[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zero_ escribió:Buen intento inventando datos:

Faltas recibidas 23/24

Faltas cometidas

Pero si me has puesto 2 datos que yo no puse, esa comprensión lectora...
Me parece buenísimo lo del Barça,hace dos días Raphinha era un jugador que había que vender a toda costa,ahora medios como el Sport o el Mundo Deportivo lo tienen como un referente mundial por su partido contra el Valladolid.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@Mc Mardigan reportadito.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
zero_ escribió:Buen intento inventando datos:

Faltas recibidas 23/24

Faltas cometidas

Pero si me has puesto 2 datos que yo no puse, esa comprensión lectora...


Dónde coinciden tus datos y las estadísticas? [qmparto]

Lo tuyo para defenderte ya es de traca
pollazoro escribió:@Mc Mardigan reportadito.

No me digas que no te gusta la Pantoja!
k_nelon escribió:Ojo


Fantasía
zero_ escribió:Dónde coinciden tus datos y las estadísticas? [qmparto]

Lo tuyo para defenderte ya es de traca

De tu misma web, solo tenías que leer y entender un poco más
Barcelona 87 tarjetas en contra Real Madrid 71
https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2023_2024/ranking/equipos/tarjetas/
Entradas Barcelona 571 Madrid 557
https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2023_2024/ranking/equipos/entradas/
Entradas que termina en falta Barcelona 295 Real Madrid 265
https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2023_2024/ranking/equipos/entradas-que-terminan-en-falta/
Barcelona 99 fueras de juego Real Madrid 79
https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2023_2024/ranking/equipos/fueras-de-juego/
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:
pollazoro escribió:@Mc Mardigan reportadito.

No me digas que no te gusta la Pantoja!

¡Y esssooooo!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
zero_ escribió:Dónde coinciden tus datos y las estadísticas? [qmparto]

Lo tuyo para defenderte ya es de traca

De tu misma web, solo tenías que leer y entender un poco más
Barcelona 87 tarjetas en contra Real Madrid 71
https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2023_2024/ranking/equipos/tarjetas/
Entradas Barcelona 571 Madrid 557
https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2023_2024/ranking/equipos/entradas/
Entradas que termina en falta Barcelona 295 Real Madrid 265
https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2023_2024/ranking/equipos/entradas-que-terminan-en-falta/
Barcelona 99 fueras de juego Real Madrid 79
https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2023_2024/ranking/equipos/fueras-de-juego/


Mira esta vez tienes razón, pero vaya estadísticas más random, entradas que terminan en falta? Wtf?
zero_ escribió:Mira esta vez tienes razón, pero vaya estadísticas más random, entradas que terminan en falta? Wtf?

Cherry picking de manual, solo para demostrar que eso lo podemos hacer todos.
Mientras el Consejo Superior de Deportes no entre de oficio a limpiar con sanfuman todos los entresijos del fútbol español vamos a tener que seguir aguantando toda esta corruptela y mierda que hay instaurada.

Ya no lo digo por el hecho de ser madridista sino aficionado al fútbol, que el equipo que más faltas recibe a la vez sea el que menos tarjetas reciben sus contrarios es demasiado cantoso. Lo más grave es que esto no es nuevo, ya lo hemos visto temporadas atrás.

Si a esto le sumas la investigación del exvicepresidente del CTA por parte del juez Aguirre de la Audiencia de Barcelona junto con la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil por presunta adulteración de la competición por su influencia con los árbitros pues nos queda una competición que en un país serio actualmente estaría paralizada hasta llegar al final del asunto.

Lo del árbitro Díaz de Mera con Pezzolano es bochornoso, ya es que ni se esconden. Total, saben que se sienten impunes ¿para qué esconderse?

Menuda mafia tenemos que aguantar... Luego más de uno se preguntará que por qué queremos que a cierto club le ocurra todo lo peor deportivamente hablando.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
zero_ escribió:Mira esta vez tienes razón, pero vaya estadísticas más random, entradas que terminan en falta? Wtf?

