[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@koke28 A Bellingham no se le puede criticar, su vuelta no fue como la ida, pero es el mejor jugador del Real Madrid. Lo tiene todo: carácter, calidad, físico, gol si lo colocas en la posición adecuada, visión de juego, defiende como el que más, puede hacer de creador, buen golpeo en corto y largo,...

Quitando a los grandes (Messi, CR7, Nazário, Zidane, etc.), yo hace tiempo que no veo un jugador como Bellingham. El chaval es un espectáculo.

Jude, debería ser el BdO.
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:@capo_maldini Una cosa es que sea "buen" jugador, otro es que lo quieran meter entre los 3 mejores del mundo.

Dentro poco dirán que Dani Olmo es como el Quijote, no puede entrar en ningún Top por ser la "mejor obra literaria jamás escrita". [carcajad]


Hombre pero top 25 si que es. Ni tanto ni tan calvo ...

Sin ser yo muy fan de TRANSFERMARKT, te puedes hacer una idea de los nombres.

En mediocentros ofensivos sale el 13

Mediocentros ofensivos más valiosos

En mediocentros sale el 29

Mediocentros


Hasta Transfermarkt me da la razón. No hace falta mirar Transfermarkt para saber que Olmo es un "buen jugador", pero no Top Mundial.

Musiala está por encima de Wirtz. Florian se hizo mejor temporada 23/24, pero no es mejor que Musiala.

Y sobre la Eurocopa, a mí eso no me dice nada, hablamos de un jugador (individual).

Valverde tampoco debería estar el 5 en esa lista, yo lo metería entre los 10 o 15 mejores.


Que estoy de acuerdo contigo, esto tienes que entenderlo como una opinión un poco de bufanda y de justo este momento. Como la que soltó Kroos de Valverde (top 3 right now). Una tontería.
Yo soy de la opinión de que cuanto mejor estén los equipos, mejor para todos. No podemos alegrarnos de que los rivales estén en la mierda y luego quejarnos del nivel granjeril de la liga española.

Cuanto mejor estén todos los equipos, más interés mediático. Cuanto más interés mediático, más dinericos. Y cuantos más dinericos más reinversión a todos los niveles (deportivo, cuentas saneadas, etc).
koke28 escribió:Yo estoy tranquilo con el madrid y no me ha hecho mucha falta analizar para saber qué ocurre.

Voy a decir algo que siento de verdad y que seguro que no comparten mis compañeros madridistas : a mí no me disgusta la situación.Y me explico : yo ya dije el año pasado que otra champions no....y,seguramente,algún barcelonista vaya a saltar,pero calma,que no voy por ahí.Lo digo totalmente en serio.

Demos la vuelta a lo que está pasando.Imaginemos 3 partidos de liga del madrid ganados,con un 7-0 y 3 goles de mbappé en el mismo.E imaginemos un barca con una victoria y 2 empates.Los madridistas estaríamos riéndonos de dani olmo,de Laporta,hablando de Negreira,la economía del barca,etc etc......y seguro que con razón...pero no está pasando.No voy a decir que me esté alegrando de que el madrid esté así.Pero es que lo dije el año pasado y no estaba de broma : lo de las champions es un topicazo,lo sé....pero por eso insisto en el momento actual.Es que lo vuelvo a ver....ayer llegué a casa,ví los medios digitales y ví el 7-0 y me dije "no no,por Dios,otra vez no,lo veo venir una vez más".

Sé que puede sonar "histriónico",pero no lo es.Voy a hablar por mí : qué nos queda por ver.....el año pasado contra el city ví porcentajes de 70-30 a favor del city y de otros enfrentamientos un 60-40,un 55-45... y yo "no,Dios mío,ganamos otra vez".....pero es que ya ni jugando bien,ni mal...poniendo el autobús atrás,en penaltys y fallando el 1o y ellos metiéndolo.

Es como cuando le metimos 0-4 al bayer de Guardiola...lo recuerdo perfectamente....y yo decía "Dios mío,no lo hagais,por favor"...pues nada....Guardiola diciendo que eran atletas los jugadores del madrid.Que yo hasta lo entendí,porque o dices la verdad o ya dices lo 1o que se te ocurra cuando pierdes.

Siempre he dicho que un barca fuerte es necesario.Y a mí me alegra esta situación.Por supuesto que quiero que el madrid gane siempre.Pero me pongo en la piel de cualquier aficionado y dicen "fichan a mbappé encima"....es que normal que el madrid ahora mismo sea el equipo que más grima provoque de Europa y yo creo que del mundo.Me gusta empatizar,sobre todo cuando veo una diferencia muy grande.Y yo veo al madrid muy por encima.Yo necesito nuevos estímulos.Que el barca esté fuerte en lo deportivo es bueno.Si se diera la situación contraria volveríamos al tópico de "esto ya no tiene gracia" "la liga está sentenciada" "es que con mbappé tal"......es como si lo viera y eso a mí no me provocaría nada.

Tenemos a un barca en estos partidos que es un "aquí estoy" y a mí estas cosas son las que me gustan en el deporte.Que mbappé va a meter lo que no está escrito?pero es que eso es algo que nadie lo duda.Eso va a pasar y eso es como saber que todos tenemos que morir algún día.

No estoy de acuerdo con algún compañero cuando habla de que con kroos....vamos a ver,contra el Mallorca y Las Palmas con Kroos,Valverde y Tchouameni en el medio y arriba los mismos que han jugado NO habríamos ganado.Y no porque Kroos estuviese en un estado increíble,que lo estaba....hay varios factores y todos sabemos los que son.Por eso mismo no estoy preocupado.

