[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Cada vez mas claro que para estos partidos basura hay que inventarse lesiones, luego puede pasar lo que Gavi y te quedas sin un pilar 12 meses
los partidos de la seleccion no se comentaban en el hilo de futbol internacional ¿?
Pues Militao parece estará 2 3 semanas, el Madrid solo tiene sana la delantera, está media plantilla destrozada.
Miniviciao@ escribió:Pues Militao parece estará 2 3 semanas, el Madrid solo tiene sana la delantera, está media plantilla destrozada.


no se necesita fichar a nadie. yatusabeh

mas les vale que rebusquen en el castilla y salga premio.
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues Militao parece estará 2 3 semanas, el Madrid solo tiene sana la delantera, está media plantilla destrozada.


no se necesita fichar a nadie. yatusabeh

mas les vale que rebusquen en el castilla y salga premio.


Me apuesto lo que quieras que Carvajal hace de central y Lucas de lateral.
A la vuelta de las selecciones, el partido siguiente o el siguiente a ese, Lamine lesionado, guardad comentario.
Miniviciao@ escribió:Pues Militao parece estará 2 3 semanas, el Madrid solo tiene sana la delantera, está media plantilla destrozada.

Y no es negligencia según algunos. A jugar con el Castilla.


HH!!
Skylez escribió:A la vuelta de las selecciones, el partido siguiente o el siguiente a ese, Lamine lesionado, guardad comentario.


Lamine debe descansar. Oportunidad para Pau Víctor o Ferrán pero hay que dosificar minutos. Me da igual que sea el Girona.
Pues las declaraciones de Vinicius de que le quiten a España el mundial de 2030 estan dando la vuelta al mundo.
Ya hay muchos diciendo que vivimos en el siglo 18 y mas lindezas.

El Hispanobrasileño nos esta dejando una imagen internacional pauperrima.
Miniviciao@ escribió:Menuda ponzoña de partido, parar la Liga para esto.


La verdad es que más allá de los colores, es una jodida barbaridad. Y que el tío sigue metiendo goles internacionales cuando ya está más cerca de los 40 que de los 30...
@capo_maldini Yo me apunto a las birras de después XD
Voy a dar mi opinión en el tema Vinicius, ahora que he visto el video entero de la entrevista.

Es cierto que hemos sido todos víctimas de la manipulación mediática, que se ha cogido un cacho de la entrevista que es donde Vini dice que el mundial de 2030 debería cambiarse de sede si no cambian las cosas en España. Luego Vinicius matiza, o aclara, que él no cree que España como conjunto sea racista, pero que hay racismo en España, al menos en un sector de la afición. Yo mismo he criticado a Vinicius de idiota por declaraciones como estas y entono el mea culpa porque no había visto el vídeo entero, sino el fragmento que todos hemos visto.

Ahora, es cierto que, aunque luego matice que no crea que en España hay racismo, se puede entrever muy fácil, demasiado fácil lo siguiente: Si Vinicius cree que un jugador extranjero podría no sentirse cómodo jugando en un país en el que hay racismo y que si eso llega a ocurrir, habría que cambiar el mundial de sede, en el fondo, está diciendo que un jugador extranjero (negro) juegue donde juegue en España, va a sufrir cánticos racistas...por lo tanto está generalizando y además está siendo injusto con la mayoría de aficiones que ni insultan a otros jugadores negros, ni insultan con insultos racistas a ningún jugador (incluyendo al propio Vinicius).
Existen maneras mucho más elegantes de decir las cosas y Vini ha fallado totalmente en esto. Sobre todo, porque vivimos en 2024 y todo en internet se magnifica, una frase sacada de contexto, o un fragmento de un vídeo que sea incendiario, aunque luego en ese vídeo o en otros se matice, se va a hacer viral, y la gente va a quedarse con lo que le llega, porque hoy en día pocos contrastan las fuentes. Vini debería saber esto, porque es una persona de este siglo y no del pasado (como podría ser yo) y conoce perfectamente (porque tendrá asesores 100%) cómo funcionan las redes. Cada día que pase sin que salga en X o en donde sea a decir al mundo que no se queden con una parte del vídeo es un día que se hace daño al fútbol español y a España en general, no porque fuera verdad lo que dijo Vini, sino porque la gente no va a buscar más información y se va a quedar con el fragmento.

