[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Tito_Mel escribió:Pues yo no descartaría que la estrategia de marketing de Vini con esto del racismo provenga del mismo Florentino y su equipo que debe ser bastante bueno en esto. Vio que tenía a un tío que caía mal y que era imposible enderezar en sus tendencias en el campo. ¿Solución? Convertirlo en la víctima y hacerlo un icono mundial del antirracismo. Así una cosa compensa a la otra y Vini ya es intocable a nivel social. Todo es dinero, negocio. Como el mismo Floren decía en los famosos audios cuando le preguntaban por Cristiano, diciendo que no tenía suficientes luces para darse cuenta de que ganaría más si tuviese otra estrategia de marketing. Flo sabe de esta mierda y creo que intenta orientar a sus jugadores para sacarles no solo rendimiento en el campo sino también más dinero y reconocimientos.

De hecho Florentino ya le sentó a su lado en el palco presidencial aprovechando lo que pasó en Mestalla. Seguro que desde el club se ha asesorado a Vini para hacer el papel de Luther King moderno
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:


La caverna.



Lo de Salva Ballesta me ha matado [qmparto] [qmparto]
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:


La caverna.



Lo de Salva Ballesta me ha matado [qmparto] [qmparto]

Parece que Cubarsí también se ha pronunciado al respecto de la polémica con Vinicius.

Muy grande la portada del marca con Carvajal mandando callar al niñato [plas]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:


Lo de Salva Ballesta me ha matado [qmparto] [qmparto]

Parece que Cubarsí también se ha pronunciado al respecto de la polémica con Vinicius.



Que buena la entrevista a Yamal.

Barça Lamine Yamal: "No me gusta ir sobrado"

Lo mejor es:

"Jugar en la calle me quitó el miedo de jugar con gente más grande. Yo tenía 11 o 12 años y mis rivales tenían 20. Eso me hizo perder el miedo, disfrutar y poder jugar contra cualquiera"

"Iba a casa de un amigo que tenía ordenador para ver vídeos de Neymar toda la tarde y cuando llegaba a casa a dormir me ponía a practicar en mi habitación"

"Cuando llegué tenía uno contra uno, verticalidad y todo, pero no tenía control de mí mismo. No sabía cuándo jugar rápido, cuándo jugar lento, jugar en equipo...".

Y sobre todo lo del perro

"Siempre jugaba con mis perros, porque mi padre decía que no mordían y me ponía a correr con ellos. Jugar contra un perro es lo más difícil que puedes hacer".

El perro

Qué malos son los periodistas que recogen y publican las declaraciones que no me gustan de los jugadores que apoyo.
@capo_maldini me he vuelto a tragar el video de Messi es un perro jajaja..., qué video más grande
Torres escribió:@capo_maldini me he vuelto a tragar el video de Messi es un perro jajaja..., qué video más grande


Yo lo veo cada cierto tiempo también jaja.
Torres escribió:@capo_maldini me he vuelto a tragar el video de Messi es un perro jajaja..., qué video más grande


No lo había visto, la verdad es que es un pajote mental muy grande... pero mola mucho.
srkarakol escribió:
Torres escribió:@capo_maldini me he vuelto a tragar el video de Messi es un perro jajaja..., qué video más grande


No lo había visto, la verdad es que es un pajote mental muy grande... pero mola mucho.


Yo veo que ya lo puse por aquí hace 5 años.., pero el video tiene unos cuantos años más... [sonrisa] [sonrisa]

04 may 2019 09:53

hilo_competiciones-uefa-24-25_2299693_s9210#p1747699366

Torres escribió:
marx666 escribió:Messi es uno de los jugadores más nobles sobre un campo de futbol.



Conviene recordar ahora mismo este video XD

Messi es un perro:

(Hay que pinchar en verlo en youtube)

https://www.youtube.com/watch?v=Mg9fDOv ... r_embedded
capo_maldini escribió:Que buena la entrevista a Yamal.

