[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

MavericK_OscurO escribió:Llevamos 3 páginas de usuarios blanqueando el racismo y señalando a la victima. Que pais este.

Si,por que llamar a 47 de españoles racistas esta de puta de madre

Esta prohibido pitar a Vinicius?acaso ahora hay que venerarlo por llamar a todo el mundo racista?





Igual me equivoco pero CREO que Lamine es del mismo color que Vinicius,estos son todos racistas segun el
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Si a partir de ahora le pitan en muchos estadios de España por estas declaraciones, ¿será racismo o no?



Tu quieres que le piten?

Mientras que no le llamen "negro de mierda" y sandeces similares, que la gente haga lo que quiera, otra cosa es ver que hará Vinicius
Buste escribió:Si,por que llamar a 47 de españoles racistas esta de puta de madre



Vinicius ha llamado racistas a 47 millones de españoles??? 🤣🤣🤣 no vayas a leer la entrevista, te vayan a joder el relato
Bimmy Lee escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo ya lo dije Madrid no se merece una mierda, ni mundial ni final de mundial ni nada, cuando cuelgan muñecos de un puente por el cuello por la M-30, que limpien a los neonazis del WAnda que cantan lo que les sale de los huevos, y la propia justicia de Madrid da carpetazo al asunto de la forma vergonzosa como hizo, la propia justicia del pais!!!..eso e slo mas grave, .merece Madrid el mundial y la final, anda hombre, están de regalados, no debíamos ser ni sede, una verguenzaaaaaaa, una verguenzaaa lo vivido la pasada temporada en la capital.

No como Marruecos, que si de ellos dependiera te tendrían a ti y a todos los tuyos con turbante y leyendo el Corán.

Ostia que desafortunado mensaje (por decir otra cosa).

Mira que Marruecos es como es y hay de donde sacar cosas y justo dices lo prácticamente nada criticable. Es usar turbante y leer el corán no tienen porqué tener connotaciones negativas. Es como si ellos dicen lo mismo pero con la cruz y una biblia. Lo malo sería, como mucho, como utilizan eso para hacer daño a otro.

Bastante lamentable el comentario y un ejemplo de las cosa que dice cierto jugador del Madrid.

HH
Una cosa es dejar claro que vinicius tiene pocas luces y otra las chorradas que hay que leer, como gente que quiere limpiar dichos insultos por que el jugador hace o dice tonterias

Lo gracioso de esto es que dicha gente suelen ser hipocritas o soltar chorradas o mentiras a menudo, por lo que segun su argumento les podriamos llamar monos, subnormales o retrasados a la cara que estaría totalmente justificado, pero claro es que eso no es lo mismo....
LoSaT escribió:
Buste escribió:Si,por que llamar a 47 de españoles racistas esta de puta de madre



Vinicius ha llamado racistas a 47 millones de españoles??? 🤣🤣🤣 no vayas a leer la entrevista, te vayan a joder el relato


España es Racista, lo dice en la entrevista. Realmente no sé que hace alguien viviendo en un país que considera racista, mejor irse a uno que no lo sea dadas sus enormes oportunidades de migrar
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:
DaNi_0389 escribió:Que haya gente siguiéndole el royo al payaso de Vinicius con la tontería del racismo, de verdad que no doy crédito.

Yo no le sigo el rollo a Vinicius, lo unico que e sun cobarde para no denunciar el racismo de otros lugares del mundo, pero Madrid...para mi Madrid no se merece una mierda porque hasta sus jueces no actuan como deben contra el racismo, el problema ya esta ahi, dentro del propio poder judicial, no vayas luego pidiendo comportamiento a la poblacion.

Normal ver esto luego.

Imagen

Que le pasen la foto a los de la FIFA

Pero si a los que pusieron esa pancarta y muñeco los procesaron, los multaron y tienen prohibición de entrada a cualquier recinto deportivo durante 2 años, hasta les impusieron una orden de alejamiento de Vinicius.
¿Qué más quieres? ¿Qué los flagelen en la plaza mientras la gente les tira tomates podridos?


Yo he flipado, se que a los de la pancarta la policía como siempre actuó rápido y eficazmente, los localizó y los puso a disposición judicial, no sé si salió en los medios, pero te puedo asegurar que esos impresentables que lo hicieron han pagado por ello, lo que tiene que haber proporcionalidad, multa cuantiosa, medidas cautelares, que pedías? Prisión??? Estamos locos o que?? No entiendo nada...
Parón de selecciones y el Chiricirco campañita contra Vinicius para rellenar programas, conmigo que no cuenten, no voy a pronunciarme en este tema, no pienso seguirles el juego.
Bruno Muñoz B escribió:Parón de selecciones y el Chiricirco campañita contra Vinicius para rellenar programas, conmigo que no cuenten, no voy a pronunciarme en este tema, no pienso seguirles el juego.