Cherry picking de manual, solo para demostrar que eso lo podemos hacer todos.


Bueno tampoco te vengas arriba, que con tu historial de coger sólo lo que te interesa normal que dude.
k_nelon escribió:Ojo


Lo que le faltaba al Valencia...

Y fermín lesionado, primera baja del parón...madre mía que miedo [mad]
zero_ escribió:
IvanQ escribió:
zero_ escribió:Mira esta vez tienes razón, pero vaya estadísticas más random, entradas que terminan en falta? Wtf?

Cherry picking de manual, solo para demostrar que eso lo podemos hacer todos.


Bueno tampoco te vengas arriba, que con tu historial de coger sólo lo que te interesa normal que dude.

De verdad que creo que tienes problemas para entender lo que lees, lo que has contestado vuelve a no tener nada que ver con lo que dije.
pollazoro escribió:


¿Hay algun a otra fuente para contrastar lo que cuenta el que está hablando sobre Nuñez? Porque lo dice muy convencido y encima en abierto el amigo, si alguien tiene algo al respecto postead el asunto aquí.
cBS escribió:
k_nelon escribió:Ojo


Lo que le faltaba al Valencia...


En la liga española hay una durísima competición por ver cual es el club más meme del país. Está casi más emocionante esa competición que la propia liga.
En cabeza está el Valencia, muy seguido del Barcelona y del Sevilla.
El Atlético lucha por entrar en Champions con el Getafe.

A ver si Betis, Espanyol y Las Palmas se ponen las pilas, porque esto aun puede ponerse más emocionante.
Laporta ha hecho una rueda de prensa para explicar la situación del club y bueno, entre otras cosas ha hablado de las cosas ocurridas este verano.



Parece que se firma la semana que viene.



Parece que están a 60 millones de volver a la regla 1:1




Desmiente que Gundogan se fuera por culpa de la pasta:
Tras una reunión con Flick y tras evaluar la situación de la plantilla, decidió que quería irse. Es una decisión exclusivamente deportiva. Con la incorporación de Dani Olmo, había un jugador con un rol similar al de Gündogan. Fue una decisión deportiva del jugador y del club. He oído que es una decisión económica, pero no lo es"



yo soy un poco exceptico, en otro momento de la rueda de prensa comenta que no están en la 1:1 por que no han querido, pero eso yo ya no me lo trago, sino llega a ser por lo de christensen Olmo aún está en la grada, suerte que el sacrificio funcionó



esto es buenisimo [qmparto] [qmparto]

OLMO!!! OLMO!!! OLMO!!! OLMO!!! OLMO!!! OLMO!!! OLMO!!! OLMO!!! OLMO!!! OLMO!!!



OLMO!!! OLMO!!! OLMO!!! OLMO!!! OLMO!!! OLMO!!! OLMO!!! OLMO!!! OLMO!!! OLMO!!!


me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@DaniGonmoda totalmente, es difícil hablar de fútbol con tantas cosas que pasan, parece un circo Oooh

Por cierto, no sé si se ha comentado, lo del Geta es para empezar a tomar acciones y nuevas reglas en el fútbol. Que han jugado 44 minutos de 90 en promedio... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
zero_ escribió:
IvanQ escribió:Cherry picking de manual, solo para demostrar que eso lo podemos hacer todos.


Bueno tampoco te vengas arriba, que con tu historial de coger sólo lo que te interesa normal que dude.

De verdad que creo que tienes problemas para entender lo que lees, lo que has contestado vuelve a no tener nada que ver con lo que dije.


Lo que he puesto es algo sobre ti, no una respuesta a tu última intervención, pero soy yo el que no tiene comprensión lectora.

