[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

MavericK_OscurO escribió:
adri079 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Llevamos 3 páginas de usuarios blanqueando el racismo y señalando a la victima. Que pais este.

Y tú cuando insultas al Barça es por catalanofobia. Cuando lloras por los guiris de tu islita es racismos. Que isla está



Llevamos 4 páginas de usuarios blanqueando el racismo y señalando a la victima. Que pais este.


¿Cuántas lleváis blanqueando las idioteces de Vinicius? ¿40? ¿100?
adri079 escribió:No soy Racista soy ordenado....

Vinicius y mbappe hablan de gente como tú, lumbreras


Está claro que no te da para entenderlo, normal viendo tus comentarios. Ánimo.
xavillin escribió:Por lo demás el hilo es el estercolero habitual cada vez que hay un parón de selecciones

Casi es mejor esperar a que vuelva la liga :-| por lo menos han salido las nominaciones al balón de oro y podemos hablar ahí de "algo" de fútbol.
ErisMorn escribió:
Si coges lo que te da la gana de la entrevista claro... por suerte está grabado y no dice lo que tu dices que ha dicho:



Por eso mismo, porque está grabado, es tan fácil como escuchar la entrevista 🤣🤣🤣.
@xavillin

Pues si, otros a su edad aún estaban afinando la puntería con las palomas XD

Si le respetan las lesiones y los caza tobillos, este chavalín va a marcar época.
LoSaT escribió:
ErisMorn escribió:
Si coges lo que te da la gana de la entrevista claro... por suerte está grabado y no dice lo que tu dices que ha dicho:



Por eso mismo, porque está grabado, es tan fácil como escuchar la entrevista 🤣🤣🤣.


Hombre, literalmente dice "en un país en el que pueden sufrir racismo"...claro, no ha dicho "España es racista" rascándose ahí los huevos y con un palillo en la boca, pero, lo deja entrever de una manera bastante clara. Está diciendo que en España hay racismo y además lo tilda de un problema lo bastante serio como para que se cambie la sede de un mundial. Si eso no te parece una acusación bastante grande, no sé qué más tiene que decir el amigo de Netflix.
wakenake escribió:@xavillin

Pues si, otros a su edad aún estaban afinando la puntería con las palomas XD

Si le respetan las lesiones y los caza tobillos, este chavalín va a marcar época.

Lo que tenemos que hacer con él es darle descansos, tiene 17 recién cumplidos y ya lo juega todo de clubes y selecciones. Espero no equivocarme pero por forzar tanto a un chico tan joven luego vienen las lesiones gordas..

Tiene una proyección de ser en unos años top absoluto, pero conviene ir con calma. Lo que me gusta de él es que se le ve bastante centrado y un chaval muy normal, que no tiene egos ni le gusta ser protagonista, solo centrarse en el fútbol.

Y lo increíble que tiene no son los goles, es la cantidad de juego y ocasiones que genera y su cifra de asistencias es brutal...tenemos jugador para años. A cuidarlo
Buste escribió:Lamine yamal portada de France Football




Sería épico si les da por dárselo a este chico.

Y superaría el récord de precocidad de Ronaldo en 4 años.
MavericK_OscurO escribió:
adri079 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Llevamos 3 páginas de usuarios blanqueando el racismo y señalando a la victima. Que pais este.

Y tú cuando insultas al Barça es por catalanofobia. Cuando lloras por los guiris de tu islita es racismos. Que isla está



Llevamos 4 páginas de usuarios blanqueando el racismo y señalando a la victima. Que pais este.

Sobre mis ejemplos hay hilos enteros. Que isla esa


LoSaT escribió:
adri079 escribió:No soy Racista soy ordenado....

Vinicius y mbappe hablan de gente como tú, lumbreras


Está claro que no te da para entenderlo, normal viendo tus comentarios. Ánimo.

Racistas y turistas son los demás. Nos ha quedado claro, a ver si sale Vox, pero racistas son los que insultan al Guti de turno...

