[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Me parece que aunque no recibiera ni un solo insulto más en ningún estadio (ojalá, pero lamentablemente los tontos son infinitos) él volvería a decir lo mismo sobre España.

Y dijo lo que dijo: quitarle el Mundial.

Es que no hay contextos ni lecturas entre líneas ni pollas en vinagre y esto afecta directamente al Real Madrid y su lucha por ser sede de la final con el monarca de Marruecos dando la tabarra día sí y día también. Yo soy muy mal pensado al respecto.

No me canso de decir que la candidatura ibérica debió seguir siendo la candidatura ibérica y todas estas movidas extrañas en torno a la imagen de España surgieron a raíz de la ampliación de 2 a 3 países sedes (tema aparte son las migajas que la FIFA le dio a la CONMEBOL quien a su vez le dio la puñalada a los chilenos).
Venga, otro dandole en la boquita a vini, si es que no paramos y este es brasileño como él

https://www.marca.com/radio/2024/09/04/66d85a5c22601dd1578b4598.html

¿Por qué no pasa eso con otros jugadores de su equipo? Es una pena que diga que España es racista
MavericK_OscurO escribió:
"Así que espero que España pueda evolucionar y entienda qué grave es insultar a una persona por el color de su piel porque, si las cosas no avanzan de aquí a 2030 creo que hay que cambiar de lugar, porque si los jugadores no se sienten confiados para jugar en un país en el que pueden sufrir racismo es muy complicado.

Pero quiero hacer todo lo posible para cambiar las cosas porque hay mucha gente en España, o la mayoría, que no son racistas, pero hay un grupo pequeño que acaba afectando a la imagen de un país donde es tan bonito vivir: yo amo estar aquí y amo jugar en el Real Madrid y tener las mejores condiciones para vivir aquí con mi familia, por eso esperamos que las cosas puedan evolucionar, ya han mejorado, pero aún pueden llegar más lejos para que de aquí a 2030 el racismo pueda disminuir.


Yo entiendo su postura y que hay que escucharlo todo desde principio a fin para darle un contexto, pero debería hacerlo arropado por mas gente que haya o esté sufriendo racismo en los terrenos de juego, porque de esta manera no le hace ningún favor a su causa.

Hablar de venderlo o de despedirlo me hace mucha gracia.

Yo lo que me pregunto es por que insultan a Vinicius y a Mendy,,Rudiger,Militao,Tchuameni, y ahora Endrick y Mbappe no les insultan si tambien son del mismo color….

Mira esto es bien sencillo ,hay gilipollas en todos los lados y sitios,no tiene nada que ver con el color de piel,de genero o si es alto o bajo,quien es gilipollas lo es por que va con la persona y Vinicius es una persona que cada vez que habla ,demuestra tener menos luces que una lancha de narcos a la 1 de la mañana cruzando el estrecho

Se lo ha comido el personaje,se cree cuanto menos el salvador de todo y ahora mismo ya tira contra todo dios

Vinicius no tiene ningun derecho a llamar a toda una sociedad racista y que se le prohiba organizar eventos a un pais solo por que 4 hijos de la gran puta le insulten

Por que si,desgraciadamente vivimos en un mundo donde hay de todo y tambien entran los racistas al igual que los machistas o violadores

Fijate si es grave que es como si mañana sale una mujer a decir que toda la sociedad española son unos violadores y que todos los hombres son unos machistas

Eso de cara a todo el mundo lo dice alguien que su voz tiene repercusion y es escuchado

Esa es la gravedad el asunto

A Vinicius no se le puede ni mirar no vaya ser…..

Es un impresentable y un falso y debe salir y pedir perdon por las burradas que ha dicho

Eso es lo que es,me la pela el futbolista hablo de el como persona y como persona esta demostrando que es completo gilipollas a si de claro

Pd:que sabra Donato que es Brasileño que jugo en España toda su vida y es de color en años aun mas complicados

Vinicius es retrasado mental, eso tampoco es novedad.

El chaval tiene una necesidad de atención increíble. Y ahora encima se atreve a sugerir que España deberia quedarse sin mundial. Lo que me sorprende es que aun tenga simpatizantes en Madrid
Pues mira, a mi como persona me la pela. Yo lo que quiero es que rinda en el campo. Ya somos mayorcitos para saber que a la mayoría de futbolistas les faltan dos hervores.

Se le insulta y se le avasalla porque cae en la trampa, se pica, gesticula y arenga. El otro día sin ir mas lejos, en el partido contra el betis, que se puso a levantar los brazos animando a la grada. Eso sobra, que era un puto partido contra el betis, no la final de champions que vas perdiendo y pides el 100% a la afición. Eso lo haces en campos contrarios y por mucho que lo hagas a tu afición sienta mal y van a por él.

Y ya te digo @buste aquí te puedo traer a tontos de cualquier equipo, mismamente a Guardiola diciendo que españa es fascista, o a Xavi hablando de Qatar y sus valores morales mejores que españa.