Imagen
@k_nelon [qmparto] [qmparto]

Joan Laporta:
-"Las relaciones con el Madrid están mal, han comparecido en el caso "Negreira" y esto es inaceptable..."
Imagen
Mc Mardigan escribió:Por cierto, algo que me ha sorprendido...El Guti Zurigorri [carcajad]



Me da que Guti se ha marcado un Morata ahí (de X equipo desde pequeñito). Hace tiempo le oí decir que el equipo que llevaba en su corazón es el Besiktas, después del Madrid. Decía que la ciudad le acogió muy bien y que se lo pasó de puta madre en tierras turcas [sonrisa]

@cBS no te creo...el mismo Getafe?... El Getafe de Bordalás?... Bordalás el Cruyffista?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Faulkner escribió:
pollazoro escribió:


¿Hay algun a otra fuente para contrastar lo que cuenta el que está hablando sobre Nuñez? Porque lo dice muy convencido y encima en abierto el amigo, si alguien tiene algo al respecto postead el asunto aquí.

Yo a esto no le doy demasiada importancia. Sería como cuando algunos compañeros culés se agarran a palabras de Villarejo.
Forexfox escribió:Decía que la ciudad le acogió muy bien y que se lo pasó de puta madre en tierras turcas [sonrisa]


No sí me lo creo... Por aquel entonces creo que se había separado de la mujer, así que seguro que se lo pasó...de puta...

madre... xD
k_nelon escribió:Ojo


Otro Santi Mina..
Joan Laporta: "No estamos en la regla 1-1 porque no hemos querido" 🤥
Este tío está flipando, de Sheffield a Las Palmas y viendo que no salen goleados 5 a 0 todos los partidos. En dos meses está hablando español... XD



@John_Dilinger parece que Rafa Mir es de los que han sido traviesillos...me estoy acordando de este tweet que salió hace poco en un vídeo que compartío un forero...sin palabras :-|

srkarakol escribió:@hh1 te digo lo de siempre, los datos, sin contexto, no sirven de nada. Contar solo amarillas y penalties sin ver posesión, recuperaciones, pases errados y demás, NO DICE NADA.

El año pasado al Villarreal le sacaron 8 tarjetas rojas en 488 faltas realizadas, al Madrid 4 rojas en 368 faltas cometidas... había una campaña en contra del Villarreal por parte de los árbitros?? No se ya que analizamos datos al azar... pues oye... Objetivamente hablando, el Villarreal se vio mas perjudicado si contamos el balance rojas/faltas comentidas... no se.

En fin, que veas una campaña para perjudicar al Madrid premeditadamente por parte de los árbitros, pues vale. Tú mismo.

PD.- lo de que le han birlado al Madrid 4 penalties en 4 partidos ya es de traca... Si nos ponemos tuiteros, al Barça creo que le han birlado ya 4 o 5 también... Y si, he visto las imágenes.

Edit.- No me gusta poner estas mierdas porque creo que no demuestran nada, pero igual que tú hablas de 4 penalties birlados en 4 partidos, mira lo que dicen los del Betis...





También hay una confabulación de los árbitros contra el Betis??

Si quieres sigo y pongo todos los tuits que vea de penalties que no han pitado a favor del barça... si cuando quieres sesgar datos para que te den la razón, puedes hacerlo hacia el lado que quieras...

Eso te lo compro ,si comparamos equipos que se juegan la liga.
Pe l cuando ya entran reci n ascendidos ,equipos que bajan esa temporada ,equipos pequeños...y el Madrid sigue por debajo, ya me pu des poner le contexto que queuras ,que como siempre te digo, no soy gilipollas.

Es un cante.

43 partidos seguidos sin una expulsión rival , teniendo el Madrid 5 expulsiones, habiendo recibido el Madrid ,204 faltas más que sus rivales.
Me estás diciendo que al Madrid no le han hecho una sola entrada de roja?
Me estás diciendo que es normal que el Madrid esté por debajo del Rayo Vallecano,por decir uno, porque hay que tener en cuenta el contexto.