Luego está el tema del racismo en general y la actitud de Vinicius al respecto. Como ya se ha dicho infinidad de veces, sí, existen racistas en España y sí, acuden a los campos a soltar su odio sobre los jugadores negros. Pero, una vez más, Vinicius actúa de manera poco elegante, sin mencionar ni por un momento a los racistas madridistas, que también los hay. En mi opinión, cuando uno se posiciona ante un problema a nivel mundial como es el racismo, debe posicionarse contra TODO el racismo y dejar bien claro que desde donde se debe empezar a combatirlo es desde casa. Su propia actitud ante eventos en los que podría haberse posicionado, como el hincar la rodilla como hicieron otros jugadores en un partido, o parar sus vacaciones para acudir al juzgado, darían una imagen mucho mejor, así como, cuando escuche cánticos racistas en el Bernabéu (que seguro que los ha habido), quejarse de su propia afición, ya que el racismo va más allá de los colores en la camiseta. La imagen que transmite Vinicius es que se preocupa de que no le jodan a él, más que del racismo en general. No dudo que probablemente le joda que el racismo afecte a otros jugadores, pero no está sabiendo bien gestionar su imagen en todo esto.

Hale, si has llegado hasta aquí, enhorabuena, y recuerda que es mi opinión, nada más.
Torres escribió:
capo_maldini escribió:
Habría que hacer una pachanga Barça - Madrid de EOL, aunque creo que ganaríamos fácil, tienen pinta de ser bastante cojos casi todos.


Iba a haber varias lesiones [qmparto]


Me pido banquillo izquierda.
A mi me da igual si el mensaje está sacado de contexto, o no, sigue quejándose de españa recomendando sacarla de la organización del mundial, pero ni una palabra del mundial de qatar, del mundial de rusia, del mundial de brasil... todos con problemitas, pero solo abrimos la boca cuando se trata de españa, que dicho sea de paso les da infinitas vueltas a brasil, rusia, y qatar, en lo que quieras comparar. Repito, en lo que quieras comparar.

Y al final piensa uno mal, y te preguntas si no son motivaciones personales. Estuvo muy picado en el amistoso de brasil con españa en el bernabeu... y me paro a analizar, y algo les pasa a los brasileños con españa cuando se trata de fútbol.

En la final de la confecup les iba la vida en aquel partido, en las olimpiadas les iba la vida contra españa, en el reciente amistoso les va la vida y pierden los papeles a la mas mínima.

Oye, si parece que tienen un problema con nosotros, se comportan como si tuvieran un problema con nosotros, razonan como si tuviesen un problema con nosotros, y se justifican como si tuviesen un problema con nosottos... pues no se oye, igual es que tienen un problema con nosotros.

¿Y cual es ese problema?, pues que racismo. Cualquier cosa.
Me gustan los videos de los enrtenos de Flick
Se acabaron los juegos!
Trabajo trabajo y trabajo
Señor Ventura escribió:A mi me da igual si el mensaje está sacado de contexto, o no, sigue quejándose de españa recomendando sacarla de la organización del mundial, pero ni una palabra del mundial de qatar, del mundial de rusia, del mundial de brasil... todos con problemitas, pero solo abrimos la boca cuando se trata de españa, que dicho sea de paso les da infinitas vueltas a brasil, rusia, y qatar, en lo que quieras comparar. Repito, en lo que quieras comparar.

Y al final piensa uno mal, y te preguntas si no son motivaciones personales. Estuvo muy picado en el amistoso de brasil con españa en el bernabeu... y me paro a analizar, y algo les pasa a los brasileños con españa cuando se trata de fútbol.