Lo que nunca hay que olvidar es que hace poco medio estadio de mestalla le llamaba mono tanto dentro como fuera, y tambien el el Metropolitano, vamos, que aquí no tenemos santos tampoco.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
vittton escribió:El día del amistoso entre España y Brasil en el Bernabéu se le vio con muchas ganas de generar una tangana en donde no había nada. Aquí tiene que haber algo más porque pareciera tener un interés personal en afectar directamente a la candidatura mundialista de 2030.

Esto no quita que exista un problema de racismo y de racistas en los estadios de fútbol, pero de ahí a generalizar va un trecho y no es la primera vez que lo hace y mete a toda la sociedad española en el mismo saco.


¿Has visto la entrevista? Pregunto por lo de toda la sociedad española.

"Pero quiero hacer todo lo posible para cambiar las cosas porque hay mucha gente en España, o la mayoría, que no son racistas, pero hay un grupo pequeño que acaba afectando a la imagen de un país donde es tan bonito vivir"
Soy del Madrid y de Vini no he cambiado de idea desde el día 1 que llegó al Madrid en que se regateaba a 5 y acababa mandando el balón al quinto anfiteatro después.

El chaval es muy bueno jugando al fútbol. Talentazo. Pero muchas veces va a acelerado y le pierden las formas casi siempre. En Champions va más centrado y por eso allí ha hecho sus mejores actuaciones.

El Madrid ahora mismo tiene bastantes jugadores de color y resulta que el que tiene siempre los líos es siempre el mismo. Al que se le ha visto mil veces insultando a rivales es siempre el mismo.

A mí no me gusta ni un pelo la actitud que tiene muchas veces. Si tuviera la misma actitud siendo blanco le insultarían igual, como insultan a todo el mundo, porque desgraciadamente en los campos se cuelan un montón de energúmenos infelices.

Que salga mañana Rodrygo, Bellingham, Tchouameni, Camavinga a hablar de racismo y hagan una crítica coherente. Tíos que casi siempre guardan la compostura. Veréis como el mundo calla y aplaude.

Pero con Vini no. No vale que tu insultes, le veamos todos lo que hace y luego quiera que no te insulten. Si no respetas y no tienes un comportamiento adecuado, no te respetaran ni te tomara nadie en serio. Se ha colocado como abanderado contra el racismo cuando es una posición que le queda muy, muy grande en mi opinión.
Le estoy cogiendo un asco gigantesco, pero gigantesco. No caerá la breva de que se vaya a Arabia y con ese dinero podamos fichar a Haaland y a un centrocampista.
Me ha resultado curioso esto. No sé que es lo que tiene con España pero luego que no se extañe que la gente le pite.

pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
MavericK_OscurO escribió:Pues mira, a mi como persona me la pela. Yo lo que quiero es que rinda en el campo. Ya somos mayorcitos para saber que a la mayoría de futbolistas les faltan dos hervores.

Se le insulta y se le avasalla porque cae en la trampa, se pica, gesticula y arenga. El otro día sin ir mas lejos, en el partido contra el betis, que se puso a levantar los brazos animando a la grada. Eso sobra, que era un puto partido contra el betis, no la final de champions que vas perdiendo y pides el 100% a la afición. Eso lo haces en campos contrarios y por mucho que lo hagas a tu afición sienta mal y van a por él.

Y ya te digo @buste aquí te puedo traer a tontos de cualquier equipo, mismamente a Guardiola diciendo que españa es fascista, o a Xavi hablando de Qatar y sus valores morales mejores que españa.

Lo que nunca hay que olvidar es que hace poco medio estadio de mestalla le llamaba mono tanto dentro como fuera, y tambien el el Metropolitano, vamos, que aquí no tenemos santos tampoco.


Correcto. Cuando a Xavi le daba por decir que Qatar no era una democracia pero que se vivía y funcionaba mejor que España, era porque se preocupaba por el buen funcionamiento de nuestra querida patria.
cBS escribió:Me ha resultado curioso esto. No sé que es lo que tiene con España pero luego que no se extañe que la gente le pite.



Imagen


[bye]
Y a Xavi no se le insultaba y se reian de el?Ya no es el meme del futbol?A guardiola no se le insulta tampoco?Es que de verdad....Joder con el victimismo de Vini y que todo se lo hacen a el....
En España el deporte nacional es insultar. Tenemos uno de los vocabularios mas extensos en insultos. Sean a hombres, mujeres, enanos, gente de color, independentistas, tios con gafas, señoras con coleta. Da igual, lo importante es insultar. A jugadores, Presidentes, arbitros, linieres, hijos de jugadores... es que no se libra ni uno.

Lo que hay que evitar es darle bombo a estas situaciones. A son de que se le pregunta a Vinicius en una entrevista por el racismo?? Seguro que se la hacen a militao y solo le preguntan por la rubia que le toca esta semana, o a bellingham por que tipo de vino le gusta tomar por la latina.


Hasta en Marruecos ha recibido insultos racistas Vinicius por mucha camiseta que se ponga:

https://www.onzemondial.com/liga/real-m ... roc-877192
Entre "el contexto" y "la entrevista es de hace una semana" van sembrados algunos [reojillo]
MavericK_OscurO escribió:En España el deporte nacional es insultar.