Esta misma temporada ,más de lo mismo.

Te lo dije en su día con el saldo arbitral, que no era normal que el Barça fuese líder europeo destacadísimo con +53 y el Madrid estuvuese en negativo el 34° de España.Por detrás de equipos que decendían..

Me puedes poner el contexto que quieras ,pero los números ,cantan.

Y en esta temporada ,igual

Yo no sé lo que hay.
Lo que si te digo, que ahí hay arbitrando varios que se atacan con Negreira ,hay dirigiendo varios que los puso ahí Negreira ,que hay varios árbitros que iban al oachibg del hijo y están investigados.

Yo hasta que no se limpie el CTA actual, me creo todo

Evidentemente ,todos no van a ser ,pero los números ,son un cante ,y una vez más ,tus explicaciones ,realmente ,me estás tomando por gilipollas.

Si hay una cosa que no puedes cambiar, son los números.
Son números ,tanto aquellos de esos años ,como los de ahora ,de equipo de tabla baja, y encima ,con más falta del contra que nadie ,que los de tabla baja no tienen ese dato .

Los del Betis pueden decir misa.
Para eso tenemos los ojos.
El de Cabellos no era?Claro que era.
El de Militao no era?Se han pitado más de uno y de dos así.
Los agarrones no los iban a pitar como penaltis?
Pues tienes 3 al Madrid no pitados.

De lo que se pued n quejar los del Betis ,es del penalti a Vini, que para mí, lo provoca él
Hubo mogollón de faltas del Betis y ni una amarilla.Ya solo aquella de Brahim que se va de dos y le agarran, ya tienes una clara.
Así, varias.Por lo que sea ,no saca amarilla.

Como te digo, cuenta lo que quieras ,que los datos ,para un equipo top ,no son normales y, las casualidades no existen en este mundo podrido.

Es que ,si me pones algo con lógica ,tipo: es que el Madrid es de los que menos faltas recibe de la liga y por eso tiene menos amarillas en contra.
Te lo compro ,puede ser una explicación..

Pero las que me sueltas siempre ,es que no hay por dónde cogerlas.
spiderrrboy escribió:Es un desproposito que un arbitro le diga a un equipo lo que tiene o no tiene que hacer, se mire por donde se mire, no es culpa del Barca, es un error garrafal del arbitro, si hay dureza que aplique el reglamento y las tarjetas, dicho lo cual, empezar a quejarse en la jornada 4 de los arbitros es ser llorones nivel TOP, estan Madrid y Barca para quejarse de los arbitros jajjajaa
Empezar ya con las campañitas es ridiculo y da verguenza ajena leerlo, no se va a ganar o perder una Liga por los arbitros...

Barça-Atlético de Madrid, último partido de Liga, si el Barça ganaba era campeón, gol mal anulado a favor del Barça que hubiera supuesto el 2-1 y quizás el título de Liga
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
cBS escribió: @John_Dilinger parece que Rafa Mir es de los que han sido traviesillos...me estoy acordando de este tweet que salió hace poco en un vídeo que compartío un forero...sin palabras :-|




Imagen
7 0 a un equipo que si ves su redes está en una “guerra” entre la ciudad y los dueños del club ya que parece por lo que leo que ronaldo es una marioneta

https://x.com/AlexisMB_RVCF/status/1830931093672825113

Ahora mismo al valladolid le van a caer 5 vaya donde vaya. Y el barcelona de fiesta por meterle 7 a estos…
pasnake escribió:Mas datos de Negreira, el Madrid es el equipo que más encara de la liga, el que más faltas recibe y sin embargo, sin tarjetas para los rivales.

QUE ESCÁNDALO!!!!!!