Barça Lamine Yamal: "No me gusta ir sobrado"

Lo mejor es:

"Jugar en la calle me quitó el miedo de jugar con gente más grande. Yo tenía 11 o 12 años y mis rivales tenían 20. Eso me hizo perder el miedo, disfrutar y poder jugar contra cualquiera"

"Iba a casa de un amigo que tenía ordenador para ver vídeos de Neymar toda la tarde y cuando llegaba a casa a dormir me ponía a practicar en mi habitación"

"Cuando llegué tenía uno contra uno, verticalidad y todo, pero no tenía control de mí mismo. No sabía cuándo jugar rápido, cuándo jugar lento, jugar en equipo...".

Y sobre todo lo del perro

"Siempre jugaba con mis perros, porque mi padre decía que no mordían y me ponía a correr con ellos. Jugar contra un perro es lo más difícil que puedes hacer".

El perro


Lo del perro lo hacía Ronaldinho, siempre contaba que de pequeño se ponía en su casa a regatear a su perro tratando de no tocar ningún mueble y demás, y que eso le ayudó mucho a aprender a regatear con mucho control en corto.
abarth escribió:
capo_maldini escribió:Que buena la entrevista a Yamal.

Barça Lamine Yamal: "No me gusta ir sobrado"

Lo mejor es:

"Jugar en la calle me quitó el miedo de jugar con gente más grande. Yo tenía 11 o 12 años y mis rivales tenían 20. Eso me hizo perder el miedo, disfrutar y poder jugar contra cualquiera"

"Iba a casa de un amigo que tenía ordenador para ver vídeos de Neymar toda la tarde y cuando llegaba a casa a dormir me ponía a practicar en mi habitación"

"Cuando llegué tenía uno contra uno, verticalidad y todo, pero no tenía control de mí mismo. No sabía cuándo jugar rápido, cuándo jugar lento, jugar en equipo...".

Y sobre todo lo del perro

"Siempre jugaba con mis perros, porque mi padre decía que no mordían y me ponía a correr con ellos. Jugar contra un perro es lo más difícil que puedes hacer".

El perro


Lo del perro lo hacía Ronaldinho, siempre contaba que de pequeño se ponía en su casa a regatear a su perro tratando de no tocar ningún mueble y demás, y que eso le ayudó mucho a aprender a regatear con mucho control en corto.


Yo también lo hacía, pero me resultaba difícil si eran muy juguetones jejeje son imprevisibles y no tenía la calidad de estos, que pena.
Pues yo jugaba en la calle mucho y los putos perros que aparecían siempre por la plaza o por el descampado nos jodían los balones. Solo había uno que aguantaba que era el mikasa, que por otro lado era el que usábamos en mi equipo y con los que entrenábamos.

Igualmente eso le funcionaría a ronaldinho y lamine solamente porque yo apenas aprendí de regate [qmparto] . Era alto y me ponían de extremo pero porque me iba en velocidad por cambios de ritmo, no por calidad en espacios reducidos. Luego me reconvirtieron a delantero y de cadete a pivote a lo Bernal XD
cBS escribió:Pues yo jugaba en la calle mucho y los putos perros que aparecían siempre por la plaza o por el descampado nos jodían los balones. Solo había uno que aguantaba que era el mikasa, que por otro lado era el que usábamos en mi equipo y con los que entrenábamos.

Igualmente eso le funcionaría a ronaldinho y lamine solamente porque yo apenas aprendí de regate [qmparto] . Era alto y me ponían de extremo pero porque me iba en velocidad por cambios de ritmo, no por calidad en espacios reducidos. Luego me reconvirtieron a delantero y de cadete a pivote a lo Bernal XD


Y en juveniles retirado XD buen progreso !
Yo lo de jugar con perros también lo he hecho.., pero al westy de mi cuñado una vez casi le piso la cabeza y otra casi le parto la pierna y en el chalet de un familiar que tiene un boxer, un rotweiler y una especie de boxer de una raza que son gigantes que aun es cachorro y ya me tumba, y estos tienden a confundir mi pierna con el balón y no me motiva mucho :Ð :Ð :Ð

EDITO: un Bullmastiff es el otro perro
capo_maldini escribió:
cBS escribió:Pues yo jugaba en la calle mucho y los putos perros que aparecían siempre por la plaza o por el descampado nos jodían los balones. Solo había uno que aguantaba que era el mikasa, que por otro lado era el que usábamos en mi equipo y con los que entrenábamos.