Imagen
Vengo a traeros felicidad. Que como veo que para "enmierdar el hilo" con lo del BdO ahí no hay quejas de los del equipo de siempre, pues toca disfrutar también de esto:

El PSG le ha hecho ojitos a Lamine. Su cláusula de rescisión es de 1.000 millones, así que ya sabe el jeque [poraki]
Ismsanmar escribió:Vengo a traeros felicidad. Que como veo que para "enmierdar el hilo" con lo del BdO ahí no hay quejas de los del equipo de siempre, pues toca disfrutar también de esto:




Vuestra obsesión no conoce límites [qmparto]

Pero como podéis perder tantísimo tiempo viendo siempre esto que se supone es para barcelonistas.
LoSaT escribió:
Por eso mismo, porque está grabado, es tan fácil como escuchar la entrevista 🤣🤣🤣.


Pero macho te has molestado en ver el video: "Espero que España pueda evolucionar y entender lo grave que es insultar a una persona por el color de su piel"

No dice de algunos españoles, algunas personas, no dice ESPAÑA. Está llamando racistas a todos los españoles...

Quieres dejar de justificar lo injustificable?
DaNi_0389 escribió:
Ismsanmar escribió:Vengo a traeros felicidad. Que como veo que para "enmierdar el hilo" con lo del BdO ahí no hay quejas de los del equipo de siempre, pues toca disfrutar también de esto:




Vuestra obsesión no conoce límites [qmparto]

Pero como podéis perder tantísimo tiempo viendo siempre esto que se supone es para barcelonistas.

Es que encima les hace ganar dinero, pero bueno todo vale con tal de no hablar del pollo que ha montado el gran Vinicius XD XD XD XD
DaNi_0389 escribió:
Ismsanmar escribió:Vengo a traeros felicidad. Que como veo que para "enmierdar el hilo" con lo del BdO ahí no hay quejas de los del equipo de siempre, pues toca disfrutar también de esto:




Vuestra obsesión no conoce límites [qmparto]

Pero como podéis perder tantísimo tiempo viendo siempre esto que se supone es para barcelonistas.


Hay que estudiar al rival [hallow]

Yo creo que esto se normalizará como en su día se normalizó el Chiringuito o todo el ridículo mediático de la caverna y allegados. Al final rellenan un vacío que no existía de manera clara y ayudan a reactivar un modelo ya trillado pero cambiando de bando. Quizá algún día lo ponga para ver las barbaridades que dicen como algún día me ponía para ver las barbaridades de sus homónimos merengues.
Si es lo que buscan, que les den visitas los madridistas y ellos pican. Es un bucle que se retroalimenta. Se necesitan mutuamente [ayay]
Sobre las declaraciones copatitulares de Vinicius en modo mesías del antiracismo solo diré una cosa: En breve se cierran las votaciones al balón de oro.

El que ideó la estrategia de marketing de Vini en los últimos tiempos debería llevarse un buen pico. Renuncia a la simpatía en España (donde ya la tenía perdida por otras razones que nada tienen que ver con esto) a cambio de ganar la simpatía del resto del planeta.
Tito_Mel escribió:Sobre las declaraciones copatitulares de Vinicius en modo mesías del antiracismo solo diré una cosa: En breve se cierran las votaciones al balón de oro.

El que ideó la estrategia de marketing de Vini en los últimos tiempos debería llevarse un buen pico. Renuncia a la simpatía en España (donde ya la tenía perdida por otras razones que nada tienen que ver con esto) a cambio de ganar la simpatía del resto del planeta.

Sólo hay que ver lo bien que le salió con Nike, como en poco tiempo pasó de quejarse de que sudaban de él a tener un contrato de narices
@DaNi_0389 Si lo vieras una sola vez, verías que es claramente para madridistas. Si fuera para barcelonistas les hubieran cerrado "el chiringuito" al primer podcast.

@Hereze Otra vez te equivocas. ¿Cómo van a ganar dinero con mi visualización si tengo adblocker? ¿Cómo van a ganar con las visualizaciones de EOL, si de forma predeterminada el reproductor aquí bloquea los anuncios?

@capo_maldini Ya lo he dicho antes. Es un cursillo rápido de como NO se debe llevar un club histórico.
capo_maldini escribió:
DaNi_0389 escribió:
Ismsanmar escribió:Vengo a traeros felicidad. Que como veo que para "enmierdar el hilo" con lo del BdO ahí no hay quejas de los del equipo de siempre, pues toca disfrutar también de esto:




Vuestra obsesión no conoce límites [qmparto]

Pero como podéis perder tantísimo tiempo viendo siempre esto que se supone es para barcelonistas.