El año pasado cuando se criticaba a Bellingham en la 2a vuelta yo me echaba las manos a la cabeza y me decía a mismo,como en las champions "no ven a bellingham como corre y defiende los 90 minutos....piensan que él está obligado a jugar 40-50 partidos con esa intensidad y metiendo goles".

No se puede ganar siempre y menos con jugadores que vienen de ganar mucho y de jugar mucho,con un jugador que,quieras o no,te cambia la táctica.Cuando el madrid esté al 80%,por poner un ejemplo,si te viene el city y te juega a hundirte,Mbappé meterá 3.
El problema y es que no hay que saber mucho de fútbol....ver los últimos partidos del madrid es ver la muerte,directamente.Pero la muerte física y psicológica.Y puede no ser normal,pero está pasando y,por lo tanto,esa posibilidad era posible.

Problemas,soluciones.A mí me daría más miedo haber ganado 5-0 los 3 partidos.Lo digo totalmente en serio.Porque son los primeros partidos.Si en Navidades estamos a 10 puntos del barca y nos han bañado en la champions en algunos partidos,me preocuparé.Mientras tranquilidad absoluta.

Por eso digo que cuando ví anoche el 7-0,es que lo veo venir ya.Es como ver la misma película una y otra vez.Aburre.Que el barca lo haga bien es otro estímulo y si podemos enfrentarnos en champions en semifinales o en la final,mejor aún.Yo si el madrid hubiese arrasado en pretemporada y estos partidos de liga es que no entro en el hilo.Ni cuando ganamos la champions.Si tengo que meterle un palo al equipo rival por algo en concreto se lo meto.Pero para una vez que estamos hablando de fútbol....yo quiero disfrutar estos momentos.

El barca está fuerte y eso está muy bien.El atlético ví que ganó tambien y estupendo.Que no sea un paseo como se hablaba.



Yo estoy de acuerdo, creo que el Madrid ha empezado demasiado relajado la liga, y más le vale que se ponga las pilas contra el Betis, porque quedarse ya a 6 o 7 puntos es demasiada ventaja ya.

El barsa me está sorprendiendo para bien, habrá que ver que tal aguanta con la plantilla tan justa y sobretodo ver qué pasa cuando tenga un rival grande.

Está interesante el comienzo de liga, solo espero que el Madrid no la tire, que es muy de tirar ligas después de haberla ganado el año anterior.
Buste escribió:Dani Olmo posiblemente sea uno de los mejores fichajes que ha hecho el Barsa en la ultima decada

Ha encajado a la perfeccion,es jodidamente bueno
Filtra pases,vision de juego,tiene regate y tambien gol,mucho gol

Lo poco que se ha visto con Lewan y Pedri se entiende de maravilla y eso hace que los demas se beneficien


Vamos que ha pasado de ser un fichaje totalmente innecesario a ser el mejor de la ultima década en cuestión de 1 partido y medio contra valladolid y rayo xd
FranciscoVG escribió:Vamos que ha pasado de ser un fichaje totalmente innecesario a ser el mejor de la ultima década en cuestión de 1 partido y medio contra valladolid y rayo xd


Y luego los de la bufanda somos nosotros [+risas]
@Killer D3vil El Madrid les gana los 2 partidos y ya esta La liga lleva 3 partidos, aun queda un mundo, evidentemente el madrid debe mejorar o no la va a pelear.
Si el Barcelona no pierde ni 1 punto, pues simplemente se les hace una estatua a cada jugador, y se les da la enhorabuena
PepeC12 escribió:
koke28 escribió:Yo estoy tranquilo con el madrid y no me ha hecho mucha falta analizar para saber qué ocurre.

Voy a decir algo que siento de verdad y que seguro que no comparten mis compañeros madridistas : a mí no me disgusta la situación.Y me explico : yo ya dije el año pasado que otra champions no....y,seguramente,algún barcelonista vaya a saltar,pero calma,que no voy por ahí.Lo digo totalmente en serio.

Demos la vuelta a lo que está pasando.Imaginemos 3 partidos de liga del madrid ganados,con un 7-0 y 3 goles de mbappé en el mismo.E imaginemos un barca con una victoria y 2 empates.Los madridistas estaríamos riéndonos de dani olmo,de Laporta,hablando de Negreira,la economía del barca,etc etc......y seguro que con razón...pero no está pasando.No voy a decir que me esté alegrando de que el madrid esté así.Pero es que lo dije el año pasado y no estaba de broma : lo de las champions es un topicazo,lo sé....pero por eso insisto en el momento actual.Es que lo vuelvo a ver....ayer llegué a casa,ví los medios digitales y ví el 7-0 y me dije "no no,por Dios,otra vez no,lo veo venir una vez más".

Sé que puede sonar "histriónico",pero no lo es.Voy a hablar por mí : qué nos queda por ver.....el año pasado contra el city ví porcentajes de 70-30 a favor del city y de otros enfrentamientos un 60-40,un 55-45... y yo "no,Dios mío,ganamos otra vez".....pero es que ya ni jugando bien,ni mal...poniendo el autobús atrás,en penaltys y fallando el 1o y ellos metiéndolo.

Es como cuando le metimos 0-4 al bayer de Guardiola...lo recuerdo perfectamente....y yo decía "Dios mío,no lo hagais,por favor"...pues nada....Guardiola diciendo que eran atletas los jugadores del madrid.Que yo hasta lo entendí,porque o dices la verdad o ya dices lo 1o que se te ocurra cuando pierdes.