Igualmente eso le funcionaría a ronaldinho y lamine solamente porque yo apenas aprendí de regate [qmparto] . Era alto y me ponían de extremo pero porque me iba en velocidad por cambios de ritmo, no por calidad en espacios reducidos. Luego me reconvirtieron a delantero y de cadete a pivote a lo Bernal XD


Y en juveniles retirado XD buen progreso !

Exacto... XD bueno, me pase a fútbol sala que estuve un año solamente en un equipo de nueva creación con el ayuntamiento. Pero vaya madrugones los domingos jugábamos a las 9 de la mañana y con 16 o 17 años...Eso sí, el fútbol sala no tiene nada que ver con el fútbol normal, ganas un montón de técnica y es muy complicado.
cBS escribió:
capo_maldini escribió:
cBS escribió:Pues yo jugaba en la calle mucho y los putos perros que aparecían siempre por la plaza o por el descampado nos jodían los balones. Solo había uno que aguantaba que era el mikasa, que por otro lado era el que usábamos en mi equipo y con los que entrenábamos.

Igualmente eso le funcionaría a ronaldinho y lamine solamente porque yo apenas aprendí de regate [qmparto] . Era alto y me ponían de extremo pero porque me iba en velocidad por cambios de ritmo, no por calidad en espacios reducidos. Luego me reconvirtieron a delantero y de cadete a pivote a lo Bernal XD


Y en juveniles retirado XD buen progreso !

Exacto... XD bueno, me pase a fútbol sala que estuve un año solamente en un equipo de nueva creación con el ayuntamiento. Pero vaya madrugones los domingos jugábamos a las 9 de la mañana y con 16 o 17 años...Eso sí, el fútbol sala no tiene nada que ver con el fútbol normal, ganas un montón de técnica y es muy complicado.


Habría que hacer una pachanga Barça - Madrid de EOL, aunque creo que ganaríamos fácil, tienen pinta de ser bastante cojos casi todos.
capo_maldini escribió:
Habría que hacer una pachanga Barça - Madrid de EOL, aunque creo que ganaríamos fácil, tienen pinta de ser bastante cojos casi todos.


Iba a haber varias lesiones [qmparto]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:
capo_maldini escribió:
Habría que hacer una pachanga Barça - Madrid de EOL, aunque creo que ganaríamos fácil, tienen pinta de ser bastante cojos casi todos.


Iba a haber varias lesiones [qmparto]


Entre las cuentas pendientes y que seguro que la mayoría estamos más tiesos que la mojama... Lo que puede salir de ahí XD
ErisMorn escribió:
LoSaT escribió:
Por eso mismo, porque está grabado, es tan fácil como escuchar la entrevista 🤣🤣🤣.


Pero macho te has molestado en ver el video: "Espero que España pueda evolucionar y entender lo grave que es insultar a una persona por el color de su piel"

No dice de algunos españoles, algunas personas, no dice ESPAÑA. Está llamando racistas a todos los españoles...

Quieres dejar de justificar lo injustificable?


Si eso es lo que deduces de esa frase, ánimo a ti también.
Torres escribió:
capo_maldini escribió:
Habría que hacer una pachanga Barça - Madrid de EOL, aunque creo que ganaríamos fácil, tienen pinta de ser bastante cojos casi todos.


Iba a haber varias lesiones [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Depende mucho del estado físico y la edad más que de la calidad creo yo [+risas]
Conmigo puedes contar, estoy aún en edad de futbolista casi para irme a Arabia y aunque hace años que no juego me mantengo bien físicamente. Las cachimbas no me hacen mella [fumando]
LoSaT escribió:
ErisMorn escribió:
LoSaT escribió:
Por eso mismo, porque está grabado, es tan fácil como escuchar la entrevista 🤣🤣🤣.