Hay que estudiar al rival [hallow]

Yo creo que esto se normalizará como en su día se normalizó el Chiringuito o todo el ridículo mediático de la caverna y allegados. Al final rellenan un vacío que no existía de manera clara y ayudan a reactivar un modelo ya trillado pero cambiando de bando. Quizá algún día lo ponga para ver las barbaridades que dicen como algún día me ponía para ver las barbaridades de sus homónimos merengues.


¿En serio estas insinuando que no hay medios cules radicales y que todos son hermanitas de la caridad?

Madre mía...

Esta gente es un mister seitan mas, de hecho dentro de lo radical que es este es bastante mas listo que esta gente, vamos que tampoco todos los radicales son iguales, mister seitan sabe captar y convencer, esta gente solo hace propaganda para descerebrados

Edito: A vale que si es un programa del propio chiringuito pensaba que lo hacían ellos a parte, joder mira que el chiringuito da asquito pero han conseguido superarse, espero que no se les ocurra hacer uno de solo para madridistas...
Ismsanmar escribió:@DaNi_0389 Si lo vieras una sola vez, verías que es claramente para madridistas. Si fuera para barcelonistas les hubieran cerrado "el chiringuito" al primer podcast.

@Hereze Otra vez te equivocas. ¿Cómo van a ganar dinero con mi visualización si tengo adblocker? ¿Cómo van a ganar con las visualizaciones de EOL, si de forma predeterminada el reproductor aquí bloquea los anuncios?

@capo_maldini Ya lo he dicho antes. Es un cursillo rápido de como NO se debe llevar un club histórico.

Tú puedes tener lo que te venga en gana, otros no, de la misma forma que muchos no lo verán desde aquí sino desde el propio Youtube. eso sin contar que le estás dando publicidad a ese canal, yo por ejemplo sé de su existencia gracias a ti
Todo esto de Vinicius lo empezó el chiringuito el lunes?
Ismsanmar escribió:Vengo a traeros felicidad. Que como veo que para "enmierdar el hilo" con lo del BdO ahí no hay quejas de los del equipo de siempre, pues toca disfrutar también de esto:


Tenéis a futbolistas abusando de menores en vuestro club y estáis preocupados por lo que dice Jota Jordi, surrealista
Yo solo digo que a Florentino estas payasadas de futbolistas no le gustan un pelo.
Que se ande con ojo Vini, que a otros los ha largado por bastante menos.
Hereze escribió:
jilk666 escribió:Y el vinicius pidiendo que no nos den el mundial, tenéis el enemigo en casa y aún le dais aplausos

El próximo partido le aplaudirán en el Bernabéu

Vinicius: "Si antes de 2030 no cambia la situación con el racismo en España, habría que cambiar el Mundial de lugar"

pero oye que si Negreira, Laporta y los árbitros...

"Espero que España pueda evolucionar y entender lo grave que es insultar a alguien por el color de su piel. Hasta 2030 tenemos un margen de evolución muy grande. Así que espero que España pueda evolucionar y entender lo grave que es insultar a una persona por el color de su piel, porque si en 2030 las cosas no evolucionan, creo que hay que cambiar de lugar (el Mundial), porque si el jugador no se siente cómodo y no se siente seguro jugando en un país donde puede sufrir racismo, es un poco complicado", son las frases completas del jugador brasileño.

Que tiene que ver un tema de corrupción deportiva con que vinicius diga que España es racista?
jilk666 escribió:
Ismsanmar escribió:Vengo a traeros felicidad. Que como veo que para "enmierdar el hilo" con lo del BdO ahí no hay quejas de los del equipo de siempre, pues toca disfrutar también de esto:


Tenéis a futbolistas abusando de menores en vuestro club y estáis preocupados por lo que dice Jota Jordi, surrealista

Florentino Pérez: "Para mucha gente la imagen de España es la del Real Madrid, debemos cuidarla"


A ver lo que hace con un jugador que dice que España no debería de celebrar el Mundial si sigue así
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
GaldorAnárion escribió:Todo esto de Vinicius lo empezó el chiringuito el lunes?


Correcto. Ya van por 200 millones de españoles.

Verás las risas cuando le vean levantando su primer bdo en unas pocas semanas. A más de uno se lo tienen que llevar a urgencias.


