí hay más de un madridista que se ha tragado el discurso anti y de la prensa ( [buaaj] ) de que hay que odiar a Vinicius.

Quitando que VInicius no fue el más listo de su promoción y que tal vez debería estar mejor asesorado en lo que dice...

...Te digo lo mejor de todo???

Esa entrevista es de la semana pasada y YA se publicó el miércoles 28 de Agosto, PEEERO en esas publicaciones no se mentó en ningún momento lo del mundial



y una semana después, cuando hay el parón de selecciones, VUELVEN a sacar la entrevista y esta vez SI incluyen y ponen el foco sobre lo del mundial. [+risas]
@srkarakol Está chula pero joder como desluce todo el puto logo de Spotify que es más feo que pegarle a un padre
Es que España no es un país racista, hay una minoría que sí lo es, pero no puedes meter en el mismo saco a todos los españoles. Lo mismo con lo que sucedió en Valencia, una afición que luego ovaciona a otros jugadores de color. El racismo es un pretexto para decir tonterías y provocar a la gente. Alguien de su entorno le tiene que dar un toque y debería pedir perdón cuanto antes porque no creo ni que su afición ni el país en el que resida se merezcan esas palabras de su parte.

No hay un día sin noticias que no sean un circo, esto es la liga española [360º]

xavillin escribió:@srkarakol Está chula pero joder como desluce todo el puto logo de Spotify que es más feo que pegarle a un padre

y encima con el escudo adaptado al color gris-negro más reluce el logo y menos parece del Barça. Con los colores del escudo habituales estaría mejor.
@k_nelon yo ya lo dije, es para que no se hable del tema de Rafa Mir y de que últimamente los futbolistas se están convirtiendo en depredadores sexuales.
xavillin escribió:@srkarakol Está chula pero joder como desluce todo el puto logo de Spotify que es más feo que pegarle a un padre


Sin el logo quedaría mejor, la verdad. Pero a mi me mola.
DaniGonmoda escribió:@k_nelon yo ya lo dije, es para que no se hable del tema de Rafa Mir y de que últimamente los futbolistas se están convirtiendo en depredadores sexuales.

Eso si que me parece algo urgente que tratar, qué coño está pasando con las agresiones en el fútbol?? es que ya hasta los chavales jóvenes...y no paran de haber casos. Qué locura..
@k_nelon Bien visto.

Una vez más la prensa manipulando y moldeando el discurso.
DaniGonmoda escribió:@k_nelon yo ya lo dije, es para que no se hable del tema de Rafa Mir y de que últimamente los futbolistas se están convirtiendo en depredadores sexuales.

O esto del presidente del Cádiz



por qué no da nombres? [+risas]

o la prensita afín a Tebas tampoco le interesa que se hable del timo del CVC que ya se comienzan a dar cuenta algunos de lo que han firmado



pero quién sabe, a lo mejor es que todo es una mierda y no dan abasto con las noticias.
Y en LD se las seis primeras noticias de deportes, tres son del Barça, de los de Vinicius ni una palabra.

Que raro, y eso que el tipo que está ahí no tarda ni dos segundos en despotricar contra el Barça cada vez que puede
@k_nelon Desde luego, la prensa sabe cuándo tiene que sacar a reflote el tema de Vinicius para que la gente hable de ello y no de lo demás.
Ni siquiera están intentando sacar noticias de la selección, no distrae lo suficiente.
FranciscoVG escribió:
Remufrasio escribió:Yo animaría a Vinicius a darse un paseo por Italia, por Alemania, de hecho por cualquier país europeo, y luego ver si sigue pensando que España es tan racista

Pero vaya, que a la hora de jugar en Qatar, donde los derechos humanos brillan por su ausencia y donde murieron miles de obreros, eso se la suda, es un activista de plástico, solo interesa si le hace protagonista y le da dinero


Vinicius puede ser tonto pero de estar en partidos de otros paises seguro que sabe bastante mas que tu xd



No hablo de partidos, hablo de día a día, porque él ya se esta refiriendo a que España es racista en el dia a dia

Vaya, las veces que he estado en Italia de turisteo lo he visto, vas en un bus y te das cuenta de como mira la gente a personas negras, por ejemplo, algo que en España por suerte no ocurre, o almenos no tanto
GaldorAnárion escribió:Es cierto que la frase de cambiar el mundial de lugar es desafortunada porque no por unos pocos van a pagarlo el resto, ahí se ha equivocado, pero que os tiene a todos los antimadridistas rabiando es cierto también, porque jugadores que han denunciado el racismo en los campos de fútbol los hay varios, como los hermanos Williams por ejemplo, y condenas por insultos racistas ha habido y sigue habiendo, pero claro, los hermanos Williams no tienen el foco que tiene Vinicius, vamos, ni reciben el odio que recibe Vini.