Pues deberías, Vinicius ha llamado racistas a 100 millones de españoles.
FranciscoVG escribió:Una cosa es dejar claro que vinicius tiene pocas luces y otra las chorradas que hay que leer, como gente que quiere limpiar dichos insultos por que el jugador hace o dice tonterias

Lo gracioso de esto es que dicha gente suelen ser hipocritas o soltar chorradas o mentiras a menudo, por lo que segun su argumento les podriamos llamar monos, subnormales o retrasados a la cara que estaría totalmente justificado, pero claro es que eso no es lo mismo....

igual de hipocritas los que blanqueaban los insultos a neymar,etoo o alves hace unos años, o los insultos a Pique en Cornella (y en varios campos) o los que justificaban la invasion d campo en cornella para pegar a jugadores. Los hipocritas estan en todos lados...o la amnesia selectiva....
Lo que hay que hacer es condenar SIEMPRE las faltas de respeto en el futbol y no solo cuando es nuestro jugador. Pero que esperamos cuando vemos normal y reimos ls gracias cuando unos o unas ponen motes despectivos e insultan a jugadores del propio equipo.
Es lo que tiene el futbol, que el insulto esta normalizado y hasta en los colegios se nota quien es futbolero solo con escuchar las palabras que dice....
ErisMorn escribió:
España es Racista, lo dice en la entrevista. Realmente no sé que hace alguien viviendo en un país que considera racista, mejor irse a uno que no lo sea dadas sus enormes oportunidades de migrar


Como es obvio que no la has leído, te lo pongo mascadito, no es mucho texto, tranquilo.

"Si las cosas no evolucionan hasta 2030, creo que (el Mundial) necesita cambiar su ubicación porque el jugador no se siente cómodo y seguro de jugar en un país donde pueda sufrir racismo. Es complicado, pero yo creo y quiero hacer todo para que las cosas puedan cambiar porque hay muchas personas en España, o incluso la mayoría, que no son racistas, pero hay un pequeño grupo que acaba afectando a la imagen de un país que es tan agradable para vivir. Me encantar estar aquí y me encanta jugar para el Real Madrid"

Si de ahí tu deducción es que ha dicho que España es racista, pues nada, espero que seas de ciencias 🤣
santousen escribió:Mejor explicado no puede estar :



Ahora con la gilipollez de arrodillarse [facepalm] .
Bruno Muñoz B escribió:Parón de selecciones y el Chiricirco campañita contra Vinicius para rellenar programas, conmigo que no cuenten, no voy a pronunciarme en este tema, no pienso seguirles el juego.


llevan años con la cruzada contra Vinicius, esto es otro episodio más
seaman escribió:
santousen escribió:Mejor explicado no puede estar :



Ahora con la gilipollez de arrodillarse [facepalm] .





Fijate lo “traumatizado” que esta con el racismo que cuando le interesa es un tema importante pero otras veces caga para ello
Y siguiendo con la actualidad futbolera del dia:

Lamine Yamal nominado al balon de oro:

Imagen


Listado completo:

Imagen
spiderrrboy escribió:
Yo he flipado, se que a los de la pancarta la policía como siempre actuó rápido y eficazmente, los localizó y los puso a disposición judicial, no sé si salió en los medios, pero te puedo asegurar que esos impresentables que lo hicieron han pagado por ello, lo que tiene que haber proporcionalidad, multa cuantiosa, medidas cautelares, que pedías? Prisión??? Estamos locos o que?? No entiendo nada...


Me lo preguntas a mi?, te respondo, a esos los pescaron, pero esas cosas vienen porque al club At madrid lo salvó el juez, por lo que antes del partido cientos de afionados hicieron con gritos racistas a Vinicius, no sancionó al club por ser poco tiempo y en un contexto de evento deportivo de rivalidad como el juez libró de cualquier responabilidad con esa excusa vergonzosa, no me extraña que esos sujetos luego se animen a colgar muñecos en un puente por el cuello. la verguenza maxima ya viene de un juez de Madrid.
Buste escribió:
seaman escribió:
santousen escribió:Mejor explicado no puede estar :



Ahora con la gilipollez de arrodillarse [facepalm] .