No, el deporte nacional es afirmar que todo lo hacemos peor que los demás países, fruto de un desconocimiento absoluto de estos últimos. A ver si te crees que en Marruecos, Italia, Inglaterra, Francia, Alemania, Grecia, Serbia, Latinoamérica, etc... no se sueltan barbaridades mucho peores.
Bimmy Lee escribió:
MavericK_OscurO escribió:En España el deporte nacional es insultar.

No, el deporte nacional es afirmar que todo lo hacemos peor que los demás países, fruto de un desconocimiento absoluto de estos últimos. A ver si te crees que en Italia, Inglaterra, Francia, Alemania, Grecia, Serbia, Latinoamérica, etc... no se sueltan barbaridades mucho peores.


Ahí ahí andamos [+risas]
MavericK_OscurO escribió:
Bimmy Lee escribió:
MavericK_OscurO escribió:En España el deporte nacional es insultar.

No, el deporte nacional es afirmar que todo lo hacemos peor que los demás países, fruto de un desconocimiento absoluto de estos últimos. A ver si te crees que en Italia, Inglaterra, Francia, Alemania, Grecia, Serbia, Latinoamérica, etc... no se sueltan barbaridades mucho peores.


Ahí ahí andamos [+risas]

Lo dicho, desconocimiento absoluto de los demás países.
MavericK_OscurO escribió:
"Así que espero que España pueda evolucionar y entienda qué grave es insultar a una persona por el color de su piel porque, si las cosas no avanzan de aquí a 2030 creo que hay que cambiar de lugar, porque si los jugadores no se sienten confiados para jugar en un país en el que pueden sufrir racismo es muy complicado.

Pero quiero hacer todo lo posible para cambiar las cosas porque hay mucha gente en España, o la mayoría, que no son racistas, pero hay un grupo pequeño que acaba afectando a la imagen de un país donde es tan bonito vivir: yo amo estar aquí y amo jugar en el Real Madrid y tener las mejores condiciones para vivir aquí con mi familia, por eso esperamos que las cosas puedan evolucionar, ya han mejorado, pero aún pueden llegar más lejos para que de aquí a 2030 el racismo pueda disminuir.


Yo entiendo su postura y que hay que escucharlo todo desde principio a fin para darle un contexto, pero debería hacerlo arropado por mas gente que haya o esté sufriendo racismo en los terrenos de juego, porque de esta manera no le hace ningún favor a su causa.

Hablar de venderlo o de despedirlo me hace mucha gracia.

Es que lo dice como si esa lacra fuera algo exclusivo de España., como si en otros países no pasara. Que se fije en su país por ejemplo, ¿va a pedir que los EEUU no organicen el Mundial de 2026? porque allí en vez de insultar la policía por ejemplo se dedica a matar a cualquier negro que haga algo sospechoso, podría haber empezado Vinicius por ahí pero claro, decir eso en la CNN y teniendo en cuenta a sus patrocinadores, pues no, mejor meterse con España
Sin entrar a lo que vive Vinicius, que desconozco sus razones y no me gusta juzgar un tema así. A mi lo que me ha tocado ver y vivir en otros paises como persona de raza blanca no es muy diferente en temas de racismo respecto a España.
Bimmy Lee escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Bimmy Lee escribió:No, el deporte nacional es afirmar que todo lo hacemos peor que los demás países, fruto de un desconocimiento absoluto de estos últimos. A ver si te crees que en Italia, Inglaterra, Francia, Alemania, Grecia, Serbia, Latinoamérica, etc... no se sueltan barbaridades mucho peores.


Ahí ahí andamos [+risas]

Lo dicho, desconocimiento absoluto de los demás países.


Lo que tu digas [beer]
Yo no digo nada. Bueno, sí, que cada día me da más pereza ser de un equipo que tiene por afición a un grupo de individuos que tratan de convencerte de que 2 + 2 son 5.
Bimmy Lee escribió:Yo no digo nada. Bueno, sí, que cada día me da más pereza ser de un equipo que tiene por afición a un grupo de individuos que tratan de convencerte de que 2 + 2 son 5.



Lo que da pereza es que una conversación sobre un jugador de futbol la lleves a tratar a los usuarios de este foro como incultos. A cuento de que tienes que decir veladamente que yo tengo desconocimiento de los demás países.?? Nos conocemos de algo?? hemos intercambiado algo??

Yo no te tengo que convencer de nada, ni a ti ni a nadie, soy mayorcito para crearme mi propia opinión.


Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
"Así que espero que España pueda evolucionar y entienda qué grave es insultar a una persona por el color de su piel porque, si las cosas no avanzan de aquí a 2030 creo que hay que cambiar de lugar, porque si los jugadores no se sienten confiados para jugar en un país en el que pueden sufrir racismo es muy complicado.