En la final de la confecup les iba la vida en aquel partido, en las olimpiadas les iba la vida contra españa, en el reciente amistoso les va la vida y pierden los papeles a la mas mínima.

Oye, si parece que tienen un problema con nosotros, se comportan como si tuvieran un problema con nosotros, razonan como si tuviesen un problema con nosotros, y se justifican como si tuviesen un problema con nosottos... pues no se oye, igual es que tienen un problema con nosotros.

¿Y cual es ese problema?, pues que racismo. Cualquier cosa.

Menudo paja mentales te has montado [qmparto]

Es el vivo ejemplo de que cuando quieres relacionar cosas, lo puedes hacer, aunque en el camino quede ridículo los hilos conductores 🤣🤣. Los brasileños se la tienen jurada a España y es todo parte de un plan y una maquinaria futbolistica para reventar a la liga desde dentro [qmparto] [qmparto]

Segueo que la selección brasileña trota contra Alemania, Inglaterra, Uruguay o Argentina y contra España saca el cuchillo [qmparto]

Como se nota que España lleva tiempo de capa caída como seleccionado que cuando los equipos se la toman en serio porque ven que no son un paseo, ahora de repente es que nos tienen ganas. Hombre, bienvenido a la competitividad de las selecciones Top 🤣

HH!!
Dwyane escribió:Me gustan los videos de los enrtenos de Flick
Se acabaron los juegos!
Trabajo trabajo y trabajo

Ya son varios jugadores los que están hablando de que ha subido mucho el trabajo físico a cargo de Julio Tous y el equipo de Flick. A ver si mantienen el ritmo toda la temporada.
cBS escribió:
Dwyane escribió:Me gustan los videos de los enrtenos de Flick
Se acabaron los juegos!
Trabajo trabajo y trabajo

Ya son varios jugadores los que están hablando de que ha subido mucho el trabajo físico a cargo de Julio Tous y el equipo de Flick. A ver si mantienen el ritmo toda la temporada.

Ha subido por que se han contratado a profesionales de verdad

Hay un tipo que no recuerdo el nombre pero viene de estar en el inter de Mou,en el Chelsea de conte que gana la Premier,en el Tottenham que llega a la final de la Champions del 2019 entre otros clubes tops(como Juventus y alguno mas por ahi)

El staff de Xavi eran la mayoria del “al halid” de Qatar y algunos del Leeds

Laporta ha hecho una limpia cojonuda ahi,se ha cargado todo el staff tecnico de arriba a bajo y se han traido a gente con mas currriculum

No es solo Flick
@Buste Julio Tous, ha sido el preparador físico de Conte por eso ha estado en esos equipos. Lo de Xavi era una broma, minuto 60 y todos que no daban para más. Hoy día tienes que estar como una moto porque todos los equipos están muy bien preparados.
A ver si conseguimos parar la plaga de lesiones porque tenmos 18 lesionados entre el A y el B... 18. Se dice pronto.
¿Pero alguien piensa que le puedan quitar un Mundial a España por lo que diga Vinicius?
¿Tanto poder le otorgáis?
No deja de ser la opinión de un futbolista, acertada o no.
pebol escribió:¿Pero alguien piensa que le puedan quitar un Mundial a España por lo que diga Vinicius?
¿Tanto poder le otorgáis?
No deja de ser la opinión de un futbolista, acertada o no.

El Mundial no, a quien puede joder es a la aspiración de Madrid por ser la sede de la final
Buste escribió:
cBS escribió:
Dwyane escribió:Me gustan los videos de los enrtenos de Flick
Se acabaron los juegos!
Trabajo trabajo y trabajo

Ya son varios jugadores los que están hablando de que ha subido mucho el trabajo físico a cargo de Julio Tous y el equipo de Flick. A ver si mantienen el ritmo toda la temporada.