Ismsanmar escribió:Vengo a traeros felicidad. Que como veo que para "enmierdar el hilo" con lo del BdO ahí no hay quejas de los del equipo de siempre, pues toca disfrutar también de esto:



Ya sólo viendo la portada, TOTAL TRANSPARENCIA DE LAPORTA. La madre del cordero [facepalm]
pollazoro escribió:
GaldorAnárion escribió:Todo esto de Vinicius lo empezó el chiringuito el lunes?


Correcto. Ya van por 200 millones de españoles.

Verás las risas cuando le vean levantando su primer bdo en unas pocas semanas. A más de uno se lo tienen que llevar a urgencias.

Pobre Vinicius, si él nunca tiene la culpa de nada

Creo que es fácil de entender que no se está hablando del Vinicius futbolista
ErisMorn escribió:Quieres dejar de justificar lo injustificable?

No pueden, es más fuerte que ellos. Serían capaz de justificar que Vinicius se uniera a ISIS y se pusiera a bombardear sus casas solo porque es jugador del Madrid.
@pollazoro era de esperar, ayer el hashtag era chiringuitovinicius, son un puto cáncer.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
GaldorAnárion escribió:Todo esto de Vinicius lo empezó el chiringuito el lunes?


Correcto. Ya van por 200 millones de españoles.

Verás las risas cuando le vean levantando su primer bdo en unas pocas semanas. A más de uno se lo tienen que llevar a urgencias.

Pobre Vinicius, si él nunca tiene la culpa de nada

Creo que es fácil de entender que no se está hablando del Vinicius futbolista

Relax, de verdad. Desde fuera se te ve muy alterado.


DaniGonmoda escribió:
ErisMorn escribió:Quieres dejar de justificar lo injustificable?

No pueden, es más fuerte que ellos. Serían capaz de justificar que Vinicius se uniera a ISIS y se pusiera a bombardear sus casas solo porque es jugador del Madrid.


Imagen
GaldorAnárion escribió:@pollazoro era de esperar, ayer el hashtag era chiringuitovinicius, son un puto cáncer.

Pero si están a sueldo de floren, pídele explicaciones a tu presi
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Correcto. Ya van por 200 millones de españoles.

Verás las risas cuando le vean levantando su primer bdo en unas pocas semanas. A más de uno se lo tienen que llevar a urgencias.

Pobre Vinicius, si él nunca tiene la culpa de nada

Creo que es fácil de entender que no se está hablando del Vinicius futbolista

Relax, de verdad. Desde fuera se te ve muy alterado.

¿y esta soplapollez a santo de qué viene? venga a ignorados y a reírte de otro
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Lo digo por tu bien. A veces es necesario desconectar unos días...
Ashenbach escribió:
MavericK_OscurO escribió:
adri079 escribió:Y tú cuando insultas al Barça es por catalanofobia. Cuando lloras por los guiris de tu islita es racismos. Que isla está



Llevamos 4 páginas de usuarios blanqueando el racismo y señalando a la victima. Que pais este.


¿Cuántas lleváis blanqueando las idioteces de Vinicius? ¿40? ¿100?


Las idioteces son eso, idioteces, el racismo es mucho mas grave la verdad.
jilk666 escribió:
GaldorAnárion escribió:@pollazoro era de esperar, ayer el hashtag era chiringuitovinicius, son un puto cáncer.

Pero si están a sueldo de floren, pídele explicaciones a tu presi

Jikk!!!!! te falta decir lo de las menores
k_nelon escribió:
jilk666 escribió:
GaldorAnárion escribió:@pollazoro era de esperar, ayer el hashtag era chiringuitovinicius, son un puto cáncer.

Pero si están a sueldo de floren, pídele explicaciones a tu presi

Jikk!!!!! te falta decir lo de las menores

¿Que las menores están a sueldo de floren? [flipa]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
pollazoro escribió:Lo digo por tu bien. A veces es necesario desconectar unos días...


Si lo único que sacas de esto es reportarme, me estás dando la razón. Y en el fondo lo sabes.
DaniGonmoda escribió:
k_nelon escribió:
jilk666 escribió:Pero si están a sueldo de floren, pídele explicaciones a tu presi

Jikk!!!!! te falta decir lo de las menores

¿Que las menores están a sueldo de floren? [flipa]

no hombre no!! [+risas]
BennBeckman escribió:Yo solo digo que a Florentino estas payasadas de futbolistas no le gustan un pelo.
Que se ande con ojo Vini, que a otros los ha largado por bastante menos.