Pero quiero hacer todo lo posible para cambiar las cosas porque hay mucha gente en España, o la mayoría, que no son racistas, pero hay un grupo pequeño que acaba afectando a la imagen de un país donde es tan bonito vivir: yo amo estar aquí y amo jugar en el Real Madrid y tener las mejores condiciones para vivir aquí con mi familia, por eso esperamos que las cosas puedan evolucionar, ya han mejorado, pero aún pueden llegar más lejos para que de aquí a 2030 el racismo pueda disminuir.


Yo entiendo su postura y que hay que escucharlo todo desde principio a fin para darle un contexto, pero debería hacerlo arropado por mas gente que haya o esté sufriendo racismo en los terrenos de juego, porque de esta manera no le hace ningún favor a su causa.

Hablar de venderlo o de despedirlo me hace mucha gracia.

Es que lo dice como si esa lacra fuera algo exclusivo de España., como si en otros países no pasara. Que se fije en su país por ejemplo, ¿va a pedir que los EEUU no organicen el Mundial de 2026? porque allí en vez de insultar la policía por ejemplo se dedica a matar a cualquier negro que haga algo sospechoso, podría haber empezado Vinicius por ahí pero claro, decir eso en la CNN y teniendo en cuenta a sus patrocinadores, pues no, mejor meterse con España


No lo se, supongo que también lo hará, de hecho tiene una sociedad contra el racismo allí. Lo que pasa que eso no será noticia en España. Yo solo puedo hablar del video de esa entrevista, no de su totalidad, porque imagino que duraría más de los 3 o 4 minutos que hemos visto todos.

Pero no le defiendo, ya he dicho que a mi me la pela lo que haga fuera, mientras no incumpla las leyes claro, lo que me interesa es lo que haga en el campo.
Skylez escribió:Venga, otro dandole en la boquita a vini, si es que no paramos y este es brasileño como él

https://www.marca.com/radio/2024/09/04/66d85a5c22601dd1578b4598.html

¿Por qué no pasa eso con otros jugadores de su equipo? Es una pena que diga que España es racista

Ahora se ha columpiado.
Le han ido buscando y ha entrado por el aro..

Se ha equivocado.

Pero decir que no ocurre con otro, cuando día 1 se miraban ya de él , es tener mucha cara,cuando es al que más han atizado por todos lados.
Primero porque era muy malo.
Luego porque bailaba.
Luego porque contestaba a los insultos .
Cuando él no inició nada de eso.
hh1 escribió:
Skylez escribió:Venga, otro dandole en la boquita a vini, si es que no paramos y este es brasileño como él

https://www.marca.com/radio/2024/09/04/66d85a5c22601dd1578b4598.html

¿Por qué no pasa eso con otros jugadores de su equipo? Es una pena que diga que España es racista

Ahora se ha columpiado.
Le han ido buscando y ha entrado por el aro..

Se ha equivocado.

Pero decir que no ocurre con otro, cuando día 1 se miraban ya de él , es tener mucha cara,cuando es al que más han atizado por todos lados.
Primero porque era muy malo.
Luego porque bailaba.
Luego porque contestaba a los insultos .
Cuando él no inició nada de eso.

cara la teneis vosotros diciendo chorrada tras chorrada....pues no ha habido en la historia del futbol que desde el principio le han atizado....por no decir que vosottos mismos os reiais de el (generalizando,claro).
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
zero_ escribió:No falla, los medios montan un circo con una noticia fuera de contexto y ya aparecen solos.

¿Dónde está el fuera de contexto exactamente? Y la culpa de los medios claro, el jugador por supuesto no tiene culpa alguna. Joder lo llega a decir alguien del Barça y mejor no pensar lo que se estaría diciendo


Y que ha dicho exactamente? Qué en España hay racismo pero sólo de unos cuantos? Terrible, hay que censurarlo por decir algo que todo el mundo sabe.

Tenéis tatuada la bandera del patriotismo sólo cuando os interesa.
zero_ escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:No falla, los medios montan un circo con una noticia fuera de contexto y ya aparecen solos.

¿Dónde está el fuera de contexto exactamente? Y la culpa de los medios claro, el jugador por supuesto no tiene culpa alguna. Joder lo llega a decir alguien del Barça y mejor no pensar lo que se estaría diciendo


Y que ha dicho exactamente? Qué en España hay racismo pero sólo de unos cuantos? Terrible, hay que censurarlo por decir alguien que todo el mundo sabe.

Tenéis tatuada la bandera del patriotismo sólo cuando os interesa.


Ha dicho que si las cosas no cambian España no tendría que ser sede del mundial

Te estás quedando sólo..., se agradece ver a mucho Madridista de los potentes decir que las declaraciones son una salida de tiesto de las buenas...
Si er pitrafilla se ha enfadado es que la cosa se ha salido de madre.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:
zero_ escribió:
Hereze escribió:¿Dónde está el fuera de contexto exactamente? Y la culpa de los medios claro, el jugador por supuesto no tiene culpa alguna. Joder lo llega a decir alguien del Barça y mejor no pensar lo que se estaría diciendo


Y que ha dicho exactamente? Qué en España hay racismo pero sólo de unos cuantos? Terrible, hay que censurarlo por decir alguien que todo el mundo sabe.