Siempre he dicho que un barca fuerte es necesario.Y a mí me alegra esta situación.Por supuesto que quiero que el madrid gane siempre.Pero me pongo en la piel de cualquier aficionado y dicen "fichan a mbappé encima"....es que normal que el madrid ahora mismo sea el equipo que más grima provoque de Europa y yo creo que del mundo.Me gusta empatizar,sobre todo cuando veo una diferencia muy grande.Y yo veo al madrid muy por encima.Yo necesito nuevos estímulos.Que el barca esté fuerte en lo deportivo es bueno.Si se diera la situación contraria volveríamos al tópico de "esto ya no tiene gracia" "la liga está sentenciada" "es que con mbappé tal"......es como si lo viera y eso a mí no me provocaría nada.

Tenemos a un barca en estos partidos que es un "aquí estoy" y a mí estas cosas son las que me gustan en el deporte.Que mbappé va a meter lo que no está escrito?pero es que eso es algo que nadie lo duda.Eso va a pasar y eso es como saber que todos tenemos que morir algún día.

No estoy de acuerdo con algún compañero cuando habla de que con kroos....vamos a ver,contra el Mallorca y Las Palmas con Kroos,Valverde y Tchouameni en el medio y arriba los mismos que han jugado NO habríamos ganado.Y no porque Kroos estuviese en un estado increíble,que lo estaba....hay varios factores y todos sabemos los que son.Por eso mismo no estoy preocupado.

El año pasado cuando se criticaba a Bellingham en la 2a vuelta yo me echaba las manos a la cabeza y me decía a mismo,como en las champions "no ven a bellingham como corre y defiende los 90 minutos....piensan que él está obligado a jugar 40-50 partidos con esa intensidad y metiendo goles".

No se puede ganar siempre y menos con jugadores que vienen de ganar mucho y de jugar mucho,con un jugador que,quieras o no,te cambia la táctica.Cuando el madrid esté al 80%,por poner un ejemplo,si te viene el city y te juega a hundirte,Mbappé meterá 3.
El problema y es que no hay que saber mucho de fútbol....ver los últimos partidos del madrid es ver la muerte,directamente.Pero la muerte física y psicológica.Y puede no ser normal,pero está pasando y,por lo tanto,esa posibilidad era posible.

Problemas,soluciones.A mí me daría más miedo haber ganado 5-0 los 3 partidos.Lo digo totalmente en serio.Porque son los primeros partidos.Si en Navidades estamos a 10 puntos del barca y nos han bañado en la champions en algunos partidos,me preocuparé.Mientras tranquilidad absoluta.

Por eso digo que cuando ví anoche el 7-0,es que lo veo venir ya.Es como ver la misma película una y otra vez.Aburre.Que el barca lo haga bien es otro estímulo y si podemos enfrentarnos en champions en semifinales o en la final,mejor aún.Yo si el madrid hubiese arrasado en pretemporada y estos partidos de liga es que no entro en el hilo.Ni cuando ganamos la champions.Si tengo que meterle un palo al equipo rival por algo en concreto se lo meto.Pero para una vez que estamos hablando de fútbol....yo quiero disfrutar estos momentos.

El barca está fuerte y eso está muy bien.El atlético ví que ganó tambien y estupendo.Que no sea un paseo como se hablaba.



Yo estoy de acuerdo, creo que el Madrid ha empezado demasiado relajado la liga, y más le vale que se ponga las pilas contra el Betis, porque quedarse ya a 6 o 7 puntos es demasiada ventaja ya.

El barsa me está sorprendiendo para bien, habrá que ver que tal aguanta con la plantilla tan justa y sobretodo ver qué pasa cuando tenga un rival grande.

Está interesante el comienzo de liga, solo espero que el Madrid no la tire, que es muy de tirar ligas después de haberla ganado el año anterior.


Comparto vuestra opinión de que es bueno que el Barcelona esté fuerte y LaLiga interesante. Pero, como dices, hay alto riesgo de que al Madrid se le escape antes de tiempo por desconexión. El dato de solo haber ganado la liga dos años seguidos en 34 años es acojonante.

No es tan fácil cómo decir "venga, vamos a ponernos las pilas ya". Está claro que falta un trabajo, tanto táctico como de motivación. Falta o lo que se ha hecho no ha funcionado.

Pero todos estamos de acuerdo, incluso los culés que están emocionados y que solo entran al foro cuando las cosas van bien, en que el Madrid tiene mejor equipo, jugadores infinitamente mejores. Por tanto, posibilidades de darle la vuelta hay, lógicamente.

Lo que no comparto con vosotros es que el Barcelona tenga plantilla corta. Lo único que le veo es la falra de un sustituto para Lewandowski. Al Madrid sí que le veo plantilla corta en el medio y en defensa. De hecho ya lo hemos pagado, teniendo que jugar de titular en el medio un jugador semi retirado. Y esta temporada va a haber más partidos que nunca.
No siempre ganan los mejores, ganan los que mejor juegan...

Si se ganara por nombre Francia o Inglaterra hubieran ganado la euro

Que esto es muy largo pero parece que la alegria molesta a cierto sector...4 de 4
FranciscoVG escribió:
Buste escribió:Dani Olmo posiblemente sea uno de los mejores fichajes que ha hecho el Barsa en la ultima decada

Ha encajado a la perfeccion,es jodidamente bueno
Filtra pases,vision de juego,tiene regate y tambien gol,mucho gol

Lo poco que se ha visto con Lewan y Pedri se entiende de maravilla y eso hace que los demas se beneficien


Vamos que ha pasado de ser un fichaje totalmente innecesario a ser el mejor de la ultima década en cuestión de 1 partido y medio contra valladolid y rayo xd


Pues si. A veces la gente nos equivocamos y nos cierran la boca.