Pero es porque es un racista Florentino
DaniGonmoda escribió:
k_nelon escribió:
jilk666 escribió:Pero si están a sueldo de floren, pídele explicaciones a tu presi

Jikk!!!!! te falta decir lo de las menores

¿Que las menores están a sueldo de floren? [flipa]

Si hubieran abusado de tu hija veríamos si tienes los cojones de soltar estos comentarios en un foro
Black29 escribió:
Ashenbach escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Llevamos 4 páginas de usuarios blanqueando el racismo y señalando a la victima. Que pais este.


¿Cuántas lleváis blanqueando las idioteces de Vinicius? ¿40? ¿100?


Las idioteces son eso, idioteces, el racismo es mucho mas grave la verdad.


Las idioteces son idioteces hasta que parte del colectivo madridista se empeña en hacer creer a todos que son verdades. Entonces pasan a ser insultos a la inteligencia.
jilk666 escribió:
DaniGonmoda escribió:
k_nelon escribió:Jikk!!!!! te falta decir lo de las menores

¿Que las menores están a sueldo de floren? [flipa]

Si hubieran abusado de tu hija veríamos si tienes los cojones de soltar estos comentarios en un foro

Chico, que era una broma, sonríe un poco.
Precisamente yo he sido de los pocos que ha hablado del tema en este hilo.
@DaniGonmoda hay un hilo de humor negro en el foro. Mejor esas cosas ahí.
Pues yo no descartaría que la estrategia de marketing de Vini con esto del racismo provenga del mismo Florentino y su equipo que debe ser bastante bueno en esto. Vio que tenía a un tío que caía mal y que era imposible enderezar en sus tendencias en el campo. ¿Solución? Convertirlo en la víctima y hacerlo un icono mundial del antirracismo. Así una cosa compensa a la otra y Vini ya es intocable a nivel social. Todo es dinero, negocio. Como el mismo Floren decía en los famosos audios cuando le preguntaban por Cristiano, diciendo que no tenía suficientes luces para darse cuenta de que ganaría más si tuviese otra estrategia de marketing. Flo sabe de esta mierda y creo que intenta orientar a sus jugadores para sacarles no solo rendimiento en el campo sino también más dinero y reconocimientos.
Tito_Mel escribió:Pues yo no descartaría que la estrategia de marketing de Vini con esto del racismo provenga del mismo Florentino y su equipo que debe ser bastante bueno en esto. Vio que tenía a un tío que caía mal y que era imposible enderezar en sus tendencias en el campo. ¿Solución? Convertirlo en la víctima y hacerlo un icono mundial del antirracismo. Así una cosa compensa a la otra y Vini ya es intocable a nivel social. Todo es dinero, negocio. Como el mismo Floren decía en los famosos audios cuando le preguntaban por Cristiano, diciendo que no tenía suficientes luces para darse cuenta de que ganaría más si tuviese otra estrategia de marketing. Flo sabe de esta mierda y creo que intenta orientar a sus jugadores para sacarles no solo rendimiento en el campo sino también más dinero y reconocimientos.

Dudo que a Florentino Pérez y a la jurassic junta les interese crear un personaje tan polémico a un jugador que de base ya es un circo.
Tito_Mel escribió:Pues yo no descartaría que la estrategia de marketing de Vini con esto del racismo provenga del mismo Florentino y su equipo que debe ser bastante bueno en esto. Vio que tenía a un tío que caía mal y que era imposible enderezar en sus tendencias en el campo. ¿Solución? Convertirlo en la víctima y hacerlo un icono mundial del antirracismo. Así una cosa compensa a la otra y Vini ya es intocable a nivel social. Todo es dinero, negocio. Como el mismo Floren decía en los famosos audios cuando le preguntaban por Cristiano, diciendo que no tenía suficientes luces para darse cuenta de que ganaría más si tuviese otra estrategia de marketing. Flo sabe de esta mierda y creo que intenta orientar a sus jugadores para sacarles no solo rendimiento en el campo sino también más dinero y reconocimientos.

Que artista Florentino. Contrata gente para que le llamen mono en diferentes estadios. Hasta niños. Algún día saldrán las imágenes en las que se le ve colgando el muñeco del puente.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"


La caverna.
pollazoro escribió:


La caverna.

Madridistas implosionando xD.
311878 respuestas