Tenéis tatuada la bandera del patriotismo sólo cuando os interesa.


Ha dicho que si las cosas no cambian España no tendría que ser sede del mundial


Tan fácil de solucionar como endurecer las sanciones y acceso de x individuos a los estadios, no es esa la solución? o la solución es echar a los negros que se quejen de racismo del país?

Creo que es lo que estoy entendiendo leyendo vuestros comentarios.
cBS escribió:Me ha resultado curioso esto. No sé que es lo que tiene con España pero luego que no se extañe que la gente le pite.


Bueno, eso de "regalado la nacionalidad" es mentira.

Por lo demás, mal elegido el tuit, otra vez. No solo porque el tema camiseta es irrelevante porque Yamal hizo eso, y cosas peores como reírse de la selección española, para al final ser parte fundamental de la victoria en Europa y no por eso "odia España" y demás tonterías.

Vinicius cayó en la trampa del medio y su único error fue no matizar el tema del mundial, pero por lo demás, no se equivocado en absolutamente nada. Que muchos se ponen a la defensiva pero los hechos hablan por si solo.

HH!!
capo_maldini escribió:Si er pitrafilla se ha enfadado es que la cosa se ha salido de madre.

jajajaja. Cierto, quiza ha sonado muy brusco. Y para nada. De hecho, hh1 es uno de los madridistas que mas aprecio de por aqui aunque no este de acuerdo con él (y su Ramonchu,jejeje) la mayoria de veces....
zero_ escribió:
Torres escribió:Ha dicho que si las cosas no cambian España no tendría que ser sede del mundial


Tan fácil de solucionar como endurecer las sanciones y acceso de x individuos a los estadios, no es esa la solución? o la solución es echar a los negros que se quejen de racismo del país?

Creo que es lo que estoy entendiendo leyendo vuestros comentarios.


Todo eso está muy bien y lo pensamos todos.., de lo que se está hablando es de a qué cojones viene dejar caer que el mundial no se debería celebrar en España por el tema del racismo
Bimmy Lee escribió:Yo no digo nada. Bueno, sí, que cada día me da más pereza ser de un equipo que tiene por afición a un grupo de individuos que tratan de convencerte de que 2 + 2 son 5.

La sociedad en la que vivimos es esa, todo es opinable con la fuerza del corazón. Son religiosos sanos, como siempre
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:
zero_ escribió:
Torres escribió:Ha dicho que si las cosas no cambian España no tendría que ser sede del mundial


Tan fácil de solucionar como endurecer las sanciones y acceso de x individuos a los estadios, no es esa la solución? o la solución es echar a los negros que se quejen de racismo del país?

Creo que es lo que estoy entendiendo leyendo vuestros comentarios.


Todo eso está muy bien y lo pensamos todos.., de lo que se está hablando es de a qué cojones viene dejar caer que el mundial no se debería celebrar en España por el tema del racismo


Pues por eso te digo, que pongan los medios para solucionarlo y españa será sede. No que la solución sea "que se calle el negro", que no sé si os dais cuenta, es la que defendéis vosotros.

Te voy a poner un ejemplo muy sencillo de entender como analogía del caso:

Imagina que tu hijo sufre bullying en un colegio que está a punto de recibir un acontecimiento importante y económico, pero la dirección del centro te dice que es una minoría, que como son unos pocos la solución es que tu hijo se calle y se aguante que sino el colegio puede perder dicho evento.

Si te indignas e intentas denunciar ésto, llamamos a tu hijo llorón?, pedimos que os expulsen del pueblo porque estáis dando una mala imagen del mismo? Le hacemos palmas a los matones del colegio mientras siguen cosiendo a palos a tu hijo?

Todo por el evento por supuesto, el daño que sufra tu hijo nos importa un bledo, a todos nos cae mal porque es un ñoño (es un ejemplo, no estoy diciendo que lo sea realmente que ya te veo venir).
"Ejjj que en Qatar no dijo nada"
"Ejjj que cuando le pasó al del Valencia no dijo nada"
"Ejjj que en el madrid hay más negros y tal"

Y así tantas.

Como si para denunciar mi situación personal tuviera antes que denunciar todas las injusticias del mundo. Pero vamos, se intuye el IQ de algunos, no sorprende.

Como hay parón de selecciones, toca sacar el tema Vinicius. Eh pero que Rafa Mir está acusado de acoso sexual!! Bah, el que vende es Vinicius, vamos a crear polémica con un titular sacado de contexto. Si, sacado de contexto, la mayoría de los que opinan ni habrán leído la entrevista.

También sois un poco masocas, no aprendéis... os ha dado, está dando y os seguirá dando de mamar, es mejor que lo vayáis asumiendo.
hh1 escribió:
Skylez escribió:Venga, otro dandole en la boquita a vini, si es que no paramos y este es brasileño como él

https://www.marca.com/radio/2024/09/04/66d85a5c22601dd1578b4598.html

¿Por qué no pasa eso con otros jugadores de su equipo? Es una pena que diga que España es racista

Ahora se ha columpiado.
Le han ido buscando y ha entrado por el aro..