Ha subido por que se han contratado a profesionales de verdad

Hay un tipo que no recuerdo el nombre pero viene de estar en el inter de Mou,en el Chelsea de conte que gana la Premier,en el Tottenham que llega a la final de la Champions del 2019 entre otros clubes tops(como Juventus y alguno mas por ahi)

El staff de Xavi eran la mayoria del “al halid” de Qatar y algunos del Leeds

Laporta ha hecho una limpia cojonuda ahi,se ha cargado todo el staff tecnico de arriba a bajo y se han traido a gente con mas currriculum

No es solo Flick


Las cosas como son, la idea de "profesionalizar" el staff fisico fue de Deco.
Si lo hace mal se le critica, pero me parece una decision super acertada.

Se ve que dijo que los jugadores eran y son patromonio del club, y por tanto que esten en una forma fisica perfecta es competencia del club, no del entrenador.

Tambien Deco tenia una guerra con Xavi, no le gustaban muchas cosas de este y acabo cargandoselo y trayendo a Flick que lo tenia cerrado desde Diciembre.

Yo la nota de Deco la pongo de aprobado alto o notable por eso.
Traerse a Flick, contra todos que estaban con la continuacion de Xavi.
Cambiar el Staff fisico.

En tema de fichajes, pues sin fair play es imposible y eso no dependia de el.
Negativo haber pagado por Olmo lo que pedia el RedBull
pebol escribió:¿Pero alguien piensa que le puedan quitar un Mundial a España por lo que diga Vinicius?
¿Tanto poder le otorgáis?
No deja de ser la opinión de un futbolista, acertada o no.

No subestimes el poder de las redes y de los influencers.
sanray escribió:Como se nota que España lleva tiempo de capa caída como seleccionado

Imagen
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues Militao parece estará 2 3 semanas, el Madrid solo tiene sana la delantera, está media plantilla destrozada.

Y no es negligencia según algunos. A jugar con el Castilla.


HH!!


Hay que ver con la ligereza que se dice la palabra negligencia.
pollazoro escribió:
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues Militao parece estará 2 3 semanas, el Madrid solo tiene sana la delantera, está media plantilla destrozada.

Y no es negligencia según algunos. A jugar con el Castilla.


HH!!


Hay que ver con la ligereza que se suelta la palabra negligencia.

Cuando una palabra se pone de moda...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:
cBS escribió:
Dwyane escribió:Me gustan los videos de los enrtenos de Flick
Se acabaron los juegos!
Trabajo trabajo y trabajo

Ya son varios jugadores los que están hablando de que ha subido mucho el trabajo físico a cargo de Julio Tous y el equipo de Flick. A ver si mantienen el ritmo toda la temporada.

Ha subido por que se han contratado a profesionales de verdad

Hay un tipo que no recuerdo el nombre pero viene de estar en el inter de Mou,en el Chelsea de conte que gana la Premier,en el Tottenham que llega a la final de la Champions del 2019 entre otros clubes tops(como Juventus y alguno mas por ahi)

El staff de Xavi eran la mayoria del “al halid” de Qatar y algunos del Leeds

Laporta ha hecho una limpia cojonuda ahi,se ha cargado todo el staff tecnico de arriba a bajo y se han traido a gente con mas currriculum


La verdad es que sí, ¿cuánta gente ha dimitido en lo que lleva de mandato? Debe de ser un récord.


Pd. ¿Ha rectificado ya Almeida sus declaraciones sobre Vinicius?
Bimmy Lee escribió:
sanray escribió:Como se nota que España lleva tiempo de capa caída como seleccionado

Imagen

¿?
No has leído, o entendido el mensaje.

HH!!
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
A mi lo que me sorprende es que las declaraciones de un homínido con la inteligencia justa para correr y no cagarse encima den la vuelta al mundo y sean importantes para alguien que no sea como él.

Yo si fuera del madriz y tuviera un subnormal como vinisius en la plantilla me moriría de vergüenza. Es cierto que muchos futbolistas (y presidentes, hola Laporta) no destacan por su intelecto, sobre todo cuando hablan. Pero la mayoría lo lleva bien e intentan disimular.

vinisius no es ese caso. Luego se preguntará (aunque no lo creo, no tiene inteligencia suficiente) por qué a él y por qué en España. Es él mismo el que retroalimenta todo lo que no le gusta y alguien debería decírselo alto y claro varias veces (porque dudo que a la primera lo entienda).
Iklander escribió:A mi lo que me sorprende es que las declaraciones de un homínido con la inteligencia justa para correr y no cagarse encima den la vuelta al mundo y sean importantes para alguien que no sea como él.