Pero macho te has molestado en ver el video: "Espero que España pueda evolucionar y entender lo grave que es insultar a una persona por el color de su piel"

No dice de algunos españoles, algunas personas, no dice ESPAÑA. Está llamando racistas a todos los españoles...

Quieres dejar de justificar lo injustificable?


Si eso es lo que deduces de esa frase, ánimo a ti también.

¿Qué es lo que tenemos que deducir? Porque podría haber dicho: "España no es un país racista, de todas formas espero que ALGUNAS PERSONAS...."

No sé es fácil decirlo digo yo...

Además, nadie ha dicho aún porque estando en la CNN, no dijo nada sobre el racismo en los EEUU, menos mal que en algunos medios ya están empezando a ver la hipocresía del sujeto:

¿Por qué no te callas, Vini?

Ha dicho el futbolista brasileño en una entrevista a la CNN que España debe evolucionar de aquí al año 2030 o que, de lo contrario, la FIFA se debería plantear trasladar el Mundial a otra sede donde el racismo no sea un problema. Y seguramente tenga razón, porque él sí es un hombre negro que vive en España, yo no, así que me abstendré de llevarle la contraria por motivos más que evidentes. Podría, con cierta incomodidad por mi parte, lo reconozco, recordarle que antes, en 2026, la Copa de Mundo se celebrará en los Estados Unidos de América, que tampoco es Wakanda, aquella idílica ciudad negra del universo Marvel. Y que la de 2022 se celebró en Qatar sin que Vinicius Jr. alzase la voz ni siquiera un poquito. Y aquí está la segunda trampa.
capo_maldini escribió:
El perro



Siempre he pensado que a cualquier jugador joven tipo Yamal el consejo que le daría es que copiara justamente eso de Messi, el querer jugar y jugar, el no estar pendiente de sacar una falta. Esa me parece una de las cosas más diferenciales de Messi y por desgracia no se ve a otro que siga ese camino
Messi era tímido y reservado. Hombre de pocas palabras. Yamal se le ve un chaval bastante enrollado. Veremos si no se distrae con las fiestas y las chicas como su ídolo Neymar... :-|
pollazoro escribió:
Torres escribió:
capo_maldini escribió:
Habría que hacer una pachanga Barça - Madrid de EOL, aunque creo que ganaríamos fácil, tienen pinta de ser bastante cojos casi todos.


Iba a haber varias lesiones [qmparto]


Entre las cuentas pendientes y que seguro que la mayoría estamos más tiesos que la mojama... Lo que puede salir de ahí XD


Lo suyo sería cada uno con su nick en la camiseta y a afrontar lo que caiga [plas]
Torres escribió:
pollazoro escribió:
Torres escribió:
Iba a haber varias lesiones [qmparto]


Entre las cuentas pendientes y que seguro que la mayoría estamos más tiesos que la mojama... Lo que puede salir de ahí XD


Lo suyo sería cada uno con su nick en la camiseta y a afrontar lo que caiga [plas]


[qmparto]
Marcos2014____ escribió:
Tito_Mel escribió:Pues yo no descartaría que la estrategia de marketing de Vini con esto del racismo provenga del mismo Florentino y su equipo que debe ser bastante bueno en esto. Vio que tenía a un tío que caía mal y que era imposible enderezar en sus tendencias en el campo. ¿Solución? Convertirlo en la víctima y hacerlo un icono mundial del antirracismo. Así una cosa compensa a la otra y Vini ya es intocable a nivel social. Todo es dinero, negocio. Como el mismo Floren decía en los famosos audios cuando le preguntaban por Cristiano, diciendo que no tenía suficientes luces para darse cuenta de que ganaría más si tuviese otra estrategia de marketing. Flo sabe de esta mierda y creo que intenta orientar a sus jugadores para sacarles no solo rendimiento en el campo sino también más dinero y reconocimientos.