Se ha equivocado.

Pero decir que no ocurre con otro, cuando día 1 se miraban ya de él , es tener mucha cara,cuando es al que más han atizado por todos lados.
Primero porque era muy malo.
Luego porque bailaba.
Luego porque contestaba a los insultos .
Cuando él no inició nada de eso.


Cuantas veces nos hemos metido con los jugadores aqui? Todos los dias, con todos, o con los que mas se presentan para meterse. Hasta vosotros deciais lo malo que era chutando... De Ferran tambien tela, que él mismo admite que ya no lee comentarios ni medios

LoSaT escribió:"Ejjj que en Qatar no dijo nada"
"Ejjj que cuando le pasó al del Valencia no dijo nada"
"Ejjj que en el madrid hay más negros y tal"

Y así tantas.

Como si para denunciar mi situación personal tuviera antes que denunciar todas las injusticias del mundo. Pero vamos, se intuye el IQ de algunos, no sorprende.

Como hay parón de selecciones, toca sacar el tema Vinicius. Eh pero que Rafa Mir está acusado de acoso sexual!! Bah, el que vende es Vinicius, vamos a crear polémica con un titular sacado de contexto. Si, sacado de contexto, la mayoría de los que opinan ni habrán leído la entrevista.

También sois un poco masocas, no aprendéis... os ha dado, está dando y os seguirá dando de mamar, es mejor que lo vayáis asumiendo.


bueno amigo, de ti no voy a asumir nada cuando en la primera página de tus comentarios aparece esto

LoSaT escribió:A ver con que excusa salen hoy los Negreira boys. Menuda mafia.


Así que tampoco se intuye un gran IQ para compensar el que dices que falta por aqui.

Eres clon de..?
LoSaT escribió:"Ejjj que en Qatar no dijo nada"
"Ejjj que cuando le pasó al del Valencia no dijo nada"
"Ejjj que en el madrid hay más negros y tal"

Y así tantas.

Como si para denunciar mi situación personal tuviera antes que denunciar todas las injusticias del mundo. Pero vamos, se intuye el IQ de algunos, no sorprende.

Como hay parón de selecciones, toca sacar el tema Vinicius. Eh pero que Rafa Mir está acusado de acoso sexual!! Bah, el que vende es Vinicius, vamos a crear polémica con un titular sacado de contexto. Si, sacado de contexto, la mayoría de los que opinan ni habrán leído la entrevista.

También sois un poco masocas, no aprendéis... os ha dado, está dando y os seguirá dando de mamar, es mejor que lo vayáis asumiendo.


Mientras en el otro hilo te quejas de " la basura importada que llega por culpa de este gobierno" jajajajajaja.

Si vinicius habla de racistas como tú, campeón.
er_piltrafilla escribió:
hh1 escribió:
Skylez escribió:Venga, otro dandole en la boquita a vini, si es que no paramos y este es brasileño como él

https://www.marca.com/radio/2024/09/04/66d85a5c22601dd1578b4598.html


Ahora se ha columpiado.
Le han ido buscando y ha entrado por el aro..

Se ha equivocado.

Pero decir que no ocurre con otro, cuando día 1 se miraban ya de él , es tener mucha cara,cuando es al que más han atizado por todos lados.
Primero porque era muy malo.
Luego porque bailaba.
Luego porque contestaba a los insultos .
Cuando él no inició nada de eso.

cara la teneis vosotros diciendo chorrada tras chorrada....pues no ha habido en la historia del futbol que desde el principio le han atizado....por no decir que vosottos mismos os reiais de el (generalizando,claro).

Claro, y por eso ya se tiene que dejar.
Todo ok.

Estáis contando el relato de que se va a por el porque es un bocas y un provocador ,y resulta que esto viene de antes de que abriese la boca.

Con el cuento a otro.

Están dándole día 1 que aterriza en Madrid.

Que a veces tiene que estar más callado?sí.
Pero no tiene porqué tragar porque a otros les insulten y callen.

@jilk666
Claro, porque Vini entra al foro y lee los insultos
Por no hablar de que lo mismo es que te llámarle matapalomas que mono en la puta cara.
Si no puedes ver un partido de fútbol en un bar sin que dos o tres le llamen negro de mierda incluso a los de su equipo cuando fallan una, que me estáis contando.
A todos los negros los insultan llamándoles así en el fútbol todos los días, que otros futbolistas se desentiendan de ello no hace que deje de ser una realidad.
Si no aceptamos esto, que es algo que sabemos todos, este debate no tiene ni pies ni cabeza.
Por no hablar de la sacada de contexto brutal de las declaraciones que esa es otra.
shinigamizanp escribió:Si no puedes ver un partido de fútbol en un bar sin que dos o tres le llamen negro de mierda incluso a los de su equipo cuando fallan una, que me estáis contando.
A todos los negros los insultan llamándoles así en el fútbol todos los días, que otros futbolistas se desentiendan de ello no hace que deje de ser una realidad.
Si no aceptamos esto, que es algo que sabemos todos, este debate no tiene ni pies ni cabeza.
Por no hablar de la sacada de contexto brutal de las declaraciones que esa es otra.