Imagen

Imagen

Esto es del partido del Valladolid del sabado , ni se cortan ya con la camara al lado [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Tiempo atrás en "una galaxia muy lejana" esto solo era un mimito.
Imagen

Sospecho que en 20 años..... cuando haya prescrito.... se destapará otro pago por unos dvds a algún pez gordo de los que manejan los hilos.
Hereze escribió:Tienen con diferencia la mejor plantilla de la Liga y una de las mejores de su historia, su máximo rival tiene una de las peores plantillas de las últimas décadas, tienen a 3 de los 5 mejores jugadores del mundo, al mejor portero del mundo, un estadio del copón y una economía totalmente saneada, y aún así se han pasado casi todo el verano hablando más del Barça que de su equipo, ahora se dan cuenta de de Floper en vez de buscar un sustituto a Kroos y traer a un 9 puro, se trajo a un enésimo cromo, así que vamos a hablar de Negreira, de Jesús Gil y de una conversación del árbitro con el entrenador rival en el descanso de un partido ya sentenciado.


La liga esta podrida, y lo estaba la temporada pasada que la ganamos de 12 o 14 puntos, la quisieron estirar muchisimo, el CTA es corrupto con su presidente, el arbitraje español no puedo con el y me desespera cada fin de semana, y mas que penaltis que no se señalaron el otro dia, me enferman otras cosas, como una jugada de Brahim que la tendrá todo Dios enla retina, que se va de 2 tios por banda y luego le agarran la camiseta, el hombro y por el cuello y lo tiran, y el arbitro no pito ni falta, cosas increibles, y que luego veas esas estadisticas que nuestros rivales tienen 2 amarillas cuando otros equipos como el tuyo les sacan 13, no hay ni termino medio, no lo soporto chico, lo siento, no tiene explicacion alguna ni lógica, son un jodidos corruptos y lo sabes.

Yo lo mandaba todo a tomar culo, a tebas y a todo Dios, una temporadita sin jugar esta mierda y a jugar amistosos pa llenarse el bolsillo por ahi que sirvan pa preparar la champions, los dejaba en la estacada, que jueguen sin nosotros.
wickman escribió:7 0 a un equipo que si ves su redes está en una “guerra” entre la ciudad y los dueños del club ya que parece por lo que leo que ronaldo es una marioneta

https://x.com/AlexisMB_RVCF/status/1830931093672825113

Ahora mismo al valladolid le van a caer 5 vaya donde vaya. Y el barcelona de fiesta por meterle 7 a estos…

Como cuando jugó contra el Madrid ¿verdad? y suerte del rebote en el primer gol.
Hereze escribió:
wickman escribió:7 0 a un equipo que si ves su redes está en una “guerra” entre la ciudad y los dueños del club ya que parece por lo que leo que ronaldo es una marioneta

https://x.com/AlexisMB_RVCF/status/1830931093672825113

Ahora mismo al valladolid le van a caer 5 vaya donde vaya. Y el barcelona de fiesta por meterle 7 a estos…

Como cuando jugó contra el Madrid ¿verdad? y suerte del rebote en el primer gol.



Cuando jugó con el madrid no habían puesto la guinda regalando a su mejor central a un rival directo por 5 millones de euros, no fichando un sólo lateral izquierdo, o no pudiendo inscribir a un jugador por falta de límite salarial tras vender a dos de los mejores jugadores del equipo.

Es màs tiene menor valoración que varios equipos de segunda, estando en proceso de venta.

Ahora mismo esque incluso más de un equipo de segunda los coje y los destroza. Que le metan 7 es lo normal .

Si para el barcelona meterles 7 es ser un equipazo esque no ven la realidad. Ya vereis cuantos les caen en vigo.
Me ha gustado mucho la RdP de Laporta
Explica todo bien clarito y admite errores.

Nike, se espera para octubre. No se firmo con prisas para entrar en el 1:1 y se prefirió no entrar para lograr un mejor acuerdo. El que seria el mejor para una camiseta de futbol hasta la fecha.