De hecho Florentino ya le sentó a su lado en el palco presidencial aprovechando lo que pasó en Mestalla. Seguro que desde el club se ha asesorado a Vini para hacer el papel de Luther King moderno


Me recuerda al Hamilton de hace unos años, aquello duró hasta que dejó de ganar todo y lo que quiso la prensa.
Si alguien se aburre está jugando España
Hereze escribió:
LoSaT escribió:
ErisMorn escribió:
Pero macho te has molestado en ver el video: "Espero que España pueda evolucionar y entender lo grave que es insultar a una persona por el color de su piel"

No dice de algunos españoles, algunas personas, no dice ESPAÑA. Está llamando racistas a todos los españoles...

Quieres dejar de justificar lo injustificable?


Si eso es lo que deduces de esa frase, ánimo a ti también.

¿Qué es lo que tenemos que deducir? Porque podría haber dicho: "España no es un país racista, de todas formas espero que ALGUNAS PERSONAS...."

No sé es fácil decirlo digo yo...

Además, nadie ha dicho aún porque estando en la CNN, no dijo nada sobre el racismo en los EEUU, menos mal que en algunos medios ya están empezando a ver la hipocresía del sujeto:

¿Por qué no te callas, Vini?

Ha dicho el futbolista brasileño en una entrevista a la CNN que España debe evolucionar de aquí al año 2030 o que, de lo contrario, la FIFA se debería plantear trasladar el Mundial a otra sede donde el racismo no sea un problema. Y seguramente tenga razón, porque él sí es un hombre negro que vive en España, yo no, así que me abstendré de llevarle la contraria por motivos más que evidentes. Podría, con cierta incomodidad por mi parte, lo reconozco, recordarle que antes, en 2026, la Copa de Mundo se celebrará en los Estados Unidos de América, que tampoco es Wakanda, aquella idílica ciudad negra del universo Marvel. Y que la de 2022 se celebró en Qatar sin que Vinicius Jr. alzase la voz ni siquiera un poquito. Y aquí está la segunda trampa.



Hasta el periodista que le hizo la entrevista, (el puto periodista que le hizo la entevista, no un donnadie) ha salido a decir que las palabras de vinicius están sacadas de contexto, pero vosotros seguis en las mismas.








Menos mal que ya vuelve el futbol.
Lo que ha hecho el chiringuito es demencial, sacar cuando les ha interesado una noticia para explotarla con titulares falsos y fragmentos de vídeos cortados, lo que han hecho es tirar carnaza a todos los que ya de por si odiaban a Vinicius, que son muchos porque este país está lleno de antimadridistas, y puedo dar buena fe de ello porque conozco en persona a más de uno que más que culé es antimadridista.

Es como el tweet de hace un par de páginas de marca de "Carvajal contradice a Vinicius". No tengo ni que hacer click para imaginarme la pregunta de mierda que le hace el periodista a Carval y cómo de esa contestación sacan ese titular.

Pero si hace unos días teníamos a los subnormales del fuertecito y de jose luis sanchez haciendo preguntas absurdas sobre mbappé a los jugadores del Betis, y luego tenemos al subnormal de balboa que lleva años tirándole mierda a Vini.

Por si alguno no lo había visto.



Ayer la pusieron entera en el chiricirco, porque saben claramente que el primer día hicieron una manipulación sacando extractos pa que fuera más una explosión nuclear. Es una más del sinvergüenza de Pedrerol y todo el séquito desde la amenaza que le hicieron a Vinicius para que borrará un video de su Twitter, cuando no hay material informativo, siempre montan la cruzada contra este jugador para hacer debate.
Podría haber dicho exactamente lo mismo sin tan siquiera mencionar el cambio de sede del Mundial 2030.

No es ni más ni menos que eso. ¬_¬
LoSaT escribió:
Si eso es lo que deduces de esa frase, ánimo a ti también.


Lo deduzco yo y el 99% del foro y muchísimos españoles, animo a ti y a tu cofradía del clavo ardiendo
cBS escribió:Si alguien se aburre está jugando España


Que poco me gusta Zubimendi, aún siendo un buen jugador que conste.
El partido está siendo un tostón, gracias a Serbia que estan con 9 tíos defendiendo.......
ErisMorn escribió:
LoSaT escribió:
Si eso es lo que deduces de esa frase, ánimo a ti también.