Ojalá más sorpresas como esta.
Creo que la gente se está flipando por el 7-0 de ayer.

Lo mismo me como un owned antologico, pero dudo que el barsa gane la liga(mucho menos la champions)

Han ganado 4 partidos de 4, si, 3 de ellos por la mínima, remontando y, eso sí, exhibiendo un buen estado físico. Veremos en febrero/marzo como llegan. Si esto es lo de siempre.

Su nivel real se verá, al igual que el año pasado, cuando jueguen contra el Madrid y con algunos grandes en champions.

A mi me parece el mismo equipo con jugadores del montón, alguna estrella venida a menos, parches y un chaval que, si todo va bien, va para crack. Con eso, salvo desastre del Madrid(que podría ser) no ganan una liga
Vavadi escribió:
lacenayaesta escribió:@INCUBUS toca pasar página con kroos. Es que no conozco jugador en el mercado que ni se le parezca. Rodri en el madrid se diluiría con lo que tiene al lado.
El madrid ha apostado por un centro del campo de músculo, y viene de lejos. Como ya comenté, el equipo está hecho para jugar juntito en bloque alto, morder, robar rápido y lanzar a los de arriba.
Para eso no necesitáis un kroos, para eso tenéis a bellingham y una pólvora tremenda arriba.
SI el madrid quiere jugar a otra cosa, tendría que cambiar todo el centro del campo.


Pues no entiendo por qué tendría que cambiar todoel centro del campo. A mí me vale con jygar como el año pasado. Mismo esquema, 4 4 2. Cambiamos a Rodrygo por Mbappé y a Kroos por... Ahí está el problema, que no han querido fichsr a nadie. Mi única esperanza es que acabe poniendo a Güler de interior y que se adapte.

Pero vamos, que queda un mundo y está claro que aquí la clave es estar enchufados y comprometidos y correr todos para arriba y para abajo. Hemos visto esta película mil veces.

Pero hombre, acaba la frase, a kroos por... Quién?!
Que no está, que no existe sustituto. Kroos era un superviviente de otro madrid.
Rodri aterriza ahí y se come una poronga. Que el otro que tenéis todo el rato en la boca es florian que es otro cromo repetido.
Y mientras, la apuesta de futuro ha sido tchoumani, camavinga y Valverde, porque bellingham, por mucho que pueda jugar de interior, donde brilla más es cerca de los delanteros.
Tenéis un plantillón, si está temporada acaba en fracaso, no será porque os falta UN jugador.
FranciscoVG escribió:
Buste escribió:Dani Olmo posiblemente sea uno de los mejores fichajes que ha hecho el Barsa en la ultima decada

Ha encajado a la perfeccion,es jodidamente bueno
Filtra pases,vision de juego,tiene regate y tambien gol,mucho gol

Lo poco que se ha visto con Lewan y Pedri se entiende de maravilla y eso hace que los demas se beneficien


Vamos que ha pasado de ser un fichaje totalmente innecesario a ser el mejor de la ultima década en cuestión de 1 partido y medio contra valladolid y rayo xd

Era un fichaje innecesario por que en su posicion ya tenias 3 (Pedri,Gundo y Fermin)
Era innecesario no por que fuera malo(siempre se dijo que era buenisimo) si no por que no habia pivote ni extremo
Esas eran la urgencias y de hacer un fichaje debei ser otra posicion

Si no entendemos la diferencia no es mi problema

Olmo es buenisimo y con el equipo parece que va encajar de maravilla

Dani olmo lleva 45 en vallecas y 82 en Barcelona
2 goles y una asistencia
Otros llevan mas partidos y su bagaje son 0 goles 0 asistencias
El momento que el Barsa vende a Gundogan el fichaje de Olmo tiene todo el sentido del mundo

Metes a Pedri mas cerca del medio, pones a Olmo de mediapunta y ya

No se si sera el mejor pero que ese cambio le ha dado al equipo mucho dinamismo y que Pedri en esa posicion parece jesucristo en patinete tb

No se, parece que tenemos que pedir permiso para ser felices xdxd
Lars_ur escribió:Creo que la gente se está flipando por el 7-0 de ayer.

Lo mismo me como un owned antologico, pero dudo que el barsa gane la liga(mucho menos la champions)

Han ganado 4 partidos de 4, si, 3 de ellos por la mínima, remontando y, eso sí, exhibiendo un buen estado físico. Veremos en febrero/marzo como llegan. Si esto es lo de siempre.

Su nivel real se verá, al igual que el año pasado, cuando jueguen contra el Madrid y con algunos grandes en champions.

A mi me parece el mismo equipo con jugadores del montón, alguna estrella venida a menos, parches y un chaval que, si todo va bien, va para crack. Con eso, salvo desastre del Madrid(que podría ser) no ganan una liga


Ya, pero si el Madrid palma o empata hoy, ya se abriría una brecha y estando en la cuarta jornada de liga.