Inscripciones, tenian todo preparado para avalar, pero se les abrio el cielo con la lesion de Christensen, asi que tiraron por esa via.

Pagos Barça Vision para 15 de Septiembre.

60M para el 1:1

Flick gusta porque no pone excusas.

Defensa increible a Deco hablando de las cosas positivas que ha hecho. Excelente jefe.
Si, El Prescrito es un gran vende motos. [+risas]
Dwyane escribió:Me ha gustado mucho la RdP de Laporta
Explica todo bien clarito y admite errores.

Nike, se espera para octubre. No se firmo con prisas para entrar en el 1:1 y se prefirió no entrar para lograr un mejor acuerdo. El que seria el mejor para una camiseta de futbol hasta la fecha.

Inscripciones, tenian todo preparado para avalar, pero se les abrio el cielo con la lesion de Christensen, asi que tiraron por esa via.

Pagos Barça Vision para 15 de Septiembre.

60M para el 1:1

Flick gusta porque no pone excusas.

Defensa increible a Deco hablando de las cosas positivas que ha hecho. Excelente jefe.


¿Ha dicho por que estamos ya en septiembre y aun no ha cerrado el ejercicio económico de la pasada temporada?

¿O por que lleva 6 meses vendiendo la misma moto de nike sin que pase nada?

Otro tema interesante es por que todos los avales de barsa vision son patrocinadores del club y sin ningún tipo de relacion con esto


Es curiosidad realmente xd

Por cierto la rueda de prensa ha sido de verdad o de esas de pregúntame lo que yo te diga
Hereze escribió:
wickman escribió:7 0 a un equipo que si ves su redes está en una “guerra” entre la ciudad y los dueños del club ya que parece por lo que leo que ronaldo es una marioneta

https://x.com/AlexisMB_RVCF/status/1830931093672825113

Ahora mismo al valladolid le van a caer 5 vaya donde vaya. Y el barcelona de fiesta por meterle 7 a estos…

Como cuando jugó contra el Madrid ¿verdad? y suerte del rebote en el primer gol.


Noooo, lo que pasa es que cuando juegan contra el Barça son equipos de mierda pero cuando juegan contra el Madrid son equipazos.
FranciscoVG escribió:
Dwyane escribió:Me ha gustado mucho la RdP de Laporta
Explica todo bien clarito y admite errores.

Nike, se espera para octubre. No se firmo con prisas para entrar en el 1:1 y se prefirió no entrar para lograr un mejor acuerdo. El que seria el mejor para una camiseta de futbol hasta la fecha.

Inscripciones, tenian todo preparado para avalar, pero se les abrio el cielo con la lesion de Christensen, asi que tiraron por esa via.

Pagos Barça Vision para 15 de Septiembre.

60M para el 1:1

Flick gusta porque no pone excusas.

Defensa increible a Deco hablando de las cosas positivas que ha hecho. Excelente jefe.


¿Ha dicho por que estamos ya en septiembre y aun no ha cerrado el ejercicio económico de la pasada temporada?

¿O por que lleva 6 meses vendiendo la misma moto de nike sin que pase nada?

Otro tema interesante es por que todos los avales de barsa vision son patrocinadores del club y sin ningún tipo de relacion con esto


Es curiosidad realmente xd

Por cierto la rueda de prensa ha sido de verdad o de esas de pregúntame lo que yo te diga

La puesta en escena parecía más del club de la comedia 😉😉
Remufrasio escribió:@hh1 Macho que el año pasado los arbitrajes deficientes os regalaron no menos de 10 puntos en Liga [qmparto]

Discrepo , bastante.

Vamos a contarlos este año, ya que empezamos la liga ahora.
Ya verás como no te sale eso.

Pero el relato, es el que es.

Luego llegan los números ,y dicen ,barbaridades.

Que bien Laporta mintiendo de nuevo,,eh?