venga amigo, que al calvo no le decian calvo de mierda en el futbol tampoco no? ni al asiatico, chino, ni al que parecia fondón, gordo verdad? El debate como siempre, tiene los pies y la cabeza que cada quien perciba, y parece ser que algunos lo percibimos muy diferente a otros
Skylez escribió:
shinigamizanp escribió:Si no puedes ver un partido de fútbol en un bar sin que dos o tres le llamen negro de mierda incluso a los de su equipo cuando fallan una, que me estáis contando.
A todos los negros los insultan llamándoles así en el fútbol todos los días, que otros futbolistas se desentiendan de ello no hace que deje de ser una realidad.
Si no aceptamos esto, que es algo que sabemos todos, este debate no tiene ni pies ni cabeza.
Por no hablar de la sacada de contexto brutal de las declaraciones que esa es otra.


venga amigo, que al calvo no le decian calvo de mierda en el futbol tampoco no? ni al asiatico, chino, ni al que parecia fondón, gordo verdad? El debate como siempre, tiene los pies y la cabeza que cada quien perciba, y parece ser que algunos lo percibimos muy diferentes a otros

Claro que si en el fútbol no hay ni ha habido racismo nunca.
Venga [bye]
Yo ya lo dije Madrid no se merece una mierda, ni mundial ni final de mundial ni nada, cuando cuelgan muñecos de un puente por el cuello por la M-30, que limpien a los neonazis del WAnda que cantan lo que les sale de los huevos, y la propia justicia de Madrid da carpetazo al asunto de la forma vergonzosa como hizo, la propia justicia del pais!!!..eso e slo mas grave, .merece Madrid el mundial y la final, anda hombre, están de regalados, no debíamos ser ni sede, una verguenzaaaaaaa, una verguenzaaa lo vivido la pasada temporada en la capital.
shinigamizanp escribió:
Skylez escribió:
shinigamizanp escribió:Si no puedes ver un partido de fútbol en un bar sin que dos o tres le llamen negro de mierda incluso a los de su equipo cuando fallan una, que me estáis contando.
A todos los negros los insultan llamándoles así en el fútbol todos los días, que otros futbolistas se desentiendan de ello no hace que deje de ser una realidad.
Si no aceptamos esto, que es algo que sabemos todos, este debate no tiene ni pies ni cabeza.
Por no hablar de la sacada de contexto brutal de las declaraciones que esa es otra.


venga amigo, que al calvo no le decian calvo de mierda en el futbol tampoco no? ni al asiatico, chino, ni al que parecia fondón, gordo verdad? El debate como siempre, tiene los pies y la cabeza que cada quien perciba, y parece ser que algunos lo percibimos muy diferentes a otros

Claro que si en el fútbol no hay ni ha habido racismo nunca.
Venga [bye]


Pues bye a ti tambien, pero una cosa no tiene que ver con la otra, los insultos han existido siempre y hay racistas en el futbol, punto
shinigamizanp escribió:Si no puedes ver un partido de fútbol en un bar sin que dos o tres le llamen negro de mierda incluso a los de su equipo cuando fallan una, que me estáis contando.
.

Y? Yo ahi no veo racismo

Cuando se lo dice un negro a otro negro es racismo tambien? Porque anda que no hay negros llamando negro despectivamente a negros

A cada uno le insultan con lo más destacado. Si, logicamente al negro le dicen negro de mierda, no van a decirle "ojos marrones de mierda!" o "el de 1,85 de mierda!". Igual que al pelirrojo le diran "pelirrojo de mierda" y al calvo "calvo de mierda". El problema es de educacion, no de racismo.


Los negros han convertido la palabra negro en algo peyorativo. Ellos son los primeros que estan dando a entender que ser negro es negativo con su caza de brujas a todo el que diga negro. A mi me daria igual que me dijeran blanco
Torres escribió:
zero_ escribió:
Torres escribió:Ha dicho que si las cosas no cambian España no tendría que ser sede del mundial


Tan fácil de solucionar como endurecer las sanciones y acceso de x individuos a los estadios, no es esa la solución? o la solución es echar a los negros que se quejen de racismo del país?

Creo que es lo que estoy entendiendo leyendo vuestros comentarios.


Todo eso está muy bien y lo pensamos todos.., de lo que se está hablando es de a qué cojones viene dejar caer que el mundial no se debería celebrar en España por el tema del racismo


Si es tan simple como eso. [oki] Si lo piensas bien, podía haber hablado perfectamente todo el tiempo sobre el racismo en España sin necesidad de decir lo que dijo sobre el Mundial 2030.



Lo otro, el viejo truquillo de darle vuelta a la tortilla a ver si cuela y enrevesar el debate para despistar, pues no, no cuela. No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra. Él lanzó la granada ahí en medio de la entrevista y sabía muy bien que esa parte del mensaje era la que iba a dar de qué hablar.
Hay que ver lo que les gusta a algunos el culo/boca ...