Yo veo al Madrid verde y echando de menos a Kroos. Creo que se han centrado en traer en Mbappe y no en reforzar más lo que ya el año pasado se veía que se necesitaba reforzar.
Hereze escribió:Le han metido 7 al mismo equipo al que el Madrid necesitó 50 minutos y un rebote para meterle un gol


Septuplete, esto mejora el sextete.
Lars_ur escribió:Creo que la gente se está flipando por el 7-0 de ayer.

Lo mismo me como un owned antologico, pero dudo que el barsa gane la liga(mucho menos la champions)

Han ganado 4 partidos de 4, si, 3 de ellos por la mínima, remontando y, eso sí, exhibiendo un buen estado físico. Veremos en febrero/marzo como llegan. Si esto es lo de siempre.

Su nivel real se verá, al igual que el año pasado, cuando jueguen contra el Madrid y con algunos grandes en champions.

A mi me parece el mismo equipo con jugadores del montón, alguna estrella venida a menos, parches y un chaval que, si todo va bien, va para crack. Con eso, salvo desastre del Madrid(que podría ser) no ganan una liga

La temporada pasada perdimos la liga sin necesidad de jugar frente al Madrid, eran precisamente en partidos como estos 4 donde la perdimos

En Liga vale lo mismo una victoria frente al Madrid que frente al último
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:Creo que la gente se está flipando por el 7-0 de ayer.

Lo mismo me como un owned antologico, pero dudo que el barsa gane la liga(mucho menos la champions)

Han ganado 4 partidos de 4, si, 3 de ellos por la mínima, remontando y, eso sí, exhibiendo un buen estado físico. Veremos en febrero/marzo como llegan. Si esto es lo de siempre.

Su nivel real se verá, al igual que el año pasado, cuando jueguen contra el Madrid y con algunos grandes en champions.

A mi me parece el mismo equipo con jugadores del montón, alguna estrella venida a menos, parches y un chaval que, si todo va bien, va para crack. Con eso, salvo desastre del Madrid(que podría ser) no ganan una liga

La temporada pasada perdimos la liga sin necesidad de jugar frente al Madrid, eran precisamente en partidos como estos 4 donde la perdimos

En Liga vale lo mismo una victoria frente al Madrid que frente al último


No digo que ganen la liga en esos partidos, aunque creo que perdieron los dos, no? Digo que se verá el nivel que tienen de verdad. Podrían ganar la liga? Si, ya la ganó Xavi con una equipo sidoso y jugando como el culo, pero claro, como estaba el Madrid? Que hicieron en champions? Al año siguiente el Madrid estaba mejor, tampoco es que se matase, y no hubo liga.
A mi como madridista me encanta que se hable tan mal del madrid, las risas y mofas, me encantan, lo digo sinceramente, siempre suele traer buenas cosas [+risas]

Ahora, que en agosto se esten leyendo las cosas que se leen en los medios es de esquizofrenia, tanto para el barça como para el madrid.
FranciscoVG escribió:
Buste escribió:Dani Olmo posiblemente sea uno de los mejores fichajes que ha hecho el Barsa en la ultima decada

Ha encajado a la perfeccion,es jodidamente bueno
Filtra pases,vision de juego,tiene regate y tambien gol,mucho gol

Lo poco que se ha visto con Lewan y Pedri se entiende de maravilla y eso hace que los demas se beneficien


Vamos que ha pasado de ser un fichaje totalmente innecesario a ser el mejor de la ultima década en cuestión de 1 partido y medio contra valladolid y rayo xd

Un fichaje de un puesto ya cubierto se leía, tirar el dinero se decía [qmparto] [qmparto]
Lyserg escribió:@koke28 A Bellingham no se le puede criticar, su vuelta no fue como la ida, pero es el mejor jugador del Real Madrid. Lo tiene todo: carácter, calidad, físico, gol si lo colocas en la posición adecuada, visión de juego, defiende como el que más, puede hacer de creador, buen golpeo en corto y largo,...

Quitando a los grandes (Messi, CR7, Nazário, Zidane, etc.), yo hace tiempo que no veo un jugador como Bellingham. El chaval es un espectáculo.

Jude, debería ser el BdO.

Para ser BdO, primero de ebría mejorar la segunda vuelta lamentable que hizo.

@Hereze
Bueno, ya te has bajado de la burra que el Madrid iba a ganar la liga de calle,¿o sigues pensando igual?

Ya te dije que de una temporada a otra ,pueden `pasar cosas.
Que la baja de Kroos era gorda.
Y que el Barça tiene equipo para pasarse por la piedra al 99% de los equipos de liga y que se va a ir a mínimo, 85-90 puntos.

Las competiciones hay que jugarlas, no hacerse pajas mentales.
ferry escribió:A mi como madridista me encanta que se hable tan mal del madrid, las risas y mofas, me encantan, lo digo sinceramente, siempre suele traer buenas cosas [+risas]

Ahora, que en agosto se esten leyendo las cosas que se leen en los medios es de esquizofrenia, tanto para el barça como para el madrid.


En cualquier equipo top si haces un 5 de 9 se lia...de eso a la prensa esquizo hay una fina linea

Despues del paron es la verdadera prueba de fuego
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:Creo que la gente se está flipando por el 7-0 de ayer.

Lo mismo me como un owned antologico, pero dudo que el barsa gane la liga(mucho menos la champions)

Han ganado 4 partidos de 4, si, 3 de ellos por la mínima, remontando y, eso sí, exhibiendo un buen estado físico. Veremos en febrero/marzo como llegan. Si esto es lo de siempre.

Su nivel real se verá, al igual que el año pasado, cuando jueguen contra el Madrid y con algunos grandes en champions.