Que no tienen el 1:1 porque no quieren , que han operado este Verano con normalidad (ya estás dos cosas se contradicen), que no habla de Nico porque no es jugador de su equipo cuando ha estado todo el Verano rajando, y que nIco no era su prioridad cuando lo anunciaba a bombo y platillo.

Y la gente le aplaude.
Surrealista
wickman escribió:7 0 a un equipo que si ves su redes está en una “guerra” entre la ciudad y los dueños del club ya que parece por lo que leo que ronaldo es una marioneta

https://x.com/AlexisMB_RVCF/status/1830931093672825113

Ahora mismo al valladolid le van a caer 5 vaya donde vaya. Y el barcelona de fiesta por meterle 7 a estos…

El Madrid también le metió 7 creo recordar [qmparto]
kolombo escribió:Si, El Prescrito es un gran vende motos. [+risas]


Ha mentido en casi practicamente en todo, la he visto ahora y es un esperpento, situación regular de inscripciones dice?, cuando ha dependido de la lesion de Araujo pa inscribir a Iñigo y la de Cristianasen justificando la lesion de 4 meses para inscribir a Olmo junto con la salidad de Gundo, no son situaciones regulares en un club para inscripcion, es tener unos problemas del copón.

QUe SU objetivo siempre fue DAni Olmo y no Nico Willians [qmparto] Bueno, no hace falta que se explique nada aqui, habeis visto el verano.

Que resulta que ahora, no habla de Nico WIlliams, "de jugadores de otros equipos por respeto a estos", cuando ha hablado durante el verano de Nico WIlliams y ha cabreado al Athletic Club y su presidente, y sus aficionados, que en los exteriores del nuevo San Mames, juran en Arameo.

Ha dado a entender que Gundo no se veia jugando en el Barcelona que lo iban a superar otros, y que el mismo tomó la iniciativa de irse, que eso e sla causa de todo, si es asi ,solo por motivos deportivos, en una situacion tan precaria como está, podria haber pedido un mínimo precio de traspaso [+risas] ....Al menos podría haber dado las gracias al jugador por facilitar la inscripcion de Olmo, compañero , que ese es el principal argumento, honralo un poco al menos por el favor que os ha hecho, siempre guardando apariencia de que ahi no pasa nada y están como la gloria, es un saco de mentiras.

El contrato de Nike queremos verlo si sera el mejor de la historia del futbol, y que buscar eso fue la causa de no llegar al 1:1, otra mentira, buscaron desesperadamente poder cumplir el 1:1, no le dijeron a Nike, lo dejamos pa mas adelante la negocion porque queremos sacar el mejor contrato, si hijo si, solo los borregos pueden creerte.

Vamos a ver si es el mejor contrato de la historia del deporte de ingreso,anual, la prima inicial de fidelidad, no cuenta, el contrato es lo que te pagaran cada año, veamos cuanto va ser el gran contrato que percibirán cada año, (no descarto que fuera el mejor, pero vamos a verlo).

En el caso Negreira dice que autos les han dado la razón, cuando lo unico que han desechado es que sea acusado el club por cohecho, que realmente es lo unico que le debe importar..., que el se libre, pero el club esta acusado de Corrupcion deportiva, administración desleal y falsedad de documento mercantil, el tío habla pa los borregos y no para de mentir en mil y una cosas, al menos ha reconocido que le faltan 60 millones para la 1:1 [facepalm] .
@FranciscoVG Siendo justos, de la boca de Laporta nunca ha salido que lo de Nike fuera inminente. Ahí ya es creernos más o menos si lo que ha repetido la prensa eran o no filtraciones del club...que normalmente cada uno se las cree cuando más le interesa [+risas]

Yo en principio ni me creo ni me dejo de creer nada de lo que ha dicho, simplemente cuando lo vea que se materializa lo valoraré.
cBS escribió:Este tío está flipando, de Sheffield a Las Palmas y viendo que no salen goleados 5 a 0 todos los partidos. En dos meses está hablando español... XD