Fijate lo “traumatizado” que esta con el racismo que cuando le interesa es un tema importante pero otras veces caga para ello


Y ahora la gilipollez de las vacaciones joder.
La pregunta es: ¿Cuánto decís que nos da la liga saudí por pificius?
Pues eso: puerta y adiós.
seaman escribió:
Buste escribió:
seaman escribió:
Ahora con la gilipollez de arrodillarse [facepalm] .





Fijate lo “traumatizado” que esta con el racismo que cuando le interesa es un tema importante pero otras veces caga para ello


Y ahora la gilipollez de las vacaciones joder.

Todo son gilipolleces cuando lo dicen otros. Lo que dice Vinicius para nada lo es
seaman escribió:
Buste escribió:
seaman escribió:
Ahora con la gilipollez de arrodillarse [facepalm] .





Fijate lo “traumatizado” que esta con el racismo que cuando le interesa es un tema importante pero otras veces caga para ello


Y ahora la gilipollez de las vacaciones joder.

Falta esa del vídeo que subió para denunciar el racismo en algunos campos de España, curiosamente se "olvidó" de poner el Bernabeu... otra gilipollez mas
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Yo he flipado, se que a los de la pancarta la policía como siempre actuó rápido y eficazmente, los localizó y los puso a disposición judicial, no sé si salió en los medios, pero te puedo asegurar que esos impresentables que lo hicieron han pagado por ello, lo que tiene que haber proporcionalidad, multa cuantiosa, medidas cautelares, que pedías? Prisión??? Estamos locos o que?? No entiendo nada...


Me lo preguntas a mi?, te respondo, a esos los pescaron, pero esas cosas vienen porque al club At madrid lo salvó el juez, por lo que antes del partido cientos de afionados hicieron con gritos racistas a Vinicius, no sancionó al club por ser poco tiempo y en un contexto de evento deportivo de rivalidad como el juez libró de cualquier responabilidad con esa excusa vergonzosa, no me extraña que esos sujetos luego se animen a colgar muñecos en un puente por el cuello. la verguenza maxima ya viene de un juez de Madrid.


Lo de la excusa esa si suena a patraña pero sancionar a todo un club me parecería excesivo cuando encima los cánticos se produjeron en el exterior del campo, si hubiese sido dentro, se localiza a los que lo hicieron como en Valencia y ya está, pero castigar a todo un club me parecería rizar el rizo, otra cosa sería que alguien lanzase bengalas o botellas dentro del campo e hiriese a algún jugador o árbitro, que ahí responsabilidad del club por permitir ese tipo de objetos en sus estadios, pero que el club pague por 5 o 6 tontos (no es literal, eran 30 o 40 a lo mejor) que se dediquen a hacer el imbécil fuera de su estadio...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Hereze escribió:
seaman escribió:
Buste escribió:



Fijate lo “traumatizado” que esta con el racismo que cuando le interesa es un tema importante pero otras veces caga para ello


Y ahora la gilipollez de las vacaciones joder.

Falta esa del vídeo que subió para denunciar el racismo en algunos campos de España, curiosamente se "olvidó" de poner el Bernabeu... otra gilipollez mas


¿Entonces le das la razón a Vinicius o no?
Yo por mi parte Vinicius no creo que sea el más listo de la clase pero que hay racismo en los estadios españoles no te lo niego aunque es fruto de la gente que va a los estadios.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ssssh, no habléis más de ésto, que nos quitan el mundial!!!!!!

Imagen

Los culés preocupadísimos de que podamos celebrar la final, ahora no les importan los vecinos que no puedan dormir esa noche [hallow]
zero_ escribió:Ssssh, no habléis más de ésto, que nos quitan el mundial!!!!!!

Los culés preocupadísimos de que podamos celebrar la final, ahora no les importan los vecinos que no puedan dormir esa noche [hallow]


Mejor que se lo den a Marruecos, que alli no hay racismo y son muy tolerantes y tu seras feliz.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
beatle escribió:
zero_ escribió:Ssssh, no habléis más de ésto, que nos quitan el mundial!!!!!!

Los culés preocupadísimos de que podamos celebrar la final, ahora no les importan los vecinos que no puedan dormir esa noche [hallow]


Mejor que se lo den a Marruecos, que alli no hay racismo y son muy tolerantes y tu seras feliz.