Lo deduzco yo y el 99% del foro y muchísimos españoles, animo a ti y a tu cofradía del clavo ardiendo


ES que no es lo mismo decir la gilipollez que según el sino se ejecutan protoculos y medidas durante estos años venideros, mas efectivos para que el asunto vaya a menos, no le parezca segun su opinión que el mundial no debería hacerse aqui, que oye es la opinion suya de un panoli bocachancla mas; eso es muy distinto a VENDER QUE HA LLAMADO RACISTAS A TODOS LOS ESPAÑOLES y que ESpaña es un pais racista, eso es lo que han hecho desde el Chiringuito, y tener que escuchar lo mismo del gilipollas del Alcalde de Madrid diciendo que habia llamado racistas a todos los madrilleños y todos los españoles, porque en el contexto de la entrevista completa, NIEGA ESO ROTUNDAMENTE, y el propio entrevistador de la CNN ha dicho que han manipulado su entrevista poniendo del jugador esa acusacion generalizada que el jugador no hizo.

EL partido es un cagarron por parte de ESpaña, de hecho me ha divertido mas Serbia que España con ataques verticales, si se le cierran a ESpaña, que los Yamal, Nico y compañia se busquen la vida, como se dice del MAdrid cuando se le encierran, ha sido un meme ESpaña.
Bruno Muñoz B escribió:Militao lesionado [facepalm]


Bah queda tiempo, ya veremos que problema muscular tiene, puede haber una cosigna que los jugadores a la minima que sientan dado lo que espera esta temporada en el quipo con tantos partidos, sean responsables y se bajen del barco de estos partidos como no hacian antes para evitar problemas mayores.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
LoSaT escribió:
Si eso es lo que deduces de esa frase, ánimo a ti también.

¿Qué es lo que tenemos que deducir? Porque podría haber dicho: "España no es un país racista, de todas formas espero que ALGUNAS PERSONAS...."

No sé es fácil decirlo digo yo...

Además, nadie ha dicho aún porque estando en la CNN, no dijo nada sobre el racismo en los EEUU, menos mal que en algunos medios ya están empezando a ver la hipocresía del sujeto:

¿Por qué no te callas, Vini?

Ha dicho el futbolista brasileño en una entrevista a la CNN que España debe evolucionar de aquí al año 2030 o que, de lo contrario, la FIFA se debería plantear trasladar el Mundial a otra sede donde el racismo no sea un problema. Y seguramente tenga razón, porque él sí es un hombre negro que vive en España, yo no, así que me abstendré de llevarle la contraria por motivos más que evidentes. Podría, con cierta incomodidad por mi parte, lo reconozco, recordarle que antes, en 2026, la Copa de Mundo se celebrará en los Estados Unidos de América, que tampoco es Wakanda, aquella idílica ciudad negra del universo Marvel. Y que la de 2022 se celebró en Qatar sin que Vinicius Jr. alzase la voz ni siquiera un poquito. Y aquí está la segunda trampa.



Hasta el periodista que le hizo la entrevista, (el puto periodista que le hizo la entevista, no un donnadie) ha salido a decir que las palabras de vinicius están sacadas de contexto, pero vosotros seguis en las mismas.








Menos mal que ya vuelve el futbol.

¿Nosotros? ese artículo no lo he escrito yo, lo siento mucho si TODO el mundo ha interpretado esas palabras de la misma manera.

Y sí, la mayoría hemos visto la entrevista y lo que dice, la próxima vez que se explique mejor

El que no haya dicho nada de los EEUU por ejemplo ¿también está sacado de contexto?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"



¿Ha rectificado ya Almeida sus declaraciones sobre Vinicius?
Hereze escribió:
El que no haya dicho nada de los EEUU por ejemplo ¿también está sacado de contexto?

De estados Unidos no puede decir nada de su liga porque es tirarse a una piscina sin agua, no sabe si insultan mucho a los futbolistas ni los protocolos y castigos de la Liga americana respecto a los insultos racistas, lo que si sabe y de lo que puede hablar es de la Liga Española.
Desde el primer momento no se refiere al racismo global de países, sino lo ocurre en la competición española.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
El que no haya dicho nada de los EEUU por ejemplo ¿también está sacado de contexto?