A mi me parece el mismo equipo con jugadores del montón, alguna estrella venida a menos, parches y un chaval que, si todo va bien, va para crack. Con eso, salvo desastre del Madrid(que podría ser) no ganan una liga

La temporada pasada perdimos la liga sin necesidad de jugar frente al Madrid, eran precisamente en partidos como estos 4 donde la perdimos

En Liga vale lo mismo una victoria frente al Madrid que frente al último

Eso que se lo digan a equipos como el Mallorca o el Valencia que siempre juegan a algo con los mismos.
Buste escribió:
FranciscoVG escribió:
Buste escribió:Dani Olmo posiblemente sea uno de los mejores fichajes que ha hecho el Barsa en la ultima decada

Ha encajado a la perfeccion,es jodidamente bueno
Filtra pases,vision de juego,tiene regate y tambien gol,mucho gol

Lo poco que se ha visto con Lewan y Pedri se entiende de maravilla y eso hace que los demas se beneficien


Vamos que ha pasado de ser un fichaje totalmente innecesario a ser el mejor de la ultima década en cuestión de 1 partido y medio contra valladolid y rayo xd

Era un fichaje innecesario por que en su posicion ya tenias 3 (Pedri,Gundo y Fermin)
Era innecesario no por que fuera malo(siempre se dijo que era buenisimo) si no por que no habia pivote ni extremo
Esas eran la urgencias y de hacer un fichaje debei ser otra posicion

Si no entendemos la diferencia no es mi problema

Olmo es buenisimo y con el equipo parece que va encajar de maravilla

Dani olmo lleva 45 en vallecas y 82 en Barcelona
2 goles y una asistencia
Otros llevan mas partidos y su bagaje son 0 goles 0 asistencias


No te piques que no iba a malas, se perfectamente la diferencia de la que hablas, solo pretendo mostrar el contraste de una y otra cuando a tenido poco mas de 100 min de juego y le quedan la friolera de 6 años de contrato

El resumen aqui es que admites que os equivocasteis en cuanto su fichaje y acto seguido vuelves a lanzar un órdago aun mayor cuando el chaval lleva 2 semanas en el equipo, que pueda pasar no quita que lo que has dicho sea una columpiada, que en el contexto ha tenido gracia la verdad xd, ¿si vuelve a hacer 3 partidos malos o se lesiona volverás a decir que era innecesario?, no saquéis conclusiones tan rapido hombre
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Con Xavi también recuerdo alguna goleada hace ya tiempo y como os podéis imaginar también se lanzaban las campanas al vuelo...


Qué ilusión me hace ver como han vuelto a la vida algunos compañeros culés. Veremos por cuánto tiempo XD

Pd. Ya se ha dejado ver algún comentario deslizando... Ojo cuidao este año la Champions.


Se está hablando mucho de la falta de Kroos, como es lógico pero, anda que no he visto partidos como el del otro día con el alemán en el campo.
FranciscoVG escribió:
Buste escribió:Dani Olmo posiblemente sea uno de los mejores fichajes que ha hecho el Barsa en la ultima decada

Ha encajado a la perfeccion,es jodidamente bueno
Filtra pases,vision de juego,tiene regate y tambien gol,mucho gol

Lo poco que se ha visto con Lewan y Pedri se entiende de maravilla y eso hace que los demas se beneficien


Vamos que ha pasado de ser un fichaje totalmente innecesario a ser el mejor de la ultima década en cuestión de 1 partido y medio contra valladolid y rayo xd

A ver, lo de innecesario se decía precisamente porque en ese puesto ya estaba Gündogan (más Pedri y Fermín), en ningún momento se dijo ni remotamente que fuera mal jugador, más bien al contrario. Otra cosa es que ahora sea el futuro Balón de Oro, que tampoco.

Pero vamos, que yo prefiero este Barça con un buen nivel en general y sin nadie que sea un supercrack mundial (aunque Lamine podría acabar siéndolo si sigue esta progresión) y que todas las piezas vayan encajando.

@Lars_ur La liga se puede ganar perfectamente palmando en duelos directos contra el Madrid y Atlético, simplemente siendo regular. Hace unos años el Madrid la ganó perdiendo los dos partidos contra el Barça. Además nadie en su sano juicio con 4 jornadas daría por hecho nada y más siendo consciente que la plantilla del Barça tiene calidad pero es corta....pero de ahí a decir lo contrario, que es poco menos que descartarlo como candidato al título...pues yo que sé, no sé si hace falta recordar que el Barça es, de largo, el club que más veces ha levantado el trofeo en los 24 años que llevamos de siglo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@FranciscoVG es que te tienes que reír.

Imagina que Hazard recién fichado hubiese jugado 3-6 meses de escándalo y después hubiera caído en el ostracismo. De los mejores fichajes del Madrid en décadas...
La de comparar a Olmo con Hazard me ha pillado de imprevisto

Por el precio de Hazard me compro 2 Olmos y con dos años menos
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:La de comparar a Olmo con Hazard me ha pillado de imprevisto


Hasta la fecha no le llega ni a la suela del zapato, ya veremos como evoluciona.
pollazoro escribió:@FranciscoVG es que te tienes que reír.

Imagina que Hazard recién fichado hubiese jugado 3-6 meses de escándalo y después hubiera caído en el ostracismo. De los mejores fichajes del Madrid en décadas...

Para eso habría que tener bastante imaginación, ya que en una semana de carrera Olmo ha hecho casi los mismos números que Hazard en 4 temporadas xD
pollazoro escribió:
aim_dll escribió:La de comparar a Olmo con Hazard me ha pillado de imprevisto


Hasta la fecha no le llega ni a la suela del zapato, ya veremos como evoluciona.