Y aquí hay más de un madridista que se ha tragado el discurso anti y de la prensa ( [buaaj] ) de que hay que odiar a Vinicius.


Los hermanos William tampoco son balón de oro con 11 goles y ganando la Eurocopa. La repercusión mediática nos gusta a ratos.
srkarakol escribió:Que no será la primera camiseta de fútbol que me compro en mi vida??. Anteriormente solo recuerdo haber tenido la de Arkonada de pequeño y, obviamente, no me la compré yo.

Imagen


Ostias esta es por la que preguntaba yo hace unas semanas que me había comprado en un mercadillo de vacaciones y no la veía ni en la tienda del Barça ni la de nike jajaja

Al final la han sacado directamente con el logo ese y yo la tengo falsísima con el otro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
@Torres la que tienes es la que se vende para el público general. La que tiene el logo grande sin letra es la versión de jugador. Lo que es falsísimo es el color del logo de nike y del escudo [qmparto]
cBS escribió:@Torres la que tienes es la que se vende para el público general. La que tiene el logo grande sin letra es la versión de jugador. Lo que es falsísimo es el color del logo de nike y del escudo [qmparto]


No.., esas la sacaron con ese logo pero la iban a sustituir por el nuevo.., pero sólo debieron sacar la primera equipación y ahora que sacan esta tiempo después la sacan directamente con el logo sin letra.., o al menos en la tienda online la venden así...

Lo del escudo sale así por el flash de la cámara.., pero es como gris oscuro y negro y cambia de tono según le de la luz

EDITO: A esto me refiero.., según la luz se ve de una forma u otra.., pero la apariencia es gris oscuro

Imagen
MavericK_OscurO escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ha mentido en casi practicamente en todo, la he visto ahora y es un esperpento, situación regular de inscripciones dice?, cuando ha dependido de la lesion de Araujo pa inscribir a Iñigo y la de Cristianasen justificando la lesion de 4 meses para inscribir a Olmo junto con la salidad de Gundo, no son situaciones regulares en un club para inscripcion, es tener unos problemas del copón.

QUe SU objetivo siempre fue DAni Olmo y no Nico Willians [qmparto] Bueno, no hace falta que se explique nada aqui, habeis visto el verano.

Que resulta que ahora, no habla de Nico WIlliams, "de jugadores de otros equipos por respeto a estos", cuando ha hablado durante el verano de Nico WIlliams y ha cabreado al Athletic Club y su presidente, y sus aficionados, que en los exteriores del nuevo San Mames, juran en Arameo.

Ha dado a entender que Gundo no se veia jugando en el Barcelona que lo iban a superar otros, y que el mismo tomó la iniciativa de irse, que eso e sla causa de todo, si es asi ,solo por motivos deportivos, en una situacion tan precaria como está, podria haber pedido un mínimo precio de traspaso [+risas] ....Al menos podría haber dado las gracias al jugador por facilitar la inscripcion de Olmo, compañero , que ese es el principal argumento, honralo un poco al menos por el favor que os ha hecho, siempre guardando apariencia de que ahi no pasa nada y están como la gloria, es un saco de mentiras.

El contrato de Nike queremos verlo si sera el mejor de la historia del futbol, y que buscar eso fue la causa de no llegar al 1:1, otra mentira, buscaron desesperadamente poder cumplir el 1:1, no le dijeron a Nike, lo dejamos pa mas adelante la negocion porque queremos sacar el mejor contrato, si hijo si, solo los borregos pueden creerte.

Vamos a ver si es el mejor contrato de la historia del deporte de ingreso,anual, la prima inicial de fidelidad, no cuenta, el contrato es lo que te pagaran cada año, veamos cuanto va ser el gran contrato que percibirán cada año, (no descarto que fuera el mejor, pero vamos a verlo).

En el caso Negreira dice que autos les han dado la razón, cuando lo unico que han desechado es que sea acusado el club por cohecho, que realmente es lo unico que le debe importar..., que el se libre, pero el club esta acusado de Corrupcion deportiva, administración desleal y falsedad de documento mercantil, el tío habla pa los borregos y no para de mentir en mil y una cosas, al menos ha reconocido que le faltan 60 millones para la 1:1 [facepalm] .

Es que macho, yo no tebdría los santos cojones de mentir a mi gente en absolutamente TODO.
Y tan pancho el colega.

Y la gente aplaudiendo...

Es acojonante este tipo.
No he visto cosa igual.

Y por supuesto no,faltaba la pilla al Madrid ,porque según él ,se ha portado mal denunicandoles.
O sea ,llevas +30 años pagando ala egudno del CTA y te parece de mala gente que te denuncien.
Muy lógico sí.