De estados Unidos no puede decir nada de su liga porque es tirarse a una piscina sin agua, no sabe si insultan mucho a los futbolistas ni los protocolos y castigos de la Liga americana respecto a los insultos racistas, lo que si sabe y de lo que puede hablar es de la Liga Española.
Desde el primer momento no se refiere al racismo global de países, sino lo ocurre en la competición española.

¿No sabe cómo suele tratar la policía a los negros? Porque eso me parece muchísimos más grave que lo que ocurre en algunos campos españoles

Pero vamos que si sólo quiere hablar de lo que pasa en los campos, aún estamos esperando su opinión acerca de los cánticos racistas que recibió un jugador del Barça en el Bernabeu estando él en el campo.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:¿Qué es lo que tenemos que deducir? Porque podría haber dicho: "España no es un país racista, de todas formas espero que ALGUNAS PERSONAS...."

No sé es fácil decirlo digo yo...

Además, nadie ha dicho aún porque estando en la CNN, no dijo nada sobre el racismo en los EEUU, menos mal que en algunos medios ya están empezando a ver la hipocresía del sujeto:

¿Por qué no te callas, Vini?




Hasta el periodista que le hizo la entrevista, (el puto periodista que le hizo la entevista, no un donnadie) ha salido a decir que las palabras de vinicius están sacadas de contexto, pero vosotros seguis en las mismas.








Menos mal que ya vuelve el futbol.

¿Nosotros? ese artículo no lo he escrito yo, lo siento mucho si TODO el mundo ha interpretado esas palabras de la misma manera.

Y sí, la mayoría hemos visto la entrevista y lo que dice, la próxima vez que se explique mejor

El que no haya dicho nada de los EEUU por ejemplo ¿también está sacado de contexto?



Pero muchacho que tiene que ver?? Tiene que hablar del racismo en cada país del mundo cada que vez que le hacen una entrevista?

Cuando se os desacredita vais y sacais algo nuevo. Ahora va de que no habló de EEUU. Te diste cuenta que tampoco habló de Murcia o de Ponferrada?

Hereze escribió:
Pero vamos que si sólo quiere hablar de lo que pasa en los campos, aún estamos esperando su opinión acerca de los cánticos racistas que recibió un jugador del Barça en el Bernabeu estando él en el campo.


Ufff duro documento.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Hasta el periodista que le hizo la entrevista, (el puto periodista que le hizo la entevista, no un donnadie) ha salido a decir que las palabras de vinicius están sacadas de contexto, pero vosotros seguis en las mismas.








Menos mal que ya vuelve el futbol.

¿Nosotros? ese artículo no lo he escrito yo, lo siento mucho si TODO el mundo ha interpretado esas palabras de la misma manera.

Y sí, la mayoría hemos visto la entrevista y lo que dice, la próxima vez que se explique mejor

El que no haya dicho nada de los EEUU por ejemplo ¿también está sacado de contexto?



Pero muchacho que tiene que ver?? Tiene que hablar del racismo en cada país del mundo cada que vez que le hacen una entrevista?

Cuando se os desacredita vais y sacais algo nuevo. Ahora va de que no habló de EEUU. Te diste cuenta que tampoco habló de Murcia o de Ponferrada?

Hereze escribió:
Pero vamos que si sólo quiere hablar de lo que pasa en los campos, aún estamos esperando su opinión acerca de los cánticos racistas que recibió un jugador del Barça en el Bernabeu estando él en el campo.


Ufff duro documento.

Desacreditar de que,, que TODO el mundo lo está interpretando igual, a mi que leches me cuentas,a ver si voy a tener la culpa de que le estén dando de palos por todos sitios.

Y sigues con lo mismo, y lo he dicho ya mil veces, lo que yo le critico a Vinicius es su tremenda HIPOCRESÍA, lo selectivo que es a la hora de criticar el racismo, critica lo ocurrido en ciertos campo pero no dice nada del Bernabeu, critica a España pero no dice nada de EEUU, hace un vídeo con cánticos racistas de varios campos excepto del suyo, y no dijo ni una palabra cuando parte de su afición le dedicó insultos racistas a un jugador del Barça

A eso se le llame ser un hipócrita, y lo hemos dichos mil veces, pero parece que a vuestro Vinicius no se le puede decir nada.