He editado

Por lo que te costo Hazard te compras 2 Olmos y con dos años menos, aparte de lo que te dice @xavillin que en dos ratos Olmo ha sacado mejores numeros que el Hazard en 4 años

Dura la comparacion, podias haber dicho otro pero...
yeong escribió:@Killer D3vil El Madrid les gana los 2 partidos y ya esta La liga lleva 3 partidos, aun queda un mundo, evidentemente el madrid debe mejorar o no la va a pelear.
Si el Barcelona no pierde ni 1 punto, pues simplemente se les hace una estatua a cada jugador, y se les da la enhorabuena

Como hoy no gane el Madrid holgadamente y jugando bien, van a ser 2 semanas de parón con un runrún a todo volumen.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
El que no quiere entender...
pollazoro escribió:El que no quiere entender...

Que si, que sois los mejores y vais a arrasar, los jugadores del Barça son en su mayoría unos mantas, dejadnos al menos que nos alegremos por llevar 4 victorias seguidas
pollazoro escribió:
aim_dll escribió:La de comparar a Olmo con Hazard me ha pillado de imprevisto


Hasta la fecha no le llega ni a la suela del zapato, ya veremos como evoluciona.


Es cierto Hazard no le llega a la suela a Olmo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
xavillin escribió:
pollazoro escribió:@FranciscoVG es que te tienes que reír.

Imagina que Hazard recién fichado hubiese jugado 3-6 meses de escándalo y después hubiera caído en el ostracismo. De los mejores fichajes del Madrid en décadas...

Para eso habría que tener bastante imaginación, ya que en una semana de carrera Olmo ha hecho casi los mismos números que Hazard en 4 temporadas xD


Tú que pareces una persona sensata. Obviamente es dejar volar la imaginación pero si por lo que sea en un año se trunca, ¿seguiría siendo de los mejores fichajes de la década?

Aún así, os habéis quedado a piñón fijo y sólo quería poner un ejemplo. Aquí va otro, James tuvo 1-2 temporadas cojonudas, ¿de los mejores fichajes de la década? Evidentemente NO.


Hereze escribió:
pollazoro escribió:El que no quiere entender...

Que si, que sois los mejores y vais a arrasar, los jugadores del Barça son en su mayoría unos mantas, dejadnos al menos que nos alegremos por llevar 4 victorias seguidas

Necesitas unas vacaciones foriles.


Ashenbach escribió:
pollazoro escribió:
aim_dll escribió:La de comparar a Olmo con Hazard me ha pillado de imprevisto


Hasta la fecha no le llega ni a la suela del zapato, ya veremos como evoluciona.


Es cierto Hazard no le llega a la suela a Olmo.


@spiderrrboy XD
El futuro es incierto...pero puede ser prometedor

Hazard pudo ser buenisimo? Si, no lo dudo pero la realidad es que ha sido un profesional de mierda en Madrid, el atraco que le ha pegado a Florentino...y en Londres todavia se andan riendo de los 100 kilos en ultimo año de contrato

Olmo? No se lo que pasara, mañana se puede romper el cruzado o se puede volver un emokid antisocial y pasar del futbol ¿La realidad? Olmo lleva desde ese partido contra Alemania desatado...

Los condicionales pues son eso condicionales...pero la realidad es que Olmo en dos partidos aqui ha hecho mas que un tio que costo 100 kilos...no se porque comparar a uno con otro jugando con un condicional pasado
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@aim_dll ¿quién?
pollazoro escribió:@aim_dll ¿quién?




Te estas liando, dejalo estar
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@aim_dll que quién te lee. En fin, marcho ya que esto está empezando a desvariar.


pollazoro escribió:@aim_dll que quién te lee. En fin, marcho ya que esto está empezando a desvariar.




Ah bueno que ya empiezas otra vez...pues nada hijo

Sigue el show
xavillin escribió:
FranciscoVG escribió:
Buste escribió:Dani Olmo posiblemente sea uno de los mejores fichajes que ha hecho el Barsa en la ultima decada

Ha encajado a la perfeccion,es jodidamente bueno
Filtra pases,vision de juego,tiene regate y tambien gol,mucho gol

Lo poco que se ha visto con Lewan y Pedri se entiende de maravilla y eso hace que los demas se beneficien


Vamos que ha pasado de ser un fichaje totalmente innecesario a ser el mejor de la ultima década en cuestión de 1 partido y medio contra valladolid y rayo xd

A ver, lo de innecesario se decía precisamente porque en ese puesto ya estaba Gündogan (más Pedri y Fermín), en ningún momento se dijo ni remotamente que fuera mal jugador, más bien al contrario. Otra cosa es que ahora sea el futuro Balón de Oro, que tampoco.

Pero vamos, que yo prefiero este Barça con un buen nivel en general y sin nadie que sea un supercrack mundial (aunque Lamine podría acabar siéndolo si sigue esta progresión) y que todas las piezas vayan encajando.

@Lars_ur La liga se puede ganar perfectamente palmando en duelos directos contra el Madrid y Atlético, simplemente siendo regular. Hace unos años el Madrid la ganó perdiendo los dos partidos contra el Barça. Además nadie en su sano juicio con 4 jornadas daría por hecho nada y más siendo consciente que la plantilla del Barça tiene calidad pero es corta....pero de ahí a decir lo contrario, que es poco menos que descartarlo como candidato al título...pues yo que sé, no sé si hace falta recordar que el Barça es, de largo, el club que más veces ha levantado el trofeo en los 24 años que llevamos de siglo.