@Hereze
Peor si la prensa culé suelta lo que quiiere Laporta.Las maneja él , al igual que a algunos Youtubers .

A caso te crees que no va filtrando cosas que le convienen iara que las suelten?
Pareces nuevo.Si cada movimiento que hace el Barça lo sabe todo dios.

La culpa es de los periodistas ,que le comen el culo y no se ponen si quiera a contrastar nada.
Pero claro, es que tienen poca vergüenza y ética .



Y se ha olvidado comentar que el gran Laporta ha reconocido hoy que solo han contabilizado 15 millones de los 40 de libero. Los 25 que faltan andandaran?? [jaja]





[bye]

A parte de reconocer algo obvio, y es que de las dos primeras palancas de 100 kilos cada una ,solo cobró 20.,como dijo Roures.

Luego que las setnecias sobre el caso Negreira ,les están dando la razón....pero que sentencias???
La razón que?

Impresionante que mienta así y es que ni le tiemble la voz

Nada nuevo.
Todo me tiras ,todo triquiñuelas todo patadas hacia adelante.
Me fascina que aún dirija al club.
Por mi, que lo haga por mucho tiempo.

Estaba viendo un vídeo hoy de un Youtuber sobre todas las noticias de la prensa sobre fichajes del Barça .,es sublime .
Madre mía cómo les toman el pelo .
Xavi Simona ,Kimmich ,Joao Cancelo, Joao Félix ,Guido Rodríguez , Luis Díaz ,Leao ,Nico Williams, Ayoze...tremendo.
Todo esto los Mundos Deportivo ,Sport ,J.Jordi ,David Bernabéu ,José Álvarez ..
Vaya fauna.

Y encima ,le puedes sumar a toda alas grandiosas ofertas que tenían por jugadores como la de 90 por Raphinha... [plas]

Vaya prensa mentirosa.
Increble que está gente siga teniendo un sueldo trabajando de eso.

Y no entramos en Youtubers ,que también tienen tela las invenciones vía Laporta ,del Serían y de G.lRomero.

Peo bueno, parece que les gusta que les tomen el pelo.
Torres escribió:
cBS escribió:@Torres la que tienes es la que se vende para el público general. La que tiene el logo grande sin letra es la versión de jugador. Lo que es falsísimo es el color del logo de nike y del escudo [qmparto]


No.., esas la sacaron con ese logo pero la iban a sustituir por el nuevo.., pero sólo debieron sacar la primera equipación y ahora que sacan esta tiempo después la sacan directamente con el logo sin letra.., o al menos en la tienda online la venden así...

Lo del escudo sale así por el flash de la cámara.., pero es como gris oscuro y cambia de tono según le de la luz

Ah pues entonces tiene sentido. Se ve que ha habido lío con nike y esa camiseta porque se filtró hace ya tiempo.

Pensaba que no tenía cuello polo pero veo en las imágenes que creo que sí. Pero con el color negro no aprecio bien. Igual cae la thai de esta XD
cBS escribió:
Torres escribió:
cBS escribió:@Torres la que tienes es la que se vende para el público general. La que tiene el logo grande sin letra es la versión de jugador. Lo que es falsísimo es el color del logo de nike y del escudo [qmparto]


No.., esas la sacaron con ese logo pero la iban a sustituir por el nuevo.., pero sólo debieron sacar la primera equipación y ahora que sacan esta tiempo después la sacan directamente con el logo sin letra.., o al menos en la tienda online la venden así...

Lo del escudo sale así por el flash de la cámara.., pero es como gris oscuro y cambia de tono según le de la luz

Ah pues entonces tiene sentido. Se ve que ha habido lío con nike y esa camiseta porque se filtró hace ya tiempo.

Pensaba que no tenía cuello polo pero veo en las imágenes que creo que sí. Pero con el color negro no aprecio bien. Igual cae la thai de esta XD


Es un cuello raro.., al menos la exclusiva mía :Ð :Ð Es como largo por detrás y se dobla para que quede como en las fotos pero por delante termina en pico...

Sí que ha habido lío.., por eso cuando llegué de vacatas y no la veía por ningún lado lo pregunté por aquí jajaja
Si lo de la prensa de normal ya es vomitivo, cuando hay parón de selecciones es enfermizo ya...

Bellingham sube una foto con Vinicius y Mbappé: la respuesta de Rodrygo no se hizo esperar

Alguien se cree algo de este supuesto pique??

Conste que para mi, es todo humo, pero por si alguno de los que seguís mucho el tema de la actualidad podéis decir algo.
GaldorAnárion escribió:Es cierto que la frase de cambiar el mundial de lugar es desafortunada porque no por unos pocos van a pagarlo el resto, ahí se ha equivocado, pero que os tiene a todos los antimadridistas rabiando es cierto también, porque jugadores que han denunciado el racismo en los campos de fútbol los hay varios, como los hermanos Williams por ejemplo, y condenas por insultos racistas ha habido y sigue habiendo, pero claro, los hermanos Williams no tienen el foco que tiene Vinicius, vamos, ni reciben el odio que recibe Vini.