Voy a ganar lo mismo lo traigan a Madrid o se lo lleven a rabat, pero vosotros parece que seáis ahora los taquilleros del Bernabéu, es que es increíble como el Bernabéu hace un mes era el centro del mal y ahora es la mejor sede del mundo mundial, es que no os da ni un poquito de vergüenza postear un día blanco ya l siguiente negro según sople el viento [qmparto]
zero_ escribió:
beatle escribió:
zero_ escribió:Ssssh, no habléis más de ésto, que nos quitan el mundial!!!!!!

Los culés preocupadísimos de que podamos celebrar la final, ahora no les importan los vecinos que no puedan dormir esa noche [hallow]


Mejor que se lo den a Marruecos, que alli no hay racismo y son muy tolerantes y tu seras feliz.


Voy a ganar lo mismo lo traigan a Madrid o se lo lleven a rabat, pero vosotros parece que seáis ahora los taquilleros del Bernabéu, es que es increíble como el Bernabéu hace un mes era el centro del mal y ahora es la mejor sede del mundo mundial, es que no os da ni un poquito de vergüenza postear un día blanco ya l siguiente negro según sople el viento [qmparto]


Veo que no logras entender que esto no va de clubes.
Esto va de España.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
beatle escribió:
zero_ escribió:
beatle escribió:
Mejor que se lo den a Marruecos, que alli no hay racismo y son muy tolerantes y tu seras feliz.


Voy a ganar lo mismo lo traigan a Madrid o se lo lleven a rabat, pero vosotros parece que seáis ahora los taquilleros del Bernabéu, es que es increíble como el Bernabéu hace un mes era el centro del mal y ahora es la mejor sede del mundo mundial, es que no os da ni un poquito de vergüenza postear un día blanco ya l siguiente negro según sople el viento [qmparto]


Veo que no logras entender que esto no va de clubes.
Esto va de España.


Imagen
LoSaT escribió:
adri079 escribió:
Mientras en el otro hilo te quejas de " la basura importada que llega por culpa de este gobierno" jajajajajaja.

Si vinicius habla de racistas como tú, campeón.


Llamar basura importada al extranjero que delinque es racismo??? Con lo del IQ veo que he dado en el clavo contigo... 😙

No soy Racista soy ordenado....

Vinicius y mbappe hablan de gente como tú, lumbreras
seaman escribió:
santousen escribió:Mejor explicado no puede estar :



Ahora con la gilipollez de arrodillarse [facepalm] .

Lo de no declarar por estar de vacaciones no dices nada no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lamine Yamal nominado a balón de oro con 17 años. ¿Ha pasado alguna vez en la historia?
Forexfox escribió:Lamine Yamal nominado a balón de oro con 17 años. ¿Ha pasado alguna vez en la historia?


No, ni que un jugador del Athletic de Bilbao fuera nominado al balon de oro, que solo destacamos lo culé...
zero_ escribió:
beatle escribió:
zero_ escribió:Ssssh, no habléis más de ésto, que nos quitan el mundial!!!!!!

Los culés preocupadísimos de que podamos celebrar la final, ahora no les importan los vecinos que no puedan dormir esa noche [hallow]


Mejor que se lo den a Marruecos, que alli no hay racismo y son muy tolerantes y tu seras feliz.


Voy a ganar lo mismo lo traigan a Madrid o se lo lleven a rabat, pero vosotros parece que seáis ahora los taquilleros del Bernabéu, es que es increíble como el Bernabéu hace un mes era el centro del mal y ahora es la mejor sede del mundo mundial, es que no os da ni un poquito de vergüenza postear un día blanco ya l siguiente negro según sople el viento [qmparto]

Vas a ganar lo mismo haya racismo o no lo haya

Pero claro, han insultado a un negrito y eso ya te quita el sueño. Apuesto a que con Eto'o y Alves estabas igual de alterado. Tanto como cuando insultan a blancos

Progre, pero selectivo
k_nelon escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Parón de selecciones y el Chiricirco campañita contra Vinicius para rellenar programas, conmigo que no cuenten, no voy a pronunciarme en este tema, no pienso seguirles el juego.

Pues deberías, Vinicius ha llamado racistas a 100 millones de españoles.

No mientas, al menos claro que esos 100M sean una minoría 🙂

Manny Calavera escribió:Vas a ganar lo mismo haya racismo o no lo haya

Pero claro, han insultado a un negrito y eso ya te quita el sueño. Apuesto a que con Eto'o y Alves estabas igual de alterado. Tanto como cuando insultan a blancos

Progre, pero selectivo

Hombre, ganamos todos más sin racismo, que con racismo. Eso es innegable [qmparto], en cambio el tema del estadio está bien para sacar pecho en algún momento puntual y poco más.