Si de mi dependiera, si vinicius no sale mañana mismo a rectificar y pedir perdon a la sociedad española por la meada fuera de tiesto, le retiraba la nacionalidad ipsofacto, y si continua faltandonos al respeto a toda la nacion, se le declara persona non grata, y directamente se le destierra del pais y prohibicion de volver a pisar territorio patrio.

A ese nivel a escalado ya la tonteria del subnormal de los cojones ...
adri079 escribió:
Mientras en el otro hilo te quejas de " la basura importada que llega por culpa de este gobierno" jajajajajaja.

Si vinicius habla de racistas como tú, campeón.


Llamar basura importada al extranjero que delinque es racismo??? Con lo del IQ veo que he dado en el clavo contigo... 😙
zero_ escribió:
Torres escribió:
zero_ escribió:
Tan fácil de solucionar como endurecer las sanciones y acceso de x individuos a los estadios, no es esa la solución? o la solución es echar a los negros que se quejen de racismo del país?

Creo que es lo que estoy entendiendo leyendo vuestros comentarios.


Todo eso está muy bien y lo pensamos todos.., de lo que se está hablando es de a qué cojones viene dejar caer que el mundial no se debería celebrar en España por el tema del racismo


Pues por eso te digo, que pongan los medios para solucionarlo y españa será sede. No que la solución sea "que se calle el negro", que no sé si os dais cuenta, es la que defendéis vosotros.


O se sanciona a todos, o no se sanciona a ninguno. No puede ser que insultar a cientos de blancos salga gratis e insultar a 4 negros sea un crimen
zero_ escribió:
Torres escribió:
zero_ escribió:
Y que ha dicho exactamente? Qué en España hay racismo pero sólo de unos cuantos? Terrible, hay que censurarlo por decir alguien que todo el mundo sabe.

Tenéis tatuada la bandera del patriotismo sólo cuando os interesa.


Ha dicho que si las cosas no cambian España no tendría que ser sede del mundial


Tan fácil de solucionar como endurecer las sanciones y acceso de x individuos a los estadios, no es esa la solución? o la solución es echar a los negros que se quejen de racismo del país?

Creo que es lo que estoy entendiendo leyendo vuestros comentarios.

Tan fácil como no ser hipócrita y criticar TODOS los cánticos racistas,empezando por los que se producen en tu propio estadio, y ya que estás en la CNN, pues empieza criticando el racismo que hay en los EEUU y pide que no se celebre allí el próximo Mundial, pero curiosamente, nada de eso ha dicho
Miniviciao@ escribió:Yo ya lo dije Madrid no se merece una mierda, ni mundial ni final de mundial ni nada, cuando cuelgan muñecos de un puente por el cuello por la M-30, que limpien a los neonazis del WAnda que cantan lo que les sale de los huevos, y la propia justicia de Madrid da carpetazo al asunto de la forma vergonzosa como hizo, la propia justicia del pais!!!..eso e slo mas grave, .merece Madrid el mundial y la final, anda hombre, están de regalados, no debíamos ser ni sede, una verguenzaaaaaaa, una verguenzaaa lo vivido la pasada temporada en la capital.

No como Marruecos, que si de ellos dependiera te tendrían a ti y a todos los tuyos con turbante y leyendo el Corán.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Manny Calavera escribió:
zero_ escribió:
Torres escribió:
Todo eso está muy bien y lo pensamos todos.., de lo que se está hablando es de a qué cojones viene dejar caer que el mundial no se debería celebrar en España por el tema del racismo


Pues por eso te digo, que pongan los medios para solucionarlo y españa será sede. No que la solución sea "que se calle el negro", que no sé si os dais cuenta, es la que defendéis vosotros.


O se sanciona a todos, o no se sanciona a ninguno. No puede ser que insultar a cientos de blancos salga gratis e insultar a 4 negros sea un crimen


Pero esos son españoles, no podemos retirarles la nacionalidad y echarlos del país si se quejan, cómo lo hacemos?

Hereze escribió:
zero_ escribió:
Torres escribió:
Ha dicho que si las cosas no cambian España no tendría que ser sede del mundial


Tan fácil de solucionar como endurecer las sanciones y acceso de x individuos a los estadios, no es esa la solución? o la solución es echar a los negros que se quejen de racismo del país?

Creo que es lo que estoy entendiendo leyendo vuestros comentarios.

Tan fácil como no ser hipócrita y criticar TODOS los cánticos racistas,empezando por los que se producen en tu propio estadio, y ya que estás en la CNN, pues empieza criticando el racismo que hay en los EEUU y pide que no se celebre allí el próximo Mundial, pero curiosamente, nada de eso ha dicho


Tú te quejas de lo que hace mal tu equipo, no verdad? Sólo miras por tu intereses, anda, igual que hace Vinicius y el resto de la humanidad, sorpresa! [fies]
311878 respuestas