A mí ya me banearon de otro foro por llamarlo homínido, ten cuidado que la gente esta tan sensible que no conoce ni el significado de las palabras [qmparto]
Algún sensible ya lo ha reportado [rtfm]
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@Manny Calavera Pues que me reporten esta también.

homínido
1. adj. Zool. Dicho de animal: Del grupo de los homínidos (→ 2). Mamífero homínido.
2. m. Zool. Mamífero perteneciente al grupo de los primates superiores, cuya única especie superviviente es el hombre.

Que sigan llorando. Y de paso que aprendan español.
Alguno lo que tiene que aprender son modales.
Siempre y cuando no se use como insulto la palabra homínido o primate, podemos hablar de "El Origen de Las Especies: Mediante la Selección Natural" de Charles Darwin.

La mejor traducción es de Antonio de Zulueta. [oki]
MavericK_OscurO escribió:Alguno lo que tiene que aprender son modales.

Algunos les queda grande Internet. Se soprenden que futbolistas de éxito tengan repercusión siendo ellos unos don nadies.

HH!!
8 bajas en el Real Madrid 😯
selezma escribió:8 bajas en el Real Madrid 😯


Aún es temprano para contabilizar, el fin de semana hay más partidos de las selecciones.
selezma escribió:8 bajas en el Real Madrid 😯


9.
Lesionado otro defensa: Jacobo Ramón.

Y dicen que Rüdiger anda con tratamiento para artrosis prematura. [fies]

cBS escribió:
Dwyane escribió:Me gustan los videos de los enrtenos de Flick
Se acabaron los juegos!
Trabajo trabajo y trabajo

Ya son varios jugadores los que están hablando de que ha subido mucho el trabajo físico a cargo de Julio Tous y el equipo de Flick. A ver si mantienen el ritmo toda la temporada.


Los jugadores son el ser mas egoista y lameculos del mundo, esas cosas se dicen puertas adentro si tuvieras un poco de saber estar y clase, todos estos lamían el culo a Xavi hernadez, empezando por Pedri, del que decia es el mejor entrenador que el Barça podria tener y siempre estaba haciéndole la pelota, y Xavi siempre estaba alabando a Pedri que era un jugador de un calidad especial, incluso cuando estaba hecho polvo.

Estan muy subidos, llevan 4 partidos y presumen de condicion fisica, cuando deben presumir en Enero, febrero ,Marzo hasta finales de Mayo,NI TAN SIQUIERA HAN JUGADO UN PARTIDO CADA 3 DIAS TODAVIA!, no ha empezado ni la champions!!!

SInceramente los veo demasiado super arriba en el nivel fisico a estas alturas, y parece una preparacion my cortoplazista de equipo de evitar el descenso, que antes de que los demas equipos esten a su mejor nivel fisico, comienzas muy fuerte fisicamente pa coger puntos de colchon, ya veremos que pasa cuando haya partidos cada 3 dias donde esta el fisico en el minuto 70 y 80 con esa plantilla que ademas no es larga, y como estan en Marzo cuando te juegues los titulos, mucho bocazas y muy poca clase.
De acuerdo en todo lo que comentas salvo un pequeño "pero" un poco tocapelotas...

Miniviciao@ escribió:,NI TAN SIQUIERA HAN JUGADO UN PARTIDO CADA 3 DIAS TODAVIA!,


Ha habido jornada intersemanal, o sea que si que han tenido "semana de 3 partidos" tipo CL.

De todos modos, con la época que llevamos... déjanos disfrutar y presumir un poco, no??
¿Alguna vez hará algo bien el Barça?
Miniviciao@ la plantilla es muy corta, eso ya lo sabemos y es un peligro a la larga porque estará muy condicionada por las posibles lesiones, ahí es donde nos podemos venir abajo en la época de diciembre marzo.