Llega a decir esto uno del Barça y lo despellejáis vivo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
El que no haya dicho nada de los EEUU por ejemplo ¿también está sacado de contexto?

De estados Unidos no puede decir nada de su liga porque es tirarse a una piscina sin agua, no sabe si insultan mucho a los futbolistas ni los protocolos y castigos de la Liga americana respecto a los insultos racistas, lo que si sabe y de lo que puede hablar es de la Liga Española.
Desde el primer momento no se refiere al racismo global de países, sino lo ocurre en la competición española.

¿No sabe cómo suele tratar la policía a los negros? Porque eso me parece muchísimos más grave que lo que ocurre en algunos campos españoles

Pero vamos que si sólo quiere hablar de lo que pasa en los campos, aún estamos esperando su opinión acerca de los cánticos racistas que recibió un jugador del Barça en el Bernabeu estando él en el campo.

Que no habla del racismo de paises, habla de que la competición española, para el , es su opinión...aún no tiene ni las medidas ni protocolos que el considera estrictos, y que hay que hacer más, sino según el, España no está capacitada en un mundial para actuar en los protocolos del racismo y debia irse a otro lado, es su opinión,gilipollas pero su opinión , pero un ningun momento se generaliza a España de racista ni Madrid racista como dice Almeida, es que eso es lo que han vendido los medios, no su gilipollez, ni hipocresía.

Ya te lo dicen las preguntas formuladas de los medios a gente como Almeida, el entrenador de España, Carvajal, les preguntan directamente que opinan de lo que dijo Vinicius de quitar el mundial porque España es racista, es una falsa manipulada en la pregunta, y todos en sus repuestas hablan de que ESpaña no es racista, te das cuen? [+risas] .
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:¿Nosotros? ese artículo no lo he escrito yo, lo siento mucho si TODO el mundo ha interpretado esas palabras de la misma manera.

Y sí, la mayoría hemos visto la entrevista y lo que dice, la próxima vez que se explique mejor

El que no haya dicho nada de los EEUU por ejemplo ¿también está sacado de contexto?



Pero muchacho que tiene que ver?? Tiene que hablar del racismo en cada país del mundo cada que vez que le hacen una entrevista?

Cuando se os desacredita vais y sacais algo nuevo. Ahora va de que no habló de EEUU. Te diste cuenta que tampoco habló de Murcia o de Ponferrada?

Hereze escribió:
Pero vamos que si sólo quiere hablar de lo que pasa en los campos, aún estamos esperando su opinión acerca de los cánticos racistas que recibió un jugador del Barça en el Bernabeu estando él en el campo.


Ufff duro documento.

Desacreditar de que,, que TODO el mundo lo está interpretando igual, a mi que leches me cuentas,a ver si voy a tener la culpa de que le estén dando de palos por todos sitios.

Y sigues con lo mismo, y lo he dicho ya mil veces, lo que yo le critico a Vinicius es su tremenda HIPOCRESÍA, lo selectivo que es a la hora de criticar el racismo, critica lo ocurrido en ciertos campo pero no dice nada del Bernabeu, critica a España pero no dice nada de EEUU, hace un vídeo con cánticos racistas de varios campos excepto del suyo, y no dijo ni una palabra cuando parte de su afición le dedicó insultos racistas a un jugador del Barça

A eso se le llame ser un hipócrita, y lo hemos dichos mil veces, pero parece que a vuestro Vinicius no se le puede decir nada.

Llega a decir esto uno del Barça y lo despellejáis vivo.



Pues eso. Si me estás dando la razón. Tiene q hablar de lo que a ti te interese de la manera que a ti te interese.
Menuda ponzoña de partido, parar la Liga para esto.



Me parece una puta sobrada lo que hacen con los jugadores en los parones de selecciones

Cada vez van a mas
311880 respuestas