HH!!
Vinicius es imbecil, cae mal y juega en el madrid por eso le pitan. Las tonterias que hace cuando gana y su mal perder tampoco le ayudan. Le dicen negro porque es negro, igual que si fuese rosa le dirian otra cosa.
Si España es tan racista por 4 imbéciles que le insultan y esta tan mal ahí tiene la puerta, en Arabia lo esperan con los brazos abiertos. Es como si aquí se dijera que todos los jugadores brasileños son unos puteros, prepotentes y niñatos imbéciles que no saben ganar y mucho menos perder.
zero_ escribió:
beatle escribió:
zero_ escribió:Ssssh, no habléis más de ésto, que nos quitan el mundial!!!!!!

Los culés preocupadísimos de que podamos celebrar la final, ahora no les importan los vecinos que no puedan dormir esa noche [hallow]


Mejor que se lo den a Marruecos, que alli no hay racismo y son muy tolerantes y tu seras feliz.


Voy a ganar lo mismo lo traigan a Madrid o se lo lleven a rabat, pero vosotros parece que seáis ahora los taquilleros del Bernabéu, es que es increíble como el Bernabéu hace un mes era el centro del mal y ahora es la mejor sede del mundo mundial, es que no os da ni un poquito de vergüenza postear un día blanco ya l siguiente negro según sople el viento [qmparto]


Rasista!!!
LoSaT escribió:
ErisMorn escribió:
España es Racista, lo dice en la entrevista. Realmente no sé que hace alguien viviendo en un país que considera racista, mejor irse a uno que no lo sea dadas sus enormes oportunidades de migrar


Como es obvio que no la has leído, te lo pongo mascadito, no es mucho texto, tranquilo.

"Si las cosas no evolucionan hasta 2030, creo que (el Mundial) necesita cambiar su ubicación porque el jugador no se siente cómodo y seguro de jugar en un país donde pueda sufrir racismo. Es complicado, pero yo creo y quiero hacer todo para que las cosas puedan cambiar porque hay muchas personas en España, o incluso la mayoría, que no son racistas, pero hay un pequeño grupo que acaba afectando a la imagen de un país que es tan agradable para vivir. Me encantar estar aquí y me encanta jugar para el Real Madrid"

Si de ahí tu deducción es que ha dicho que España es racista, pues nada, espero que seas de ciencias 🤣


Si coges lo que te da la gana de la entrevista claro... por suerte está grabado y no dice lo que tu dices que ha dicho:

wakenake escribió:Y siguiendo con la actualidad futbolera del dia:

Lamine Yamal nominado al balon de oro:

Imagen


Listado completo:

Imagen


Está sonando mucho Lautaro como BdO. La verdad, es que, si vemos la temporada que ha hecho, tiene lógica que se lo den, pero yo creo que se va para Kroos en plan homenaje.

Por merecimiento puro, sigo diciendo que Carvajal.
MavericK_OscurO escribió:Llevamos 3 páginas de usuarios blanqueando el racismo y señalando a la victima. Que pais este.

Y tú cuando insultas al Barça es por catalanofobia. Cuando lloras por los guiris de tu islita es racismos. Que isla está
@wakenake Una locura la nominación de Lamine con 17 años. Obviamente no lo va a ganar y dudo que esté entre los 10 primeros pero solo estar en esa lista compartiendo con semejantes bestias…ojalá siga su progresión porque puede ser algo muy bestia.

Por lo demás el hilo es el estercolero habitual cada vez que hay un parón de selecciones
er_piltrafilla escribió:
FranciscoVG escribió:Una cosa es dejar claro que vinicius tiene pocas luces y otra las chorradas que hay que leer, como gente que quiere limpiar dichos insultos por que el jugador hace o dice tonterias

Lo gracioso de esto es que dicha gente suelen ser hipocritas o soltar chorradas o mentiras a menudo, por lo que segun su argumento les podriamos llamar monos, subnormales o retrasados a la cara que estaría totalmente justificado, pero claro es que eso no es lo mismo....

igual de hipocritas los que blanqueaban los insultos a neymar,etoo o alves hace unos años, o los insultos a Pique en Cornella (y en varios campos) o los que justificaban la invasion d campo en cornella para pegar a jugadores. Los hipocritas estan en todos lados...o la amnesia selectiva....
Lo que hay que hacer es condenar SIEMPRE las faltas de respeto en el futbol y no solo cuando es nuestro jugador. Pero que esperamos cuando vemos normal y reimos ls gracias cuando unos o unas ponen motes despectivos e insultan a jugadores del propio equipo.
Es lo que tiene el futbol, que el insulto esta normalizado y hasta en los colegios se nota quien es futbolero solo con escuchar las palabras que dice....