Pero que la preparación física a manos de Xavi era una broma es cierto. No recuerdo ningún partido en los dos años que en el min 90 estuviesen presionando arriba. Flick no tiene la misma plantilla del Bayern pero iban como putos cohetes. Con los jugadores que tenemos si la preparación es adecuada deberíamos llegar bien. Por ahora lo que se ve está bien, que siga así la cosa.

Y ojalá y no se lesione nadie, putos partidos estos en los parones que son un peligro...
srkarakol escribió:De acuerdo en todo lo que comentas salvo un pequeño "pero" un poco tocapelotas...

Miniviciao@ escribió:,NI TAN SIQUIERA HAN JUGADO UN PARTIDO CADA 3 DIAS TODAVIA!,


Ha habido jornada intersemanal, o sea que si que han tenido "semana de 3 partidos" tipo CL.

De todos modos, con la época que llevamos... déjanos disfrutar y presumir un poco, no??


Que tiene que ver disfrutar y presumir, con ser un rata desgradecido como Pedri y con doble cara cuando el don lameculos de Pedri era con Xavi, y que su extrendador siempre hablo bien del.si el fin de semana incluso coincidieron en la despedida de Sergi Roberto, menudos hostias le ha pegado dias despues, y debia haberselo dicho a la cara cuando los entrenaba que la prepacion fisica era una mierda, aunque cuando ganaron la Liga debio de ser gloriosa....

Jugaron una jornada intersemanal todo un record, ya veras cuando empiece esa champions eterna con su Liguilla, donde vas tener que salir jugar todos los partidos a cara de perro, ya veremos como van las piernes en Febrero, me parece muy pronto para hablar de que el plan fisico es el acertado estando tan arriba a 6 de Septiembre.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:De acuerdo en todo lo que comentas salvo un pequeño "pero" un poco tocapelotas...

Miniviciao@ escribió:,NI TAN SIQUIERA HAN JUGADO UN PARTIDO CADA 3 DIAS TODAVIA!,


Ha habido jornada intersemanal, o sea que si que han tenido "semana de 3 partidos" tipo CL.

De todos modos, con la época que llevamos... déjanos disfrutar y presumir un poco, no??


Que tiene que ver disfrutar y presumir, con ser un rata desgradecido como Pedri y con doble cara cuando el don lameculos de Pedri era con Xavi, y que su extrendador siempre hablo bien del.si el fin de semana incluso coincidieron en la despedida de Sergi Roberto, menudos hostias le ha pegado dias despues, y debia haberselo dicho a la cara cuando los entrenaba que la prepacion fisica era una mierda, aunque cuando ganaron la Liga debio de ser gloriosa....

Jugaron una jornada intersemanal todo un record, ya veras cuando empiece esa champions eterna con su Liguilla, donde vas tener que salir jugar todos los partidos a cara de perro, ya veremos como van las piernes en Febrero, me parece muy pronto para hablar de que el plan fisico es el acertado estando tan arriba a 6 de Septiembre.

Mejor como la temporada pasada donde ya desde la primera jornada llegaban al minuto 60 y muchos no podían con sus piernas
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:De acuerdo en todo lo que comentas salvo un pequeño "pero" un poco tocapelotas...

Miniviciao@ escribió:,NI TAN SIQUIERA HAN JUGADO UN PARTIDO CADA 3 DIAS TODAVIA!,


Ha habido jornada intersemanal, o sea que si que han tenido "semana de 3 partidos" tipo CL.

De todos modos, con la época que llevamos... déjanos disfrutar y presumir un poco, no??


Que tiene que ver disfrutar y presumir, con ser un rata desgradecido como Pedri y con doble cara cuando el don lameculos de Pedri era con Xavi, y que su extrendador siempre hablo bien del.si el fin de semana incluso coincidieron en la despedida de Sergi Roberto, menudos hostias le ha pegado dias despues, y debia haberselo dicho a la cara cuando los entrenaba que la prepacion fisica era una mierda, aunque cuando ganaron la Liga debio de ser gloriosa....