@John_Dilinger parece que Rafa Mir es de los que han sido traviesillos...me estoy acordando de este tweet que salió hace poco en un vídeo que compartío un forero...sin palabras :-|


Solo le ha faltado decir "vota Vox" después de lo de Franco.
Rafa Mir, detenido: lo que se sabe de la presunta agresión sexual

https://as.com/tikitakas/rafa-mir-deten ... -sexual-n/

De verdad que algunos futbolistas les faltan muchas neuronas, yéndose de copas a una disco y llevar a 4 tipos de la disco a tu casa y con pivas de la disco, madre mia [qmparto] .

En vez de si tienes ganas de juerga quedarte en tu casita, llamar gente de confianza, y si estas cachondo llamas a una señortia de estading que tienes dinero pa ello y que pase la noche ahi [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:Rafa Mir, detenido: lo que se sabe de la presunta agresión sexual

https://as.com/tikitakas/rafa-mir-deten ... -sexual-n/

De verdad que algunos futbolistas les faltan muchas neuronas, yéndose de copas a una disco y llevar a 4 tipos de la disco a tu casa y con pivas de la disco, madre mia [qmparto] .

En vez de si tienes ganas de juerga quedarte en tu casita, llamar gente de confianza, y si estas cachondo llamas a una señortia de estading que tienes dinero pa ello y que pase la noche ahi [qmparto] .


Qué cojones estás diciendo de promover la prostitución, simplemente no abusas de nadie sexualmente ni haces gilipolleces al margen de la ley. Se puede ser futbolista y salir de fiesta, lo que no se debe es ser gilipollas.
7Nar escribió:
Miniviciao@ escribió:Rafa Mir, detenido: lo que se sabe de la presunta agresión sexual

https://as.com/tikitakas/rafa-mir-deten ... -sexual-n/

De verdad que algunos futbolistas les faltan muchas neuronas, yéndose de copas a una disco y llevar a 4 tipos de la disco a tu casa y con pivas de la disco, madre mia [qmparto] .

En vez de si tienes ganas de juerga quedarte en tu casita, llamar gente de confianza, y si estas cachondo llamas a una señortia de estading que tienes dinero pa ello y que pase la noche ahi [qmparto] .


Qué cojones estás diciendo de promover la prostitución, simplemente no abusas de nadie sexualmente ni haces gilipolleces al margen de la ley. Se puede ser futbolista y salir de fiesta, lo que no se debe es ser gilipollas.


Ohhhhhh que tabú que promuevo la prostitucion, guardate el panfleto, lo que hay que hacer es tener neuronas, y no traerte ni farloperos ni farloperas ni borrachos a tu casa, estando ademas tu posiblemente como ellos [facepalm] , pa un jugador con pasta, solo, la noche es la jungla, y la fauna de ella muy grande, no hay que confiar en nadie no conocido, tanto hombre como mujer y menos en sujetos que te encuentras en una discoteca, que iran por la nubes viendo ademas hasta que horas duró la fiestita hogareña...
Los futbolistas necesitarían obligatoriamente pasar un cursillo de comportamiento y cultura general porque entre que algunos son tontos y encima con pasta se creen por encima de la ley. Luego otros despilfarran fortunas por falta de buen consejo empresarial/financiero, eso es otra cosa.

Si se confirma la agresión sexual de Rafa Mir no tiene defensa ninguna, a la puta cárcel tendría que ir del tirón. como Alves.

Por cierto en ese mismo vídeo que comentaba lo del tweet de Rafa Mir aparecía también un buen repertorio de Ceballos y de Junior Firpo entre otros. Lo de Junior es alucinante porque la tal Julia Torralbo es su esposa hoy día [qmparto]

Yo creo que entre estos 3 juntan dos neuronas y media

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
311908 respuestas