A ver muchacho, por si no te has dado cuenta estoy diciendo que en mi propio pais hay mucho imbécil y que vinicius es tonto, ya me diras a santo de que me vienes con la de criticar solo lo que me interesa

Ni siquiera creo que españa sea especialmente racista lo que si se es que si hay mucho retraso, y como lo de mono es lo que molesta pues es lo que le digo

Por muchas historias que inventéis vinicius es el menor de los males en esta historia, por lo que criticarle a el y hacer como si lo otro estuviese justificado o no existiese es ser parte del problema y peor persona que el
Buste escribió:
MavericK_OscurO escribió:Llevamos 3 páginas de usuarios blanqueando el racismo y señalando a la victima. Que pais este.

Si,por que llamar a 47 de españoles racistas esta de puta de madre

Esta prohibido pitar a Vinicius?acaso ahora hay que venerarlo por llamar a todo el mundo racista?





Igual me equivoco pero CREO que Lamine es del mismo color que Vinicius,estos son todos racistas segun el

Pero si dice que en España no son toos racistas...

Lo dice en la misma entrevista.

Una cosa es que se ha metido en un fregado y se debería callar ,y mucho menos ,nos oltar que nos quiten el mundial.
Y otra ya ,es que ,colo siempre ,digáis cosas que no se han dicho.

@xavilli
El estercolero es normal.Entre la guerra Barça VS Madrid y que luego, cada uno coge y dice la info que le da la gana ,pero no mareal...es lo que hay.
Es lo que tienen las forifadas y aquí ,abundan.

Aquí sueltas una noticia real ,y siempre ,en vez de hacer autocrítica o decir algo normal ,la salida es el "y tú más".
Lo que sea para no reconocer las cosas.

Lo de Lamine es bien ,es que es un jugadorazo para 17 añitos que tiene.
Lo normal es que acabe siendo un top mundial,si con suerte ,no ml joden las lesiones.
Muy merecido.
Llevamos 4 jornadas y ya está el Martin Luther King del siglo 21 con sus pataletas de niño malcriado y falto de atención, la que nos espera este año... [tomaaa]
adri079 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Llevamos 3 páginas de usuarios blanqueando el racismo y señalando a la victima. Que pais este.

Y tú cuando insultas al Barça es por catalanofobia. Cuando lloras por los guiris de tu islita es racismos. Que isla está



Llevamos 4 páginas de usuarios blanqueando el racismo y señalando a la victima. Que pais este.
srkarakol escribió:
Está sonando mucho Lautaro como BdO. La verdad, es que, si vemos la temporada que ha hecho, tiene lógica que se lo den, pero yo creo que se va para Kroos en plan homenaje.



:-? :-? :-?
Hay tres cosas que pueden perjudicar la progresión de Lamine:

1) Las lesiones
2) El entorno familiar
3) La gestión de la fama a tan temprana edad
Vavadi escribió:
srkarakol escribió:
Está sonando mucho Lautaro como BdO. La verdad, es que, si vemos la temporada que ha hecho, tiene lógica que se lo den, pero yo creo que se va para Kroos en plan homenaje.



:-? :-? :-?

Hay un hilo del balón de oro, podemos hablarlo ahí. Yo no se lo daría porque el balón de oro también tiene que premiar la calidad del futbolista y ahí hay diferencia, pero puede meterse en el podio tranquilamente. Su año es brutal individualmente y colectivamente:

Vavadi escribió:
srkarakol escribió:
Está sonando mucho Lautaro como BdO. La verdad, es que, si vemos la temporada que ha hecho, tiene lógica que se lo den, pero yo creo que se va para Kroos en plan homenaje.



:-? :-? :-?


A ver, la temporada que ha hecho mala no sería...



Que no digo que se lo merezca por encima de nadie... que luego vienen los de siempre a inventarse cosas... simplemente, comento que por redes hay una campaña fuerte por su nominación. Entiendo que promovida desde sudamerica.

cBS escribió:Hay un hilo del balón de oro


Cierto, no me acordaba. Ahora lo pongo ahí.
Lamine yamal portada de France Football

311878 respuestas