Jugaron una jornada intersemanal todo un record, ya veras cuando empiece esa champions eterna con su Liguilla, donde vas tener que salir jugar todos los partidos a cara de perro, ya veremos como van las piernes en Febrero, me parece muy pronto para hablar de que el plan fisico es el acertado estando tan arriba a 6 de Septiembre.


Vale, vale... si yo estaba de acuerdo contigo... vaya chapa me ha caído.

Hereze escribió:Mejor como la temporada pasada donde ya desde la primera jornada llegaban al minuto 600 y muchos no podían con sus piernas


Joer, es que a ver quién aguanta 10 horas de partido... [sati]
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:De acuerdo en todo lo que comentas salvo un pequeño "pero" un poco tocapelotas...



Ha habido jornada intersemanal, o sea que si que han tenido "semana de 3 partidos" tipo CL.

De todos modos, con la época que llevamos... déjanos disfrutar y presumir un poco, no??


Que tiene que ver disfrutar y presumir, con ser un rata desgradecido como Pedri y con doble cara cuando el don lameculos de Pedri era con Xavi, y que su extrendador siempre hablo bien del.si el fin de semana incluso coincidieron en la despedida de Sergi Roberto, menudos hostias le ha pegado dias despues, y debia haberselo dicho a la cara cuando los entrenaba que la prepacion fisica era una mierda, aunque cuando ganaron la Liga debio de ser gloriosa....

Jugaron una jornada intersemanal todo un record, ya veras cuando empiece esa champions eterna con su Liguilla, donde vas tener que salir jugar todos los partidos a cara de perro, ya veremos como van las piernes en Febrero, me parece muy pronto para hablar de que el plan fisico es el acertado estando tan arriba a 6 de Septiembre.


Vale, vale... si yo estaba de acuerdo contigo... vaya chapa me ha caído.

Hereze escribió:Mejor como la temporada pasada donde ya desde la primera jornada llegaban al minuto 600 y muchos no podían con sus piernas


Joer, es que a ver quién aguanta 10 horas de partido... [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:De acuerdo en todo lo que comentas salvo un pequeño "pero" un poco tocapelotas...

Miniviciao@ escribió:,NI TAN SIQUIERA HAN JUGADO UN PARTIDO CADA 3 DIAS TODAVIA!,


Ha habido jornada intersemanal, o sea que si que han tenido "semana de 3 partidos" tipo CL.

De todos modos, con la época que llevamos... déjanos disfrutar y presumir un poco, no??


Que tiene que ver disfrutar y presumir, con ser un rata desgradecido como Pedri y con doble cara cuando el don lameculos de Pedri era con Xavi, y que su extrendador siempre hablo bien del.si el fin de semana incluso coincidieron en la despedida de Sergi Roberto, menudos hostias le ha pegado dias despues, y debia haberselo dicho a la cara cuando los entrenaba que la prepacion fisica era una mierda, aunque cuando ganaron la Liga debio de ser gloriosa....

Jugaron una jornada intersemanal todo un record, ya veras cuando empiece esa champions eterna con su Liguilla, donde vas tener que salir jugar todos los partidos a cara de perro, ya veremos como van las piernes en Febrero, me parece muy pronto para hablar de que el plan fisico es el acertado estando tan arriba a 6 de Septiembre.


Es un rata desagradecido por decir la verdad?

Basta con ver lo poco que lleva Flick para ver que les exige mucho más. Ahora va a resultar que el Barça con Xavi estaba bien trabajado físicamente. Al final va a ser verdad que le queríais los madridistas
pollazoro escribió:
Torres escribió:@pollazoro Qué dijo pues?


https://x.com/elchiringuitotv/status/18 ... lNrpQ&s=19


Y por qué preguntas si ha rectificado?? Qué tiene que rectificar??
311881 respuestas