Eso ya lo he explicado en mi siguiente comentario, pero que yo no quiero quitarle la alegría a nadie ni comparar a nadie con nadie, solo he puesto la broma de como se cambia el argumento en cuestión de 2 semanas, es una critica a la gente que en seguida tiende a sacar conclusiones algo que es bastante habitual, también es verdad que tan extremista como pasar de ser innecesario a el mejor de la década en 2 semanas no se ve todos los días xd

No se que gana la gente con esto, y no es por que sea olmo y sea del barsa, defendi a vitor roque cuando en poco mas de 2 partidos todos se le tiraban al cuello y critique a lewan cuando los primeros 6 meses se salió

Joder que si cumple contrato va a estar 6 putos años es absurdo valorar su fichaje ya, es que ni el fichaje de Jude Bellingham se podría decir que es bueno pese a ganar una champions y liga su primer año, le quedan aun 5 años de contrato y costo una pasta...
Lo de siempre, os montáis los dramas y estamos a 1 de septiembre. Yo creo que todos moriréis de problemas cardíacos y, para desgracia de erika, estaréis todos más calvos que yo, porque tanto estrés innecesario tiene que pasaros factura sí o sí [carcajad]
pollazoro escribió:
xavillin escribió:
pollazoro escribió:@FranciscoVG es que te tienes que reír.

Imagina que Hazard recién fichado hubiese jugado 3-6 meses de escándalo y después hubiera caído en el ostracismo. De los mejores fichajes del Madrid en décadas...

Para eso habría que tener bastante imaginación, ya que en una semana de carrera Olmo ha hecho casi los mismos números que Hazard en 4 temporadas xD


Tú que pareces una persona sensata. Obviamente es dejar volar la imaginación pero si por lo que sea en un año se trunca, ¿seguiría siendo de los mejores fichajes de la década?

Aún así, os habéis quedado a piñón fijo y sólo quería poner un ejemplo. Aquí va otro, James tuvo 1-2 temporadas cojonudas, ¿de los mejores fichajes de la década? Evidentemente NO.


Hereze escribió:
pollazoro escribió:El que no quiere entender...

Que si, que sois los mejores y vais a arrasar, los jugadores del Barça son en su mayoría unos mantas, dejadnos al menos que nos alegremos por llevar 4 victorias seguidas

Necesitas unas vacaciones foriles.


Ashenbach escribió:
pollazoro escribió:
Hasta la fecha no le llega ni a la suela del zapato, ya veremos como evoluciona.


Es cierto Hazard no le llega a la suela a Olmo.


@spiderrrboy XD





Ya puede Olmo tener 10 reencarnaciones que no le llegará ni a la uña del pie izquierdo del mejor Hazard, 2010-2018...
Puto Pepe Netflix jajajaja
Los motivos del paso atrás del Real Madrid con Mastantuono
El fútbol de Mastantuono sigue creciendo. Cotizado y seguido por muchos, el Real Madrid le vio, pero decidió alejarse de rumores y de intereses ajenos al club blanco



Debe ser que han descubierto que el equipo en el medio vamos sobrados de talento jajajajaja Futbol de dibujos animados está haciendo el equipo...
aim_dll escribió:
ferry escribió:A mi como madridista me encanta que se hable tan mal del madrid, las risas y mofas, me encantan, lo digo sinceramente, siempre suele traer buenas cosas [+risas]

Ahora, que en agosto se esten leyendo las cosas que se leen en los medios es de esquizofrenia, tanto para el barça como para el madrid.


En cualquier equipo top si haces un 5 de 9 se lia...de eso a la prensa esquizo hay una fina linea

Despues del paron es la verdadera prueba de fuego

No, no en cualquier equipo top de 4 partidos oficiales, 1 titulo ganado y ninguna derrota, y hace 3 meses campeon de liga y champions, y equipo que lleva 1 año invicto en liga le pasa esto no.

Estan jugando horrible si, pero horrible, y da la casualidad que el barça esta jugando bien y eso se acrecenta, pero todo lo que se esta hablando en redes sociales y prensa es exagerado no, lo siguiente, de verdadera esquizo, que estamos en agosto por dios.

El barça ha mejorado, flick es un entrenador de verdad, y tiene a los jugadores enchufadisimos. Pero lo dicho, agosto, 4 partidos y todavia no hemos visto a este barça con un rival de entidad.

El madrid, pues lo dicho, un desastre el inicio en cuanro a sensacion de juego.

Pero las mofas sabemos lo que suele pasar.
Y los madridistas nos mofamos del Barcelona, al final es la gracia de la rivalidad. Siempre que haya un limite
FranciscoVG escribió:
Buste escribió:Dani Olmo posiblemente sea uno de los mejores fichajes que ha hecho el Barsa en la ultima decada

Ha encajado a la perfeccion,es jodidamente bueno
Filtra pases,vision de juego,tiene regate y tambien gol,mucho gol

Lo poco que se ha visto con Lewan y Pedri se entiende de maravilla y eso hace que los demas se beneficien


Vamos que ha pasado de ser un fichaje totalmente innecesario a ser el mejor de la ultima década en cuestión de 1 partido y medio contra valladolid y rayo xd


Lo que es el fútbol, aún me acuerdo los Joaos después del 5-0 al Betis….

El fútbol da muchas vueltas.
311923 respuestas