Y aquí hay más de un madridista que se ha tragado el discurso anti y de la prensa ( [buaaj] ) de que hay que odiar a Vinicius.

Mucha peña ha quedado retratada. Pero además lloran porque les jode que el digan las cosillas a la cara y la tontería del miedo a perder el mundial (cosa que no pasará). Han aprovechado y están soltando todo lo que llevan dentro. Años riéndose de el y ahora les toca mamar.

HH!!
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
GaldorAnárion escribió:Es cierto que la frase de cambiar el mundial de lugar es desafortunada porque no por unos pocos van a pagarlo el resto, ahí se ha equivocado, pero que os tiene a todos los antimadridistas rabiando es cierto también, porque jugadores que han denunciado el racismo en los campos de fútbol los hay varios, como los hermanos Williams por ejemplo, y condenas por insultos racistas ha habido y sigue habiendo, pero claro, los hermanos Williams no tienen el foco que tiene Vinicius, vamos, ni reciben el odio que recibe Vini.

Y aquí hay más de un madridista que se ha tragado el discurso anti y de la prensa ( [buaaj] ) de que hay que odiar a Vinicius.


Déjales, ya se darán cuenta...
Ya sabemos que nunca fue el más listo de la clase.

La parte en la que Vinicius dice que España no es racista sino que son una minoria por lo que sea, se comenta poco.



k_nelon escribió:
DaniGonmoda escribió:@k_nelon yo ya lo dije, es para que no se hable del tema de Rafa Mir y de que últimamente los futbolistas se están convirtiendo en depredadores sexuales.

O esto del presidente del Cádiz





¿De quién estará hablando? :-?

k_nelon escribió:




De aquí a unos años solo quedarán en pie Madrid y Athletic. Bueno, puede que el Barsa también después de vender su alma al diablo.

Espero no molestar a nadie en particular [fies]


Pd. Un minuto de silencio por el soldado Cozumel [decaio]
k_nelon escribió:
GaldorAnárion escribió:Es cierto que la frase de cambiar el mundial de lugar es desafortunada porque no por unos pocos van a pagarlo el resto, ahí se ha equivocado, pero que os tiene a todos los antimadridistas rabiando es cierto también, porque jugadores que han denunciado el racismo en los campos de fútbol los hay varios, como los hermanos Williams por ejemplo, y condenas por insultos racistas ha habido y sigue habiendo, pero claro, los hermanos Williams no tienen el foco que tiene Vinicius, vamos, ni reciben el odio que recibe Vini.

Y aquí hay más de un madridista que se ha tragado el discurso anti y de la prensa ( [buaaj] ) de que hay que odiar a Vinicius.

Quitando que VInicius no fue el más listo de su promoción y que tal vez debería estar mejor asesorado en lo que dice...

...Te digo lo mejor de todo???

Esa entrevista es de la semana pasada y YA se publicó el miércoles 28 de Agosto, PEEERO en esas publicaciones no se mentó en ningún momento lo del mundial



y una semana después, cuando hay el parón de selecciones, VUELVEN a sacar la entrevista y esta vez SI incluyen y ponen el foco sobre lo del mundial. [+risas]


A parte que el dice en el video que solo hay un grupo pequeño de racistas que son los que manchan la imagen del país, no que todo el país sea racista y es que lo dice, no se calla.



Ese grupo pequeño mancha la imagen de toda España. Y sobre que Vinicius "provoca" etc, me juego el huevo derecho que en el momento que el no escuche Vinicius muérete, el pasa como de comer mierda de la afición rival.

No se, llámame loco.
Hereze escribió:Y en LD se las seis primeras noticias de deportes, tres son del Barça, de los de Vinicius ni una palabra.

Que raro, y eso que el tipo que está ahí no tarda ni dos segundos en despotricar contra el Barça cada vez que puede

Y de la cantera del madrid y las menores cuántas noticias hay?
srkarakol escribió:Si lo de la prensa de normal ya es vomitivo, cuando hay parón de selecciones es enfermizo ya...

Bellingham sube una foto con Vinicius y Mbappé: la respuesta de Rodrygo no se hizo esperar

Alguien se cree algo de este supuesto pique??

Conste que para mi, es todo humo, pero por si alguno de los que seguís mucho el tema de la actualidad podéis decir algo.

Nadie.

La última del As ,como no coló evidentemente ,que Vini y Mabppe tengan problemas ,es que Guler se harta.

No saben que inventar
311878 respuestas